SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votes

Que tipo de fic es el tuyo?


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 August 2014 - 11:35 am

Bueno intentando impulsar a los lectores a que se interesen por otros fis o incluso nosotros mismo que conozcamos el trabajo de los demas. Aqui podriamos decir en que esta inspirado tu fic, bajo que categoria, conceptos, etc. por ej.

 

TIPOS

 

Segun Epocas

-Pasado (tiempos mitologicos, antes del LC, despues del LC)

-Presente (Paralelo al mundo de los protas como las pelis)

-Futuro ( Muchos años despues de la guerra con hades)

 

Segun genero

 

-Comico

-Tragico

-Romantico

-Suspenso

-Absurdo

-Epico

-Existencial, conspiraciones, etc.

 

Pueden ser mas de una, pero los mas importantes

 

Segun tipo de protaganista(s)

 

-Un prota dorado, plateado, bronceado, etc.

-Un espectro, marina, etc.

-Un dios

 

Segun inspiraciones personales

 

-Tiene elementos cliches

-Tiene elementos futuriastas

-Tiene elementos clasicos, como las obras griegas

-Tiene elementos basados en otros animes

-Otros, etc.

 

Segun objetivo de la historia

 

-Sera una mision suicida contra el tiempo, tipo doce casas o otro recorrido para salvar que o para que.

-Sera una busqueda del prota o los protas

 

(Siempre y  cuando no se spolelee tanto)

 

 

Por ej el mio

 

Tipo de Epoca

-En el pasado: Tiempos mitologicos, primera guerra con Ares, en los inicios del santuario.

 

Genero

-Suspenso: Hay una gran conspiracion y misterios por revelar.

-Tragico: Los protagonistas no siempre terminaran de forma epica.

 

Tipo de protagonita(as)

 

Solo uno dorado: Que no se convertirá en el mas fuerte del grupo, ni salvara al mundo, solo que sera el que revele los sucesos mas importantes. Como un gatillo catalizador de un gran evento. 

 

Inspiraciones

-Tiene elementos biblicos que es la influenica mas notable y algunos cliches clasicos. Inclusive elementos reales que muchos animes han usado como simbolos o reliquias sagradas. En mi caso los mas importanes son 3 objetos muy conocidos como trinidad.

 

 

Objetivo de la historia

-No es una carrera contra el tiempo como siempre lo hace kuru tipo 12 horas para destruir a los humanos o destruir el mundo, sino mas bien una busqueda global que involucra los intereses de varios personajes. Mas bien es una meta basada en querer dar un legado a los humanos para que no olviden sus raices.

-Como cosas secundarias plantea tambien incognitas como el ascenso o el destino de un santo.

 

 

Bueno espero haber no olvidado nada y  que hayan entendido el post, a esperar vuestras caracteristicas de su fic.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#2 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 August 2014 - 14:57 pm

tengo 4 2 terminados y otros 2 en proceso 3 de ellos son el pasado de LC hechos ocurridos antes de la invacion de hades y estan enlazados conologicamente diria que son de accion y aventura no hay un porta definido los 12 dorados tienen el protagonismo no diria que por igual pero no hay ninguno que destaque en especial pro sobre los otros y uno que se situa en un ambiente futurista donde el prota es un caballero dorado ya anciano que vaga por el mundo y conoce gent ey enfrenta enemigos los mismos generoas accion y aventura lpero la historia no e smuy alegre sobre todo a medida que se destape el pasado del prota quien nunca esta feliz sasi que le agregaria tambien tragedia s fics romanticos nos e me dan mucho xD y si bien manejo suspenso en cierta medida no soy un experto


Edited by unikron, 07 August 2014 - 15:00 pm.


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 August 2014 - 15:23 pm

Buen tema.

1. En el caso de Mito del Santuario, es un reboot del manga clásico, géneros de suspenso y acción, con un estilo de narración en que cada capítulo está desarrollado desde el punto de vista de alguno de los protagonistas, es decir, lo que el personaje sabe, ve, oye, siente, etc y nada más. Involucra elementos de otros spinoffs como Episodio G, Lost Canvas y Omega.

Hay que decir que funcionaría más como suspenso si lo lee alguien que jamás han visto SS, ya que omito información que ya sepamos (como que Saga es el Patriarca, por ejemplo), hasta que se rebele por sí sola dentro de la historia, pero me gusta jugar con el misterio. Incluye varios estilos de narración, dependiendo de los personajes, por ejemplo, los capítulos de Seiya son mucho más "movidos", alegres y directos, mientras que los de Shiryu son más de análisis y reflexivos.

Los protagonistas son los personajes PdV: Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga, Aiolia, Shaina, Saori, y unos cuantos más... La inspiración principal es la saga de Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin.

 

2. En cuanto a SS: Alpha, es una épica ambientada en el pasado pretérito pasadísimo de la antigüedad xD, o sea, la primera Guerra Santa contra Poseidón. Usando al menos 3 imágenes por capítulo, está pensada como un fic menos imaginativo, que se centre más en la trama, la cual en sí involucra de dos a cuatro subtramas diferentes siempre, que transcurren paralelamente. Así, narro una pelea en el Santuario, al siguiente párrafo retomo lo que ocurre en Atlantis, y en el último inicio con la pelea en Etiopía, por dar un ejemplo. Usa un elenco muy extenso de personajes (lo que a veces dificulta un poco leer el fic, debo admitir), cada uno con personalidades y motivaciones distintas, en los tres rangos del Santuario, ej Suishi de Pegaso (Bronce), Ariadna de Corona Boreal (Plata) y Hélico (Oro), que junto con Athena dan lugar a unos 15 personajes principales, sin que haya uno en concreto más importante que los demás... al menos por ahora.

Su estilo está bastante inspirado en el manga de Lost Canvas, en cuanto a desarrollo de personajes y trasfondo mitológico.

 

3. Omega: Prologue está ambientado en la primera Guerra contra Mars, es decir, unos años después de la pelea con Hades, culminando en los flashbacks de Shun y Marte. Sus personajes principales son los cuatro Bronces, Seiya de Sagitario y Saori Kido, además de varios secundarios como Jabu, Shaina, Kazuma, Genbu y otros. De los tres fics es el que tiene el estilo de narración más clásico, con un enfoque de género  mucho más ligado al drama.


Edited by Felipe_14, 07 August 2014 - 15:23 pm.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 posts
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 August 2014 - 16:15 pm

El mio "Leyendas de Oro"

Epoca: Durante la infancia de los caballeros dorados clasicos.

Genero: De todo xD

Protagonistas: Los dorados maestros de los clasicos.

Impiraciones: Mmmmm Se pdria considerar satánico? Ya que los enemigos estan basados en Demonios y representan los pecados capitales.

Objetivo de la historia: Narrar los eventos que llevaron a Ares a dominar a Saga y por ende al Santuario (en mi fic Saga es poseido)

Q4brKOT.png


#5 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 August 2014 - 16:34 pm

Buen tema para conocer nuestros fics ^^

 

Saint Seiya: El mito del ALCAESTO
 

Segun Epocas: Se narra varios años después de los eventos ocurridos en Next Dimension, donde ya tanto Athena como Seiya y sus compañeros han muerto.

 

Segun genero: Intento de que tenga de todo un poco, comedia, tragedia, romance, etc. Aunque si tuviese que elegir uno entre todos y ocreo que sería suspenso, ya que hay muchos planes que no siempre resultan como deberían y muertes que nadie espera.

 

Segun tipo de protaganista: Su nombre es Kentha y a medida que avanza la historia va subiendo de rango comenzando sin armadura, luego bronce, plateado, dorado y más sopresas ahahahaha al igual que sus compañeros que tienen gran importancia en la obra, Caspian, Takeshi y Alphonse. Los exponentes de los cuatro elementos.

 

Segun inspiraciones personales: Esta obra está inspirada en hechos reales que han sido mitologizados para envolverlos en el contexto de Saint Seiya. La idea es que tenga muchos elementos valóricos y éticos y que a la vez sea elemento de inspiración ya que las grandes dudas que tienen los personajes, suelen ser las mismas que tenemos nosotros día a día. Esto sin estar excepto de elementos clichés xD y varias cosas que sin duda les harán recordar al clásico.

 

Segun objetivo de la historia: El objetivo de los protas es encontrar el Alcaesto, para poder recuperar el santuario y traer de nuevo a Athena a la vida. Se verá la evolución de los cuatro personajes principales, que no es algo así como: Ahora soy más fuerte así que tengo otra armadura... sino que a la vez habrá toda una maduración por parte de ellos la que los hará ver el mundo de otra forma y sobretodo luchar por el motivo correcto. 


Edited by Abyssal Shinigami, 07 August 2014 - 16:35 pm.

                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#6 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 posts
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 August 2014 - 21:24 pm

buen tema , el mio es " la batalla contra el ejercito Berserker " , esta ambientado en la edad media y en este fic no aparecen ni athena ni ares , ademas es la batalla de los guerreros de odin y los caballeros de athena , contra el ejercito Berserker , tampoco aparece odin en la historia . 

aqui esta el link si puedes lo lees . 

http://saintseiyafor...cito-berserker/



#7 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2014 - 13:25 pm

 

tengo 4 2 terminados y otros 2 en proceso 3 de ellos son el pasado de LC hechos ocurridos antes de la invacion de hades y estan enlazados conologicamente diria que son de accion y aventura no hay un porta definido los 12 dorados tienen el protagonismo no diria que por igual pero no hay ninguno que destaque en especial pro sobre los otros y uno que se situa en un ambiente futurista donde el prota es un caballero dorado ya anciano que vaga por el mundo y conoce gent ey enfrenta enemigos los mismos generoas accion y aventura lpero la historia no e smuy alegre sobre todo a medida que se destape el pasado del prota quien nunca esta feliz sasi que le agregaria tambien tragedia s fics romanticos nos e me dan mucho xD y si bien manejo suspenso en cierta medida no soy un experto

 

 

buen tema , el mio es " la batalla contra el ejercito Berserker " , esta ambientado en la edad media y en este fic no aparecen ni athena ni ares , ademas es la batalla de los guerreros de odin y los caballeros de athena , contra el ejercito Berserker , tampoco aparece odin en la historia . 
aqui esta el link si puedes lo lees . 
http://saintseiyafor...cito-berserker/

 

Lo ideal era que se guiaran por los tipos, como los demas, asi entiede a la mitad...

2. En cuanto a SS: Alpha, es una épica ambientada en el pasado pretérito pasadísimo de la antigüedad xD, o sea, la primera Guerra Santa contra Poseidón. Usando al menos 3 imágenes por capítulo, está pensada como un fic menos imaginativo, que se centre más en la trama, la cual en sí involucra de dos a cuatro subtramas diferentes siempre, que transcurren paralelamente. Así, narro una pelea en el Santuario, al siguiente párrafo retomo lo que ocurre en Atlantis, y en el último inicio con la pelea en Etiopía, por dar un ejemplo. Usa un elenco muy extenso de personajes (lo que a veces dificulta un poco leer el fic, debo admitir), cada uno con personalidades y motivaciones distintas, en los tres rangos del Santuario, ej Suishi de Pegaso (Bronce), Ariadna de Corona Boreal (Plata) y Hélico (Oro), que junto con Athena dan lugar a unos 15 personajes principales, sin que haya uno en concreto más importante que los demás... al menos por ahora.
Su estilo está bastante inspirado en el manga de Lost Canvas, en cuanto a desarrollo de personajes y trasfondo mitológico.


Interesante y muy ambicioso, yo igual intente hacer un fic sobre la primera guerra con poseidon en la era del mito, sin embargo construir todo eso me costo mucho porque involucra muchos personajes y escenarios y explicar los origenes, hice como 25 cap, y como 15 fueron como intro para recien pasar al contenido. Realmente es muy extenueante tomar ese periodo, porque hay q trabajar mucho, por eso lo deje..

Quizas te gustaria chekearlo http://saintseiyafor...first-holy-war/
Por ahi quizas, pensamos en las mismas explicaciones sobre las bases de la primera guerra y los origenes o quizas no encuentras como explicar tal cosa y yo si pude o lo contrario.

Al final decidi mejor continuar con la segunda guerra donde ya estan las bases ya hechas, como el santuario, las armaduras, etc.

Fics en parelelo cuesta mucho trabajo quizas sea mejor concentrarte en uno, como el que ya lleves mas tiempo y despues continuar el otro.

Edited by Marcus no Cáncer, 08 August 2014 - 14:23 pm.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#8 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2014 - 13:47 pm

A mí me está costando un montón, la verdad, son demasiados personajes y narrar los orígenes de algo siempre es difícil, yo ya estoy acostumbrado a dejarlo en hiatus (de hecho, está en uno en este momento) xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#9 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2014 - 15:51 pm

el mio se llama SAINT SEIYA OLYMPIANS  se trata de la ultima guerra desde la mitologia .  se repite una guerra olimpica ,tifonomaquia

 

,gigantomaquia  y  la que cerrara todo y desaparecera  para siempre alos dioses  una guerra que se llama la guerra de la era de luz 

 

es de mucha accion  y combates en cada capitulo .  en el mio me apego al mito griego y ala historia original de kurumada agregandole 

 

las fumadas mas grandes que me puedo imaginar en el momento , y muchos poderes inventados por mi  tratando de copiar 

 

lo que realmente representan , un ejemplo  tengo un personaje que se llama HELIOS  la personificacion del sol 

 

y su poder destructivo se llama  RADIUS CORE ...que en espanol es NUCLEO RADIACTIVO . que es  el corazon del sol esta tecnica

 

es helios lanzando el nucleo del sol a su enemigo ......

 

 

en mi fic todo el que sea humano  muere  ya que estan en toda la mitad de una guerra olimpica ...por mucho que pataleen 

 

el final de mi fic  me lo imagine y por eso lo comenze es basicamente que seria el fin de los mitos los dioses todo lo paranormal 

 

y desde ese momento  no aparecen  y por eso esque hoy no creemos en nada de eso . y pues coji la idea de overture o men in black xd

 

y borran la memoria ala humanidad y por eso no recordamos nada ...

 

 

y muchisisisisisisimo mas    en SAINT SEIYA OLYMPIANS (seiya vs athena proximamente en saint seiya olympians xd)

 

http://saintseiyafor...eiya-olympians/

 

tambien quiero agregar que es riesgoso como lo hago ya que   sin saber nada solo abro el post comienzo a escribir nise lo que escribo y lo leo es cuando ya esta posteado , pero asi sea siente increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Edited by zeus god king, 08 August 2014 - 15:54 pm.


#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2014 - 22:12 pm

Mi fic se llama:  La batalla de los 1000 dias
 
Tipo de protagonita(as):
 
Los protagonistas principales son Belorofon de pegaso y los caballeros dorados pero como es un fic
extenso tengo pensado que diversos personajes secundarios tengan algunos capitulos en donde sean
los protas y puedan lucirse 
 

Tipo de Epoca:

 

-En el pasado,antes de lost canvas relata una guerra contra hades y las manipulaciones del caballero de geminis 

 

Genero:

Es una mezcla de géneros ya que a veces se dan distintas situaciones 

-Comico: 10 %
-Tragico: 20%
-Romantico: 10%
-Suspenso:30%
-Epico: 30%
 

Inspiraciones.

 

-Tiene algunos  elementos de la mitologia griega e  influencia de otras fuentes como peliculas,obras,series etc y algunos cliches clasicos.

 

 

Objetivo de la historia:

 

En mi fic se narra los horrores de una guerra y se demuestra que no basta con tener buenas intenciones para ganar todas las batallas y sobrevivir como lo era en el clasico,Tambien es necesario el sacrificio de heroes y heroinas para no permitir que el mal triunfe sobre el bien

 

los personajes de mi historia  se emfrentan a  diversas situaciones dificiles ya que tienen que afrontar la perdida de seres queridos,sus propias dudas,diversas tentaciones para que se unan al otro bando etc y son las decisiones que toman las que definen lo que en verdad son

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#11 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2014 - 22:36 pm

Bueno mi fic se llama: Los Guerreros del Destino

La época en que se da es después de la batalla con Saturno (una historia alterna después de ss omega)

Los principales protagonistas son guerreros revividos de otras épocas ( marinas, espectros, santos y god warrior)

El fic en si trata la batalla de Abel con sus nuevos guerreros revividos en contra de Athena y sus santos con la participación especial de las diosas del destino y sus míticos protectores del destino

En sí esta inspirada en la saga del juego God of War!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#12 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2014 - 22:37 pm

biene xplicare mas detalldamente mis fics 3 de ellos son acontecimientos anteriores a la guerra contra hades en LC en la generacion de Ilias y Lugonis van asi La sombra del mal(terminado) ocurre en 1695 se tratra de como el caballero de geminis manipulado por el alma de Ares lo cual no se revela hasta el final provoca una rebelion en el santuario creyendo que este solo atrae caos al mundo generos accion por las batallas y aventura ya que tambien se ve el pasado de los personajes y como lo afrontan y superan sus traumas rencores etc La batalla del siglo (en proceso) ocurre en 1705 relata de como los caballeros dorados años depsues de la rebelion se enfrentan a la invacion de los demonios y de un enemigo del pasado se trata principalmente de accion en batallas pero tambien tiene sus toques de aventura y suspenso La guerra del fin del mundo (terminado) ocurre en 1718 relata de como los caballeros dorados enfrentan a Ares y su ejercito cuando invaden la tierra tambien es principalmente accion ya que se centra casi solo en batalla sperot ambien suspenso ya que varias batallas quedan inconclusas al termianr un capitulo y continuan en el siguiente tambien tengo otro titulado El legado de los caballeros (en porceso) ocurre en el año 2150 es futurista el prota es el caballero de cancer que ya es un anciano que vaga por el mundo solo sin rumbo por razones desconocidas las cuales se revelaran a medida que avance la historia asi como la sombras de su pasado que lo atormentan y que el trata de ignorar tambien en su viaje conocera personas y enfrentara a todo tipo de enemigos

#13 jaimesdecapricornio

jaimesdecapricornio

    Miembro avanzado

  • 86 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2014 - 22:39 pm

bueno aya va xD: Saint Seiya dream Generation

 

generos: comico, romantico, absurdo, aventuras.

epoca: en el presente ( hoy en dia) 

Protagonista (s): los 12 caballeros dorados.

 

Inspiracion: tratar de hacer a los mejores o mas queridos caballeros dorados

 

Enemigos: Caballeros de oro blanco

 

otros elementos: la interpol se vera involucrada y estara asociada con los 12 caballeros de oro blanco para derrocar al santuario.

 

Caballeros de oro blanco:  son 12 demonios o caballeros que viajan a diferentes mundos o inframundos para destruirlos hasta que se encuentran con el planeta tierra, la historia dice que los caballeros de oro blanco destruyeron varias veces este mundo incluyendo a los dinosaurios y a la atlantida, 

 

Otros Caballeros: Caballeros de Diamante ( espiritus Prehistoricos) Caballeros de Escamas ( los  7 generales de Poseidon) 

 

El protagonista se ve obligado a entrenar y a fortalecerse debido a que es el que liderara a los otros 11 caballeros dorados, a sabiendas de que no puede contra el lider de los 12 caballeros de oro blanco hara hasta lo imposible por salvar a la humanidad.

 

siente cariño por su compañera Maria 

 

Creo que eso es todo xD 



#14 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2014 - 22:39 pm

biene xplicare mas detalldamente mis fics 3 de ellos son acontecimientos anteriores a la guerra contra hades en LC en la generacion de Ilias y Lugonis van asi

 

La sombra del mal(terminado) ocurre en 1695 se tratra de como el caballero de geminis manipulado por el alma de Ares lo cual no se revela hasta el final provoca una rebelion en el santuario creyendo que este solo atrae caos al mundo generos accion por las batallas y aventura ya que tambien se ve el pasado de los personajes y como lo afrontan y superan sus traumas rencores etc

 

La batalla del siglo (en proceso) ocurre en 1705 relata de como los caballeros dorados años depsues de la rebelion se enfrentan a la invacion de los demonios y de un enemigo del pasado se trata principalmente de accion en batallas pero tambien tiene sus toques de aventura y suspenso

 

La guerra del fin del mundo (terminado) ocurre en 1718 relata de como los caballeros dorados enfrentan a Ares y su ejercito cuando invaden la tierra tambien es principalmente accion ya que se centra casi solo en batalla sperot ambien suspenso ya que varias batallas quedan inconclusas al termianr un capitulo y continuan en el siguiente tambien tengo otro titulado

 

El legado de los caballeros (en porceso) ocurre en el año 2150 es futurista el prota es el caballero de cancer que ya es un anciano que vaga por el mundo solo sin rumbo por razones desconocidas las cuales se revelaran a medida que avance la historia asi como las sombras de su pasado que lo atormentan y que el trata de ignorar tambien en su viaje conocera personas y enfrentara a todo tipo de enemigos diria que es de aventura por lo mecionado antes y tambien de tragedia ya que no es historia alegre para nada en especial cuando se revelen ciertos secretos quizas le agregaria accipon ya que tmabien hay combates aunque no tan constantes como en mis otrots fics


Edited by unikron, 08 August 2014 - 22:46 pm.


#15 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 posts
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 August 2014 - 13:30 pm

explicare mi fic . 

nombre : la batalla contra el ejercito Berserker . 

gernero : accion , suspenso ,sentimental , humor . 

la historia se da en la edad media , ocurre cuando los Berserker aparecen causando destruccion y crueldad en las tierras cercanas a asgaard , entonces los guerreros de odin luchan contra ellos pero son golpeados por la batalla , despues de eso , los Berserker les dejan un mensaje para que se lo den a los caballeros de athena y asi los caballeros de athena lleguen a asgaard , entonces los caballeros de athena llegan a asgaard y asi empiezan las batallas . 

el ejercito Berserker esta compuesto por cuatro ejercitos : el ejercito del fuego , el ejercito del fuego rojo y dos ejercitos mas que aun no e revalado , saldran en los proximos capitulos . 

el ejercito de los guerreros de odin esta compuesto por : guerreros de odin , valquirias y guerreros divinos de odin . 

el ejercito de los caballeros de athena esta compuesto por : caballeros de bronce , caballeros de plata y caballeros de oro , 

esa es la descripccion de mi fic . 


Edited by ae86, 09 August 2014 - 13:32 pm.


#16 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 August 2014 - 23:09 pm

Woo parece q muchos se entusiasmaron con esto de promocionar la estructura de su fic. Lo bueno ahora seria que dijeran cual les llamo la atencion o los puntos q consideraron mas buenos de los otros, sobre todo si les hubiera gustado hacer tal fic q otro considero en su guion, quizas genere mas ganas de leer vuestros fics...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#17 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 August 2014 - 07:53 am

Woo parece q muchos se entusiasmaron con esto de promocionar la estructura de su fic. Lo bueno ahora seria que dijeran cual les llamo la atencion o los puntos q consideraron mas buenos de los otros, sobre todo si les hubiera gustado hacer tal fic q otro considero en su guion, quizas genere mas ganas de leer vuestros fics...

 

 

Creo que deberías abrir otro tema para eso ,para evitar confusiones


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#18 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 posts
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Posted 10 August 2014 - 08:11 am

Saludos

 

Un tema bastante interesante, tanto que iba a ponerme a describir mi historia hasta que me di cuenta, a medio camino, de que aún no está publicado ni el primer capítulo  :lol:. 

 

Coincido con que es mejor que este tema quede para exponer y si se considera conveniente, se abra otro para las comparaciones y demás. Si no, se corre el riesgo de que ciertas descripciones se pierdan en medio de un debate, cuando la clave de este tipo de temas es la sencillez en la búsqueda.  


Edited by Rexomega, 10 August 2014 - 08:16 am.

OvDRVl2L_o.jpg


#19 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 August 2014 - 12:18 pm

Caballeros del Zodíaco A.D. 5000 - Más allá del Cosmos

 

Época: Futuro, está ambientado en el siglo LI. Lo puse ahí para diferenciarme bien del presente.

Género: Es bélico porque habla de una guerra, obviamente. Pero prefiero pensarlo como una gran sucesión de sagas que va pasando por todos los géneros dependiendo del capítulo y protagonista de turno. Hasta ahora ha habido tragedia, acción, romance, suspenso, aprendizaje, etc. Tal vez corresponda al lector decidirlo.

Protagonista: No tiene un protagonista fijo, es cierto que hasta ahora he hecho algo de hincapié en los caballeros dorados, pero hay muchos personajes que tienen sus momentos durante la historia. Y tambié me parece que son importantes los antagonistas que elegí. Sin ellos, los protagonistas no tienen sentido.

Inspiración: El Kurumanga obviamente. Tiene abundantes elementos como para que Saint Seiya sea reconocible, pero además esta historia tiene mucho de cosas que he leído, visto en películas, algunas ideas mitológicas, etc. Por ahí pienso que más que escritor soy un recopilador de ideas.

Objetivo: El objetivo de la historia es que la Orden Ateniense salve al mundo. Pero como está pensada como una gran saga, hay objetivos menores. Hay entrenamientos, búsquedas, batallas, etc.

En cuanto a objetivo personal, la historia fue creada al principio como un Episodio G donde tuvieran el mismo protagonismo todos los dorados y no uno solo como fue en el original. Luego se convirtió en algo más grande. Además por el tema general que trata, también me gustaría que el lector reflexionara sobre lo que significa realmente cuidar a nuestro mundo.

 

El material publicado ya es bastante, me gustaría que pasaran a verlo y a dejar sus comentarios.

 

 :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#20 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 August 2014 - 13:16 pm

Saint Seiya Omega: Next Dimension

 

Época: después de la batalla contra palas(prologo) 13 años después de esa batalla en un futuro alternativo(resto)

 

​Genero: Acción, Suspense, Cómico(algunas veces)

 

Protagonistas: Cada personaje tiene su momento de gloria

 

​Inspiraciones: Siempre he tenido mucha imaginación

 

Objetivo: Los protas de Omega(incluido Subaru) reciben la orden de ir al castillo de Palas, ya que se ha abierto un extraño agujero, Subaru es absorbido y los demás entran para rescatar le y al salir ven que están en el futuro y conocen a sus yos adultos y como dorados, y también conocen a sus hijos y sucesores de la Armadura, también conocen al Patriarca y este les cuenta que Atenea lleva meses secuestrada y que ha comenzado una nueva Guerra Santa contra Hades(que ha resucitado) y sus Espectros han aumentado sus poderes y ya no son 108 si no 196 Espectros, debido a eso los protas de Omega deciden quedarse y ayudar. Y lo que no sabe nadie es que esta Guerra es como un entrenamiento.


Edited by aitordiaz1998, 10 August 2014 - 13:17 pm.

                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 32 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·