SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

¿Qué película has visto recientemente?

películacine recomendación opinión crítica

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1569 respuestas a este tema

#1201 SolDadoIII

SolDadoIII

    Tenbu Hôrin

  • 248 mensajes
Pais:
India
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2017 - 08:30

El abogado del Diablo

 

Puntaje 8,5/10


Todo en este mundo esta cambiando...

shaka.png

siempre en movimiento, nunca igual, todo cambia

La vida del hombre es igual

 

#1202 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2017 - 02:37

Death note, o death-destino final-cliches gringos-note.

La peor película que he tenido la desfortuna de ver, después de ser testigo de lo de martha en batman v superman no creí que una película fuera a ser tan decepcionante, netflix, espero que dejes de hacer tanta porqueria en cuanto a adaptaciónes se refiere en películas, i boy fue otra joyita del horror de películas de netflix

Editado por Hades., 27 agosto 2017 - 02:38 .

WoOkWZe.png


#1203 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2017 - 11:11

imax-dunkirk-poster.jpg?1497972267

 

Por fin pude ver esta pelicula.
 
Fui al cine sabiendo que no iba a ver algo parecido a Rescatando al soldado Ryan,pero fui con las expectativas de ver algo diferente pero épico como las criticas la aclamaban.
 
Y me pareció una buena pelicula,pero muy lejos de catalogarla como una obra maestra.
 
El montaje,la fotografia y la banda sonara es lo que mas rescato.
 
Después la historia en algun punto se torna monotona,sobre todo en el cambio de escenas constante el cual tambien es un punto en donde la pelicula parece que va a arrancar con todo pero siempre se queda en el mismo sitio.
 
Las actuaciones y los dialogos bastante pobres... aunque me parece que por ese lado no pasaba ya que la peli nunca hace mucho hincapié en los personajes.
 
La diferencia con el resto de las peliculas bélicas,es que en la mayoria nos muestran la crudeza y el salvajismo que viven o experimentan los humanos en las guerras,en esta creo que Nolan nos mostró otra cara de todo lo que engloba a la masacre en masa,creando un ambiente de tensión y de esa manera mostrandonos las diferentes reaciones y sentimientos humanos...pero que a la larga termina con un mensaje más esperanzador.
 
Pero en fin...hay que seguir agradeciendole a Nolan en mostrarnos algo diferente para variar...de lo que habitualmente nos brinda yanquilandia.
 
7/10

 

 

 

Y después dejo un par más que vi en estos días(con un resumen personal muy corto  :lol: )

 

El año del Conejo

64e238083ac73f4688ae9e3095e6beea--barbie

 

Nada del otro mundo...argumento simple pero con una buena cuota de humor 6/10
 
SOBREDOSIS
sobredosis.jpg

 

Otra más de Federico Luppi.Para la época habrá sido algo muy fuerte,es increible como las personas sucumben hacia lo más bajo por su addición a las drogas.
 
7/10

 

The Founder

365758.jpg

 

Me encanta lo bien que le sale ser un hdp a Keaton.Después nada más para decir una pelicula para verla y disfrutarla una sola vez.
 
7/10
 
 

alien-covenant.jpg

 

Creo que tiene su encanto,un poco densa los primeros minutos...pero después no tiene desperdicio.
 
7.5/10

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#1204 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2017 - 16:27

vi una en netflix con black panther jejeje

 

se llama una historia de venganza, empieza muy lenta de hecho dan ganas de quitarla pero cuando king se da cuenta de que paso con su hermana destapatoda una red de narco y prostitucion

 

muy buena trama

 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1205 psicosis tg

psicosis tg

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2017 - 19:37

GUARDIANES DE LA BAHIA 7.5- Empieza muy bien con ese humor único el guión bien hasta ahí, en el clímax baja a regular la trama, buenas actuaciones de Dwayane Johnson y Zac Efron.
LA COSECHA MALDITA 4.5- Pésimo guión, buena ambientación y trama regular, da para pasar el rato.
NUNCA DIGAS SU NOMBRE 7.5- Me gustó el guión, es interesante ver los problemas mentales que llegan a tener los protagonistas.

lJfMvTu.jpg


#1206 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2017 - 15:58

pues hace unos dias salio el Triler de jeepers creepers 3

que os parece 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#1207 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 09:25

Volvi a ver de mucho tiempo una de las peliculas que marco mi infancia

 

Close encounters of the third kind,

Me entretuvo mejor que muchas peliculas actuales, me gusta como las naves alienigenas representadas eran muestra de los "reportes" que se leen, nave alargada/platillo/redonda/luz etc.

El ejercito americano aun en ese tiempo seguia siendo el villano.

8-9/10 tiene sus cosas pero sigue siendo buena


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#1208 psicosis tg

psicosis tg

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2017 - 16:46

-EL ARO VS LA MALDICIÓN- 5,5/10,- Esperaba mas de la peli pero termino aburriendome, no hubo la acción que quería ver
-DEATH NOTE 2017- 6/10,- No esta mal pero pudieron hacerlo muchísimo mejor se conformaron con el guión
-LA MOMIA 2017- 5,5/10,- Película muy regular, el guión deja mucho que desear, termina quedándose corto
-GUARDIANES DE LA GALAXIA 1- 5,5/10,- Lo volví a ver despues de dos años, ahora puedo darle un puntaje, quizá no sea el tipo de películas que me gustan, pues lo veo algo sobre actuado, para pasar el rato esta bien pero no es de mis favoritas

Editado por psicosis tg, 19 septiembre 2017 - 16:52 .

lJfMvTu.jpg


#1209 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2017 - 19:41

It (Eso). 

Me mantuvo en suspenso todo el tiempo, además no abusaron del screamer y hasta te encariñas con los niños (aunque algunos les faltó más participación). Bill Skarsgard como Pennywise es un punto alto también.


rJietNn.jpg


#1210 SolDadoIII

SolDadoIII

    Tenbu Hôrin

  • 248 mensajes
Pais:
India
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2017 - 07:17

Saint seiya legend of sanctuary 3D

 

Destruyeron el libreto, pero es entendible, no puede relatar toda la saga de las doce casas en 90 min...

 

Me gusto, las batallas estan muy bien logradas, lo malo es que adaptaron la película para para chicos.

 

7/10


Todo en este mundo esta cambiando...

shaka.png

siempre en movimiento, nunca igual, todo cambia

La vida del hombre es igual

 

#1211 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2017 - 10:36

Vi Bodyguard Hitman : Es buenisma la pelicula y es para matarse de la risa 

 

20170922103509.jpg


afegptF.png


#1212 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2017 - 06:41

Valerian... horrible

#1213 psicosis tg

psicosis tg

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 10:12

DESNUDO-7/10.-Tiene momentos muy graciosos, me pareció interesante de principio a fin.
GUARDIANES-5,5/10.-Buenos efectos especiales, pero noto que en momentos se pone muy silencioso y se vuelve aburrido.
MONLIGHT/Luz de Luna-6/10.-No me convence que solo se cuente una historia de vida corriente, aunque esta muy bien hecho el film.
LA LA LAND CIUDAD DE LOS SUEÑOS-8/10.-Me impresiono mucho, una de las mejores películas de esta década.

lJfMvTu.jpg


#1214 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2017 - 22:54

Un par de películas que vi recién:

 

Intensamente (2015?)

No estuvo mal la película, una historia interesante de cómo tus emociones controlan lo que eres y la importancia de estas... No me critiquéis, que la echaron por la tele que casi ya no veo... 

 

Batman: The Dark Knight 

La película de Heath Ledger... No estuvo mal, me divirrió en algunas escenas del Joker, y me gustó siendo que la única película del universo DC que tengo el "agrado" de recordar es Suicide Squad. La trama de la película me gustó, antes de verla creí que sería más simple (traducción: El Joker destruyendo una, otra, y otra, y otra vez. Suerte que solo fue casi al final de la peli...), pero el desarrollo que le dan al Joker, da hasta gusto. Tenía ganas de ver la Trilogía de Nolan, aunque eso significó que no vea la primera película antes... 


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#1215 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2017 - 23:00

Seven

seven_se7en-734875211-large.jpg

Bueno, para empezar......

¡QUE BUENA PELICULA! ¡P*ta madre!

Lo unico de lo que me podria quejar, es que si bien gustosamente la volveria a ver, perderia su encanto luego de verla ya la 1ra ves
nm85ekh.gif

#1216 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 22:17

The Quiet Earth (la tierra silenciosa)

 

Interesante, la parte donde el protagonista casi pierde la chaveta fue muy interesante. La escena final el la que me deja con una sensacion de WTF did I watch?

Tendre que volver a verla nuevamente para entender los dialogos mejor

 

La siguiente Terminator 1 ó talvez Sunshine.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#1217 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2017 - 10:27

IT

 

bueno si no nosponemos a hacer comparaciones con la primera rifa la pelicula a su estilo

 

si pasa para verla


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1218 psicosis tg

psicosis tg

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 07:38

EL REY LEON 2 (8,5/10).-En mi opinión es la mejor de la saga del rey león, buena producción.
MAD MAX FURIA EN LA CARRETERA (5,5/10).-Pues esta bien para pasar el rato.
UN GRAN MENTIROSO 2 (8,5/10).-Empieza de menos a mas sin embargo termina enganchándose y volviendose muy graciosa.
EL HOMBRE ARAÑA 1 (8/10).-Pues esta entretenida la peli, me gustó mas que las anteriores veces que la vi y no dajaria de verla.
EL REY LEÓN 3 (5/10).-Me parece que cuenta con un argumento bastante discreto por no llamarlo pobre, si bien tratan de hacerlo entretenido la historia hace que desenganches, que el rey león no tenga un papel protagonico creo que le resta puntos.
SUPERMAN THE MOVIE (6/10).-Un inicio decente de la saga del héroe, creo que falto trabajar en el tema argumentativo.
RAPIDOS Y FURIOSOS 1 (6/10).-Si bien tiene una escena de carreras genial al principio con los efectos especiales, la peli fue de mas a menos pero no quiere decir que fue una mala pelicula.
LA MUJER MARAVILLA (8,5/10).-Muy buena fotografía, con un final de infarto con una de las mejores luchas adaptadas de un cómic a la pantalla.
LA ERA DEL HIELO 5 CHOQUE DE DOS MUNDOS (8/10).-En mi opinión esta a la par de la 1 y la 2, los momentos graciosos lo vuelven especial.
EL REY LEON 2 (8,5/10).-En mi opinión es la mejor de la saga del rey león, buena producción.
MAD MAX FURIA EN LA CARRETERA (5,5/10).-Pues esta bien para pasar el rato.
UN GRAN MENTIROSO 2 (8,5/10).-Empieza de menos a mas sin embargo termina enganchándose y volviendose muy graciosa.
EL HOMBRE ARAÑA 1 (8/10).-Pues esta entretenida la peli, me gustó mas que las anteriores veces que la vi y no dajaria de verla.
EL REY LEÓN 3 (5/10).-Me parece que cuenta con un argumento bastante discreto por no llamarlo pobre, si bien tratan de hacerlo entretenido la historia hace que desenganches, que el rey león no tenga un papel protagonico creo que le resta puntos.
SUPERMAN THE MOVIE (6/10).-Un inicio decente de la saga del héroe, creo que falto trabajar en el tema argumentativo.
RAPIDOS Y FURIOSOS 1 (6/10).-Si bien tiene una escena de carreras genial al principio con los efectos especiales, la peli fue de mas a menos pero no quiere decir que fue una mala pelicula.
LA MUJER MARAVILLA (8,5/10).-Muy buena fotografía, con un final de infarto con una de las mejores luchas adaptadas de un cómic a la pantalla.
LA ERA DEL HIELO 5 CHOQUE DE DOS MUNDOS (8/10).-En mi opinión esta a la par de la 1 y la 2, los momentos graciosos lo vuelven especial.

lJfMvTu.jpg


#1219 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 19:30

Cult-Of-Chucky-Poster-Photos-Production-

 

 

Malisima!

 

Con el tono que le habian puesto en la pelicula anterior(curse of chucky) le tenia confianza a esta nueva,pero otra vez(como en la novia de chucky o el hijo de chucky)predenomina el humor o la satira y entierran el suspenso completamente.

 

Creo que los efectos dan más terror que toda la pelicula en si.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#1220 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2017 - 16:26

Triler recien salido del horno 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif





Also tagged with one or more of these keywords: películacine, recomendación, opinión, crítica

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 222 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·