SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

son mas debiles los dorados de omega?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#21 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,631 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Santiago del Estero, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 06:56

claro, porque el clasico no tiene absolutamente ninguna metida de pata, verdad? en fin..XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#22 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 23 mayo 2013 - 08:16

Kiki debería ser = Mu

Harbinger <<<<< Aldebarán, por su cosmo tan patético

Páradox <<<<< Saga, porque... no es Saga

Schiller = Death Mask

Micencas <<< Aioria, una vergüenza

Fudo <<< Shaka, porque no es elite

Genbu >>> Dohko ND

Sonya <<< Milo

Seiya >>>>>>>>>> Aioros, es Seiya, solamente por eso

Ionia >>> Shura

Tokisada <<< Camus

Amor >>>>> Afrodita



#23 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 08:46

Son casos aparte cada uno:
Seiya y Amour son de otro mundo.
Fudo, Gembu, Hamburguer y, tal vez, Kiki son bastante decentes como Golds..
Los demas dejan bastante que desear...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#24 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,631 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Santiago del Estero, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 08:54

concuerdo con tus tres primeras lineas, fede...pero incluso, los que segun tu punto devista "dejan bastante que desear"..como dije, tauro y cancer incluso tienen mas variedad de tecnicas y desde luego podrian con sus contrapartes clasicos.

insisto en que micenas esta por debajo de aioria, pero comparado, con el clasico, tendria un nivel digamos medio bajo.

y paradox siempre va  a estar en desventaja con semejante competencia, pero podria con mas de un dorado clasico ( si dijera que su derrota con ryuho se debio mas que nada a su confusion psiquica que a su habilidad, tal vez no me equivocaria)

 

 

gracias por comentar



PD: perdon, no note si que habias "resctado" a Tauro..XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#25 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 09:40

Seiya y Amour son muy fuertes. 

 

Genbu, Fudo, Paradox, Ionia, Hamburguesa y Kiki son buenos sucesores dorados. A mi me agradaron estos personajes y eso que soy leal a la saga clásica.



#26 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,544 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 10:03

concuerdo con tus tres primeras lineas, fede...pero incluso, los que segun tu punto devista "dejan bastante que desear"..como dije, tauro y cancer incluso tienen mas variedad de tecnicas y desde luego podrian con sus contrapartes clasicos.

insisto en que micenas esta por debajo de aioria, pero comparado, con el clasico, tendria un nivel digamos medio bajo.

y paradox siempre va  a estar en desventaja con semejante competencia, pero podria con mas de un dorado clasico ( si dijera que su derrota con ryuho se debio mas que nada a su confusion psiquica que a su habilidad, tal vez no me equivocaria)

 

 

gracias por comentar



PD: perdon, no note si que habias "resctado" a Tauro..XD

Sí, yo también me confundí, pero es que lo llamó Hamburguer, lo cual me parece infinitamente gracioso xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#27 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 11:05

no se metan con harbi que es el unico que tuvo huevos para decirle las verdades a saori eh XD

 

Ya en el tema estoy de acuerdo en todo con jose, los de omega al principio parecian mas debiles que los clasicos y despues se vio que no es tan asi, comparandolos 1 por 1 estan bastante parejos, ademas que falta que algunos dorados demuestren mas su poder.



#28 Donkan

Donkan

    Miembro de honor

  • 628 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 11:27

claro, porque el clasico no tiene absolutamente ninguna metida de pata, verdad? en fin..XD

 

si te lees el manga verás que casi no.



#29 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 mayo 2013 - 11:58

No son ni más debiles , ni tampoco más fuertes , todos pertenecen a la orden dorada y son la elite entre los Santos de Athena y todos los dorados tienen un poder similar.

 

Básicamente la gente pinta a los Santos de Omega como debiles por que sus peleas no durarón más de uno o dos capítulos en general mientras que en la serie clásica las peleas contra los dorados eran más duraderas y mejor elaboradas

 

Los únicos dorados que esta ntotalmente fuera de lugar son los del epi G y algunos del LC , donde claramente les han puesto un nivel muy fumado


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#30 shaina de ofiuco

shaina de ofiuco

    Miembro habitual

  • 58 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 12:12

sson igual de fueres solo que se dice que los omega son mas debiles por 3 rasones

1 pusieron a varios plateado y marcianos que no estavan preparados para  ser dorados

2se ven mas delgados

3 por mucho tiempo permanecimos con la imagen de los clasico

la vdd son igual de fuertes  a sus esepciones claro


shaina...c


#31 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 12:41

De hecho... de LC es lo que no me gusta, pasa a ser un manga equilibrado con los santos en los primeros tomos a... tornarse bastante alocado durante los últimos.



#32 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 13:33

Dependiendo...pero si hacemos un repaso de las generaciones anteriores,se podría decír que sí!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#33 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 18:51

Sí, yo también me confundí, pero es que lo llamó Hamburguer, lo cual me parece infinitamente gracioso XD

 

concuerdo con tus tres primeras lineas, fede...pero incluso, los que segun tu punto devista "dejan bastante que desear"..como dije, tauro y cancer incluso tienen mas variedad de tecnicas y desde luego podrian con sus contrapartes clasicos.

insisto en que micenas esta por debajo de aioria, pero comparado, con el clasico, tendria un nivel digamos medio bajo.

y paradox siempre va  a estar en desventaja con semejante competencia, pero podria con mas de un dorado clasico ( si dijera que su derrota con ryuho se debio mas que nada a su confusion psiquica que a su habilidad, tal vez no me equivocaria)

 

 

gracias por comentar



PD: perdon, no note si que habias "resctado" a Tauro..XD

 

 

>

no se metan con harbi que es el unico que tuvo huevos para decirle las verdades a saori eh XD

 

Ya en el tema estoy de acuerdo en todo con jose, los de omega al principio parecian mas debiles que los clasicos y despues se vio que no es tan asi, comparandolos 1 por 1 estan bastante parejos, ademas que falta que algunos dorados demuestren mas su poder.

 

 

 

 

Jaja igual no es de forma despectiva lo de Hamburguer (como a algunos que se les dice gato, bicho, barbi, radagay, afrogay etc..), me encanta el personaje, es muy simpatico, y le dijo a Atena la verdad que se le quiere decir hace cientos de capitulos XD


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#34 GeminisKanon

GeminisKanon

    Miembro de honor

  • 1,291 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 22:29

Si son mas debiles.. esto esta claro! salvo seiya obvio.. Ningun dorado se gano el derecho de ser portador de una armarudra de oro! todos la robaron y medea hizo lo que quizo! a lo sumo estos caballeros tendrian que ser de plata o bronce! aahhhh y algunos de acero quizas!



#35 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,544 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 23:41

¿Ningun dorado se la ganó? ¿Todos la robaron? WTF... Bueno, no es el primer comentario que veo de ese tipo de tí contra la serie, pero... ¿es que si quiera ves Omega o simplemente no te gusta porque no es el clásico? Es que al menos en tí es bastante notorio por tus comentarios...


Editado por Felipe_14, 23 mayo 2013 - 23:46 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#36 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,141 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 23:45

Dejalo Felipe,respetables compañeros del foro que no piensan como yo hay donde sea y mas de omega,no hay que dar credito a nadie!!

 

Y menos sin explicar el por que?


Editado por BELIAL16, 23 mayo 2013 - 23:46 .


#37 Joganth

Joganth

    Miembro de honor

  • 373 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2013 - 07:24

En mi opinión:

 

Kiki ? Mu (No ha hecho prácticamente nada, aunque sabemos que domina el Muro de Cristal, la Extinción de Luz de las Estrellas y la reparación de Armaduras)

 

Harbinger > Aldebarán (No sabemos hasta donde llegarán su fuerza y resistencia en comparación, pero puede realizar ataques furtivos con el Cuerno de las Sombras y enviar a otros a través de las dimensione con el Cuerno Mayor)

 

Paradoja < Saga (Si bien me parece muy poderosa y su repertorio novedoso está bastante bien, la contundencia de sus ataques y el hecho de que sea mucho más joven que Saga en la saga del Santuario la ponen por debajo)

 

Schiller = Máscara de Muerte (Schiller ha mostrado muchas más técnicas y habilidades nigrománticas, mientras que Máscara de Muerte ha mostrado unos poderes psíquicos superiores)

 

Micenas <= Aioria (Luchó muy dignamente y con técnicas aplastantes, no creo que tenga nada que envidiarle a Aioria. Además, si tenemos en cuenta el videojuego, domina también el Rayo de Plasma. Aunque el Estallido de Fotones de Aioria ciertamente lo podría poner por encima).

 

Fudo <= Shaka (No se queda muy lejos de Shaka, pero al no contener sus sentidos pierde algo de fuelle contra este).

 

Genbu < Tong-Hu (En mi opinión, ningún Caballero de Oro es más fuerte que Tong-Hu en la Saga de Hades (sin contar a Shion, claro).

 

Sonia < Milo (Sonia no es un Caballero de Oro y el poder de estos la aniquila)

 

Seiya > Aiolos (Aiolos era muy fuerte en su momento, pero murió muy joven, mientras que Seiya es un Caballero Legendario que ha combatido a los dioses. Ahora mismo, no creo que haya ningún Caballero de Oro tan fuerte como él (si no contamos a Shiryu como Caballero de Libra, ya que ha renunciado a su Armadura).

 

Ionia > Shura (Aunque el combate de Ionia vs Koga me pareció una basura, hay que entender que fue una estupidez de esas en las que el prota gana porque sí o, en términos más místicos, por el favor de Niké. El caso es que el Lenguaje de Dominación es muy poderoso, y aunque Excalibur en combate directo es muy superior, la dominación me parece un poder más elevado).

 

Tokisada < Camus (Aunque los poderes de Tokisada son bastante impresionantes, le falta el temple y la experiencia de Camus, cuyos poderes de hilo me parecen mejores. Además, según Tokisada, el poder sobre el tiempo reside en la Armadura de Acuario....¿Hay algo que no nos hayas contado, Camus? xD)

 

Amor > Afrodita (Son muy diferentes como para compararlos, pero Amor demostró un cosmos brutal y gran cantidad de recursos, elevándose sobre el anterior Caballero de Piscis.



#38 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2013 - 08:08

Perdon pero... En que punto son equiparables Micenas con Aioria y, sobretodo, Fudo con Shaka?

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#39 Joganth

Joganth

    Miembro de honor

  • 373 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2013 - 10:28

No veo en qué no lo podrían ser. Fudo y Shaka emplean poderes dharmicos y Aioria y Micenas usan ataques pseudo-físicos a la velocidad de la luz.



#40 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2013 - 10:50

Para mi todavia es muy temprano para comparar a los caballeros clasicos o Lc con Omega...Todavia nos faltan ver mas peleas de todos los caballeros usando mas potencia.l Ver a Kiki, Harbinger, Paradox, Genbu y Fudo en un buen combate a muerte ahi se vera algo mas de lo que se vio ahora.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 84 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·