SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RANKING DORADO 2013 - RONDA 7


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
73 respuestas a este tema

#21 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 15:24

B) entonces que suerte para shura que shiryu si estaba herido, si no, lo mata sin suicidio... XD

C) según quien es el único medio? Te recuerdo que al final de la saga del santuario todos los bronzies se unen en el golpe de seiya vs saga... Esto tira ese argumento. Los santos pueden poner su cosmos a lo que ellos quieran. Te acepto ese argumento, pero tendrías que poner a Aioros como el dorado más poderoso para validar que es "regla".

- la resistencia viene del cosmos... Todos son humanos y si seiya sin armadura aguanta más que un plata con armadura es porque su cosmos se lo permite. Ergo, si Aioria es más resistente que Mu, tiene un cosmos más poderoso que el.

- claro, la angustia le duró mucho... La vida de Mu corría peligro, la de Aioria no... Te puse más pruebas de porque Mu le costo más matar a Myu que Aioria a raimi y no pudiste probar lo contrario.

- esta pelea evidentemente no la leíste bien... Si te pruebo que Shaka peleaba a matar y que llevo su cosmos al máximo, vas a cambiar tu voto? Digo... Si estamos debatiendo es aceptando que podemos estar equivocados, no?
firmaneoaiorfi5.png

#22 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 15:36

Voto como en rondas anteriores por Aioros , un tio del que no hemos visto nunca nada no puede estar arriba, asi de facil



#23 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 15:38

B) Shiryu estaba herido porque QUIEN lo hirio?  <_<

 

C) No vale, tu cuentas el anime o el manga? Lo del supergolpe de los voltucinco paso solo en el anime.

 

Ya pues, Shiryu tiene mas cosmos que Seiya, entonces es mas fuerte que el, o mejor, Shura tiene mas resistencia que Shaka, entonces tiene mas fuerza espiritual que Shaka. 

 

Te dije que las peleas fueron muy diferentes, una por fuerza bruta (en la cual no estaban igualados y aun asi el apreton que Raimi le dio a Aioria le dolio) y la otra por poder mental (en la cual estaban mas igualados), y creo que vamos a terminar transformando esto en un Raimi vs Myu (a Myu lo veo mejor que a Raimi).

 

Y cuantas viñetas duro la pelea, 2, 3? Uy si es que duro tanto como para afirmar un empate, por cierto, si Shaka peleaba a matar, por que no abrio los ojos, eh? Si cuando se pone serio lo hace.


Q4brKOT.png


#24 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 15:53

Bueno creo que a partir de acá van a morir posibles candidatos finalistas. Me voy a centrar en Aioria ya que es el más votado. En fin analicemos:

 

Shaka: Llegó a empatar con Aioria en técnicas avanzadas, pero por más que hayan dicho que Shaka haya maximizado su cosmo se le ha podido apreciar un poder mayor al que mostró frente a Leo. Si frente a Aioria empataron, me hace pensar que Shaka supera a Leo.

 

Saga: Aquí me parece un poco más dificil. Si bien Saga fue capaz de bloquear el Plasma de Aioria no hay nada que me indique que Aioria no pueda hacer lo mismo con la EG de Saga (Aioria recibió de lleno su propio Bolt y no recibió mayor daño). Sin embargo, Géminis tiene el Satán que se ha mostrado que sí es capaz de controlar a Aioria y la Otra Dimensión donde no veo como Leo pueda esquivarlo. Aioria solo le quedaría el Bolt y aquí sí veo a Saga soportando dicho ataque. Me inclino por Géminis.

 

Hasta aquí separo a estos dos como superiores a Aioria. El resto ya merece un análisis mayor.

 

Dohko:

Ataque: Tiene el Dragón y los 100 dragones. Shiryu ha probado que los 100 dragones es superior por lo que sería su máximo ataque. Con dicho ataque se pudo matar a 3 espectros de nivel interesante al mismo tiempo (eso o hizo Shiryu)

Resistencia: Hasta ahora indeterminada.

Versatilidad: Regular. Tiene 2 ataques ofensivos y al parecer un ligero poder psíquico. 

Logros: Tiene exactamente el mismo nivel que Shion.

 

Aioros:

Ataque, Resistencia y versatilidad: Desconocido.

Logros: Como espíritu ayudó a Seiya para que pueda soportar el Bolt y se lo regresó a Aioria. Aunque eso no prueba superioridad sobre Aioria es el único argumento de "desempate" que puedo encontrarle con Leo. Aioria dijo que fue superado por su hermano y aunque eso no considero algo determinante para dos caballeros que no puedo comparar es aunque sea "algo".

 

Mu:

Ataque: Extinción de Luz y Revolución de Estrellas. Puede inmovilizar a su oponente.

Resistencia: Regular. Recibió varios golpes de DM, luego el Polvo de Diamantes de Camus, varios golpes de algunos espectros y de Radamanthys (aunque aquí se reflejó su límite ya que no pudo levantarse). 

Versatilidad: Muy alta. Ataques de daño físico, el mejor telépata de todos los dorados, compite contra Shaka mentalmente superándolo en varios campos, y por su Muro de Cristal junto a su teletransportación se vuelve como "intocable". Al parecer tiene la capacidad de crear nuevos trucos dependiendo del rival (Red de Cristal)

Logros: Peleó contra DM y Afrodita al mismo tiempo y venció. Superó con ligera dificultad al espectro Papillón que era digno de respeto de los otros espectros (donde uno dijo que era el más temido de todo el hades... incluso Radamanthys mostró respeto por él). 

 

Aioria;

Ataque: Posee el Plasma y el Bolt.

Resistencia: Alta. Soportó su propio Bolt, el ataque de meteoros de Seiya al 7mo sentido sin aparente daño. Fue el único que se levantó para seguir peleando frente a Radamanthys

Versatilidad: Baja. Solo se le ha visto con dos ataques de daño físico. 

Logros: Peleó contra Saga y Shaka en una pequeña escaramuza y nunca se vio superado. Acabó fácilmente con varios espectros. 

 

Concusión: Creo que el rival de Aioria debería de ser su hermano, aunque los pondría en igual nivel Aioria dijo que fue vencido por su hermano por lo genera el desempate. A Mu lo veo superior a Aioria basicamente por su versatilidad ya que puedo imaginarme a Mu usando su teletransportación o su muro de cristal para esquivar los ataques de Aioria en cambio este solo va a contar con su resistencia para soportar a Mu y ya que él tiene la capacidad de inmovilizar a su rival.. Me inclino por Mu. Dohko igualó a Shion que es el maestro de Mu y aunque eso no define nada, me hace pensar que Dokho es tan o más fuerte que Mu.

 

Mi voto es por Aioria.



#25 Asmita14

Asmita14

    Miembro de honor

  • 273 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 15:53

mi voto es para Aiorios, no hizo nada y en el bosque 90% es merito de Seiya. Estoy de acuerdo con tu opcion de aser el top 3.



#26 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 16:19

Conteo:

Aioria de leo: silversaintfemale, Luko, Gubio, sanji, Miguel de virgo, acura97, Eros, carlos_92, saint_qwerty,

Aioros de Sagitario: Rijo, asmita14

Mu de Aries: Lord aior19,


Aioria de leo: 9 votos.
Aioros de Sagitario: 2 votos.
Mu de Aries: 1 voto.

Total: 12 votos.
firmaneoaiorfi5.png

#27 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2013 - 16:21

Ahora si, voto por AIORIA, de los que quedan es el mas debil, creo que en esta ronda la mayoria va ha estar deacuerdo.


Y si estoy deacuerdo con tu propuesta Lord.

 

 

Voto por Aioria como dicen arriba de los que quedan es el mas debil por simple descarte 

 

 

Mi voto va para Aioria de entre todos los que quedan es el mas debil muy cierto

 

 

Me gusta lo del top 3, pues lo resplado xD

 

Voto por Aioria, bajo las mismas razones que he dado las veces anteriores que he votado por el.

 

 

Ergo, no sabes cuanto daño les hizo con dicha tecnica .-.

 

 

Lord, estoy de acuerdo con la propuesta que pones al final.

 

Y con respecto a la votación, repito voto y voy a por Aioria: técnicas no muy buenas y un cosmos que no destaca por encima de la media hace que me decante por él, al igual que en la ronda anterior.

 

 

pues bien, me perdi la ronda 6 XD igual iva a votar por camus...

 

en esta ronda creo que le toca quedarse a aioria, me parece nivelado con mu pero por tecnicas aioria no me convence, la SE esta por encima del bolt.. y aioria me parece mas resistente... digamos que 55-45.. voto por aioria

 

no me parece mal tu propuesta..

 

 

En esta ronda si esta claro que se va aioria, no es muy versatil que digamos y sus tecnicas son todas de impacto ademas de una resistencia media segun lo mostrado

En fin mu lo supera en versatilidad, tecnicas y en cosmos tal vez esten igualados, pero el carnero le saca ventaja en otros aspectos

Voto por Aioria

 

 

Voto por Shaka, las razones las mismas que han dado estos que he citado.

 

Y despues preguntan porque son corderitos, todos han puesto lo mismo, que originales.


Por cierto ¿Estos votos son válidos?



#28 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 16:30

B) Shiryu estaba herido porque QUIEN lo hirio? <_<

C) No vale, tu cuentas el anime o el manga? Lo del supergolpe de los voltucinco paso solo en el anime.

Ya pues, Shiryu tiene mas cosmos que Seiya, entonces es mas fuerte que el, o mejor, Shura tiene mas resistencia que Shaka, entonces tiene mas fuerza espiritual que Shaka.

Te dije que las peleas fueron muy diferentes, una por fuerza bruta (en la cual no estaban igualados y aun asi el apreton que Raimi le dio a Aioria le dolio) y la otra por poder mental (en la cual estaban mas igualados), y creo que vamos a terminar transformando esto en un Raimi vs Myu (a Myu lo veo mejor que a Raimi).

Y cuantas viñetas duro la pelea, 2, 3? Uy si es que duro tanto como para afirmar un empate, por cierto, si Shaka peleaba a matar, por que no abrio los ojos, eh? Si cuando se pone serio lo hace.


B) Shura... Pero estamos avaluando aquí lo que cuesta detener un golpe y si argumentas que Alguien que esta herido es más débil, tendrás que admitir que shura es más débil también porque le aplicaron la misma...

C) no, al final los bronzies unen su cosmos al de seiya en ambas... Pero admito que si me hiciste dudar... Lo voy a re-checar...

No, shiryu tiene más cosmos que seiya, ni hay prueba de que shura tenga más resistencia que Shaka.

De entrada la fuerza bruta en Saint seiya no importa, viene del cosmos. Lo mismo que la
Mental. No va a acabar en Myu vs Raimi, es evidente que Myu es mejor... Pero es igual de evidente que Mu sufrió mucho más en la pelea.

Shaka abre los ojos cuando va a liberar el tesoro del cielo, pero tanto frente a Airoia, como frente a los darks se expresa que el cosmos de Shaka "esta al máximo"... Si eres Shaka y quieres matar, usas el Tk... Si quieres detener y quitar sentidos, usas el TDC.

Voto por Shaka, las razones las mismas que han dado estos que he citado.

Y despues preguntan porque son corderitos, todos han puesto lo mismo, que originales.

Por cierto ¿Estos votos son válidos?


Si, todos... Incluido el tuyo, aunque en las reglas esta el no hacer alusiones personales, llamar a los demás "corderitos" otra vez, hará que se anulé tu voto.

Salidos
firmaneoaiorfi5.png

#29 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 16:34

Yo creo que por más que esté de acuerdo con la mayoría, casi todos emitieron un voto de "me parece el más débil" y eso más que un voto argumentativo parece más un voto de popularidad. 



#30 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 16:40

SHAKA peleo a fondo sin abrir sus ojos, es la muestra que SHAKA estaba nivelado con AIORIA...

SAGA manda a SHAKA que se encargue de AIORIA, por lo que hay una explosion entre ambos...dos de sus mejores tecnicas

AIORIA sale volando junto con SHAKA...AIORIA se le veia decidido al igual que SHAKA que ni siquiera dudo

AIORIA por un lapsus de tiempo minimo al pararse y ni bien se levanta rapido, SAGA le propina un golpe directo donde ni su resistencia le ayudaria...SHAKA dudo haya podido con AIORIA ni con los ojos abiertos, AIORIA igual lo lo detendria al estilo IKKI (ambos son de LEO vaya coincidencias) jaja

Los siguientes serian MU y SHAKA...AIOROS+DOHKO los siguientes y al final SAGA sin duda alguna  :t420:


eros.jpg


#31 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2013 - 16:52

Aioria peleo con un Juez 10 veces superior a él, dudo que Shaka pueda con 10 dorados a la vez. Por lo tanto por mucho que Shaka apalice a Aioria éste se levantaria y elevaria su cosmo hasta hacer pedacitos a Shaka.



#32 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 16:58

Si pelear se llama recibir una paliza.......hasta mu sobrevivio y eso que segun muchos tiene la peor resistencia



#33 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 17:09

Aioria peleó con el 10% de su poder pero eso no significa que Radamanthys era 10 veces más fuerte que él. Al menos que considere que Rada tenía exactamente el mismo poder de Aioria. Ahora Aioria peleó junto con Milo y Mu, los tres perdieron. Por otro lado Shaka solo peleó contra 3 dorados.



#34 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 17:17

Eso de que Mu tenga mala resistencia es un invento para hacer lucir mejor a los darks...
firmaneoaiorfi5.png

#35 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 17:54

Ya que Fede lo pide, pues yo argumento porque voto por Aioria.

 

De Saga y Shaka, no hay mucho que decir para saber porque no merecen el puesto, con Dohko me baso mas que nada a la resistencia mostrada cuando estaba en estado pasa, la potencia de los cien dragones, vista tanto cuando destruye el muro de cristal como en el choque con el stardust en donde la energia termina elevandose (que no pasa en el Shaka vs Aioria), pudo anular la psicioquinesis de Shion y Saga menciona indirectamente que Dohko puede entrar en su mente.

 

De Aioros, se sabe que tiene mas cosmos que AIoria, segun lo visto en el bosque cuando seiya traia la dorada de sagitario.

 

Lo unicos que quedan son Aioria y Mu:

 

Aioria tiene una mayor resistencia que Mu, aparentemente porque el combate contra Rada no se vio desarrollado. Pero Mu en primera no solo posee mas variedad de tecnicas, si no que se han confirmado dos cosas: en primera Mu puede atacar a la mente de Saga (segun el, solo Mu y Dohko pueden) y se le menciona como el mejor santo que maneja la psicoquinesis, siendo reconocido por Shaka como superior en dicho aspecto, en cambio Aioria no es superior ni a Shaka ni a Saga en ningun aspeco.

 

Ha demostrado ser adaptable y buen estratega, solo hay que ver su batalla contra Myu, rival contra el cual AIoria no tendria nada que hacer, principalmente porque no podria evitar que Myu esquive sus ataques.

 

Su Starlight Extintion cada vez que ha sido usado ha terminado con el combate, mientras que de las tecnicas de Aioria no se puede decir lo mismo.

 

Compara el antes de la técnica con el después vs Radamanthys... Si ves una diferencia, me avisas xD

 

Pero te basas en el anime, en el manga no se ve como llegan al castillo, no se ve que tan golpeados estaban y como justo nos los vuelven a mostrar cuando Radamanthys los golpean, pues no se puede saber que daño hizo cada quien.

 

Del mismo modo, no se sabe como afecta el daño acumulado a ellos dos.



#36 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 17:56

Voto por Aioria.

 

Mu tiene demasiadas armas y una técnica terrible en su eficacia. Además de excelente defensa.

 

Aioria lo sobrepasa en resistencia y determinación, pero no alcanza a equilibrar la balanza.

 

Es poco versátil y si bien aprovecha tremendamente bien su velocidad, no se lo ha visto tan letal.

 

Saludos.



#37 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 18:20

Bueno.. yo creo que aca hay 3 muy emparejados, ademas de Aioria y Mu, Dokho esta en un nivel muy similar...

 

Aioria cosmicamente no tiene nada que envidiarle a estos dos, y podria ser un doble KO con cualquiera. Su resistencia no me parece ni mayor ni menor a la de otros dorados, tal vez aparente ser mas resitente por esa fama de caballero de estilo de pelea fisica, pero mas alla de la pelea con Radamantys que en el manga no existio, no hubo un echo para destacarlo como mas o menos resistente que otros. Veo a favor de el que tiene esa personalidad de "prota", el tipo es cabeza dura y si se tiene que levantar mil veces por mas que lo fajen (cosa que no se vio que nadie dome al leon) lo hace, tal como Seiya, y sabemos los logros que tubo el pegaso con esa testarudez... Fue inteligente al pelear con Seiya (aunque medio sadico por el S.I.) al romper su pierna para evitar que se mueva rapidamente..

 

Mu tiene a favor una variedad mucho mas amplia de tecnicas, de todas formas no me imagino intentando detener un Bolt con el muro de cristal porque se tragaria todos los vidiros de la ventana XD... lo unico con lo que aventaja a Aioria y a varios dorados es con la teletransportacion, que no podria huir constantemente en algun momento tendria que atacar.  Es inteligente, lo demostro con la red de cristal... y tiene una tecnica que, se presume, es muy poderosa, pero... mas que el Bolt?

 

Dokho, quitando las armas de libra, conocemos unicamente los 100 dragones, que empato con la SR, segunda tecnica de Mu.. eso da que pensar. Se supone que es igual a Shion, y este "aparentemente" superior a Mu por lo que se mostro en Aries. Pero Myu tambien detuvo a Mu y luego lo revento... y Shion y Dokho del ND no muestran un nivel base, superior al que tengan en el clasico Aioria y Mu... Dokho ademas de los 100 dragones, no tiene otra tecnica salvo el.... Dragon naciente?

 

El Bolt se equipara con el TK de Shaka

Los 100 Dragones de Dokho con la Revolucion estelar de Shion.

La revolucion estelar es la segunda tecnica de Mu, con la que poco pudo lograr. Si hizo desaparecer a un espectro fuerte como Myu con la Extincion estelar.

 

SE>SR

SR=100D

No creo que halla dudas de que Bolt>SR

BOLT igual o similar a SE y > a 100 Dragones.

 

Crei que iba a votar por Mu o Aioria, pero pensandolo asi VOTO POR DOKHO. Y me dejo el dolor de cabeza de elegir entre Mu y Aioria para la proxima (aunque seguramente no tenga que compararlos)

 

 

 

Ya que Fede lo pide, pues yo argumento porque voto por Aioria.

 

No era ni es por nadie en particular, solo que el "voto por Aioria porque es el mas debil que queda" mas que un argumento suena a; no me simpatiza nada Aioria (y de echo, por los comentarios, varios no lo quieren)

 

 

 

 

VOTO POR DOKHO


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#38 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 18:24

Hum, se empieza a complicar la situación. Siempre consideré, desde la saga de Hades, que Aioria tenía un poder similar al de Milo y un poco por debajo del de Mu. Quizás por una cuestión de las personalidades mostradas, Mu daba la impresión de tener cierta ascendencia sobre el trí o gold y así pareciera confirmarlo el hecho que Saga le da el collar a este y no a Aioria. Luego en esa saga Mu mostró para mi mucha mayor versatilidad en la batalla que la demostrada por Leo. Así que en la comparación entre estos 2 Leo se me hace más débil.

Luego el resto me parece más fuertes, con la única excepción de Aioros que resulta una incógnita. Pero si para su comparación con Aioria, recuerdo la parte del anime donde Aioria recuerda que Aioros menciona el hecho que la diferencia de cosmos es grande entre ellos porque son hermanos (o algo así) dando a entender que Aioria no era tan fuerte en comparación a él, pero no respecto al resto (aunque también pudiera ser que hiciera referencia a ese momento determinada de su entrenamiento).

 

Dado esto voto por Aioria.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#39 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 18:32

Lo unicos que quedan son Aioria y Mu:


Pero te basas en el anime, en el manga no se ve como llegan al castillo, no se ve que tan golpeados estaban y como justo nos los vuelven a mostrar cuando Radamanthys los golpean, pues no se puede saber que daño hizo cada quien.

Del mismo modo, no se sabe como afecta el daño acumulado a ellos dos.

En el manga se ve perfecto el estado en el que están frente a Radamanthys también y paso menos de una hora. Independientemente de como llegaron ahí, Mu no los dejo derrotados.

Te pongo el scan al rato...


Otra cosa, Saga dice que sólo Mu y Dokho pueden atacarlo... Pero son los únicos 2 dorados que se le oponen, son las únicas 2 posibilidades... Es interpretación pensar que sólo ellos tienen la habilidad.


Fede: Si Dokho uva pudo liberar a Mu de la psicoquinesis de Shion y Mu fue incapaz, creo que Dokho joven ha de estar todavía mucho más por encima del carnero... No crees??


Aioria de leo: silversaintfemale, Luko, Gubio, sanji, Miguel de virgo, acura97, Eros, carlos_92, saint_qwerty, Serge, Beau

Aioros de Sagitario: Rijo, asmita14

Mu de Aries: Lord aior19,

Dokho de libra: Fede


Aioria de leo: 11 votos.
Aioros de Sagitario: 2 votos.
Mu de Aries: 1 voto.
Dokho de libra: 1 voto.

Total: 14 votos.


Saludos


PD uno más al León y se cierra la ronda

Editado por Lord-aior19, 18 septiembre 2013 - 18:56 .

firmaneoaiorfi5.png

#40 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 18:41

B) Shura... Pero estamos avaluando aquí lo que cuesta detener un golpe y si argumentas que Alguien que esta herido es más débil, tendrás que admitir que shura es más débil también porque le aplicaron la misma...

C) no, al final los bronzies unen su cosmos al de seiya en ambas... Pero admito que si me hiciste dudar... Lo voy a re-checar...

No, shiryu tiene más cosmos que seiya, ni hay prueba de que shura tenga más resistencia que Shaka.

De entrada la fuerza bruta en Saint seiya no importa, viene del cosmos. Lo mismo que la
Mental. No va a acabar en Myu vs Raimi, es evidente que Myu es mejor... Pero es igual de evidente que Mu sufrió mucho más en la pelea.

Shaka abre los ojos cuando va a liberar el tesoro del cielo, pero tanto frente a Airoia, como frente a los darks se expresa que el cosmos de Shaka "esta al máximo"... Si eres Shaka y quieres matar, usas el Tk... Si quieres detener y quitar sentidos, usas el TDC.
 

 

B) No dije que seria mas debil, dije que le costaria mas detener el ataque pero Shiryu bloqueo la Excalibur con su PUÑO (el cual es mas duro que el escudo por naturaleza) no con el cosmos, y para que metes a los protas en esto? Si ninguno se murio por mas lastimados que estuvieran (aunque a esto se le llama resistencia, no capacidad para bloquear), sobretodo Shiryu, el cual parece tener mas sangre y voluntad de sacrificio que todos los dioses del Olimpo juntos. Ahora, regresando al tema, luego de recibir todos los ataques que recibieron, los Darks apenas podian reaccionar del dolor (esta es una prueba de lo que digo)  Milo incluso se sorprende de que sean capaces de pararse en el estado en que se encontraban. A pesar de estar hechos una calamidad, Saga le para el plasma de Aioria, pero si estuviera en optimas condiciones lo hubiera hecho incluso mejor.

 

C) Los bronces le dan su cosmos a Seiya en el manga?  :blink:  Se puede saber en que momento exactamente? Porque en el manga Saga es purificado en cuanto Seiya agarra el escudo, si intervención de bronce.

 

Noooooo (tono ironico), Shura no tiene mas resistencia que Shaka, resiste como mil tecnicas en la Saga de Hades incluyendo la doble Exclamacion de Athena que recibio en el manga y que acabo con Shaka capitulos atras y dices que no hay manera de comprobarlo.

 

Mira, para ponertelo facil, Shaka consigue darle pelea al trio Dark, y Aioria no consigue hacerle practicamente nada a Saga quien acababa de salir dle TDC.


Editado por SilverSaintFemale, 18 septiembre 2013 - 18:44 .

Q4brKOT.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·