SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Milo de Escorpión y Aiolia de Leo vs Mime de Benesnacht y Bud de Alcor

Dorados MO God Warriors Duelo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
161 respuestas a este tema

#61 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2017 - 21:07

Eso del LP es muy al azar, tiene el rango para golpear a 3 personas pero no tiene taaaanto rango, no veo como va a lograr si o si atinarle a un Mime que se esconde en decenas de imagenes de el mismo. Queda al azar

Si bien uno puede cuidarle la espalda al otro del ataque de Bud, tambien esta Mime con sus kens (iguales a los de Saga Anime por cierto) los cuales mostraron gran rango tambien

Si Mime ataca con sus kens a los 2 durante su ilusion, obviamente entre los 2 lo bloquean, pero eso deja un momento propicio para Bud


Ademas, algo que no estamos evaluando es que Mime tambien puede hacerles sentir un efecto alucinogeno, y ellos como no son Ikki y no tienen un ataque mental no se van a librar asi como asi (aunque lo harian, tampoco estoy diciendo que Mime pueda con los 2), esa es otra oportunidad para Bud en un pequeño momento de debilidad de los golds

Que Shaina tanqueara ese ataque solo es una de muchas cosas que Shaina resistio, y que son plot:
-Resistio un ken de Bud
-La VDD de Siegfried
-A Poseidon
- LA FLECHA DE SAGITARIO, que por cierto casi mata al mismo prota
-A Thanatos

La tipa es una incoherencia en si
nm85ekh.gif

#62 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2017 - 01:00

Leíste completo, si no lo golpea hará que esquive y adiós ilusiones, no estoy diciendo que seguro lo golpeara, sino que Mime puede esquivar pero dejando de tocar y por ende adiós ilusiones.

Cuando Mime ataca con sus kens no tiene las ilusiones, entonces para atacar dejaría se hacerlas, y recordemos que Aioria además que pudo contener kens de Saga anime, tiene el LP que neutralizaria loas kens de Mime, además de el LB.

Lo digo de nuevo, cuando Mime atacaba a Ikki con sus kens, se iban las ilusiones, no mantenía ambas.

No son expertos en ilusiones, pero porque tiene si o si afectar a los dos, cuando Orphee no afecto a Radamanthys, repito mientras uno se enfoca en Mime el otro en Bud para que no se esconda, no perderlo de vista.

Ok, pero de que alguno de los dorados igualmente podría por lo menos hacer lo mismo sin duda.

Lo que veo es que si o si Bud debe esconderse para que los GW tengan oportunidades, quiere decir que no es un guerrero yan fuerte que pueda ganar de frente.

Lo tramposo únicamente fue para ayudar a Syd, no forzosamente debe ser así aquí, una vez estando presentado frente a frente jamás intento esconderse, peleo de frente.

Lo de atacar por sorpresa solo fue para proteger a Syd y mientras no caía, aquí no esta Syd y nada le impide pelear de frente.

Así que aunque lo intente, no se puede esconder, porque uno de los dorados estará pendiente de él, y lo interceptara si intenta esconderse.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#63 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2017 - 12:41

A ya veo, cuando hace los kens las ilusiones se van (lo acabo de verificar tambien)

Mime y Orfeo no tienen nada que ver, Orfeo durmio a los Jueces por confiados y Rada no se durmio por estar alerta, asi de facil era evitarlo

Mime por otro lado estaba afectando a Ikki, y el Fenix no fue afectado mucho mas por lo ya mencionado

¿Que me dice que por unos momentos no lograria afectar a ambos golds? Y ahi Bud puede aprovechar para bajarse como minimo a 1

Para que tengan oportunidades? No, yo hablo de como podrian ganar seguro

En un 1 vs 1 perfectamente Bud le puede sacar doble KO a cualquiera de estos 2

Si es de frente simplemente es un multiple KO y ya
nm85ekh.gif

#64 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2017 - 21:38

O sea que los dorados deben dejar hacer lo que quiera Bud, o al ser un 2 vs 2 estarán al pendiente del oponente.

Nunca he negado que las ilusiones los afecten, pero esas ilusiones benefician a Mime y no a Bud, así que no debe escabullirse Bud sin que lo noten los dorados, porque esta frente a ellos.

Si se enfrentan de frente, por la forma de ataque, tienen más posibilidades los dorados, ellos si mostraron atacar hasta 3 objetivos.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#65 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2017 - 22:23

Si si, lo de las ilusiones y Bud escondiendose ya quedo mas descartado

Lo que yo digo es que Bud puede aprovechar el momento de debilidad que genera el alucinogeno de Mime que puede complicar a los golds por un tiempo (mas no es un peligro real en si, el peligro con eso seria Bud)

Si, pero tambien en combate si bien los dorados pueden atacar a mas de un objetivo tambien tenemos a Mime que es el mas versatil con diferencia del versus y a Bud que es muuucho mas dinamico en combate que cualquiera de los 2

En un 2 vs 2 esta cerrado, para mi Mime es superior a ambos dorados pero Bud tambien tiene una desventaja la cual es que su armadura es menos resistente que una robe de GW consagrado
nm85ekh.gif

#66 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2017 - 01:52

Tendré que aclarar lo de Mime, tal vez algunos me odien pero por el erróneo doblaje latino, se le ha sobrevalorado.

Como me quede sin pc, subiré las capturas pero con el link de donde las subi:


http://imgbox.com/jcMUozqV

http://imgbox.com/pvB2eZmJ

http://imgbox.com/VBEp49U9

En el idioma original dice algo muy distinto incluso con los kens de Mime, jamás se menciona que sean iguales de fuertes, solo que recordo los ataques a la velocidad de la luz de Saga y que si no hubiese enfrenado al gemelo no hubiese podido esquivar los de Mime.

Puede que incluso sean inferiores, y como lo mostré antes es muy posible que lo sean.

Ahora lo del "alucinógeno":

http://imgbox.com/msT13RP5

http://imgbox.com/LJNp0D2H

http://imgbox.com/m2WEnjUx


Ikki dice que el sonido de la lira causa ilusiones, pero que es inútil contra él porque la ilusión diabólica del fénix es una técnica similar.

Ikki en pocas palabras aunque parecía afectado luego afirma que no es así, por ende es posible que afecte a los dorados porque no tengan un ataque mental como el de Ikki, pero tampoco es que los vaya a afectar mucho como para no poder atacar después y eso quita la posibilidad de Bud de escabullirse.

Mime es más versátil es cierto, pero eso no quita que sus ataques sean más de 1 vs 1,además Bud es incluso el más limitado, y aunque sea dinámico para pelear debe afrontar a alguno, en confrontación podrían igualarlo.

Mime ya no es el superior que creían con diferencia, aunque puede que lo sea igualmente pero por muy poco, sin embargo Bud como mencionas tiene en contra que su protección es la ibferior entre todas,podría venirle en contra y terminar sucumbiendo.

A lo mucho aspiran al mko los GW, pero no al triunfo, mientras los dorados bien pueden quedar en mko o ganar.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#67 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,770 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 11 mayo 2017 - 22:16

Rafael, solo vengo por lo que mencionas del ken de Mime...

 

Yo tengo otra traducción de esa escena, en esta se menciona que el ken de Mime es igual de poderoso y rápido que el de Saga:

 

 

Así que nada de que se le ha sobrevalorado, a menos que confirmes que tu traducción es la correcta..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#68 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2017 - 22:45

Bueno, sacando lo de las traducciones que parece lo vas a discutir con Seth

Lo que digo del efecto de las ilusiones es que van a molestar a ambos golds por un tiempo

No digo que Bud va a salir de la nada y se va a bajar a los dos de un golpe, pero con bajarse a uno por sorpresa como con Alde aprovechando el momento de distraccion de las ilusiones ya tienen la batalla ganada
nm85ekh.gif

#69 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 12:06

Yo creo que terminaría ganando los caballeros de oro con bastantes dificultades, una opción para los GW son ataques a traición de Bud que van con muchisima potencia, curioso que ambos GW fueron victimas del puño fantasma de Ikki y fue lo que ayudo a su victoria.



#70 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2017 - 11:25


O sea qur si o si solo deben enfocarse en Mime, es demasiado conveniente.

Que los afectarán, es claro que si, pero es para beneficio de Mime, Bud cuando intente esconderse cualquiera de los dos dorados lo puede detener, porque las arpas se ven con Mime, al ver un cambio que seria Bud y no sale beneficiado.

Buscan en todo momento que Bud ae esconda porque es la manera de ganar, de frente al final no podrá, por algo se insiste tanto en que ataque por sorpresa.



De hecho ya lo confirme, mi amigo y compañero de foro FELIPE, que sabe japonés me dijo lo mismo que dice la traducción.

Por ende la la referencia es que el ken es de la nisma velocidad, pero jamás de que es igual de poderoso.

Los ataques a la velocidad de la luz son a la misma velocidad, pero no deben ser a la misma intensidad de poder, DM y Saga pueden lanzar kens a la misma velocidad, más sin embargo se impondrá el que lleve más poder, que en este caso sería el de Saga.

Así que si se sobrevaloro diciendo que son igual de fuertes, cuando en realidad no es así, cono dije antes, comparándolos y comparando a los ejecutantes, los de Saga son más poderosos como Saga es más poderoso que Mime claro esta.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#71 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2017 - 13:15

O sea qur si o si solo deben enfocarse en Mime, es demasiado conveniente.
Que los afectarán, es claro que si, pero es para beneficio de Mime, Bud cuando intente esconderse cualquiera de los dos dorados lo puede detener, porque las arpas se ven con Mime, al ver un cambio que seria Bud y no sale beneficiado.
Buscan en todo momento que Bud ae esconda porque es la manera de ganar, de frente al final no podrá, por algo se insiste tanto en que ataque por sorpresa.


No no, no digo que se van a enfocar convenientemente solo en Mime, digo que en el momento que las ilusiones hagan efecto van a tener un pequeño momento de debilidad. No es que solo se van a enfocar en Mime, en ese momento no se van a enfocar en nadie

No estoy hablando de las copias de Mime, hablo del "efecto alucinogeno"

Yo solo estoy diciendo la manera en que puede haber un ganador, por que en un 2 vs 2 de frente es un simple y llano multiple KO
nm85ekh.gif

#72 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,770 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 15 mayo 2017 - 11:15

De hecho ya lo confirme, mi amigo y compañero de foro FELIPE, que sabe japonés me dijo lo mismo que dice la traducción.

Por ende la la referencia es que el ken es de la nisma velocidad, pero jamás de que es igual de poderoso.

Los ataques a la velocidad de la luz son a la misma velocidad, pero no deben ser a la misma intensidad de poder, DM y Saga pueden lanzar kens a la misma velocidad, más sin embargo se impondrá el que lleve más poder, que en este caso sería el de Saga.

Así que si se sobrevaloro diciendo que son igual de fuertes, cuando en realidad no es así, cono dije antes, comparándolos y comparando a los ejecutantes, los de Saga son más poderosos como Saga es más poderoso que Mime claro esta.

 

Seguro?

Porque esa escena ya la he visto en distintos idiomas y me dice lo mismo, que el nivel del ken de Mime es igual al de Saga...

 

Y eso de que Felipe dijo no va a convencer a nadie, claro a menos que el mismo venga y aclare ese punto.

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#73 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 12:27

Esta bien que Felipe sepa Japones (hay que saberse ese idioma, no debe ser facil)

Pero la gente que hace las traducciones en mayor o en menor grado tambien saben Japones, asi que como que no nos cambia mucho la cosa
nm85ekh.gif

#74 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 16:03

para mi los dorados ganan pues por mucho que duela a los GW al final se les bajo mucho el nivel aunque en su saga se digeran que fueran igales a dorados al final para dejan que todo eso fue como exageraciones

 

ahora si fueran aprejos cosa que no creo pues lo que he leido a favor de  los GW esta muy bien las iluciones de mime y la potencia de los ataques de but son cosas a tener en cuenta pero los gold no son mancos tiene cosas a favor tambien, la restricion de milo podria ayudar a anulas las iluciones de mime al evitar que este toque el arpa eso creo seria mas efectivo que lo que mecionaron del lp de aioria para hacerlo

 

ahora dijeron que el alcanse del lp no es tan grande y que como mucho era para 3 oponentes pero ya se vio como mata hasta 5 espectros con un solo lp y no fueron mas porque solo esos lo atacaron, para mi el LP tiene buen alacanse y por la naturalesa del ataque su rango puede variar segun lo necesite, eso si mietras mas rango use mas disperso el ataque y mas facil sera evitar pero para lograr lo que dican de atacar multiples iluciones como las de mime creo que funcionaraia bien aunque como dije para mi una mejor opcion es que mime use su restricion para que estas desaparescan cuando mime deje de tocar.

 

ya de ferncete no creo que los GW puedan ganar el ken de mime es igual al de saga pero el de aioria tabien y una tecnica es mejor que un por lo que su LP debe ser mas potente eso creo que ya solo comparando la animacion es algo evidente. las agujas pueden mermar el desempeño fisico de ambos GW lo que los deja servidos para los ataques del leon,

 

los GW son buenos pero si los dorados tienen formas de anular las iluciones y ademas devilitar los no creo tengan como ganar but no estar en la sombra esperando una oportunidad contra 1 solo dorado que es atacado por la espalda en las dos oaciones y el ken de mime no tiene la fuerza para vencer a los dorados ya que es supuestamente igual al de saga y este no le iso nada a aioria con su ken los ataques con su arpa serian una buena opcion pero dudo que esta sea igual de efectiva con una armadura dorada y aioria ya mostro ser capas de liberarce que ataques como ese ya por su parte milo pues en el caso que no pudiera liberar con fuerza como aioria podria tambien usar la restricion para eviatar que mimen toque el arpa de nuevo.



#75 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 17:55

para mi los dorados ganan pues por mucho que duela a los GW al final se les bajo mucho el nivel aunque en su saga se digeran que fueran igales a dorados al final para dejan que todo eso fue como exageraciones
 


Pruebas?
nm85ekh.gif

#76 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,544 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 20:31

Hola. No suelo pasar a vs ahora, pero vengo a corroborar algo. Y aprovecho de romper un mito que yo mismo me creía hasta que lo escuche en el audio original.

 

Como muchos saben, en primer lugar, el poder de un personaje, me guste o no, no podría importarme menos, para que así sepan que estoy siendo objetivo. Pueden preguntarle a cualquier otro que sepa japo (mucho más que yo, y de consejo, que sea objetivo... hay dos más en este foro, los conocen bien) y les va a decir lo mismo, por si quieren corroborar.

Lo otro es que, además, prefiero por mucho a los God Warriors que a los dorados, en general, y ya lo he dicho muchas veces, para que sepan que estoy siendo objetivo y que no tengo segundas intenciones.

En tercer lugar, tuve una discusión con Rafa por lo mismo a través de wsp, así que no me compró ni nada xDDD

 

Dicho todo esto, aunque prefiera a Mime por sobre personajes como Milo, Saga e Ikki, no voy a negar lo que dice en esa escena que Rafa me pidió traducir. Y el asunto es que Ikki nunca, NUNCA menciona poder. De hecho, ni siquiera menciona una comparación directa.

 

Mime: "Felicitaciones, eres el primer hombre que logra esquivar mi golpe a la velocidad de la luz."

Ikki: "Me recuerda a la batalla de los doce Templos, y a los golpes a la velocidad de la luz de Saga".

 

Aquí nadie dice nada sobre poder, y se usa el término "velocidad de la luz", pero nunca velocidad en sí misma. Mime habla de que Ikki es el primer hombre en esquivarlo, así que están hablando de eso, de esquivar y velocidad.

 

Luego.

 

Ikki: "Si no hubiera luchado contra Saga, no podría evitar los golpes a la velocidad de la luz de este hombre".

 

 

 

Y así termina. Jamás hablan de poder, fuerza, o nada similar. Ikki tampoco menciona términos que se traduzca como "igual" o algo semejante, sino el verbo "rememorar". Los golpes de Mime le recuerdan a los de Saga, y hablan de esquivar y velocidad, nunca de poder. Finalmente, Ikki dice que no de luchar contra Saga anteriormente, los golpes de Mime le hubieran atinado... ya el daño es otro asunto.

 

 

Aclaro nuevamente que, para mí, Mime es tan poderoso como los Gold Saints, en general. Pero al menos en esta escena, ni Mime ni Ikki hablan de poder, defensa, resistencia, asesinar, "me hubiera hecho daño", "tenía el mismo poder" ni ninguna igualdad. Solo "recordar", "esquivar" y "golpes a la velocidad de la luz".


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#77 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 20:37

gracias por el aporte.



#78 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 21:54

Muchas gracias por el aporte Felipe.

Bueno con eso mucho mito de q Mime era tan poderoso como Saga se va a olvidar, en mi opinión ganan los dorados después de una dura pelea más tarde me explayare.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#79 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 21:56

Yo nunca vi a nadie en el foro decir que es igual de fuerte que Saga, es mas, me extrañaria considerando que es mas comun el infravalorar a los GW en lugar de inflarlos
nm85ekh.gif

#80 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 21:59

interesante lo del dialogo

 

 

parece que me boraron el comentario que te respondi Godzillashowa

 

pero en resumen seria lo que se vio y dijo en la serie donde dos de los GW mas poderosos atacando ambos por la espada mo logran matar a aldebaran y lo mostrado al final con zorrento y los marinas que tienen de menos a los GW. eso en el anime clasico y para terminar de comprobar esta sould of gold donde los droados van y directametne se muetran superiores al vencer a GW que teniasn multiples ventajas sobre ellos y que se dice que unos de esos GW es hermano mayor del mas poderoso GW del anime y se dice ser mas fuerte que el aun asi no puede con los dorados.

 

 

 




Also tagged with one or more of these keywords: Dorados MO, God Warriors, Duelo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 49 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·