SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

la batalla contra el ejercito Berserker


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
91 respuestas a este tema

#1 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2014 - 13:22

decidi empezar de nuevo el fic que estaba haciendo y ordenarlo mejor , espero que les agrade . 

 

Prologo 

 

EL SANTUARIO

 

hace mucho tiempo atras en plena edad media la diosa que habia decidido proteger a los seres humanos que habian sido envueltos duarante mucho tiempo en las llamadas guerras santas entre los dioses del mito griego , no habia descendido aun sin embargo en el santuario de esta diosa , sus protectores llamados caballeros habian aparecido , era algo extraño , athena aun no habia aparecido , el nombre de la diosa a la que se le encargo el dominio terrestre en el mundo de los humanos , 

lo mas extraño era en la gran cantidad en la que aparecieron alcanzando la cifra de 82 caballeros .
esto es algo increible - se dijo asi mismo un hombre que estaba en el recinto mas alto que estaban por encima de las temibles doce casas - athena aun no a descendido y sin embargo el numero de caballeros es muy alto , ¿ por que ? , se supone que solo este numero alto o los numeros altos de santos se dan cuando una guerra se da contra la mismisima athena cuando ella se personifica en un ser humano y sin embargo esto no a ocurrido aun , ni por asomo de saber si es que esta por descender , quizas ella no necesitara esta vez hacerse presente - se decia asi mismo el hombre de una edad a la que se podria decir ya avanzada porque aun asi se le veia en gran forma fisica
en el llamado santuario se podian ver a muchos entrenado , los soldados haciendo luchas de entrenamiento con armas de madera o armas no contundentes para perfecionarse y a los alrededores inmensos destellos de energia de cosmos en el aire , eran los santos , no lanzaban la energia de cosmos que desprendian a tierra muy a menudo o en contadisimas ocasiones lo hacian , saben que con su fuerza podrian dañar gravemente el ambiente , la mayoria de sus ataques eran lanzados al espacio sideral para evitar cualquier daño en la tierra , la mayoria se entrenaba sin armadura para aumentar mas su fuerza fisica con la ayuda del cosmos , otros entrenaban a los que serian en un futuro guerreros de athena .
el ejercito de athena , ¡parece fortalecido! - se dijo asi mismo el patriarca , aquel hombre que tenia preguntas para si antes por un momento se reconforto.
sin embargo las preguntas del patriarca pronto tendrian algun sentido , quizas asi sea porque aun asi no se sabia con exactitud que es lo que queria demostrar el enemigo o si el enemigo en cuestion no sea precisamente el que se haga presente
aun asi pronto se percibiria la primera manifestacion de la destruccion , la sangre , la crueldad y el rastro de desesperanza de la maldad que lo arrasa todo , justo en el extremo norte aparece el ejercito de la destruccion y la crueldad , el ejercito que lleva en si la escencia de la guerra
 
 
 

CAPITULO 1

 

LOS GUERREROS DE ODIN
 
en una noche cerca de un pueblo , el ambiente parecia tranquilo la gente estaba en sus hogares cerca del fuego aunque no muy calamados , quizas sentian una

 

leve tension en el ambiente , algunos salieron a revisar sus ganados que lucian alborotados como temiendo a algo , pero derrepente una fuerte explosion ocurrio

 

en los alrededores y se escuccharon gritos de la gente producto de la explosion , el miedo y la preocupacion se apodero de los pobladores , entonces la

 

destruccion comenzo y no solo ese pueblo sino que otros tambien fueron arrazados , la gente inentaba escapar pero nadie podia librarse de la crueldad de

 

aquellos hombres que parecian brujos del mal pero no era asi , no tenian piedad ni por los mas debiles , por nadie.

el terror siguio reinando en la gente , una noche en otro pueblo , los mismos aconteciemientos empezaron a darse pero derrepente una esperanza

 

parecio asomarse a la gente que era victima de la cueldad , hombres vestidos de armaduras relucientes aparecieron al lado de la gente poniendose como

 

guardianes .

quienes son ustedes infelices que aterrorizan a la gente , sin ningun respeto por su tranquilidad - dijo un hombre de armadura reluciente.

eso no debe de importante a ti , basura - dijo otro hombre de los que atacaban a la gente , este hombre al igual que sus compañeros tambien vestia

 

armadura pero tenia la apariencia de agresion al igual que el aura que emanaba su armadura

asi que no van a hablar , entonces nos presentaremos nosotros en señal de cortesia a ustedes , ya que veo que la sensatez no tiene cabida en ellos -

 

dijo otro hombre de armadura que acompañaba al grupo que protegia a las personas . 

somos los guerreros de odin , que desde tiempos inmemoriales protegemos al dios odin y a esta tierra , si van a seguir destruyendo todo a su paso ,

 

entonces nosotros nos desaremos de ustedes - dijo aquel hombre , mirandolos fijamente . 

¿ se va a deshacer de nosotros ? - dijo otro de los que atacaban a la gente.

derrepente una especie de murmuracion de pequeñas risas empezo a oirse en señal de burla .

jajajajjajajajjajajajajjajaja - todo el grupo de los que atacaban a la gente empezo a reir fuertemente , si quieren luchar vengan entonces , queremos ver si

 

pueden - dijo uno de los que atacaban a la gente

entonces los guerreros de odin ordenaron a los soldados que los acompañaban a llevar a los pobladores lejos del lugar donde iban a luchar .

y asi la batalla empezaria  

 

la batalla empezaria , ambos bandos encendierian sus cosmos , notando los guerreros de odin que los cosmos de los intrusos poseian una gran

 

fuerza por lo que decidieron no confiarse ni un poco y asi la lucha empezaria . golpes a alta velocidad en lucha fisica se empezaria a dar y los

 

intrusos ademas de eso empezarian a lanzar ataque con potentes rafagas de energia que se veian como fuego que golpeaban de forma grave a

 

los guerreros de odin , la batalla se tornaria larga , llegando casi al amanecer . 

 
¡¡¡¡ AAAHHHHHHHHHHH !!!! - se oyo un grito de dolor de uno de los guerreros de odin que era lanzado por una rafaga de fuego ,
 
resquebrajandole parte de su armadura , cayendo al piso , fulminado por el ataque , con graves heridas , con el cuerpo muy dañado y su
 
armadura gravemente resquebrajada .
 
¡¡¡¡ birghiiir !!!! - uno de los guerreros de odin fue a ayudarlo entonces
 
yo , yo no pense que esto seria asi - dijo birghir visblemente muy dañado por el ataque del intruso
 
no solo seria el sino que otro mas terminaria vencido por otro ataque de los intrusos , la situacion era adversa para los guerreros de odin
 
¡¡¡¡ rrrrrrhhhhuuuuuuaaaaaa !!!! - se oyo de uno de los guerreros de odin . 
 
¡¡¡¡ infelices !!!! - dijo aumentando su cosmos y luego lanzo su ataque .
 
¡la furia de Jörmundgander ! - el ataque del guerrero de odin  logro derribar a algunos de los intrusos , sin embargo no logro derrotarlos del todo
 
esta vez lo lanzare con mas fuerza y los acabare - se dijo el guerrero de odin encendiendo su cosmos y lanzando su ataque de nuevo . 
 
cuando el guerrero de odin lanzo su ataque , aparecio otro de los intrusos pero este no habia estado luchando , no estuvo presente antes ,
 
entonces con el reves de su mano desvio el ataque del guerrero de odin ocasionando una gran explosion en el aire , iluminando parte de la
 
noche . 
 
¡ no puedo creerlo ! - se dijo asi mismo - ¡¿ como hizo esto ?! - se dijo con asombro
 
tu ataque fue fuerte - dijo el intruso que habia desviado el ataque del guerrero de odin . 
 
¿ cual es tu nombre ? - dijo el intruso . 
 
acaso no dijeron que no les interesaba - dijo el guerrero de odin . 
 
pues ahora queremos saberlo , habla - dijo el intruso . 
 
mi nombre es argus de Jörmundgander - dijo el guerrero de odin . 
 
bien argus de Jörmundgander queremos que lleves un mensaje - dijo el intruso . 
 
mensaje , acaso crees que debemos de hacer esto por gente como ustedes - dijo argus . 
 
es los mas conveniente para ti - dijo el intruso - tambien lo es para el resto de ustedes , estan en una condicion muy debil para seguir y ya tienes
 
dos bajas en tu grupo - dijo el intruso con tranquilidad . 
 
asi que levaras este mensaje , entiendes - dijo el intruso . 
 
y asi acabaria la batalla esa noche . 


#2 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2014 - 13:38

CAPITULO 2

 

LAMBERT DE GERI

 

luego a la mañana siguiente , los guerreros de odin regresarian a asgard , heridos , sin haber podido derrotar a los intrusos con dos de sus

 

camaradas que murieron , entonces argus fue hasta al palacio valhala y hablo con la representante de odin , contandole todo lo que paso y

 

dandole el mensaje , la tristeza se sentia en varios de los guerreros de odin por lo que paso aunque algo asi podria suceder en una batalla

 

sin embargo estaban apenados .

 

lambert - llamo la representante de odin .

 

si señora alfsigr - dijo lambert uno de los guerreros de odin .

 

tengo un pedido que hacerte - dijo alfsigr .

 

¿que debo hacer señora alfsigr ? - dijo lambert .

 

luego tiempo despues en el santuario mientras los soldados seguian entrenando a la par de los santos athenienses , un muchacho se

 

presento , se veia joven de cabello naranja , cargaba un cofre con la forma de baul en su espalda sujetado como si fuera una mochila por

 

unos lazos , similares a los lazos que llevaban los santos en sus cajas de pandora , al no ser conocido se vio que su ropa no tenia

 

apariencia de ser de origen griego como la de ellos , entonces los residentes del santurio le preguntaron .

 

¿ quien eres ? , ¿ a que vienes ? - le dijeron .

 

entonces lambert contesto - mi nombre es lambert de geri , guerrero de odin y e venido a ver al patriarca del santuario para entregarle este

 

mensaje - lambert traia una carta .

 

al no ser alguien comun y corriente los santos no se sintieron confiados a pesar que lambert no se veia agresivo . 

 

nadie puede ver al patriarca solo con pedirlo , si quieres darle el mensaje tendras que darselo a nosotros y nosotros se lo llevaremos a el -

 

dijo uno de los santos de athena . 

 

no puedo - dijo lambert - me ordenaron que yo le de el mensaje personalmente - dijo lambert .

 

no podemos dejarte pasar - dijo otro de los santos de athena .

 

no podemos confiar en ti , es la primera vez que te vemos asi que debes de entendernos .

 

no e venido a causarles problemas - dijo lambert - solo quiero darle este mensaje y luego me ire .

 

no podemos dejarte pasar , ya te dijmos que eres foraneo y no podemos confiarnos .

 

entonces al ver que lambert estaba siendo honesto , uno de los santos de athena dijo .

 

yo lo acompañare - dijo el santo de athena .

 

¿ tu lo acompañaras ? - le pregunto otro de los santos de athena que estaban ahi .

 

si . yo lo acompañare - dijo el santo de athena - sera mi responsabilidad .

 

algunos no quisieron pero luego dejarian que el santo de athena lo acompañe .

 

mi nombre es Dan , soy un santo de athena y yo te acompañare - dijo el santo de athena .

 

gracias - dijo lambert - ambos sonrieron un poco y luego fueron a ver al patriarca .

 

cuando llegaron cerca de la primera casa , lambert se sorprendio al ver a un hombre que estaba ahi , vestido de la misma forma como estaba vestido los

 

otros caballeros pero el cosmo que estaba por dentro de ese hombre era impresionantemente fuerte .

 

es sorprendente - penso lambert en ese momento , Dan le dijo . 

 

espera un momento lambert , ire a hablar con el primero , entonces Dan se acerco a ese hombre y le conto a lo que habia venido lambert .

 

caballero de athena : lambert es tu nombre , as venido a ver al patriarca

 

Lambert : si .

 

caballero de athena : entonces yo te llevare a el .

 

Dan : si aun quieres yo puedo seguir acompañandote , pero creo que con el si podras verlo en persona .

 

lambert se dio cuenta del cosmos que poseia ese hombre y que su fuerza era impresionante , por un momento dudo en ir sin compañia , quizas se

 

sentia mas a gusto cuando lo acompañaba Dan , que no poseia un cosmo tan fuerte como el de aquel hombre y hasta parecia ser mas joven que el

 

mismo , sin embargo se dio cuenta que estaba en un lugar foraneo y que quizas daria igual quien lo acompañaria pero el sabia que debia entregarle el

 

mensaje al patriarca , entonces le dijo .

 

Lambert : no te preocupes Dan , gracias por tu ayuda .

 

le dijo con un gesto de amabilidad .

 

Dan : muy bien , adios .

 

se despidio Dan y se fue , luego ese hombre lo guio hasta la recamara del patriarca , cuando llegaron ahi , le dijo a los soldados que debia ver al

 

patriarca , que habia un mensaje que tenian que manifestarsele en persona .

 

Patriarca : me an dicho que vienes a darme un mensaje .

 

Lambert : asi es , mi nombre es lambert de geri .

 

entonces lambert se saco el cofre que llevaba en su espalda , el hombre que acompaño a lambert lo quedo mirando en ese entonces , lambert tomo el

 

cofre que cargaba en su espalda en sus manos , avanzo hasta el patriarca y coloco el cofre a los pies del patriarca , retrocedio unos pasos e hizo una

 

señal de reverencia , hincandose en el suelo , en señal de respeto , lo que hizo que el patriarca y el hombre que lo habia guiado lo vean como alguien no

 

hostil .

 

Lambert : se me a ordenado darte esta carta . no puedo abrirla ya que el unico que debe leerla es usted , señor patriarca - dijo lambert .

 

entonces el patriarca tomo la carta y la leyo , en ella se hablaba acerca de los aconteciemientos que sucedieron por los alrededores de asgard y el

 

mensaje que los intrusos dijeron a los guerreros de odin .

 

" avisen al ejercito que se encuentra en las tierras del mito griego , que nosotros hemos llegado y que desafiamos al ejercito que proteje a la diosa de la

 

guerra y la sabiduria que los esperamos aqui en el extremo norte del mundo y asi venceremos nosotros el ejercito que sirve al dios de la guerra , el

 

ejercito berserker " .

 

lugo de leer la carta , el patriarca le dijo a lambert .

 

Patriarca : puedes irte , oredenare que te lleven hasta las afueras del santuario y dile a la representante de odin que iremos alla .

 

despues de esto lambert regreso a asgard , contandole a la representante de odin lo que el patriarca le habia dicho . 



#3 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2014 - 14:22

Guerreros de Odin y aparte tiene el título del ejército de Ares, pinta bien

Saludos

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#4 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2014 - 16:38

Me gusta el momento histórico de tu fic así que te agradecería mucho si pones algún detalle: caballos, carretas, bosques, detalla el cofre de Lambert. Me gusta el suspenso que le añades. 


qP07E5F.png?1


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2014 - 15:33

Me parece buena idea que hayas decidido publicar de nuevo tu fic . buena suerte compañero forista


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2014 - 18:54

CAPITULO 3

 

SCYPHUS

 

luego de un tiempo , el patriarca , mando a buscar a alguien .

 

Patriarca : llamen a scyphus . 

 

luego despues de un tiempo , scyphus llego donde el patriarca .

 

Scyphus : ¿ me llamo , señor patriarca ? . 

 

Patriarca : si scyphus .

 

entonces el patriarca conto lo sucedido a scyphus y al final le dijo . 

 

Patriarca : necesito que lleves un grupo de 20 caballeros de athena entre caballeros de bronce o caballeros de plata , los que tu escojas y los llevaras

 

a asgard .

 

Scyphus : llevare tambien soldados para que nos ayuden . 

 

Patriarca : esta bien , iran en un barco , no deben de utilizar el cosmos para desplazarse , ya que el enemigo podria darse cuenta y quizas

 

no seria muy prudente .

 

Scyuphus : asi sera señor patriarca .

 

Patriarca : confio en ti scyphus .

 

y haciendo una reverencia , scyphus se retiro de la recamara del patriarca para empezar a llevar a los caballeros de athena .

 

scyphus entonces llevo a los caballeros de athena a los que el considero y luego subieron al barco para llegar hasta asgard .

 

luego despues de un tiempo , llegaron a asgard , desmbarcaron y empezaron a caminar hasta llegar al mismo asgard .

 

mientras caminaban los caballeros de athena empezaron a sentir mucho frio , pero era de esperarse para ellos , estaban en el extremo norte

 

del mundo .

 

la mayoria sabian a quien se iban a enfrentar , sin embargo parece que querian saber mas acerca de ese ejercito y a quien servian .

 

Santo de athena : se supone que el ejercito berserker proteje al dios ares . 

 

Otro santo de athena : asi es .  

Otro santo de athena : ares , se dice que es el dios de la guerra 

Otro santo de athena : pero se supone que es athena la diosa de la guerra . 

 

la guerra que personifica ares es la guerra cruel , distinto a la guerra con la que se relaciona athena - dijo una caballero de athena esbelta y que se notaba que poseia un fuerte cosmos .

 

caballero femenino de athena : hay una especie de canto acerca de Ares ,  ¨ cuando llegue el invierno tres veces en alivio de verano , algo

 

terrible ocurrirá , las personas , inclusos los hermanos , se mataran entre si , será un mundo donde nadie podrá estar en paz ¨ .

 

al decir esto los santos de athena miraron hacia adelante y pudieron divisar desde lejos la estatua de odin , entonces se dieron cuenta que

 

estaban cerca de asgard .

 

Scyphus : tal parece que ya estamos cerca , entonce es hora de avisarles que estamos aca .

 

entonces algunos de los soldados sacaron tambores y flautas y empezaron a tocar una marcha mientras recorrían su camino .

http://www.youtube.c...h?v=tkn2FGG--ys

 

entonces unas mujeres de cabello corto casi a la altura de los hombros , aparecieron montadas en caballos , estas mujeres poseían cosmos

 

algunas con cosmos mas fuertes que otras , se acercaron a los caballeros de athena y guiaron a los caballeros de athena hasta asgard , las

 

mujeres no llevaban armadura y tampoco armas .

 

luego al llegar a asgard , la marcha que tocaban algunos de los soldados dejo de tocarse , luego scyphus se adelanto hasta donde estaba

 

Alfsigr , la representante de odin en asgard .

 

Scyphus : Antes que nada permítame presentarme .

 

haciendo una señal de reverencia , dejando su caja dorada a un lado .

 

Scyphus : Mi nombre es scyphus de sagitario y ellos al igual que yo son caballeros de athena . 

 

Sus nombres son . los caballeros de plata .- Auriga Criaco , Centauro gennadius , Triangulo Dallos y Aguila Filia .

 

los caballeros de bronce .- Eridano Damaso , Boyero Eugenes , Liebre Geras , Delfin Oides , Pez Volador Sotiris , Jirafa Othello , Quilla Efim , Dorado Axl , Pez Austral Mex , Ave del Paraiso Noan , Can Menor Omed , Corona austral Rijn , Octante Saro , Leon menor Anki , Lince Ringo y pegaso Dan                                                                                                                              

                                                                                                                                                                                                              presentando a cada uno de los santos de athena con los que había venido .

 

Scyphus :hemos venido por lo que nos comunico en la carta , por petición del patriarca .

 

Alfsigr : entonces si ya saben lo acontecido , iremos a los alrededores para repeler al enemigo , estas mujeres que los guiaron son las valquirias que protegen a odin , serán ellas las ue los acompañen para enfrentar a los intrusos .

 

Scyphus : esta bien pero me gustaría conocer mas los alrededores , por lo que quisiera ir aparte de ellos , pero no se preocupen , ellos son lo suficientemente fuertes para ayudarles .

 

Alfsigr : esta bien ven aca Dasha .

 

entonces una de las valquirias se acerco , de cabello rubio y esbelta , con un rostro calido y gentil marcadamente femenino , luego se oyo una voz .

 

voz : no hay necesidad que lo acompañe porque yo lo hare , mi nombre es  Hagen de merak , dios guerrero de odin .

 

Scyphus bien , entonces si usted lo ve conveniente .

Alfsigr : esta bien puedes guiarlo entonces , tu Dasha acompañaras a los otros caballeros de athena .

Dasha : esta bien .

 

cuando Dasha regresaba al grupo de valquirias una de las valquirias le dijo .

 

valquiria : Te as dado cuenta de la fuerza encerrada que tiene el cosmos de scyphus .

 

Dasha : Si es verdad , pero supongo que si Hagen lo guía entonces no habrá problemas .

 

valquiria : Bueno eso espero .


Guerreros de Odin y aparte tiene el título del ejército de Ares, pinta bien

Saludos

 

 

Me parece buena idea que hayas decidido publicar de nuevo tu fic . buena suerte compañero forista

 

 

Me gusta el momento histórico de tu fic así que te agradecería mucho si pones algún detalle: caballos, carretas, bosques, detalla el cofre de Lambert. Me gusta el suspenso que le añades. 

gracias por sus comentarios , en cuanto a lo del cofre de lambert , creo que se daran cuenta mas adelante , como describi antes es un cofre que carga a sus espaldas con lazos y tiene forma de baul


CAPITULO 4 

 

Scyphus : Entonces ella los acompañara .

 

Alfsigr : No solo ella sino que un grupo de valquirias los acompañaran , las conozco muy bien porque yo también soy una valquiria .

 

Scyphus : ¿ tu también eres una valquiria ? .

 

Alfsigr : asi es , asi como puedo ver que ustedes están divididos en rangos de bronce , plata y por la caja que llevas debo suponer que tu

 

rango es de oro , nosotras las valquirias estamos divididas en Amatista ,Safiro y Diamante , Dasha es una valquiria safiro , es de mi

 

confianza , además tiene una gran fuerza de cosmos .

 

Lo que dijo Alfsigr era porque Dasha era la mas fuerte de las valquirias Safiro a pesar de que su apariencia no la hacia ver tan fuerte .

 

Scyphus : bueno entonces no habrá problemas , al contrario nos ayudara mucho .

 

Entonces los santos de athena recibieron la señal para salir , pero a Dasha le había llamado la atención Dan al que había visto muy joven ,

 

Dan tenia el cabello a la altura de su cuello , castaño algo rojiso y su rostro tenia la apariencia de un niño de 14 años y había oído que

 

Scyphus lo había nombrado en el grupo de los caballeros de bronce y al hacer la relación se dio cuenta que los caballeros de bronce pertenecían

 

al rango mas bajo , entonces se acerco a Scyphus y le dijo .

 

Dasha : ¿ no crees que no es conveniente que el venga ? .

Scyphus : ¿ quien ? .

 

Dasha : Al muchacho al que llamaste pegaso , debe tener unos 14 años , lo que quizás puedo suponer que debe

 

haberse hecho caballero de

 

athena hace poco , además considerando que es un santo de bronce , quizás puede ser riesgoso para el .

 

Scyphus : ¿ te refieres a Dan ? , Dan es mi discípulo , creo que el puede ayudarlos , además tiene 17 años , creo que no debes

 

preocuparte .

Dasha : ¿ tiene 17 años ? .

 

Pensó Dasha . 

 

Dasha : valla parece que me engaño .

 

Rio pensando Dsha por la confusión que tuvo a la que considero graciosa .

 

Criaco : Scyphus nosotros hemos decidido acompañarte .

 

Entonces criaco y gennadius junto con algunos caballeros de bronce , decidieron juntos acompañar a Scyphus .

 

Scyphus : Esta bien .

 

Entonces Hagen decidio llevar a un grupo de guerreros de odin .

 

Hagen : Entonces llevare un grupo de guerreros de odin conmigo .

 

Dan se acerco a Scyphus y le dijo .

 

Dan : maestro , yo también lo acompañare .

 

Scyphus : No Dan , ve con el grupo de Filia .

 

Dan : Esta bien .

 

Retirandose hacia el grupo de Filia .

 

Entonces al salir a las afueras del palacio Valhala .

 

Dasha : voy a presentarme con ustedes , mi nombre es Dasha de sigrdrifa , yo y estas valquirias los acompañaremos Hasta uno de los

 

lugares donde los intrusos an atacado , asi que iremos tratando en lo mas minimo de no encender nuestros cosmos .

 

Filia : esta bien .

 

Filia era la caballero de athena que se veía esbelta , que había llamado la atención de las valquirias por su fuerte cosmos y por la mascara que

 

llevaba .

 

Dasha : entonces prepárense .

 

Dasha y las demás valquirias encendiero sus cosmos y unos cofres en forma de baúl que estaban cerca a ellas se abrieron y salieron unas

 

armaduras con forma de mujeres guerreras que se desmenbraron y asi las valquirias se pusieron sus armaduras .

 

Al ver esto , los caballeros de athena encendieron sus cosmos entonces sus cajas de pandora se abrieron y se pusieron sus armaduras .

 

Filia : No vas a ponerte tu armadura .

 

Dan : aun no es necesario .

 

Ringo : creo que ahora lo es Dan .

 

Dan : Aun no me la pondré .

 

Dasha : esta bien ; vallamos al lugar que les dije .

 

Y asi se marcharon hacia aquel lugar . 


Editado por ae86, 03 julio 2014 - 18:54 .


#7 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2014 - 19:13

CAPITULO 5 

 

EL EJERCITO DEL FUEGO 

 

Los demás se adelantaron a Dan ,  estaban desplazándose a mayor velocidad , entonces Dan pensó .

 

Dan : Creo que si debi ponerme la armadura .

 

la situación se veía algo comica para el quizás pensó .

 

Luego llegaron al lugar , entonces Dasha dijo . 

 

Dasha : Separémonos en pequeños grupos por los flancos porque tal parece que van juntos .

 

se dio cuenta que los berserkers iban juntos con sus cosmos en señal de atacar , como si quisieran dar la señal de que estaban ahí , al

 

parecer se dirijian a uno de los poblados , entonces el grupo de valquiria y caballeros de athena los interceptaron .

 

Berserker : Asi que an venido , escuche que otro grupo de ustedes guerreros de odin había luchado contra un grupo del ejercito del fuego . 

 

Dasha : ¿ ejercito del fuego ? . 

 

Berserker : Si . 

 

Dasha : Entonces debo suponer que ustedes deben formar parte del ejercito del fuego . 

 

Berserker . Asi es y este será su fin , basuras , porque ninguno de ustedes quedara vivo .

 

Entonces un berserker dijo .

 

Berserker : Esa mujer trae maskara a diferencia de las otras , no parece ser  guerrera de odin , además esos tipo de ahí tampoco parecen . 

 

Berserker : Entonces deben ser ellos por fin llegaron .

 

Berserker : Por fin vamos a aplastarlos basuras . 

 

Anki : ¿apalstarnos dices  ? , yo mismo luchare con ustedes , yo Anki del león menor será su oponente .

 

Anki  un muchacho de africa de contextura atlética .

 

Anki se puso en guardia , entonces un berserker se puso al rente y dijo .

 

Berserker : Yo luchare con el . 

 

Berserker : Vas a luchar tu solo megistitherium . 

 

Berserker : Si no hay ningún problema . 

 

Entonces el berserker encendio su cosmo y Anki también y empezaron a luchar .

 

Los golpes  a alta velocidad empezaron a darse entre ambos , el berserker daba golpes muy fuertes y Anki empezó a defenderse mas ,

 

logro bloquear un golpe del berserker que lo arrojo al suelo , entonces el berserker salto sobre Anki para atacarlo nuevamente , en ese

 

momento Anki lo esquivo y lo ataco también , el resto de berserker se dieron cuenta que el caballero de athena  luchaba a buen nivel por lo que

 

empezaron a impacientarse .

 

Berserker : Termina de una vez Drussus , vencelo ya o lo hare yo .

 

Drussus : Nadie se meterá en esto . 

 

Encendio su cosmos y lanzo su ataque .

 

Drussus : ¡ llamarada voraz ¡ .

 

lanzando una ráfaga de fuego sobre Anki .

 

La ráfaga de fuego era fuerte y derribo a Anki que no pudo esquivarlo , Anki cayo en el suelo golpeado pero no fue derrotado en ese

 

momento , entoces otro de los berserker ataco a Anki como queriendo derrotarlo rápidamente , pero un brazo bloqueo el golpe del

 

berserker .

 

Filia : ¡ Dan ! . 

 

Berserker : Asi que ha venido otro a a luchar . 

 

Otro Berserker : ¿ vas a luchar también ? . 

 

Dan no contesto , se había parado en frente de los berserker , luego dos de los berserker se acercaron al lado de Drussus .

 

Berserker : Vamos a luchar nosotros tres contra todos ellos .

  

Zephyrus : Nosotros tres zephyrus de bullockornis , pantheras de platybelodon y Drussus de megistitherium , nos encargaremos de ustedes . 

Dan : ¿ ustedes tres contra todos nosotros ? . 

 

Zephyrus : Si . 

 

Dan : Yo luchare contra los tres .

 

Zephyrus : ¿ tu solo contra nosotros ? . 

 

Dan : Si .

 

Los berserker entonces se pusieron en guardia y entonces zephyrus de bullockornis le dijo a Dan .

 

Zephyrus : Ven a luchar mocoso .  

 

Y asi la pelea empezaría .



#8 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2014 - 19:28

CAPITULO 6 

 

LA SAGRADA ARMADURA DE PEGASO 

 

Entonces la lucha empezaría , Dan y uno de los berserker lucharía en forma física , los golpes del berserker hacían que Dan se defendiera

 

con mas atención hasta que uno de los berserker apareció detrás del que estaba luchando con Dan y lanzo un golpe que lo arrojo lejos ,

 

luego Dan corrió hacia atrás y cuando se vio algo alejado tomo impulso y volo hasta cierta distancia , cuando se detuvo , se lanzo contra los

 

dos berserker , entonces el otro berserker apareció y le lanzo su ataque .

 

Pantheras : ¡ embestida flameante ! .

                                                .

El ataque arrojo a Dan en dirección hacia el piso , entonces Drussus de megistitherium , golpeo con su hombro la caja de pandora que

 

llevaba Dan , luego dio un giro saltando para ponerse frente a Dan y lanzo su ataque .

 

Drussus : ¡ llamarada voraz ! .

                                             .

El ataque arrojo a Dan por los aires y cuando iba cayendo Zephyrus de bullockornis encendio su cosmos .

 

Zephyrus : ¡ destrucción en llamas ! .

                                              .

El fuerte ataque arrojo a Dan contra una roca y la caja de pandora que llevaba Dan cayo lejos .

 

Valquiria : Creo que tendremos que luchar .

 

Dasha : No te apresures Hasina .

 

En ese momento Dan se puso de pie aunque débil por los ataques de los beserker , entonces al ver esto , los berserker pensaron que el

 

santo de athena no seria problema .

 

Uno de los Berserker : Apenas se levanto .

                                               .

Dan : Aun no me an derrotado .

 

Aunque estaba agotado Dan encendio su cosmos , entonces un aura empezó a emanar de la caja de pandora que llevaba .

 

Dan : Esta vez luchare en serio .

 

Entonces la caja de pandora se abrió y de ella salio la armadura con la forma de pegaso , luego la armadura se acerco a Dan , entonces

 

Dan se puso la armadura de pegaso .

 

Dan : Esta es la sagrada armadura de pegaso , prepárense a luchar .

 

Zephyrus : ¿ pegaso dijiste ?, entonces debes de ser un caballero de bronce ,Te atacaremos todos a la vez y te venceremos mocoso .

                                                    .

Entonces los berserker corrieron hacia Dan , encendieron sus cosmos y lanzaron sus técnicas .

 

Berserker : ¡ llamarada voraz ! , ¡ embestida flameante ! , ¡ destrucción en llamas ! .

 

Entonces Dan rápidamente trazo las trece estrellas de la constelación de pegaso y luego llevo su brazo izquierdo hacia arriba y su brazo

 

derecho hacia atrás haciendo un puño , luego puso su brazo izquierdo hacia adelante y el brazo derecho hacia atrás , haciendo un puño y

 

corrió hacia los berserker realizando su técnica .

 

Dan : ¡ meteoro pegaso ! .

 

Los meteoros que salieron eran fuertes  y destruyeron las técnicas de los berserker y también empezaron a resquebrajar las armaduras de

 

los berserker , Dan llego mas alla de la posición donde estaban los berserker , luego los berserker cayeron al suelo .

 

Zephyrus : Esto no puede ser , que nos derrote un caballero de bronce .

                                                      .

Los berserker fueron derrotados y los otros berserker que estaban en ese grupo se dispusieron a luchar , en ese momento se oyo un silbido

 

desde lo lejos .

 

Berserker : Nos están llamando .

 

Otro Berserker : Entonces tendremos que retirarnos .

 

Los berserker salieron del lugar , entonces el grupo de valquirias y santos de athena se reunio y decidieron salir también del lugar .

 

Dasha : Pasaremos la noche en aquel lugar .

 

Filia : ¿ en ese bosque ? .

 

Dasha : Si .

 

Dallos : Esta apartado de la gente .

                   .

Dasha : Iremos hacia alla y no encenderemos nuestros cosmos , quizás no tienen la intención de atacarnos aun asi nos mantendremos

 

juntos y si nos atacan el lugar nos servirá para defendernos .

 

Luego los caballeros de athena y las valquirias se retiraron del lugar .

 

despues de lo sucedido , el grupo fue al sitio que les indico Dasha , ahi pasaron la noche y a la mañana siguiente se dirigieron a asgard , cuando

 

llegaron vieron que el otro grupo tambien habia llegado , entonces le contaron lo sucedido a Alfsigr .

 

Scyphus : tengo algo que decirle señora Alfsigr .
 
Alfsigr : ¿ es acerca del sitio a donde fueron ? .
 
Scyphus : tengo que comunicarle que debo volver al santuario , enviaremos a mas santos de athena aca , por pedido del patriarca voy a regresar ,
 
pero si requieren mi ayuda volvere .
 
luego se formaron otros grupos para empezar a movilizarse hacia los sitios habitados por gente , entonces scyphus se dirigio a Alfsigr .
 
Scyphus : debo pedirle un favor .
 
Alfsigr : te ayudare .
 
Scyphus : es acerca de los grupos me gustaria que Filia y Dan vallan en el grupo de Dasha de sigrdrifa .
 
Alfsigr : ellos son pegaso y aguila , segun se pegaso vencio a tres berserker .
 
Scyphus : vencio a tres berserker pero quizas otros berserker los atacarian a ellos .
 
Alfsigr : entiendo scyphus .
 
los grupos irian por distintos sitios donde se encuentre gente habitando y asi preveer una posible amenaza , se conformarian entre
 
valquirias , guerreros de odin y santos de athena y se dirigirian por distintos sectores al amanecer , en ese momento pasarian la noche
 
alli .
 
Filia : asi que era verdad que despues que ganaste la armadura fuiste a entrenar .
 
Dan : si lo hice , me di cuenta que el solo hecho de ganar mi armadura no seria suficiente asi que deicidi irme del santuario a entrenar .
 
Filia : tu cosmo se incremento mucho Dan , es mucho mas fuerte de cuando ganaste tu armadura .
 
Dan : es verdad , aun asi el entrenamiento fue fuerte .
 
Filia : fuiste a la colina de las estrellas .
 
Dan : fui ahi y apenas dure unos meses , sin embargo senti que mi cosmo se incremento desde entonces pero no pude estar mas tiempo
 
ahi , el cosmo que emana ese lugar es muy fuerte .
 
Filia : se dice que ese lugar solo puede ser soportado por cosmos muy fuertes como el de los santos dorados , incluso para ellos no es
 
facil .
 
Dan : eso no lo sabia .
 
Filia : es hora de descansar , tendremos que partir mañana y el maestro regresara al santuario .
 
Dan : volvera mañana .
 
Filia : si .
 
A la mañana siguiente los grupos saldrian de asgard .

Editado por ae86, 03 julio 2014 - 19:31 .


#9 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2014 - 19:51

CAPITULO 7

 

EL EJERCITO DEL FUEGO ROJO

 

 

Luego al salir de asgard el grupo se dirigio hacia uno de los sitios habitados , todos iban con sus armaduras puestas .

 

Lambert : nos volvemos a ver .

 

Dan : hola .

 

Lambert y Dan se dieron la mano sonriendo .

 

Dan : me alegra que estes bien .

 

Lambert : me dijeron que venciste a tres berserker .

 

Hasina : pudo vencer alos tres .

 

Filia : parece que se están acercando .

 

Dan : creo que debería presentarme , mi nombre es Dan de pegaso .

 

Hasina : yo soy Hasina de Hrund .

 

Lambert : conozco a Hasina hace tiempo , es una valquiria gentil .

 

Dallos : parece que están a punto de llegar aca .

 

Dasha : es verdad , hay que prepararse .

 

Entonces el grupo se puso alerta , preparándose escondidos , espereando a que aquel grupo de berserker llegue , entonces uno de los santos de athena dijo .

 

Ringo : ahí están .

 

Filia : es hora de bajar .

 

Dasha : ahora bajemos .

 

Berserker : ahí están , parece que nos siguen desde hace tiempo .

 

Otro Berserker : si asi es , parece ser un grupo no muy peligroso .

 

Otro Berserker : vienen a luchar pero , ¿ estarán a nuestro nivel ¿ .

 

Los demás rieron un poco , como mostrándoles una actitud despectiva hacia el grupo que lo había seguido .

 

Berserker : ya se que tienen ganas de luchar pero esta vez no habrá necesidad de que lo hagan .

 

El Berseker parecía ser mas fuerte que el resto , parecía que su cosmos estaba a un nivel superior que al resto de los otros Berserker .

 

Argus : ¡ es el ¡ .

 

Dallos : ¿ quien ¿ .

 

Argus : el que me dijo que entregara el mensaje .

 

Dasha : ¿ sabes su nombre ¿ .

 

Argus : no , simplemente dejo elmensaje y se llevo al grupo de intrusos esa noche .

 

Filia : ¿ quien eres ¿ .

 

Berserker : ¿ para que me preguntan quien soy ¿ .

 

Entonces el grupo quedo mirando fijamente algrupo de Berserker .

 

Argus : entonces si no vas a hablar no tiene caso seguir pidiéndote tu nombre , yo luchare contigo .

 

Berserker : luchemos entonces .

 

Lambert : no , yo sere su rival .

 

Argus : ¿ tu Lambert ¿ .

 

Lambert : tu ya as luchado antes , ahora es mi turno .

 

Berserker : ¿ quien de los dos va a luchar ¿ .

 

Lambert : sere yo , Lambert de geri .

 

Poniéndose en guardia entonces Lambert ataco al Berserker pero el Berserker bloqueaba y esquivava los ataques de Lambert sin hacer un gran esfuerzo , entonces Lambert lanzo un golpe contra el Berserker , este lo esquivo quedando Lambert a una posición lejana a la del Berserker , cuando Lambert se puso en pie el Berserker se volteo para quedar frente a Lambert  y le arrojo una ráfaga de energía que parecía verse como fuego y arrojo varios metros a Lambert derribándolo .

 

Lambert : gggghhh , gggghhhh .

 

Producto del ataque que lo había golpeado .

 

Lambert : ¡ ah ¡ , ¡ ah ¡ , ¡ ah ¡ , rayos .

 

Lambert : ¡ dentellada de geri ¡ .

 

Lambert lanzo su técnica contra el Berserker pero este alzo su mano para detener el ataque , el Berserker encendio su cosmos y cuando el ataque llego a su posición se produjo una explosión , luego cuando la explosión acabo , el Berserker seguía en su misma posición , con su mano alzada sin ningún daño .

 

Hasina : ¡ la técnica de Lambert llego hasta el Berserker y no hizo ni un rasguño ¡ .

 

Entonces el Berserker llego hasta Lambert a una gran velocidad y de su mano una esfera de energía que se veía como fuego golpeo a Lambert lanzándolo lejos .

 

El ataque golpeo fuertemente a Lambert y pequeñas grietas en su armadura salieron por la explosión , habían hecho que el Berserker vea que Lambert ya no podría luchar , entonces el Berserker lanzo otra de sus ráfagas de energía que parecían estar hechas de fuego para derrotar a Lambert que intentaba ponerse de pie .

 

Argus : ¡ va a dar en Lambert ¡ .

 

Entonces el ataque llego hasta donde estaba Lambert causando una gran explosión , quedando un cráter ahí .

 

Cuando el Berserker miro hacia un lado , vio a Dan sujetando a Lambert en otro lugar lejos de la explosión .

 

Berserker : lo ayudaste a esquivar el ataque .

 

Dan : ¿ te encuentras bien Lambert ¿ .

 

Lambert : si , gracias .

 

Entonces Dan ayudo a Lambert a ponerse de pie y luego miro al Berserker .

 

Dan : yo luchare con el .

 

Lambert : tiene una gran fuerza .

 

Dan : esta vez será mi turno Lambert .

 

Lambert : ten cuidado .

 

Berserker : tu no pareces ser un guerrero de odin , la armadura que llevas se ve como las del diseño de los santos de athena .

 

Dan se puso en guardia dispuesto a luchar contra el Berserker , entonces el Berserker encendio su cosmos para luchar , el resto del grupo se mantendría alerta en ese momento en que la batalla iniciaría .

 

Dan encendio su cosmos , preparándose para luchar mintras el Berserker también se preparaba para luchar .

 

Dan : voy a luchar con toda mi fuerza .

 

Entonces Dan trazo las trece estrellas de la constelación de pegaso y lanzo su técnica .

 

Dan : ¡ meteoro pegaso ¡ .

 

Dan lanzo su técnica y su técnica lleg hasta el Berserker y llego hasta una posición lejana donde estaba el Berserker .

 

Dan : no le hice ningún daño con mis meteoros .

 

El ataque llego hasta el Berserker pero no logro derribarlo , mientras el Berserker seguía de pie .

 

Dan : ¡ no puede ser ¡ .

 

Berserker : tu ataque logro triplicar la velocidad del sonido , ahora entiendo que no eres una caballero de breonce común .

 

Esto decía el Berserker a Dan que se encntraba asombrado .

 

Berserker : tu fuerza logro vencer a tres Berserker del ejercito del fuego , pero yo soy un Berserker del ejercito del fuego rojo y mis

 

ataques llegan a siete veces la velocidad del sonido .

 

Ente esto Dan se dio cuenta que el Berserker era muy distinto a los otros .

 

Dan : ¿ su velocidad es siete veces la velocidad del sonido ¿ .

 

Entonces el Berserker empez a atacar a Dan , sus ataques eran muy fuertes , Dan ataco al Berserker pero sus ataques fueron

 

bloqueados , el Berserker lanzo un golpe a Dan que lo lanzo lejos , entonces cuando iba cayendo con su brazo izquierdo se apoyo en el suelo y con su brazo

 

derecho tomo un impulso para elevarse y alejarse del Bersrker .

 

Dan : ¡ ah ¡ ¡ ah ¡ ¡ ah ¡ ¡ ah ¡ ¡ gggghhhh ¡ .

 

Cuando miro se dio cuenta , el Berserker estaba frente a el .

 

Dallos : tendre que luchar .

 

Filia : espera Dallos , no hay necesidad de que luches .

 

En el momento en quee el Berserker ataco a Dan , una mano detuvo el ataque del Berserker , entonces dio un salto hacia atrás ,

 

observando a quien había detenido su ataque .

 

Berserker : ¿ vas a luchar tu mujer ¿ .

 

Dasha : si , yo sere tu oponente .

 

Ambos ncendieron sus cosmos , estaban frente a frente , preparándose para la batalla .  


Editado por ae86, 03 julio 2014 - 19:53 .


#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2014 - 20:45

un fic sobre guerreros de ares ,guerreros del santuario y guerreros de odin como diria Egeon ,esto esta interesante


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#11 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2014 - 08:49

AJAJAJAJA SI EGEON TIENE LA RAZON EN ESTE FIC ,,,  INTERESANTE"



#12 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 17:31

un fic sobre guerreros de ares ,guerreros del santuario y guerreros de odin como diria Egeon ,esto esta interesante

 

 

AJAJAJAJA SI EGEON TIENE LA RAZON EN ESTE FIC ,,,  INTERESANTE"

gracias por sus comentarios , espero que les paresca mas que interesante los capitulos 



#13 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 17:58

DASHA DE SIGRDRIFA 

 

Mientras ambos se observaban los cosmo parecían encenderse cada vez maz , el cosmo rojizo del berserker y el cosmo algo anaranjado de dasha , algo similar al de su armadura que era de hombros ovalados , que se amoldaban a sus hombros , protejian integralmente el pecho y el abdomen , tenían protencion en los brazos y antebrazos además de protección en las piernas y muslos y tenia un casco ovalado que se amoldaba a su cabeza con uno pequeños detalles de dibujos de alas a los costados .

 

El berserker tenia hombreras mas anchas entre ovaladas y rectas , protección en brazos y antebrazos , protección en abdomen y pecho además de un cinturón y un casco con la forma del ser al que representaba , pues el era el berserker del ejercito de fuego rojo de allosaurus .

 

http://www.youtube.c...h?v=-Ia7Wu84Kp0

 

Berserker : parece verse confiada , mmmjjjj empezare a atacar .

 

Pensaba el Berserker mientras obsevaba a Dasha que se encontraba observando al Berserker esperando el momento justo para iniciar la lucha .

 

En ese momento ambos desaparecieron y parecio obsrevarse una onda de choque que ocasiono un gran estruendo , la lucha había comenzado , era una lucha física muy fuerte y parecía verse ondas de choque que generaban un gran estruendo cada vez que sus golpes chocaban .

 

Argus : ¡ que fuerza de cosmos tienen ¡ .

 

Lambert : ¡ sus golpes son muy fuertes ¡ .

 

Mientras que Dan que se hallaba alejado , observaba con asombro .

 

Dan : ¡ es sorprendente ¡ .

 

Ante el asombro del grupo y quizás hasta de los Berserker , la lucha seguía entonces el Berserker lanzo un golpe a Dasha que la derribo , rápidamente la valquiria hizo vueltas hacia atrás saltando , freno y tomo un impulso y se arrojo hacia el Berserker , parecía verse varias imágenes de Dasha que iban hacia el Berserker y una de estas imágenes se observaba como ella iba a tacarlo con un golpe , el Berserker llevo los brazos adelante para bloquear el ataque .

 

Berserker : ¡¡¿¿ no esta aca ¿? ¡! .

 

Era una de las imágenes que se había visto , entonces Dasha apareció y lanzo un golpe al Berserker en el abdomen que lo hizo retroceder , el Berserker se enfurecio y lanzo un grito saltando hacia Dasha llevando sus dos manos adelante , cuando llego a la posición de Dasha Dasha llevo sus manos hacia al Berserker se veía como ambos forSejeaban con sus cosmos muy encendidos , en ese moemento la tierra se agrieto y la nieve se derritió rápidamente se origino un cráter donde estaban , producto de la gran colision de cosmos , entonces Dasha dio un puntapié hacia el rostro del Berserker que lo arrojo lejos hacia el aire , el Berserker logro detenerse suspendiéndose en el aire .

 

Berserker : MALDITA INFELIZ , TE TENGO JUSTO DONDE TE QUERIA .

 

El Berserker estab muy molesto , sus rostro sangraba y los golpes de Dasha lo había golpeado fuerte .

 

Berserker : ¡ LLUVIA INCANDESENTE ROJA ¡ .

 

La técnica del Berserker podía verse como un inmenso aluvión de llamarada roja que iba directamente a Dasha .

 

Hasina : ¡ DASHA ESQUIVA SU ATAQUEEEE…. ¡ .

 

Entonces Dasha encendio su cosmos llevando su puño adelante lanzo su técnica .

 

Dasha : ¡ destello azul ¡ .

 

La técnica de Dasha se veía como muchos ases de luz de color azul salían de su puño y estos iban hacia la posición del Berserker , destruyendo su técnica y requebrajando su armadura , el Berserker cayo al suelo .

 

http://www.youtube.c...h?v=dupwKGpKpts

 

El casco del berserker estaba destruido producto del ataque , su armadura estaba resquebrajada y sangraba mucho , en ese momento Dasha llego a su posición , cer de donde estaba , el Berserker se levanto pero a duras penas podía mantenerse de pie , parecía mareado quizo acercarse donde estaba Dasha pero tal parece que estaba muy mareado y sin pensarlo su cabeza se recostó sobre el hombro de Dasha .

 

Dasha : si lo que quieres es dormir , será mejor que se vallan de aca .

 

Cuando el Berserker oyo esto se aparto aunque mareado , parecía que poco a poco recobraba el conocimiento .

 

Berserker : YO SOY ADEON DE ALLOSAURUSSSSS ……… , SOY UN BERSERKER DEL EJERCITO DEL FUEGO ROJO Y DE NINGUNA MANERA DEJARE QUE UNA PERRA COMO TU ME DERROTE , AS ENTENDIDO MALDITA PERRAAAAAA ……….. ACABARE CONTIGO MALNACIDAAAAA , ACABARE CONTIGOOOO ….

 

Ante esto el rostro gentil de Dasha cambio a una expresión dura , molesta como si se encerrara indignación , entonces se acerco al berserker y lanzo una patada en sus partes nobles , haciendo que el Berserker lleve sus manos hacia allí después del golpe , su frente toco el suelo , arrodillado luego en ese momento el Berserker molesto tomo un impulso y volo hasta un punto , luego encendio sus cosmos , como si lo hiciera con todas sus fuerzas .

 

Berserker : LO LANZARE CON TODAS MIS FUERZAS Y DESAPARECERAS .

 

El grupo se dio cuenta que el Berseker había encendido con mas fuerza , entonces .

 

Dallos : esta muy molesto .

 

Filia : es verdad , pero tal parece que eso no le preocupa a la valquiria .

 

Argus : ¡ DASHA ESTA VEZ TE ATACARA CON MAS FUERZAAAA…. ¡ .

 

Entonces el berserker lanzo su técnica .

 

Berserker : ¡ LLAMARADA ROJA EXPLOSION ¡ .

 

Una gran esfera de energía salio de las manos del Berserker que iban directmente hacia Dasha , entonces Dasha llevo las dos palmas de sus manos hacia su frente , cruzándolas luego encendio su cosmos con mas fuerza que antes .

 

Filia : ¡ el cosmo de sigrdrifa aumento ¡ .

 

Dallos : ¡ va a contratacar ¡ .

 

Ringo : ¡ la fuerza de sigrdrifa es impresionante ¡ .

 

Cuando Dasha observo que el ataque del berserker estaba a una distancia entonces decidio lanzar su técnica .

 

Dasha : ESTA VEZ NO TE LEVANTARAS .

 

Entonces podía verse como un pequeño punto de luz roja y dorada estaba al medio de la posición de sus dos palmas , luego todo su cosmos se concentro en ese punto .

 

Dasha : ¡ CENTELLA GAMA ¡ .

 

Cuando la técnica de Dasha llego hasta la técnica del Berserker se genero una imensa luz y de ella el cosmos que se genero producto de los choques de los ataques , parecía destruir todo el lugar podía verse grandes rocas desprenderse el asombro del grupo mientras que Dan estaba casi inmóvil viendo con asombro el gran choque de ataques y el cosmos muy fuerte que parecía arrasarlo todo , luego la técnica de Dasha destruyo la técnica del Berserker , entonces cuando llego a la posición del Berserker , su técnica lo derribo , el Berserker cayo al suelo derrotado , su armadura muy resquebrajada , sus hombreras destruidas y con golpes que lo hacían sangrar .

 

Al ver esto los otros Berserker se quedaron asombrados ante la derrota del Berserker .

 

Berserker : ¡ derroto a un Berserker del ejercito del fuego rojo , nosotros somos del ejercito del fuego , si luchamos nos derrotara ¡ .

 

Otro Berserker : si luchamos todos juntos , la derrotaremos .

 

Otro Berserker : no sabemos si los otros tipo de alla tengan la misma fuerza , será mejor irnos .

 

Entonces los Berserker se retiraron , mientras que el grupo compuesto po Lambert , Argus , Ringo , Dallos , Dan , Hasina y Filia habían quedado sorprendidos por la batalla .


Editado por ae86, 05 julio 2014 - 18:02 .


#14 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 18:20

CAPITULO 9

 

DESCANSO EN UN POBLADO 

 

 Despues de la batalla el grupo habia quedado sorprendido por lo acontecido , mientras Dan se hallaba alejado ya que no se habia movido del sitio en donde habia luchado con el Berserker , estaba observando la devastacion que habia quedado el lugar por la batalla .

 

Entonces Dasha de sigrdrifa se acerco a el para entregarle su casco , que habia sido desprendido cuando el Berserker lo habia arrojado lejos , Dan estaba arrodillado entonces Dasha se arrodillo para entregarselo .

 

Dasha : ¿ te encuentras bien pegaso ? .

 

Dan no se habia percatado de que Dasha estaba ahi , entonces luego de que oyo pudo darse cuenta quien le hablaba .

 

Dan : s........si , gra........cias .

 

luego Dasha se puso de pie .

 

Dasha : tenemos que ir con el grupo .

 

entonces Dasha se dirigio hacia el grupo , Dan se puso de pie y tambien fue con el grupo .

 

Lambert : ¿ regresamos a asgard ? .

 

Argus : quizas no sea tan bueno regresar ahora , puede sentirse muchos cosmos por esas zonas y son de los Berserker , lo mejor sera apagar nuestros cosmos y buscar un sitio donde descansar .

 

Hasina : ¿ pero en donde ? .

 

Entonces el grupo quedo pensando en que lugar deberian descansar .

 

Dasha : en ese poblado .

 

Señalo Dasha hacia una direccion .

 

Hasina : ? ahi , tu crees que la gente de ese poblado nos deje descansar ? .

 

Dasha : me e enterado que la gente sabe que nosotros estamos protegiendo a gente de los ataques de los Berserker , ademas ese poblado esta en una direccion distinta a este lugar , por lo que nos sirva para que los Berserker no nos sigan .

 

Entonces Dasha observo a los santos de athena .

 

Dasha : ¿ les parece bien la idea ? .

 

Filia : esta bien , vamos a guardar nuestras armaduras en nuestras cajas de pandora para apagar nuestros cosmos .

 

Dasha : ustedes llamaran a sus cajas de pandora , nosotros llamaremos nuestros cofre de thor y tambien guardaremos nuestras armaduras , como es de noche sera mejor darnos prisa .

 

Entonces los santos de athena llamaron a sus cajas de pandora y los guerreros de odin y las valquirias llamaron a sus cofres de thor y asi guardaron sus armaduras y se dirigieron a ese poblado .

 

Ringo : achuuuussss........uuoohhhh , que frio .

 

Dan : acaso no eres capas de soportar este frio Ringo , aa....aa....chuussss .

 

Ringo : decias........   .

 

Dan : bueno un pequeño contratiempo    .

 

Ringo : parece que te afecto la ultima batalla verdad .

 

Dan : oooosshh........ , no fue para tanto ademas tu no hiciste nada  .

 

Ringo : uuoohhhh   , pero que dices si estaba a punto de ir a ayudarte .

 

Dan : ¿ en serio    ? .

 

Ringo : claro lo que pasa es que la valquiria se me adelanto   .

 

Dan : pues yo no vi que quisieras venir a ayudarme .

 

Ringo : eso es porque no prestaste atencion , ademas no pense que quedarias tan mal .

 

Dan : estabas escondido detras de tu maestro Dallos .

 

Mientras Dan y Ringo hablaban , Lambert y Hasina que iban adelante los observaban de reojo .

 

Ringo : eres un asno con alas .

 

Dan : y tu un gato con pulgas .

 

Entonces Dan y Ringo entraron en una discusion un tanto comica   , mientras que Hasina y Lambert los observaban con cierto asombro    .

 

Lambert : no deben de sentirse mal por sentir frio , oh bueno creo que el frio los debe hacerse sentir mal    , a lo que me refiero es que no deberian de discutir .

 

Hasina : si por favor , es mejor que esten tranquilos .

 

Ringo : bu........bueno , esta bien .

 

Dan : fue una pequeña riña    .

 

Ringo : ¿ faltara mucho para llegar ? .

 

Dasha : si aceleramos el paso llegaremos mas pronto .

 

Ringo : mm........mme escucho .

 

Dan : mmjj , se puede molestar .

 

Ringo : mmmmjjjj .

 

Despues de esto el grupo llego al poblado al amanecer , Dasha se adelanto hacia la gente para explicarles quienes eran y que necesitaban descansar , entonces los pobladores les ofrecieron una cabaña para que puedan descansar , entonces el grupo llego y pudo descansar .

 

cuando entraron a la cabaña dividieron el sitio en dos , Argus , Lambert , Hasina y Dasha descansarian en un lado y Dallos , Filia , Ringo y Dan en otro lado , a pesar de que Lambert y Hasina simpatizaban con Dan y Ringo , Dasha y Argus no sentian la misma confianza con los santos de athena , Lambert y hasina tenian la misma edad que Dan y Ringo ademas de su misma forma de ser .

 

Dasha : se que tienes confianza en pegaso y lince pero no deberias confiarte mucho .

 

Hasina : se ven buenas personas , no creo que sean personas hostiles .

 

Dasha : son foraneos y no sabemos como son exactamente .

 

Hasina : ¿ crees que sean hostiles ? .

 

Dasha : no lo parecen pero no deberiamos tomarlo a la ligera .

 

Mientras Dasha observaba a los santos de athena y observo fijamente a Filia y Dallos .



#15 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 18:33

CAPITULO 10 

 

ALBERICH DE MEGREZ 

 

Al dia siguiente despues de unas horas de descanso , el grupo se levanto para salir a ver la aldea y la manera de como conseguir alimento y ayudar a la gente que les estaba dando asilo , algunos pobladores temian que si la presencia de este grupo seguia ahi , entonces los Berserker podian aparecer , mientras que otros veian que su presencia podia ayudarles en caso de que los Berserker llegasen , por lo que Dasha les explicaria de que si ellos estaban ahi sin hacer uso de sus cosmos , entonces los Berserker no sabrian donde estan y si se presentaban ahi , entonces los protegerian .

 

Entonces Lambert , Dan , Ringo y Hasina decidieron ayudar a los pobladores en sus trabajos , mientras que Dasha , Argus y Filia , Dallos cuidarian los alrededores por si algun intruso llegue .

 

estaban separados en dos grupos , luego cuando llegase la noche se decidiria que uno de ellos le tocaria acampar afuera mientras que los otros volverian a la cabaña a descansar , todo esto lo hacian mientras esperaban que los Berserker que estaban por los alrededores del camino hacia asgard no estuvieran ahi o en todo caso planear la forma de como regresar a asgard sin problemas .

 

Cuando regresaban a la cabaña , vieron quien queria acampar afuera para cuidar , entonces Dallos se ofrecio y entonces Dallos acampo afuera para cuidar por si algun intruso llegue .

 

Filia : no te e dado las gracias por haber ayudado a Dan , gracias .

 

Entonces Dasha quedo observando a Filia y no dijo nada .

 

Filia : Dan y yo somos discipulos de Scyphus y nuestro maestro dijo que vallasemos en tu grupo .

 

Dasha : pegaso ayudo a Lambert .

 

Filia : el estima a Lambert y Hasina , todos nos quedamos sorprendidos de la batalla que tuviste con el Berserker .

 

Dasha : vi que Lambert , Argus , Hasina , lince y pegaso se sorprendieron pero tu y triangulo se sorprendieron menos .

 

Entonces Filia observo fijamente a Dasha .

 

Dasha : una de las razones por las que luche fue para que se den cuenta que en asgard hay personas que estamos dispuestas a luchar con intrusos que quieran hacernos mal , sin importar quienes sean , lo as entendido ........ aguila .

 

Al decir esto Dasha se retiro , entonces Filia quedo pensando .

 

Filia : esta mujer lucho antes de que yo o Dallos luchemos contra el Berserker y lo hizo como una forma de demostrar su fuerza y que no es alquien comun , no cabe duda que es una mujer inteligente y que con esto me da a entender que no muestra una gran confianza hacia nosotros . 

Mientras pensaba esto observaba a Dasha retirandose .

 

Filia : Dasha de sigrdrifa .

 

Despues de un tiempo mientras veian la forma de dirigirse hacia asgard unos pobladores llegaron hasta donde se encontraba el grupo .

 

Poblador : hay un hombre que a venido desde asgard a verlos .

 

Argus : ¿ a dicho su nombre ? .

 

Otro Poblador : dijo llamarse Alberich de megrez .

 

Argus : es Alberich , vallamos a verlo .

 

entonces todo el grupo se dirigio hacia donde se encontraba Alberich .

 

Argus : señor Alberich nos a encontrado .

 

Alberich : supuse que si iban tu y Dasha entonces sabria como llegar a verlos , a pasado ya casi un mes desde que salieron , se me pidio venir a encontrarlos y si seguian vivos era normal que esten con sus cosmos apagados , pude seguir el rastro de una ultima colision de cosmos y uno de esos cosmos era de Dasha entonces vi la forma de que si no se adentraban a algun bosque a descansar , ya que los Berserker estan por ahi , entonces ustedes irian a un poblado a descansar y seria en un poblado que este en una direccion distinta de donde se realizo el ultimo enfrentamiento y encontre este poblado .

 

Despues de que Alberich hablo , Dallos quedo observando fijamente a Alberich y quedo pensando .

 

Dallos : saco todas estas conclusiones siguiendo el rastro de la batalla de sigrdrifa con el Berserker ademas de percatarse de los alrededores y conociendo la forma de actuar de sigrdrifa , es muy inteligente .

 

Alberich : se me a pedido que los lleve de regreso a asgard a ustedes y a los santos de athena , ellos nos an ayudado .

 

Dasha : ¿ nos iremos ahora ? .

 

Alberich : lo haremos maana al alba , sera bueno hacerlo a esa hora .

 

Entonces el grupo partiria en la madrugada , entonces unos niños llegaron en donde se encontraba el grupo 

 

Dan : Laine , Linna , ¿ porque vienen tan temprano ? . 

 

Laine : vinimos a despedirnos de ti , Ringo , Hasina y Lambert . 

 

Linna : vamos a extrañarlos . 

mientras los niños hablaban , Dan quedo pensando . 

 

Dan : ¿ porque siento que quiero quedarme ? , la verdad no me siento tan seguro de irme . 

 

mientras Dan pensaba en esto , Hasina , Lambert y Ringo se desperdian de los niños . 

 

Ringo : no esten tristes . 

 

Lambert : portense bien . 

 

Hasina : vamos a extrañarlos tambien . 

 

mientras ellos hablaban con los niños , Dan los observaba . 

 

Dan : señor Alberich , quisiera pedirle que me deje quedarme un poco mas aqui . 

 

Alberich : se me a pedido llevarlos a todos , incluido a ustedes santos de athena . 

 

Dan : lo se pero la verdad quisiera quedarme un poco mas . 

 

Alberich : no podemos volver a mandar a alguien mas para que venga a verte . 

 

Dan : volvere por mi cuenta . 

 

Filia : es muy riesgoso Dan . 

 

Dan : no quiero causar problemas pero en verdad me gustaria quedarme . 

 

Alberich en ese momento sintio que seria bueno dejar a Dan en el poblado por lo que decidio aceptar la peticion de

 

Dan . 

 

Alberich : esta bien pegaso Dan , puedes quedarte . 

 

Despues de esto Dasha quedo observando a Dan en ese momento y quedo pensando . 

 

Dasha : a pesar que confio ligeramente en ellos , el gesto de pegaso hizo que confie en el , no e visto malicia en sus

 

palabras . 

Luego el resto del grupo fue hacia asgard y Dan se quedo en el poblado . 

 

Dallos : no me agrada que Dan se halla quedado solo alla . 

 

Filia : a mi tampoco , pero el quiso quedarse . 

 

Dallos : lo hizo justo cuando esos niños vinieron a despedirse . 

 

Filia : sera que hay Berserker cerca de alli y por eso es que quiso quedarse . 

 

Dallos : no sentimos ningun cosmos de algun Berserker , por lo que no estaria seguro si el vio eso . 

 

Filia : hasta ahora los Berserker an encendido sus cosmos en señal de que los encontremos para luchar con ellos

 

pero tambien pueden apagar sus cosmos . 

 

Dallos : si algo asi ocurre regresaremos por el . 

 

Mientras iban hablando acerca de ellos , algunos Berserker estaban cerca del poblado donde se encontraba Dan ,

 

por lo que la situacion se tornaria dificultosa , eran dos Berserker que se encontraban en las afueras y que tenian la

 

intencion de atacar al poblado , Dan se dio cuenta en ese momento del cosmos oculto de estos Berserker , por lo que

 

decidio ponerse su armadura y salir a encontrarlos .  



#16 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 11:16

ya se va conociendo un poco mas sobre la personalidad de los protagonistas,te aconsejaría que hicieras fichas de los personajes para que los nuevos lectores los conozcan un poco mas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#17 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2014 - 12:18

ya se va conociendo un poco mas sobre la personalidad de los protagonistas,te aconsejaría que hicieras fichas de los personajes para que los nuevos lectores los conozcan un poco mas

si es verdad pero lo hare luego de algunos capitulos , gracias por leer mi fic



#18 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2014 - 12:56

CAPITULO 11 

 

LA AMENAZA CERCANA

 

Una vez que Dan llego hacia el lugar donde se hallaba aquel cosmos que se veia agresivo , pudo identificar una figura que estaba cerca de un bosque , la imagen que podia ver estaba oculta entre los arboles que estaban con nieve en las partes superiores , entonces penso que si lo enfrentaba en el bosque podria no ser prudente por lo que no se adentro y decidio que si habia un enfrentamiento seria en una lugar sin arboles y lo haria en medio de la nieve .

 

Dan : ya se que eres un Berserker .

 

Berserker : mmmmjjjj , me encontraste .

 

Entonces el Berserker salio del bosque , observando fijamente a Dan .

 

Berserker : ¿ eres un guerrero de odin ? .

 

Dan no dijo nada , observo fijamente al Berserker .

 

Berserker : si no eres un guerrero de odin , debes de ser un caballero de athena , sin importar que seas , te acabare .

 

El Berserker encendio su cosmos en ese momento , disponiendose a atacar , entonces Dan se puso en guardia , encendiendo su cosmos .

 

Berserker : vamos a luchar .

 

Entonces el Berserker ataco a Dan dando golpes , Dan pudo esquivar algunos pero recibio algunos que no lo golpearon tanto , entonces el Berserker lanzo un golpe a Dan que lo hizo retroceder , entonces Dan ataco al berserker con golpes que el Berserker no esquivo y uno de esos golpes lanzo lejos al Berserker .

 

Berserker : infeliz .

 

se levanto el Berserker , tambaleando un poco por el golpe que Dan le habia lanzado y se arrojo hacia dan lanzando golpes de puño y patadas , Dan pudo esquivar y bloquear los golpes y saltando hacia atras , tomo impulso y se elevo por los aires para atacar al Berserker con golpes de patadas que parecian verse como rafagas de energia que derribaron al Berserker , entonces cuando Dan llego al suelo quedo pensando .

 

Dan : lo derribe .

 

El berserker se levanto poco a poco , golpeado , aturdido y molesto .

 

Berserker : ¡ ah! , ¡ ah ! , ¡ ah ! , ¡ ah ! , ggggrrrr........ .

 

Dan se puso en guardia , observando al Berserker , preparandose para luchar .

 

Berserker : esta vez te derrivare .

 

Entonces el Berserker elevo los brazos y los junto hacia adelante , abriendo la palma de sus manos con los dedos recogidos . 

Berserker : ¡ dentellada fuego ! .

 

un ataque que se veia como una rafaga de energia que parecia hecha de fuego , salio del ataque del Berserker , entonces Dan llevo sus brazos adelante para detener la tecnica del Berserker , extendiendo sus manos hacia su tecnica .

 

Berserker : ¡ detuvo mi tecnica ! .

 

luego arrojo la tecnica del Berserker por los aires , muy lejos .

 

Dan : preparate , esta vez enfrentaras a los meteoros de pegaso .

 

Dan trazo las trece estrellas de la constelacion de pegaso y lanzo su tecnica .

 

Dan : ¡ meteoro pegaso ! .

 

los meteoro golpearon al Berserker , rompiendo parte del casco , hombreras y parte del pecho de la armadura del Berserker , dejando las otras partes de su armadura muy resquebrajada , llegando Dan llego hacia una posicion alejada del Berserker , luego el  Berserker cayo al piso .

 

Entonces Dan miro al Berserker y al verlo en el suelo , se retiro , cuandi Dan se retiraba , escucho al Berserker .

 

Berserker : no creas que soy el unico que esta por este lugar , jajajaja , gggguuuuhh.... , aahh .

 

entonces el Berserker cayo vencido al piso .

 

mientras Dan volvia a la cabaña , venia soplandose las manos en una imagen comica .

 

Dan : si que estaba caliente .

 

Cuando Dan regresaba a la cabaña vio que ahi estaban linna y laine , los niños que habian venido a despedirse de el y Lmbert , Ringo y Hasina .

 

Laine : ¿ Dan que traes puesto ? .

 

Linna : ¿ que es eso ? .

 

Dan : bueno pues es mi ........ .

 

Entonces Dan sintio en ese momento un cosmo con una fuerza muy potente y estaba muy cece de el y los niños .

 

Dan : Laine , Lina , vallan a sus casas , yo ire a verlos luego .

 

Linna : ¿ porque Dan ? .

 

Dan : solo vayan , es un favor que le pido .

 

Entonces los niños se retiraron y Dan se quedo ahi , junto  con con el ser que poseia ese cosmo con una gran fuerza .

 

 


CAPRITULO 12  

 

AINSLEY DE SAURUS VELOCIRRAPTOR

 

Dan se dio cuenta de la presencia de ese cosmos con una fuerza que superaba a la de su cosmo  , tuvo suerte de que los dos niños se hallan ido y asi no tener una preocupacion mas , el veia que las posibilidades de ganarle no eran mucha y que lo que habia previsto antes se habia prsenciado , entonces intentaria llevarlo a un lugar alejado .

 

Dan : ya se que estas ahi , puedes salir .

 

cuando el Berserker salio , Dan no podia creer la fuerza que tenia su cosmos y recordo la batalla de Dasha con el Berserker del ejercito del fuego rojo , entonces Dan quedo pensando .

 

Dan : la fuerza de su cosmos se asemeja mucho a la de ese Berserker .

 

Berserker : ¿ que sucede pegaso ? , no te veo bien .

 

mientras el Berserker sonreia al ver a Dan y al darse cuenta de la diferencia de cosmo .

 

Berserker : la verdad no pense que entre las ratas de bronce existiera alguien que pueda luchaa a buen nivel , derrotaste a dinocrocuta , luchando de gran forma , digamos que para alguien de tu clase .

al decir esto Dan quedo pensando .

 

Dan : otra vez , la ultima vez que luche contra Berserker tambien dieron esos nombres acerca de mamiferos y aves que segun el nombre significaban algo extraordinario y feroz y ahora menciono dinocrocuta , dino signica algo espantoso o devastador y crocuta significa una relacion hacia las hienas ¿ porque esos nombres ? .

 

entonces Dan observo al Berserker .

 

Dan : ¿ que significa esto ? , esos nombres que ustedes tienen que hacen alusion a mamiferos y aves de naturaleza feroz y devastadora , ademas la ultima vez que vi a un Berserker dijo denominarse allosaurus , eso significa lagarto extraño ademas la nomenclatura esta en griego y latin , ¿ acaso esta es su verdadera forma de llamarse como guerreros de su emperador ares ? .

 

al decir esto Dan el Berserker lo observo fijamente .

 

Berserker : mmmmjjjj , se dice que athena mas alla de ser llamada la diosa de la guerra , era la hija de metis , la diosa de la sabiduria , athenea nacio adulta de la cabeza de zeus , con su armadura y lanza , ademas de tener una gran destreza en la tactica , tambien poseyendo la sabiduria de su parte , pegaso gracias a tu persepicacia te lo dire , veo que como caballero de athena ustedes hacen uso de la tactica en sus luchas y eso lo veo gracias a lo que dijiste .

nosotros los Berserker estamos dividido en 4 ejercitos y hasta ahora veo que as conocido a dos de ellos , el ejercito del fuego y el ejercito del fuego rojo , como un dios ares habia visto imagenes de ser feroces y temibles , de aspecto extraordinario que incluso solo algunos humanos de epocas muy antiguas a estas , los habian visto , te contare algo mas , se dice que por estas zonas habian guerreros que combatian en trance , como si sus cerebros estuvieran alterados por algunas sustancias que los hacia actuar asi , luchaban de forma cruel , vistiendo pieles de oso y de lobos que segun ellos , les daban esa fuerza estos eran conocidos como Berserker y tal parece que eso le agrado al dios ares y por eso es que denomino a su ejercito de esta manera y al igual que estos que luchaban con pieles de lobos y de osos , para nosotros nos serian entregados estas armaduras a las que denomino megasoma , entonces para darle nombre a cada una de nuestras armaduras , el dios ares iria hacia las parcas que pueden ver el pasado , presente y futuro , les mostro las imagenes de estos seres y como se les conoce y ellas les dieron estos nombres , ahora que sabes , dejaremos de hablar .

 

entonces el Berserker aparecio reprentinamente justo en la posicion de Dan y con un fuerte golpe de rodilla arrojo a Dan por los aires , lanzandolo lejos , Dan se levantaba poco a poco , por el fuerte golpe que habia recibido y quedo pensando .

 

Dan : no lo vi venir , la fuerza de su cosmos es grande , supera al mio de gran manera , no puedo luchar tan cerca del poblado , tengo que llevarlo a otro lugar .

 

Dan : espera .

 

Berserker : ¿ necesitas tiempo ? .

 

Dan : vamos a luchar en otro lugar , este sitio no es el adecuado , lucharemos en un lugar descampado .

 

al decir esto , el Berserker quedo pensando .

 

Berserker : hace esto para no involucrar a la gente de este poblado , no importa , me deshare de el .

 

luego ambos encendieron sus cosmos y volaron hacia un lugar mas alejado del poblado , llegaron a un sitio descampado , cubierto de nieve donde no habia ningun arbol cercano , luego ambos descendieron .

 

Dan : antes de luchar dime quien eres .

 

Berserker : acaso decirte quien soy tiene importancia en esta batalla .

 

mientras el Berserker sonreia Dan se ponia en guardia .

 

Dan : por lo que observo a ustedes no dan a conocer quienes son , pues mi nombre es Dan de la constelacion de pegaso .

 

Berserker : Dan de la constelacion de pegaso , dare mi identidad esta vez , yo soy Ainsley de saurus velocirraptor .

 

entonces ambos encendieron sus cosmos , preparandose para la Batalla .

 

 


CAPITULO 13 

 

LA BATALLA CRUEL , EL VINCULO DE DAN CON EL POBLADO 

 

ambos estaban frente a frente con sus cosmos encendidos , mientras Dan observaba al Berserker de fuerte cosmos , su armadura que tenia un casco con la forma de la criarura que representaba , un velociraptor , ademas de una honbreras tenian forma oblicua hacia abajo , con una punta oblicua al final , proteccion en brazos y antebtazos  , proteccion unida entre el pecho y abdomen ademas de un cinturon que tenia proteccion a los lados y una proteccion en forma triangular hacia abajo en el centro ,ademas de tenes proteccion en las piernas y muslo ,parecia verse bien equipado , mientras Dan observaba al Berserker , quedo pensando . 

Dan : este Berserker tiene un cosmo tan fuerte como aquel que enfrente antes que dijo ser un Berserker del ejercito del fuego rojo ,¿ sera tambien un Berserker del ejercito del fuego rojo ? . 

http://www.youtube.c...h?v=A8cPmcw0Brs

entonces el Berserker desaparecio en un instante y aparecio cerca de Dan lanzando un fuerte golpe hacia Dan lanzandolo lejos Dan intento aferrarse al suelo , tomo impulso y ataco al Berserker con golpes de puño y patadas , pero el Berserker las bloqueba . 

Berserker : espero mas de ti pegaso . 

entonces con el reves de la mano golpeo a Dan , haciendolo retroceder , cuando Dan pudo reponerser del ataque el Berserker lo ataco de frente en linea recta con golpes que golpeaban muchas partes de su cuerpo , empezando a herirle fuertemente  , luego alzo su brazo haciendo un puño , llevando el puño hacia atras , ataco con un golpe a Dan que parecia atravesarle , llegando hacia una posicion alejada a donde se encontraba Dan , al recibir el ataque , Dan cayo al suelo lastimado , mientras su sangre caia en la nieve , se levanto poco a pco , con sus brazos y rodillas apoyados en el suelo , Dan intentaba observar al Berserker pero su vision se nublaba , estaba debilitado por los ataques del berserker ademas de estar agotado . 

Dan : ¡ ah ! , ¡ ah ! , ¡ ah ! , ¡ ah ! , ¡ gggghhhhhuu !.......... . 

Berserker : apenas e lanzado unos cuantos golpes , asino luchaste con dinocrocuta . 

mientras Dan que estaba muy cansado , observaba al Berserker y quedo pensando . 

Dan : la diferencia entre ambos es grande , no e podido hacerle ni un ataque frontal y el sin embargo me a atacado muy fuerte , tengo que emplear toda la fuerza de mi cosmo en este ataque . 

Berserker : un Berserker del ejercito del fuego rojo es demasiado para un santo de bronce , a pesar que eres distinto a otros de los que e visto , pero apenas y puedes ver . 

entonces Dan encendio su cosmos al maximo , trazo las trece estrellas de la constelacion de pegaso y lanzo su tecnica contra el Berserker . 

Dan :¡ meteoro pegaso ! . 

http://www.youtube.c...h?v=fmaO_9WWkdk

la tecnica de Dan llego hacia la posicion del Berserker , y el Berserker empezo a desviar y bloquear losmeteoros de pegaso en gran forma , ante el asombro de Dan que habia lanzado los meteoros con su cosmos al maximo . 

Berserker : esta tecnica es la que derroto a dinocrocuta , pero ami no me hace ningun golpe , si esa es toda tu fuerza de cosmos , no tienen ninguna oportunidad mocoso . 

entonces el Berserker encendio su cosmos , mientras Dan seguia asombrado por lo acontecido . 

Dan : ¡ es imposible ! .

mientras el Berserker encendia su cosmos , Dan lo observaba y quedo pensando . 

Dan : lanzo el meteoro pegaso con mi cosmos al maximo y no pude golpearlo ni un centimetro , la diferencia de cosmos es amplia . 

entonces el Berserker lanzo su tecnica . 

Berserker : ¡ fulgor dentellada roja ! .

 http://www.youtube.c...h?v=8_ld_NT0oRg

entonces muchos ases de energia que parecian estar hechas de fuego rojo golpearon a Dan , empezando a magullar con muchas heridas , rompiendo el casco ,las hombreras y parte de la proteccion del brazo derecho , dejando solo la proteccion de la mano , dejando las demas partes de la armadura de pegaso , muy resquebrajadas , las heridas eran muy fuertes y el Berserker lanzo un golpe hacia arriba , arrojandolo por los aires , Dan cayo al suelo , su aspecto era desgarrador , muy golpeado y con mucha sangre por la tecnica del Berserker , Dan alzo su cabeza poco a poco y observo al Berserker de pie cerca . 

Berserker : no resististe mi tecnica , estas vencido , asi que aniquilarte ahora seria inservible . 

luego el Berserker estiro su brazo hacia adelante y trajo hacia el su palma , creando una rafaga de energia que se veia como de fuego rojo en la posicion de Dan , arrojandolo lejos por los aires , cayendo en un lugar muy alejado , casi inconsciente . 

luego el Berserker se retiro hacia el poblado . 

luego en asgard Filia y Dallos se encontraban descansando y observando los alrededores del palacio valhala , mientras que Dasha estaba cerca de ellos junto con Alberich y otras valquirias , mientras que Ringo , Hasina y Lambert , se encontraban cerca y derrepente sientieron la colision de cosmos ycomo el cosmos de Dan se habia debilitado hasta casi desaparecer . 

Ringo : ¡ es Dan ! . 

Filia : ¡ es verdad y su cosmos esta demasiado debil ! . 

Dallos : ¡ ademas hay un cosmos muy agresivo y fuerte que parecia que estaba luchando con el . 

Hasina : ¡ tenemos que ir a ayudarle ! . 

Lambert : ¡ vamos ! . 

cuando se disponia a salir entonces Dasha se acerco . 

Dasha : Lambert , Hasina , lince , no vallan , sera muy arriesgado que ustedes vallan ahi , yo ire . 

Alberich : si vas a ir , ve junto aguila y triangulo , ellos pueden ayudarte . 

Filia : vallamos ahora , hay que darnos prisa . 

Dasha : vamos . 

mientras Dan se encontraba con muy pocas fuerzas , intentaba , levantarse ,sabia que si el Berserker llegaba hacia el poblado , penso en linna y linae y sentia que no podia dejarlos solos en ese momento ,entonces despues de un momento , recordo . 

http://www.youtube.c...h?v=mUHpLT0OjOw

despues de que Dan ,habia llegado de la colina de las estrellas fue a ver a su maestro scyphus , porque queria saber sobre lo que habia acontecido mientras habia estado en ese lugar . 

Dan : en la colina de las estrellas puede sentirse un fuerte cosmos , estuve a punto de perder la vida ahi , pero pude sobrevivir a que hice un esfuerzo para que mi cosmos aumente y pueda salir de alli ,aunque termine inconsciente despues de eso . 

Scyphus : se dice que en la colina de las estrellas solo alguien con un cosmos de inmensa magnitud puede sobrevivir , por lo que te costo mucho salir de ahi . 

Dan : es verdad maestro ,la verdad me gustaria que mi cosmos aumentara , pero el cosmos que tengo no se compara al suyo . 

Scyphus : ¿ recuerdas como pudiste alcanzar el cosmos que te permitio salir de ahi ? . 

Dan : eh intentado recordarlo ,pero me a sido muy dificil , pero aun asi creo que mi cosmos a aumentado aunque no creo que sea como el cosmos de aquella vez . 

Scyphus : ¿ sientes que el cosmos que posees ahora no tiene la misma magnitud como el cosmos que alcanzaste para salir de la colina de las estrellas ? . 

Dan : si . 

Scyphus : para alguien que alcanza el cosmos , tiene que unir mente y escencia , cuando eso sucede entonces se puededominar el cosmos , cuando logres recordar como alcanzaste ese cosmos aquella ves y lo unas con tu escencia , entonces podras dominar ese cosmos , Dan . 

despues de recordar eso , Dan , enpuño su brazo derecho . 

Dan : tengo que recordar aquel cosmos de aquella vez , tengo que hacerlo . 

luego el  Berserker llego al poblado , la gente lo vio en ese instante y empezo a lanzar rafagas de energia como si fueran hechas de fuego rojo , causando destruccion . 

Lina : ¡ tenemos que ir a avisarle a Dan ! . 

Linae : ¡ vamos ! . 

cuando se dirigian a la cabaña donde se hospedaba Dan , el Berserker se paro junto a ellos . 

Berserker : la persona a la que van a buscar no esta ahi , me deshize de el . 

ante esto la gente del poblado empezo a huir mientras el Berserker seguia causando destrozos y los padres de linna y linae fueron por ellos para abandonar el poblado , de pronto una persona se presento . 

Berserker : ¿ porque viniste , quieres que te extermine delante de esta gente ? . 

el aspecto de Dan era desgarrador , causo la conmocion y tristeza de la gente del poblado , a pesar de esto Dan empezo a acumular su cosmos y trazo las trece estrellas de la constelacion de pegaso lentamente , se veia como las cuatro estrellas principales de la constelacion de pegaso brillaban fuertemente . 

Berserker : ¡ su cosmos emite mas fuerza que antes ! . 

entonces Dan llevo su brazo izquierdo hacia arriba y su brazo derecho hacia atras y lanzo su tecnica . 

Dan: ¡meteoro pegaso ! . 

el Berserker empezo a bloquear los meteoro , pero cada vez mas los meteoros llegaban con mayor fuerza hacia el berserker y con mayor velocidad . 

Berserker : ¡ lo esta lanzando con mayor fuerza que antes ! . 

Dan : ¡ uuoohhhh.... ! . 

entonces los meteoros empezaron a golpear al Berserker que ya no los pudo contener mas , entonces Dan llego justo hacia la posicion del Berserker y lanzo un golpe hacia arriba que arrojo al Berserker por los aires ,rompiendo su casco , luego el Berserker cayo al suelo . 

Berserker : ¡ lanzo su tecmica con mas fuerza y me a golpeado muy fuerte ! . 

el Berserker se levanto poco a poco mientras que Dan se ponia en guardia a pesar de estar tan golpeado ,en ese momento el fuerte deseo de Dan por proteger a la gente del poblado hizo que su cosmos ardiera a un nivel mas alto .

 

 


CAPITULO 14 

 

COMETA PEGASO 

 

luego de que Dan pudiera derribar al Berserker , el Berserker se levanto golpeado y molesto por el golpe recibido . 

Dan : Ainsley es tu nombre , aunque este tan golpeado como ahora , yo no abandonare a esta gente , si aun queda una opcion para derrotarte , entonces la buscare . 

mientras Dan decia esto su cosmo empezaba a incrementarse mas , por lo que Ainsley se puso de pie , aunque aturdido .

Ainsley : su cosmo se esta incrementando , pero hace un momento no tenia esta fuerza de cosmos , entonces esta incrementandolo mas , pero si en un momento falla , no podra controlar a la perfeccion ese cosmos y podria perder su vida , se esta arriesgando demasiado , aun asi no me confiare . 

entonces el Berserker encendio su cosmos , se puso en guardia y entonces ataco a Dan , con golpes de puño y patadas , Dan empezo a esquivar algunos golpes y a bloquearlos pero recibio otros golpes que lo derribaron . 

Ainsley : aun no pudes dominar ese cosmos a la perfeccion , por lo que no pudiste eludir del todo mi ataque , esta vez luchare en serio mocoso . 

entnces Ainsley ataco a Dan de frente en linea recta , entonces Dan empezo a bloquear los golpes del Berserker . luego el Berserker salto y dio una vuelta en el aire para atacar a Dan , entonces Dan dio vuelta y pudo bloquear con su brazo derecho el golpe de puño del Berserker , entonces el Berserker dio un Salto hacia atras , ambos se observaron fijamente en ese momento , entonces Dan empezo a incrementar nuevamente su cosmos y quedo pensando . 

Dan : si empiezo a esquivar los golpes , entonces perdere la concentracion para dominar este cosmos , tengo que incrementarlo , por lo que bloqueare sus golpes , aunque me debiliten mas pero tengo que hacer que mi cosmos se incremente . 

entonces Ainsley al ver que Dan bloqueo sus golpes , encendio su cosmos y quedo pensando . 

Ainsley : su cosmos se volvio a incrementar , con solo darle golpes no bastara , seguramente se a debilitado mas pero su cosmos se incrementa , asi que lo atacare con mi tecnica . 

entonces Ainsley , encendiendo mas su cosmos lanzo su tecnica . 

Ainsley : ¡ fulgor dentellada roja ! . 

entonces ases de energia que parecia hechas de fuego rojo atacaron a Dan , enonces Dan empezo a bloquear los ases de energia que parecian de fuego rojo , todo los ases iban dirigidos hacia la posicion de Dan y Dan pudo bloquearlos , luego Dan apoyo su rodilla izquierda en el suelo , exausto despues de bloquear la tecnica del Berserker . 

Ainsley : ¡ lo bloqueo ! . 

entonces Dan se puso de pie y lanzo su tecnica . 

Dan : ¡ meteoro pegaso ! . 

entonces los meteoros llegaron a la posicion de Ainsley , entonces Ainsley pudo bloquear algunos pero otros meteoros empezaron a golpearlo fuerte y lo derribaron , la armadura de ainsley se resquebrajo , Ainsley se levanto poco a poco aturdido por los meteoros , entonces Ainsley , molesto , encendio su cosmos . 

Ainsley : ¡ TE ANIQUILARE ! . 

entonces Ainsley llevando sus dos brazos adelante , abriendo las palmas de sus manos en forma transversal , recogiendo sus dedos hacia adentro encendio su cosmos al Maximo . 

Ainsley : ¡ EXPLOSION ROJA FOGUEANTE ! . 

 entonces una inmensa rafaga de energia que parecia heha de fuego rojo se dirigio hacia la posicion de Dan , entonces Dan con sus brazos , llevando sus palmas hacia adelante bloqueo el ataque del Berserker , aun asi era dificil poder desviar su trayectoria por lo que empezo a debilitarse mas . 

Ainsley : ¡ AS EMPEZADO A DEBILITARTE MUCHO , ESO AFECTARA TU CONCENTRACION PEGASO , ESTA VEZ NO PODRAS DESVIARLA ! . 

entonces Dan , haciendo un esfuerzo por incrementar su cosmos , se concentro mas y , incrementando su cosmos llevo hacia arriba la inmensa rafaga de energia que parecia de fuego rojo , elevandola arriba . 

Ainsley : ¡ no puede ser , desvio mi tecnica con sus brazos ! . 

entonces Ainsley quedo asombrado con lo que paso , luego Dan volo hasta un punto y mientras volaba se podia ver una imagen intermitente entre el y pegaso y cuando llego hasta una posicion se vio la imagen de pegaso por los aires , luego encendiendo su cosmos lanzo su tecnica hacia la posicion del Berserker . 

Dan : ¡ cometa pegaso ! . 

la tecnica de Dan que se veia como un cometa golpeo a Ainsley , rompiendo las hompreras y la proteccion de los antebrazos , dejando su armadura muy resquebrajada , Ainsley cayo al suelo con muchos golpes , con sangre , por la tecnica del cometa pegaso , en ese moemnto Dan llego al piso , apoyandose con la rodilla izquierda y el brazo derecho en el suelo . 

mientras acontecia esto , Dallos , Dasha y Filia , se dirigian hacia el poblado con cautela ya que no podian utilizar todo sus cosmos para llegar con mayor rapidez , porque cerca habian muchos Berserker y sus cosmos parecian ser de Berserker del ejercito del fuego rojo , por lo que luchar con muchos de ellos , seria riesgoso . 

Filia : hay varios Berserker aqui . 

Dasha : es mejor evitarlos . 

entonces un Berserker aparecio ante ellos . 

Berserker : no iran a ninguna parte , porque los aniquilare . 

entonces Dasha y Filia se pusieron en guardia . 

Dallos : yo luchare con el , ustedes vallan ahora . 

entonces Filia y Dasha se dirigieron al poblado , mientras que Dallos se quedaria a luchar contra el Berserker . 

Filia : sera muy peligroso si aparecen mas , tiene que evitarlos . 

Dasha : tenemos que seguir . 

mientras en el poblado , el Berserker se levanto poco a poco , muy golpeado y aturdido , Dan se puso de pie poco a poco , entonces se pusieron en guardia , muy agotados por la batalla , entonces Dan quedo pensando . 

Dan : el tambien se a debilitado , tengo que lanzar un ultimo ataque con todo mi cosmos , porque si si sigo con esto por mas tiempo podria ser riesgoso para la gente del poblado . 

entonces Dan encendio su cosmos al maximo y rapidamente llega hacia la parte posterior de donde estaba el Berserker , sujetandolo de los hombros . 

Dan : ¡ lanzare mi ultima tecnica , y te derrotare ! . 

entonces Dan volo por los aire sujetando al Berserker y lanzo su tecnica . 

Dan : ¡ impacto rodante de pegaso ! . 

entonces unos anillos que se veian hechos de energia aparecioeros alrededor del Berserker luego cuando llegaron a un punto del aire descendieron hacia el suelo , cuando llegaron a una distancia del suelo , Dan dejo de sujetar al Berserker y con su brazo llevo al Berserker hacia el suelo , llevando toda la tecnica sobre el Berserker , entonces cuando el Berserker llego al suelo una parte cercana de donde cayo el Berserker se partio , formandose un cañon , y la nieve que estaba alrededor de ahi cayo hacia ese hoyo , haciendo un gran estruendo , entonces Dan tomando impulso llego a una posicion alejada del Berserker , de pie , observando si es que el Berserker se pondria de pie , entonces el Berserker se levanto poco a poco , tambaleando , muy golpeado y al caminar cayo por el hoyo que se habia formado , derrotado , al ver esto Dan cayo en la nieve hacia atras , con los brazos extendidos , muy agotado por el combate . 

Dan : ¡ ah ! , ¡ ah ! , ¡ ah ! , ¡ ah !........ . 

despues de esto se pudo oir jubilo en la gente , al ver que el Berserker fue derrotado , linna y linae , corrieron hacia Dan y llegaron hasta donde el estaba . 

Linae : ¡ lo lograste Dan ! . 

Linna : ¡ gracias ! . 

entonces los niños sujetaron a Dan para levantarlo . 

Lina : pesas mucho . 

Linae : no podemos levantarte . 

Dan : es por el peso de las partes de la armadura , tampoco puedo levantarme , estoy muy cansado . 

entonces Dan se levanto poco a poco , pero de pronto unos cosmos fuertes y agresivos apareceria y las cosas empezarian a ponerse dificiles , al sentir esos cosmos , Dasha y Filia los detectarian y irian con mayor rapidez hacia el pobado


Editado por ae86, 07 julio 2014 - 13:00 .


#19 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2014 - 14:13

CAPITULO 15 

 

LA NOCHE DESPUES DE LA BATALLA 

 

 

la noche se aproximaba despues de que el combate entre Dan y el Berserker terminara , linna y linae , los niños que simpatizaban con Dan se habian aproximado despues de que Dan por fin pudo derrotar al Berserker , sin embargo , derrepente aparecio un cosmos con una gran fuerza . 

 

Dan : pero que cosmos tan fuerte a aparecido , ¡ no puede ser ! , ¡ no puedo levantarme ! , me e debilitado mucho despues de la batalla contra el Berserker .

 

 

en ese momento Dan se dio cuenta de algo mas . 

 

Dan : ¡ es otro cosmos mas que se aproxima ! , tambien es agresivo como el que se aproxima y por la fuerza de estos cosmos puede ser que sean Berserker del ejercito del fuego rojo , ¡ rayos ! , tengo que ayudar a esta gente . 

cuando Dan se levantaba oyo una voz . 

 

Berserker : no puede ser Ainsley , te vencio un pequeño caballero de bronce . 

 

en ese momento Dan volteo en direccion hacia aquella voz y vio al Berserker que habia aparecido derrepente en el poblado , entonces la gente se atemorizo e intentaron huir del lugar . 

 

Dan : Linna , Linae , tienen que salir de aqui ahora , dense prisa . 

 

Linae : ¿ y tu tambien vendras ? . 

 

Dan : solo vallan muchachos . 

 

Dan sonrio a los niños como intentando hacerles ver que nada malo ocurrira , entonces los niños decidieron abandonar el lugar , entonces la cara de Dan empezo a denotar la concentracion para detener las malas intenciones del Berserker , mientras que el Berserker miraba fijamente a Dan . 

 

Berserker : parece que el combate con Ainsley te a herido muy fuerte , jaja , maldita rata , me deshare de ti .

 

entonces en un instante el Berserker ataco a Dan con golpes de puño y patadas en diferentes partes del cuerpo , Dan intento bloquear algunos golpes , pero estaba muy debil y empezo a sentir las heridas en su cuerpo como empezaban a causaerle fuertes contusiones que infringian mayor debilidad en su cuerpo , entonces el Berserker lanzando una patada transversal contra el pecho y su abdomen que lo arrojo lejos , golpeandolo muy fuerte , haciendolo sangrar mas de lo que ya habia hecho . 

 

Dan : ¡ gghhaaaa ! , ¡ aahh ! , ¡ gghh ! . 

 

el fuerte golpe hizo estremecer a Dan que se entoncontraba derribado en el suelo , entonces logro incorporarse un poco , aun arrodillado en el suelo sujetando la parte de su pecho y abdomen que habia sido atacada , entonces Dan se levanto aturido , se concentro para lograr alcanzar el cosmos con el que habia luchado antes y lanzo su tecnica .

 

Dan : ¡ meteoro pegaso ! . 

 

lanzo Dan su tecnica y el Berserker logro bloquear los meteoros de pegaso y cuando un meteoro llegaba a su posicion , el Berserker esquivo el meteoro , viendose como el meteoro que estaba en el golpe de puño de Dan era esquivado y Dan paso verticalmente , sin lograr golpear al Berserker . 

 

Dan : ¡ no pude hacer ningun golpe con los meteoros ! , ¡ah ! , ¡ ah ! , ¡ ah ! , ¡ ah ! . 

 

entonces Dan se arrodillo en el suelo , exahusto , muy debil , sin lograr poder mantenerse en pie , entonces otro Berserker aparecio . 

 

Berserker :ese mocoso esta exahusto despues del combate contra saurus velocirraptor . 

 

entonces Dan oyo la voz del otro Berserker que habia aparecido , entonces Dan quedo pensando . 

 

Dan : ese es el otro cosmos que habia percibido antes , ya estan los dos aqui , ¡ rayos ! , no podre luchar con los dos , ademas ya me siento muy debil .

 

los dos Berserker estaban frente a Dan , entonces Dan se incorporo poco a poco , haciendo un gran esfuerzo para ponerse de pie . entonces un berserker arrojo una rafaga de energia que parecia de fuego rojo contra Dan , que levanto sus brazos , cruzandolos para bloquear el ataque del Berserker , cuando el ataque llego hacia Dan , pudo resistir el ataque del Berserker , pero cuando miro los Berserker no estaban en su posicion . 

 

Dan : ¡ no estan ! . 

 

entonces un rayo de energia que parecia hecha de fuego rojo atraveso la espalada de Dan , de lado a lado , perforando parte de su pulmon atravesando hacia afuera su pecho , despues de esto Dan cayo de frente al suelo , podia verse como la sangre caia mucho en la nieve . el ataque golpeo fuertemente al santo de bronce de pegaso .

 

http://www.tubechop.com/watch/3276394

 

Dan : ¡ uu....hhoo ! .

 

 

la respiracion de Dan se entrecortaba y su cosmos empezaba a debilitarse mucho . 

 

Berserker : esta basura no se levantara .

 

entonces el Berserker agarro el cabello de Dan y lo levanto , entonces camono hacia el cañon que se habia formado despues de la pelea entre Dan y Ainsley ,  y al llegar ahi , el Berserker dejo caer a Dan en el cañon . 

 

mientras el Berserker veia el fondo del cañon y reia , entonces un puntapie de una bota de metal golpeo el rostro del Berserker y lo arrojo lejos , entonces el otro Berserker observo hacia el que habia lanzado el puntapie contra el Berserker .

 

Berserker : ¿ quien es ? . 

 

entonces Filia se puso en guardia observando al Berserker .

 

http://www.tubechop.com/watch/3276217

 

Filia : ¿ le interesa la identidad a los Berserker ? .

 

entonces el otro Berserker se incorporo . 

 

Berserker: ¡ maldita infeliz ! . 

 

entonces ambos Berserker atacaron a Filia , logrando bloquear y esquivar los ataques , saltando hacia atras , luego Filia tomo impulso para atacar a los Berserker , intercambiando golpes , luego los tres se alejaron y se pusieron en guardia , observandose fijamente . 

Filia : dejenme pasar .

 

Berserker : ¿ ya no vas a luchar ? . 

 

entonces el otro Berserker observo que Filia observa hacia el cañon .

 

Otro Berserker : asi que quieres ir hacia el cañon , en donde esta pegaso .

 

entonces en ese momento Dasha llego en ese momento . 

 

Berserker : a llegado otra mas , su cosmos tambien es fuerte como el de esa mujer .

 

Otro Berserker : no lleva mascara , entonces debe de ser una de las valquirias .

 

Filia : Dan esta en ese cañon , una de nosotros debe de luchar contra los dos y otra ir hacia el cañon para sacar a Dan de ahi .

 

Dasha . yo puedo ir por el .

 

Filia : entonces yo luchare con ellos .

 

entonces Dasha se dirigio hacia el cañon y Filia se quedo a luchar con los Berserker , cuando Dasha descendio pudo ver el cuerpo del Berserker que habia sido derrotado , luego se puso a busca y pudo sentir un cosmos muy pequeño cuando llego ahi encontro a Dan , entonces Dasha los sujeto y al ver el aspecto desgarrador en el que se encontraba , se conmovio mucho y acaricio por un instante su frente , limpiando un poco la sangre que estaba ahi , luego sujetandolo se elevo hasta la salida del cañon .

 

entonces Filia pudo ver a Dasha sujetando a Dan . 

 

Filia : ¿ esta bien ? . 

 

Dasha : tengo que llevarlo a un lugar seguro , resiste hasta que pueda volver . 

 

entonces Dasha se dirigio hacia el centro del poblado , logrando llegar ahi y encomendandoles a los pobladores que se hallaban ahi , luego se dirigio rapidamente hacia donde se encontraba Filia , mientras Filia se hallaba luchando contra los Berserker , entonces Dasha llego junto con Filia poniendose en guardia para luchar .

 

Berserker :la otra mujer a llegado . 

 

Otro Berserker : no seran faciles de vencer . 

 

entonces en ese momento alguien mas llego .

 

Dallos : sera mejor que se marchen .

 

al ver esto los Berserker pudieron ver que Dallos tenia un cosmos muy fuerte . 

 

Berserker : a llegado otro mas y este parece que tambien tiene un cosmos muy fuerte .

 

Otro Berserker : ya no hay necesidad de luchar mas aqui , ya los encontraremos luego . 

 

entonces los Berserker encendiendo sus cosmos volaron , saliendo del poblado , esa noche las batallas cesarian por un tiempo . 



#20 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2014 - 17:34

me gustaron los capitulos ,las batallas entre guerreros de diferentes ejercitos son geniales


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·