SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Milo de Escorpión y Aiolia de Leo vs Mime de Benesnacht y Bud de Alcor

Dorados MO God Warriors Duelo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
161 respuestas a este tema

#81 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 22:04

En el idioma Japones el mismo Bud dice que si dejaba la pelea de Syd y Alde seguir su hermano hubiera ganado, pero el se metio por que no queria que saliera lastimado. No es que lo atacaron los 2 juntos

Y Bud con un dedo lo dejo en cama por un buen tiempo

Sorrento no demostro nada, es mas, lo unico que demostro es que un GW con un pie en la tumba se fuma todo su ataque y casi lo mata. No veo por donde desmerita eso a los GW

En SoG mas de un GW mostro nivel dorado, aunque otros eran una verguenza y no lo voy a negar

Sigmund solo era el principal candidato a GW, NUNCA se dice que el era mas que su hermano

Para colmo el mismo Sigmund dice que su hermano era quien tenia un talento incomparable entre los GW
nm85ekh.gif

#82 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 22:28

en la tradu que yo tengo del original dice que no es seguro quien ganaria entre los dos. no que syd ganaria y eso se dice pero se ve que alde esquiva el ataque syd le lanza por la espalda y solo but logra impactar poco despues de hacerlo y biendo eso dudo que syd pueda solo con alde.

 

ya con lo del dedo de but exageras y vemos diferente lo de sorrento.para mi que alguien tenga que recurir  al suicidio para vencer  indica que  no puede hacer nada contra su oponente. y como dije antes no pudes menospreciar a los moribundos en ss son de los que mas combates an ganado y muchos sin suicidarce.

 

en SoG en general todos los GW daban alguna pelea eso no se nuiga tampoco pero en general los que mas lusieron lo hiceron cuando los dorados estaban siendo drenados por el arbol o por algun avilidad extra que no ero suya realmente como el que peleo con shaka que no podia sentir dolor o daño dada por loki  de ahi al estar en igualdad siempre estaban por debajo incluso aun antes que usaran las divinas.

 

y pues ser el principal candidato a dios guerrero por esnima de su hermano para mi indica que es superior a el por lo menos en ese momento (similar a saga y kanon cuando estaban vivos era obio que saga era superior por eso era el santo de oro) ya que el crea que lo superara luego por sus habilidades es otra cosa pero en ese momento el era superior  y siefred no vivio mucho des pues de eso como para que lo superara.

 

a si otra cosa por la que simpre pense que los gw estaban por debajo de los gold fu su desempeño contra las amazonas plateadas marin creo que sin trampas caspas le ganaba a alberisc


Editado por Masterfenix, 15 mayo 2017 - 22:40 .


#83 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 22:34


De los kens si llegaron a decir que eran igual de fuertes a los de Saga.

Yo nunca dude en la velocidad, jamas diría que Mime no se mueve a la velocidad de la luz, lo mostró sin dudas, pero la sobrevaloración estaba en decir que eran igual de poderosos, por eso puse a modo de ejemplo a DM con Saga, lanzarían kens a la misma velocidad pero no a la misma potencia.

Si comparamos, en muchos aspectos los kens de Saga se vieron más poderosos, pero eso no quita que sean igual de veloces.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#84 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 22:40

Alde no esquiva todo el ataque de Syd, por que cuando lo vemos en cama se pueden ver vendajes en sus brazos y torso, lugares donde solo Syd lo ataco

Y Syd no lo ataco por la espalda, Alde logra ver venir a Syd, fue mas sorpresa que otra cosa

El que fue por la espalda fue Bud

Lo de Sorrento es asi, el tipo se vio incapaz de tumbar a un GW que ya se estaba muriendo (literalmente) y casi muere contra el. Si Siegried hubiera quedado asi estando entero te la compro, pero Sorrento solo logro escaparse por los pelos de la muerte contra un casi muerto

Utgard en SoG sin tener un PU visible le dio pelea a Dohko, mismo Utgard que pierde con Frodi sin PU

Ya ni hablar de Balder, y Surt es medio ambiguo, pero para mi es dorado bajo

Lastimosamente el hecho de que pudiera ser mas fuerte se contradice totalmente cuando lo vemos siendo encerrado por Thor en una celda. Lo unico que podia hacer era gritar y patalear como un niño por que no podia liberarse de Thor

Y repito, incluso el mismo Sigmund se dice a si mismo debil. Y dice que Siegfried tenia un talento incomparable entre los GW

Quedo muy claro en SoG que los GW originales estan por encima de los nuevos

De los kens si llegaron a decir que eran igual de fuertes a los de Saga.


Si, pero si alguien dice que es igual de fuerte que Saga por eso estaria poniendo a Mime al nivel de Saga Anime (que es el del flashback)

Editado por Godzillashowa, 15 mayo 2017 - 22:41 .

nm85ekh.gif

#85 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 23:16

amos ataques son por la espalda la diferencia esta en la distancia para el de syd alde pudo boltear y contrarestar el ataque es lo que se ve en el cap 91 si luego tiene heridas en todo el cuerpo puede deverse al mismo ataque de but que aunque solo se ve un golpe se save que son muchos como el de syd, pero a syd le bloeque todo es lo que se ve en el cap 91 y el 74 se como llego por la espalda y como dices por sorpresa pero alde logra boltear y reacionar eso no quita que fuera por la espalda.

 

justificas lo de siedfred por estar moribundo pero con su hermano ignoras que estaba herido por hilda cuando lo encieran? que combeniente no. y pues ikki dice que es debil le cremos? o aceptamos que para los demas es el mas fuerte. aca es lo mismo al ser el principal candidado a GW por sobre su hermano se entiende que es mas ya si no lo ves asi ni modo para mi asi es.

 

para mi lo que dejo claro es SoG es que los primeros GW son mejores personajes pero en poder estan por debajo de los nuevos y mas de los dorados pero asi lo veo yo si tu lo ves diferente bien pero no lo comparto.



#86 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 23:53



Pero ya quedo claro que el recuerdo o flashback es por la velocidad y no por la potencia.

Y como dije antes, si vemos los kens de Mime y los kens de Saga, los del bipolar quedan mejor.

Así que decir que los kens de Mime son igual de poderosos a los de Saga no puede ser verdad, que los kens de Mime sean igual de veloces a los de Saga, eso si es verdad.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#87 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2017 - 09:11

Pero ya quedo claro que el recuerdo o flashback es por la velocidad y no por la potencia.

Y como dije antes, si vemos los kens de Mime y los kens de Saga, los del bipolar quedan mejor.

Así que decir que los kens de Mime son igual de poderosos a los de Saga no puede ser verdad, que los kens de Mime sean igual de veloces a los de Saga, eso si es verdad.

Siempre pense que la comparacion no era del todo acertada, no solo poruqe comparar a mime con saga anime era demasiado, sino que tendrian que tener un nivel cosmico similar y eso no es verdad, entonces esto se torna oficial? mereceria un tema aparte para aclararlo? los versus de mime cambiarian un poco.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#88 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2017 - 13:36


No, un ataque fue por sorpresa y el otro a traicion

Y de nuevo no, Bud solo golpea a Alde en la nuca, todo el daño que tenia el toro se lo hizo Syd

Sigmund estaba moribundo y casi muerto cuando lo encerraron? Mas que conveniencia me parece absurda tu comparacion

Ikki dijo que Siegfried es debil? XD, Cuando? Antes o despues de morder el polvo por las piñas de Siegfried?

SoG no les da hazañas a los nuevos GW que los pongan por encima de los antiguos, esa es solo una rebuscada excusa de quienes quieren infravalorar a los GW
nm85ekh.gif

#89 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2017 - 16:20

a ver, bud derrota a milo, sigfried derrota a milo. en consecuencia esto lo gana mime y bud.



#90 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2017 - 16:39


Yo también lo veía como una exageración cuando podemos ver lo qie mostró cada uno, donde Saga se vio superior.

Si afectaría en que se diga que sus kens son iguales a los de Saga, porque serían pero en velocidad, no en potencia, aunque no lo afectaría mucho ya que tiene otros recursos aue lo hacen un rival a la medida de los dorados medios.

Igualmente pasa con las ilusiones del arpa, se consideraban un poderoso alucinógeno pero Ikki realmente no dijo eso, solo que dichas ilusiones no le harían efecto porque el usa la ilusión diabólica del fénix que es similar, o sea que en el idioma original le quita meritos a la técnica, cosa que en la erronea traducción a idioma latino no hace, sino decir incluso que es poderosa.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#91 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2017 - 16:42

esperen un momento, como es eso de que

 

En el idioma Japones el mismo Bud dice que si dejaba la pelea de Syd y Alde seguir su hermano hubiera ganado, 

 

por favor postear el pantallazo, porque eso sin pruebas es = a inventos y mentiras 

 

otro aporte, de Mime dicen qu vuestros ken son = a los de Saga, solo que el dicho no se demostro, recordais el tema hechos>>>>>>dichos 

los kens de mime: ikki los tankea sin 7mo, no queda ko(hablo de los kens no del puño final dahhh)

los kens de Saga: ikki los recibe con 7mo, queda ko y sin cloth, sin sentidos 

 

 

buenas tardes 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#92 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2017 - 17:06

Bud derrota a Milo? No... A lo mucho le empata pero también lo dudo.

Sigfried q tiene q ver aqui.?

Flowr no nadamas tienes q repasar el LC sino también el MO y anime.

Si Syd es igual a Aldebaran y Bud es un poco más poderoso q su hermano a lo más q aspira es a un doble KO con los dorados medios (Milo, Aioria, Shura y Camus)

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#93 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2017 - 17:10

no veo a milo ganándole a bud. vimos como hasta los protagonistas tuvieron problemas. es mas, hasta este se fue a morir en el hielo mucho tiempo después. 

usar a aldeabran cuando sabemos que este es el krilin del grupo me parece humillante, es fuerte y tod pero tan basico. milo le gana si o si a aldebaran porque este ataca de frente . entre milo y bud, veo superior a bud.



#94 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2017 - 19:27

No, un ataque fue por sorpresa y el otro a traicion

Y de nuevo no, Bud solo golpea a Alde en la nuca, todo el daño que tenia el toro se lo hizo Syd

Sigmund estaba moribundo y casi muerto cuando lo encerraron? Mas que conveniencia me parece absurda tu comparacion

Ikki dijo que Siegfried es debil? XD, Cuando? Antes o despues de morder el polvo por las piñas de Siegfried?

SoG no les da hazañas a los nuevos GW que los pongan por encima de los antiguos, esa es solo una rebuscada excusa de quienes quieren infravalorar a los GW

jaja no veo mucha diferencia entre que se por sorpresa y otro a traision pero como dije ambos son por la espalda y de la forma en que lo puse supongo que es similar a cuando desias que aioria no resivio dos ataques a traision cuando lo de saga.

 

con lo de syd y but espero ver una imagen donde syd golpe a alde, porque en el cap se ve que alde para TODOS sus ataques de syd y solo resive el de but, pero si me equivoco muetrame esa imagen por favor que yo te puedo mostrar unas en que hace lo que digo

 

tu ves solo lo que quieres verdad? sino puedes entender la comparacion y el porque bueno lo siento

 

y no ikki no dice que Siegfried es devil dijo que el (ikki) es devil o menos fuertes que sus hermanos, haceiendo la misma referencia que Sigmund pero no la entendiste y pues revisando que ni no veo que diga en la tradu que tengo lo mas sercano es que le falto poder para salvar a ilda pero para eso ni  Siegfried puede asi que no vale

 

y pues te guste o no el que era el candidato a GW era Sigmund no Siegfried por ende era mas fuerte tal como el caso saga y kanon por algo esta la comparacion en la pelea XD.

 

yo no creo infravalorar a los GW de echo me gustan mucho mas que los marinas por ej. pero no es SoG salen otros con menos carisma pero mas ventajas aumentos de poder devilitamieto del enemigo etc ademas que aca ninguno estubo a punto de perder contra un santo de plata como si le paso a alberich y todo con eso no pueden contra los dorados que estan a la ves disminuidos y potenciados por las circuntancias,

 

hay que aprender que una cosa es que guste mas un personaje y otra su poder es como que yo digera que los n1 son inferiores a los dorados cuando en esa siere de mierde dicen que son el equibalente a 3 dorados solo porque son una porqueria de personaje.

 

pero ya fuera de eso que es obvio son opiniones personales porque no me rebates los argumentos enlos que los ponia al mismo nivel a ambos equipos? seria mas interesante que tratar de cambiar tu opinion.

 

mm but vs milo

creo que nunca vimos a but hacer algo sin tener alguna ventaja con ikki ya avia visto toda su pelea con mime con alde ataca por la espalda luego que su hermano hiciera lo mismo vio la pelea de syd y shun y buscaba atacar en momentos oporunos por lo que savia los movimientos de los protas por lo que es normal que los dominara, eso si poder tenia pues se dice claro que es mas fuerte que su hermano aunque en tecnicas esta mucho mas limitado.

 

por eso acando por sorpresa no dudo que pueda causar daños pero de frete tengo mis dudas como dije ariba aldebaran logra parar todo el ataque de syd a pesar que este lo ataca por la espalda por lo que de frente pues y solo no creo le haga mucho.

 

por otro lado los ataques de milo no son muy potentes PERO desgastan a sus enemigos tanto fisica como mentalmente por lo que es ideal para pelear largas talves si but usa el aire frio para redusir los efectos de las agujas eso le ayudaria pero no se le vio hacer mucho con el.



#95 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2017 - 19:31

hay que aprender que una cosa es que guste mas un personaje y otra su poder es como que yo digera que los n1 son inferiores a los dorados cuando en esa siere de mierde dicen que son el equibalente a 3 dorados solo porque son una porqueria de personaje.

 

 

en que momento dicen eso, podria ponerte una prueba de que no dicen eso. 



#96 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2017 - 20:18

Bueno, ignorando todo el nerfeo a los GW y la ridicules infundamentada de que Sigmund supera a su hermano

Aca se ve a Syd golpeando a Alde:
sjNRE.png

Aunque hay que pausar el video donde lo ataca de manera muy certera para verlo

Pero Bud nunca ataco el cuerpo de Alde, solo le lanza una rafaga a la cabeza, asi dejo Syd a Alde:
em0KL.png

Le duela a quien le duela Syd hirio a Alde


Ahora, la captura que tanto pide Marky:

https://goo.gl/photo...ND3HYeQVtAAc3z9
nm85ekh.gif

#97 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2017 - 22:02

en que momento dicen eso, podria ponerte una prueba de que no dicen eso. 

lo de los n1? si es eso siendo onesto no recuerdo pues no me gusta omega pero si recuerdo haver leido eso y creo que incluso sus armaduras representaban a 3 constelaciones aunque si me equivoco bueno lo acepto de todas maneras es mas como un ej.

 

 

Godzillashowa

osea que para ti esa luz es el ataque que daña a alde por lo de las vendas en ese lugar? pues a mi me parecen reflejos de la armadura dorada sino hay que revisar el cuerno de alde tambien para vendarlo digo  no.

 

curioso que la armadura este intacta en esos puntos no crees y mas curioso es que esa imagen es de cuando alde esta parando todos los golpes de syd donde lo daña pero supongo que cuestion de interpretacion.

 

aca un par de videos de las dos partes cap 74 y 91 para que cada quien lo interprete.

 

 

https://youtu.be/JOSru8pvQDM

 

https://youtu.be/MKVOISV5QNQ



#98 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2017 - 22:13

En el 91 ponen lo que en realidad paso, asi que no veo por que poner el 74 pero bue

Y como se ve en el video Bud nunca ataca al cuerpo de Alde, solo a la cabeza
nm85ekh.gif

#99 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2017 - 01:43

en el 91 no se cuando syd empiesa su ataque por la espalda a alde por eso estan ambos para tener la escena completa

 

y si no se un ataque al cuerpo de but pero tampoco se ve donde el syd dañe a alde solo se ve este deteniendo los ataques de syd, aunque tratando de ver tu punto me imagino es que cuando alde esta deteniendo el ataque de syd esta siendo dañado por este lo cual si es posible lo rano es que como dije la armadura no sufra daños y alde si o que ese daño sea grabe sindo que un ataque que quebro su casco no lo mata



#100 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2017 - 09:59

 

Pero esa es una frase en "potencial", no se esta asegurando nada, harbia podido como tambien no, no es una afirmacion.

Syd tambien "habria podido vencer a shun" pero no lo hizo, osea puede vencer como puede perder que es lo que le toco.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Dorados MO, God Warriors, Duelo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 49 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·