SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Caballeros femeninos: ¿con máscara o sin máscara?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
90 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Caballeros femeninos con o sin máscara? (65 miembro(s) han votado)

¿Quieres que los caballeros femeninos lleven máscara o no?

  1. Sí. Quiero que lleven máscara. (22 votos [33.85%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 33.85%

  2. No. No quiero que lleven máscara. (43 votos [66.15%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 66.15%

Voto Los invitados no pueden votar

#61 duran3d

duran3d

    Miembro de honor

  • 186 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2013 - 06:55

De hecho lo dudo. En el caso de que le importase lo que llevaran, asumo que elegiría la vestimenta más adecuada para pelear (y los griegos tendían a ir medio en pelotas cuando practicaban ejercicio :54:).

 

Desnudos los hombres. Las mujeres, justo lo contrario. De hecho, no se les permitía ver ni participar en las competiciones deportivas.



#62 NoxiD_

NoxiD_

    Miembro de honor

  • 495 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2013 - 00:34

Que no lleven máscara! Nunca me gustó esa idea!


Shura_LoS_zpse3e153ac.png


#63 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 18 julio 2013 - 13:30

Desnudos los hombres. Las mujeres, justo lo contrario. De hecho, no se les permitía ver ni participar en las competiciones deportivas.

 
¬¬'

 

Esparta -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#64 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 julio 2013 - 17:06

Bueno total ya vimos que las supuestas leyes todo el mundo se las pasa por el Arco del triunfo así que aunque comiencen usando marcara terminarán por quitarsela  <_< 

 

A mi en lo personal como ya mencione me gusta que usen la mascara creo que durante la batalla les va bien , sin embargo la ley esa de que deben matar o amar a quién les vea el rostro me parece de lo más tonto que hay <_<


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#65 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,646 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2013 - 16:36

hola, escribí este fanfic como un ejercicio u ensayo u tentativa de ver q sucedía si intentaba escribirlo, contiene esta temática de las máscaras, digamos q teoriza un enfrentamiento entre Marin y Shaina. Pero si bien mezcla omega con clásico el asunto involucra a Marin q probablemente muera alguna vez para hacer q Seiya se tenga q levantar incluso ante eso, aunqe todo podría ser resultado de la ilusión diabólica de Ikki en la mente de un dios, de modo q abajo sigue el relato.

El mito enmascarado de la máscara míticaM


Editado por Marcus no Cáncer, 19 julio 2013 - 17:05 .
Enlace al tema.

ss.jpg

 

             Caerguirse!


#66 SpiderSaint

SpiderSaint

    Miembro de honor

  • 634 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2013 - 20:44

Tenia dudas al inicio, pero al leer los comentarios...

Sin mascara.


cr18.jpg


#67 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2021 - 10:37

Si son bonitas sin máscara, si son feas con máscara!

#68 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2021 - 13:22

Una vez leí por ahí que la máscara en las mujeres, históricamente hablando, era para que los hombres no sintieran ese típico "no puedo pelear contra una mujer" (no me crean, sólo estoy repitiendo como lora). Que Kuru le haya puesto lo de amar u odiar ya es otra cosa.

Si el no tener la máscara los va a debilitar, me voy por la igualdad de madrasos derechos  :smile5:


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#69 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2021 - 14:21

Con máscara, salu5.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#70 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2021 - 16:11

Interesante Tema. La verdad nunca he entendido que le ven muchos de "Machista" al tema de las mascaras, porque ni obligadas están, ya se ha visto que no hay algún castigo mas haya del peso de honor que puedan tener unas como Shaina, y que les valga nada como con Yuna y Yuzuriha. 

 

Por eso digo que sin mascara, ya esta parece que solo es Athena siendo queriendo la atención de sus Santos, por los últimos productos es lógico que eso es una Ley que quieren quitar. Y que nunca tuvo peso en la historia de verdad. (Salvo por Shaina, y culpa a esa Ley de arruinarla como personaje ya que la enamoraron de Seiya donde perdió sus dignidad como guerra, hubiera preferido que esta solo lo quisiera matar) No sé, a estas alturas me parece que esta de más. 



#71 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2021 - 21:29

Sin máscara, aunque ya eso queda a decisión de cada una

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#72 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2021 - 11:12

Si son verdaderamente valientes tendrian que sacarselas contra el amor verdadero o en todo caso llevar una que las identifique.

 

en lo personal con mascara


firmaavbel.png


#73 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2021 - 16:28

Con máscara o sin ella, usted tiene un cuerpazo.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#74 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2021 - 22:34

Alguien se ha preguntado por mera casualidad, del por qué antes solamente iban los hombres a las guerras y no las mujeres?

Si no tienen idea, lo pueden entender solo pensando un poquito.

¿Que es lo que las mujeres pueden llevar en su vientre que los hombres no?Si lo saben, pues es por eso. Aquí no tiene nada que ver machismo. Mujeres siempre han representado la fecundidad y los hombres siempre hemos estado ahí para defender a las mujeres (cobardes también existen, esos no son machos, son cobardes). Simple lógica.

El hecho de que en un santuario gobernado por "machos" acepte a mujeres para que se conviertan en "caballeros", o sea que también las revienten a golpes, defendiendo un ideal, pues de lejos, machismo no es, más aún cuando  TODOS, hombres y mujeres, defienden a UNA MUJER y sus ideales.

No sé porque se arañan tanto si las mujeres las obligan a llevar una máscara. Si QUIERES pertenecer a cierta colectividad y te gustan sus ideales, pues sigues sus reglas y lineamientos. Si no te gusta, pues te vas y buscas una colectividad con ideales parecidos y que permita andar sin máscara.

Hasta donde yo recuerdo, la caballero puede quitarse la máscara, siempre y cuando no la vea un caballero, sino éste sufre el peor de los castigos, la mujer lo puede matar y a ella NO LE PASA NADA (vaya sociedad machista más contradictoria)

La máscara no hace a la mujer más débil. Es eso, sólo una máscara.


Editado por elveterano, 13 septiembre 2021 - 22:36 .

escuadron_nazca.jpg


#75 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 15 septiembre 2021 - 15:40

En Omega hemos visto que algunos caballeros femeninos empiezan a dejar de usar la máscara. Yuna ha decidido dejar de seguir esa norma. Pero también hemos visto otros casos, como Paradox de Géminis.

 

A mí personalmente me gustan las máscaras, creo que les dan un toque de misterio a esos personajes. ¿Qué pensáis vosotros?

 

Estoy de acuerdo contigo... le da ese toque misterioso y hasta me "pone" jajajaj HEY NO ME JUZGUEN!!!!


Alguien se ha preguntado por mera casualidad, del por qué antes solamente iban los hombres a las guerras y no las mujeres?

Si no tienen idea, lo pueden entender solo pensando un poquito.

¿Que es lo que las mujeres pueden llevar en su vientre que los hombres no?Si lo saben, pues es por eso. Aquí no tiene nada que ver machismo. Mujeres siempre han representado la fecundidad y los hombres siempre hemos estado ahí para defender a las mujeres (cobardes también existen, esos no son machos, son cobardes). Simple lógica.

El hecho de que en un santuario gobernado por "machos" acepte a mujeres para que se conviertan en "caballeros", o sea que también las revienten a golpes, defendiendo un ideal, pues de lejos, machismo no es, más aún cuando  TODOS, hombres y mujeres, defienden a UNA MUJER y sus ideales.

No sé porque se arañan tanto si las mujeres las obligan a llevar una máscara. Si QUIERES pertenecer a cierta colectividad y te gustan sus ideales, pues sigues sus reglas y lineamientos. Si no te gusta, pues te vas y buscas una colectividad con ideales parecidos y que permita andar sin máscara.

Hasta donde yo recuerdo, la caballero puede quitarse la máscara, siempre y cuando no la vea un caballero, sino éste sufre el peor de los castigos, la mujer lo puede matar y a ella NO LE PASA NADA (vaya sociedad machista más contradictoria)

La máscara no hace a la mujer más débil. Es eso, sólo una máscara.

 

TOUCHE!!!!


Si son bonitas sin máscara, si son feas con máscara!

jajajaja


 

 

 

La verdad me parece una idea tonta echa por una diosa machista, una que castigaría a la persona violada en vez que al violador

si fuese machista no habria mujeres pues la mascara no es para ocular que sean mujeres si no para ocultar su feminidad tal cual pretender hacer y lo esta haciendo el feminismo moderno junto con la progresia actualmente


Editado por coteittel_de_libra, 15 septiembre 2021 - 15:41 .


#76 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2021 - 16:18

Una estupidez de idea. Hasta cierto punto es "defendible" considerando la forma de ser de Kurumada y como suele escribir bien al estilo de su época, pero luego de ver unos comentarios de aquí mismo, no me cabe ni la menor duda de que es muchísimo mejor que no usen máscara y ojala llegue el punto en remuevan por completo semejante idiotez. Es un concepto que no tiene sentido, más aún pensando que Athena como Deidad femenina de la guerra y la sabiduría va a la guerra toda equipada sin necesidad de una máscara.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#77 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2021 - 16:45

 

Dome, Veterano, dome, y no deje de domar.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#78 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2021 - 23:31

No hay peor misógeno que la mujer misma, y no lo digo en referencia de lo que sucede en estas épocas, sino por lo que se narrabaen en la antigüedad.

En la mitología griega hay varios ejemplos . Atena o Hera, por ejemplo castigaron a mujeres o a sus pueblos que osaron indicar que ellas o familiares eran tan o más hermosas que las diosas mismas. Andromeda leí por ahí o Medusa, que según literatura, fue violada por Poseidón en el templo de Atena, y Atena se molestó... con Medusa... o sea...

 

Ya pues, hay cosas mejores de que debatir que estarse fijando por una màscara.

Por màs que busquen la quinta pata al gato, no lo van a encontrar. El Santuario, como Kurumada lo creó, de machista NO TIENE NADA.

Los ideales de quien defieden los caballeros? De UNA MUJER.

Caballero que ve la cara de una caballero sin máscara, o tiene la mejor de las suertes (se queda con ella) o muere, y a la caballero (UNA MUJER) que lo mata NO LE PASA NADA

En el santuario existen caballeros masculinos y femeninos, y AMBOS, sufren el mismo trato cuando entrenan, ergo hay IGUALDAD, ¡de que machismo hablan?

Si no aceptan esa REALIDAD en la obra de Kurumada, entonces NO CONOCEN NADA  de la franquicia (y lo dice alguién cuyo conocimiento es básico).

Para terminar, porque parezco perro persiguiendo su cola sin parar. En TODOS los spin off de la franquicia, aparecen mujeres que son importantes en el desarrollo de la trama, y les recuerdo, por si lo olvidaron, que TODO tiene la aprobación de KURUMADA (eso al menos es lo que se afirma), ese cerdo machista que creo la franquicia en los 80.

Dejen de repetir las taradeses que escuchan por ahí. Y lo repito otra vez, porque es cierto. Macho es aquel que defiende a su esposa, hermana, madre, tí, suegra, cuñada, etc. etc. etc. Eso es un macho. Los que las agreden y les hacen daño, son todo menos machos.

Fin de la historia. Creo que tema está más que refrito.


escuadron_nazca.jpg


#79 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 15 septiembre 2021 - 23:45

Que tema tan viejo, pero en fin, aprovecho para hacer la aclaracion que el termino correcto es CABALLERA. Si, asi, aunque suene raro, la palabra existe pero suena raro por su escaso uso:

 

https://dle.rae.es/caballero



#80 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 16 septiembre 2021 - 08:09

Comparar dioses (seres ficticios) con humanos reales, vaya  :t420: 

 

Kurumada les puso máscaras y no hay más, SS siempre ha sido mediocre objetivamente






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 137 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·