SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RANKING DORADO 2013 - RONDA 7


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
73 respuestas a este tema

#1 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 13:31

Bien, en la ronda anterior se quedo

CAMUS DE ACUARIO

Vamos por la mitad de arriba! XD!

Antes de empezar creo que es necesario hacer hincapie a todos los que participen en que antes de emitir su voto se den un pequeño tiempo en leer las reglas establecidas, ya que de no cumplirlas sucedera lo mismo que ocurrio en la primera ronda con los votos emitidos por algunos users, terminaran en el basurero, digo no siendo validos y por ende, no contabilizados al cierre de la misma.

Las reglas:

1) argumentar en el voto.
2) solo un voto por jornada.
3) se vale editar los votos.
4) en caso de hacerlo, deben anunciarlo en el tema y mandar un MP a los 3 administradores de la dinámica. En caso de que esto no suceda, se tomará el primer voto.
5) respetar a los demas, caso contrario su voto quedara anulado en la ronda correspondiente ademas de ser reportado.
6) minimno 50 mensajes para votar.
7) tomar el tema como lo que es, divertirse y no generar intensidades a la horas de debatir que pueden terminar en el cierre del tema.
8) las rondas duran 3 dias, solo lord, fede o Rene, podemos anunciar que se cierra la ronda para dar paso a la siguiente (siendo estas abiertas o cerradas cada miercoles)
9) En caso de empate, se hara uso de un voto definitorio, el cual sera avisado por parte de cualquiera de los coadministradores.
10) Ser claros a la hora de votar, tanto al principio como al final por EL MAS DEBIL de los que quedan (VOTO POR X)
11) Si la diferencia alcanza los 10 votos, se cierra la ronda inmediatamente y se abre una nueva.

Dorados participantes:

Mu de aries
Saga de geminis
Aioria de leo
Shaka de virgo
Dohko de libra
Aioros de sagitario

Ranking a la fecha:

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.- Camus de Acuario.
8.- Shura de Capricornio.
9.-Milo de Escorpio.
10.- Aldebaran de Tauro.
11.- Afrodita de Picis.
12.- Dm de Cáncer.


Vamos por el 6to lugar...


Por cierto!! Estoy pensando en que se haga una "final de 3" donde cada quien ponga su top 3 en orden y así definir al campeón... Avísenme que opinan por favor!
firmaneoaiorfi5.png

#2 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 13:53

Ahora si, voto por AIORIA, de los que quedan es el mas debil, creo que en esta ronda la mayoria va ha estar deacuerdo.


Y si estoy deacuerdo con tu propuesta Lord.


Q4brKOT.png


#3 Luko

Luko

    Miembro de honor

  • 473 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 13:56

Voto por Aioria como dicen arriba de los que quedan es el mas debil por simple descarte 



#4 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 13:58

Mi voto va para Aioria de entre todos los que quedan es el mas debil muy cierto


114311.76780029.jpg


#5 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 13:58



VOTO POR MU

Este nivel las opciones (para mi) son Aioria y Mu, nadie más. Si comparo los mejores méritos:

Mu: Derrotar a Afro y Dm juntos... Pero con su mejor técnica a full no les hizo el mismo daño que Radamanthys con un simple Ken.

Aioria: empatar el bolt con TL Tk de Shaka después de hacer el OM. En ese momento, el cosmos de Shaka arde al máximo.

Considero que tanto Radamantys, como Mu, están claramente por debajo de Shaka.

Por ultimo, Aioria hizo un mejor papel frente a Rada que el carnero.

Si ponemos en juego la versatilidad de Mu, me parecen del mismo nivel. Pero si tuviera que apostar sobre quien podría ganarle a un oponente más poderoso, me iría por Aioria. Es tan necio que no se dejaría vencer. Mientras Mu sabría cuando no tiene posibilidad y se rendiría.

Saludos

Editado por Lord-aior19, 18 septiembre 2013 - 13:59 .

firmaneoaiorfi5.png

#6 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 13:59

Me gusta lo del top 3, pues lo resplado xD

 

Voto por Aioria, bajo las mismas razones que he dado las veces anteriores que he votado por el.

 

Mu: Derrotar a Afro y Dm juntos... Pero con su mejor técnica a full no les hizo el mismo daño que Radamanthys con un simple Ken.

 

Ergo, no sabes cuanto daño les hizo con dicha tecnica .-.


Editado por Sanji Black Leg, 18 septiembre 2013 - 14:01 .


#7 Miguel de virgo

Miguel de virgo

    至高神ブーニベルゼ

  • 484 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 13:59

Lord, estoy de acuerdo con la propuesta que pones al final.

 

Y con respecto a la votación, repito voto y voy a por Aioria: técnicas no muy buenas y un cosmos que no destaca por encima de la media hace que me decante por él, al igual que en la ronda anterior.


EPhnVqE.gif


#8 acura97

acura97

    YEEP!

  • 1,061 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 14:05

pues bien, me perdi la ronda 6 XD igual iva a votar por camus...

 

en esta ronda creo que le toca quedarse a aioria, me parece nivelado con mu pero por tecnicas aioria no me convence, la SE esta por encima del bolt.. y aioria me parece mas resistente... digamos que 55-45.. voto por aioria

 

no me parece mal tu propuesta..



#9 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 14:10

Ergo, no sabes cuanto daño les hizo con dicha tecnica .-.

Compara el antes de la técnica con el después vs Radamanthys... Si ves una diferencia, me avisas xD

Que bueno que les guste la idea del top 3, creo que va a dar mucho más juego al debate.

Editado por Lord-aior19, 18 septiembre 2013 - 14:11 .

firmaneoaiorfi5.png

#10 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 14:16

Voto por AIORIA que no sobresalio en la saga clasica, salvo el empate con SHAKA y en la OVA por lo menos se lucio mas que MILO

Pero como decia, la mayoria mas se fia de los acontecimientos en la OVA que en los acontecimientos de la saga del santuario, no deberia medirse a los dorados en peleas (fingidas/actuadas/sin pelear a full o a fondo por parte de los darks) pues un dorado portando dorada tiene mas ventaja que un dark con sapuri y que sufre profundamente al verse como traidores

MU no demostro absolutamente nada a comparacion de AIORIA en la saga clasica, pero en la OVA frente ante los darks se ve de l oque es capaz...vaya cosas guardadas, pudiendo haber mostrado de que estaba hecho frente a los dorados portando doradas, nunca lo hizo

KURU seguramente sabia que MU como DOHKO viejo iban a ser los mas debiles en la saga clasica...DOHKO joven y SHION lo estan demostrando en NEXT DIMENSION (casualidades de la vida son del mismo signo), por eso no son traidores de ATHENA, ya sabian


Editado por Eros - Dios del Amor, 18 septiembre 2013 - 14:19 .

eros.jpg


#11 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 14:17

En esta ronda si esta claro que se va aioria, no es muy versatil que digamos y sus tecnicas son todas de impacto ademas de una resistencia media segun lo mostrado

En fin mu lo supera en versatilidad, tecnicas y en cosmos tal vez esten igualados, pero el carnero le saca ventaja en otros aspectos

Voto por Aioria



#12 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 14:30

Esta votacion realmente es de las mas dificiles... voy a esperar un poco para dar mi voto...

Veo que Aioria pico en punta, aunque nadie argumento nada como para decir "o tiene razon", y el unico que argumento fue Lord que voto por Mu... esperare...

 

 

Me parece buena idea la de definir el podio de una vez, y propongo que cuando se vote se colo que el orden que cada uno prefiera

1. 3puntos

2. 2puntos

3.1 punto

 

Aunque creo que varios estan evitando el Saga vs Shaka en los demas foros para sacarse los ojos en el ranking XD... 

 

Asi que tampoco se que decir con eso.. jaja debo estar medio dormido..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#13 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 14:33

Es precisamente para evitar el saga vs Shaka xD

Parece que hoy mismo se cerrará esta ronda por el ajuste de reglas... XD!

Y presiento que las rondas posteriores tampoco serán largas...

Conteo:

Aioria de leo: silversaintfemale, Luko, Gubio, sanji, Miguel de virgo, acura97, Eros, carlos_92,

Mu de Aries: Lord aior19,


Aioria de leo: 8 votos.
Mu de Aries: 1 voto.

Total: 9 votos.

Editado por Lord-aior19, 18 septiembre 2013 - 14:37 .

firmaneoaiorfi5.png

#14 acura97

acura97

    YEEP!

  • 1,061 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 14:35

¿a que se debió que cambiaran el periodo de votacion de 1 semana a 3 dias?



#15 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 14:38

La gente que participa esta votando rápido y las rondas se vuelven tediosas y se van páginas para atrás...

Mejor mantener vivo el interés del público
firmaneoaiorfi5.png

#16 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 14:44

Bueno, voy a argumentar mi voto,

 

Es obvio que ni Saga ni Shaka van a salir aqui porque ya han tenido bastantes meritos para ganarse los primeros lugares (Saga en un estado malisimo le detuvo el plasma a Aioria)

 

Dohko es casi tan fuerte como los de arriba, siendo que casi es tan fuerte como Shion (demostrado en la Saga de Hades).

 

Aioros, por lo que paso en el bosque ya es facil asumir que es mas fuerte que Aioria.

 

Mu en la Exclamacion de Athena ocupo el lugar del medio, donde se colocaron los mas fuertes de cada bando, ademas, Mu se cargo a dos dorados a la vez, Aioria solo se ha cargado puros espectros hasta ahora (en la pelea entre Mu y Myu vi mejor parado a Mu que  a Aioria en su pelea con Raimi).


Q4brKOT.png


#17 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 14:49

Es precisamente para evitar el saga vs Shaka xD

....

No me convence si es asi el caso.... es cuando mas argumentos se tendran que exponer y mas largo se haran los debates.. pero bueno..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#18 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 14:55

Bueno, voy a argumentar mi voto,

Es obvio que ni Saga ni Shaka van a salir aqui porque ya han tenido bastantes meritos para ganarse los primeros lugares (Saga en un estado malisimo le detuvo el plasma a Aioria)

Dohko es casi tan fuerte como los de arriba, siendo que casi es tan fuerte como Shion (demostrado en la Saga de Hades).

Aioros, por lo que paso en el bosque ya es facil asumir que es mas fuerte que Aioria.

Mu en la Exclamacion de Athena ocupo el lugar del medio, donde se colocaron los mas fuertes de cada bando, ademas, Mu se cargo a dos dorados a la vez, Aioria solo se ha cargado puros espectros hasta ahora (en la pelea entre Mu y Myu vi mejor parado a Mu que a Aioria en su pelea con Raimi).



Estoy de acuerdo con todo menos:

A) Dokho me parece más fuerte que saga y Shaka.

B) Saga detuvo el plasma de Aioria por su cosmos, es independiente al estado del cuerpo... Shiryu, por ejemplo, detiene excalibur con el corazón herido... Demostrando que el estado del cuerpo es independiente al cosmos.

C) Lo de Mu:

- si bien es cierto que en la exclamación Mu ocupa el lugar central, argumentar esto como muestra de poder, equivaldría a usar a Aioros como el más poderoso de los 12 al jugar el rol principal en el muro de los lamentos... Si bien la flecha de sagitario es un buen medio, cualquier arma de libra o atacar todos a la vez al mismo punto, hubiera funcionado igual.

Por otro lado, siempre el más poderoso jugo el rol principal en las peleas de 3 vs 1 y en el caso de Aioria, Mu y Milo, es Aioria quien desempeña ese rol, no Mu.

- Mu no se cargó 2 dorados, tanto en el manga como en el anime, ellos aparecen perfectamente bien frente a Radamanthys...

No comparto que Mu se viera superior vs Myu que Aioria vs Raimi. En cuanto Aioria se decide a pelear, acaba con el gusano en 2 páginas de manga. Mu sufre contra Myu y tiene que ganar por estrategia, no por fuerza. Myu libera a Mu, Aioria se libera de Raimi, Myu humilla el stardust Revolution, Raimi muere con la primera técnica que suelta Aioria...

Aioria y Mu, ambos solamente se han cargado espectros... Pero Aioria dio mejor pelea a Rada y empato con un mejor oponente que Mu: Shaka.

Editado por Lord-aior19, 18 septiembre 2013 - 14:58 .

firmaneoaiorfi5.png

#19 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 15:05

Desgraciadamente votare por Aioria de Leo...

en Cosmos tanto Mu como Aioria me parecen similares pero en tecnicas y habilidades las cosas cambian bastante, Mu es muy completo pero carece de iniciativa a la hora del combate mientras q el Leon es impulsivo, violento y siempre va a matar pero en cuanto a tecnicas es de los mas limitados... Mu no se me hace superior a Aioria o a otros Dorados "medios" solo mas completo...

mi voto:

Aioria de Leo :28:


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#20 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 15:14

Estoy de acuerdo con todo menos:

A) Dokho me parece más fuerte que saga y Shaka.

B) Saga detuvo el plasma de Aioria por su cosmos, es independiente al estado del cuerpo... Shiryu, por ejemplo, detiene excalibur con el corazón herido... Demostrando que el estado del cuerpo es independiente al cosmos.

C) Lo de Mu:

- si bien es cierto que en la exclamación Mu ocupa el lugar central, argumentar esto como muestra de poder, equivaldría a usar a Aioros como el más poderoso de los 12 al jugar el rol principal en el muro de los lamentos... Si bien la flecha de sagitario es un buen medio, cualquier arma de libra o atacar todos a la vez al mismo punto, hubiera funcionado igual.

Por otro lado, siempre el más poderoso jugo el rol principal en las peleas de 3 vs 1 y en el caso de Aioria, Mu y Milo, es Aioria quien desempeña ese rol, no Mu.

- Mu no se cargó 2 dorados, tanto en el manga como en el anime, ellos aparecen perfectamente bien frente a Radamanthys...

No comparto que Mu se viera superior vs Myu que Aioria vs Raimi. En cuanto Aioria se decide a pelear, acaba con el gusano en 2 páginas de manga. Mu sufre contra Myu y tiene que ganar por estrategia, no por fuerza. Myu libera a Mu, Aioria se libera de Raimi, Myu humilla el stardust Revolution, Raimi muere con la primera técnica que suelta Aioria...

Aioria y Mu, ambos solamente se han cargado espectros... Pero Aioria dio mejor pelea a Rada y empato con un mejor oponente que Mu: Shaka.

 

Te cite por si aparecia otro comentario mientras escribia.

 

A) A mi no, si bien empato con Shion, este estaba llevando sapuri, por lo que Dohko es mas debil que este, por lo que considero a Dohko

un poco menos que Saga y Shaka ( a Dohko no lo vimos pelear mas que en esta batalla).

 

B) Si yo lucho contra alguien, si me dan una puñalada en el cuerpo, es obvio que mis fuerzas se van a mermar por el dolor y la perdida de sangre, no daria mis puñetazos con la misma potencia que si estuviese a full (a menos que me llame Seiya).

 

C) La flecha de Sagitario es unica por la razon de que es la unica arma capaz de cargar con el cosmos de quienes quieran donar, por lo que es obvio que Aioros debia ir en el medio.

 

Si te refieres a lo de Radamanthis, en el manga este los hace añicos en 2 viñetas (y ademas, se ve a leguas que Aioria tiene mas resistencia que Mu).

 

En el manga aparecen en un estado bastante deplorable, no pudieron ni oponerse a Radamanthis.

 

Uy si, es que la cara de Aioria decia que la estaba pasando genial con Raimi (sarcasmo), esta pelea fue por fuerza bruta, la de Mu y Muy por fuerza mental.

 

Y dale con lo de Shaka, este no estaba peleando en serio (ojos cerrados) y la pelea fue cortiiiiiiiisima, por mas que hallan empatado un momento, nada indica que la situacion se iba a quedar asi todo el santo tomo.


Editado por SilverSaintFemale, 18 septiembre 2013 - 15:15 .

Q4brKOT.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·