SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

Informacion-Personaes del fic Los Caballeros del Zodiaco Nuevo Mundo

Saint Seiya Guerra Santa

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Dbicho

Dbicho

Privilegiado

• 22 mensajes
Pais:
Paraguay
Signo:
Capricornio

Publicado 24 noviembre 2016 - 14:56

Antes que nada, quisiera agradecer a todas las personas que se han tomado el tiempo de leer mi fic que estoy publicando, esto me ayuda a querer seguir publicando y compartiendo con esta gran comunidad.

Ahora, la razón por la cual vuelvo a publicar, casi con el mismo nombre que la anterior publicación que hice. Es sencillo, la otra la hice casi sin siquiera esmerarme, en otras palabras fue sin pensar. Ahora quiero tomarme el tiempo de explicar mejor de que va mi fic. 

Se que no es el mejor, y también la narrativa no es tan buena, pero trato de mejorar siempre. Bueno al Grano.

Los Caballeros del Zodiaco Nuevo Mundo, no se me podía haber ocurrido otro nombre(sarcasmo), es un Fic que vengo trayendo desde ya hace bastantes años, guardado en varias libretas y cuadernos, esta basado en nuestra época es decir entre el 2016 y el 2017, pero no en nuestra dimensión. Como recordaran en el manga Next Dimensión de Saint Seiya, en el momento en el que Athena, acompañada de Shun y Hecate, hablan con Chronos, en el gran lago de este, Chronos les indica que si no caían al lago podrían ser enviados no solo al pasado si no a otras dimensiones. Este fic se ocurre en una de las tantas dimensiones que hay en el lago.

Como verán en el fic, el santo de pegaso

Spoiler
esto no solo se debe a que es otra dimensión, hay otro motivo que es parte de la historia por la cual no diré nada aun. Pero en un principio en mis borradores era un hombre como siempre fue, pero decidí cambiarlo, para darle mas variedad y ver como encajaba en la historia, al final me gusto y se quedo así. Aunque no se si ese cambio le gustara a algunos, decidí arriesgarme.

Ahora lo que importa en verdad, de que va la historia.
Bueno, es simple una guerra santa entre Athena y Hades, pero con el añadido de que Ares estará merodeando también por ahy junto a las Erinias, o Furias como se les conoce.
El Dios de la Guerra, tiene otras intenciones, aparte de eliminar a Athena, el desea que el Olimpo se postre a sus pies, y buscara ese objetivo Aliándose con el Dios del Inframundo, y con la ayuda de un arma única que se encuentra en el Santuario de Athena, los que leyeron el Episodio G, sabrán cual es.

Hay muchos personajes, así que en otro mensaje publicare detalladamente sobre ellos.

Nuevamente agradezco a todos aquellos que se han interesado por mi Fic y me han ayudado con sus criticas, espero que siga adelante.

PD. Le pediré a un moderador que elimine mi otro Post, para que no cree problemas o confusiones.

Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Guerra Santa

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)