SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

Los Caballeros del Zodiaco Nuevo Mundo

Saint Seiya Guerra santa Olimpo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
228 respuestas a este tema

#141 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2017 - 09:18

me pregunto quien en verdad sera Elene de Pegaso

 

al parecer los titanes tambien entraran a esta guerra


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#142 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2017 - 14:58

De nuevo me has dejado sin palabras 


afegptF.png


#143 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2017 - 15:54

Los dorados la tienen dificil sobretodo con el mega drepano

WaoYB6M.png

 


#144 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2017 - 21:39

A este Santuario le "llueve sobre mojado". No conforme que les pusiste como enemigos a Ares y Hades, ahora le agregas a los Titanes. No seas cruel Dbicho, deja respirar a Athena y a sus guerreros.

Cómo está eso de que la Diosa y el Pegaso asesinaron por error a su reencarnación del mito de Elene? Qué fue lo que pasó? Espero que nos lo cuestes más adelante en un flashback.

Capítulo emocionante.
A este Santuario le "llueve sobre mojado". No conforme que les pusiste como enemigos a Ares y Hades, ahora le agregas a los Titanes. No seas cruel Dbicho, deja respirar a Athena y a sus guerreros.

Cómo está eso de que la Diosa y el Pegaso asesinaron por error a su reencarnación del mito de Elene? Qué fue lo que pasó? Espero que nos lo cuestes más adelante en un flashback.

Capítulo emocionante.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#145 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 21:37

Hola a todos volví después de mis exámenes, ahora si tendré el tiempo suficiente para actualizar el Fic, SALUDOS A TODOS...

 

me pregunto quien en verdad sera Elene de Pegaso

 

al parecer los titanes tambien entraran a esta guerra

Ella se revelara asi misma mas adelante... Y los Titanes serán clave en la historia.

 

 

De nuevo me has dejado sin palabras 

Que bueno que te guste...

 

Los dorados la tienen dificil sobretodo con el mega drepano

Y si que la tendrán dificil

 

A este Santuario le "llueve sobre mojado". No conforme que les pusiste como enemigos a Ares y Hades, ahora le agregas a los Titanes. No seas cruel Dbicho, deja respirar a Athena y a sus guerreros.

Cómo está eso de que la Diosa y el Pegaso asesinaron por error a su reencarnación del mito de Elene? Qué fue lo que pasó? Espero que nos lo cuestes más adelante en un flashback.

Capítulo emocionante.
A este Santuario le "llueve sobre mojado". No conforme que les pusiste como enemigos a Ares y Hades, ahora le agregas a los Titanes. No seas cruel Dbicho, deja respirar a Athena y a sus guerreros.

Cómo está eso de que la Diosa y el Pegaso asesinaron por error a su reencarnación del mito de Elene? Qué fue lo que pasó? Espero que nos lo cuestes más adelante en un flashback.

Capítulo emocionante.

No, Athena debe demostrar por que es una Diosa jajaja, ademas los santos tambien deben demostrar que son santos jaja.

 

Athena y Pegaso tienen mucho que explicarle a Elene


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#146 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 23:23

41. El Comienzo de un Nuevo Mundo.

 

La mirada fija de Ashoka, hacia el recién rebelado Erebo, y el inmenso cosmos de Hades, sumado a su ira hacia el Titan, llenaba el ambiente con una sensación que nunca había sentido.

 

Observo entonces a la Furia restante Megera, colocarse presurosa detrás de Erebo, quien poseía ya en sus manos el Megas Depranon.

 

Con una sonrisa, seguido de unos golpes del arma por el suelo comento.

 

Es interesante tener, tan poderoso artefacto en mis manos, es una lastima que no me sirva en su estado actual.

 

Inmediatamente, este con un rápido movimiento de la guadaña creo una gran explosión que prácticamente arraso con toda la habitación en donde se encontraban.

 

Toda la antesala, y la sala en donde el arma se encontraba sellada fueron totalmente destruidas, dejándolos al aire libre con la estatua de Athena a sus espaldas, seriamente dañada.

 

El Santo de Virgo, logro protegerse a tiempo con su escudo, aunque resulto herido debido al gran poder generado por el Megas Depranon. Hades por su parte ni se inmuto por lo sucedido, y manteniendo una mirada fija hacia su adversario, cargo su espada hacia el con una velocidad inmensa.

 

Un fuerte sonido metálico se escucho, y entre el polvo se pudo divisar la silueta del Dios del Inframundo, forcejeando con Erebo.

 

¡Mientras tengas ese cuerpo humano, y no estés portando tu verdadera Kamei, no seras rival, para el Megas Depranon, y mi ARS MAGNA!. — Exclamo el Titan, mientras que empujaba con su cosmos a Hades.

 

Este ultimo, creo rápidamente una pequeña esfera de cosmos en su mano, y la hizo estallar en el rostro de su adversario, y aprovechando la confusión de este, el Dios lo ataco, dirigiendo su espada al pecho de Erebo.

 

El estridente sonido de los metales chocando, seguido de una lluvia de partículas plateadas, y la amplia sonrisa del Titan, junto a la mirada atónita de Hades, recrearon la perfecta escena de una derrota segura.

 

Para cuando Ashoka y Megera, que eran ya prácticamente simples espectadores, lograron entender lo que sucedía, el Dios del Inframundo ya había sido prácticamente derrotado.

 

Los restos de la poderosa Espada de Hades, yacían ahora a los pies del Titan, cuya armadura seguía igual de resplandeciente y sin ningún rasguño, mientras que su adversario, lleno de ira se cubrió con su cosmos y con un gran destello, este llamo a su armadura.

 

¿Y... eso que es... Hades? — pregunto Erebo, al ver a el Dios portar su Surplice — ¿Por que llamas a esa cosa, en vez de llamar a tu propia Kamei? — añadió.

 

Por que no necesito ensuciar mi armadura divina, para acabar con alguien como tu — le respondió, — Ademas, cuando acabe destruiré todo el santuario de una buena vez. — pensó.

 

El Titan elevo su cosmos, haciendo que casi todo el santuario comience a temblar.

 

Y bajo la tierra, mas específicamente en el Inframundo. Persefone se encontraba frente a la entrada de Giudecca portando en una mano un cuchillo similar a un Kurkri, y en la otra un Corquete, ambas revestidas de oro.

 

La Diosa se encontraba a punto de abrir las puertas del templo, cuando sintió el gigantesco cosmos de Erebo, aunque ella no supo identificar a quien pertenecía esa cosmoenergia.

 

Y dentro del Templo, acariciando casi la silla que se encontraba en medio del salón, se encontraba Thanatos, el Dios de la Muerte, quien portaba su armadura, mientras sonreía. A sus pies estaba una aterrorizada Pandora, junto a varios Espectros que también estaban llenos de pavor.

 

Esto, no puede empeorar — pensó Persefone, justo antes de abrir la puerta.

 

Sin decir nada, Thanatos lanzo una gran bola de energía hacia las puertas del templo, mientras que la Diosa las abría.

 

Una gran explosión, seguido del derrumbe de parte de la entrada, sorprendió a los espectros presentes y a Pandora, quien se mostró aterrorizada después de que el Dios lanzara un ataque sin mas.

 

Nadie va a interrumpir el plan — comento este.

 

Después de eso, Persefone salio de entre los escombros, protegida por una gran barrera de energía. Acto seguido esta exclamo.

 

¡Thanatos, tus ansias de poder acaban aquí!.

 

El Dios solo sonrió, y le respondió suavemente.

 

¿Cuales ansias?, si yo solo quiero que el Olimpo caiga.

 

Al escuchar esto, Pandora junto a los espectros se pusieron de pie, todos en contra de Thanatos, quien se veía mas confiado que nunca.

 

Cuando Hades caiga, el sello principal del Tártaro se romperá, y todo sera destruido — Indico.

 

Persefone elevo su cosmos, mientras que su cuerpo era cubierto por su autentica Kamei. Esta era totalmente plateada, y con los bordes dorados. Las hombreras eran similares a la cloth de acuario, mientras que la cintura y la falda recordaba a la surplice de grifo. Finalmente en su espalda cuatro grandes pares de alas similares a las alas de los querubines adornaban su Armadura Divina.

 

Primero tendrás que pasar sobre mi — comento Persefone.

 

De vuelta al Santuario, Erebo se encontraba con una amplia sonrisa, y con gran confianza en respecto a Hades, quien había perdido ya un trozo de la hombrera derecha de su surplice, en cambio el Ars Magna del Titan seguía igual de brillante.

 

Por su parte Ashoka de Virgo, había atrapado a Megera dentro de su Rikudo Rinne, y con gran esfuerzo la mantenía dentro.

 

Acabemos esto de una vez Hades — comento Erebo, mientras se preparaba para atacar al Dios.

 

¡COMETA DE PEGASO! — se oyó gritar a espaldas del titan, que dando un paso al costado, esquivo el ataque de Elene, que se dirigió entonces hacia Hades, que la detuvo con una mano.

 

La saintia rápidamente, logro lanzar una fuerte patada hacia el Dios, pero este lo bloqueo con su brazo izquierdo, y seguidamente la arrojo con su cosmos hacia el lugar en donde Ashoka se encontraba.

 

— Después me encargare de ti — dijo Hades, fijando la vista nuevamente en Erebo, que los observaba tranquilamente.

 

Cuando Elene se incorporo, vio al santo de Virgo a lado suyo, quien casi tartamudeando de cansancio, le dijo.

 

Tal..., vez sea..., una locura..., pero..., Hades no es el enemigo..., principal..., aquí..., es ese..., hombre — observando al Titan Primordial.

 

¿Que quieres decir? — pregunto temerosa la joven.

 

Que..., si Hades..., pierde..., todos en el santuario..., moriremos. — respondió Ashoka.

 

Y si gana sera lo mismo, así que no me importara atacar a ambos— Comento con seguridad Elene, mientras elevaba su cosmos.

 

Erebo, frunció el seño y tras un suspiro, levanto el brazo derecho con el Megas Depranon en la mano exclamo.

 

¡¡ÉKRIXI SKOTÁDI!! — (RÁFAGA DE OBSCURIDAD).

 

Entonces todo el lugar comenzó a temblar, y al igual que los meteoros de pegaso, varios ¨meteoros¨ negros salieron de su cuerpo en todas direcciones impactando con gran fuerza en Elene, Ashoka y el mismo Hades, quien apenas pudo cubrirse con una barrera de cosmos.

 

Grandes explosiones seguidas ocurrieron en toda la zona dañando mas la estatua de Athena que se encontraba a espaldas de ellos.

 

Cuando termino, la Saintia de Pegaso, y el Santo de Virgo se encontraban seriamente heridos, la primera con gran parte de su armadura destruida, y el segundo con la hombrera izquierda rota, por su parte, la Furia Megera, había logrado ponerse de pie al liberarse de la técnica de Ashoka, y aunque con cierta dificultad se acerco hasta ellos con la intención de acabar con sus vidas. Los dos santos se incorporaron entonces para hacerle frente.

 

Hades, quito la barrera de cosmos que lo protegía creando una gran esfera de cosmoenergia, en las palmas de sus manos que estaban extendidas en dirección de Erebo, que se encontraba frente a el.

 

Pero entonces se oyó el sonido de algo metálico siendo roto, una gran corriente de aire cruzo por el lugar, helando la sangre de Ashoka y Elene, incluso Megera se quedo atónita, al apreciar lo que sucedió.

 

Los ojos del Dios del Inframundo se abrieron de par en par, y un hilo de sangre bajo por su boca, la esfera de energía que creaba desapareció al instante, y su inmenso cosmos comenzó a disminuir rápidamente.

 

Observo entonces, al Erebo que estaba frente suyo, convertirse en una nube de obscuridad y desaparecer, y cuando bajo la mirada vio sobresalir en su pecho la punta del Megas Depranon.

 

Robale su Divinidad y mátalo..., ¡MEGAS DEPRANON! — exclamo con jubilo el Titan, mientras todo el cuerpo del Dios del Inframundo comenzaba a brillar con un tono Dorado, acompañado de un fuerte grito de rabia y de dolor.

 

En el inframundo, Thanatos quien se encontraba en el suelo, con su Surplice destrozada y a punto de ser degollado por Persefone, exclamo con felicidad.

 

¡¡HADES HA CAÍDO!! — y su cosmos aumento lanzando a Persefone hacia los pilares del templo, y dirigiéndose hacia la salida de este.

 

Cuando llegue al Tártaro, un nuevo mundo comenzara — comento sonriendo.

 

 

Continuara......

 

 

 

 

 

 

 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#147 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2017 - 01:17

Buena la trama de este capitulo y pasara a continuacion 


afegptF.png


#148 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2017 - 16:03

muy buena batalla

 

 

 

pobre Hades jamas podrá ganar una guerra---XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#149 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2017 - 23:50

Thanatos actuando y traicionando a Hades por intereses personales? Ya no se puede confiar en nadie en este mundo.

De nuevo, una batalla intensa y emocionante.

Me pregunto, qué hacen mientras esto sucede los demás guerreros que se encuentran en el Santuario?

Punto y aparte. Se me había pasado comentarte que he visto que has mejorado mucho en la presentación de los capítulos. Utilizas una letra más grande y ya separas los párrafos. Como lector se agradece, puesto que facilita la lectura.

También me doy cuenta que estás enriqueciendo tu fic con pequeños datos culturales y mitológicos; por ejemplo, me llamó la atención que el ataque de Erebo este en griego o las armas de Persefone (el kukri y el corquete). Sería recomendable que pusieras notas de pie de página para explicar brevemente lo qué son.

Muy Dbicho, se nota tu empeño por querer mejorar.

Saludos

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#150 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 09:24

Thanatos actuando y traicionando a Hades por intereses personales? Ya no se puede confiar en nadie en este mundo.

De nuevo, una batalla intensa y emocionante.

Me pregunto, qué hacen mientras esto sucede los demás guerreros que se encuentran en el Santuario?

Punto y aparte. Se me había pasado comentarte que he visto que has mejorado mucho en la presentación de los capítulos. Utilizas una letra más grande y ya separas los párrafos. Como lector se agradece, puesto que facilita la lectura.

También me doy cuenta que estás enriqueciendo tu fic con pequeños datos culturales y mitológicos; por ejemplo, me llamó la atención que el ataque de Erebo este en griego o las armas de Persefone (el kukri y el corquete). Sería recomendable que pusieras notas de pie de página para explicar brevemente lo qué son.

Muy Dbicho, se nota tu empeño por querer mejorar.

Saludos

Buenaass.

 

Los demás soldados en el santuario, luchan encontra de los Espectros y Berserkers.

 

Y gracias, siempre trato de mejorar, gracias a todos los que me ayudan.

 

Y explicando un poco la técnica de Erebo, quien es un Dios primordial junto a Gaia(la tierra), Pontos(el mar), Urano(el cielo), y Eros(la fertilidad) y las armas de Persefone, que se me paso poner su significado.

El Titan utiliza su EKRIXI SKOTADI (Del griego ekrixi que significa Rafaga y skotadi que es Oscuridad), es basicamente una de sus tecnicas mas comunes por asi decirlo.

 

Y las armas de Persefone que son el Kukri y el Corquete, ambas de uso agrícola, aunque sirven de igual manera como peligrosas armas cuerpo a cuerpo, el primero es de gran porte y con forma curva, y el segundo es mas parecido a una pequeña hoz. (Decidí incorporarle dichas armas a Persefone por ser la Diosa de la Naturaleza y el Inframundo, y también la hija de Demeter Diosa de la Agricultura,  


muy buena batalla

 

 

 

pobre Hades jamas podrá ganar una guerra---XD

Gracias, y la suerte de Hades es legendaria, como la suerte de Hyoga y sus familiares.

 

 

Buena la trama de este capitulo y pasara a continuacion 

Gracias, y tendrás que esperar un poco jaja


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#151 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2017 - 23:40

Buenas a todos.... un pequeño aviso mañana estare publicando un nuevo capitulo.

 

Y he decidió publicarlos una vez a la semana, que sera cada sábado. Desde ya muchas gracias.  

 

                                                :s96:  :s98:  :s97:   :s94:  :s91:  :s92:

 

 

 

 

 

 

 

 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#152 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 07:51

Cap 42. Los que se levantan.

 

Dentro del coliseo de Roma, Athena quien junto a Alhena de Géminis se encontraban luchando en contra de Ares el Dios de la Guerra, detuvieron su lucha al sentir como el inmenso cosmos de Hades disminuía rápidamente.

 

Ares comenzó a reír a carcajadas, mientras las otras dos trataban de encontrarle sentido a todo lo que sucedía. De inmediato el sonido de los helicópteros tanto policiales como de noticias resonaban por la ciudad. Claramente se dirigían hacia el lugar en donde ellos estaban.

 

¡Ares todavía estamos a tiempo de detener esta locura! — exclamo agitada Athena, mientras su lanza y escudo caían al suelo — Yo desisto de la lucha hermano — añadió.

 

¡DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA NIÑA ATHENA! — exclamo furioso el señor de la guerra, e inmediatamente la ataco con una esfera de cosmos.

 

Se oyó una gran explosión, que sacudió aun mas el viejo coliseo románico, derrumbando parte de su fachada sur.

 

De entre el polvo y el humo, Ares pudo notar la figura de una persona que se interpuso entre su ataque y su hermana.

 

Y dicha persona era Alhena de Géminis, quien había saltado justo frente a su Diosa para protegerla como un escudo humano.

 

¡ALHENA! — exclamo Athena, conmovida por lo sucedido.

 

Como dijo ese bastardo — indico la saintia. — ¡DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA NIÑA, Y ACTÚA COMO LA DIOSA DE LA GUERRA! — exclamo furiosa. — ¡TODO ESTE TIEMPO TE HAS ESTADO CONTENIENDO SOLO POR QUE NO QUIERES HACERLE DAÑO A TU HERMANO!....¡A TU HERMANO QUIEN FUE EL QUE ASESINO AL MIO PARA TOMAR SU CUERPO! — añadió con rabia, mientras se preparaba para atacar.

 

La joven saintia salto hacia Ares, y con su cosmos al máximo lanzo varios golpes rápidos que asestaron en el rostro de este, y finalmente esta culmino con un fuerte puñetazo en el estomago del Dios, quien salio despedido varios metros hacia atrás.

 

Y casi sin detenerse, Alhena cruzo los brazos y con gran furia exclamo.

 

¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS! — extendiendo sus extremidades en dirección al Dios de la guerra.

 

Y lo que este vio fueron inmensos cuerpos celestes impactando con gran violencia sobre su cuerpo, creando un descomunal estallido dañando ligeramente su Kamei, y destruyendo ya prácticamente el Coliseo.

 

La joven bajo los brazos y se quedo con el cuerpo arqueado hacia adelante totalmente exhausta, mientras que Athena con su lanza y su escudo se acercaba hasta ella con una mirada que inspiraba temor y a la vez respeto.

 

Tengo un plan para derrotarlo, y para es necesito que utilices una vez mas la explosión de galaxias, con tu máximo poder —le comento la Diosa.

 

Ya... casi... no me quedan... energías — le respondió sofocada Alhena.

 

No te lo estoy pidiendo. — Dijo seriamente Athena — Es una orden — añadió tajante.

 

Al oír eso la saintia esbozo una leve sonrisa de confianza, mientras que con dificultad lograba ponerse recta y en posición de lucha.

 

Una estrella fugaz cruzo el firmamento en ese momento, mientras que Ares gritaba con furia, incrementando su cosmos, que lo cubría con un aura roja.

 

Este observo el peto de su Kamei, y pudo notar una pequeña fisura, provocada por la técnica de Alhena. Su ira entonces creció mas.

 

Athena elevo también su cosmos, mientras que Alhena se lanzaba a la carrera hacia Ares, con toda su energía cargada en sus puños, esta salto intentando darle un golpe en el rostro, pero el Dios se había cubierto con su escudo. La saintia entonces con un ágil movimiento logro posarse sobre la protección de este y con un salto se impulso nuevamente hacia la Diosa, quien había arrojado su lanza en su dirección.

 

Dicha lanza impacto en el escudo de Ares, generando un gran estruendo y seguidamente fue golpeado por Alhena en la base de este, haciendo que la punta se incrustase por la protección de este, llegando incluso a atravezarle el brazo.

 

Con un alarido de dolor Ares dio varios pasos hacia atrás, tomando la lanza de Athena con su mano derecha, para poder extraerla tanto de su escudo como de su brazo.

 

Y cuando la toco, una gran descarga recorrió todo su cuerpo paralizando lo, haciendo que caiga de rodillas. Y con un fuerte grito, lleno de rabia e impotencia logro sacarse la lanza, tirándola hacia un costado.

 

Su escudo manchado con su sangre cayo al piso, mientras que su brazo derecho quedo totalmente inutilizado, y antes siquiera de poder reaccionar, Alhena lo tomo por la retaguardia.

 

¡AHORA! — Exclamo Athena.

 

Y con una gran cólera, la saintia exclamo.

 

¡POR MI HERMANO!....¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!

 

Con un gran destello Ares salio impulsado hacia su hermana, quien ya lo estaba esperando con los brazos extendidos, y con lo que parecía ser un gran espejo.

 

Dos hilos de sangre cayeron por los labios de la Diosa, que exclamo en el momento en el que Ares impactaba por su técnica.

 

¡EL ESCUDO MAS PODEROSO DEL OLIMPO Y A LA VEZ LA PRISIÓN DEFINITIVA.... LA GRAN ÉGIDA! —

 

El cuerpo de Ares comenzó entonces a ser absorbido por la técnica de su hermana, y mientras esto sucedía este exclamaba entre gritos de rabia y desesperación.

 

¡NO PUEDE SER.... MALDICIÓN ES IMPOSIBLE QUE SEA DERROTADO DE ESTA MANERA... ATHENA.... ATHENA... DETENTE.... POR FAVOR..., ATHENA! —

 

Tanto la Diosa como Alhena se limitaron a observar lo que sucedía, la primera con un poco de impotencia, y la segunda con felicidad.

 

Athena..., yo...., — dijo suspirando Ares y antes que pudiera completar la frase un gran destello inundo todo el lugar y con un fuerte estruendo, el cuerpo inerte que funcionaba como el recipiente de Ares cayo al suelo.

 

La Kamei que lo cubría perdió su brillo rojizo, al igual que el escudo que poseía y ambas se volvieron de un tenue color gris ceniza, deshaciéndose al igual que esta, dispersándose con el viento.

 

Athena cayo de rodillas resoplando, apoyando sus manos en el suelo, mientras que Alhena cayo de espaldas con los brazos extendidos. La Armadura de Géminis se desacoplo de su cuerpo y se poso a su lado, mientras que ella sonreía levemente con sastifaccion.

 

Finalmente... eres libre hermano — pensó.

 

La Diosa recupero el aliento, y se acerco hasta la saintia.

 

Buen trabajo Alhena, pero esto no ha terminado debemos volver al santuario.... — la joven la interrumpió con una pregunta.

 

¡¿Debemos?!..., no.... Ares fue derrotado, ahora ya no hay nada que me impulse a vestir la Armadura Dorada de Géminis.

 

Al oír eso Athena quedo desconcertada, y con cierta ira le respondió.

 

¿Le volverás a dar la espalda al santuario?, ¿volverás a darme la espalda a mi?.

 

Mi guerra santa termino, así que llévate la armadura no la necesitare — indico esta de forma ingrata.

 

Sin decir mas, Athena creo un pequeño portal hacia el Santuario, y con una mirada de odio hacia Alhena, esta se introdujo junto con la armadura de Géminis.

 

 

Y en el Santuario de Grecia, justo antes de que Athena llegase, el Titan de la Obscuridad, Erebo se encontraba empalando a Hades con el Megas Depranon, mientras que Elene de Pegaso, y Ashoka de Virgo intentaban irónicamente salvar a el Dios del Inframundo.

 

El cuerpo humano que el señor de los muertos había tomado, comenzaba a recuperar los rasgos que poseía cuando este vivía, su cabello negro comenzó a recuperar su tono castaño, y la surplice que vestía empezó a volverse mas gris y a desaparecer como la ceniza en el viento.

 

— Maldición... esto... no puede quedar así....— pensó Hades, quien ya no podía mover su cuerpo a voluntad.

 

¡COMETA DE PEGASO! — exclamo Elene, intentando golpear a Erebo, pero su puño era detenido por la Furia Megera, quien aun estando en peores condiciones que la saintia aun daba pelea.

 

¡Tenma Kofuku! — grito Ashoka, golpeando a Megera, destrozando totalmente su armadura.

 

¡Meteoros de pegaso! — clamo la joven, nuevamente hacia Erebo, quien sonriendo de forma picara recibió todos los golpes sin ningún rasguño.

 

Y mas abajo, en las doce casas Aleksander de Cancer, observaba como Aelius de Orion y Ann de Cisne se dirigían hacia la cima del santuario.

 

Bueno — dijo volteándose hacia un grupo de espectros menores que se encontraban en la entrada de su templo. — Parece ser que ni Athena, Hades, o el mismo Ares ganaran esta guerra santa.

 

Lykos de Leo por su parte, ya con su armadura puesta, partió del templo del León, hacia Libra, pero a medio camino se encontró con los cuerpos inconscientes de Itzal de Quimera y Milner de Grifo, y cuando se disponía a asesinarlos, la armadura de Capricornio se interpuso, dejándolo extrañado.

 

¡CIEN DRAGONES DE ROZAN! — exclamo Kun Lin de Libra, barriendo literalmente con los espectros que se encontraban en su templo.

 

Con cansancio y preocupación, noto que las armaduras de los Berserkers comenzaron a volverse de un tono opaco, y a abandonar a sus usuarios dejándolos indefensos, ademas de que a los espectros les sucedía lo mismo.

 

¡¿Acaso Hades y Ares fueron derrotados?! — pensó — De echo ya no siento el cosmos de Ares desde hace un buen rato, y el de Hades disminuye con rapidez, no se que este sucediendo en la cima del santuario, pero por lo que parece hemos ganado esta guerra santa — añadió.

 

En el templo del Escorpión Celestial, el caballero dorado de Escorpio, Black se encontraba incrustado por uno de los pilares del templo, y al otro lado de este, Lune de Barlog se hallaba en el suelo con su surplice totalmente destrozada.

 

No importa que tan fuerte seas, tarde o temprano sucumbirás ante el veneno del escorpión — indico Black con una sonrisa.

 

Stelian de Sagitario, había logrado deshacerse con suma facilidad de los espectros que se encontraban en su templo y en el de Capricornio, y ahora cruzaba ya el templo de Acuario en dirección al templo del Patriarca.

 

¡ROSAS DIABÓLICAS REALES! — clamo Alen de Piscis, atacando a los Berserkers que ya no poseían sus armaduras.

 

¡POLVO DE DIAMANTES! — grito Fryst de Acuario, congelando sus cuerpos.

 

Ya no queda nadie Alen, vamos al templo del patriarca a ayudarlo a el y a Athena — comento el Santo de Acuario.

 

Tras intercambiar miradas, el santo de Piscis accedió, y fueron hacia la recamara del Patriarca.

 

Las negras nubes de tormenta se arremolinaban en la cima del santuario, exactamente tenían su ¨ojo¨ en el lugar en donde debería de estar la estatua de Athena.

 

Con un gran destello, Athena apareció atravez de su portal, justo en el lugar en donde debería de encontrarse el templo del Patriarca, pero ahora solo eran ruinas, observo entonces todo el lugar con un poco de desesperación, se dirigió hacia el patio en donde estaba su estatua.

 

¡COMETA DE PEGASO! — chillo Elene, goleando a Megera en el estomago lanzando la hacia una esquina, mientras que la saintia se volvía hacia el Titan, para golpearlo, pero era en vano, pues sus ataques eran repelidos por el cosmos de este.

 

Ya falta poco para que desaparezcas Hades — indico Erebo, mientras que el Dios del inframundo, hacia esfuerzos en vano para liberarse.

 

Los ojos del señor del inframundo, dejaron de ser celestes, y se volvieron grises, perdiendo la iris en el proceso, mientras que su armadura desapareció por completo.

 

Maldi...cion.. — pensó, soltando su espada que se desintegro antes de tocar el piso.

 

¡HADES! — exclamo Ashoka, mientras el Megas Depranon succionaba el ultimo rastro de divinidad del Dios.

 

Erebo sonrió amplia mente, y cuando se disponía a darle el golpe de gracia al Dios del Inframundo, una lanza dorada paso zumbando su cabeza, logrando que este suelte la guadaña.

 

El Titan levanto la mirada, y con un gesto de aprobación dijo.

 

Pense que tardarías mas..., Athena —

 

— — ¡Athena! — exclamaron Ashoka, y Elene quienes se acercaron hasta ella.

 

La Diosa luego se acerco hasta Hades, y al ver el Megas Depranon incrustado en el se quedo estupefacta, después observo mejor a la persona que tenia en frente.

 

Esa armadura.... — expreso

 

¿No me recuerdas?..., soy yo Erebo Titan Primordial de la Obscuridad, hijo del Caos, Esposo de Nix, Padre de Éter y Hemera — le respondió extendiendo el brazo, llamando al Megas Depranon que salio del cuerpo de Hades.

 

Y con el Megas Depranon en la mano, le dedico a todos una amplia sonrisa y creo un tornado negro que lo cubrió totalmente, y con un fuerte estruendo desapareció sin dejar rastro.

 

Después de eso, una debilitada Athena se arrodillo mientras que su armadura abandonaba su cuerpo, y retomaba su forma de la inmensa estatua que se encuentra en la cima del santuario. Y casi sin poder decir nada la Diosa entrecerró los ojos y cayo inconsciente, y de no ser por Ashoka, habría acabado en el suelo.

 

 

 

En el Inframundo, Erebo se encontraba frente a la entrada del Tártaro, con el Megas Depranon en las manos, comento lo que decía la inscripción de la entrada a este.

 

Tan por debajo del Hades, como la Tierra del Cielo.

 

Y con un movimiento de la guadaña golpeo la puerta produciendo un estruendo horrible que recorrió todo el inframundo.

 

¡Y AHORA HERMANOS..., LEVÁNTENSE Y REINEN DE NUEVO! — exclamo a carcajadas.

 

 

 

 

 

Continuara....


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#153 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 09:14

muy buenos combates

 

me pregunto si géminis volverá a luchar nuevamente


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#154 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 18:44

muy buenos combates

 

me pregunto si géminis volverá a luchar nuevamente

Gracias. por comentar.

 

Y tal vez vuelva en forma de fichas XD (chiste de los simpson)... mentira jaja volverá cuando menos se lo esperen


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#155 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2017 - 01:13

Athena siempre suele ser debil y en este fic no fue la excepcion

WaoYB6M.png

 


#156 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2017 - 13:52

Athena siempre suele ser debil y en este fic no fue la excepcion

Y si aunque también lucho contra Ares, pero Athena es Athena da igual el Fic ajjaaj


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#157 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2017 - 17:10

Wow con el capitulo 


afegptF.png


#158 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2017 - 20:01

Wow con el capitulo 

Gracias y por cierto Felicidades por el nuevo rango, compañero.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#159 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2017 - 23:31

Wow! De nuevo, emoción al límite. En un sólo capítulo te despachaste a dos dioses. Que cruel eres Dbicho.

Gracias por mostrar que sucedía con los demás personajes en el Santuario.

Con respecto a tú Athena me debato entre considerarla permisiva o comprensiva. A primera vista es cuestionable que dejo ir sin más a Alhena después de ejecutar su venganza personal. Sin embargo, como Diosa de la sabiduria y justicia que es, también se podria esperar que le esté dando la oportunidad de reflexionar y reconsiderar su conducta. Ojalá que así sea.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#160 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2017 - 15:22

Wow! De nuevo, emoción al límite. En un sólo capítulo te despachaste a dos dioses. Que cruel eres Dbicho.

Gracias por mostrar que sucedía con los demás personajes en el Santuario.

Con respecto a tú Athena me debato entre considerarla permisiva o comprensiva. A primera vista es cuestionable que dejo ir sin más a Alhena después de ejecutar su venganza personal. Sin embargo, como Diosa de la sabiduria y justicia que es, también se podria esperar que le esté dando la oportunidad de reflexionar y reconsiderar su conducta. Ojalá que así sea.

Jajaaja no es cruel, es el Guion jaja.

 

De nada, en verdad ya quería mostrar lo que sucedía en el santuario.

 

Y Athena como dices, le dio una oportunidad a Alhena, y hay que ver que decide esta.

 

Gracias por comentar, y saludos!!


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Guerra santa, Olimpo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·