SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Informacion-Personaes del fic Los Caballeros del Zodiaco Nuevo Mundo

Saint Seiya Guerra Santa

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2016 - 15:31

Antes que nada, quisiera agradecer a todas las personas que se han tomado el tiempo de leer mi fic que estoy publicando, esto me ayuda a querer seguir publicando y compartiendo con esta gran comunidad.
 
Ahora, la razón por la cual vuelvo a publicar, casi con el mismo nombre que la anterior publicación que hice. Es sencillo, la otra la hice casi sin siquiera esmerarme, en otras palabras fue sin pensar. Ahora quiero tomarme el tiempo de explicar mejor de que va mi fic. 
 
Se que no es el mejor, y también la narrativa no es tan buena, pero trato de mejorar siempre. Bueno al Grano.
 
Los Caballeros del Zodiaco Nuevo Mundo, no se me podía haber ocurrido otro nombre(sarcasmo), es un Fic que vengo trayendo desde ya hace bastantes años, guardado en varias libretas y cuadernos, esta basado en nuestra época es decir entre el 2016 y el 2017, pero no en nuestra dimensión. Como recordaran en el manga Next Dimensión de Saint Seiya, en el momento en el que Athena, acompañada de Shun y Hecate, hablan con Chronos, en el gran lago de este, Chronos les indica que si no caían al lago podrían ser enviados no solo al pasado si no a otras dimensiones. Este fic se ocurre en una de las tantas dimensiones que hay en el lago.
 
Como verán en el fic, el santo de pegaso

Spoiler
esto no solo se debe a que es otra dimensión, hay otro motivo que es parte de la historia por la cual no diré nada aun. Pero en un principio en mis borradores era un hombre como siempre fue, pero decidí cambiarlo, para darle mas variedad y ver como encajaba en la historia, al final me gusto y se quedo así. Aunque no se si ese cambio le gustara a algunos, decidí arriesgarme.
 
Ahora lo que importa en verdad, de que va la historia.
Bueno, es simple una guerra santa entre Athena y Hades, pero con el añadido de que Ares estará merodeando también por ahy junto a las Erinias, o Furias como se les conoce.
El Dios de la Guerra, tiene otras intenciones, aparte de eliminar a Athena, el desea que el Olimpo se postre a sus pies, y buscara ese objetivo Aliándose con el Dios del Inframundo, y con la ayuda de un arma única que se encuentra en el Santuario de Athena, los que leyeron el Episodio G, sabrán cual es.
 
Hay muchos personajes, así que en otro mensaje publicare detalladamente sobre ellos.
 
Nuevamente agradezco a todos aquellos que se han interesado por mi Fic y me han ayudado con sus criticas, espero que siga adelante.
 
PD. Le pediré a un moderador que elimine mi otro Post, para que no cree problemas o confusiones.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#2 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2017 - 09:49

Bueno después de mucho actualizare esto que lo tenia olvidado.

Personajes Divinos.

 

Athena: Es la Diosa que protege a la humanidad, mediante la intervención de los Saint. Posee el mismo tono de cabello que Saori en el Manga, y es mas madura en relación a sus anteriores reencarnaciones.

 

Hades: El Dios del inframundo, reencarnado en un joven que extrañamente no tiene relación alguna con Athena y Pegaso. su apariencia es la de un joven de entre unos 24 años, cabello negro hasta los hombros, ojos obscuros y una mirada fría e indiferente.

 

Persefone: Es la Reina del Inframundo en contra de su voluntad. Odia las Guerras entre Athena y Hades o cualquier conflicto que se genere en la tierra, puesto que destruyen la naturaleza, ella no odia a los humanos. Utiliza un vestido verde musgo con varios detalles dorados, su cabello negro le llega hasta la cintura y ojos verdes como las hierbas de un campo, lleva una tiara con diseños florales en la cabeza. Utiliza su verdadero cuerpo, puesto que esta en el inframundo por seis meses (tiempo que dura el otoño e invierno), y los otro seis meses se encuentra con su madre en el Olimpo (tiempo que dura la primavera y el verano).

 

Ares: El Dios de la Guerra y hermanastro de Athena, reencarnado en un joven del Santuario ahora busca una poderosa arma que se encuentra en ese lugar. Su cuerpo se mantiene con la misma edad, el tiene el cabello rubio un poco mas abajo de los hombros, con dos flecos en la frente, ojo rojos como la sangre, y una actitud arrogante y de superioridad típica en un Dios.

 

Hypnos y Thanatos: Dioses menores del Sueño y la Muerte respectivamente, consejeros del Dios del Inframundo, ellos harán lo que sea para que este logre la victoria. Hypnos, se encuentra en el cuerpo en una persona de mediana edad, suele usar un traje negro completo, tiene el cabello rubio claro, ojos del mismo color, y una estrella de cinco puntas en la frente lo identifica.

 

Furias o Erinias: Tisifone la Vengadora, Alecto de la Ira y Megera la Terrorífica  Antiguas Divinidades, que sirvieron a otros seres, en una época anterior a la era del mito, aliadas de Ares, buscan también el arma que se encuentra en el Santuario. Tisifone tiene el cabello morado, una piel pálida y ojos dorados, suele llevar un vestido violeta con toques dorados, y su yelmo o casco es similar al del Santo de leo, solo que no tiene la gema central, es gris opaco y tiene bordes muchos mas finos y afilados. Megera posee también el cabello morado, pero ojos verdes claros, su yelmo es similar al del Santo de Sagitario, solo que mas fino y de un tono verdoso.

 

Humanos.

Saints.

Patriarca Arlet: Es el único sobreviviente de la anterior guerra santa, y antiguo Santo de Géminis, en su juventud su cabello era negro y le llegaba hasta casi la cintura, físicamente de joven tenia un parecido a Aspros, ahora de viejo su piel se volvió áspera y su cabello se volvió blanco y se quedo por los hombros. Nacionalidad: Griego. 

 

Fryst de Acuario: El joven Santo de Acuario, llego a santuario junto a su Hermana, y el actual Santo de Cáncer, escapando de una guerra civil en su ciudad. Su apariencia recuerda un poco a Krest de Acuario, diferenciándose en su cabello totalmente blanco como la nieve y unos ojos azules, siempre trata de ver el lado bueno de las cosas, actualmente tiene 20 años. Nacionalidad: Ruso. Su nombre es un juego de palabras de Frost (Escarcha)

 

Itzal de Capricornio: Fue traído al Santuario por Stelian de Sagitario después de un confuso incidente entre unos bandidos y su familia. Físicamente se parece a Izō, solo que tiene el cabello corto, y una mirada inexpresiva. Se hizo muy buen amigo de Elene y Elias. Actualmente tiene 20 años. Nacionalidad: Vasco. Su nombre significa Sombra en Euskera.

 

Stelian de Sagitario: Es el segundo con mas edad dentro del santuario, nació y se crió dentro del mismo, guarda un cierto parecido con Dokho, solo que tiene el cabello mas corto y un poco mas claro. Es el vocero del Santuario, tiende a ser muy modesto, pero un fiero guerrero que no dudara en acabar con el enemigo. Actualmente tiene 31 años. Nacionalidad: Griego. Su nombre derivado del griego Stylos, que significa ¨Pilar¨.

 

Black de Escorpio: Lo mas característico del Santo de Escorpio, son las cicatrices que recorren casi todo su cuerpo, producto de múltiples batallas, puesto que nunca supo decir que no a una, y tampoco se dio el lujo de abandonar cuando su oponente lo superaba. La mas notoria se encuentra en su rostro, esta recorre desde la ceja derecha hasta el labio superior izquierdo, su cabello negro hasta los hombros, y sus ojos negros resaltan cuando la aguja escarlata esta apunto de matar a su oponente. Nacionalidad: E.E.U.U. Su nombre significa Negro, u obscuro.

 

Kun Lin de Libra: El Santo de libra guarda un cierto parecido físico con Aioros, pero solo físico, por que en personalidad son distintos. Con el cabello castaño hasta los Hombros, ojos negros y una mirada despreocupada es alguien con mucha experiencia en combates, que no matara a nadie a menos que la situación lo a merite. Nacionalidad: Sur de China. Su nombre significa el Bosque de la Tierra.

 

Ashoka de Virgo: El mas Enigmático en el Santuario, al menos para los novatos. Siempre meditando en su templo, el Santo de Virgo, es considerado el mas cercano a un Dios por su posición con Buda, algunos creen que se trata de el mismo. Tiene el cabello gris muy corto y ojos celestes, es muy sereno y callado. Nacionalidad: Bangladesh. Su nombre significa ¨ El que no siente Dolor¨.

 

Alhena de Géminis: La Saintia, deserto del santuario hace mucho tiempo llevándose la armadura de Géminis, Pegaso y Lobo, después de un ataque en la recamara del Patriarca. Es muy calmada cuando tiene que serlo, pero cuando desata su ira, no hay nadie que se oponga a ella, también no tiene piedad de sus enemigos. Tiene el cabello negro por la cintura, y padece de heterocromia en el iris, su ojo derecho era negro y el izquierdo celeste.  Anteriormente no tenia talento para manipular su Cosmos. Nacionalidad: Griega. Su nombre proviene de la tercera estrella mas brillante de la constelación de Géminis.

 

Hamal de Aries: Es el segundo al mando en el Santuario, así como el Saint con mas edad en el mismo. De joven, se parecía mucho a Shion, con el cabello recogido con una coleta, pero ahora con casi cuarenta años, se asemeja mas a Mu de Legends of Sanctuary, pero sin los anteojos. Tiene los ojos claros, y dos lunares morados típicos de los habitantes de Jamir. Tiene una personalidad un poco autoritaria, y aveces trata de desmoralizar a los novatos. Nacionalidad: Himalaya- Tibet/Jamir. Su nombre proviene de la estrella mas brillante de la constelación de Aries.

 

Aelius de Orion: Físicamente parecido a Ikki, salvo el cabello gris, y los ojos verdes. Es considerado el Santo de Plata mas Fuerte, pero el no reconoce ese titulo. Cuando no porta su armadura, este utiliza el traje de entrenamiento de los soldados del santuario. Suele ser muy directo y casi no bromea Tiene 16 años . Nacionalidad: Griego. Su nombre es una transliteracion de Helios.

 

Kai de Centauro. El santo de Plata de centauro, tiene el cabello blanco corto, ojos claros y una piel morena. Tiene 22 Años. Nacionalidad: Griego.

 

Jacob de Auriga. El santo de plata de auriga, Tiene el cabello rojo atado en una cola de caballo corta, tiene los ojos castaños, y la piel clara, se dice que es mudo. Tiene 23 Años. Nacionalidad: Ingles.

 

Jane de Lagarto. Es la Saintia de lagarto, tiene el cabello rubio enrulado , ojos celestes y piel clara. Tiene 20 Años. Nacionalidad: Francesa. 

 

Elene de Pegaso: La protagonista y saintia de pegaso en esta época/dimensión, por algún motivo desconocido el alma del pegaso que lucho en las anteriores guerras reencarno en una mujer. La joven tiene el cabello castaño atado con una coleta corta, ojos café y una mirada que serena. Guarda un cierto parecido con  Shō de Caballo menor. Tiene una personalidad, aveces conflictiva y feroz. Tiene un  gran poder oculto, y la misma Athena, sintió que la conocía desde hace mucho tiempo. Tiene 15 Años. Nacionalidad: Desconocida. Su nombre es una derivación de Helena.

 

Elias de Lobo: Considerado por Elene como su hermano, el santo de lobo que aunque no maneja bien las peleas es capaz de mantener una lucha frente a frente con un Santo Dorado. Guarda un cierto Parecido con Tenma, principalmente por el corte de cabello. Su personalidad un poco dubitativa aveces lo pone en apuros. Tiene 15 Años Nacionalidad: Desconocida. Su nombre es una transliteracion de la palabra Helios.

 

Ann de Cisne: Hermana menor del Santo de Acuario Fryst, tiene casi las mismas características que su hermano, el cabello blanco hasta la cintura y ojos azules, es muy callada y confía solo en su hermano y un poco en Elene. Tiene 15 Años. Nacionalidad: Rusia. Su nombre deriva de Ana.

 

Espectros

 

 

Pandora: La segunda al mando del ejercito del inframundo, lleva un vestido negro con un encaje gris en la cintura, tiene el cabello hasta la cintura y los ojos violetas. Tiene 25 Años. Nacionalidad: Alemana.

 

Lune de Barlog: Asesino por naturaleza, antes de su reencarnación como espectro, era un peligroso asesino a sueldo. Después de recibir su Surplice, comenzó a tomar las habilidades de los que asesinaba en el libro que posee.Tiene el cabello rubio hasta los hombros y ojos claros. Siempre porta la Surplice de Barlog. Tiene 24 años. Nacionalidad: Desconocida.

 

Milner de Grifo: Uno de los Tres jueces del inframundo, considerado como el mas fuerte. Tiene el cabello negro, y ojos del mismo color, posee un traje negro completo con guantes blancos y debajo de este lleva la Surplice de Grifo. Por algún motivo es fiel a Persefone, y no le gusta asesinar personas inocentes. Tiene 25 Años. Nacionalidad: Alemana. 

 

Otros.

Oráculo de Delfos: Es una joven de unos 18 años, vestida con túnicas verdes y encajes dorados. Tiene el cabello sedoso de color lima. Es consultada por los Dioses y humanos, para intentar ver el futuro.

 

Abas el Guardián de Delfos: Es un hombre con gran musculatura, porta una armadura plateada con toques dorados, que le cubre casi todo el cuerpo. Tiene una barba de leñador gris, una voz muy grave, y firme. Se parece a Ionia en tamaño. Nacionalidad y Edad: Desconocida.


Editado por Dbicho, 21 marzo 2017 - 09:53 .

d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 08:32

buen tema pero creo que deberías separar un poco

 

Personajes Divinos.

 

Humanos.

 

Espectros

 

Otros.

 

para que no se vea tan junto


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2017 - 09:54

buen tema pero creo que deberías separar un poco

 

Personajes Divinos.

 

Humanos.

 

Espectros

 

Otros.

 

para que no se vea tan junto

Si voy  a separar mejor... hasta yo me confudo jaja


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2017 - 21:45

Te ayudo un poco
 
 
 
Personajes Divinos.
 
Athena:
 
Es la Diosa que protege a la humanidad, mediante la intervención de los Saint. Posee el mismo tono de cabello que Saori en el Manga, y es mas madura en relación a sus anteriores reencarnaciones.
 
Hades:
 
El Dios del inframundo, reencarnado en un joven que extrañamente no tiene relación alguna con Athena y Pegaso.
 
su apariencia es la de un joven de entre unos 24 años, cabello negro hasta los hombros, ojos obscuros y una mirada fría e indiferente.
 
Persefone:
 
Es la Reina del Inframundo en contra de su voluntad. Odia las Guerras entre Athena y Hades o cualquier conflicto que se genere en la tierra, puesto que destruyen la naturaleza, ella no odia a los humanos.
 
Utiliza un vestido verde musgo con varios detalles dorados, su cabello negro le llega hasta la cintura y ojos verdes como las hierbas de un campo, lleva una tiara con diseños florales en la cabeza.
 
Utiliza su verdadero cuerpo, puesto que esta en el inframundo por seis meses (tiempo que dura el otoño e invierno), y los otro seis meses se encuentra con su madre en el Olimpo (tiempo que dura la primavera y el verano).
 
Ares:
 
El Dios de la Guerra y hermanastro de Athena, reencarnado en un joven del Santuario ahora busca una poderosa arma que se encuentra en ese lugar.
 
Su cuerpo se mantiene con la misma edad, el tiene el cabello rubio un poco mas abajo de los hombros, con dos flecos en la frente, ojo rojos como la sangre, y una actitud arrogante y de superioridad típica en un Dios.
 
Hypnos y Thanatos:
 
Dioses menores del Sueño y la Muerte respectivamente, consejeros del Dios del Inframundo, ellos harán lo que sea para que este logre la victoria.
 
Hypnos, se encuentra en el cuerpo en una persona de mediana edad, suele usar un traje negro completo, tiene el cabello rubio claro, ojos del mismo color, y una estrella de cinco puntas en la frente lo identifica.
 
 
Furias o Erinias:
 
Tisifone la Vengadora, Alecto de la Ira y Megera la Terrorífica  
 
 
Antiguas Divinidades, que sirvieron a otros seres, en una época anterior a la era del mito, aliadas de Ares, buscan también el arma que se encuentra en el Santuario.
 
Tisifone tiene el cabello morado, una piel pálida y ojos dorados, suele llevar un vestido violeta con toques dorados, y su yelmo o casco es similar al del Santo de leo, solo que no tiene la gema central, es gris opaco y tiene bordes muchos mas finos y afilados.
 
Megera posee también el cabello morado, pero ojos verdes claros, su yelmo es similar al del Santo de Sagitario, solo que mas fino y de un tono verdoso.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 12:18

Graciaas T-800..... :lol:  :lol:  :lol:  :57:  :57:


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#7 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 14:32

Humanos.-Saints.
 
Patriarca Arlet:
 
Es el único sobreviviente de la anterior guerra santa, y antiguo Santo de Géminis
 
En su juventud su cabello era negro y le llegaba hasta casi la cintura, físicamente de joven tenia un parecido a Aspros, ahora de viejo su piel se volvió áspera y su cabello se volvió blanco y se quedo por los hombros.
 
Nacionalidad: Griego. 
 
 
 
Fryst de Acuario:
 
 
El joven Santo de Acuario, llego a santuario junto a su Hermana, y el actual Santo de Cáncer, escapando de una guerra civil en su ciudad.
 
Su apariencia recuerda un poco a Krest de Acuario, diferenciándose en su cabello totalmente blanco como la nieve y unos ojos azules
 
siempre trata de ver el lado bueno de las cosas, actualmente tiene 20 años.
 
Nacionalidad: Ruso. Su nombre es un juego de palabras de Frost (Escarcha)
 
 
 
Itzal de Capricornio:
 
 
Fue traído al Santuario por Stelian de Sagitario después de un confuso incidente entre unos bandidos y su familia.
 
Físicamente se parece a Izō, solo que tiene el cabello corto, y una mirada inexpresiva.
 
Se hizo muy buen amigo de Elene y Elias. Actualmente tiene 20 años.
 
Nacionalidad: Vasco. Su nombre significa Sombra en Euskera.
 
 
 
Stelian de Sagitario:
 
Es el segundo con mas edad dentro del santuario, nació y se crió dentro del mismo, guarda un cierto parecido con Dokho, solo que tiene el cabello mas corto y un poco mas claro.
 
Es el vocero del Santuario, tiende a ser muy modesto, pero un fiero guerrero que no dudara en acabar con el enemigo.
 
 
Actualmente tiene 31 años. Nacionalidad: Griego. Su nombre derivado del griego Stylos, que significa ¨Pilar¨.
 
 
 
 
Black de Escorpio:
 
 
Lo mas característico del Santo de Escorpio, son las cicatrices que recorren casi todo su cuerpo, producto de múltiples batallas, puesto que nunca supo decir que no a una, y tampoco se dio el lujo de abandonar cuando su oponente lo superaba.
 
La mas notoria se encuentra en su rostro, esta recorre desde la ceja derecha hasta el labio superior izquierdo, su cabello negro hasta los hombros, y sus ojos negros resaltan cuando la aguja escarlata esta apunto de matar a su oponente.
 
Nacionalidad: E.E.U.U. Su nombre significa Negro, u obscuro.
 
 
 
 
Kun Lin de Libra:
 
El Santo de libra guarda un cierto parecido físico con Aioros, pero solo físico, por que en personalidad son distintos.
 
Con el cabello castaño hasta los Hombros, ojos negros y una mirada despreocupada es alguien con mucha experiencia en combates, que no matara a nadie a menos que la situación lo a merite.
 
Nacionalidad: Sur de China. Su nombre significa el Bosque de la Tierra.
 
 
 
Ashoka de Virgo:
 
 
El mas Enigmático en el Santuario, al menos para los novatos. Siempre meditando en su templo, el Santo de Virgo, es considerado el mas cercano a un Dios por su posición con Buda, algunos creen que se trata de el mismo.
 
Tiene el cabello gris muy corto y ojos celestes, es muy sereno y callado. Nacionalidad: Bangladesh.
 
Su nombre significa ¨ El que no siente Dolor¨.
 
 
 
Alhena de Géminis:
 
 
La Saintia, deserto del santuario hace mucho tiempo llevándose la armadura de Géminis, Pegaso y Lobo, después de un ataque en la recamara del Patriarca.
 
 
Es muy calmada cuando tiene que serlo, pero cuando desata su ira, no hay nadie que se oponga a ella, también no tiene piedad de sus enemigos. Tiene el cabello negro por la cintura, y padece de heterocromia en el iris, su ojo derecho era negro y el izquierdo celeste.
 
 Anteriormente no tenia talento para manipular su Cosmos.
 
Nacionalidad: Griega. Su nombre proviene de la tercera estrella mas brillante de la constelación de Géminis.
 
 
 
Hamal de Aries:
 
 
Es el segundo al mando en el Santuario, así como el Saint con mas edad en el mismo. De joven, se parecía mucho a Shion, con el cabello recogido con una coleta, pero ahora con casi cuarenta años, se asemeja mas a Mu de Legends of Sanctuary, pero sin los anteojos.
 
Tiene los ojos claros, y dos lunares morados típicos de los habitantes de Jamir. Tiene una personalidad un poco autoritaria, y aveces trata de desmoralizar a los novatos.
 
Nacionalidad: Himalaya- Tibet/Jamir. Su nombre proviene de la estrella mas brillante de la constelación de Aries.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#8 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2017 - 10:16

Thanatos: 

Dios menor de la Muerte, traiciono a Hades, para poder convertirse en el nuevo Dios del inframundo, tiene el cabello plateado, y su armadura es similar a la de Hypnos.  

Sirius de Géminis: 

Mellizo de Alhena, poco se sabe de el solo que también posee el cabello negro, y padece de heterocromia del iris, contrario al de su hermana. Azul el ojo izquierdo y negro el derecho. Llego a portar la Armadura de Géminis.

 

​Fobos del Batallón de la Llama:

Es uno de los cuatro generales de la guerra, tiene el cabello verde y los ojos del mismo color, sus dientes son afilados parecidos a los de un tiburón por como sobresalen de su boca, ademas tiene una sonrisa psicótica.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#9 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2017 - 11:59

 
Humanos.
 
Saints.
 
 
Aelius de Orion:
 
 
Físicamente parecido a Ikki, salvo el cabello gris, y los ojos verdes.
 
Es considerado el Santo de Plata mas Fuerte, pero el no reconoce ese titulo. Cuando no porta su armadura, este utiliza el traje de entrenamiento de los soldados del santuario.
 
Suele ser muy directo y casi no bromea Tiene 16 años . Nacionalidad: Griego. Su nombre es una transliteracion de Helios.
 
 
 
 
Kai de Centauro.
 
El santo de Plata de centauro, tiene el cabello blanco corto, ojos claros y una piel morena.
 
Tiene 22 Años. Nacionalidad: Griego.
 
 
 
 
 
Jacob de Auriga.
 
El santo de plata de auriga, Tiene el cabello rojo atado en una cola de caballo corta, tiene los ojos castaños, y la piel clara, se dice que es mudo.
 
Tiene 23 Años. Nacionalidad: Ingles.
 
 
 
 
Jane de Lagarto.
 
Es la Saintia de lagarto, tiene el cabello rubio enrulado , ojos celestes y piel clara.
 
Tiene 20 Años. Nacionalidad: Francesa. 
 
 
 
 
Elene de Pegaso:
 
La protagonista y saintia de pegaso en esta época/dimensión, por algún motivo desconocido el alma del pegaso que lucho en las anteriores guerras reencarno en una mujer.
 
La joven tiene el cabello castaño atado con una coleta corta, ojos café y una mirada que serena. Guarda un cierto parecido con  Shō de Caballo menor. Tiene una personalidad, aveces conflictiva y feroz. Tiene un  gran poder oculto, y la misma Athena, sintió que la conocía desde hace mucho tiempo.
 
Tiene 15 Años. Nacionalidad: Desconocida. Su nombre es una derivación de Helena.
 
 
 
 
Elias de Lobo:
 
Considerado por Elene como su hermano, el santo de lobo que aunque no maneja bien las peleas es capaz de mantener una lucha frente a frente con un Santo Dorado. Guarda un cierto Parecido con Tenma, principalmente por el corte de cabello.
 
Su personalidad un poco dubitativa aveces lo pone en apuros.
 
Tiene 15 Años Nacionalidad: Desconocida. Su nombre es una transliteracion de la palabra Helios.
 
 
 
 
Ann de Cisne:
 
Hermana menor del Santo de Acuario Fryst, tiene casi las mismas características que su hermano, el cabello blanco hasta la cintura y ojos azules, es muy callada y confía solo en su hermano y un poco en Elene. Tiene 15 Años.
 
Nacionalidad: Rusia. Su nombre deriva de Ana.

Editado por T-800, 30 marzo 2017 - 12:00 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2017 - 15:32

Espectros
 
 
Pandora:
 
La segunda al mando del ejercito del inframundo, lleva un vestido negro con un encaje gris en la cintura, tiene el cabello hasta la cintura y los ojos violetas.
 
Tiene 25 Años. Nacionalidad: Alemana.
 
 
 
Lune de Barlog:
 
Asesino por naturaleza, antes de su reencarnación como espectro, era un peligroso asesino a sueldo. Después de recibir su Surplice, comenzó a tomar las habilidades de los que asesinaba en el libro que posee.Tiene el cabello rubio hasta los hombros y ojos claros.
 
Siempre porta la Surplice de Barlog. Tiene 24 años. Nacionalidad: Desconocida.
 
 
 
Milner de Grifo:
 
Uno de los Tres jueces del inframundo, considerado como el mas fuerte. Tiene el cabello negro, y ojos del mismo color, posee un traje negro completo con guantes blancos y debajo de este lleva la Surplice de Grifo. Por algún motivo es fiel a Persefone, y no le gusta asesinar personas inocentes.
 
Tiene 25 Años. Nacionalidad: Alemana. 
 
 
 
Otros.
 
 
Oráculo de Delfos: Es una joven de unos 18 años, vestida con túnicas verdes y encajes dorados. Tiene el cabello sedoso de color lima. Es consultada por los Dioses y humanos, para intentar ver el futuro.
 
 
 
Abas el Guardián de Delfos:
 
Es un hombre con gran musculatura, porta una armadura plateada con toques dorados, que le cubre casi todo el cuerpo. Tiene una barba de leñador gris, una voz muy grave, y firme. Se parece a Ionia en tamaño. Nacionalidad y Edad: Desconocida.
 
 

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#11 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2017 - 22:02

Gracias T-800 por todo....

 

Helder de Tauro.

El santo de Tauro, conocido por ser el santo con la mejor defensa dentro del santuario, físicamente mide casi dos metros, es robusto como todos los Saints de esta constelación. Su cabello esta oculto por el casco el cual casi no se lo saca, pero por sus cejas se nota que es castaño claro. Nacionalidad. Portugal.

 

Cidoimos del Batallón del Desastre

Es el general de la guerra del desastre, mide mas de dos metros, es calvo y muy musculoso, sus ojos son negros y tiende a subestimar a sus enemigos por su arrogancia, y poder que posee. Al igual que Fobos, que era el Miedo en el campo de batalla, Cidoimos simboliza la Confusión dentro de este. 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#12 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2017 - 21:00

Aleksander de Cancer.

Apodado el hombre que baila con los muertos, debido a que utiliza las almas de personas que en vida fueron asesinos, ladrones violadores, y los utiliza a modo de marionetas, que según el es un castigo por los actos que cometieron. El santo de cáncer es alguien que casi no socializa con nadie, puesto que nadie se atreve a acercarcele, por tener siempre un olor a muerte y caminar con sus muertos a donde va.

Nadie en el Santuario, sabe en donde aprendió esa técnica tan horrible. Su cabello negro y muy corto, y sus ojos del mismo color, junto a su inexpresivo rostro, demuestran toda su carencia de sentimientos. Nació en Bielorrusia, y se sabe que llego al santuario junto a Fryst de Acuario y Ann de Cisne.

 

Radamanthys de Wyvren

El juez del inframundo, enviado al Santuario junto a muchos otros espectros por Hades, tiende a comportarse cordialmente antes de asesinar a sus victimas. Tiene los ojos y el cabello blanco, que es lacio hasta la cintura, con dos flecos en la frente. Su mirada de superioridad demuestra su arrogancia, pero felicita a sus enemigos si logran herirlo o sorprenderlo. Nació en Siberia.

 

​Keres del Batallón del Miedo

El Tercer General de la Guerra de Ares, es casi idéntico a Fobos, solo que tiene los dientes normales, y su cabello es negro con ojos blancos y pupilas negras. Es el mas sereno de los Generales y se toma todo con mas calma, ademas no le importa la vida de sus camaradas. Porta una una armadura negra y esquelética similar a la del General de la llama, las diferencias eran que el de Keres poseía grandes hombreras con bordes puntiagudos, y el peto tenia la apariencia de un cráneo con la boca abierta, que dejaba su ombligo al descubierto, y la tiara que adornaba su cabeza estaba formada por varias manos y huesos entrelazadas.

​Keres simboliza el Pánico en la Guerra.

 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#13 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2017 - 10:08

Lykos de Leo: El Santo dorado, de leo ostenta el titulo de ser uno de los mas fuertes dentro del santuario, siendo superado solo por el Santo de Virgo, su cabellera negra hasta un poco mas abajo de los hombros y sus ojos dorados, le dan un aspecto imponente ante sus adversarios, de corazón frió, y gran orgullo, no dejara que nadie manche el honor de los Caballeros Dorados.

Nacionalidad: Grecia.  Edad: 24.   Su nombre significa el Gran Lobo, cosa curiosa pues anteriormente portaba la Cloth de Lobo.

 

Deimos del Batallón del Fuego Rojo: El ultimo de los Cuatro Generales de la guerra, reconocido por ser el mas despiadado en las batallas y ser el mas poderoso, porta la armadura de la guerra mas fuerte, la que simboliza el Terror. Esta posee hombreras similares a la de la armadura de Escorpio, pero posee dos pinchos en lugar de una, la protección del peto, es similar a la utilizada por los romanos, en las piernas la protección lo cubre totalmente desde los muslos, y una especie de falda similar a la Surplice de Grifo termina de proteger casi todo su cuerpo, lo curioso es que no posee protección en los brazos, solo una especie de guantes rojos. Y en la cabeza, el casco es idéntico al de Ares y Athena, solo que este posee dos plumones en lugar de uno. Sus ojos son rojos como la sangre, y su cabello del mismo color, baja hasta la cintura como una cascada de sangre.

Deimos simboliza el Terror en la Guerra. 


Editado por Dbicho, 25 abril 2017 - 10:08 .

d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#14 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2017 - 10:30

Aiacos de Garuda: El juez de Garuda, de esta dimensión. Conocido por ser despiadado y un tanto demente a la hora de luchar, aunque puede perdonarle la vida a alguien si este lo merece. Es físicamente alto, con el cabello azul hasta los hombros y los ojos celestes. Nacionalidad. Etiopía 

 

Keo de Basilisco: Aunque pertenezca a la armada de Radamanthys, este sigue a Aiacos por ordenes superiores. A este no le importa torturar, y hacer sufrir a las personas con el veneno del basilisco, lo que demuestra su personalidad despiadada. Tiene el cabello erizado de color plata al igual que sus ojos. Nacionalidad. Alemania.

 

Dante de Alraune: Al igual que Keo, esta con Aiacos por ordenes superiores. Es despiadado cruel y no dudara en asesinar a alguien si va en contra de Hades. Tiene el cabello negro desmechado, al igual que sus ojos. Nacionalidad. Bélgica.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#15 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2017 - 08:38

Alen de Piscis: El santo de piscis, conocido por ser muy solitario ya que no le gusta relacionarse con las personas, salvo en algunos casos, es muy orgulloso y fiel a la Diosa Athena. Es sanguinario con los que se merecen, torturándolos hasta la muerte con las rosas demoníacas reales, o de lo contrario acaba rápidamente con sus enemigos con la rosa dorada, que provoca que sus enemigos se conviertan en una niebla de sangre. Tiene el cabello hasta los hombros de color verde obscuro, al igual que sus ojos que según Athena son idénticos a los de Afrodita la Diosa del Olimpo. Nacionalidad. Noruega.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#16 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2017 - 15:55

Buena idea lo de crear fichas para tus personajes

 

PD:

 

¿Cuantos capitulo mas faltan para que termine tu fic?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#17 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2017 - 08:27

Buena idea lo de crear fichas para tus personajes

 

PD:

 

¿Cuantos capitulo mas faltan para que termine tu fic?

Creo que por como avanza unos cuantos muchos mas jajajaja. No enserio estará llegando recién por la mitad 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Guerra Santa

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·