SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

Los Caballeros del Zodiaco Nuevo Mundo

Saint Seiya Guerra santa Olimpo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
228 respuestas a este tema

#101 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2017 - 14:18

Esperando el capítulo amigo !! ... Quenbueno que ya regresaste

EPhnVqE.gif

 


#102 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2017 - 22:21

Buenismos capitulos 


afegptF.png


#103 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2017 - 13:33

Buenas, este es un resumen para Girlandlittlebuda. 

 

Sera un poco largo(laaaargo) ya que resumir nunca fue mi fuerte,  pero aquí esta.

Antes que nada te agradezco mucho que leas el fic, también a T-800, Mystioria, Kingzawa y a todos los otros que también lo leen XD

 

Bueno aquí va

Si comenzaste desde el cap 22, te perdiste de alguna que otra cosa (obviamente) jaja... En fin.

 

El universo en el que el fic esta basado es en una realidad alterna a la original. El Dios Primigenio Chronos (no confundir con Cronos) que habita en el universo mismo es el que observa de forma indiferente los acontecimientos de cada realidad.

 

Bueno yendo al grano. 

 

En el Cap 1.

El patriarca observa las estrellas desde Star Hill, buscando que estas le muestren algo del futuro, pero solo ve malos augurios. Abajo en el Santuario, el joven santo de aries Hamal lo espera a el junto al Oráculo de Delfos que trae noticias del futuro que involucraban a muchas personas.(La parte de las profecías van cambiando y no precisamente deben ser tal cual, pues como el oráculo dice el futuro es cambiante y nada esta escrito).

 

 

En el cap 2.

Elene es la Saintia o amazona(me gusta mas Saintia) de pegaso en esta realidad, no sabe de sus padres y vivió en las calles junto a quien ella considera su hermano Elias, el Santo de Lobo. Ambos poseían en su poder las dos armaduras citadas, sin que estos hubieran entrenado, o conocido siquiera el santuario. Esto llamo la atención del patriarca, que envía a tres santos (Kun Lin de Libra, Itzal de Capricornio y Aelius de Orion) a recuperar dichas armaduras. Tras un conflicto los dos jóvenes acompañan a los santos a Grecia.

 

 

En el cap 3 y 4.

El patriarca, junto a Athena, escucha de donde consiguieron las armaduras(un anciano que nunca les dijo su nombre, pero que tenia un basto conocimiento de el santuario y athena les había entregado las Cloth, y entrenado). Luego los dos jóvenes son llamados ladrones por el santo de Escorpio, Black, ganándose este el desagrado de Elene y Elias.

Los entrenamientos continúan, Itzal nota el gran potencial de Elene, que casi asesina a Elias (estando ella descontrolada). Hades hace su aparición en Alemania, acabando con toda una ciudad de esta.

 

 

En el cap 5.

La ONU se reúne, en base a los acontecimientos ocurridos en Alemania, Stelian de Sagitario interviene en la conversación de los dirigentes para advertirles que la humanidad esta en riesgo por el Dios del inframundo. 

Ademas en ese momento en algún punto en Holanda, Ares era despertado nuevamente, por tres mujeres.

 

 

En el cap 6.

El patriarca envía a Itzal de Capricornio,Elias de Lobo y dos santos de plata, a investigar lo sucedido en Holanda. Black de Escorpio, es enviado a Alemania, con Elene de Pegaso, Aelius de Orion y Jane de Lagarto. Durante el trayecto Elene se despide de su hermano y la persona con quien se llevaba mejor en el santuario, Itzal.

 

 

En el cap 7 y 8

Ares planea su venganza hacia el mismo Olimpo, al tiempo que una de las mujeres que lo libero se rebela como una Furia o Erinia, Tisifone de la Venganza. Esta ataca al grupo de Itzal con ilusiones de Elene, Kun Lin y luego muestra su verdadera forma, destruyendo la mente de Itzal, obligandolo a atacar a sus compañeros.

 

 

En el cap 9 y 10.

Black, Elene y los otros dos santos de plata, se encuentran con espectros en un profundo bosque. El santo dorado los elimina con facilidad, pero el espectro de Barlog aparece y los ataca sin piedad. Elene es gravemente herida quedando su armadura reducida a cenizas, la saintia de Lagarto queda ciega por las llamas del espectro. Finalmente Pandora interviene obligando a Lune de Barlog a retirarse, dejando a los santos malheridos.

 

 

En el cap 11 y 12.

Itzal regresa solo al santuario, con varias heridas en el cuerpo, ademas su actitud llama la atención del Santo de Virgo, Ashoka, pero igual continua hacia la recamara del patriarca, donde el joven intenta asesinarlo. Pero el patriarca fue mas astuto y logro evitarlo, Tisifone se muestra atravez de Itzal y explica que este esta ahora bajo su control y que la única forma de liberarlo es matándolo, el patriarca tele transporta toda la habitación con su otra dimensión, sellando las salidas, comenzando así una batalla entre Arlet(patriarca), en contra de Itzal y Tisifone.

 

 

En el cap 13.

Tras una dura batalla, el patriarca utiliza el satan imperial tratando de romper el control de la furia sobre el joven, pero lo único que logra es que este enloquezca, cortando le un brazo al patriarca. Finalmente la furia destruye todo el lugar incluyendo, a Itzal y el patriarca, junto a la Cloth de Capricornio que había llegado hasta ahy para proteger al Patriarca. De entre los escombros, solo el cuerpo del muchacho era visible.

 

 

En el cap 14.

Arlet(patriarca), se salvo teletransportandose al santuario justo antes que la furia lo destruya todo, Athena cuida de el hasta que se recupere. La misma Diosa toma el mando, enviando al santo de Acuario, Fryst, junto a Elene(afectada por la muerte de Elias, e Itzal), Aelius de Orion, y Ann de Cisne. A una misión a Delfos, junto al oráculo, que se encontraba junto a una Diosa, que no era otra mas que Persefone.

 

 

En el cap 15.

Persefone, envió a Milner de Grifo, a buscar el cuerpo de Itzal. Este lo encontró en un hospital, que se encontraba lleno de soldados y esbirros de Ares. El juez arraso con todo del edificio, matándolos a todos, luego llevo a un moribundo Itzal junto a Persefone, que casi asesina al juez por haber atacado a los humanos, pero fue detenida por el oráculo. Finalmente Itzal, muere para ser un soldado de Persefone por el bien de la tierra.

 

 

En el cap 16.

El grupo de Fryst, y Elene se encuentra con Tisifone, que estaba utilizando a Elias de lobo como marioneta. El santo de Acuario planeo evitarlos, pero Elene intento atacar, pero fue detenida por una mujer que emanaba un cosmos inmenso. Se presento como Alhena una desertora del santuario, esta los teletransporto directamente a delfos, con su otra dimensión. Finalmente Alhena se quedo frente a frente con Tisifone.

 

 

En el cap 17.

Alhena, porta la armadura de Géminis, derrotando a la Furia en una difícil batalla, en la cual la estrella de los dioses gemelos aparece en la frente de Alhena, finalmente Hypnos el Dios del Sueño aparece y elimina a Tisifone, no sin antes escuchar lo que en verdad planean Ares y las Furias.

 

 

En el cap 18.

Ares se prepara para la guerra, junto a las dos furias restantes, Alecto de la Ira y Megera del Terror. En cambio en la entrada a Delfos, el guardián de este, Abas les impedía la entrada. Tras una pequeña batalla, Elene logra derrotar al guardián, haciendo que este diga que no es humana por su increíble poder, finalmente Alhena aparece portando la armadura de Géminis y a Elias bajo su brazo. 

 

 

En el cap 19.

Hypnos le revela a Pandora, que no deben dejar que Ares y las Furias ataquen el Santuario, luego de esto Milner de Grifo se rebela, jurando lealtad a Persefone. Hades se encuentra en la entrada al Tártaro, junto a Thanatos, este le pide que envié a los espectros al santuario para que ayuden a la destrucción de este. El Dios del inframundo accede. Thanatos luego se cruza con su gemelo revelando su verdadera intención y la de Ares con las Furias. Asesinar a Athena, recuperar el Megas Depranon, y destruir el Olimpo junto a los Dioses.

 

 

En el cap 20.

Hypnos se niega a esto con lo cual lucha en contra de su hermano en la super dimensión, pero es derrotado finalmente por Thanatos que desintegra su cuerpo mortal y sella su debilitada alma en la dimensión. Ares y su ejercito ataca el Santuario. Tras la derrota de Hypnos, en delfos Alhena pierde todos sus poderes y queda inconsciente, el oráculo revela que esta tenia un vinculo con el Dios, y también que ella poseía un mellizo llamado Sirius que alguna vez fue santo de Géminis.

 

 

En el cap 21.

Los generales de la guerra son los primeros en atacar, Hamal de Aries entra en combate, contra Fobos. Fryst, Elene Ann y Aelius vuelven al santuario después de escuchar que Athena seria asesinada y que el olimpo caería, y no seria a manos de Ares. Elias de lobo sigue vivo aunque inconsciente, al igual que Alhena, ambos se quedan en delfos.

 

 

Y este es el pequeño.....(si claro pequeño jajaj) resumen, si llegaste hasta aquí muchas gracias por leerlo, y también por leer el Fic, Hoy lo actualizo. :D :D

 

PD: Los exámenes me fueron como seiya vs saga :v


Editado por Dbicho, 02 junio 2017 - 15:55 .

d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#104 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2017 - 10:40

Cap 33. El Wyvren y el Cisne.

 

Cuando el Santo de Orion, Aelius se disponía salir del templo de Géminis, se encontró con una malherida Ann de Cisne que bajaba con dificultad.

 

¡¿Ann, que te sucedió?!, ¿a donde vas?. — pregunto el joven.

 

Esta no dijo nada, y tampoco se detuvo junto a el, simplemente se interno dentro del templo.

 

Aelius la siguió, pues le resultaba muy extraño el comportamiento de la joven. Y en el templo se toparon cara a cara con un herido, juez del inframundo Radamanthys.

 

¡TU!— exclamo el santo de plata lanzándose hacia el espectro.

 

El joven logro conectar un fuerte puñetazo en el rostro del juez, pero este ni se inmuto. Aprovechando esto comenzó a golpearlo reiteradas veces en el estomago y la cara, pero finalmente Radamanthys detuvo su puño con una mano.

¡Basta! — exclamo, al tiempo en el que con un cabezazo y una fuerte patada al pecho, lanzaba a Aelius hacia una esquina.

 

Ann se quedo observando lo sucedido, se limpio la sangre del rostro, y se acerco hasta el juez con una mirada amenazante.

 

Al igual el espectro se acomodo el flequillo, y con una ligera sonrisa comento.

 

No pensé que siguieras viva, me da mucho gusto verte....Hija.

 

Aelius, al escuchar eso se quedo amplia mente sorprendido, no podía creer que Ann sea la hija de un espectro, y mas de uno de los tres jueces del inframundo.

 

Eso significa que Fryst, también es su hijo....imposible — pensó, mientras se incorporaba.

 

La joven, respirando con dificultad miro directamente a los ojos de su padre, elevando su cosmos rápidamente.

 

¿No vas a saludar a tu padre? — pregunto este, sonriendo amplia mente.

 

Y sin ninguna respuesta, Ann le dio un tremendo golpe al estomago, que hizo que Radamanthys escupiera sangre, y seguidamente lo golpeo en el rostro, pero este no se movió de donde estaba.

 

Que buen saludo....¡Greatets Caution! — exclamo.

 

Ambos fueron consumidos por un potente destello, que fue seguido por una potente explosión, que lanzo a Ann hacia la salida del templo.

 

El ataque del juez, termino por destruir la armadura de Cisne de la joven que cayo casi inconsciente al piso.

 

Esa vez escaparon por pura suerte, solo para que se convirtieran en santos, creí que te convertirías en una saintia de Oro, pero mira lo que conseguiste niña tonta. — Dijo. — Una simple y patética armadura de Bronce, siempre fuiste la mas inútil de la familia. — añadió mientras reía a carcajadas.

 

¡Trueno de Orion! — grito Aelius con rabia.

 

Y la potente descarga cayo de lleno sobre el espectro, desintegrando el ala derecha de su Surplice, y provocando le una dolorosa quemadura en el lado izquierdo del rostro.

 

Como te atravez a tratarla así. — indico con furia el santo, mientras que su cosmos se elevaba rápidamente.

 

¡Maldito.... debí acabar contigo primero...., voy a convertirte en pedazos, porqueria de santo!. — vocifero con rabia.

 

Ambos elevaron sus cosmos, el Juez cruzo sus brazos hacia arriba mientras que Aelius extendio el brazo derecho hacia adelante.

 

Alrededor del joven comenzaban a crearse pequeños destellos de electricidad, mientras que por el espectro el aire a sus pies y manos se congelaban.

 

— Maldición, su cosmos me supera — pensó temeroso. — ¡No importa debo protegerla a ella, ya al santuario! —.

 

¡Prepárate maldito, acabemos esto de una vez! — grito Radamanthys.

 

¡RAYO DE ORION! — Exclamo uno. — ¡EJECUCIÓN DE AURORA! Exclamo el otro.

 

Ambas técnicas colisionaron, creando un inmenso destello blanquecino cargado de electricidad y aire congelado.

 

El templo en si comenzó a temblar y a caer en pedazos, mientras los dos se atacaban con todas sus fuerzas.

 

A unos metros de ellos Ann seguía en el piso, con la mirada hacia su padre esta comenzó a recordar.

 

Flashback.

 

10 años antes.

 

En medio de una tundra nevada, su padre, vestido con la surplice de wyvren, estaba frente a ella con lagrimas en los ojos. A unos metros de ella tumbado en la nieve estaban su hermano y madre, y a sus espaldas las ruinas de lo que fue una ciudad, ardía en llamas.

 

Dis..disculparme hija — dijo este, levantando el brazo derecho hacia ella, creando una pequeña esfera de hielo. — es por su bien — añadió.

 

Pero antes de que pudiera lanzar el ataque, un niño de tal vez dies años con el cabello negro lo golpeo en el rostro. Y aprovechando la confusión el muchacho tomo de la mano a Ann y se internaron en el bosque.

 

Mi... hermano — alcanzo a decir mientras un destello azul la envolvía.

 

Dicho destello provenía del dedo indice del niño, y en un instante desaparecieron.

 

Fin del Flashback.

 

¿Que fue eso? — pensó Ann, — ¿por que recuerdo eso ahora?..., ¿sera por que estoy a punto de morir? — Dijo.

 

Recordó fugazmente a su padre atacando sin piedad a su madre y hermanos, y comenzó a levantar la mirada y a observar como Aelius luchaba, y era superado por Radamanthys.

 

Me volvieron a salvar..., y yo sigo sin hacer nada — dijo incorporándose con dificultad — Incluso, cuando Elene, lucho contra Abas, yo no hice nada..., ahora que pienso no se como conseguí la armadura de Cisne.

 

Aelius logro ver de refilon, como Ann intentaba ponerse de pie, Radamanthys vio lo mismo, y comenzó a reír.

 

¡Ann aléjate, vete de aquí! — exclamo el santo de plata.

 

¿Por que, quieres que me vaya, si aun puedo luchar?. — pensó, — voy a demostrarles que no soy débil, voy a demostrarte padre que no soy una inútil como piensas.

 

La joven, se puso totalmente de pie y comenzó a elevar su cosmos igualándose con el de Aelius por un instante.

 

¡Ann, que demonios haces! — Grito nuevamente, pero por prestarle mucha atención a la joven, perdió su concentración y el juez gano mas terreno en el choque de sus poderes. Ahora la ejecución de aurora estaba a un paso de el. Extendió ambas manos intentando parar el ataque pero, Radamanthys ya lo había superado.

 

¡Congelate, y muere! — exclamo furioso el juez.

 

¡EJECUCIÓN DE AURORA! — grito Ann, sorprendiendo a ambos combatientes.

 

Su ataque fue directo a por el espectro, que intento cubrirse con la única ala de su armadura, pero fue imposible la técnica lo alcanzo de lleno, haciendo que pierda el control del choque de poderes que mantenía con Aelius.

 

Una gran explosión de hielo, escarcha y nieve ocurrió en el lugar en donde se encontraba Radamanthys. El rayo de orion de Aelius se disipo junto a la ejecución de aurora del juez, que quedo literalmente aplastado por uno de los pilares, totalmente congelado.

 

Su surplice estaba casi desecha, las únicas partes en la cual aun la tenia era en la cintura y la pierna derecha. Este luego cayo al piso casi moribundo, pero lentamente logro incorporarse.

 

Todo el templo de géminis estaba cubierto por hielo, y escarcha. Aelius estaba de rodillas, mientras que Ann se mantenía de pie con dificultad.

 

Bien..., muy bien..., hija..., me sorprendiste pero..., ¡yo sigo siendo mas fuerte! — exclamo Radamanthys mientras elevaba su cosmos y extendía sus manos hacia Aelius y Ann respectivamente.

 

¡GREATETS CAUTION! — grito.

 

Y antes de lanzar su técnica, sus propios puños golpearon su rostro, costillas y estomago con mucha fuerza.

 

La atónita mirada de los dos santos, ante la extraña reacción del Juez, cambio totalmente al ver a un hombre, que movía los dedos de sus manos, como si estuviese utilizando una marioneta.

 

Ese es.... — pensó Aelius.

 

Milner de Grifo, uno de los tres Jueces del Inframundo — le respondió una voz conocida a su espalda.

 

Y antes que pudiera reaccionar, recibió un fuerte golpe en la nuca que lo hizo caer, no sin antes ver de quien se trataba, y con sorpresa vio a quien anteriormente, era conocido como Itzal de Capricornio.

 

Ann ya no pudo mantenerse en pie y cayo al piso inconsciente.

 

Un furioso Radamanthys exigía a Milner que le explique lo que sucedía.

 

— Tranquilízate Radamanthys, o mejor dicho Yerik de Wyvren — indico Milner, mientras noqueaba al debilitado Juez.

 

Y sin decir mas, lo arrojo por la entrada del templo de géminis, cayendo casi hasta la mitad.

 

En cambio, Itzal recostó a Aelius y a Ann, por unos pilares y comento.

 

No tenemos mucho tiempo, hay que llegar rápido hasta Athena.

 

Milner se limito a sonreír y a acompañar a su compañero hacia el templo de Cancer.

 

 

 

Continuara..... 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#105 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2017 - 23:38

Hola Ddbicho!

En verdad agradezco que te hayas tomado el tiempo y esfuerzo para hacer el resumen de cada capítulo (espero que también te resultara una forma de practicar para los resúmenes que te pidan en la Universidad). Con ellos me he dado una idea general del curso de la historia. Sin embargo, prometo leerlos completos paulatinamente.

Pasando al capítulo 33 si que resultó toda una sorpresa que un santo del Santuario sea familiar de un espectro, pero por qué tenía que ser Ann del Cisne. Acaso esa constelación está marcada por un tipo de maldicion (recordar a Hyoga)?

También me pregunto cómo aprendió Ann a hacer la Ejecución de Aurora. Perdón si estoy cuestionando algo que probablemente ya mencionaste en capítulos anteriores.

Y acaso Itzal consiguio un nuevo aliado para el Santuario?

Esto va bastante interesante.

Te digo leyendo.

Hasta la próxima.


PD: Después de toda ese estrés provocado por tus exámenes deberías buscar relajarte. Y... A estudiarle más jovencito... A estudiarle más.

Editado por girlandlittlebuda, 31 mayo 2017 - 00:00 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#106 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2017 - 07:04

Hola Ddbicho!

En verdad agradezco que te hayas tomado el tiempo y esfuerzo para hacer el resumen de cada capítulo (espero que también te resultara una forma de practicar para los resúmenes que te pidan en la Universidad). Con ellos me he dado una idea general del curso de la historia. Sin embargo, prometo leerlos completos paulatinamente.

Pasando al capítulo 33 si que resultó toda una sorpresa que un santo del Santuario sea familiar de un espectro, pero por qué tenía que ser Ann del Cisne. Acaso esa constelación está marcada por un tipo de maldicion (recordar a Hyoga)?

También me pregunto cómo aprendió Ann a hacer la Ejecución de Aurora. Perdón si estoy cuestionando algo que probablemente ya mencionaste en capítulos anteriores.

Y acaso Itzal consiguio un nuevo aliado para el Santuario?

Esto va bastante interesante.

Te digo leyendo.

Hasta la próxima.


PD: Después de toda ese estrés provocado por tus exámenes deberías buscar relajarte. Y... A estudiarle más jovencito... A estudiarle más.

Gracias... jaja y lo del cisne y su maldicion es algo que no puede dejar de existir incluso entre dimenciones jaja

 

Como aprendio la ejecucion de aurora digamos que la aprendio con su hermano o quien sabe.

 

Voy a relajarme viendo algunas series y estudiare mas no quiero quedarme en los recuperatorios jaja.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#107 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2017 - 11:23

Cap 34. Cada vez mas cerca.

 

Mientras que los espectros avanzaban en el santuario, las Furias debilitaban el escudo que Athena había puesto.

 

¡Señorita Athena! — exclamo el patriarca, al ver que la diosa caia sobre una rodilla conforme pasaban los minutos.

No te preocupes Arlet, aun puedo seguir — le respondió con una sonrisa serena en el rostro.

 

En el cielo, donde Ares, Hades y las dos furias se encontraban, el primero elevaba su espada dispuesto a golpear la barrera, mientras que el Dios del inframundo creaba una pequeña orbe de energía purpura en su mano.

 

Cuando quieran — dijo Alecto, la reina de las Erinias.

 

Ambos Dioses atacaron la barrera, uno con la espada y el otro con su cosmos.

 

Un gran destello provino del lugar en donde se encontraban, seguido de un fuerte temblor que se sintió en todo el santuario.

 

Un silencio recorrió el santuario a la par que la barrera caía en pedazos, los santos de diferentes rangos observaban a los dos Dioses descender hasta el lugar en donde Athena se encontraba.

 

En el templo de Géminis, Aelius de Orion y Ann de Cisne seguían inconscientes, en Cancer, Aleksander observaba a los Dioses con cierto respeto, mientras que Itzal y Milner se encontraban frente a el.

 

Aun hay tiempo — comento Itzal de Quimera.

Si tu dices — le respondió burlonamente Milner de Grifo.

Antes que se vayan, déjenme acompañarlos hasta el templo de leo — indico el santo de cáncer.

 

El espectro y el cazador se quedaron observando por un buen rato al santo, especialmente Itzal pues no confiaba en Aleksander por su personalidad tan retorcida.

 

Y asintiendo con la cabeza, los tres partieron al templo de leo.

 

En el templo de Escorpio, Black observaba con furia a los que el llamaba dioses bastardos, descender hasta los aposentos del patriarca.

 

Cobardes, no se atreven a pasar por las doce casas, esto no se quedara así — comento — espero también que esa mocosa y Fryst ya hayan llegado al menos hasta Acuario— pensó frustrado — ¡YO QUERÍA LUCHAR CONTRA ARES!, no en contra de estos inútiles berserkers — exclamo rabioso, observando a los soldados de Ares.

 

Mientras que en Sagitario, Stelian se disponía a partir hacia el templo del patriarca, pero la figura de un hombre misterioso se interpuso en su camino. El santo lo reconoció de inmediato.

 

Esos ojos rojos, ese cabello de sangre, y esa armadura de guerra, tu eres ¡Deimos! El general del ejercito del fuego rojo— dijo sorprendido — ¿pero como es posible que puedas pasar por los doce templos de esa forma? — pregunto consternado.

 

El general permaneció en silencio, y con una ligera sonrisa en el rostro, se acerco hasta el santo y finalmente le respondió.

 

En verdad piensas que soy un General del Ejercito de Ares —

 

Con esas palabras Stelian se quedo temblando, pues un inmenso cosmos se desplegó de Deimos, tanto que el santo cayo casi de rodillas, sosteniéndose con una mano.

 

Hmp, te cuento un secreto..., conozco este lugar como la palma de mi mano, por que yo estuve en la creación de este sitio — comento sonriendo, mientras se alejaba caminando hacia el templo de Acuario.

 

Fryst y Elene se acercaban ya el templo de Piscis, cuando unas rosas doradas, cayeron frente a ellos y les detuvieron.

 

Lo siento, pero por ordenes directas del Patriarca y Athena, solo Ashoka de Virgo puede estar ahora con ellos — Dijo un hombre entre las sombras.

 

¡Maldición Alen este no es el momento de decir eso! — exclamo furioso el Santo de Acuario.

 

¡Señor Alen no queremos luchar pero si no quiere dejarnos pasar no tendremos otra opción! — indico Elene.

 

El santo de piscis hizo un chasquido con los dedos, e inmediatamente las rosas doradas que se encontraban a los pies de Fryst y Elene, estallaron violentamente arrojándolos nuevamente a la entrada del templo.

 

Fryst tu debes estar en el templo de Acuario, y si no te marchas ahora lo tomare como traición y no dudare en matarte, eso va para ti también Elene. — comento Alen saliendo de entre las sombras.

 

El santo de piscis los observo fieramente, mientras que los dos jóvenes se incorporaban.

 

Y en los aposentos del patriarca, Athena y Arlet, observaban a los dos Dioses posarse frente a ellos, acompañados de las dos Furias.

 

Con una gran sonrisa Ares, vio a su hermanastra levantando su espada, apuntándola , e inmediatamente su arma se convirtió en una lanza espartana.

 

Cuanto tiempo hermana — comento, con una mirada de odio.

Hagan lo que tengan que hacer — indico Hades observando a Alecto.

 

Esta junto a Megera avanzo sin decir nada, hacia el Patriarca y la Diosa, y por su parte el Dios del Inframundo materializo su espada y con una ligera sonrisa observo a Athena.

 

— Encárgate de ella, yo jugare con este humano — dijo apuntando a Arlet.

 

Las negras nubes, comenzaban a juntarse sobre el santuario, al tiempo en el cual el cosmos de los Dioses comenzaban a incrementarse.

 

¡Rosas demoníacas reales! — exclamo Alen.

 

Fryst logro esquivarlas, pero una de ellas le dio en el brazo a Elene, que inmediatamente se la saco, pero eso no impidió que su brazo derecho se adormeciera totalmente.

 

— Maldición no va a dejarnos pasar — pensó la joven, tomándose del brazo.

 

Fryst se lanzo hacia el santo de piscis intentando golpearlo pero este se desvaneció en el aire, haciendo que el santo de acuario solo golpeara el aire.

 

No tiene caso, ordenes son ordenes, y si continúan intentando pasar — comento Alen, pero fue interrumpido por Elene, que exclamo — Vas a matarnos, si claro, tus rosas venenosas no tienen el veneno suficiente, solo tratas de detenernos, ¡METEORO DE PEGASO!.

 

Los meteoros golpearon al santo ni bien apareció frente a la saintia, pero ni siquiera lo movieron de su lugar, y este con una sonrisa comento.

 

Creo que hice bien en adormecer tu brazo derecho, por que veo que tu brazo izquierdo no sirve para nada.

 

Esto la puso furiosa, y cuando se dispuso a atacar nuevamente, una fuerte corriente de aire frió paso zumbando su cabeza.

 

¡Rayo de Aurora! — exclamo Fryst.

 

La técnica del santo de acuario, congelo la piernas y la cintura de Alen, que con un chasquido, hizo explotar varias rosas doradas que se encontraban a los pies de Fryst, lanzandolo hacia los pilares.

 

¡COMETA DE PEGASO! — exclamo Elene, golpeando en el estomago al santo de piscis, lanzandolo unos cuantos metros hacia atrás, rompiendo el hielo que aprisionaba sus pies.

 

Alen, se incorporo de un salto, mientras que Elene aprovecho el momento para pasar el templo.

 

Niña tonta, si tanto quieres morir entonces ve a ponerte en medio de los ataques de Ares y Hades — pensó el santo de piscis. — Discúlpame Fryst pero tu no pasaras — comento, mientras que el santo de acuario se incorporaba, cayo al suelo nuevamente con una rosa celeste en el pecho.

 

De los Tres Dioses que se encontraban en el Santuario, solo Ares portaba su Armadura, Athena estaba armada solo con su escudo Dorado, y su Báculo Nike( que luego se convertiría en una espada dorada), y Hades poseía solo su espada.

 

El Dios del inframundo, mantenía una especie de duelo con el patriarca, que a pesar de tener solo un brazo, se defendía ferozmente con una espada dorada, de los ataques de Hades que sonreía confiadamente, a la par que Athena luchaba ferozmente con Ares.

 

El escudo de la Diosa era violentamente golpeado por la lanza de su hermano, y así también el suyo recibía unos mandobles por parte de la espada de Athena.

 

De un momento a otro la lanza de Ares paso a ser una Espada idéntica a la de su hermana, y comenzaron a chocarse, tanto con los escudos como con las espadas. El cosmos de los dos dioses comenzaron a hacer temblar todo el santuario.

 

Y desde el templo de acuario, la figura de Deimos observaba la batalla entre los Dioses con una sonrisa picara.

 

Estamos cada vez mas cerca, y todo gracias a ti Athena— comento a carcajadas.

 

 

 

Continuara....


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#108 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2017 - 15:34

Buen capitulo


afegptF.png


#109 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2017 - 23:16

Wow! Un enfrentamiento entre Ares y Athena y pareciera que los enemigos están tomando el control del Santuario.

Me intriga Deimos. Algo se trae entre manos.

Emocionante capítulo.


PD: No descuide sus estudios jovencito. Ay perdón Dbicho, creo que sone como si fuera tu mamá.

Editado por girlandlittlebuda, 01 junio 2017 - 23:22 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#110 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2017 - 09:02

Emocionante capítulo.


PD: No descuide sus estudios jovencito. Ay perdón Dbicho, creo que sone como si fuera tu mamá.

Gracias...

 

Jajajaja no mi mama ya me estaría apuntando con la zapatilla jajja


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#111 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2017 - 15:49

Favor:

 

Podrias editar tu mensaje para separar un poco mas el resumen de tus capitulos.,Ejm:

 

 

 

En el Cap 1.
 
El patriarca observa las estrellas desde Star Hill, buscando que estas le muestren algo del futuro, pero solo ve malos augurios. Abajo en el Santuario, el joven santo de aries Hamal lo espera a el junto al Oráculo de Delfos que trae noticias del futuro que involucraban a muchas personas.(La parte de las profecías van cambiando y no precisamente deben ser tal cual, pues como el oráculo dice el futuro es cambiante y nada esta escrito).
 
 
En el cap 2.
 
Elene es la Saintia o amazona(me gusta mas Saintia) de pegaso en esta realidad, no sabe de sus padres y vivió en las calles junto a quien ella considera su hermano Elias, el Santo de Lobo. Ambos poseían en su poder las dos armaduras citadas, sin que estos hubieran entrenado, o conocido siquiera el santuario. Esto llamo la atención del patriarca, que envía a tres santos (Kun Lin de Libra, Itzal de Capricornio y Aelius de Orion) a recuperar dichas armaduras. Tras un conflicto los dos jóvenes acompañan a los santos a Grecia.
 
 
En el cap 3 y 4.
 
El patriarca, junto a Athena, escucha de donde consiguieron las armaduras(un anciano que nunca les dijo su nombre, pero que tenia un basto conocimiento de el santuario y athena les había entregado las Cloth, y entrenado). Luego los dos jóvenes son llamados ladrones por el santo de Escorpio, Black, ganándose este el desagrado de Elene y Elias.
Los entrenamientos continúan, Itzal nota el gran potencial de Elene, que casi asesina a Elias (estando ella descontrolada). Hades hace su aparición en Alemania, acabando con toda una ciudad de esta.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#112 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2017 - 15:56

 

Favor:

 

Podrias editar tu mensaje para separar un poco mas el resumen de tus capitulos.,Ejm:

 

 

Ya esta... se me paso separar jaja


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#113 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2017 - 16:11

yo siempre vi la barrera de athena como un escudo inutil y debil...gracias a lost canvas

 

pero veo que en el fic se necesitan 2 dioses de rango intermedio para destruirlo...me gustó


WaoYB6M.png

 


#114 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2017 - 17:25

yo siempre vi la barrera de athena como un escudo inutil y debil...gracias a lost canvas

 

pero veo que en el fic se necesitan 2 dioses de rango intermedio para destruirlo...me gustó

Que bueno que te gusto..

de hecho trato de hacer una Athena, un tanto diferente a Saori/Sasha..


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#115 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2017 - 17:49

-fue bueno el combate entre padre e hijo

 

-el patriarca y la athena de tu fic si que saben luchar


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#116 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2017 - 09:29

Cap 35. Lucha de Dioses.

 

Durante la breve lucha entre el santo de Piscis y sus pares, en la doceava casa, los Dioses comenzaban una gran lucha en los aposentos del patriarca.

 

¡Hades! — exclamo el patriarca sosteniendo una espada dorada con su brazo derecho, dicha espada era una de las doce armas de libra.

 

El Dios del inframundo sonrió, y se alejo de Ares posicionándose frente a Arlet.

 

Vaya, aun en esas condiciones intentaras luchar en contra mía — indico este, señalando el brazo izquierdo amputado del patriarca.

 

Las dos furias avanzaron rápidamente al otro lado del templo del patriarca, sin que este o Athena hayan impuesto resistencia alguna.

 

— Confió en ti Ashoka — pensó Arlet, mientras se preparaba para atacar al Dios del inframundo.

 

Hades, materializo su espada y exclamo.

¡Admiro tu valentía, por eso te daré el lujo de morir por mi espada, vamos Arlet de Géminis terminemos esto que empezamos en la anterior guerra santa!

El Dios se lanzo con furia, sobre el patriarca intentando cortarlo en dos, pero este logro parar la espada de Hades, con la suya, y con un rápido movimiento bajo la guardia del Dios, permitiendo le atacar.

 

Pero una barrera invisible lo detuvo, y dicha barrera no era mas que el cosmos de Hades, que lo arrojo hacia su asiento en medio del templo.

 

Ni bien cayo, el rey del inframundo ya se encontraba flotando sobre el listo para empalarle con la espada.

 

¡Explosión de Galaxias! — exclamo desesperado Arlet, desde el suelo.

 

Y la poderosa técnica del santo, fue detenida con una mano por parte de Hades.

 

Una galaxia no explota de esa forma — comento sonriendo. — ¡Explotan así! — grito, creando una inmensa explosión que arraso con toda la parte trasera del templo, dejando la estatua de Athena a la vista.

 

Que le pasa, no se comporta como un Dios, mas bien como un niño, tal vez sea la influencia del humano que poseyó.... aun así debo detenerlo lo suficiente — pensó el patriarca levantándose de entre los escombros, con terribles heridas.

 

Y por otra parte, Athena se encontraba cara a cara con su hermano. La Diosa portando solo el báculo sagrado y su escudo dorado, en cambio Ares portaba su Armadura de guerra, junto a su lanza y escudo.

 

Las miradas de ambos, describían el inmenso odio que se tenían, y no fue hasta que en un pequeño movimiento del Dios, que intentando atacar, recibió un fuerte golpe en la mandíbula por parte de Athena, quien lo había atacado con el báculo, que inmediatamente se convirtió en una espada.

 

Adoptando una pose de guerra con el escudo protegiéndola en frente y la espada sobresaliendo por un costado, Athena se preparaba para la batalla.

 

Un sorprendido Ares, hizo revolotear su lanza, y con furia se lanzo sobre su hermana, golpeando con fuerza el escudo de esta y seguidamente choco su propio escudo con el de Athena, provocando un potente destello y un gran estruendo que recorrió todo el santuario.

 

Comenzaron a forcejear escudo contra escudo, creando explosiones de cosmos por parte de ambos, hasta que los dos cedieron.

 

La lanza de Ares, se convirtió también en una gran espada roja con la cual ataco a Athena, con tajos rápidos provocando le algún que otro corte en los brazos y en la cintura a esta.

 

La Diosa, aprovecho el momento en el que el Dios se echo para atrás, para contra atacar con una estocada que fue detenida por el escudo de este y antes que ella reaccione la espada de Ares paso por encima de su escudo, provocando un corte en la frente a Athena.

 

— Maldición estoy cayendo en su juego..., si sigo así va a derrotarme — pensó, mientras retrocedía unos pasos.

 

¿Que pasa hermana, tanto tiempo con los humanos te ha ablandado?, ya no eres la misma Diosa guerrera y sanguinaria de la era del mito, ahora solo eres una escoria del Olimpo — comento burlonamente el Dios de la Guerra.

 

Dicho eso, Athena levanto su escudo y acomodo la espada que se transformo en una larga lanza que apunto hacia su hermano.

 

Si no quieres volver a perder la cabeza, sera mejor que mantengas la boca cerrada Ares. — le respondió esta con frialdad.

 

En ese momento, en el templo de Leo, Aleksander de Cancer se encontraba, frente al cuerpo de Lykos, el santo de Leo, que se recuperaba de las terribles heridas que Deimos le provoco.

 

Salve tu alma de caer por el yomotsu, creo que me debes mas que una — Penso el santo de cáncer, mientras observaba las obscuras nubes que cubrían todo desde el templo de Acuario — Se ve que los Dioses planean terminar todo esto de una vez — añadió.

 

Por su parte Itzal y Milner se encontraban por llegar al templo de Libra, donde Kun Lin le hacia frente a Aiacos de Garuda, Keo de Basilisco y Dante de Alraune.

 

Y en el templo del Patriarca, este se encontraba acorralado por Hades que no paraba de sonreír, mientras lanzaba varios espadasos al aire.

 

Las lanzas de Athena y Ares chocaron violentamente en el aire, pues ambas fueron lanzadas por estos, y antes de que caigan al piso, los escudos de ambos impactaron entre si nuevamente, haciendo temblar todo el santuario.

 

Siendo sincero Athena, el que no portes tu armadura le quita emoción a esto. — comento Ares sonriendo psicoticamente.

 

E inmediatamente, el Dios elevo su cosmos superando a Athena por un instante, tiempo suficiente en el cual logro empujarla con su escudo, lo que le permitió golpearla de lleno en el rostro, lanzando la varios metros hacia atrás.

 

¡ATHENA! — exclamo el patriarca, que ignorando totalmente a Hades se acerco rápidamente a esta, pero el Dios del inframundo lo detuvo con su cosmos, lanzandolo violentamente hacia los escombros del templo.

 

Termina de una vez Ares — indico Hades, quien se acercaba peligrosamente a la Diosa.

 

La lanza de la Diosa, y su escudo estaban esparcidos a unos metros de ella, Ares aprovecho eso para tomar su lanza y transformarla en una gran espada de doble filo.

 

 

Hermana, una vez me cortaste la cabeza..., ahora es tiempo de que te devuelva el favor — Dijo seriamente mientras se posicionaba de pie frente a Athena que se encontraba arrodillada, intentando recuperarse del potente golpe.

 

Este levanto la espada listo para decapitarla, cuando la Diosa extendio ambos brazos, y repentinamente tanto el escudo como la lanza fueron atraídos hasta ella. Su lanza se convierto en una espada rápidamente y con un veloz movimiento de corte hacia arriba, ella comento.

 

Sigues igual.., crees que la fuerza es lo único con lo que se gana y no tienes en cuenta las armas del enemigo, y si tal vez hubieses agarrado mi lanza y no la tuya..., ¡NO HUBIERAS PERDIDO LA CABEZA! — exclamo mientras el cuerpo de Ares era Decapitado.

 

Hades ni se inmuto por lo ocurrido, mas bien hizo una mueca de gracia, revoloteo su espada y se acerco hasta ellos.

 

Athena se encontraba arrodillada y a su lado el cuerpo de su hermano.

 

Sabes, esta vez fuiste tu la que no tubo en cuenta las armas del enemigo. — comento el Dios.

 

El cuerpo decapitado del Dios de la Guerra se transformo en el cuerpo de un soldado de la guerra, y Ares reapareció sonriente a su espalda listo para atacar.

 

¿Pero como? — pensó esta aterrada.

 

— Jaque Mate..., Athena — indico Hades.

 

¡Explosión de Galaxias! — exclamo una voz femenina.

 

¡Cometa de Pegaso! — Grito otra voz.

 

Hades levanto su espada en dirección al cometa deteniéndolo, mientras que Ares recibió de lleno la otra técnica en la espalda, creando una pequeña explosión, que hizo que ambos Dioses se alejaran de Athena.

 

Justo a Tiempo, no es así Athena — comento Elene de Pegaso, quien se puso frente a esta.

 

Que curioso, Abas y el Oráculo tenían razón, mi cosmos ahora arde mas que nunca — Indico sonriente Alhena de Géminis, que se encontraba sobre ellos, saliendo del portal de la Otra Dimensión.

 

 

Continuara....


Editado por Dbicho, 03 junio 2017 - 09:30 .

d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#117 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2017 - 13:29

Wow, esta super interesante la batalla 


afegptF.png


#118 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2017 - 14:44

Wow, esta super interesante la batalla 

Gracias.. me esfuerzo bastante :D


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#119 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2017 - 19:12

Que bueno que le pusiste el acelerador ... Muy buenos cap

EPhnVqE.gif

 


#120 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2017 - 09:19

Cap 36. Virgo, el hombre mas cercano a Dios.

 

Mientras la lucha entre Athena y Ares sucedía en el templo del patriarca, mas adelante, justo bajo la estatua de Athena se encontraba una pequeña recamara, en la cual la entrada a esta se encontraba sellada por su sello.

 

Y en la antesala, el hombre mas cercano a Dios montaba guardia, sentado en el piso en la posición del loto, su nombre Ashoka de Virgo, abrió los ojos al ver a las Dos Furias Alecto de la Ira y Megera del Terror, llegar hasta ese lugar.

 

Las llamadas Diosas primitivas, que nunca cooperarían con algún Dios, están aquí ahora recibiendo ordenes de uno. — comento el santo.

 

Que sabes tu humano, sobre nosotras — Dijo Alecto, mientras se acercaba.

 

Que son débiles, tanto que un santo de bronce puede derrotarlas — le respondió Ashoka con una sonrisa.

 

¡No nos provoques! — exclamo con ira Megera, lanzándose hacia este.

 

Alecto, ni siquiera movió un dedo, al ver que su hermana se lanzaba hacia el enemigo, simplemente se limito a observar.

 

En cambio la Furia del Terror, Megera que al momento de atacar, desgarro el vestido negro que poseía, para portar su armadura. Dicha armadura era idéntica a la de Sagitario, solo que las alas eran esqueléticas y poseía un tono verdoso.

 

Con un fuerte puñetazo intento golpear a Ashoka, pero este activo su khan, protegiéndose con un campo de fuerza, y seguidamente exclamo.

 

¡OM!.

 

Expulsando un fuerte destello dorado que segó a ambas, y lanzo con gran fuerza a Megera hacia la entrada del sitio.

 

Furiosa esta se incorporo y volvió a atacar, esta vez con un ataque de cosmos, cruzando los brazos hacia adelante, su cuerpo se cubrió por un aura negra.

 

¡Castigo de los Primordiales! — grito, mientras numerosos disparos de cosmos, salieron despedidos de donde se encontraba ella.

 

Todos y cada uno de esos ataques, golpearon el Khan de Virgo, siendo repelidos en su totalidad.

 

Necesitaras algo mas que eso — comento este, cerrando los ojos.

 

Alecto sonrió fríamente, mientras se acercaba al santo poco a poco. Megera en cambio con furia elevaba su cosmos preparando otro ataque.

 

Es en vano, hagas lo que hagas tus ataques no surtirán efecto — indico Megera, estando frente al santo.

 

Esta elevo su cosmos, destrozando también el vestido que usaba revelando su armadura, que era negra con toques rojizos en los bordes. No poseía hombreras, y en los brazos le cubría hasta el codo, en el pecho la protección, cubría todo hasta la cintura, y de hay su falda similar a la surplice de Garuda, y en las piernas la armadura la protegía en su totalidad.

 

Sus ojos dorados brillaban mas ahora que el tono obscuro de su armadura vestía cuerpo, y una sonrisa maliciosa se dibujaba en su rostro.

 

No escondas tu verdadero poder Santo — comento — de lo contrario esto no sera divertido — añadió.

 

Elevando su cosmos, extendio su mano en dirección a la puerta que se encontraba a espaldas de Ashoka. Dicha puerta que poseía el sello de Athena fue destrozada por el cosmos de Alecto.

 

 Megera continua tu — comento esta.

 

El santo de virgo, elevo su cosmos lo suficiente como para cubrir la entrada.

 

Acaso creen que las dejare pasar así de fácil — indico abriendo los ojos, expulsando una gran cantidad de cosmos.

 

¡No te creas tanto humano! — exclamo Megera intentando pasar.

 

¡TENMA KOKUFU! — grito, mientras una gran descarga de cosmos impacto violentamente en Megera, destrozando la hombrera derecha de esta, y lanzando la hacia la entrada nuevamente, al mismo tiempo parte de la técnica golpeo a Alecto, quien retrocedió unos metros.

 

La Furia del Terror se incorporo, con sangre en el hombro y en la boca, y esta comenzó a temblar, pero de ira. Elevo su cosmos rápidamente concentrándolo en un pequeño orbe en su mano derecha.

 

En cambio Alecto, con una mirada asesina, y concentrando su cosmos en sus manos creo unas pequeñas descargas eléctricas. Acto seguido ambas atacaron al Santo de Virgo.

 

¡Furia de los Primordiales!, ¡Castigo de los Primordiales! — gritaron casi al unisono.

 

Ambas técnicas, colisionaron convirtiéndose en uno solo, y luego impactaron en el Khan de Ashoka, creando una inmensa explosión que arraso con todo el lugar, destruyendo el sello que se encontraba en la puerta de acceso al templo bajo la estatua de Athena.

 

De entre los escombros, el santo de virgo se encontraba aun en la posición de loto, pero esta vez se encontraba flotando ya que parte del suelo había desaparecido incluyendo la antesala donde se encontraban.

 

Un hilo de sangre bajo por su frente, y acto seguido abrió los ojos observando solo a Alecto frente a el.

 

La Furia se encontraba también con algunas heridas y con un poco de sangre en el rostro.

 

El santo dejo la pose de loto, para ponerse de pie.

 

Es la primera vez que un enemigo, hace que deje la posición de loto — comento.

 

Alecto dibujo una sonrisa en su rostro, mientras que avanzaba hacia el.

 

En cambio Megera aprovechando el momento de la explosión de sus técnicas, se encontraba ya abriendo la puerta hacia el interior del templo sellado, y al introducirse su cosmos desapareció totalmente, al igual que su cuerpo que fue tragado por una inmensa obscuridad.

 

El lugar estaba cubierto por una ligera niebla, que le llegaba hasta los tobillos, y al encontrarse dentro se percato que el sitio era totalmente hermético, no podía sentir los cosmos de los Dioses, y supuso que ellos tampoco lograban sentir el suyo.

 

Se acerco hasta el centro de la habitación y vio lo que parecía ser una inmensa guadaña, pudo notar también algunas cadenas sosteniéndolo . Observo que dicha arma se encontraba protegido por el sello de athena y ademas de que varias descargas eléctricas recorrían las cadenas que lo sostenían.

 

— Así que el sello de Athena, y el Rayo de Zeus — comento tocando una de las cadenas, e inmediatamente recibió una potente descarga que le paralizo totalmente el brazo derecho.

 

Con frustración elevo su cosmos, creando también pequeñas descargas en sus manos.

 

El sello de Athena es el mas fácil, pero el Rayo — pensó furiosa.

 

Quita el sello de Athena, yo me encargo del Rayo de Zeus — comento una voz a sus espaldas.

 

Sorprendida esta se volteo a ver de quien se trataba, y se quedo aun mas estupefacta al ver a uno de los cuatro generales de la guerra en ese lugar.

 

¡D...Deimos..., imposible! — exclamo creando un gran orbe de energía, que apunto directamente hacia el — ¿Que haces aquí... y como llegaste? — pregunto.

 

¿Que como llegue?..., deberías saber que para una deidad como yo, moverse por el santuario es un juego de niños, aunque digamos que conozco muchos pasajes — le respondió con toda naturalidad.

 

La furia se quedo totalmente pasmada, mientras que el hombre se le acercaba.

 

Ademas les agradezco que hayan destruido el sello de la entrada de este sitio — comento — aunque parezca estúpido, me es mas difícil destruir el sello de Athena que el de Zeus, sera tal vez por que ella lo creo después de que nosotros fuéramos derrotados — añadió entre risas.

 

Ese gigantesco cosmos, esa personalidad esos ojos..., imposible tu debes estar en el Tártaro — indico Megera cayendo de rodillas.

 

Deimos se quedo frente a ella, arrodillándose con una pierna, la levanto con la mano, y con una ligera sonrisa le dijo.

 

Por favor destruye el sello de Athena —

 

 

En ese momento, Alhena de Géminis, y Elene de Pegaso llegaban junto a Athena, para impedir que Ares la asesine, Ashoka luchaba en contra de Alecto sin percatarse que un ser mitológico mas poderoso que los Dioses se encontraba a sus espaldas junto a una aterrorizada Megera.

 

 

 

Continuara.....


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Guerra santa, Olimpo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·