SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

Los Caballeros del Zodiaco Nuevo Mundo

Saint Seiya Guerra santa Olimpo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
228 respuestas a este tema

#41 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 16:13

Fue muy emotiva la muerte del patriarca

 

OjALA TE ANIMES  A PARTICIPAR:

 

 

http://saintseiyafor...os-y-dinamicas/


Editado por T-800, 08 marzo 2017 - 16:16 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#42 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2017 - 22:17

Cap 14. El Día Después.

 

Después del ataque, que sufrió el Santuario a manos de una Erinia, la Diosa Athena, había tomado el mando del mismo, mientras que el Patriarca se recuperaba de sus terribles heridas. Athena comprendió entonces que la amenaza en esta guerra no solo correspondería a Hades, Señor del inframundo, si no que también a Ares, su hermanastro, y Dios de la Guerra, quien estaba acompañado por las Erinias.

 

En el gran templo del patriarca, o lo que quedaba de el, ya que solo estaban algunos pilares y parte de la pared de la derecha, tanto la puerta principal como la que comunicaba al templo de la Diosa, y el techo habían sido destruidos. En ese lugar Athena se encontraba sentada en el sillón de Arlet, acompañada de dos Caballeros Dorados, uno de ellos era Stelian, el Santo de Sagitario, y el otro era una persona muy joven, que tenia el cabello hasta los hombros, y este era tan blanco como la nieve, a su vez, sus ojos eran azules como el cielo despejado de invierno, pero en su mirada se notaba mucha preocupación.

  • ¿Esta segura, de esto Diosa Athena?. Pregunto el joven.

  • No nos queda de otra, ella es la única que puede ayudarnos. Indico la Diosa.

  • Tengo entendido, que en anteriores guerras santas, el enemigo era o Hades o Poseidon, pero nunca fueron dos o mas al mismo tiempo, ¿o me equivoco?. Pregunto Stelian.

  • En una ocasión, luche en contra de Poseidon y Ares, solo que mi tío decidió retirarse por considerar, que los métodos de Ares eran exageradamente violentos. Respondió Athena.

  • Entonces, ¿ella vendrá conmigo?. Volvió a preguntar el muchacho.

  • No solo ella, Aelius el Caballero de Plata de Orion, y tu hermana Ann de Cisne los acompañara. Respondió nuevamente Athena.

  • Entonces partiremos de inmediato, aunque considerando que acaba de llegar de una misión y que perdió a la persona que consideraba su hermano, y a su maestro y amigo, creo que es muy pronto. Dijo el joven.

  • Sera mejor que se vaya acostumbrando, la guerra ha comenzado, y vera muchas muertes, es una pena que nada mas al iniciar la batalla ya haya perdido a dos seres queridos, pero ella tendrá que madurar. Explico la Diosa. - Así que puedes comenzar los preparativos, y avisar a los que te acompañaran, ¡Fryst Caballero Dorado de Acuario!. Añadió la Diosa.

  • Entendido. Respondió Fryst, y con una reverencia salio del templo.

     

Athena, se quedo a solas con Stelian, y este aprovecho para comentarle algo de lo que se había percatado.

  • Hace dos días, volví a sentir el cosmos de Alhena moviéndose, y coincidente mente lo sentí hacia el lugar en donde Ares despertó. Indico el Santo.

La Diosa solo se quedo en silencio, hasta que Stelian hizo otro comentario.

  • Ademas, en la noche pude sentir el cosmos de Elias y de Jacob, eran débiles pero pude reconocerlos... usted cree que se trate de solo un error mio o solo.... Athena interrumpió al Santo.

  • Yo también pude sentir el cosmos de Alhena, hacia esa dirección, pero se desvaneció casi al mismo tiempo que el de Jacob de Auriga, Kai de Centauro y Elias de Lobo, ademas no notaste un cosmos similar al de Itzal... Indico la Diosa.

  • ¿Itzal? Eso es imposible, cuando lo encontramos, el ya estaba... muerto. Respondió el Santo.

La Diosa entrecerró los ojos y su mirada cambio a una de ira, mientras cerraba fuertemente sus puños, luego levanto la mirada hacia el cielo, (puesto que el templo ya no tenia techo).

  • Espero que no se encuentren con nadie en su camino a Delfos. Penso

 

El Caballero de Acuario, descendió hasta el templo de Capricornio, donde Elene se encontraba sentada, observando el horizonte con la caja de su armadura a su derecha. Tenia los ojos rojos y una mirada perdida, las quemaduras que había sufrido, estaban vendadas y algunas ya se curaban, producto del Cosmos de Athena que cubría el Santuario.

Fryst, se le acerco y se sentó a su lado.

  • No creas que todo esta perdido. Dijo.

Ella solo se quedo en silencio, mientras unas lagrimas corrían por su mejilla.

Fryst, cerro los ojos, y se rasco la cabeza, luego observo hacia el cielo y extendió su mano derecha.

  • Observa. Indico... mientras en su palma, varios cristales de hielo se formaban, y cambiaban de tamaño hasta convertirse en escarcha, y luego en una pequeña esfera de hielo.

Elene lo observo y comento.

  • Que es lo que quieres lograr con eso.

Con esas palabras la esfera se convirtió en una nube de partículas de hielo, y Fryst sonrió levemente, y le respondió.

  • Trato de que te mejores, por que.. Elene lo interrumpió.

  • ¿Que me mejore?, ¡perdí a quien consideraba mi hermano, ya a quien yo a!!.... a mi amigo, así me pregunto ¿por que?... ¿por que luchamos por Athena, cual es la diferencia entre bandos si al final terminamos muriendo, que ganaron ellos, al ir directamente a su muerte, acaso poco le importamos al Patriarca y a Athena?, dime ¿Por que defendemos a Athena?, ¿Por que quiere salvar el mundo, si es una Diosa, por que nos necesita a nosotros?.

Después de esas palabras Fryst se puso de pie, y observo el templo, y respondió.

  • ¿Por que defendemos a Athena?, por que al defenderla, defendemos la justicia, la paz, el amor y mantenemos la esperanza en el mundo. Y te equivocas, entre los bandos hay mucha diferencia, Ares solo quiere un mundo de caos y guerras, y Hades, quiere un mundo de sufrimiento y dolor, en cambio Athena busca lo contrario, ademas ellos no fueron a una muerte directa, tenían las mismas ordenes que ustedes, y murieron protegiendo a la Humanidad y a Athena. Todos los que están en el Santuario, están dispuestos a dar su vida para proteger a sus seres queridos, y la mejor forma de hacerlo es protegiendo a la Diosa, que cuida a la Humanidad.

Elene se quedo pensando, y se levanto, observo a Fryst directamente, y al observarlo detenidamente, le pareció haberlo visto ya en otro lugar.

La joven, no le dio importancia y se recogió la caja de pandora de su armadura, y indico.

  • Voy con el señor Hamal, para que repare mi armadura. Dijo con una voz desinteresada. - Por cierto, discúlpame por gritarte cuando quieras ayudarme. Añadió y se alejo hacia el templo de Sagitario.

Fryst se quedo observándola, y luego le vino a la mente.

  • Demonios, no le avise de la misión, sera mejor que avise a Aelius y a Ann.

El Santo entonces bajo presuroso detrás de Elene.

 

A lo lejos, entre las montañas de aledañas a la ciudad de Delfos, se erguía un majestuoso templo, y en el interior se encontraba el Oráculo, acompañada de una mujer, con un largo vestido verde musgo, con detalles dorados, la misma poseía una larga cabellera negra hasta un poco mas abajo de la cintura, una tiara con diseños florales, y los ojos verdes como la hierba del campo.

  • ¿Estas segura de lo que viste?. Pregunto la mujer preocupada.

  • Así es mi señora, como ha oido, en mi sueño en la cima del monte Olimpo una figura, que no es un dios ni tampoco humano se alzaba triunfal, acompañado de varios iguales a el, ademas el mundo de mi sueño es solo un vestigio de lo que es ahora. Respondió el Oráculo.

La mujer comenzó a caminar de un lado a otro, hasta que un hombre totalmente cubierto por una túnica negra se acerco y la llamo por su nombre.

  • Diosa Persefone, ya estoy aquí aunque no podre ausentarme por mucho tiempo, cuales son sus ordenes.

La Diosa, se acerco y le respondió.

  • Tráeme al joven que fue usado por la Erinia, aunque ya este muerto.

  • Entendido. Indico el hombre y se desvaneció.

 

El Oráculo se acerco a Persefone, y le señalo.

  • Athena enviara a sus santos a pedir ayuda, llegaran en tres días, uno es un joven con un electrizan te espíritu (Aelius), una esta llena de preguntas y muy confundida (Elene) y los otros dos son hermanos, el mayor es un santo dorado y la otra una de bronce, aunque no se llevan bien no dudan en protegerse (Fryst & Ann).

  • No hacia falta darme muchos detalles, con decirme que vendrían era suficiente. Respondió con una sonrisa Persefone.

Tanto el Oráculo como la Diosa, observaron el atardecer desde la entrada al templo ambas con rostros de preocupación y temor.

Mientras que Fryst de Acuario, Elene de Pegaso, Aelius de Orion y Ann de Cisne se disponían a partir del Santuario a la mañana Siguiente.

 

 

 

Continuara......


Editado por Dbicho, 10 marzo 2017 - 22:21 .

d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#43 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2017 - 22:18

Nota: mi internet estaba lento asi que se publico dos veces el cap, asi que borre uno y se quedo este mensaje.


Editado por Dbicho, 10 marzo 2017 - 22:20 .

d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#44 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2017 - 12:11

esta guerra se pone cada vez mas emocionante

 

pd:

 

Ojala te animes a participar:

 

http://saintseiyafor...os-y-dinamicas/


Editado por T-800, 11 marzo 2017 - 12:11 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#45 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2017 - 13:05

Cap 15. Desde otra Perspectiva.

 

En las afueras de Sicilia, una persona destacaba de entre la muchedumbre, tenia el cabello negro hasta un poco mas abajo de los hombros, y una mirada fría, que resaltaban sus ojos negros. Llevaba un saco negro, y unos guantes blancos, observaba todo el lugar como si lo estuviera inspeccionando, camino hasta la entrada del hospital, y se detuvo.

  • Con que aquí estas. Penso.

El hombre ingreso en el recinto, y se acerco hasta la recepcionista.

  • Busco a un joven con graves heridas, debieron traerlo hace uno o dos días. Pregunto.

La recepcionista alzo la mirada y al observar a aquel hombre, se quedo totalmente paralizada.

  • Habitación docientos cuatro, tercer piso. Respondió con voz cortada

El hombre sonrió, y se desvaneció en el aire, sin que nadie lo notase, es mas la recepcionista, parpadeo varias veces y se sacudió la cabeza como si de un sueño se tratase, y luego se puso de pie y observo a todos los que se encontraban en el lugar, y los ojos de todos brillaron con un tono rojizo.

En la habitación, el hombre se encontraba de pie frente a la camilla, donde un joven se encontraba, con una gran herida en el pecho.

  • Te dieron por muerto y te abandonaron, te dejaron ahí en ese templo, que se desmoronaba, y aun así tu cosmos intenta comunicarse con alguien. Dijo... Pero una vez que eres controlado por una Erinia, nunca mas volverás a manipular tu cosmos a voluntad, siempre estará influenciado por el poder de la Erinia, por eso te dejaron ahí, por que tu cosmos se volvió tan débil, como el de un humano, tan difícil de sentir, que simplemente, hasta la propia Erinia paso de ti, y así te convertiste en la primera victima de esta guerra santa. Añadió con una sonrisa.

Desde la camilla, el joven lo observaba detenidamente, sin poder decir nada, ni moverse.

  • Pero, el Oráculo de Delfos, vio algo en ti, algo que hizo que la misma Diosa Persefone se interesara, así que me pidió que te llevara vivo o muerto. Explico, el hombre, con una gran sonrisa... Las manos del Hades reclaman tu alma, no hay mucho tiempo, ademas parece que nos encontraron. Añadió.

Con gran violencia, ingresaron en la habitación cuatro personas vestidas con uniformes médicos, e inmediatamente atacaron al Hombre, y a el joven, pero todos se detuvieron en el acto como estatuas.

El misterioso hombre, había dado unos pasos hacia atrás y extendió los brazos, y se quedo así.

Los cuatro intrusos, se quedaron pasmados, al notar que no podían moverse y sentir que algo los controlaba, forzando sus movimientos, y no fue hasta que uno de ellos grito.

  • ¡Esta... esta técnica, acaso... tu eres.!

El hombre sonrió macabra mente, y un cosmos obscuro cubrió todo su cuerpo, y comenzó a mover las puntas de sus dedos, como si de un marionetista se tratase, e inmediatamente los cuatro atacantes, comenzaron a golpearse entre si, ya moverse como si se trataran de marionetas.

Mientras reía a carcajadas, el hombre exclamo.

  • ¡YO SOY LA ESTRELLA CELESTE DE LA NOBLEZA, MILNER DE GRIFO!

Y cerrando sus puños, los cuerpos de los cuatro sujetos comenzaron a contorsionarse en todas direcciones, resultando en una horrible escena. Cuando los libero de su técnica, sus cuerpos estaban doblados de tal forma que las piernas estaban cerca del cuello y sus manos en donde estarían los pies.

Milner, volteo hacia, hacia el joven, y con una mueca, dijo.

  • Sera mejor que te prepares, solo necesitamos salir de este lugar.

Y de sus dedos de su mano derecha, salieron varios hilos que eran casi invisibles, dichos hilos se ataron fuertemente a las extremidades del muchacho, y mientras Milner, escondía su mano en el saco, el otro se levanto de la camilla como si no estuviera herido. Y se saco todos los instrumentos médicos que tenia por el, luego salieron al pasillo del hospital, y ambos notaron la presencia de mas enemigos en ese lugar.

  • Ya veo, todo el lugar fue tomado por ustedes, sucios y asquerosos Berserkers. Indico... No te muevas Itzal. Añadió.

El Espectro, elevo su cosmos, a la par que los Berserkers se lanzaban hacia ellos, y levantando su dedo indice derecho hacia el cielo, exclamo.

  • ¡ONDA GIGANTE DE PLUMAS!

Entonces una esfera obscura cubrió a ambos, y luego se expandió violentamente por todo el lugar, destruyéndolo todo con una inmensa explocion. Desde afuera las personas que transitaban, observaban como el hospital se desaparecía, en una explocion.

Entre los escombros, se encontraban Milner e Itzal, ambos se quedaron de pie, observando el lugar.

  • Muy bien, ahora nos vamos. Indico.

Itzal lo observaba queriendo decir algo pero, pero no podía mover sus labios.

  • Señorita Persefone, ya lo tengo por favor el portal, ábralo. Penso Milner.

Inmediatamente del piso, salieron unas cuantas ramas y plantas que formaron un arco frente a ellos. Estos se introdujeron dentro, y el arco de plantas desapareció.

En el otro lado se encontraba Persefone y el Oráculo, ambas sentadas en dos sillas de plata, dentro del inmenso templo de Delfos. La Diosa se levanto se su asiento y con un movimiento de su mano, hizo volar a Milner contra unos pilares atándolo con varias raíces, al tiempo que los hilos con los cuales hacia que Itzal se mantuviera en pie se rompieran, y este cayera al piso.

  • Como te atreves, a atacar un hospital humano, sabes a cuantos asesinaste. Grito con furia, Persefone.

Con una sonrisa de culpa, el espectro se disculpo.

  • Ese... lugar estaba... lleno... de Berserkers de... Ares... ninguno... de ellos era humano.., ademas sabe... bien que yo jure... no matar.... a ningún... humano si usted... me prometía...

Persefone entonces, le tapo la boca con una raíz.

  • Dice la verdad. Indico el Oráculo.

La Diosa entonces, se fijo en Itzal y acerco hasta el, se arrodillo y dijo.

  • Durante, los seis meses en el cual reino el inframundo, tu te convertirás en parte de este protegiéndolo de amenazas sirviéndome a mi, y durante los otros seis meses en el cual yo soy libre en la tierra, tu protegerás a esta, sirviéndome también.

Dicho esto coloco sus dos manos sobre su cabeza, y en un destello verdoso, el cuerpo del joven se cubrió con hojas y raíces hasta que desapareció en el piso.

  • ¿Estas segura de que esto funcionara, Selene?. Pregunto observando al Oráculo.

  • Si es lo que vi, y es el la persona que aparece a tu lado. Respondió esta.

Persefone, se incorporo, y extendió ambos brazos, cubriéndose de un aura verde, hizo surgir del piso varias enredaderas de donde salio nuevamente Itzal. Este se encontraba con su ropa de entrenamiento del Santuario, observo sus manos, y levanto la mirada hacia la Diosa y el Oráculo.

  • ¿Que.., fue lo que sucedió... quienes son ustedes?. Pregunto confundido.

  • Es normal, que te sientas confundido, querido Itzal, mi nombre es Persefone la Diosa de la Naturaleza y Reina del Inframundo. Respondió.

  • ¡¿Inframundo?!., ¡Hades!, ¿que es lo que quieres de mi? Piensas que voy a traicionar a Athena. Grito Itzal.

  • No, no quiero que traiciones a Athena, ni tampoco que sirvas a Hades. Respondió Persefone.

  • ¿Entonces, que es lo que quieres de mi?. Volvió a preguntar

  • Al igual que Athena, quiero proteger a los Humanos y a la tierra, y es por eso, que te traje aquí. Respondió.

El joven se encontraba confundido, y no paraba de observar sus manos que estaban pálidas.

  • Como te habrás dado cuenta, Ares el Dios de la Guerra, y mi esposo Hades, han despertado a la par, amenazando a la tierra y a la humanidad.., y es cierto que en la era del mito Athena ya lucho en contra de a mas de un Dios en una guerra santa, esta vez es distinto puesto que el Oráculo me advirtió que las acciones de Ares, son totalmente distintas a otras guerras, y esta buscando algo mas que derrotar a su hermanastra. Por eso te pido Itzal, que luches otra vez en esta guerra, no solo por mi si no también por Athena. Continuo la Diosa.

Persefone se acerco a el, y coloco su mano en su pecho, elevando su cosmos que cubrió por completo a Itzal. Este recupero el color de su piel, y comenzó a sentir una cálida sensación en su interior. La Diosa suspiro, y observo al joven a los ojos.

  • Es tu decisión. Indico suavemente.

Itzal, cerro los ojos, y se quedo pensando.

  • Pofria... pod fadbor... confiderar bafarme. Pregunto Milner, que aun estaba amarrado. 

Persefone entonces con un movimiento de manos soltó las raíces que sostenían al espectro que cayo violentamente contra el piso.

  • Gracias. Respondió este tronando su cuello.

 

Mientras en una pradera, se encontraban el grupo de Fryst, Elene, Aelius y Ann, que era la mas joven. Ellos continuaban su camino hacia Delfos, casi sin decir ni una palabra.

El Santo de Acuario encabezaba la marcha, y la Saintia de Pegaso, la cerraba, entonces Ann señalo hacia una colina y pregunto.

  • Oigan. ¿Que es eso de allá?.

 

 

Continuara....


Editado por Dbicho, 12 marzo 2017 - 13:06 .

d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#46 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2017 - 20:06

me pregunto que tramara Persefone


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#47 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 22:16

Cap 16. La Desertora.

 

Los cuatro santos, Fryst de Acuario, Aelius de Orion, Ann de Cisne y Elene de Pegaso se detuvieron a medio camino de Delfos, a observar como el cielo detrás de una colina se tornaba de un color rojo, en pleno medio día.

  • Este cosmos, no puede ser. Penso Elene. Y se lanzo hacia ese lugar.

  • ¡Espera!. Exclamaron los otros, pero era inútil, puesto que la joven se alejaba a gran velocidad.

Con un rostro de incertidumbre, Elene no dejaba de pensar, que ese cosmos que le resultaba familiar, pertenecía a Elias. La joven cuando por fin llego a la cima de la colina, sintió un fuerte golpe en la espalda que la tumbo al piso boca abajo.

  • Mantente abajo. Dijo suavemente una voz de femenina.

Elene levanto la cabeza, y miro hacia ambos lados buscando a la persona que la había golpeado, y noto que frente a ella se encontraba una mujer de larga cabellera negra, ropa similar a la de las amazonas del santuario.

  • ¿Quien eres?. Pregunto Elene, al tiempo que la mujer se arrodillaba sin dejar de mirar al otro lado de la colina.

  • Has tenido suerte, de hecho todos tuvieron suerte. Indico la misteriosa mujer.

 

Fryst y los demás, se acercaron cautelosa mente a Elene, mientras la mujer se giraba hacia ellos.

Notaron entonces que sus ojos eran de un cada uno un color distinto, el derecho era negro y el izquierdo celeste, ademas poseía un pendiente con forma de rombo dorado en la oreja derecha, tenia una expresión un poco seria. Aelius se le acerco y pregunto.

  • ¿Enemigo o aliado?.

La mujer lo miro fijamente, y le respondió de forma directa.

  • Definitivamente después de ella tu seras el segundo en morir en un campo de batalla, como te atreves a preguntarle con la guardia baja a un desconocido si es aliado o enemigo. Ademas como un Santo Dorado puede dejar que una Saintia de Bronce se aleje del grupo principal. Indico observando a Fryst.

Este se quedo en silencio e intento mirar por encima de la colina, pero fue Ann quien lo detuvo, mientras que Aelius se había quedado sorprendido por la respuesta de la mujer.

  • ¿Ustedes se dirigen a Delfos, no es así?. Pregunto.

Los cuatro santos intercambiaron miradas y Ann respondió.

  • Como sabes eso, ¿acaso eres una espía?.

  • No, no lo soy, de hecho ahora me deben la vida. Indico. - Detrás de esa colina se encuentra en efecto tu amigo Elias. Añadió observando a Elene. - Pero no se encuentra solo, esta acompañado de una Furia, y de varios soldados de alto rango del ejercito de Ares, y por si te lo preguntas, si esta en su bando no es un prisionero. Explico.

Un nudo se formo en la garganta de Elene, quería salir corriendo en busca de Elias, pero... ¿ahora era un enemigo?.., que le habían hecho?...Tal vez lo mismo que a Itzal... Pensaba, mientras elevaba su cosmos producto de su ira.

  • Cálmate, o de lo contrario nos encontraran. Dijo la Mujer.

Elene intento, entonces calmarse, aun sabiendo que del otro lado se encontraban los que hicieron sufrir a sus dos amigos.      

  • Antes de que digas algo mas, dinos quien eres. Exclamo Fryst.

La mujer se acomodo el cabello y respondió.

  • Es extraño que no me reconozcas, bueno eres joven después de todo en el Santuario, solo el viejo, Hamal de Aries y Stelian de Sagitario me reconocerían.

Todos se miraron extrañados, mientras ella hacia una mueca.

  • Yo soy Alhena, una desertora del Santuario según el viejo.

  • ¿Alhena?... donde he oido ese nombre. Penso Aelius intrigado.

  • Ahora los llevare hasta la entrada a Delfos, es lo único que puedo hacer por ahora. Indico Alhena.

Entonces la mujer extendió su mano izquierda, en dirección de Elene y los demás, y estos notaron como un gran cosmos dorado cubría el cuerpo de Alhena, y un gran destello salio de la palma de su mano.

  • Váyanse.... a Otra Dimensión. Dijo con una sonrisa traicionera.

Lo único que Elene, Fryst, Ann y Aelius veían, era como Alhena, se alejaba y desparecía, mientras que parecía como si el universo y las estrellas los atravesaran, y entonces los cuatro cayeron de cara frente a una gran estatua.

  • ¿Que es este lugar?. Penso Elene

  • ¿Acaso... esta es la entrada a Delfos?. Pregunto Fryst.

  • Un momento... esta estatua es del Dios...

  • Apolo. Ann, termino la frase de Aelius.

La inmensa estatua, tenia un gran escudo con la forma del sol en su brazo izquierdo, y en el derecho llevaba una espada, vestía una armadura similar a la de los espartanos y un casco con un penacho pequeño.

  • ¡Quien se atreve a intentar ingresar al templo de del Oráculo!. Exclamo una voz que parecía provenir de la estatua.

Entonces desde la punta de este bajo un hombre de mediana edad, con gran musculatura, llevaba una armadura plateada con bordes dorados, esta le cubría casi todo el cuerpo a excepción de los antebrazos los cuales quedaban libres de protección, en el pecho tenia el dibujo de un pequeño sol.

  • ¡Soy Abas, guardián de la entrada a Delfos, preséntense y digan sus intenciones!. Exclamo con los brazos cruzados.

 

 

En el lugar en donde se encontraba Alhena, había rastros de una gran batalla, puesto que habían muchas personas con armaduras de los soldados de Ares esparcidos por el campo. Y en medio de este se encontraban Alhena y otras dos personas mas. Una era nada mas que Tisifone la Furia de la Venganza y el otro era Elias el joven santo de Lobo.

  • Atacase sin piedad a todos ellos, pero a este no le hiciste nada. Indico la Furia, con una sonrisa burlona.

Alhena sonrió tetricamente, y levanto el brazo izquierdo.

  • ¡Explocion de Galaxias!. Exclamo

Y entonces en medio de la Furia y el Santo hubo una gran explocion, hizo volar al muchacho destrozándole lo poco que quedaba de su armadura, en cuanto a la otra esta ni se inmuto.

  • Decías. Dijo sonriendo Alhena.

Tisifone entonces, saco a relucir su armadura, desgarrando el vestido que poseía, y luego se elevo por los aires.

  • Humana, lamentaras haberme desafiado. Indico la Furia con una voz grave.

  • Si gano entonces me dirás en donde esta Ares. Pregunto de forma burlona Alhena, acomodándose el cabello.

 

En el Santuario, la Diosa Athena se encontraba frente a su estatua sosteniendo a Nike, observando el horizonte ligeramente preocupada.

  • Así que finalmente has decidido luchar Alhena. Penso.

 

 

 

 

Continuara...

 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#48 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 09:50

Alhena es moy poderosa y tambien misteriosa


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#49 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 12:44

Cap 17. Fuerza Abrumadora

 

Tisifone cerro los puños, y comenzó a elevar su inmenso cosmos. La tierra comenzaba a temblar, los pájaros se alejaban del peligro, y la furia exclamo entonces, a la par en que extendía sus manos en dirección a Alhena.

  • ¡Acabaremos esto de una vez!. Mientras creaba una esfera morada en sus manos.

Alhena sonrió, y señalo al cielo.

  • Ahora déjame mostrarte la ira, que tengo en contra de ustedes. Indico cubriéndose de un cosmos dorado.

  • No importa nada de lo que hagas mortal, ahora ¡MUERE!. Grito la Furia.

La esfera de energía salio disparada hacia Alhena, que no se movió, recibiendo de lleno el ataque. Una explocion hizo volar por los aires gran parte del terreno, y del polvo y escombros se vislumbraba, algunos destellos dorados, que provenían de una armadura.

  • Imposible. Penso la Furia.

Se oyó un chasquido de dedos, y la nube de polvo y escombros desapareció, dejando a Alhena sola en medio del cráter de la explocion. Con una sonrisa de superioridad, observo a Tisifone que se encontraba atónita.

  • Como... ¡Como es posible que puedas usar una Armadura Dorada!. Vimos tu futuro, esto no debería ser así. Grito furiosa Tisifone.

  • Digamos, que recibí cierta ayuda de cierto Dios. Indico Sonriendo Alhena, mientras sostenía en una mano el casco de la Armadura Dorada de Géminis, y portaba la misma.

  • Como te atreves... ¡COMO TE ATREVES!. Grito la Furia, lanzándose en picado hacia Alhena.

Intento golpearla, pero la Saintia fue mas rápida y simplemente dio un paso al costado, haciendo que la otra se estrelle contra el piso. La Furia se incorporo rápidamente, y recibió una fuerte patada en la espalda, y luego un fuerte golpe en el estomago, y sin poder hacer algo mas, Alhena la tomo del rostro y la lanzo contra unos arboles, pero antes de que se golpeara contra estos dio una vuelta sobre si misma extendió sus brazos y se detuvo abrupta mente.

Un hilo de sangre bao de su nariz, y el yelmo que tenia se partió en dos, se fijo que partes de su armadura tenían algunas grietas, y al levantar la mirada observo a Alhena que ya se encontraba de pie frente a ella.

  • Como, osas atacar de esa manera a un Dios. Indico Tisifone.

  • ¿Un Dios?. Pregunto Alhena. - Ustedes no son Dioses, son solo seres que ni en su tiempo, nunca fueron reconocidos como Dioses, simplemente por tener un poder superior se creen Dioses. Añadió.

  • ¡CÁLLATE!. Exclamo la Furia. Mientras su cuerpo cambiaba al de un joven de cabello negro y ojos de color distinto, celeste el derecho y negro el izquierdo, ademas llevaba un arete con forma de triangulo dorado en la oreja izquierda.

  • Tus ilusiones no funcionaran con migo. Indico Alhena.

  • ¿De que ilusiones hablas, Hermana?. Dijo el joven extendiendo sus brazos para tratar de abrazar a Alhena.

Esta se quedo dudando, y el joven la abrazo, pero entonces se sacudió la cabeza, y se saco de encima al muchacho, elevo su cosmos.

  • Ahora si Tisifone, me has echo enfadar mas de lo que estaba. Indico la Saintia.

Tisifone, cambio de forma rápidamente, y tomo la apariencia de una mujer de cabello castaño, con un largo vestido blanco y una faja dorada en la cintura, ademas todo el terreno cambio, ahora se encontraban dentro de un gran templo.

  • Detente Alhena, es una orden. Indico Tisifone.

  • Hmp, con que Athena, debes saber que no me interesa en lo mas mínimo, protegerla verdad. Señalo Alhena.

La furia, que había tomado la forma de Athena, dio un paso atrás, y rápidamente paso a su autentica forma, golpeando a Alhena en el estomago y creando una pequeña esfera en su puño, que luego la creció por el cuerpo de la Saintia, lanzando la a varios metros, Tisifone se movió sobre Alhena, antes de que esta toque el piso, y comenzó a golpearla reiteradas veces en el pecho y estomago, creando algunas fisuras en la Armadura de Géminis.

Alhena se incorporo, sonriendo nuevamente, se limpio el polvo que tenia, y extendió sus brazos al cielo y comenzó a elevar su cosmos.

  • ¡Vamos lanza lo mas fuerte que tengas, Tisifone!. Exclamo

  • Seras una... Respondió esta. Extendiendo sus manos hacia la Saintia.

Ambas comenzaron a elevar su cosmos, haciendo temblar casi todo el lugar. Alhena bajo sus brazos y llevo sus puños a la cintura, y la furia creo una inmensa esfera morada con varias centellas recorriendo la.

La Saintia, extendió entonces sus brazos y exclamo.

  • ¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!

La Furia, hizo lo mismo.

  • ¡IRA DE LOS PRIMORDIALES!.

Ambos ataques colisionaron, creando un gran destello que pudo ser observado a gran distancia. El terreno comenzaba a ser destruido por tales energías, pero parecía que no iba a ver un ganador, ya que se encontraban muy igualadas.

  • Como es posible esto. Pensaba desesperada la Furia.

Alhena, comenzó a aumentar su cosmos aun mas, y este comenzaba a tornarse de un color morado, y lentamente la explosión de galaxias comenzaba a ganar terreno ante la ira de los primordiales. Entonces Tisifone vislumbro, que detrás de Alhena se encontraba una silueta, que comenzó a tomar la forma de la armadura de un Dios, y en la frente de la Saintia se formo una estrella de cinco puntas, la Furia entonces, exclamo.

  • ¡Imposible.., no puede ser posible.., maldita humana.., como lograste que ellos te ayudaran!.

Alhena, dio un fuerte grito y su cosmos finalmente supero su limite, y la explosión de galaxias, destruyo a la ira de los primordiales, y golpeo de lleno a Tisifone, que vio como su armadura comenzaba a ser desintegrada.

Un gran destello se produjo donde esta se encontraba, y cuando desapareció, la Furia estaba en el suelo mortalmente herida. De su armadura, lo único reconocible era la protección de las piernas el resto estaba echo añicos. Tenia quemaduras graves en todo el cuerpo y su rostro estaba ensangrentado.

Alhena se acerco lentamente tomándose del brazo derecho.

  • Ahora me dirás todo lo que Ares planea. Dijo

  • Que... te hace... pe...nsar que haré... eso. Respondió con dificultad.

  • Voy a torturarte. Indico Alhena, mientras se sentaba sobre la Furia, y procedía a golpearla en el rostro una y otra vez.

  • Dime... dime todo sobre ares... asquerosa falsificación de Dios. Gritaba Alhena.

  • Basta. Dijo una voz que retumbo en el bosque. - Yo me haré cargo. Añadió la voz.

Alhena se incorporo, y observo como se materializaba la figura de un hombre rubio de mediana edad, con un traje negro. Dicha persona tenia en la frente una estrella de cinco puntas, cosa que la Furia, al visualizar eso, comenzó a temblar, y a sentir temor.

  • Ustedes, siendo ¨Deidades¨ antiguas, mas que los Olímpicos, le temen a estos Dioses Menores. Indico Alhena.

  • Cuidado con tus palabras. Respondió la persona.

Este se acerco hasta la furia, que comenzó a gritarle palabras inentendibles, pero que el otro sujeto parecía entender.

  • Bueno, lo quieras o no me dirás todo lo que Ares planea hacer. Dijo colocando su mano sobre la frente de Tisifone, que comenzó a vociferar muchas cosas que no se entendían y después de unos minutos este retiro su mano de forma temblorosa.

  • Como se atreven...siquiera a pensar hacer eso. Exclamo

  • Verdad... que es fantástico... sucio Olímpico. Dijo la Furia.

  • Somnolencia Eterna. Dijo en voz baja el hombre, y un silencio sepulcral cayo sobre el lugar.

Tisifone se encontraba, con los ojos abiertos pero sin ningún gesto en el rostro, y lentamente dejo de respirar.

  • Creía que los Dioses no morían. Pregunto Alhena.

  • Los Dioses no mueren, pero tu lo dijiste las Furias no son Deidades, son solo simples mortales que nacieron con un don especial en una época mas antigua que la era del mito. Respondió serena mente e hombre.

Dicho todo esto, el sujeto se incorporo y observo hacia el cielo, y luego a Alhena.

  • Morirás entes de tiempo si sigues usando así tu cosmos. Indico antes de desvanecerse.

Después de eso, la Armadura de Géminis, se desacoplo de su cuerpo, y volvió a su forma tótem frente a Alhena, y esta observo el cuerpo inerte d ella Furia, y pensó.

  • Espera un poco mas Ares, también tendrás este destino.

     

 

 

 

Continuara......


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#50 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 16:08

buen capitulo

 

PD:deberias hacer fichas sobre los personajes de tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#51 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 20:14

Tengo uno creado... el problema es que paso desapercibido pero.....voy a actualizarlo

Pd. Gracias por la recomendacion.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#52 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2017 - 11:02

Información y fichas de todos los personajes aparecidos hasta ahora.....

 

 

http://saintseiyafor...co-nuevo-mundo/

 

Cualquier critica es bienvenida.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#53 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2017 - 12:39

Cap 18. Poder no Humano

 

El inframundo, un lugar triste, lleno de dolor, pena, codicia y amargura, como es posible que Hades quiera convertir a la tierra en un lugar así, y también esta Ares. Pensaba Persefone, mientras observaba la puerta principal del templo de Delfos.

En ese momento, Milner de Grifo apareció de entre las sombras, y le comento.

  • Los Santos de Athena, ya se encuentran en la entrada

La Diosa, se volteo sorprendida, y se dirigió de forma apresurada hasta la recamara del Oráculo.

  • Como es posible, que ya estén aquí, dijiste que llegarían en tres días. Exclamo.

  • Al parecer recibieron una pequeña ayuda. Respondió sonriendo la joven Oráculo. - Eso no lo vi venir. Añadió

  • Entonces me retiro. Indico Persefone alejándose hacia una gran puerta negra con pinchos y varias calaveras. - No comentes que estuve aquí. Añadió con una mirada amenazante.

  • Así sera. Respondió

  • Milner vayámonos. Dijo Persefone abriendo la gran puerta. - También tu Itzal. Añadió

Cuando la Diosa abrió aquella puerta, un viento helado cubrió todo el salón, e Itzal pudo notar, que del otro lado se encontraba el mismo Inframundo.

Milner lo observo, y esbozo una leve sonrisa burlona, elevo su cosmos y de forma violenta el traje que este traía puesto se destrozo revelando la Surplice de Grifo. Este Extendió las alas de la Surplice, como si  se estuviera estirándose.

  • No te preocupes, aunque no lleves una Surplice o una Armadura el frió del inframundo no te matara. Indico Milner. - Por que ya estas muerto recuerdas. Añadió sonriendo amplia mente, luego cruzo la gran puerta.

Itzal observo sus manos, y se introdujo también. Luego la puerta fue cerrándose entre chirridos, y con un fuerte golpe seco se cerro completamente, y comenzó a desvanecerse.

 

En un lugar desconocido, un gran castillo se alzaba entre el bosque, y en el interior de este se encontraba el mismo Dios de la Guerra, Ares. Este llevaba una armadura roja, con detalles dorados, dicha armadura era casi idéntica a la de Athena, solo que las hombreras estaban recubiertas por pinchos y clavos que sobresalían. El casco que sostenía en su mano era idéntico al utilizado por los antiguos Espartanos. El Dios se encontraba sentado en un gran sillón dorado, en medio del inmenso salón principal del castillo, acompañado de dos mujeres.

La que estaba a la derecha, tenia un vestido totalmente Negro, y un largo y lacio cabello azul, sus ojos rojos reflejaban toda su ira que se escondía detrás de su bello rostro. Y la de la Izquierda, también lucia un vestido negro, sus ojos verdes, cabello morado y su hermoso rostro sereno, y pacifico, no reflejaban el terror que podía provocar en sus enemigos.

  • Ahora que todos están aquí, he de comunicarles que el asalto al santuario esta listo. Indico Ares con una voz grave y contundente.

  • Tisifone, cumplió con su deber, ahora nosotros debemos cumplir el nuestro. Indico la mujer de la derecha.

Ares se incorporo, y levanto la mano donde sostenía su casco, y luego lo dejo caer al suelo. El golpe retumbo por todo el castillo, y con una gran sonrisa en su rostro contemplo a su ejercito, que no superaban los cincuenta soldados, indico.

  • La cabeza de todos en el santuario, debe caer de esta forma.

  • Fobos del Batallón de la Llama, Deimos del Batallón del Fuego Rojo, Keres del Batallón del Miedo y Cidoimos del Batallón del Desastre, ustedes los cuatro generales comandaran el ataque a las doce casas. Grito con fuerza el Dios.

Los Soldados entonces comenzaron a gritar, al unisono y a golpear el suelo con sus puños

  • ¡Matar es lo que queremos!, ¡A nadie vivo dejaremos!, ¡Viva el Dios de la guerra, Ares!, ¡Maten!, ¡A Athena y al Santuario!, ¡Mata!, ¡Mata!, ¡Mata!, ¡Mata!, ¡Mata!, ¡Mata!, ¡Mata!, ¡Mata!, ¡Mata!, ¡Mata!, ¡Mata!.

  • Esa es la convicción, maten a todo lo que se mueva en el Santuario. Grito nuevamente el Dios, luego observo a las mujeres, y sonrió.

Estas cubriéndose de un cosmos morado, levantaron sus manos hacia los soldados, que comenzaron a sufrir cambios en sus cuerpos. Los mas importantes eran que el cabello de todos se erizaba y se tornaban de un color rojizo.

  • ¡Muerte!, ¡Muerte!, ¡Muerte!, ¡Muerte!. Gritaban con mas fuerza.

  • Atacaremos al amanecer, hasta la muerte. Grito Ares.

  • ¡Viva el Dios de la guerra, Ares!. Resonaba por todo el castillo.

La sonrisa, del Dios reflejaba su demencia, su locura y su mente trastornada.

 

Al pie de la entrada a Delfos, el guardián de este seguía impidiendo que los Elene, Ann Aelius y Fryst ingresaran al templo.

  • ¡No tienen ninguna prueba de que Athena los manda, así que no pasaran!. Exclamo con furia Abas el Guardián.

  • ¡Las armaduras que portamos son prueba suficiente!. Grito Elene, que ahora portaba la versión dos de la armadura de Pegaso, después de ser pulverizada por Lune de Barlog y reparada por Hamal de Aries.

Esta lo ataco entonces con el Meteoro de Pegaso, que impactaron de lleno en el Guardián, pero no lo movió ni un milímetro. Este sonrió amplia mente, y apoyo su mano derecha sobre el piso, exclamando.

  • ¡Si eso es lo mejor que tienes entonces, recibe mi ¡Gran Erupción!.

El suelo comenzó a temblar violentamente y luego a agrietarse cerca de donde Elene se encontraba, y antes de que pudiera reaccionar, todo el piso cedió en una explocion, que la mando contra las rocas. Esta logro ponerse de pie nuevamente, pero con algunas heridas en las piernas y en los brazos y parte de su armadura se resquebrajo.

  • Si resistió mi ataque, entonces puede ser que el Oráculo tenga razón sobre ti. Penso Abas. - Ahora si logras golpearme los dejare pasar. Indico.

  • ¡Oye!. Grito Fryst, observando a Elene. - No pierdas la cabeza, concéntrate. Añadió.

  • Vaya, vaya, parece que tu eres el líder de este grupo ¿verdad?, eres un Santo Dorado ¿no es así?. Indico Abas, que se había colocado frente a Fryst, Aelius y Ann sin que estos se dieran cuenta.

Estos se quedaron sin habla al ver que el Guardián estaba a unos metros frente a ellos. Abas golpeo nuevamente el suelo en dirección a ellos, y con una explosión mayor estos fueron arrojados en diferentes direcciones.

  • Ya que no llevaban puesto sus Armaduras, resultaron mas heridos, ahora prosigamos. Dijo volteando hacia Elene, que poco y nada pudo hacer para ayudar a sus amigos.

Abas se trono los puños mientras se acercaba a la Saintia de Pegaso, que se puso en guardia. El Guardián entonces ataco primero, moviéndose a gran velocidad, golpeo fuertemente a Elene en el estomago, y luego intento darle otro golpe, pero fue esquivado por la Saintia, dando un salto hacia la atrás. Y antes que pudiera contraatacar ya estaba bloqueando los fuertes puñetazos de Abas.

  • ¡Si sigues defendiéndote así, lo único que lograras sera que te rompa los brazos!. Exclamo este.

De forma repentina Elene detuvo uno de sus puños con su mano derecha, parando en seco el ataque furtivo de Abas. Entonces una fuerte aura azul comenzó a cubrir el cuerpo de la chica, que sostenía con fuerza el puño de Abas. Este noto como su cosmos crecía mas y mas, noto entonces que su cosmos comenzaba a concentrarse mas y mas en su puño izquierdo.

El guardián intento soltarse, pero se dio cuenta que ella no lo soltaría con facilidad. Procedió entonces a intentar golpearla con su otro puño, pero se detuvo al ver el rostro de la joven. Tenia los ojos con un ligero tono amarillo, y su mirada era similar a la de un Dios.

  • ¡¿Pero... quien demonios eres tu?!. Exclamo Abas.

  • ¡YO SOY ELENE DE PEGASO, UNA SAINTIA DE ATHENA!. Grito con furia.

Esta soltó entonces el puño del Guardián, y lo golpeo en el estomago. Un potente destello salio del puño de Elene, y Abas salio despedido hacia la estatua de Apolo, lugar donde se estrello derribando parte de esta.

Abas, logro salir de entre los escombros, con el rostro ensangrentado, y con la parte superior de su armadura totalmente destrozada.

Atónito, esbozo una leve sonrisa.

  • Tu no eres una humana. Indico, mientras se limpiaba el polvo. - Adelante pueden pasar. Añadió.

Después de eso, Elene pareció volver en si, abriendo y cerrando los ojos, preguntándose de donde había sacado ese poder.

Tanto Fryst, y los otros dos santos se quedaron con la boca abierta literalmente, después de presenciar lo ocurrido.

  • Ahora entiendo, el por que casi mato a Elias durante los entrenamientos. Penso.

Cuando se disponían a ingresar al templo, una potente luz dorada, apareció frente a ellos, y de este vieron salir a Alhena, con la Armadura de Géminis puesta, y notaron entonces que esta sostenía a Elias.

 

 

 

Continuara.....

 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#54 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2017 - 14:55

muy buen capitulo

 

el ejercito de  Ares ya esta listo para la guerra

 

y ELENE DE PEGASO tiene un poder fumado


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#55 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2017 - 15:01

muy buen capitulo

 

el ejercito de  Ares ya esta listo para la guerra

 

y ELENE DE PEGASO tiene un poder fumado

Gracias..

Pd si es un poder, tipico de momentos de furia o de desesperacion, pero todavia hay secretos de quien es en verdad


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#56 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2017 - 15:21

DBicho hasta donde he leido esta bueno y entretenido 

 

Por cierto acuerdate hacer esperar un tiempo entre episodios 


afegptF.png


#57 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2017 - 21:49

DBicho hasta donde he leido esta bueno y entretenido 

 

Por cierto acuerdate hacer esperar un tiempo entre episodios 

Gracias, y si suelo publicar cada dos o tres dias..


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#58 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2017 - 15:02

Cap 19. Conflicto

 

En medio del bosque, se encontraban dos personas frente a frente, uno de ellos llevaba un largo saco negro y tenia el cabello plateado, el otro era un hombre corpulento, que estaba envuelto en túnicas rojas, sucias y rasgadas, este estaba acompañado de una entidad que estaba totalmente cubierta por una túnica, solo su largo cabello azul se notaba.

  • ¿Así que ya esta todo preparado?. Indico el sujeto del saco negro.

  • Si, ¡y debe empezar al amanecer!. Exclamo el otro, intentando ser agresivo.

  • No te atrevas a levantarme la voz de esa manera. Respondió suavemente el primero.

Este levanto la mirada y giro la cabeza observando sus espaldas, sus ojos plateados como la luz de la luna brillaron, mientras el sujeto corpulento desaparecía entre las sombras, y la entidad se desvanecía en el aire.

  • Perfecto... ahora Athena no tendrá salvación y la Tierra, el Inframundo y el Olimpo, estarán en nuestras manos. Penso, sonriendo.

 

En el inframundo, una mujer con un largo vestido negro y un encaje gris en la cintura, se paseaba nerviosa por los pasillos de un gran templo.

  • ¡Pandora!. Indico con fuerza una voz.

Esta se detuvo abrupta mente, y temblorosa volteo a sus espaldas observando, a un hombre con un traje negro, cabellos y ojos amarillos claros. La mujer noto en este que se encontraba también nervioso, e inmediatamente se arrodillo.

  • Señor Hypnos, ¿que es lo que desea?. Pregunto temerosa.

  • ¿Donde se encuentra el Señor Hades?. Pregunto este.

  • Es lo que me preguntaba, desde hace varios días se ausenta mucho, pero no sale del Inframundo eso es seguro. Respondió Pandora. - Algunos espectros me han indicado que merodea mucho la entrada al Tártaro. Añadió.

  • Pandora, moviliza a los espectros, mantenlos en alerta. Indico el Dios.

  • De acuerdo, ¿pero a que se debe todo esto?. Volvió a preguntar, la Mujer.

  • Para ti sonara una locura, pero no debemos dejar que Ares ataque el Santuario ni que asesine a Athena. Respondió con una mirada seria.

Pandora, se quedo tiesa, no entendía muy bien lo que sucedía, ¿que es lo que sucedía en esta guerra?, ¿que es lo que Ares planeaba?. Hypnos entonces se marcho rápidamente por donde había venido.

 

En las Profundidades del inframundo, el mismísimo Dios de los Muertos, que llevaba una túnica negra con dos hombreras, se encontraba frente a una gran puerta, que tenia grabado a cientos de esqueletos atacándose entre ellos y varias manos también de esqueletos señalando la cerradura y una inscripción en Griego que detallaba.

 

¨Εδώ είναι η είσοδος στα Τάρταρα, όπως παρακάτω Άδη η γη από τον ουρανό¨

 

¨Aquí se encuentra la entrada al Tártarotan debajo del Hades, como la tierra del cielo¨.

 

Hades, entonces coloco su mano sobre la cerradura, y las manos de los esqueletos comenzaron a dejar de señalar a la cerradura, y luego se abrió lentamente, en un chirrido metálico que le rompería los tímpanos a cualquiera.

El Dios cruzo la puerta, y al otro lado noto, un pozo húmedo, frío y desgraciado hundido en la tenebrosa oscuridad.

  • Todo sigue igual aquí, entonces por que tengo esta sensación. Penso haciendo una mueca de fastidio.

  • Señor Hades. Dijo una voz a sus espaldas.

El Dios se volteo para ver quien lo había llamado.

  • Thanatos. Indico Hades.

El Dios de la Muerte, sonrió y se arrodillo frente a su señor, su cabello plateado brillaba en el Inframundo.

  • Tenemos una gran oportunidad para hacernos con la tierra, y expulsar a Athena de esta. Indico Thanatos.

  • Cuéntame. Respondió Hades.

  • Es una alianza con Ares, tiene a las Furias de su lado y sus Berserkers son mas fieros que nunca. Respondió con una sonrisa en su rostro.

El Dios de los muertos se quedo en silencio, mientras le dedicaba una mirada a la entrada del Tártaro. Luego respondió.

  • Y dime que gana Ares, derrotando a Athena, te recuerdo que el también quiere la tierra para sumirla en profundas y eternas guerras.

  • Se lo aseguro mi señor, Ares solo quiere el control del Santuario, para demostrarle a Zeus, que se merece nuevamente su lugar en el Olimpo.

Hades, cerro los puños cuando escucho el nombre de su hermano, e hizo una mueca de desagrado. Se acerco hasta el borde del pozo del Tártaro, y respondió.

  • Ares, fue siempre muy problemático, desde que Athena decapito su cuerpo original en la guerra por Esparta, y fue desterrado del Olimpo guarda un gran rencor en contra de todos los Dioses, no estoy seguro de una alianza con un demente.

Thanatos sonrió en las sombras, levanto la mirada y respondió.

  • No se preocupe, no hace falta que usted personalmente ataque también el santuario, solo tiene que enviar a los Espectros y que después de que todo termine, usted tendrá la Tierra en sus manos.

Hades seguía sin decidirse y se mostraba inquieto, puesto que no dejaba de observar la entrada al Tártaro, bordeo totalmente el pozo de este y finalmente decidió.

  • Esta bien, ordena a los espectros que apoyen a Ares, y me avisaras en el momento en que tengan a Athena, yo me encargare de ella.

  • Como lo ordene, Respondió Thanatos sonriendo siniestramente, luego se alejo caminando.

 

En el palacio de Hades, Pandora notaba como el cosmos de Thanatos se acercaba, llamo entonces a sus guardias para sentirse mas segura.

  • Radamanthis, Aiacos, Milner preséntense. Exclamo.

Al instante solo dos de los tres nombrados aparecieron, estos fueron el espectro de Wyvren, y Garuda, ambos portando sus respectivas Surplice.

  • Nos llamo Señorita Pandora. Respondieron al unisono.

  • ¿Donde esta Milner?, maldición en ese caso ¡Lune!. Exclamo.

Al instante el espectro de Barlog, apareció en escena portando también su Surplice.

  • Si señorita Pandora. Indico.

En ese momento los cuatro sintieron el cosmos de Thanatos e Hypnos en el mismo lugar.

  • Están en la entrada del Río Aqueronte, que es lo que sucede. Penso Pandora. - ¡Ustedes, quédense aquí conmigo hasta que el señor Hades Regrese!. Exclamo a sus Espectros.

Estos asintieron con la cabeza y se quedaron en el lugar, junto a la mujer, y al otro lado del Inframundo cerca del Río Lete, se erguía un pequeño mausoleo, en el se encontraban Persefone, Milner e Itzal observando con preocupación el extraño comportamiento de los Dioses Gemelos.

  • La señorita Pandora me llama. Indico Milner.

  • No le hagas caso, ahora estas bajo mi mando. Respondió Persefone.

El Espectro no hizo ningún comentario mas y se dirigió a la orilla del Río.

 

En la Orilla del Rio Aqueronte, Hypnos se cruzo con su gemelo.

  • ¿Vas en busca del Señor Hades?. Pregunto Thanatos.

  • Así es, hay algo urgente que debe saber. Respondió Hypnos.

  • No te preocupes, ya esta al tanto de que Ares atacara el Santuario al amanecer, y a accedido a enviar a los Espectros para que ayuden, como una alianza. Indico el Dios de la Muerte.

  • ¡No!. Exclamo Hypnos. - De ninguna manera, el Señor Hades, debe apoyar a Ares y a las Furias, no sabes lo que en verdad Planean. Añadió.

Thanatos, levanto una ceja y sonrió ligeramente, como si estuviera al tanto de todo. Comenzó a reír poco a poco y comento.

  • De verdad piensas, que no se cuales son sus verdaderas intenciones, de verdad me crees un estúpido.., cuando acabe todo esto el Inframundo se quedara para nosotros, y el Olimpo para ellos, la Tierra sera de los Gigantes y Cíclopes, como alguna vez fue, somos gemelos Hypnos, debemos pensar igual ¿No?.

Hypnos se quedo prácticamente con la boca abierta después de escuchar las palabras de su hermano.

  • ¡Como te atrevez a traicionar al Señor Hades, y al Olimpo!. Exclamo Furioso el Dios del Sueño.

  • ¡Como no traicionar a Hades, si desde la era del mito hemos estado bajo su sombra, siempre el ha sido nombrado por los humanos, incluso algunos le atribuyen mi titulo como Dios de la Muerte, nunca nos temieron a nosotros, los humanos nunca nos adoraron como deidades, y solo mantenemos este estatus por las guerras entre Dioses!. Respondió casi gritando Thanatos.

  • Somos Deidades menores, por eso pocos humanos nos conocen, pero eso no es motivo para revelarse en contra de Hades y el Olimpo. Respondió su hermano.

El Dios de la Muerte apretó fuertemente sus puños, y levanto el derecho hacia su gemelo, y sonriendo le pregunto.

  • ¿Acaso no quieres convertirte en el nuevo Rey del Inframundo?.

  • Como es posible que hayas caído en sus mentiras Thanatos. Indico Hypnos. - El Señor Hades va a castigarte severamente por esto. Añadió mientras pasaba al lado de su hermano.

Pero Thanatos lo detuvo sosteniéndolo del Hombro derecho, y sonriendo maliciosamente, indico.

  • Lo siento Hermano, pero si no estas con nosotros, tendrás el mismo fin que el Olimpo.

Entonces, El Dios de la Muerte, desplegó totalmente su armadura, y elevando su cosmos, cambio rápidamente de dimensiones.

  • ¿Que Demonios, esto es?, ¡La Super Dimencion!. Exclamo Hypnos.

Y mientras, Thanatos lo arrojaba al centro de la Super Dimencion, el Dios del Sueño se cubría con su armadura protegiendo su cuerpo mortal del lugar. Este dio varias vueltas sobre si hasta que se estabilizo quedando frente a frente con su hermano.

  • ¡Vamos Hermano demuéstrame que estoy equivocado!. Exclamo Thanatos, sonriendo macabramente, a la par que su cabello plateado era cubierto por un ligero brillo rojizo.

 

 

 

 

 

Continuara.....


Editado por Dbicho, 27 marzo 2017 - 15:06 .

d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#59 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2017 - 21:42

al parecer se ha desatado una guerra civil en el imframundo

 

y el duelo entre dioses gemelos se avecina

 

Muy buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#60 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2017 - 09:38

Cap 20. La Muerte contra el Sueño.

 

Los Dioses Gemelos se encontraban frente a frente en la Super Dimencion, listos para luchar, Hypnos defendiendo al Inframundo, Hades y al Olimpo, y Thanatos que estaba a favor de Ares y las Furias.

 

Ambos Dioses portaban sus armaduras, motivo por el cual sus cuerpos mortales no eran destruidos por la Dimencion.

 

  • Te sacare de tu locura hermano. Indico Hypnos.

  • Aquí Hades no molestara. Dijo Thanatos sonriendo mientras, se lanzaba para golpearlo.

 

El Dios del Sueño, detuvo su puño con su mano izquierda con facilidad, pero su hermano intento alcanzarlo con otro golpe, pero Hypnos pudo esquivarlo a tiempo, y empujarlo con su cosmos. Thanatos sonrió entonces, mientras un aura morada cubría su cuerpo, levanto los brazos y concentro su cosmos en una pequeña esfera violeta que fue creciendo hasta hacerse mas grande que el mismo.

 

  • ¡TERRIBLE PROVIDENCIA!. Exclamo este, lanzandole gran esfera de cosmos.

 

Hypnos extendio su brazo derecho, y creo entonces una barrera con su cosmos intentando protegerse, pero el ataque era mas potente de lo que pensaba, logrando romper su barrera y no tuvo mas opción que detener la gran esfera con ambas manos. Thanatos aprovecho y se teletransporto a sus espaldas creando una esfera del mismo tamaño, que lanzo hacia su hermano, este logro detener ambos ataques justo a tiempo, uno con cada mano, y elevando su cosmos logro contrarrestarlos, pero el Dios de la Muerte, apareció frente a el golpeándolo en el estomago y con un fuerte puñetazo al rostro lo mando volar varios metros en el espacio de la dimensión.

 

  • ¡TARTARUS PHOBIA!. Grito Thanatos.

 

Y de sus manos salieron cientos de fantasmas de antiguos guerreros, que perecieron bajo su poder, todas estas almas comenzaron a atacar el cuerpo de Hypnos con gran violencia, llegando a destruir parte las hombreras y las alas que poseía la armadura.

El Dios del Sueño creo una explocion con su cosmos destruyendo a los fantasmas e inmediatamente creo una gran esfera negra en dirección a Thanatos.

 

  • ¡PESADILLA ETERNA!. Exclamo, lanzando el ataque.

  • ¡TERRIBLE PROVIDENCIA!. Respondió Thanatos.

Ambas técnicas colisionaron con gran violencia creando una única esfera negra que desprendía muchos rayos en todas direcciones.

 

  • ¡Vamos hermano, únete nos así todos los Dioses menores serán reconocidos como verdaderos Dioses!. Grito Thanatos.

  • No creas en esas mentiras hermano, ya te dije... que Ares también es controlado por las Furias y lo único que ellas buscan es la destrucción total del Olimpo, y eso incluirá al Inframundo, ¡¿piensas que tu escaparas a esa destrucción?!. Respondió Hypnos, con mucha dificultad.

  • ¡Los Dioses Menores, son los que serán beneficiados a nosotros no nos alcanzara esa destrucción, fue lo que explicaron!. Grito Thanatos.

 

Hypnos estaba sorprendido, de hasta que punto su hermano había sido engañado. Este elevo su cosmos intentando desestabilizar la el choque de sus ataques, pero solo consiguió que este avance en su contra, puesto que se concentro en desviarla y no detenerla.

Tanta era la presión que ambos ejercían sobre sus técnicas, que la esfera comenzó a cambiar de forma, y a crecer en tamaño.

  • Si esto continua así, ambos seremos destruidos. Penso Hypnos.

Y entonces la esfera se encogió violentamente, y exploto brutalmente lanzando a ambos Dioses a cientos de kilómetros dentro de la Super Dimencion.

Por protegerse Thanatos perdió totalmente, la protección de los brazos y parte de las alas superiores de su armadura, Hypnos por su parte había recibido mas daño, el peto de la armadura ya no existía al igual que las alas, parte de su casco estaba roto y tenia quemaduras en los brazos, este noto entonces que su cuerpo mortal comenzaba a ser destruido por la Super Dimencion, comenzando por sus manos desnudas. Rápidamente este abrió un portal para escapar, pero recibió un fuerte puñetazo en el rostro por parte de Thanatos que se había teletransportado hasta hay.

Del golpe su casco se rompió totalmente, y le había roto la nariz, ahora la sangre corría por el rostro de Hypnos, que se comenzaba a sentirse mas débil sin saber por que.

 

 

En el Templo del Delfos, se encontraban reunidos, El Oráculo, Fryst de Acuario, Elias de lobo (que estaba inconsciente), Elene de Pegaso, Aelius de Orion, Ann de Cisne y Alhena de Géminis, esta ultima portaba la armadura, cuando la estrella de cinco puntas se manifestó en su frente, haciendo que esta se tome de la cabeza, cayendo al piso gritando de dolor.

La Armadura de Géminis entonces comenzó a brillar con fuerza, y Alhena sintió como si la armadura pesara una tonelada, no podía mover ninguna parte de su cuerpo, hasta que finalmente la armadura de Géminis se desacoplo de su cuerpo volviendo a su forma de Tótem. La mujer se quedo en el piso aun agarrándose de la cabeza mientras la estrella de cinco puntas parecía brillar con mas fuerza, todos a su alrededor se quedaron pasmados y al intentar acercarse a ella un cosmos morado la cubrió impidiendo que la tocaran.

 

De nuevo en la Super Dimensión, Hypnos se defendía de los golpes de su hermano, intentando esquivarlos o bloquearlos pero este se movía mas y mas lento.

 

  • Que pasa hermano, acaso estas cansado. Indico Furioso Thanatos, mientras lo golpeaba en el estomago.

  • Que fue lo que hizo, ¿por que no puedo coordinar mis movimientos?. Pensaba Hypnos.

  • Tartarus Phobia. Dijo Thanatos, sonriendo como si hubiera leído la mente de su hermano. - Originalmente esa técnica fue diseñada para acabar con los Titanes, daña física y espiritualmente al adversario sea Humano o Dios, y mas si es un Dios el ataque es mas poderoso pues su alma es mas apetitosa para los fantasmas, que aunque creas que los destruiste aun siguen invisibles a tu vista, volando a tu alrededor, dañando tu alma, en pocas palabras es una de las pocas técnicas que puede matar a un Dios. Añadió

 

Hypnos, elevo su cosmos y creo una gran esfera morada de energía que cubrió su cuerpo y se expandió cubriendo a Thanatos también y luego desapareció dejándolos a ambos en medio de un bosque.

 

  • ¿Pero que?, ¿Acaso?. Penso Thanatos

  • Encuentro en otra Dimencion. Dijo el Dios del Sueño, extremadamente cansado.

  • No se si solo es una ilusión o en verdad salimos de la Super Dimencion. Dijo Thanatos. - Pero por lo que veo no vas a unirte a nuestra causa. Añadió observando como Hypnos se preparaba para luchar.

  • El Olimpo, el Inframundo, los Elíseos, todo se destruirá si las Furias consiguen su objetivo. Respondió.

  • Ya es muy tarde, hermano acaso no sientes el cosmos de los espectros y los berserkers viajando hacia el santuario, ademas mírate. Indico el Dios de la Muerte, observando como lo que quedaba de la magnifica Armadura del Dios del Sueño se caía al suelo en pedazos.

 

Hypnos, no pudo mantenerse en pie, y cayo de rodillas, noto entonces como uno de los fantasmas del Tartarus Phobia, seguía atacándolo.

Thanatos se acerco a el y lo tomo del cuello levantándolo.

 

  • No voy a matarte hermano, pero si no estas con nosotros no interfieras. Indico.

 

El Dios de la Muerte, extendio su brazo derecho abriendo un vórtice a la Super Dimencion otra vez, y comento.

 

  • Destruiré tu cuerpo mortal, y tu alma vagara por la Super Dimencion hasta que recuperes tus fuerzas, para entonces todo esto habrá terminado.

  • Detente, no sabes lo que haces. Dijo con debilidad Hypnos.

 

Pero Thanatos lo arrojo dentro del vórtice. Ahora el cuerpo del Dios del Sueño, totalmente debilitado, y sin ninguna protección fue desintegrándose poco a poco dentro de la Super Dimencion ante la atenta mirada de su Hermano, que cerro el vórtice una vez que el cuerpo de Hypnos desapareció totalmente.

 

  • Muy bien y ahora, al Inframundo. Penso este desapareciendo sin dejar rastro.

 

 

En Delfos, todos tenían su atención en Alhena, que estaba inmóvil en el piso, el cosmos morado que la cubira había desaparecido al igual que la estrella en su frente.

 

  • ¿Alhena?. Pregunto Elene.

  • Su cosmos, casi no se siente. Indico Fryst.

  • ¡¿Que fue lo que sucedió?!. Grito Elene observando al Oráculo.

 

Esta ultima, comenzó a cubrirse con un cosmos verde y repentinamente, comento.

  • El Santuario esta en llamas, todos han muerto, Ares y Hades se encuentran cara a cara con Athena, las dos Furias están con ellos, El Dios de la Guerra sostiene algo en sus manos, ¡ES EL MEGAS DEPRANON!. Exclamo con pavor y terror el oráculo. - Ares ha...ha cortado la cabeza de Athena con el Megas Depranon.

 

Todos se quedaron en silencio y con rostros aterrorizados.

 

 

En el Santuario, en la primera casa del zodiaco, Hamal de Aries, se encontraba de pie frente al templo.

 

  • Así que ya están aquí. Comento observando el cielo rojo del amanecer del primer día del Ataque.

 

 

 

Continuara.....


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Guerra santa, Olimpo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·