SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Caballeros femeninos: ¿con máscara o sin máscara?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
90 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Caballeros femeninos con o sin máscara? (65 miembro(s) han votado)

¿Quieres que los caballeros femeninos lleven máscara o no?

  1. Sí. Quiero que lleven máscara. (22 votos [33.85%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 33.85%

  2. No. No quiero que lleven máscara. (43 votos [66.15%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 66.15%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 duran3d

duran3d

    Miembro de honor

  • 186 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2013 - 17:22

En Omega hemos visto que algunos caballeros femeninos empiezan a dejar de usar la máscara. Yuna ha decidido dejar de seguir esa norma. Pero también hemos visto otros casos, como Paradox de Géminis.

 

A mí personalmente me gustan las máscaras, creo que les dan un toque de misterio a esos personajes. ¿Qué pensáis vosotros?



#2 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2013 - 17:31

Que no la usen....es ridiculo.....solo por que sean mujeres no deben de ocultar su rostro,es una ideologia machista que Kurumada inculco en el ss clasico,que por cierto es mi favorito,pero como en todas las series estoy en desacuerdo con algunas cosas...

 

P.D Yuzuriha del LC tambien deja la mascara,gracias a que Shiori es mujer tampoco le agrada esa ideologia y aprecia a las mujeres fuertes..

 

Como sea,a mi la mascara no me dice nada...



#3 JESUS RODOLFO

JESUS RODOLFO

    Miembro de honor

  • 948 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2013 - 17:38

DEPENDE DE SUS ROSTROS (AUNQUE A TODAS LAS DIBUJAN BONITAS JEJEJE)


bscap0002ws9.jpg


#4 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2013 - 17:40

Solo sirve para ocultar sus hermosos rostros y poder pelear dejando de lado el hecho de ser mujeres y no caballeros...

Por mi que sean libres quitandose la mascara y tambien el cinturon de castidad JAJA

 

castidad.jpg


eros.jpg


#5 KURUMADA DE OFIUCO

KURUMADA DE OFIUCO

    KURUMADA DE OFIUCO Miembro de Horror ¬_¬

  • 1,085 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2013 - 17:43

La mascara de Sonia me gusto ya que solo le cubria los ojos xDDDDD pero prefiero que no lleven mascara DX


                                    Q3Uvbf.jpg

 

 

 

 


#6 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 julio 2013 - 17:48

Pues a mi en lo personal si me gusta que usen marcara  :unsure:  siento que les da un cierto aire misterioso


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#7 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2013 - 18:02

No me gusta, lo encuentro un absurdo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#8 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2013 - 18:41

Lo del tema de la máscara, era algo que de pequeña me ponía irritada, por estos motivos:

1- Aunque tengan agujeros en la nariz, tienen que ahogarse si o si, comprobado con máscaras de yeso, que en aquellos entonces, como manualidad eran obligatorias hacer en el colegio.(Las pintábamos con pinturas de pintar paredes y les dábamos una pátina de Goma-Laca transparente, quedaban muy bonitas, pero en una hora estabas asfixiado.)

2-El tema de "si me ves el rostro una de dos, o me amas o me matas, mmm, lo veía un sin sentido, porque:

a) No tiene en cuenta esta ley los sentimientos propios de la chica, es decir, si al final de todo te mata un chico al que tu si que tienes ojos para mirar, y estás coladita por el, se manda al DIABLO todo. Por otro lado, si es el caso de que el tipo te ama, pero a ti ni fu ni fa, terminas saliendo con un tipo que no te da la gana salir.

b) Se puede dar una situación en que los caballeros implicados en cuestión, comiencen una batalla y esta dure mas de mil años, que entre en bucle, y de proteger a la diosa en cuestión para lo que han sido nombrados caballeros se mande a freír gárgaras.

3- Lo mas penoso del tema de la máscara, no es sólo que me recuerde a un Burka, es que nunca Kurumada le haya dibujado una apertura para poder ver los ojos, o es que ¿acaso van con gafas de protección solar incluidas?

4-Otra cosa que me parece patética, es que seas caballero de bronce o plata, tienes la misma máscara, pues ya que estamos, ponedle un color bronce, plata u oro como este ultimo caso se presentó en Sonia cuando lució la armadura de Escorpio. Aunque igual de lamentable, ah, no se pueden ver los ojos pero si los labios, cuando en medio de una batalla un soldado te puede dar un beso en ellos para que te rindas, la gran tontería que tienen los creadores de la serie es inventarse ese abalorio cubrecaras idiota.

5-Una cosa que no se ha dado cuenta la gente que debería de verdad poner el grito en el cielo es la ausencia total de las caballeros de Kurumada en protección, claro todos y todas las veis sexys, cual chica de la serie Fama, o Fame, esperando a su Danny Amatulo de turno, pero si les golpean en los genitales a las chicas, a ver qué descendencia crean luego, ninguna, y si algún caballero se propasa, al no tener la protección adecuada en la zona, mmm, qué bien violadas pueden salir del campo de batalla, ah otra cosa, pero es esencial que tengan tacones para luchar, cuando son lo último que alguien se pondría para partir la cara en el mundo real a alguien, provocan inestabilidad corporal y el resultado del golpe se minimiza, ah pero si te pones un zapato plano, el golpe es mas efectivo.

Sigo desarrollando el punto 5, en el que os voy a decir mas cosas, como por ejemplo, la vergüenza de ver siempre fan arts en los que las armaduras de las chicas, parecen bikinis, es que no se merecen ponerse, como fue en el caso de Paradox y Sonia, todas y cada una de las piezas de la original, y poner leves referencias a la femineidad, como por ejemplo la tiara de Paradox.

 

Bueno, ahí queda eso.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#9 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2013 - 19:37

El diseño de las mascaras no esta mal., y es cierto lo del misterio, pero prefiero ver caras bonitas que una mascara bien hecha :lol:

 

Ya en serio, la cuestion no es la mascara, sino que "deban" usarlas solo por ser saints femeninas , y por todavia con la regla de "amar o matar". Si que no le veo sentido. En la mitologia ninguna mujer guerrera debia ocultar su rostro, siendo Atenea el mas alto simbolo en esto.

No se de donde se saco Kuru, este trato poco igualitario, y mas ironicamente en el ejercito de una diosa. Tal vez del mismo lugar de donde saco la idea de convertir a la diosa de la guerra y la sabiduria en una damisela en apuros estilo princesa peach. Con todo el respeto al creador de nuestro querido manga/ anime  ^_^

 

Saludos :s96:

 

PD: y si las mascaras acaban por desaparecer en la practica, no me molesta, al contrario :lol:


Editado por Jose Dragon Marino, 12 julio 2013 - 19:39 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#10 GeminisKanon

GeminisKanon

    Miembro de honor

  • 1,291 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2013 - 19:38

Yo prefiero las mascaras le da un toque de misterio a los personajes femeninos..

#11 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2013 - 19:42

Si es fea que sí,si es linda que no! je...


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#12 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2013 - 19:51

...

Kuru mezclo ideologias griegas con asiaticas y demas y esta es una de ellas (como el machismo)....en ese caso solo hubiesen caballeros griegos o uno que otro romano que es lo mas correcto,pero que se puede hacer.....

 

Concuerdo,prefiero ver caras a ver ''mascaras''  :lol:


Editado por Marcus no Cáncer, 13 julio 2013 - 00:19 .
No citar mensajes completos!!


#13 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2013 - 20:19

Es que eso de matar o amar, es que es de idiotas, imagínate, raptan a Athena, delante de los ojos de un caballero y una caballero, como alguno de los dos tiene que terminar muerto, comienzan a pelear, por las leyes estúpidas estas, siguen raptando a Athena, y ellos par de tontos, siguen peleando hasta la muerte de uno de ellos que es cuando ya han matado y rematado a Athena, o quizás sigan peleándose cuando se ha reencarnado en otra Athena, porque al seguir y seguir peleando....

En fín, que no tiene sentido, un creador de Manga, debe de tener mas control sobre su historia, y justificar de otro modo el tema de la máscara, porque se te puede volver en contra. De todos modos, lo dicho, una máscara sea del material que sea, es asfixiante, vosotros, los que opináis que qué misterio lo de la máscara, y todas esas lindezas, probad a poneros una, y no os la quitéis, en todo el día, yo en su día lo probé, y admiro a los participantes del carnaval de Venecia, yo me ahogaba, menudo mal lo pasé.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#14 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 12 julio 2013 - 20:20

que lleven

 

Páradox no lleva máscara porque ama a todo el mundo



#15 reytor

reytor

    Miembro de honor

  • 314 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2013 - 21:00

Yo prefiero sin máscara. Es mejor ver el rostro y las expresiones. Además a Shaina siempre no se porque pero siempre se le termina cayendo o rompiendo. En caso de marin se la quitaba pero no se veia su rostro para dejar el misterio de que si era la hermana de seiya o no. Asi que para que poner algo que al final no le va a servir de nada



#16 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2013 - 22:37

depende, deberian dejar que todas puedan optar por llevarla o no... pero en lo personal, que en omega vayan sin mascara, es mejor ver las expresiones de los rostros que una rigida mascara, pero tambien es cierto lo del aire de misterio de la misma, asi que con el next dimension ya tenemos lo contrario. el universo saint seiya tiene para todos los gustos!



#17 Ferenike

Ferenike

    Miembro de honor

  • 216 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2013 - 22:51

Que no lleven! si se quieren hacer las misteriosas que lo hagan o si los golpes le deformaron mucho el rostro zafaaa xP, pero sin una razón buena me parece estúpido el uso de máscaras y más si son lindas. J*der son guerreras orgullosas de athena, no sacerdotisas que se tienen que estar cuidando de que otro hombre no las vea y no se que cuento...

Además como mi*rda ven con esas máscaras ¬¬

 

Lo del tema de mucha o poca armadura me parece relativo a ...

 

1) si es un fanart...un fanart es un FANART y más si es un personaje inventado, ¿que tiene? uno tiene derecho a diseñarlo como se le canta. Lo de los tacos si me pongo a diseñar para un manga hecho por fans para fans personalmente en el diseño de personajes por lógica sacaria los tacones, no tiene sentido, no son prácticos para luchar. 

Es más horrible ver COSPLAYS de SAINT HOMBRES con TACONES...es la cosa más wtf que vi.

 

2) si es una armadura de bronce o plata no deberia estar tan cubierta como una de oro...o que por ser mujer va a tener más piezas la armadura solo para no mostrar el cuerpo? 

 

Yo prefiero que no lleven máscaras, o que no sea una obligación su uso.

Si la se trata de una personaje atrevida que no tiene miedo de exponerse o si es tímida eso influye si quiere usar o no máscara. Más allá de las diferencias físicas de la mujer y el hombre se supone que si estas en el santuario sos en cierta forma igual a un hombre, te van a pegar una piña con la misma fuerza con la que se la darían a un hombre o incluso cosas peores, no podes andar con homosexualadas. Eso de la máscara o que haya pocas guerreras femeninas es puro machismo ponja, donde la mujer encima tiene que ser siempre sumisa (Aguante Marin! xD) hasta Athena en el anime paso de ser una diosa de la guerra a ser una tipa que se la pasa juntando cosmos al fondo, para luego "atacar"/sacrificarse.

Acá lo que falta es una  Red Sonja xD



#18 Canceregino77

Canceregino77

    Miembro de honor

  • 650 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2013 - 23:22

Las mascaras les dan un aire rudo y misterioso como algunos dicen y lo mas importante... se ven kawaiiii XD, bueno al menos para me e.e.

 

Pero ya en serio, la idea de que las mujeres tengan que usar mascara siempre me ha parecido algo tonto y nunca ha sido explicado a totalidad en ninguna de las encarnaciones de SS.

 

Cuando Yuna aparecio me encanto como se veia con su mascara, pero luego cuando se la quito me gusto mucho mas n.n!!!. Como dijeron mas arriba es mejor ver los rostros y expresiones de  las saints que ver la apariencia de palo que les dan las mascaras.



#19 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2013 - 23:35

Es la culpa de KURUMADA y parte de TOEI el hecho de ser tan estrictos machistas en esos tiempos

Las mujeres merecen mas respeto, no se les debe marginar solo por verse mas debiles y sumisas  JAJA  :t420:

ATHENA merece ser la diosa griega de la guerra y la sabiduria, no es la diosa de la paz y menos del amor...

No debe ser una damicela en apuros, es una diosa pero tampoco debe vencer de esa manera patetica a HADES o a POSEIDON

Las mascaras son solo el fiel retrato de lo que en la cabeza de KURU aun influye la educacion recibida y la cultura que se ha propagado en todo el continente...Es la hora de que exista una verdadera santa dorada VIRGEN y dejen la existencia de los budistas  :s16:

Que las armaduras y nombres femeninas las utilizen las mujeres, que los androginos las vuelvan mujeres JAJA

Que las amazonas tambien tengan armaduras mejor marcadas y peleen por su honor ya que despues de morir todos los caballeros, ellas son las siguientes guerreras defensoras y victimas a sacrificar  :ginsu_knife: JAJA


eros.jpg


#20 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2013 - 23:55

Es mejor sin mascara ya que en estas series las expresiones son de lo mas importantes, y al usar mascaras se dificulta el mostrar los estados de animo de los personajes

 

Esta bien que se use la mascara para un personaje inexpresivo que de por si con o sin mascara no cambiará su expresión, o incluso para personajes secundarios los cuales no importa en lo mínimo saber como se sienten, pero en los personajes mas importants es totalemnte necesario que no la tengan

 

En lo personal me encantó lo que hicieron la temporada pasada con Sonia y su mascara, ya que con ella daba un aspecto mas frio, el perfecto para una villana, y luego al mostrarla con su mascara se hiba rompiendo en las ruinas de la oscuridad al mismo tiempo que le habria su corazón a Souma


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 137 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·