SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mis fanarts, Alfrex Vent

fanarts fan art galeria dibujos

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2013 - 00:42

Hola, pues vengo a compartirles algunos de mis trabajos :)

 

Ya llevo en esto algo de tiempo asi que ya hay varios acumulados, XD.

 

Solo tengo una cuenta en Deaviantart y pues me gustaria difundir un poco mas mis trabajos para compartirlo y recibir criticas :)

 

Deviantart: http://alfrexvent.deviantart.com/

 

 

 

 

Ok, comencemos con dibujos de los signos zodiacales (que en este caso incluyen a Ofiuco)... y pues aun falta piscis pero ese espero tenerlo pronto :)

 

aries_saint_by_alfrexvent-d6edcnv.jpg taurus_saint_by_alfrexvent-d6eddlc.png gemini_saint_by_alfrexvent-d6ede5u.png cancer_saint_by_alfrexvent-d6edenu.jpg

 

leo_saint_by_alfrexvent-d6edf90.jpg virgo_saint_by_alfrexvent-d6edgdg.jpg libra_saint_by_alfrexvent-d6edhl1.jpg scorpio_saint_by_alfrexvent-d6edi1b.jpg

 

ofiuco_saint_by_alfrexvent-d6edjkc.jpg sagittarius_saint_by_alfrexvent-d6edl7w. capricorn_saint_by_alfrexvent-d6edmpy.pn aquarius_saint_by_alfrexvent-d6h58jt.jpg

 

 

 

Ahora algo que me ha gustado hacer desde hace ya tiempo... crossovers de Saint Seiya. Personajes de otras series (y comics) portando alguna armadura... aunque por el momento tengo mas dorados que otra clase de armaduras, XD.

 

Les dejo a:

 

-Mai Valentine de Harpia, XP mai_valentine_de_harpia_by_alfrexvent-d6

 

-Wiccan y Speed de Géminis (Young Avengers) wiccan_y_speed_de_geminis_by_alfrexvent-

 

-Saber de Capricornio saber_de_capricornio_by_alfrexvent-d6ejy

 

-Tuxedo Mask de Piscis, XP tuxedo_mask_de_piscis_by_alfrexvent-d6ej

 

-Ghost Rider Black Andromeda, XPXPXPXPXPXP ghost_rider_black_andromeda_by_alfrexven

 

 

 

Y finalmente, que no es un versus sino como su titulo lo dice es un "may be in another universe", un comparativo de "dioses", XD. Pues los personajes de DC son llamados muchas veces como dioses y pues las "coincidencias" ahi estan, XD.

 

-El señor de los cielos

-El señor de los mares

-El señor de las sombras

-La diosa guerrera

olimpus_justice__may_be_in_other_univers

 

Y para cerrar esta entrega (si no que les traigo la prioxima vez, XD) les comparto este que es mi mas reciente trabajo :D

 

Está pensado en que Jabu es un personaje con potencial no explotado...y yo siempre quise ver su armadura divina, XD. Pero el es el unicornio asi que no debe tener alas en la espalda, para eso está el pegaso, XD. Asi que pensando en que el unicornio de de patas/piernas fuertes, en la tecnica de Jabu y en lo inherente de las alas a la divinidad recordé el concepto del dios Hermes y pues, voila!!!

 

jabu_god_cloth__mask__by_alfrexvent-d6h5

 

 

 

 

Espero que les hayan gustaod estos trabajos que les presento, pronto estaré compartiendo mas :D pero lo que mas agradesco son sus comentarios, XD.

 

 

 

Saludos


Detesto las peleas y ver pelear a la gente, deseo que haya paz, y no hay mayor paz que la del descanso eterno.

 

DarkShun00.jpg

>Art gallery


#2 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2013 - 01:26

tienes una imaginacion muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amplia....te felicito.. :lol:


 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#3 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2013 - 02:30

estan muy buenos amigo, el de May valentine se lo enseñe a un amgio se mio de la emocion XD es ke le encanta esa mona!!! jajajaja buenos trabajos!! sigue asi



7FtFWZ5.png


#4 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 agosto 2013 - 11:53

buenos dibujos

 

me parecio curioso ver a Tuxedo Mask de Piscis xD

 

y la Shion y el joven Mu tambien estuvo genial



#5 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 agosto 2013 - 11:56

Algunos son muy buenos otros no tanto pero en general podríamos decir que tus dibujos son buenos 

 

 

Sigue así y espero pronto publiques más

 

 

Saludos


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#6 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2013 - 22:48

Gracias por sus comentarios, que bueno que les hayan gustado jeje,

Justo presentar algo "novedoso"/"curioso" es lo que pretendo, jajaja.

 

 

Buneo, ahora les traigo algunos otros de mis dibujos :D

 

 

 

Estos son mas antiguos:

 

-En el de Albiore tenia que dibujar algo con la tematica de "maestro y alumno en SS"

-El de Koga lo hice cuando a penas se habian liberado las primeras imagenes de su diseño

-Y el de Kasa para la tematica de "Generales Marinos", en ese les pongo el link de mi dA con la descripcion para que vean por que escogi a Kasa.

Me gustan muchos los generales y siento que tienen mas poder del que pareció, así que en este concurso quise hacer lucir a uno.
Escogí a Kasa porque es reconocido por su habilidad, pero creo que debe tener un buen nivel de poder y como el equivalente de un gold también creo que le falto alguna imagen con porte biggrin.gif.

Tome el diseño de su cabello del Myth Cloth. Y la idea es que los ojos de la salamandra están viendo la mente de su adversario.

 

 

albiore__june_and_shun_by_alfrexvent-d6e koga_prototype_by_alfrexvent-d6eda39.png kasa_de_lymnades_by_alfrexvent-d6edc1i.j

 

 

 

Este es uno de mi version de los personajes de omega con las armaduras clasicas, adaptando la de Orion y en general respetando y mezclando el diseño y concepto de Yuna con el estilo clasico.

 

original_cloths_omega_by_alfrexvent-d6ej

 

 

 

 

Unos dibujos solo con lapices de colores:

 

-El de Lucifer lo hice por puro gusto, para expresar un momento en el tiempo antes de que Lucifer se volviera malo, pues el era el angel mas brillante y hermoso del cielo. Así que se me ocurrió mostrarlo en ese corto momento mitlogico en el que era un ser de luz y amor.

 

-El de Myu fue para la tematica de "Espectros". Igual quise mostrar otra faceta del ejercito dle inframundo, con un toque de belleza y melancolia de uno de los mas fuertes  guerreros del inframundo. Se supone que está a la orilla del castillo de Hades cuando aun estaba el lago, XP.

 

lucifer_by_alfrexvent-d6edski.jpg papillon_myu_by_alfrexvent-d6edohp.jpg

 

 

 

Y unos a laices de los personajes de omega en un estilo Shingo Araki:

 

-Eden, antes de que me cambiaran su color de cabello, XD

-Souma, con su vieja armadura

-Haruto con su nueva armadura y demostrando su efimero pero profundo (?) amor a la musica aun siendo un santo :D

Se que a muchos no les gustó eso en el perfil de Hruto, pero a mi sí, XD. No es para "amolar" a nadie, es solo que a mi sí me gustó y demuestro mi agrado con un dibujo.

Y es que en esta nueva temporada (aunque ha slaido poco) me gusta mas como se plantea a Haruto, como alguien con mas personalidad que en la saga de Marte, en donde solo era un perosnaje de fondo y girs :S, en esta vez creo que supieron plasmar mejor su perfil de ninja furtivo, silencioso, calmado y calculador (que no es lo mismo ser silencioso que ser "x")

 

 

eden__araki_style__by_alfrexvent-d6ejwqo soma__araki_style__by_alfrexvent-d6ejwi4 haruto_listening_to_music__araki_style__

 

 

Por el momento es todo, yo creo que con otro post y acabo de traer mis dibujos, XD.

 

 

 

 

Les agradezco sus cometarios :D y la visita :)


Editado por shunstorm, 09 agosto 2013 - 22:50 .

Detesto las peleas y ver pelear a la gente, deseo que haya paz, y no hay mayor paz que la del descanso eterno.

 

DarkShun00.jpg

>Art gallery


#7 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2013 - 00:28

Muy buenos tus dibujos, en especial me ha gustado tu versión de los caballeros de bronce del Omega, verlos con armaduras al estilo clásico me agrada mucho más que con las armaduras de joyitas.   ^_^


SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#8 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 22:44

Gracias dragon girl :)

Bueno, con estos completo mis actuales trabajos :)

 

 

Atena :)

the_goddess_by_alfrexvent-d6edv1f.jpg

 

 

Una Ember McLein de Danny Phantom en un entilo de version Araki, XD

ember_mclain___araki_style__by_alfrexven

 

 

Y Sonia de Esorpion, con su cabello largo (pienso que asi se ve mejor) e intento dar un semblante mas "seguro" de lo que Sonia pudo llegar a ser si hubiera recibido de la manera correcta la armadura dorada (con estabilidad mental  emocional ademas de no a las carreras)

scorpio_sonia_by_alfrexvent-d6ednew.jpg

 

 

 

Y este que fue mi primer OC. Está inspirado en el gaiden de Kardia del LC, en donde Kardia y Atena se encuentran con Quetzalcoatl y guerreros prehispaicos que visten armaduras de obsidiana.

 

En este caso investigué y existe la obsidiana marron, para que concordara con la tematica del puma.

 

El puma por ser un felino importante de mesoamerica (a parte del jaguar) y ps yo soy de México y mi alma mater es la UNAM, XD. Así que quise hacer un homnaje a ddos cosas que son de gran aprecio para mi, mi universidad, Saint Seiya (y bueno, el dibujo :))

 

La tecnica que ejecuta son puños de tierra que surgen del suelo al levantar su mano.

Nota, lo ideé antes de omega, XD.

 

andres_de_miztli_by_alfrexvent-d6ed7y8.j

 

Y este es su diagrama de ensamblado:

 

diagrama_de_ensamblado___miztli_by_alfre


Detesto las peleas y ver pelear a la gente, deseo que haya paz, y no hay mayor paz que la del descanso eterno.

 

DarkShun00.jpg

>Art gallery


#9 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 23:46

Excelente imaginación :D

Sigue así, no dejes de dibujar, tu talento merece ser cada día mejor. Es que también veo que tienes una creatividad muy bonita para hacer fondos, plasmar una historia y los movimientos de los personajes. Es bastante interesante, los veo como pinturas y los veo hermosos :)


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#10 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2013 - 15:34

Saber de Capricornio me gusto mucho, muy buena imaginación 


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#11 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2017 - 18:44

Que bueno que esto siga abierto, prometo volverme activo y dar seguimiento. Me iré poniendo poco a poco al corriente y por ahora les dejo una pequeña actualización de mis trabajos (galeria completa en deviantart xD)

 

Aioros de Sagitario

Cardinale y Afrodita de Piscis

 

sagittarius_saint_by_alfrexvent-d6tbcje. pisces_saint_by_alfrexvent-d7fmz67.png

 

 

Crossovers.

Shigure de Libra

Jean Grey de Fénix y Emma Frost de Cisne

 

shigure_de_libra_by_alfrexvent-d7epci4.j

 

 jean_grey_de_fenix_by_alfrexvent-d7epmey emma_frost_de_cisne_by_alfrexvent-d7ephs

 

 

Santos dorados de omega estilo clásico

 

gemini_paradox___clasic_cloth_by_alfrexv cancer_schiller___classic_cloth_by_alfre 

 

tokisada_de_acuario_by_alfrexvent-d8m48q

 

 

Espero que sean de su agrado, comentarios son bien recibidos :D


Editado por shunstorm, 25 abril 2017 - 18:45 .

Detesto las peleas y ver pelear a la gente, deseo que haya paz, y no hay mayor paz que la del descanso eterno.

 

DarkShun00.jpg

>Art gallery


#12 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2017 - 19:28

Hola Shun :v Ya vi tu comentario en mi galería xD

Ya sabiendo que tienes tema por aquí me pasaré :P No sabía que tenías cuenta  y es que los temas se entierran y bueno xD

Como te he dicho, me gusta tu coloreado y también tienes bastante imaginación, es curioso a veces como te quedan los diseños. Lo que sí, es que a veces se pueden dar un poquito más de trabajo en el trazo, y en especial también en los ojos, veo que a veces solo son un par de trazos y podrías intentar una línea más gruesa y hasta pestañas en las chicas.

Ya te comentaré de los más actuales cuando los pongas por aquí xD Ya que los vi en DA pero allá me da flojera comentar xD

 

Comentario extendido para que no sea solo saludar(? 

Saludos xD


56760_s.gif


#13 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2017 - 14:10

Gracias Raissa, tendré en cuenta el comentario de los ojos  :57:

 

------------

 

Vamos con un pequeño bloque de actualización con personajes ya existentes y quedo a deber algunos OC's   :09:

 

 

Jabu y Seiya golds (este es algo viejo, soy fan fiel de Jabu lml xD)

 

jabu_and_seiya_golden_bros_by_alfrexvent

 

 

Geki de Osa Mayor y Xiaoling de Osa menor

ursa_major_geki___ursa_minor_xiao_ling_b

 

 

Shijima de Virgo

virgo_shijima_by_alfrexvent-d9mmvyu.jpg

 

 

 

Y finalmente este que no es de SS, pero que me gustó e igual se los comparto xD, fue en día de Halloween :3+

Con colores de madera y gises pastel ;)

 

jessie_s_pokehalloween_by_alfrexvent-dao

 
 
Espero que sean de su agradado, pronto ultimo bloque para ponerme al día xP
 
Saludos!

Detesto las peleas y ver pelear a la gente, deseo que haya paz, y no hay mayor paz que la del descanso eterno.

 

DarkShun00.jpg

>Art gallery


#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2017 - 17:01

estan buenos tus fans arts

 

sigue asi


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2017 - 13:37

Gracias T-800 :)

 

Y bueno, ultimo bloque de trabajos atrasados xP, bloque de OC's

 

 

 

Personaje de saiyangirlheart

Taurine de Capricornio. Dibujo basado en el mito de la dama del lago, quien le otorgó la espada Excalibur al rey Arturo

 

taurine_de_capricornio__la_dama_del_lago

 

>Telos de Aries pertenece a muerterigurosa

>Taurine de Capricornio pertenece a saiyangirlheart

>Scott de Virgo, personaje mío (alfrexvent)

Fanart de nuestros tres OC's en versión espectros, aunque realmente ninguno de ellos está muerto en nuestras historias. Sólo fue para probar el estilo xD

union_mas_alla_de_la_vida___taurine__tel

 

Black Saint. Helene de Cefeo Negro.

Un santo negro que salió de la isla de la reina muerte y se convirtió en un ladrón de arte. Historia en progreso.

black_cepheus_helene___the_black_king_by

 

Silver saints. Tess de Águila, Dominic de Lagarto, Adam de Orión y Ogmai de Flecha.

>Tess de Águila. Nacida en Alemania y entrenada en el Himalaya, es la guardiana del mítico reino de Shangrila.

>Dominic de Lagarto. Nacido en Jamaica y entrenado en Costa Azul, Francia. Considerado el santo de plata más bello de su generación.

>Adam de Orión. Nacido en Rusia y entrenado en China. Es considerado el mejor estratega del santuario, mantiene una relación con el santo de Flecha.

>Ogmai de Flecha. Nacido y entrenado en Irlanda. Un santo que se destaca por su trabajo en equipo, cualquier equipo en el que esté sale victorioso de sus misiones.

 

aquila_tess___oc_by_alfrexvent-db6ex4s.j lizard_dominic___oc_by_alfrexvent-db5x5m

 

 love_makes_our_cosmo_stronger_by_alfrexv

 

 

Gold Saints.

>Death Sigh de Cáncer. Un santo cruel quien disfruta de escuchar el último suspiro de sus victimas y de cualquier persona que muera frente a él.

>Ma'at de Libra. Santo de origen egipcio. Tiene el poder del mítico Fénix, después de buscarlo alrededor de mundo a través de distintas culturas que hablaban de su poder, como los egipcios, los chinos y los griegos.

 

cancer_death_sigh___oc_by_alfrexvent-db1 libra_ma_at___oc_by_alfrexvent-db1cw1c.j

 

 

Y eso es todo... por ahora ;), pronto estaré publicando las historias de algunos de estos personajes y poco a poco más fanarts.

 

Espero que sean de su agrado, comentarios bien recibidos :)


Editado por Shun Meiou Hades, 17 mayo 2017 - 13:40 .

Detesto las peleas y ver pelear a la gente, deseo que haya paz, y no hay mayor paz que la del descanso eterno.

 

DarkShun00.jpg

>Art gallery


#16 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 14:50

estan barbaros



#17 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2017 - 20:49

que buen mix






Also tagged with one or more of these keywords: fanarts, fan art, galeria, dibujos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 49 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·