SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nivel Necesario

Nivel necesario resistencia santos de plata santos de oro god warriors

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 abril 2024 - 09:57

Cortita y al pie

 

Me asaltó la duda de qué nivel será necesario para matar a algunos personajes en SS y no me voy a la típica de que debía sobrevivir por guion o murió por lo mismo, para no tener que incluir a Shaina y cosas así, sino a cosas puntuales

 

Como por ejemplo la muerte de Orfeo, qué nivel será necesario para matarlo ya que Radamanthys de entrada no pudo

 

Otro caso que salta a la vista es el de Aiacos, qué nivel tenía ese Ikki para hacerlo trizas o fue el Genma Ken de Ikki el que afectó tanto que lo dejó para el remate

 

Y quizás el más difícil de entender y contextualizar, los GW de SOG, recordemos que todos recibieron ataques con cloths divinas y sólo uno murió, Balder y no murió por el ataque que cortó la conexión de Loki con Balder sino por el daño acumulado antes.

 

¿Resistieron el ataque? ¿Hace falta más que un ataque con divina para matarlos?

 

La dejo ahí.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#2 humanoide

humanoide

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2024 - 11:26

septimo sentido, pero en sog superan el nivel de los santos de oro normales, es decir, le ganan a saga clasico, con solo decirte aldebaran o milo, o mascara de muerte, o a lo mejor me sobrepase y aun asi estos no le ganen, me di cuenta de que milo se mostro el menos fuerte de todos, un santo de oro del promedio de sog deberia de al menos haber roto la rama de yggdrasil, y se vio el verdadero nivel de afrodite que no solo porque sea jardinero va superar algo asi.

 

 

en sog superan al velocidada de la luz, solo tengo dudas con milo, y pero las dudas dan igual cuando tenemos al propio milo usar la divina que es el power up mas de regalo, pero a la vez es logico porque los dorados si dominan el 7 asi que no tengo reparos con eso, por su parte, balder era inmortal, al momento de perder su divinidad este obtiene todo el daño acumulado.

sobre ikki, su puño fantasma es psi por lo tanto ese ataque daña, y aturde. en ese estado es dificil ganarle a ikki, mas cuando estaba de mas eso, porque sabemos el maximo de ikki

los guerreros de dios que fueron atacados con las divinas, o creo que te refieres a semi completas como cuando aioria pelea con alguien que supera la velocidad luz como el, pero ahi fue porque tienen que obtener ese p.u que de por si es alto y se inventaron las semi para hacerlo no tan alto pero alto igual erf, es como una escusa y lo de que dura poco, y los atacaban medios contenidos a fin de cuentas cualquier divina supera a un dios guerrerop



#3 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,146 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2024 - 13:26

Para el peor spin off con nivel más bajo, o sea Saint Seiya Omega, solo séptimo sentido y de bajo nivel del MO, con eso se destruye todo.

Editado por R@F@€£PC, 25 abril 2024 - 13:28 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#4 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 abril 2024 - 17:17

No entendí un DIABLO de lo que dijo Jabu solo que está traumado con Milo y le enoja que le hayan dado una divina porque con eso supera a Titan y a Hyperion, pero el tema no va por ahí, sino que nivel es necesario para matar a un GW de Sog ya que todos recibieron ataques con God Cloth y no les pasó nada

*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#5 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2024 - 17:35

Los GW de SOG son basura en el 90% de casos. Recibieron ataques de God Cloths porque lo requeria la trama para vender muñecos, no porque eran una amenaza. Heracles es basura, Sigmund es basura, Surt es basura, Fafner es basura y Balder tenía un poder OP regalado. Recibieron potenciadores de Andreas y aún fueron basura. El único bueno era Frodi y quizás Utgard.

#6 humanoide

humanoide

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2024 - 19:32

Los GW de SOG son basura en el 90% de casos. Recibieron ataques de God Cloths porque lo requeria la trama para vender muñecos, no porque eran una amenaza. Heracles es basura, Sigmund es basura, Surt es basura, Fafner es basura y Balder tenía un poder OP regalado. Recibieron potenciadores de Andreas y aún fueron basura. El único bueno era Frodi y quizás Utgard.

puros ataques contenidos y para vender la god cloth

si aioria queria matar a ese gw le pone uno solo y lo desintegra con divina temporal


algunos superan la velocidad de la luz, para el clasico y la mayoria de tlc no son basura, pero en general cada uno mide lo tan basura de los personajes en cuestion de su propio gusto, a algunos les parecen basura los dioses, como a mi



#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,146 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2024 - 20:28

Pierde Omega, como es habitual.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





Also tagged with one or more of these keywords: Nivel necesario, resistencia, santos de plata, santos de oro, god warriors

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·