SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RANKING DORADO 2013 - RONDA 7


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
73 respuestas a este tema

#41 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 18:42

no hay chances de que se vaya dohko en esta ronda jeje

mi voto es por aioria de leo, la versatilidad de mu y aunque este tenga un poco menos de resistencia lo hace mas poderoso, sus tecnicas son mas poderosas y tiene un prontuario de haber vencido mejores adversarios o mas.


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#42 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 18:45

No, seguro que no... pero no mostro mas que Mu y Aioria... y todos se estan olvidando de el.. en algun lado hay que ponerlo :d


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#43 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,544 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 18:50

Ok, voy a votar por Dohko. Sí, es extraño, pero lo haré, aunque probablemente no sirva de nada. Si no, lo copiaré en las próximas rondas. Este es mi argumento:

1. Dohyoda dice que cuando Sion revive tiene el mismo poder que en la anterior Guerra Santa.

2. Dohyoda dice que en el pasado se enfrentaron y tenían el mismo nivel.

3. Sobre eso, Sion dice que el poder de Dohko es mucho menor que el que tenía a los 18 años, por el tema de la edad.

4. Sion confirma que Hades le dio el poder y cuerpo que tenía a los 18 años, su máximo potencial.

5. Vemos en ND que el Sion de 18 años era un debilucho inexperto y amateur.

6. El maestro jedi, al evolucionar a "Barbilla-prominente", tiene el mismo poder que Sion de 18 años.

 

Ergo, con excepción del tema de la experiencia, Dohko no puede ser taaaaaaaan poderoso. Sion no lo era. Si se hubiera hecho este tema antes de ND, sería muy distinto, pero vimos que el Sion con su máximo potencial no es más que Mu. Y tampoco que Aiolia.

 

7. Aiolia es inferior a Aiolos, por tanto, aunque no hemos visto a Sagitario luchar, se puede inferir que es más arriba.

8. Mu, Shaka y Saga me parecen superiores a Aiolia (y por tanto, Aiolos)

9. Dohko es muy poco versátil. Sus 100 dragones es una técnica de ataque tanque, pero a aparte de eso, no tiene muchas opciones. El Ko Ryu Ha es suicida, el Sho Ryu Ha tiene un punto débil, y el RyuHiSho no es nada potente.

10. Dohko, aún así, me parece superior a Camus, Shura, Aldebaran y Aphrodite, por el tema de la experiencia, entre otras cosas.

 

Eso.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#44 Luko

Luko

    Miembro de honor

  • 473 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 18:51

Yo no entiendo porque decir que Aioria es mas resistente que Mu por lo de la pelea con Rada , si Aioria se paro a luchar mas que los otros 2 es porque este estaba en mejores condiciones que Milo y Mu, Mu tuvo pelea con darks, el golpe de Gigante, mas la pelea con Myu que no fue nada facil , Milo aunque sea fue impactado por una GE a medias y recibio daño por ende los 2 estaban con daño acumulado y menos energia especialmente Mu  , pero Aioria nada de nada ni siquiera se puede tomar en cuanta al gusano, Aioria estaba en mejores condiciones que Milo y Mu frente a Radamanthys 



#45 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 18:56

Ok, voy a votar por Dohko. Sí, es extraño, pero lo haré, aunque probablemente no sirva de nada. Si no, lo copiaré en las próximas rondas. Este es mi argumento:

1. Dohyoda dice que cuando Sion revive tiene el mismo poder que en la anterior Guerra Santa.

2. Dohyoda dice que en el pasado se enfrentaron y tenían el mismo nivel.

3. Sobre eso, Sion dice que el poder de Dohko es mucho menor que el que tenía a los 18 años, por el tema de la edad.

4. Sion confirma que Hades le dio el poder y cuerpo que tenía a los 18 años, su máximo potencial.

5. Vemos en ND que el Sion de 18 años era un debilucho inexperto y amateur.

6. El maestro jedi, al evolucionar a "Barbilla-prominente", tiene el mismo poder que Sion de 18 años.

 

Ergo, con excepción del tema de la experiencia, Dohko no puede ser taaaaaaaan poderoso. Sion no lo era. Si se hubiera hecho este tema antes de ND, sería muy distinto, pero vimos que el Sion con su máximo potencial no es más que Mu. Y tampoco que Aiolia.

 

7. Aiolia es inferior a Aiolos, por tanto, aunque no hemos visto a Sagitario luchar, se puede inferir que es más arriba.

8. Mu, Shaka y Saga me parecen superiores a Aiolia (y por tanto, Aiolos)

9. Dohko es muy poco versátil. Sus 100 dragones es una técnica de ataque tanque, pero a aparte de eso, no tiene muchas opciones. El Ko Ryu Ha es suicida, el Sho Ryu Ha tiene un punto débil, y el RyuHiSho no es nada potente.

10. Dohko, aún así, me parece superior a Camus, Shura, Aldebaran y Aphrodite, por el tema de la experiencia, entre otras cosas.

 

Eso.

 

Pero acaso se sabe la edad de Docko y Shion en el ND, ten encuenta que al parecer son muy jovenes a comparacion de los Docko y Shion jovenes que se ven  en el hades clasico , aparte esta el detalle del pelo de Shion ahora en el ND se le ve con pelo corto pero en el hades esta todo largo entonces el Shion del ND que ahora vemos no tiene aun 18 años , de Docko y SHion del ND todavia falta ver porque es obvio que pasara un buen tiempo donde deseguro aumentaran sus poderes 


Editado por Gubio, 18 septiembre 2013 - 18:58 .

114311.76780029.jpg


#46 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 18:57

pero porque sera que saga les tiene respeto a mu y dohko en la saga clasica. a no ser q sean los unicos con la capacidad de hacerle frente


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#47 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 18:57

Bueno luego de AIORIA el siguiente sera MU...luego deberia seguir SHAKA...ya que estos son justamente de la misma generacion

Y finalmente el TOP 3...SAGA + AIOROS (quien murio en la clasica como heroe) y DOHKO o SHION (que solo destacaron en la OVA)


eros.jpg


#48 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 19:01

primera vez q concuerdo en algo con gubio y eros jeje, los pibes la tienen clara


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#49 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 19:03

Yo no entiendo porque decir que Aioria es mas resistente que Mu por lo de la pelea con Rada , si Aioria se paro a luchar mas que los otros 2 es porque este estaba en mejores condiciones que Milo y Mu, Mu tuvo pelea con darks, el golpe de Gigante, mas la pelea con Myu que no fue nada facil , Milo aunque sea fue impactado por una GE a medias y recibio daño por ende los 2 estaban con daño acumulado y menos energia especialmente Mu  , pero Aioria nada de nada ni siquiera se puede tomar en cuanta al gusano, Aioria estaba en mejores condiciones que Milo y Mu frente a Radamanthys 

 

estoy deacuerdo contigo en esto , resaltar a Aioria en resistencia solo por eso no tiene razon de ser. 


114311.76780029.jpg


#50 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 19:11

- no hablaba de cuando lo detiene con el puño, hablo de cuando la detiene con el antebrazo. Es obvio que los darks son los "protas" de esa parte del Hades, es lo mismo. Según tu hipótesis, shiryu debería detener excalibur aún más fácilmente sin tener el corazón herido. Lo cual hace ver pésimo a shura.

- shura recibe la exclamación de athena? O lo manda a volar el dragón naciente y le cae el templo encima?

De lo de Aioria y Shaka, son situaciones completamente diferentes. Primero responde lo de Aioria vs Shaka para que el debate tenga coherencia...
firmaneoaiorfi5.png

#51 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 19:18

En el manga se ve perfecto el estado en el que están frente a Radamanthys también y paso menos de una hora. Independientemente de como llegaron ahí, Mu no los dejo derrotados.

Te pongo el scan al rato...


Otra cosa, Saga dice que sólo Mu y Dokho pueden atacarlo... Pero son los únicos 2 dorados que se le oponen, son las únicas 2 posibilidades... Es interpretación pensar que sólo ellos tienen la habilidad.

 

Se los ve conscientes, con las armaduras con grietas y con trozos faltantes... no los dejo inconscientes ni muertos, pero si de eso se trata, pues demos el ejemplo de una tecnica que pueda hacer eso a dos dorados a la vez. Si estan cansados o no, el estar en el suelo o correr no prueba ni lo primero ni lo segundo. Y nuevamente el "ken" de Rada, destruye trozos de armaduras llena de grietas y dejar en mal a estado a caballeros que ya llevan no solo sus propias tecnicas, si no que la mejor tecnica de otro dorado y algunos cuantos ataques de Seiya.

 

De otro modo la extincion estelar tiene otras victimas:

 

- Seiya quien venia de apalizar a DM, demostrando su buen nivel, fue dejado inconsciente por esta misma tecnica ocho horas, que venia sin intenciones de matar. En cambio si se le compara con lo hecho con el tenmakofuku, pues la tecnica si fue tirada a matar y dejo inconsciente a Seiya un octavo de ese tiempo.

 

- Myu quien dio mas problemas a Mu, que el duo en general, mostrando buen nivel, tambien fue asesinado por esta misma tecnica.

 

Y ahi van dos rivales de nivel, y una comparacion inderecta con el Bolt.



#52 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 19:20

Con el antebrazo no lo detuvo, fue con el puño, el puño mas duro, y luego con su ultimo aliento agarra a Shura y ejecuta el Ultimo Dragon porque Shiryu sabia que no opodria evadir a Excalibur por siempre y en el estado en que estaba.

 

Aqui si te equivocas, Shiryu desequilibra la Exclamacion de Athena a favor de los Golds, haciendo que los Darks se comieran TODA la Exclamacion.

 

Que quieres que te responda con lo de Shaka y Aioria? Que uno le dio pelea a los Darks y el otro no pudo darles con el Plasma gracias a Saga?


Q4brKOT.png


#53 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 19:24

Se cierra la ronda, se llegó a 10 votos de diferencia.

Aioria de leo: silversaintfemale, Luko, Gubio, sanji, Miguel de virgo, acura97, Eros, carlos_92, saint_qwerty, Serge, Beau, emi_cabj,

Aioros de Sagitario: Rijo, asmita14

Mu de Aries: Lord aior19,

Dokho de libra: Fede, felipe_14,


Aioria de leo: 12 votos.
Aioros de Sagitario: 2 votos.
Mu de Aries: 1 voto.
Dokho de libra: 2 voto

Total: 17 votos.
firmaneoaiorfi5.png

#54 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 19:25

:blink:  NO DURO NI UN DIA!


Q4brKOT.png


#55 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 19:42

De Saga y Shaka, no hay mucho que decir para saber porque no merecen el puesto, con Dohko me baso mas que nada a la resistencia mostrada cuando estaba en estado pasa, la potencia de los cien dragones, vista tanto cuando destruye el muro de cristal como en el choque con el stardust en donde la energia termina elevandose (que no pasa en el Shaka vs Aioria), pudo anular la psicioquinesis de Shion y Saga menciona indirectamente que Dohko puede entrar en su mente.

 

 

No me acuerdo... cuándo Saga es interrumpido psicoquinesicamente por Dohko? ... sería bueno para tenerlo en mi registro  ^_^



#56 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 19:48

Yo no dije eso, talvez me falto una coma pero dejemoslo asi:

- anula la psicoquinesis de Shion

- Saga menciona que Dohko y Mu pueden atacar directamente a su cerebro (no mencione que haya pasado), y lo hace justo despues de que Ikki lo interrumpe cuando este hace las ilusiones en geminis.



#57 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 19:57

ah ok jajajaja ya me había emocionado con Dokho

 

Por cierto al resto, ya había hecho esta pregunta ¿por qué la gran mayoría presume que el Bolt es más fuerte que el Plasma? Eso sale en el manga o solo percepción?



#58 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 19:58

Sera porque el Bolt es un golpe concentrado y los Plasmas van en varias direcciones  ^_^, eso me dijeron a mi.


Q4brKOT.png


#59 teddymarihuano

teddymarihuano

    ¡Excalibur!

  • 1,309 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 20:06

Hey! Ni tiempo de votar me dio jajajaja. Igual mi voto era para Aioria :)



#60 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 20:07

ja.. pero eso no sale en el manga.. o sí?

 

Con esa lógica si Shura lanza varios Excálibur, Milo lanza varias agujas o Afrodita lanza varias rosas blancas todas irían con menos fuerza? A mi no me parece.

 

Ah! los 100 dragones es superior al golpe del dragón... ahí se rompe aquella regla.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·