SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Digimon Tri


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
146 respuestas a este tema

#61 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2016 - 17:51

Me he quedado a cuadros con el final, o sea hasta me sentó mal y todo y mira que no es algo novedooooooosooooo.


Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#62 Regurk

Regurk

    El tipo ese...que hace cosas.

  • 945 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2016 - 22:34

Adivinen a quien mataron.

 

La animación de las otras evoluciones fue algo apurada, como que no les ponen suspenso.



#63 lezard_valeth

lezard_valeth

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2016 - 00:57

Ufff que decir

 

- Me encanto el desarrollo de la historia de Jyou. En la primer OVA un monton de gente decia "que lelo, no va a salvar el mundo porque tiene que estudiar :v" pero para el que prestara atencion podia ver ciertas pistas sobre lo que en realidad le estaba pasando. Me agrado mucho esta sutileza ya que logro representar mucho mejor el conflicto interno de Jyou que los flashbacks a los derrumbes de Taichi.

- Este Koshiro sigue siendo un flojo en cuanto a mujeres. Tan seco y directo como siempre. Deberian darle el emblema de la Sinceridad xD

 

-Concuerdo que la secuencia de evolucion de las Megas se vio poco lograda, me temia eso cuando vi el trailer. Por otro lado, se trata de una Kyuukyoku Shinka y no una Warp Shinka, con lo cual las secuencias que usaron en el juego de PSP no iban a poder usarlas

 

- Soy yo o como que los niños elegidos no se sorprendieron mucho cuando Zudomon y Lilimon evolucionaron a Mega? Un simple "Ah mira, esa es una evolucion nueva". Hace 18 años que esperamos ese momento, podrian haber reaccionado un poco mas como los fans xD

 

- Todos estan "jajajaja Leomon murio otra vez, vaya sorpresa". Pero este es el Leomon de s1, el Leomon original, y acaba de morir en el mundo real. O sea, no hay reencarnacion.

 

- No creo que Himegawa sea la mala, ese enfoque a su sonrisa fue muy obvio. Para mi, como vimos mas temprano en la OVA, estan creando armas para combatir a los Digimons infectados. Que tal si Meichoomon fue creada o modificada por Himegawa o la organizacion para la que trabaja con ese proposito, el de eliminar a los Digimons infectados? Despues de todo, si bien lo pudo controlar, Leomon FUE infectado.

- Y hablando de Ken, creo que esta "actuando" y que el fue quien envio ese mail, para atraer a los Digimons a la "oscuridad" y asi pudiesen alcanzar su forma Mega y prepararse para vencer al verdadero enemigo.



#64 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2016 - 21:13

- Y hablando de Ken, creo que esta "actuando" y que el fue quien envio ese mail, para atraer a los Digimons a la "oscuridad" y asi pudiesen alcanzar su forma Mega y prepararse para vencer al verdadero enemigo.

Creo lo mismo. 

 

Yo solo espero ver la forma mega de Patamon: Seraphimon...

 

Pero meh, solo el cap 8 fue bueno, el 5,6 y 7 son solo relleno .-.


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#65 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2016 - 19:40

Totalmente de acuerdo con Minoos, los tres primeros de esta segunda parte fueron un rollazo para mi, ademas del fanservice forzado a mi parecer por parte de Mimi y la chica que tiene a Meicoomon (no me acuerdo del nombre), más luego un poco del de Rosemon .-.

Lo de Ken a ver como se desarrolla, entre eso, los "nuevos" niños elegidos siendo derrotados por Alphamon al principio de la serie y Ken controlando a Imperialdramon, tuvo que "apoderarse" de Veemon para ello.

En fin, a ver si la tercera parte mejora la cosa algo. Seguramente veamos todas las formas mega que no hemos visto hasta ahora en la serie, es decir, las de Tentomon y Biyomon. Quizas otra aparicion de Seraphimon y Ophanimon/Magnadramon (nunca tuve claro cual es la canon ._.)


Saludos :sagadark:

k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#66 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 13 marzo 2016 - 19:53

por ahí vi o leí que ambas son posibles, una es la fase evolutiva correspondiente, y la otra, la dragón rara, tenía otro propósito



#67 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2016 - 22:14

Me gustó ver a Rosemon y Vikemon, pero su evolución a modo mega fue carente de emoción, demasiado rápida, creo yo y además de que los niños elegidos actuaron de una manera muy normal al verlos. 

 

Mucho fanservice, no era necesario D: 

 

Apareció Ken, pero me interesa saber donde está Wormon. 


rJietNn.jpg


#68 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2016 - 22:28

Por un lado aunque me rei bastante con estas ovas, siendo objetivo se centraron mucho en el lio psicologico, incluso mas q la vez anterior, creo q la trama no avanzo mucho, seguimos con las mismas preguntas. No se por que se tomaran tanto tiempo para esto, considerando q solo son 6 ovas... quizas si estan pensando expandir, no habria problem q se tomen su tiempo.

 

Ahora en esta tercera ova, tal parece es el turno de serapimon y herculeskabuterimon, haber como nos sorprenden pues hasta ahora no se ve q tengan muchos problem los demas niños, veamos cual sera su drama psicologico XD

 

Por otro lado, algo me dice q quizas Meicomon no mato a leomon, quizas solo lo capturo de alguna manera por no poder ser infectado como decia él. Seria el como de los colmos,  q mataran la misma cantidad de veces a leomon q mataron a krilin jaja.


Editado por ALFREDO, 13 marzo 2016 - 22:29 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#69 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2016 - 23:04

yo esperaba a saberleomon partiendocela a imperialdramon

pobreleomon ni el golpe del rey bestia mostro


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#70 Regurk

Regurk

    El tipo ese...que hace cosas.

  • 945 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2016 - 10:12

La verdad la serie no me ha convencido hasta ahora. No soy de los tipos que necesitan escenas de acción cada 5 minutos, pero me gustaría que si se van a enfocar más en el desarrollo de los personajes, lo hagan bien. El desarrollo de Mimi me gustó, pero el de Joe tuvo la conclusión más insípida que he visto.

 

- Necesito una razón para pelear

- No, no la necesitas

- Okay

 

No te gastas 3 capítulos y medio en establecer una trama para resolverla en 5 segundos y de la manera más abstracta posible. Es una lástima porque estoy seguro de que mucha gente puede sentirse identificada con Joe, y el desarrollo hasta el tercer capítulo de la tanda fue bueno, pero en verdad me dio la impresión de que a los escritores no se les ocurrió como resolver el asunto en el poco tiempo que les quedaba y cerraron el tema de la forma más rápida y brusca posible.

 

Hablaría también de lo que están haciendo con Tai, pero ese tema aún no ve su conclusión. Todavía puede que la resolución sea satisfactoria, y no simplemente "tienes que pelear porque si no el daño final será peor que el daño colateral", que sería una conclusión demasiado básica para todo el tiempo que le están dedicando.



#71 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2016 - 11:29

Estoy tan en shock con la muerte de Leomon. Nunca esperé algo así.

 

 

 

 

 

 

xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#72 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2016 - 13:06

La muerte de Leomon que de verdad fue sorpresiva y triste fue en Digimon Tamers.. T-T

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#73 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2016 - 19:19

Y murió Leomon

 

Mimi y Joe siempre fueron mis favoritos, porque eran los que mas le daban el toque cómico a la serie. El desarrollo de Mimi estuvo muy bien, pero el de Joe, como que le quitaron su lado cómico que tenía, lo sentí como otro personaje.



#74 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 14 marzo 2016 - 19:41

el tercer OVA se llama "confesión", no?

entonces aparecerán los mega de Piyomon y Tentomon, y tal vez también de Gatomon y Patamon, todos confesarán su amor :V

 

EDIT =

 

viendo el 02 a la rápida, hay un elegido de USA que tiene un digimon y hasta tiene su animación de evolución a Seadramon, sería bueno que tuviera una aparición flash para ver si llega a tener un Metalseadramon


Editado por Bowie el Oráculo, 15 marzo 2016 - 19:13 .


#75 lezard_valeth

lezard_valeth

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2016 - 21:25

Concuerdo contigo Regurk. La sensacion que tanto la Ova 1 como la 2 me dieron es que los escritores estan atrapados entre la espada y los ejecutivos de Toei. Por un lado intentan darle un enfoque mas psicologico y maduro a la serie en dedicacion a los viejos fans y por el otro me imagino a los ejecutivos pidiendo mas fanservice y mas humor para abarcar a un publico mayor.

 

Joe me encanto el desarrollo de la historia pero su resolucion me parecio rapida. Al principio pense que se habia perdido algo importante en la traduccion de lo que Hikari le dice para motivarlo, pero no, en todas las traducciones basicamente le dice "No necesitas un motivo". Un poco lo dejo pasar por el hecho de que Gopayaso se encuentre en peligro puede verse como el empuje necesario que Joe necesitaba para pelear, pero concuerdo que podria haber sido mejor manejado.

 

En cuanto a Gatomon, segun yo tenia entendido su evolucion dependia del Holy Ring (el anillo que tiene en la cola). Sin el anillo pierde poder, lo cual explica porque al principio no es tan util en Adventure 2.

- Gatomon con Holy Ring -> Ophanimon

- Gatomon sin Holy Ring -> Magnadramon



#76 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 marzo 2016 - 21:46

pero al final de la serie ya tiene el anillo

 

luego de la visión rápida de 02, hay algo que creo que nunca se concretó, la venganza de Demon



#77 lezard_valeth

lezard_valeth

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2016 - 23:04

pero al final de la serie ya tiene el anillo

 

luego de la visión rápida de 02, hay algo que creo que nunca se concretó, la venganza de Demon

 

Al principio de Adventure 2 lo pierde, y luego algo despues de la pelea contra Kimeramon, Gennai se lo devuelve. Sin el anillo, el poder de Gatomon es igual o un poco mas al de un nivel Rookie.



#78 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2016 - 06:33

Toei Animation ha presentado de forma oficial la primera imagen promocional de Digimon Adventure tri. 3: Confession, la tercera OVA con estreno previsto para el próximo 24 de septiembre. En la imagen podemos ver a Izzy (Koshiro), T.K. (Takeru), Patamon, HerculesKabuterimon y la digievolución de Meicoomon.
 
@koi-nya
 
17JMAme.jpg
 
Y Seraphimon :ohmy: <_<


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#79 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2016 - 06:53

Espero que no sea fake, porque esta muy bien la imagen :o

 

Entonces cuando saldra la mega de Biyomon?? Si solo falta ella...


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#80 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2016 - 07:11

Ahora que lo mencionas Gemini, me he puesto a investigar en su sitio web y falta que lo actualicen supongo, pero parece ser que si es el póster de la tercera OVA por su cuenta de twitter ;v
O este es el oficial .-. (?)

 

Ce4uqLcVAAAnL6P.jpg


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 88 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·