SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Prota Jabu

Encuestas y Versus

  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2017 - 07:54

¿Te hubiese gustado de que Jabu de unicornio

 

se hubiese agregado al grupo de seiya  y

 

convertido en protagonista como los demas?

 

 

Albiero-Jabu.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2017 - 10:38

En serio? Un protagonistas que es mas insoportable que Seiya y a su vez es como Ver un Seiya sin cerebro

xmHf9jM.png

 


#3 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,985 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2017 - 13:30

Para nada, si ya tenemos suficiente con Seiya, además es molesto tener a un perro faldero como prota, y Jabu lo era, aunque sabía la verdad, era demasiado arrastrado con Saori.

 

Pero sabemos que ha alguien le hubiese gustado, e incluso que la franquicia fuera SAINT GURETO IIABA.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#4 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 octubre 2017 - 01:56

Según reveló Kurumada, el tenía planeado que Jabu fuera uno de los protagonistas...pero com su personalidad ya era parecida a la de Seiya, ademas del diseño y su constelación, decidió dejarlo como parte del grupo de Bronze Saints secundarios

 

Asi que algo cerca estuvo de serlo



#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2017 - 08:16

Es verdad lo que dice Saint of Athena, en una entrevista Kurumada reveló que el gureto Iaba estuvo en planes de ser protagonista, pero como lo veía parecido a Seiya lo descarto, quedando en el olvido de (casi) todos.
Supongo que ésta decisión la debe de haber tomado cuando comenzó a dibujar el torneo Galáctico (si se fijan bien, cuando Seiya llega de Grecia a Japón, como que se le da buena pantalla al unicornio, poniéndolo como el típico "co-protagonista" que odia al protagonista principal al principio, pero después se une a la causa...

Menos mal, porque si Seiya empezó a caer como personaje cuando empieza a ser "un mulo más" de Saori, no me imagino hasta donde hubiera podido caer Jabu, si ya de entrada era infumablemente arrastrado.

#6 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2017 - 09:19

Más aún hay algún merchandising del anine (como portadas de discos y posters por ejemplo) q lo muestran bien pegadito a los otros cinco. Tal vez fue una decisión que llegó más allá de las ideas de Kuru.

Afortunadamente eso no llegó a puerto. No se si es por alguno que otro user... pero qué detestable que eres Gureto! XD

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#7 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2017 - 09:20

Jabu no es mal personaje, pero por su ego hubiera chocado bastante con seiya por el protagonismo y por complacer a athena.

Creo que hubiera terminado en segundo plano.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#8 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2017 - 09:55

Si es por eso todos, menos Shun, habrían quedado en segundo plano. Ikki era (y es aún) un tipo super arrogante. Hyoga llegó al torneo creyéndose Light, el dios del nuevo mundo, y a pesar de todas sus humillaciones y llantos sigue con toques egolatras (magoseñal plantada). Y Shiryu... Shiryu era un pedante tremendo al principio jaja

Hasta Shun tuvo sus momentos.

Editado por -Felipe-, 09 octubre 2017 - 09:58 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#9 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2017 - 13:35

No entiendo las razones por las que borraron mi comentario, pero mi respuesta es la misma:No

Porque ya en el quinteto hay uno que es como el (seiya)

Editado por Zeruel, 09 octubre 2017 - 13:36 .


#10 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 15:48

Sí, Kuru sabía que había potencial ahí, pero ahora nosotros sabemos que Kuru tiene sus pros y sus contras, y un contra es que no es precisamente el mejor escritor.
 
Jabu representa al rival de Seiya, como lo veo, es con quien Seiya se iba a medir para ser un mejor guerrero y viceversa. Ya que a Seiya no le importaba Athena hasta que Marin y sus amigos lo forzaron, una rivalidad con Jabu era perfecta para que los dos crecieran y Seiya desarrollara/descubriera su devoción por Saori de forma más natural. Aunque Seiya tuviera una ventaja inicial, si Kuru hubiera dejado a Jabu, éste habría mejorado y superado a Seiya, luego eso motivaría a Seiya a ser mejor de nuevo y en el camino volverse leal a Saori.
 
Aunque Jabu haya sido similar a Seiya, tiene algo que a Seiya le falta y lo que hubiera caído muy bien para nivelar el grupo. Jabu tiene iniciativa y liderazgo, cosa que ninguno de los 5 bronces principales tiene, y no es que sean inútiles, pero en sus perfiles personales ninguno tiene estas cualidades. NO, Seiya no tiene liderazgo, Seiya es impulsivo, no actúa, reacciona. Jabu sólo se portó así con Seiya, pero en otras circunstancias Jabu es más un líder que organiza y dirige. Y ahí es donde Seiya podría destacar como el principal protagonista, siendo que al final él volvería a alzarse por su espíritu de combate y lo que ya conocemos, pero con Jabu balanceando un poco más los inicios de las sagas mientras los protas están juntos.
 
Lastima que perdimos todo eso porque el buen Kuru no es capaz de mantener una dinámica con grupos grandes. El formato de Kuru de separar a los protas se da principalmente porque en general no sabe manejar a tantos personajes principales juntos así que ideó sus tramas para separarlos y que esto no fuera un obstáculo, por lo que si sacó a uno de los personajes de su grupo principal original creo que fue por esta razón :/

 

hqdefault.jpg


Editado por Shun Meiou Hades, 11 octubre 2017 - 15:49 .

Detesto las peleas y ver pelear a la gente, deseo que haya paz, y no hay mayor paz que la del descanso eterno.

 

DarkShun00.jpg

>Art gallery


#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 16:22

no, por perrito faldero sehumillo el solo por ser la mascota de saori, ademas no cultivo la esencia del cosmos creia que con su poder adquirido era suficiente para librarla ante cualquier enemigo y muy pronto lo acosto ikki y shun

 

se gana mi estimacion en la defensa de seikah pero realmente para prota no da el ancho

 

y como ikki siempre estuvo fuera del grupo pues tampoco podia ocupar el lugar del tipo que siempre llega en los momentos dificiles a salvar a los 4 pubertos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 06:50

Wtf? Si estoy seguro que a muchos al igual que a mi nos hubiera gustado que shun matará a jabu para dejar de verlo

#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 10:04

jabu si hubiese ayudado ante los black saints o silver saints a lo mejor hubiese podido entrar

 

y tal vez ahi caer ante alguno de esos enemigos

 

pero pues solo regreso como escolta de saori y no siempre ha ayudado de manera sobresaliente


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 13:25

Con tener que soportar a Seiya, creo que ya es más que suficiente...


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#15 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2017 - 00:57

Si es por eso todos, menos Shun, habrían quedado en segundo plano. Ikki era (y es aún) un tipo super arrogante. Hyoga llegó al torneo creyéndose Light, el dios del nuevo mundo, y a pesar de todas sus humillaciones y llantos sigue con toques egolatras (magoseñal plantada). Y Shiryu... Shiryu era un pedante tremendo al principio jaja

Hasta Shun tuvo sus momentos.

 

Shun en lugar de terminar rapido con Jabu prefirio torturarlo hasta dejarlo medio muerto, no actua logicamente.

Hyoga SI llego siendo el best, pasa que Seiya crecia en cada pelea y el cisne negro le chismeo a Ikki.

 

Si el pedante de Shiryu pudo, definitivamente, Jabu alcanzando el septimo pudo haber sido un buen personaje.


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#16 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2017 - 10:05

Bahh mejor hubiera estado otros con el grupo de Seiya por ejemplo Ichi queda muy bien como bufón o tipo siniestro ,geki o ban como forzudos o nachi como alguien silencioso o místerioso pero jabu!! Naa el es muy lamebotas

RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#17 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2017 - 14:13

Es verdad lo que dice Saint of Athena, en una entrevista Kurumada reveló que el gureto Iaba estuvo en planes de ser protagonista, pero como lo veía parecido a Seiya lo descarto, quedando en el olvido de (casi) todos.
Supongo que ésta decisión la debe de haber tomado cuando comenzó a dibujar el torneo Galáctico (si se fijan bien, cuando Seiya llega de Grecia a Japón, como que se le da buena pantalla al unicornio, poniéndolo como el típico "co-protagonista" que odia al protagonista principal al principio, pero después se une a la causa...

No solo eso. En el intro original de Saint Seiya, Pegasus Fantasy, cuando los de Toei ni si quiera sabían de qué car@jo se trataba la serie (razón por la que aparecen guardias del Patriarca transformándose en "super-guerreros", y los de Bronce secundario luchando codo a codo con los protagonistas), pusieron a Jabu entre los personajes del "grupo principal". Es más, incluso en la portada del soundtrack figuraba Jabu entre los personajes centrales:

 

tumblr_lb9xsu1BiN1qe7ybuo1_1280.jpg

 

Cuanto humo vendió, y qué bajo cayó este hdp  :t420:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#18 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2017 - 16:38

Yo creo que es por es de que son personajes medios parecidos en cuanto a su personalidad, entonces era dificil meterlos a los dos en pantalla quizas, imaginate dos mamaderas juntos de saori ajjajaja si te fijas los cinco protas tiene personalidades muy definidas y diferentes, en el principio sobre todo se va viendo eso, luego como se va haciendo un embudo, y seiya se come la pantalla, por eso siempre tendre ne mi corazon al torneo galactico y la pelea con los caballeros negros, y estoy muy de acuerdo contigo, Seiya era un grande cuando no era un mamadera de Saori, luego bajo en mi top drasticamente,

 

un joya de la infancia, patetico 


Editado por ikkidegeminis, 16 noviembre 2017 - 16:38 .

Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#19 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,077 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2017 - 17:09

La verdad no me hubiera gustado que fuera prota....es (ademas de inutil) insoportable el gureto no jiaba 



#20 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2017 - 19:50

Concuerdo con todos, no me hubiera gustado como protagonista, con Seiya tengo suficiente.




Also tagged with one or more of these keywords: Encuestas y Versus

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·