SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

¿Quién cuidará a Kiki? {Parodia}

fanfic parodia lo volví a intentar

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2016 - 12:17

Disclaimer: Ninguno de los personajes y/o lugares usados en esta obra me pertenecen, sino que pertenecen a Masami Kurumada, por lo que su único uso es el de entretener.

 

Aclaraciones

  • Esta obra es una PARODIA, por lo cual tendrá aspectos tanto humorísticos, como sentimentales y puede que las personalidades y cualidades de ciertos personajes sean exageradas, reducidas o cambiadas, al igual que las descripciones de lugares sean alterados para la comodidad de la misma.
  • El prólogo de esta historia le pertenece a Felipe, por lo que yo agradezco mucho su colaboración en la misma y recalco su autoría.
  • Se irán cubriendo las distintas casas en formato de capítulos dobles (ej: Cáncer/Leo), con ciertas excepciones que irán viendo en el camino.
  • Les agradecería que me informaran cualquier problema del formato (tamaño de letra, tipo de fuente) que pudiera hacer difícil la lectura del fanfic.

Pd: Espero que les guste <3

 

 

 

 

Prólogo

 

 

 

 

El sol nacía por el este e iluminaba los doce Templos del Zodiaco, las más maravillosas construcciones de la antigüedad, ocultas al ojo humano, que resguardaban a la diosa de la guerra, Athena. También podía parecer que Aries, el primero de los Templos, no recibía más que sombras edificado en la base de la gran montaña, pero los rayos dorados lo alcanzaban perfectamente. Así lo pudo constatar Kiki, el pequeño de ocho años, alumno y sucesor del guardián, Mu de Aries, que dormía con un pie fuera de la sábana y los dedos de una mano repartidos en los huecos de su nariz y boca. Se restregó los ojos cuando sintió los rayos de sol, ordenándole que despertara a través de los innumerables tragaluces de la primera casa.

 

—Kiki, despierta.

 

—¿Mu-sama? —preguntó Kiki, tras y antes de un largo bostezo.

 

El Santo de Oro de Aries se veía solemne, pero preocupado. Su voz era calma y rigurosa, y muy

lenta.

 

—Athena me ha ordenado que repare las armaduras tras esa batalla con los Santos Negros que se rebelaron de nuevo, así que deberé permanecer en Jamil durante algunos días.

 

—¿Ok?

 

—Eh... no puedo llevarte contigo, no podré ocuparme al cien por ciento de ti... Pensé en llevarte con los Santos de Bronce, pero Seiya dudo que sepa cuidar su propio aire, Shun está en una misión especial en Sudáfrica, Shiryu está de visita en Libra, Hyoga dijo que no, y Athena sabrá dónde está Ikki.

 

—¿Y qué tal Jabu o los otros?

 

—¿Quiénes?

 

—Los... olvídelo, Mu-sama.

 

—El asunto es que, durante estos días, y para mantenerte protegido en caso de invasión de algún dios sin nada que hacer, deberás quedarte con nuestros vecinos. Uno por día.

 

—¿Vecinos? ¿Los otros Santos de Oro? ¿TODOS ellos? —Con cada pregunta, Kiki se desesperaba más. En Tauro o Leo estaría cómodo, ¿pero Shura? ¿Camus?¿Los gemelos?. ¿DEATHMASK?

 

—Sí, aprovechando sus días libres. Sé que lo disfrutarás —dijo Mu con una voz que indicaba cualquier cosa menos algo similar al disfrute—. Te pasaré a buscar a Piscis en unos días.

 

—Sí, Mu-sama —concluyó Kiki la conversación, bajando la cabeza.

 

 Ahora solo le quedaba aguantar la aflicción en las doce casas, con doce distintas nanas. 

 

 

Próximamente: Capítulo I y ♊ (?): Tauro/Géminis 


Editado por Placebo, 03 septiembre 2016 - 12:18 .

cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#2 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2016 - 12:23

OH my gosh!  :t424:

 

 

Bueno, sí, esta parte la escribí yo en parte, pero el resto es de Placebo, y puedo dar fe de que será una historia muy graciosa. No se la pierdan!  :s35:  :s35:  :s35:  :s35:


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#3 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2016 - 12:34

¿Máscara de Muerte? Esto se pone bueno  :devil:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#4 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2016 - 12:53

Esto se ve bueno, amo las parodias. No me la perderé   :devil:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2016 - 17:42

Mucha suerte con tu  fic 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: fanfic, parodia, lo volví a intentar

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·