SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

The ambition of Poseidon: The first holy war


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
151 respuestas a este tema

#1 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2010 - 21:39

PRESENTACIÓN


Bueno antes que nada, quiero que sepan que este es mi verdadero proyecto que quise realizar desde el comienzo, pero queria entrenarme, para escribirlo mas capacitado, por eso realice el volumen 4 o saga como quieran llamarlo “las cruzadas sangrientas”.
Pues veran mi proyecto es enorme y un gran desafio a realizar, que espero terminar con las mejores impresiones para ustedes que son el publico.

Bien anteriormente habia dicho que mi historia, esta empezando de la mitad, pues del volumen 4 y son seis, las tres primeras se llaman LAS GUERRAS DE LA MITOLOGIA y se divide en 3 sagas comenzando por esta, a estrenar LA PRIMERA GUERRA SANTA, mi verdadero primer fic, y el otro que realizo del vol 4 al 6 se llaman EL FIN DE ERA MITOLOGICA.

Bueno ire revelando los nombres de las otras sagas en el futuro y de ahora en adelante solo publicare los capitulos del primer volumen, una vez terminado continuare estrenando el volumen 5 para continuar el curso de las “cruzadas sangrientas”

Para terminar con esta latosa introducción que espero que lean, sino no entenderan el curso de la historia y el porque publico de esta manera, se preguntaran como se relacionan tres fic de la epoca mitologica y tres del futuro que son terminando con la epoca actual de Seiya y cia. Pues tendran que saber esperar mucho para cuando revele esa relación que sera a la mitad de la historia de los seis fic. Sin mas rodeos les anticipo que ya solo faltan 5 capitulos para terminar el volumen cuatro y agradesco a los que ha leido y apoyado y a los que no, que se sumen ya que este nuevo fic se viene mas emocionante ya que la historia la llevo mas tiempo escribiendo de hecho la empece a escribir un año antes de publicar el vol 4, pues imaginense todo ese tiempo, investigando e inspirandome para escribirla, ya la tengo casi terminada en borrador el primer vol, asi que aquí les dejo el prologo.





LAS GUERRAS DE LA MITOLOGIA


I.-VOLUMEN: LA PRIMERA GUERRA SANTA

PROLOGO:

-ERA MITOLOGICA, DURANTE LA BATALLA DE ATICA SIGLO XVI (1511-1506) A.C. (APROX).

Se dice que en los tiempos antiguos, los dioses poblaban la tierra, hoy solo quedan algunos que se encuentran entre nosotros, ya que los del panteón griego hay subido al Olimpo. Dejando solo a tres dioses en el mundo terrenal, Hades en el reino de los muertos, Athena en la tierra, y Poseidón en el mar. Estos dos últimos dioses han tenido una rivalidad que nace por el dominio de la región de Ática en Grecia.

Se acordó que cada uno de los dioses, daría a los habitantes de la región un regalo y que ellos elegirían cuál preferían. Poseidón ofrecía el primer caballo, Athenea ofreció el primer olivo domesticado. Los ciudadanos (o su rey, Cécrope) aceptaron el olivo y con él el patronazgo de Athenea, pues les proporcionaba madera, aceite y alimento. De Athena deriva el nombre de Atenas la capital de Grecia nace desde entonces. Sin embargo un resentido Poseidón manda poderosas inundaciones y un monstruo marino a acabar con la región en venganza por no ser el elegido.

La Batalla por la región de Ática es eminente y Athena como nueva patrona protege a los habitantes mandándolos a la montaña de Atenas, una montaña inclinada que va subiendo en forma de zig-zac, mientras esto sucede, los pueblos a las orillas intentan evacuar hacia la gran montaña detrás de Atenas.

Dos hermanos intentan a escapar de las inundaciones, después de haber perdido a sus padres que murieron ahogados sin poder escapar. Los dos niños Joel de 7 años y Noel de 8 años intentan reunirse con los demás habitantes que escapan, pasando por un puente, ante un gran viento que los puentes no parecen resistir, por lo que los habitantes corren rápidamente por el y los últimos en pasar son Joel y Noel quienes corren sin mirar atrás, pero Joel pisa un madero viejo que se rompe y lo deja caer, sin que su hermano pueda ayudarlo, Joel cae al rió. El muchacho trata de nadar, pero le resulta inútil y traga mucha agua, mientras se ahoga, la corriente se lo lleva mas adentro. sin embargo un hombre se lanza al rió, para salvarlo y logra sacarlo del agua, haciendo uso de fuerza extraña, dando un golpe en el suelo, emanando un aura dorada desde su interior, toda la gente del pueblo del otro lado del puente lo ve y quedan sorprendidos, al ver como el hombre es capaz de expulsar el agua desde su interior, para que el salte hasta el otro extremo del puente, reuniéndose con la gente.

Joel quien estaba inconsciente por haber tragado mucha agua solo alcanza a ver a su salvador por unos instantes y con la vista media borrosa, observa que se trata de un adulto de cabello corto de color café, vestido con una vestimenta muy extraña y trae solo un pendiente que el hombre sostenía en su cuello lo ve con claridad.

-“así que es cierto, tu debes ser uno de esos hombres que dicen son los mas cercanos a la diosa Athena, ya que son capaces de poseer habilidades sorprendentes”. Dice un habitante.

El hombre misterioso solo se queda en silencio, cuando siente un fuerte viento que viene desde Atenas, este les dice que se vayan a refugiar a la montaña, en ese lugar el mar no los alcanzara, el hombre se marcha rápidamente, pero Joel intenta levantarse para agradecerle, aunque no lo alcanza, nota que se le cayo su pendiente, por el fuerte viento que se siente y lo recoge, su hermano mayor lo llama para irse con los demás habitantes del pueblo, en lo alto de la montaña.

En otro lugar alejado del monstruo marino, pero no a salvo de las inundaciones, ni de los peores fríos, tan o mas helados como los de siberia, pero incluso mas al norte, en el centro del oceano artico, yace una enorme isla donde reside una poderosa civilización la cual es desconocida para muchos, solo pocos saben de su existencia, como los sumerios que se refieren a ellos como la gente de Utu, aunque el verdadero nombre de la isla, es la isla blanca, mas halla del norte “Hiperbórea”.

En las orillas de la isla unos adolecentes navegan en un bote, mientras que sus padres lo buscan en los bosques cercanos a la playa, son dos hombres de trece años. Navegando muy jovences y de apariencia muy radiante uno es un joven de cabello verde y ojos celestes y el otro de cabello azul marino.

-“deprisa Erik, o tu padre nos regañara, recuerda que salimos sin autorización”. Dice el joven de cabello y ojos azules.
-“siempre tan modesto, por eso te llevo para que me recuerdes lo correcto Hydor ¡siempre!”. Responde Erik.

Ambos niños regresan al bote y empiezan a cruzar la frontera hasta el otro extremo, sin embargo, la marea no resulta ser muy beneficiosa y aumenta junto con el frió, cuando Hydor cree ver una gran sombra bajo el agua y se asusta, y le dice a su amigo que es mejor regresar a esperar a que baje la marea, para poder cruzar, pero el otro le dice que el viaje es de solo una hora, además ya esta acostumbrado a estos vientos tan helados.

-“no seas cobarde, JA aunque tengo solo 13 años, me gusta los desafíos y algún día conoceré a la misma Athena que me dejara ser uno de sus guerreros, y enseñarme ha rasgar el hielo sin destrozar mi cuerpo”. Dice Erik.
-“aun crees, en lo que te dice tu padre acerca de los hombres mas cercanos a Athena, será mejor no tentar la voluntad del mar”. Responde Hydor.

Ante el dialogo que sostienen los niños, son sorprendidos por un kraken, una bestia marina que se devora los barcos, pero este no parece ser tan grande, como el tamaño de una isla, que se dice que asi es de grande su enorme cuerpo.

-“no es posible no estamos, tan adentro del mar, esta bestia además no es tan grande, debe ser una bestia recién nacida”. Dice Erik.
-“y eso qué, es suficiente mente mas grande que nosotros dos para comernos!!”. Grita Hydor.

El calamar de un solo golpe destroza el bote por la mitad, y atrapa a Hydor con sus tentáculos, pero Erik se arriesga para ayudarlo y pesca un remo y salta intentando clavárselo en el ojo, la bestia suelta a Hydor lanzándolo al mar, pero golpea terriblemente al joven Erik. En las profundidades, mientras Hydor se ahoga siente algo que nunca había sentido al ver que su amigo arriesgo su vida para salvarlo intenta golpear al kraken despertando el cosmos desde su interior logra un golpe que cambia el curso de la corriente llevándose al Kraken a las profundidades y a el lo arrastra hacia la orilla, sin rastro de su amigo.

Mientras que en la montaña inclinada de Grecia las personas de diferentes pueblos han hecho un campamento en la montaña, para estar a salvo de la marea. Joel se levanta en la noche ya que no puede dormir, debido a la batalla de Ática que se esta librando en Atenas, cuando del cielo observa como un cinco estrellas de color blanco, azul, rojo, rosa, y verde asciende al cielode un forma fugas y sorprendete para el pequeño Joel.

En ese instante se siente un estallido y las lluvias torrenciales desaparecen, toda la gente despierta y se levanta Joel le avisa a su hermano anunciando que eso es un buen presagio de Athena. Al día siguiente, los habitantes despiertan y observan como el cielo ya no esta nublado y resplandece de nuevo muy radiante se siente que ya no hay fuertes vientos y las mareas altas han desaparecido, justo un soldado viene desde atenas para avisar que la batalla a terminado y la gente ya puede regresar a sus hogares, ya que la vestía marina a muerto y Athena a prometido que ya no habrá mas disputas.

FIN DEL PROLOGO……………………………………………………………………

CAPITULO 1.-“¡EL DESEO MAS DESEADO!”


CINCO AÑOS DESPUES

Poseidón y Athena han vivido ignorándose todo este tiempo, pero en la Atlántida. El continente, dominio sagrado del dios de los mares, se festeja una gran ceremonia, recordando el día, en que el príncipe Atlas, heredero al trono nació y el del porque el continente le honra su nombre, aunque también el emperador Poseidón reconoce a Kiao-lung como su mejor guerrero y lo nombra héroe de toda la Atlántida por ser el atlante que logro domar a la bestia marina mas fuerte de los siete mares, el dragón del mar.
La Atlántida se dsitingue por ser una isla rica en minerales, pues tenia muchos yacimientos, pero el mas abundante, es uno de los mejores que existe en todo el mundo, el oricalco, pues se dice que este mineral cayó del cielo de un meteorito que vino de saturno e impacto en la isla.

En la ciudad de Atlantis es rodeada de templos de todo tipo de edificaciones, como el mercado central, armerías y templos de la realeza imperial del emperador de los mares, pero el templo mas grade que se destaca es el que está en el centro con una enorme estatua de Poseidón sentado, mirando hacia el horizonte frente a el, habia un sagrado recinto de puertas de oro, acto solo para la realeza, el templo de la difunta Cleito antigua emperatriz de la Atlantida.
Hoy en día toda la gente se reúne a los pies del templo central, para una ceremonia, recordando el día en que el príncipe Atlas heredero al trono nació y el del porque el continente le honra su nombre, aunque también el emperador Poseidón reconoce a Kiao-lung como su mejor guerrero y lo nombra héroe de toda la Atlántida por ser el atlante que logro matar a la bestia marina mas fuerte de los siete mares, el dragón del mar.

En la plataforma central de Atlantis, capital del continente frente al templo principal de Poseidón, el poderoso dios de los mares condecora a su mejor héroe con una espada de oricalco, por haber sido el único atlante que cumplió su misión de matar al feroz dragón marino, que amenazaba a la gente de la Atlántida.

El dios de los mares, era un hombre de cabello largo de color de un gris azulado muy radiante y una mirada ancestral, vestido con una tunica azul con una corona de oricalco y el sello del tridente en su pecho como un pendiente en el cuello, y como siempre portando su su glorioso tridente, mientras que su joven guerrero arrodillado frente a el, vestido como un guerrero con una armadura atlante (común y corriente) con un tatuaje del simbolo de Atlantis “un tridente con un dragon enrollado” en su hombro derecho, el cual traia descubierto, pues era un hombre de ojos azules y una mirada muy seria, pero con ojos de nobleza para su pueblo, con cabello largo hasta la cintura de color cristalino, como cuando las aguas azules son iluminadas por sol antes de esconderse en el mar.

-“en este día de tan especial, ya no, solo se recordara el nacimiento del príncipe, sino también a ti Kiao por ser reconocido como el Atlante mas fuerte que a nacido, de ahora en adelante te llamaran Dragón de mar, ¡el héroe mas fuerte de la Atlántida!”. Anuncia Poseidón ante toda la gente de Atlántida reunida frente al templo.

-“juro solemnemente que siempre protegeré Atlantis mas que a nada en el mundo, no importa de quien se trate, ¡yo Kiao-lung se los prometo!”. Responde el atlante ante su pueblo que lo condecora con un feroz grito de guerra.

Dentro del templo, observa discretamente el joven príncipe quien ve con ojos de un dios encolerizado, el joven príncipe es un hombre de cabellos rubios de ojos azules, vestido con una túnica de color blanco, llevando una corona de oricalco dorada tan radiante como el sol, en ese momento un sacerdote con mascara se le acerca.

-“joven príncipe parece que la gente a olvidado el verdadero motivo de este día y prefieren aclamar al nuevo héroe del pueblo, en vez de honrarlo a usted”. Dice el sacerdote.
-“¡silencio Egeón! No aceptare que un simple sacerdote me diga lo que sucede a mi alrededor, mucho menos un impuro como tu”.responde Atlas.
-“no se olvide que soy el sumo pontífice de la Atlántida y estoy por debajo de la nobleza atlante, quién su padre ha depositado su confianza”. Responde el sacerdote.
-“jajaja, tonterías los únicos importantes en toda la Atlántida somos yo y mi padre, nadie mas”. Dice el joven príncipe.
-“porque están escondidos dentro del templo, ustedes deberían estar afuera, nuestro pueblo los aclama”. Dice Poseidón entrando en la plática de su hijo y Egeón.
-“para que salir, sino me llaman, yo me retiro a mis aposentos”. Dice Atlas y se va del templo, como queriendo evadir a su padre.
-“Egeón ahora que estamos solos dime como va el encargo que te pide”. Pregunta el emperador de los mares.
-“muy bien señor, ahora que han matado al dragón del mar, podremos planificar la ultimas de todas sus escamas marinas”. Responde Egeón.

GRECIA


El joven Noel camina por un desierto desolado, para encontrar mas agua para su hogar, ya que el orfanato que los adopto a el y a su hermano menor, lamentablemente es muy pobre, y se ha quedado sin recursos potables, por lo que el mismo se ha armado de valor y ha ido con una lonchera con lo poco de agua que les quedaba, ya que no pueden seguir esperando a que envíen ayuda desde el otro lado del pueblo.

-“tal vez debí quedarme y no salir sin autorización, ¡no! Qué dices Noel eres el mayor y el responsable, aunque el sol se haga cada vez mas intenso, ha pero quien es ella?”. Se pregunta el joven Noel.

El muchacho observa que una mujer se encuentra abandonada, mas halla del camino y se apresura para ver si aun esta viva, y cuando llega a ella trata de despertarla y la pobre mujer solo le dice que tiene mucha sed…

-“toma bebe de mi lonchera es todo lo que traigo, que valga la pena si es para salvar una vida”. Responde el joven.
-“gracias eres muy amable para ser tan pequeño ya antes he visto gente, pero nadie se atrevió a darme una mano”. Responde la mujer.

Cuando la mujer bebe el agua de su lonchera, ya se siente un poco mejor y puede pararse, Noel el chico de cabello corto de color negro y de ojos azules, le pregunta que hace por aquí y ella responde que esta perdida y no es de ahí sino que vive en Atenas la ciudad mas cercana a su pueblo.

-“yo vengo en busca de agua, y esperaba encontrarla ya que se dice que este valle tan caluroso hay un lago, aunque no estoy seguro, si es por aquí”. Responde el niño.
-“seguro que con tu optimismo lo encontraras, si miras mas halla del horizonte”. Le dice la mujer.
-“a decir de verdad, ya estoy perdiendo las esperanzas, ya que llevo horas sin verlo”. Dice Noel.
-“mira mas al norte, trata de focalizarte, buscando un punto en el horizonte”. Le dice la mujer.

El muchacho se da la vuelta y mira el cielo viendo a las pocas aves que hay, hasta que una baja cerca de unas rocas y cuando el muchacho observa bien, después de que se despeje el espejismo logra ver el lago y cuando se da vuelta para mirar a la mujer ella comienza a trasmitir una especie de energía muy calida y muy radiante que le deslumbra la vista al joven y cuando el, habré bien los ojos, la mujer ha cambiado en una mas madura con el cabello de color castaño y vestida con casco de oro y un cetro en forma de sol.

-“no puede ser, esas ropas tan radiantes y esa energía que la ilumina como un sol, solo puede ser ¡ATHENA!”. Dice el niño.
-“debo estar soñando, no esto de seguro es un espejismo”. Dice Noel.
-“te equivocas no lo es, soy la verdadera diosa Athena y ahora te devuelvo lo que me diste”. Responde la diosa.
-“pero que hace la diosa Athena en el desierto y ¿Por qué? disfrazada de humana”. Se pregunta el pequeño Noel.
-“solo hago lo que tu haces, realizar lo que anhelo, asi como tu deseas buscar agua, yo busco comprender la naturaleza de la humanidad”. Responde la diosa
-“siempre estoy caminando para conocer mejor a las personas que no pueden venir al templo, cuando simulo ser una humana puedo ver la naturaleza con que viven los humanos comúnmente, en vez de que finjan ser otra persona delante de mi, solo por ser una diosa”. Responde Athena.
-“ya veo, mi hermano no lo va a creer que la conocí en un desierto cualquiera”. Dice Noel.
-“ahora te devuelvo lo que me diste, eres alguien que no duda en ayudar a otros, en vez de velar por ti mismo solo te preocupas por los demás, siendo un niño te atreviste ha venir aquí, y me diste lo poco que tenias de agua, siempre espero encontrarme con gente como tu, cada vez que hago esto”. Responde la diosa.

La diosa le da una copa de plata, aquella lonchera vieja que tenía la transformo en una radiante copa cristalina, ella le dice que cada vez tenga sed, eché un poco de agua en la copa y bastará para saciarse, también le dice que ahora podrá probarle a su hermano su experiencia ya que esa copa es mágica y algún día lo entenderá. Athena se despide del muchacho y desaparece en un fulgor de luz, dejándole con más esperanza a Noel con haber encontrado el lago y por la copa, mientras corre de regreso al pueblo.

Llegando al orfanato Noel llama a su hermano para contarle lo sucedido y nadie le cree y Joel solo lo mira medio sorprendido, el le enseña la copa, pero su hermano le dice de donde saco un objeto tan fino, pero Noel le dice que fue Athena quien se la dio y le enseño donde estaba el lago que necesitaban, varios hombres van enseguida guiados por el joven Noel y cuando llegan se alegran de encontrar el lago.

-“en realidad la viste, y ¿Cómo supiste que era ella ¡?”. Le pregunta su hermano menor Joel.
-“porque era iluminada por esa luz que dicen que tiene, ¡el cosmos!, además me dijo algo de mi mismo que yo desconocía y dijo que la copa era mágica”. Responde su hermano mayor.
-“el cosmos, como aquel hombre que me salvo, espero algún día conocerla “. Le dice Joel.

CUATRO AÑO DESPUES

En una playa en las orillas del sureste de Atenas, se extiende un acantilado rocoso con caída al mar, llamado cabosunion, desde las aguas unos barcos se ve venir, con vela atlante, un anciano que pescaba en las orillas, ve el barco, lentamente cuando llega a tierra y desembarca, el anciano medio impresionado trata de huir, pero una red lo captura, y los soldados atlantes desembarcan vestidos con armaduras, nunca antes vista por todo el cuerpo y un atlante con capa y con la mas armadura distinguida de un color dorado, baja lentamente, siendo el único con armadura radiante.

-“¿¡Atlantes!? Pero ¿¡Qué hacen aquí? …”. Exclama el viejo.
-“¡silencio anciano, que ahora moriras”. Dice un soldado atlante.
-“¡Alto soldado!”. Dice el unico Atlante con capa.
-“general, pero…!”. Responde el soldado.
-“es solo un anciano, tengo un mensaje para los atenienses y su diosa. Dice el general.
-“escucha atentamente anciano, ve a la a tu capital y cuenta lo que viste y dile especialmente a tu diosa que Poseidon ha venido a reclamar lo que le corresponde”. Dice el general, liberando al anciano que sale corriendo muy asustado.
-“mi general Lung poque le perdono la vida, era mejor matarlo, recien hemos llegado y aun no hemos construido ninguna base”. Dice el soldado.
-“¡callate o al que no perdonare la vida, seras tu”. Responde el general mientras el segundo barco llega y es el mas grande y empieza a desembarcar.

Del barco más grande baja el dios del mar, arribando con su ejército llega y mira la costa de cabosunion, como las olas golpean el acantilado y el altar de Athena en la cima es lo que menos le gusta y ordena destruirlo de inmediato.

-“aquí en Ática fue la primera vez que toque la tierra hace mucho tiempo, este lugar debe ser nuestro primer frente, como el indicio de nuestra conquista, ordeno que construyan un templo de inmediato, este será mi primer templo en la tierra”. Dice Poseidón.
-“mi señor, cree que sea prudente estar tan cerca de Athena”. Pregunta el general.
-“eso no importa, dragón del mar tu eres mi general y confió en que las defensas que dirigirás, este nuevo santuario será sagrado de ahora en adelante y estoy seguro que perdurara por mucho tiempo”. Responde Poseidón.
-“como usted diga mi emperador”. Exclama el general.
-“hoy un presagio a mi deseo comienza, para terminar un sueño ¡anhelado!”. Exclama Poseidon mirando hacia el cielo.
-“desde que mi hermano menor desaparecio he estado preparandome para tomar lo que debio ser mio, desde el principio y por el derecho que me corresponde”. Dice Poseidon.


FIN DEL CAPITULO 1




fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#2 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

    Miembro de honor

  • 177 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2010 - 06:43

Pues compartimos la misma idea de escribir acerca de todas las guerras santas desde la primera :)

solo dos cositas ^^

El primero y más fácil de solucionar, el tçítulo del cap 1, "El deseo más deseado" es una redundancia me parece ^^ kedaría mejor "... más anhelado"

De segundo, te comento ke Kurumada hizo una investigación pobre si no es ke inexistente en cuanto a fechas hmmmmmmmmm pues en los años ke citas, aun no existían las 12 constelaciones del zoodíaco como tales y de Hecho Hercules aun no nacía así como tampoco Jasón. y la verdá es ke muchas de las constelaciones griagas se basan en estas dos mitologías hmmmmmmm us saludo y te seguiré leyendo :)

#3 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2010 - 21:55

Bueno en esta ocasión vengo a dar explicaciones acerca del porque no cite una fecha de la primera guerra, pues hay muchos factores, positivos y negativos, que al final decidí dejarlo sin fecha, solo citarla después de la batalla de ática, ya que ahí nace el conflicto entre Atena y Poseidón, según la mitología y así lo cito kuru en la saga de Poseidón mientras kanon recuerda cuando llego al santuario en las profundidades…
Para estimar el inicio me base en la batalla de atica y el diluvio universal para terminarla, pues el hipermito dice q termina con el diluvio, pero no dice ninguna fecha.
DATOS:
-la batalla de ática según la wikipedia dice el siglo XVI (1511-1506)
Aunque según la cronología de saint seiya cita la batalla de ática el 10 o 14 A.C aprox., pues genera confusión…
Aquí otro factor la primera guerra santa se realiza después de q Zeus le da la tierra a su hija y desaparece, por lo q investigue, así como supuse q los héroes griegos debían morir antes de la primera guerra para después hacer las armaduras basadas en sus constelaciones, como Perseo, Heracles, castor y polux, etc. Además solo descubren 48 constelaciones en la antigüedad q lo hace Ptolomeo.
-tambien decirles q las 48 constelaciones, permanecen así hasta q un explorador llamado johan bayer descubre 12 mas en 1603, de ahí en adelante el resto, pero algo a favor es q según la historia nunca se han reunido los 88 santos, y el número más alto a sido 72 en lost canvas, yo pienso citar 48, es decir las de PTolomeo. También mencionar q hay más de 88 constelaciones, sin embargo kuru hace modificaciones y toma una extinta como en el caso de cerberus q no pertenece a las 88 del atlas oficial
Bien pues también considere la guerra de troya, como indicio de la batalla de atica, esta se situa en 1194-1184 A.C y ahí los dioses del Olimpo todavía aparecían en la tierra, pues un factor en contra de la batalla de atica, pues fue antes q troya y ahí se suponía q solo quedaban poseidon y Athena…
Por último dice la cronología del info-red q atena regresa al Olimpo 776 A.C después de vencer a Hades por primera vez, entonces tampoco hubiese podido realizar la batalla de atica en el 10 y 14 A.C cuando recién estaba comenzando el conflicto de Atena y Poseidon..
Bueno si consideramos este año 776 A.C como el fin de la época mitológica, tendría q sumarle las guerras santas anteriores q aprox son 5, para hacernos un año estimado de la primera guerra santa en la línea del tiempo…
-Posedon
-filomaquia
-gigantomaquia
-ares
-hades
Solo tiro nombres en desorden, los únicos q están seguros es q Poseidon fue el primero y Hades el ultimo, y q Ares le sigue antes, serian 250x5 aprox, para los q no saben cada guerra santa ocurre cada 250 años. La fecha de la primera guerra seria aprox 2026 A.C, pues coincide con el diluvio q fue si mal lo recuerdo como 2000 antes incluso un poquito antes como 2300 o por ahí…
Esto es las referencias cronológicas del porque no cite año en mi fic, pues las fechas matan y yo creo q kuru también le paso por eso no da año. Solo decirles q esto no da mucha relevancia, siempre hay como encajar esas cosas, pero se los quería explicar igual, y cualquier comentario les estaré esperando..



Bueno ALESSANDROS haciendo referencia a lo q señalas, tambien pense en colocarle el deseo mas Anhelado, porq el capitulo habla de las cosas q caren cada personaje, pero de cualquier manera es lo mismo, ante las fechas ya te respondi en el anterior post, pues espero q sigas leyendo....

saludos....

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#4 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

    Miembro de honor

  • 177 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2010 - 13:24

el problema mas grave son las fechas sin ligar a dudas ^^

en cuanto a las guerras santas cada 250 años es algo ke deja mucho a pensar hmmmmmm

porke dicen ke una guerra santa es cada guerra ke se libra entre dos dioses, pero en 1990 hubo 2 guerras santas entonces, no? por mi parte pienso usar el 250 como promedio, puede ser 190 años como 280 =P

y por las fechas, los historiadores dicen ke el diluvio fue en 2800 y algo o por ahí =P

y en cuanto a la guerra de troya, las fechas no son tan exactas pero si se estima ke fue entre 1250 AC y 1150AC

en cuanto a los heroes griegos, Solo hay uno posterior a la guerra de Troya, no me acuerdo el nombre ahora xD pero creo ke es Teseo hmmmmmm y están Pollus y Castor tb posteriores a la guerra de Troya xD

Pero lo mas importante a tener en cuenta es Herakles. Hércules como constelación, dicen ke la creó Zeus luego de la muerte de este junto a los Argonautas. el problema es ke Peleo, uno de los Argonautas, es el rey de Ftía y padre de Aquiles ^^

Por lo demás, tenés razon jeje las fechas matan el cuento xD

En cuanto a mi fic, no busco dar ningún mensaje jeje solo narrar una historia =P

un abrazo!

#5 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2010 - 17:34

CAPITULO 2.-“¡EL COSMOS LA FUERZA VITAL DE LOS SERES VIVOS!”

CHINA


En el oeste de Asia gobierna la Dinastía Shang, también conocida como Dinastía Yin es la segunda dinastía en la historia de China y la primera cuya existencia histórica está documentada. Sin embargo en un pequeño valle despoblado de la sociedad aristócrata de la dinastía Shang, situado en la región de rozan y rodeado de montañas en el que sobresalen cinco picos puntiagudos y donde hay una enorme cascada los llamados cinco picos antiguos, bajo la gran cascada, mas halla en los extensos campos, donde la cascada recorre como un rio, los famosos jardines de zen, está construido un Dojo, un lugar para el entrenamiento espiritual, el entrenamiento de las mas destacadas artes de luchas en todo el mundo, supervisado por un sensei, y uno de los mas respetados en todo el mundo, ya que fue entrenado por la misma Athena.

En este día, se lleva a cabo la final de un torneo que involucra a los dos mejores alumnos, de todo el Dojo. Seiryu y Yakko combaten uno a uno sin límite de tiempo frente a todos los alumnos del Dojo, en una plataforma de marfil muy sólida, ambos pelean muy veloz y ferozmente demostrando sus habilidades y destrezas de artes marciales al nivel más superior que han llegado.

-“prepárate Seiryu la ¡LA GARRA DEL TIGRE!”. Grita Yakko.
-“no deberías usarlo, ¡DEMONIOS! ¡LA FUERZA DEL DRAGON!”. Grita Seiryu.

En el cuerpo de Seiryu se refleja un dragón y en Yakko un tigre, ambas ráfagas chocan a una velocidad que se acerca a la velocidad del sonido, los jóvenes alumnos se dan un fuerte golpe al mismo tiempo Seiryu golpea en el pecho y Yakko en la cara, el impacto de los ken resuena y como una onda sónica y es igual en los dos, ambos terminan con el mismo daño y muy débiles en el suelo.

-“pero les dije que estaba prohibido usar esas técnicas, aun no están listos”. Dice el sensei.
-“maestro el no me dejo opción, con que esperaba que le respondiera”. Dice Seiryu.
-“vamos maestro, era la única forma de acabar con esto, además usted nos prohibió usar esas técnicas, porque somos los únicos que podemos contenerlas, pero si la usábamos en nosotros no hay desventaja”. Responde Yakko.
-“Yakko, Seiryu saben muy bien cual era el riesgo, no debí mostrarles esas técnicas todavía, pensé que el que saldría ganador de este combate seria el primero en todo el dojo en enseñarles un entrenamiento con el cosmos, pero me han defraudado y han quedado muy lastimados, por lo que es un empate y el entrenamiento quedara en suspensión hasta nuevo aviso”. Decreta el maestro.
-“pero maestro…”. Dice los dos.
-“ya lo he dicho, por lo tanto ahora deben recuperarse, Chun-Li los llevara a las aguas termales de la cascada de rozan, en el centro de los cinco picos”. Dice el maestro.
-“¿aguas termales?”. Dice los niños.
-“se dice que las aguas termales de la cascada son milagrosas, ya que el agua de ahí están pura que es capaz de curarlos en tan solo un día”. Responde la hija adoptiva del maestro Heng.

ATENAS

En las afueras de la ciudad, bajo el monte de la futura acrópolis, en las frondosas fronteras de la ciudad, un muchacho de a lo más 8 años de cabellos amarillos, vestido con una bufanda roja y una cinta en el frente, con brazaletes dorados en ambos brazos, es perseguido por unos hombres más grandes que le quieren quitar sus pertenecías ya que lleva brazaletes dorados.

Cuando se ve rodeado el pequeño extranjero, Joel aparece dándoles una feroz patada a uno y al otro le responde con un golpe en el estomago. Los sujetos huyen al ver que el recién aparecido sabe muy bien defenderse, Joel le ayuda a pararse al joven que perseguían cuando Joel nota algo muy extraño en su frente y el niño trata de cubrirlo con un cinturón de artes marciales de color blanco.

-“acaso no eres de por aquí”. Pregunta Joel.
-“no, vengo por ordenes de mi maestro, el me envió ha como mensajero”. Dice el niño.
-“pues, no eres muy pequeño para trabajar en algo así”. Dice Joel.
-“tengo mis atributos, te agradezco que me hayas ayudado, pero no me hacia falta, me los hubiera quitado yo mismo, estaba esperando que se cansaran de perseguirme”. Responde el niño.
-“jaja, que acaso eres pacifico, te alcanzaron, como sea me llamo Joel y vengo ha buscar a la diosa Athena, ya que hace un tiempo atrás ayudo a mi pueblo y espero que lo haga de nuevo”. Dice Joel.
-“mi nombre es Kirin y te puedo guiar al templo ya que ahí es a donde boy”. Dice el niño.

Cuando de atrás se siente un ruido como si vinieran muchos caballos, Joel y Kirin observan como unos soldados vienen muy exaltados y heridos, y gritando que tienen que hablar con Athena, ambos los siguen hasta las calles del templo principal de Atenas donde toda la gente se reúne y un sacerdote sale para escucharlos delante de todos.

-“¡su santidad han atacado cabosunion!, los atlantes rompieron el pacto y han empezado a construir una base, muchos barcos están llegando ha ese lugar”. Dice el soldado muy preocupado.
-“por ahora ve con el general del ejercito de la armada de Esparta ha avisarle, yo me encargare de comunicárselo a la diosa Athena”. Dice el sacerdote.
-“Kirin ¿quien es ese sacerdote? que habla con tanta autoridad”. Pregunta Joel.
-“el es un cardenal de la corte del papado, es el que se encarga de ser el intermitente entre el pueblo y Athena”. Responde Kirin.
-“debo hablar con el entonces, el me llevara con Athena”. Dice Joel.

Joel trata de llamarlo, pero el sacerdote empieza a entrar en el templo y los guardias le prohíben la entrada, ya que se hará una reunión, pero Joel insiste en que su pueblo necesita a la diosa Athena y el sacerdote alcanza a escucharlo antes de entrar en otra habitación.

-“muchacho lo siento, pero con lo acontecido recientemente la diosa Athena no tiene tiempo para hacerse cargo de pormenores”. Dice el sacerdote.
-“pero es urgente a mi pueblo les azota una plaga y necesitamos su ayuda”. Dice Joel.
-“creo que lo que pides nos están urgente para necesitar la ayuda de un dios”. Dice el sacerdote.
-“como que no es urgente, un pueblo depende de ello, que acaso van a dejar que la gente muera”. Responde Joel.

Después de salir del templo, Kirin le dice que el lo puede ayudar, pero necesite que lo espere, antes debe terminar su encargo que le encargo su maestro.

TEMPLO DE ATHENA, POR ENCIMA DEL MONTE DE LA FUTURA ACROPOLIS

En el monte imponente de Atenas, yacen construidas las edificaciones más grandes de la ciudad, el templo de Athena el Partenón y el Erictonio a su lado.

Dentro del templo mas grande la ciudad en la sala de reunión central yacen formado muchos sacerdotes que forman parte del culto de Athena, como su primera generación de religión, sentados en una gran mesa rectangular y en el frente, se encuentra sentada en el trono de oro, la gran diosa de la sabiduría, vestida con un vestido blanco y hermosos brazaletes de oro en cada brazo.

La diosas de la guerra justa se le puede ver detrás de un cortina blanca, como una mujer adulta de ojos azules y de un cabello castaño muy largo y radiante quien escucha con tristeza lo acontecido y solo se queda callada mientras el resto de los sacerdotes empiezan a discutir, pero solo uno los calla a todos y le pide la opinión a su diosa.

-“mi señora que debemos hacer, en verdad será lo que estamos pensando”. Dice el sacerdote.
-“tranquilo mi fiel Erecteo, no debemos precipitarnos todavía, hasta no tener pruebas concretas de lo que Poseidón quiera en la tierra”. Responde la diosa de la guerra justa.
-“entonces debemos ser precavidos y solicitar su presencia directamente, es decir que la gran Athena hable con él en el foro, en el centro del monte Olimpo”. Dice otro sacerdote.
-“acaso estás loco, ¡Cabruno!, como crees que va a querer presentarse Poseidón después que ha venido a gobernarnos”. Dice Erecteo.
-“es un lugar sagrado para discutir no?... cada vez que hay disturbios en los cuatro mundos, es el centro del equilibrio”. Responde Cabruno.
-“pero ese lugar es divino, solo podría entrar Athena y muy riesgoso, ya que antes solo se usaba cuando Zeus aun residía dominio en la tierra, Antes de desaparecer”. Dice otro sacerdote.
-“apoyo a Cabruno, el mismo dios del cielo actuaba como juez para discutir en ese lugar los desacuerdos entre los dioses de los cuatro mundo, además está prohibido pelear, así lo decreto Zeus”. Responde otro sacerdote.
-“creo que Athena tiene la última palabra”. Responde otro sacerdote.
-“estando mi padre en ausencia dudo que el dios de los mares quera presentarse a menos que se lo pida personalmente”. Dice Athena.
-“pero mi señora antes de llegar ya intentaría atacarnos”. Dice Erecteo.
-“entonces mandaremos un mensajero, pero no creo que funcione a menos que baya yo”. Dice la diosa de la sabiduría.

FALDAS DEL MONTE DE ATENAS


En las calles Joel conversa con Kirin ya que le prometió ayudarlo, con su problema, pero Kirin solo se dedica a repartir artesanías y cobrar dinero a la gente del pueblo.

-“vamos cuando me llevaras con tu maestro, dijiste que era un gran medico”. Dice Joel.
-“calma aun debo dejar un pedido, después nos iremos a mi pueblo ahí lo conocerás y de seguro querrá ayudarte”. Dice Kirin.
-“si es un gran medico ¿porque? vive en un pueblo”. Pregunta Joel.
-“ja no solo es un gran medico sino también un hombre muy sabio, yo creo que es tan sabio como Athena, aunque es el único que conozco jajaja”. Responde Kirin.

Mientras siguen caminando en el mercado lleno de gente. Las puertas de la ciudadela se abren para dejar salir a un mensajero.

OCEANO ARTICO


En alguna parte del vasto y mas frio de los océanos se encuentra navegando un inmenso barco con pocas personas, pero en la sala central se hallan dos hombres solamente, uno es un hombre adulto, pero con apariencia longeva, y de unos ojos celestes de cabello blanco y barba larga el otro es un muchacho de cabello largo de ojos y cabello azul marino, vestido como un aldeano del ártico cualquiera, mientras que el hombre de barba blanca con una túnica blanca y azul claro en el pecho con hombreras doradas y un anillo de oro con un cruz en el anillo.

-“has estado muy callado Hydor, muy pronto entraremos al mar Mediterráneo y podremos llegar a Grecia”. Dice el hombre mayor.
-“no me gusta alejarme de casa, nunca he estado tan lejos, además es la primera vez que voy y no soy digno de su compañía”. Responde el joven Hydor.
-“hasta cuando te echarás la culpa, sobre lo que paso, ya quedo en el pasado debes seguir con tu vida y además te has convertido en todo un hombre con un don increíble”. Responde el hombre de túnica.
-“usted es el padre de Erik y el rey de Hiperbórea, debería haberme desterrado, sin embargo nunca me ha mirado con ojos de odio, al contrario de la gente que me apunta con el dedo, señor Aquilón”. Dice Hydor.
-“y nunca lo hare, eras solo un niño en ese entonces no podrías haber imaginado que eso sucedería, además ya te he dicho que lo mejor es que olvides lo que paso ese día, y concentrarte en el futuro ya que mañana conocerás a la diosa Athena”. Responde el sabio Aquilón.
-“aun no entiendo cual es la importancia que me conozca solo por haber despertado el cosmos por mi cuenta, hay mucha gente de nuestra tierra que lo posee”. Dice el joven Hydor.
-“pero nadie lo ha logrado controlar como tú, en tan poco tiempo, ni despertarlo por su cuenta desde hace mucho, ella te guiara por el mejor camino ya lo veras” responde Aquilón.

ATENAS


Los dos niños recorren por los caminos desérticos llegando para irse de viaje en mar, cuando el joven Kirin antes de llegar al puerto, se sube a la punta del monte más alto para ver que hay toda una legión de soldados en Cabosunion.

-“hey que sucede, porque esa cara”. Dice Joel acercándose al pequeño Kirin para ver, toda la legión de barcos que han llegado.
-“pero…quienes son…”. Pregunta Joel.
-“esas banderas con un tridente son el símbolo del dios de los mares, solo pueden ser ¡atlantes!”. Responde el pequeño Kirin.
-¿Atlantes? Una vez escuche de ellos, se dicen que son unas de las primeras razas mortales en vivir en la tierra, antes que nosotros”. Dice Joel.
-“habla por ti, yo no soy de Europa, sino de un lugar más antiguo”. Sonríe el niño.
-“pero según se ellos tienen su propio hogar en el océano Atlántico, que hacen en territorio ajeno”. Se cuestiona Joel.
-“lo mejor será tomar otro camino para navegar, pues han derrumbado el altar de Athena de aquí y por lo que veo no es una visita de cortesía.

Antes de que los niños puedan regresar una red les cae encima, y varios soldados salen, apuntándolos con lanzas y espadas.
-“no se muevan a menos que quieran morir”. Dice un soldado.
-“oigan porque nos hacen esto”. Pregunta Joel tratando de salir de la red.
-“silencio espía, o te decapitare ahora mismo”. Responde el soldado.
-“no somos espía, solo nos íbamos de aquí”. Responde Kirin.
-“¡ALTO!”. Exclama un hombre acercándose entre los soldados, distinguiéndose por ser el único atlante con capa y armadura luminosa.

Los niños lo miran asombrado como el hombre de casco con aletas, se acerca para verlos con más cercanía.

-“porque han raptado a niños”. Dice el hombre de capa.
-“mi general son espías, los atrapamos escondidos en estas montañas”. Responde un soldado.
-“que ¡tonto! Ya te dije que solo nos íbamos de aquí”. Responde Joel.
-“como crees que unos niños son espías, me sorprendes soldado”. Dice el general.
-“que hacemos con ellos general”. Pregunta el soldado.
-“no podemos dejarlos ir, pero no vale la pena matar u unos mocosos” responde el general.
-“¿mocosos? Como te atreves ¡maldito!”. Exclama Joel.
-“maldito mocoso debería matarte por tu insolencia, a quien te diriges es el héroe de Atlantis más fuerte que haya nacido”. Dice el soldado.
-“¿mas fuerte?”. Se pregunta Joel.
-“cálmate soldado, es solo un niño, llévenlos al calabozo, una vez que iniciemos la marcha, los sueltan, así ya no importara si van ha avisar a la ciudad, pues ya estaremos ahí”. Dice el general.
-“¿soltarlos, deberíamos matarlos general!”. Exclama el Atlante.
-“¡es una orden!”. Dice el general, yéndose del lugar hacia el templo en Cabosunion.

PUERTO DE ATENAS, EXTREMO OPUESTO DE CABOSUNION

En el puerto, un gran barco llega desde el ártico, y unos soldados lo reciben, acompañados del sacerdote más noble de Atenas.

-“Bienvenidos sagrado rey de Hiperbórea, soy la máxima autoridad de Atenas, el sumo pontífice de Atenas Erecteo”. Dice el sacerdote vestido con túnica blanca y llevando un casco de oro que le cubre el rostro, con muchos collares de extraños símbolos, pero el más notable una cruz y un emblema en el pecho de (Niké en forma de cetro)….
-“gracias por recibirnos, padre Erecteo, espero no llegar en mal momento, aquí les traigo un joven muy prodigioso, que espero que Athena pueda conocerlo”. Responde Aquilón.
-“gracias por recibirnos mi nombre es Hydor y me honra estar en Ciudad de Atenas”. Dice el joven de cabellos azules marinos con un brillo verdoso.
-“Athena los espera, yo los llevare con ella”. Responde el sacerdote.

CHINA

En el Dojo, el gran Sensi “Heng” se halla sentado en su sala privada frente a un pequeño altar que tiene frente a él, es un círculo con dos puntos, es el símbolo del equilibrio.

Cuando alguien lo llama por detrás de la puerta, el maestro que es un hombre de cabello corto, de cabello café y ojos verdes y de un rostro joven para ser un maestro, vestido con las ropas de un sensi chino ha excepción de que tiene dos puntos en la frente.

-“disculpe por molestarlo en su meditación, maestro Heng, pero soy un mensajero de Atenas, la diosa Athena quiera verlo, dice que es urgente su presencia”. Dice el mensajero.
-“supongo que tendré que ausentarme, espero que mis discípulos, no hagan nada en mi ausencia”. Responde Heng.

En ese instante Chun-Li le pregunta a donde va, y el maestro responde que a Grecia y se ausentara por unos días, por lo que las clases del Dojo quedan en suspensión por estos días, dicho esto, el maestro se coloca su sombrero que tiene forma de un platillo y se marcha con el mensajero.

TEMPLO DE ATENA, GRECIA


En la sala de reunión Athena espera a Aquilón y su acompañante Hydor, quienes acaban de llegar y entran por la puerta principal saludando cortésmente a la diosa, en ese instante Hydor la ve por primera vez y directamente a los ojos quedando impresionado al verse como una mujer tan hermosa y sencilla.

-“es un gusto conocerla diosa Athena, soy Aquilón rey de Hiperbórea y venido con este joven, el cual es el primero en nuestra raza que despierta el cosmos a una edad tan joven y ha sido capaz de desarrollarse por sí mismo”. Dice Aquilón.
-“es un honor gran diosa Athena, yo soy Hydor”. Responde el joven.
-“mucho gusto a ambos, así que esa, es la razón de su visita, muy bien, pues es algo que solo a pocos les pasa”. Dice Athena.
-“a pocos, ¿A quienes precisamente?”. Pregunta Hydor.
-“Dime precisamente que es lo que puedes hacer”. Pregunta la diosa al joven Hydor.
-“pues en mi tierra hay personas capaces de despertar y ver el aura del interior de todo ser vivo, pero yo soy capaz de manifestarla como nadie lo ha hecho”. Responde el joven de cabellos azules.
-“seguramente la primera vez que te diste cuenta, búscate respuestas y tal vez algo así te dijeron, en cada uno de nosotros duerme una cosmo-energia y cada uno de nosotros desarrolla sus propias "aptitudes". Estas aptitudes condicionan el "aura"; cuanto mayor es este aura, más los actos que lograremos serán nobles. Pero cuanto más débil sea esta, más nuestra vida tomará la ruta de la mediocridad”. Dice Athena.
-“en realidad investigue y tome consejo de las personas que están más experimentadas en nuestra tierra como el señor Aquilón, quien nos dice que aquello que puedo hacer es ver el aura aun nivel más alto, pero que soy capaz de sentirla y verla, pues es el cosmos”. Comenta Hydor mirando a la diosa con ojos de interrogante.
-“y te preguntas que es el cosmos, no es así, porque solo tú en tu hogar lo puedes sentir de esa manera”. Responde Athena.
-“exactamente busco la raíz de esto, pero el señor Aquilón dice que usted tiene la respuesta”. Afirma Hydor.
-“El universo nació a partir de una gran explosión. Dentro de cada persona existe un microcosmos que es parte de esa explosión. El cosmos es la energía vital procedente de las estrellas que habita en todas las personas y que, al ser debidamente enfocada les confiere la habilidad de hacer cosas súper humanas y movimientos secretos. Se trata de una Energía Universal Motriz similar pero no idéntica a lo que llaman aura. . De hecho se trata de una combinación de aura, campo de fuerza y de la energía interna del cuerpo”. Explica la diosa de la sabiduría.
-“ya había escuchado algo así, pero no tan explicito, pero porque yo, si no provengo de la mejor estirpe de mi raza”. Dice Hydor.
-“ya te lo dije, el cosmos habita en todo ser vivo y depende de uno como lo haga explotar, es decir evolucionar”. Responde la diosa.
-“creo que lo que buscas es desarrollar esas habilidades no es así Hydor, pero quisiera saber porque”. Pregunta Athena mirando al joven Hydor que agacha la mirada de asombro, como si la diosa pudiera interpretar su esencia.
-“la verdad solo busco la mejor forma de emplear este don que tengo para servir a mi tierra y protegerla más que nada, es mi más grande deseo, mucha gente piensa que nuestro hogar es un paraíso protegido por los dioses del alba, pero estamos en el ártico y también somos mortales y en un futuro esas tempestades podrían sepultarnos”. Explica Hydor.
-“eres muy noble, puedo sentirlo, pero necesito verlo, por favor Hydor muéstrame tu cosmos”. Dice la diosa.
-“que se lo muestre, pero porque, el señor Aquilón dice que usted puede proyectarlo mejor que nadie, por lo que supongo que solo usted puede apreciarlo en su totalidad, pero aun así lo hare”. Dice el joven Hydor extendiendo sus extremidades y cerrando los ojos, los tres permanecen en silencio y solo escuchan el viento pasar por la ventana.

En esa briza que los rodea, se atrae en el cuerpo del joven longevo de cabellos azules y empieza a emanar un aura blanca desde su interior, pero solo lo logra por unos momentos.

-“ya veo, es asombroso en realidad yo puedo ayudarte he emplearlo de la mejor manera”. Responde Athena.
-“no tendría como agradecérselo”. Responde Hydor.

En ese instante el sacerdote Erecteo entra en la sala y pide hablar con la diosa y Aquilón en privado. Hydor entiende y decide esperarlos afuera.

-“espero no causarle molestias Athena, en realidad Hydor tiene una curiosidad perseverante y solo le interesa alimentar su conocimiento”. Dice Aquilón.
-“no hay de qué preocuparse, ahora que lo conozco, estoy segura que el nació para manifestar esa aura blanca que tiene llena de pureza y conocimiento”. Dice Athena.
-“disculpe por interrumpirlos Athena ya es hora”. Dice Erecteo.
-“señor Aquilón debe saber que estamos en un mal momento que podría significar el inicio de una confrontación, que espero averiguar, por eso le pido que nos espere a que regrese”. Dice la diosa Athena mirando hacia el horizonte.
-“entiendo, así lo hare”. Responde la máxima autoridad de Hiperbórea.

CABOSUNION


Los soldados atlantes se preparan para marchar hacia Atenas y solo esperan al general que los lidere, mientras que en los calabozos debajo de la superficie, Joel y Kirin se encuentran prisioneros.

El joven Joel que es el mayor, intenta salir de la cárcel golpeando los barrotes con sus propios puños antes que el agua los ahogué ya que al parecer, los soldados han desobedecido al general y no planean sacarlos.

-“¡DEMONIOS! No puedo romper estos barrotes, sino hago algo pronto la marea, subirá tanto que será imposible salir”. Dice Joel.
-“tranquilo estoy seguro que nos salvaremos, de donde yo vengo me han enseñado a ser pacientes en estos momentos”. Le dice Kirin para que se calme.

Mientras notan que la marea empieza a subir y sienten la marcha de los atlantes partiendo hacia Atenas, pero Joel quien tiene un mal presentimiento siente algo que lo perturba, mientras ve en la única dirección que tiene, como una silueta se aproxima y puede ver que tiene aletas enormes.

-“¡PERO QUE DEMONOS! ¡Kirin lo viste! ¿Que fue eso?”. Dice impresionado Joel y empezando a asustarse.
-“no creo que haya sido un tiburón o una ballena, parecía algo mas grande, lo único que sé es que creo que viene con Poseidón”. Responde Kirin.

MAS ARRIBA

En los caminos desérticos, sale un grupo de hombres atenienses con una carroza rumbo hacia Cabosunion ya que el mensajero que enviaron nunca llego y la misma Athena va con ese pequeño grupo, lo que no saben es que al mismo tiempo por el camino opuesto el ejercito atlante se aproxima.

Ya después de unas horas de viaje empiezan a ver la costa y el nuevo templo de Poseidón en construcción por los atlantes mientras un ejército de soldados armados con armaduras atlantes están formados frente a ellos, como si los estuvieran esperando al carruaje de la diosa Athena.

-“mi general tenía razón había, ellos vinieron con la misma Athena hacia nosotros, como lo predijo”. Dice un soldado acompañante del general.

Mientras que el general marino permanece al frente muy serio y esperando a que Athena se baje del carruaje, un soldado ateniense pide hablar con Poseidón ya que a eso ha venido la diosa de la sabiduría.

-“lo siento pero el emperador no se encuentra, y nosotros tenemos ordenes de permanecer en este frente”. Responde el general.
-“¡NO MIENTAS! Sé que se esconde dentro del templo, porque no sale y aclaramos esto de una vez, con qué derecho nos invaden”. Dice el hombre de Athena.

El soldado de Athena es un hombre con casco y capa roja y una lanza y de cabello largo de color azul oscuro con una posición desafiante ante los atlantes quienes los miran confiados al ver que son muy pocos.
-“Ya veo así que puedes sentir su presencia, ateniense, pero aun así el emperador solo quiere ver a Athena, así que solo a ella la dejaremos pasar”. Responde el general marino.
-“¡No soy ateniense, también soy un general, pero de Esparta yo soy Zen príncipe al servicio de la diosa de la sabiduría”. Responde el hombre con lanza y escudo.
-“entonces será un placer derramar tu sangre, nunca he matado a nadie de la realeza, por lo que tú serás el primero, quien muera por la mano del general Kiao-lung”. Dice el general del atlántico del norte.
-“¡BASTA! No estamos aquí para pelear sino para hablar, Poseidón no tiene porque invadirme, ya lo intento una vez, en la batalla de ática y el tubo más bajas que lamentar, ¿por qué? Ahora lo intentaría nuevamente, después del tiempo que ha pasado”. Cuestiona la diosa de la guerra.
-“solo hacemos justicia, su voluntad solo es la voz de Atlantis, ustedes los seguidores de Athena pagaran por la tragedia que nos hicieron en Ática”. Responde el general con voz impotente.
-“Athena no tiene porque escucharte, ahora apártate antes que yo lo haga”. Dice el general Zen apuntándolo con la lanza.
-“Ya te lo dije solo ella pasara”. Responde Kiao.
-“está bien, si Poseidón quiere verme a solas en la cima de cabosunion, ¡QUE ASI SEA!”. Responde la diosa.

Los hombres de Athena le dicen que puede ser una trampa, pero ella confía en que no le harán nada y les dice que la esperen mientras habla con el emperador de los mares. Mientras la diosa camina hacia el templo, los atlantes le hacen una fila para dejarla pasar y una vez que la diosa entra en el templo, las puertas se cierran, sembrando la desconfianza entre los hombres de Athena.

DENTRO DEL TEMPLO DE CABOSUNION

-“Finalmente nos volvemos a ver sobrina, en este lugar donde los dos levantamos un altar”. Dice Poseidón sentado en un trono frente a ella.
-“Por que insistes en atacarme, si fueron los humanos quienes aceptaron mi liderazgo y no el tuyo, mi mismo padre lo permitió cuando se fue y así lo declaro”. Pregunta la diosa.
-“eres mujer, un chiquilla que ni siquiera le gusta pelear y se hace llamar la diosa de la guerra, que calidad de diosa tienes, yo soy más apto para gobernar la superficie, los humanos no pueden decidirlo”. Responde Poseidón imponentemente.
-“eres egoísta y en tus ojos veo tu intención de gobernar por ambición, no por proteger a los habitantes de la tierra, como lo haría cualquier dios”. Cuestiona Athena la conducta de Poseidón.
-“¿acaso dices que no se gobernar, por favor mira a tu alrededor, la civilización que yo he creado es mucho más avanzada que la que tu guías”. Responde Poseidón.
-“¡ARROGANTE! La has creado, tu y yo tenemos un concepto distinto de liderar”. Dice Athena.
-“escucha Athena, solo lo diré una vez, ya te permite jugar por un tiempo con el liderazgo de la tierra, ahora si quieres verla prosperar de verdad, sédeme el mando y retírate ahora que te estoy dejando pasar las molestias que me causaste en Ática”. Dice Poseidón.
-“no lo hare, yo prometí proteger a los humanos bajo cualquier circunstancia y eso incluye a los dioses perversos como tú”. Responde muy segura de si la diosa virgen.
-“te estoy dando una única oportunidad, a ti que no te gusta las peleas, sino presenciaras una masacre y las primeras víctimas serán los hombres que te están esperando”. Sonríe el dios de los mares levantándose de su trono y su tridente encendiendo su cosmos y asustando a la diosa con sus palabras.
-“no lo permitiré protegerá la tierra hasta que muera”. Dice Athena.
-“tú que me hiciste vivir mi más grande humillación ante la raza más insignificante y te lo estoy perdonando, sin tomar represalias y aun así rechazas la única oportunidad que te doy, solo por ser mi sobrina, ¡REALMENTE ERES ESTUPIDA!”. Exclama Poseidón.
-“entonces no hay nada más que hablar, estamos en guerra y no me detendré hasta conquistar el mundo que me pertenece por ser el dios más apto para gobernar al mundo”. Dice Poseidón clavando su tridente en la tierra.
-“que ha sido ese estruendo, viene del mar?”. Dice Athena.
-“la próxima vez que nos veamos será para combatir”. Dice Poseidón expulsándola del templo con una atmosfera azulosa que la envuelve y se la lleva.

DEBAJO DE LA COSTA DE CABOSUNION

En la cárcel los dos niños observan como hace un rato la silueta que habían visto viene en dirección contra los hombres de Athena, y se puede ver que es una hidra gigantesca con aspecto de un ser monstruoso.

En ese instante Athena cae frente a los ojos de Joel y Kirin en las orillas de Cabosunion, mientras la bestia se aproxima.

En las alturas los hombres de Athena son rodeados por los atlantes para no dejarlos escapar, apuntándolos con lanzas y otras armas.

-“Ya no siento la presencia de Athena en el templo, ¿Dónde? Esta”. Pregunta el general espartano.
-“mejor preocúpate por ti, ya que tú y tus hombres serán ofrecidos como sacrificio a la hidra que viene de las profundidades, llamada por la voluntad del emperador de los mares”. Dice un Atlante.

Mientras que Zen mira al general Kiao que permanece atrás de sus hombres mirando hacia abajo y no a la hidra que está llegando.

-“o no, ¡ATHENA!”. Grita Zen intentando llegar con ella, pero los soldados Atlantes se le interponen.

En ese instante Zen pelea con todos los que le salen al paso acercándose paso a paso hacia Athena, mientras sus hombres parecen ser mantenidos ahí en la misma posición peleando por avanzar, pero no pueden moverse de ahí.

-“interesante sabía que no eras un hombre ordinario, puedes sentir tu universo interior, por eso has conseguido llegar hasta aquí, pero yo soy tu último obstáculo, para que puedas salvar a Athena”. Dice sonriendo Kiao-lung.
-“si tengo que matarte para llegar con Athena, ¡No dudare en hacerlo!”. Exclama Zen.

Ambos generales se enfrentan y el griego es el primero en abalanzarse con su lanza, pero el marino lo esquiva con facilidad y ni siquiera le toca la capa, hasta que él le atrapa su lanza con una mano y la corta en dos fácilmente, acto seguido de un golpe le saca el casco y lo hace retroceder al griego.

Zen se vuelve a parar y saca su espada y se extraña, pues Kiao como general no tiene ningún arma, a diferencia de sus hombres, solo una armadura que lo cubre entero de cuerpo, con un casco que no se le ve ni los ojos.

-“¿Por qué? No traes una espada o lanza, como general debes portar un arma, como esperas pelear”. Dice Zen.
-“JAJAJA, acaso las necesito, porque dudas en atacar, cuando tu diosa está en peligro”. Dice el general marino.

Zen desenvaina su espada y ataca sin piedad, una y otra vez con más fuerza, pero ni siquiera es capaz de rosar al general marino quien lo provoca diciéndole que es un perdedor que no es capaz de hacer lo necesario como general.

Zen lo ataca con su espada una, dos y hasta tres veces, pero con leves movimientos de brazos, el general se protege ante la impresión de Zen.

-“pero de que está hecha esa armadura, debí cortarte los brazos, sin embargo mi espada termino trisada”. Dice con ojos de asombro Zen.
-“JAJAJA, son escamas marinas y solo los generales atlantes, los héroes de Atlantis las portan”. Responde Kiao-lung.

El general marino enciende su cosmos y de un golpe le destroza el escudo con el que se protege Zen y esta vez lo golpea con más fuerza y con más velocidad al griego, que hasta le saca sangre.

DEBAJO DE LA COSTA

La gran serpiente marina se acerca a la diosa Athena quien se encuentra desprotegida ante los ojos de Joel y Kirin enjaulados. El joven Joel se pregunta quién es ella y Kirin le responde que es Athena.

Joel la observa por primera vez y ve que es una mujer hermosa con una mirada angelical, el joven Joel le grita que se aparte e intenta salir de la cárcel golpeando los barrotes una y otra vez.

Athena permanece de pie y tranquila, segura de sí misma mientras la bestia ruge y pega un gruñido feroz, como ondas supersónicas que con solo escucharlas desgarran cualquier cosa a su paso ya que las armaduras de los griegos empiezan a trisarse y el sonido es fatal para los oídos.

Aun con el sonido Joel solo piensa en salvarla, y ya muy lastimado y cansado solo piensa en el esfuerzo que hizo su hermano mayor por él, años atrás, sin darse cuenta Joel es rodeado por un aura blanca que el mismo empieza a emanar antes los ojos de Kirin muy sorprendido.

Joel retrocede unos pasos y de un gran golpe se lanza en el aire cuando la hidra esta apunto de atacar a la diosa, Joel destroza los barrotes y salta más de lo normal, llegando golpear a la hidra, ante los ojos de Athena que queda anonadada, después que Joel derriba a la enorme bestia marina.

Arriba todos lo contemplan al darse cuenta que Joel silencia a la bestia de un golpe, pero la hidra aun se mueve.

-“tú te me haces conocido, cómo te llamas”. Pregunta Athena.
-“Joel y al fin la conozco Athena, aunque no esperaba que sería de esta forma”. Dice Joel.
-“ni siquiera sé como hice esto”. Se pregunta Joel una vez que ve a la bestia noqueada por su propio puño.
-“fue tu fuerza interior por pensar en los demás, fue tu cosmo”. Dice Athena.

Lamentablemente aun es demasiado temprano para hablar ya que la hidra se levanta furiosa, después del golpe de Joel y parece más fuerte su gruñido. Joel se coloca delante de Athena para protegerla y nota que la bestia gruñe de dolor ya que está sangrando de su boca, Joel al ver que las aguas en las que están en la orilla se entonan de sangre de la bestia, pues ha perdido un colmillo que está cerca de él.

La hidra está a punto de comerse a Joel, pero el chico de cabello negro y de ojos celestes toma el enorme colmillo de la bestia y cuando la hidra abre su boca para comérselo de un mordisco….

Joel se lo entierra por arriba de la lengua y lo mantiene clavado atravesando el hocicó de la bestia que maúlla de dolor, pero también la hidra logra rosarle los dientes por los hombros mientras Joel sostenía el colmillo, desangrándole fácilmente los hombros al joven Joel, pero la bestia también cae ensangrentada a su lado.

Después de que ambos cayeran, Athena se da cuenta que la hidra a muerto, pero Joel agoniza y se le acerca, diciéndole que resista, aun es muy joven para morir.

-“que… sucede… solo me roso y me desgarro la piel”. Le pregunta Joel a la diosa de la guerra.
-“los colmillos de la hidra eran venenosos tan mortal como para ella, que al solo contacto con la sangre de un humano te retumban de dolor por dentro, para un humano común esto es una muerte dolorosa y angustiada, pues son horas de sufrimiento antes que mueras agonizando”. Responde la diosa.
-“¡O NO JOEL RESISTE!”. Exclama Kirin quien se le acerca, mientras arriba Zen aprovecha la distracción de los atlantes y salta para llegar con Athena.

-“Joel no te preocupes todo estará bien, has sido muy valiente y no dejare que mueras”. Dice Athena.
-“Athena por favor sálvelo, solo usted puede hacerlo”. Dice Kirin.
-“Athena debemos irnos, venir fue mala idea, sabía que esto era una emboscada y solo termino con la muerte de un niño”. Dice Zen acercándosele y mirándola seriamente.
-“no te adelantes sin saber las cosas Zen, Joel aun puede salvarse”. Dice Athena agachada sosteniendo la cabeza de Joel en sus piernas y tocándole con su palma en el corazón empieza a surgir un aura luminosa que la comienza a rodear.

-“este es el cosmo de Athena, es la segunda vez que siento un cosmo divino”. Dice el general marino mirando desde las alturas muy sorprendido al ver que hay una gran diferencia de auras entre su señor y Athena.
-“debemos irnos y salvar a Joel”. Responde Athena mirando como los ojos de Joel se cierran al quedar más tranquilo por su aura divina.
-“Athena debemos llevarlo a mi hogar allí pueden curarlo”. Kirin.
-“descuida Joel estará bien, pero aun así iremos, debo hablar con alguien de tu hogar”. Responde la diosa rodeando a todos sus guerreros y a los dos niños con su cosmo dorado y desapareciendo en un instante ante los ojos de los atlantes atónitos y la mirada cruda del general.

-"...pero a ¿donde? han ido...". Se pregunta el general al ver que los griagos han desaparecido con la Athena.

FIN DEL CAPITULO


Etimología de los nombre relevantes del capitulo

-Heng: del Hengshan significa "balanza" en chino!. Es decir el equilibrio. Heng shan en la provincia de Hunan es uno de los diversos nombres para referirse al pico de los cinco ancianos que según las leyendas habita el dios dragón que lleva diversos nombres para referirse a los míticos cinco picos de china.

-Byakko: el “tigre blanco” uno de los cinco animales sagrados chinos de los puntos cardinales, aunque a mi solo me gusta escribirlo Yakko. Representa el oeste y su elemento es el metal, con su mes en el otoño y el color blanco.

-Seiryu: el dragón otro de los cinco animales sagrados, representa el este y su elemento es la madera, con su mes en la primavera, tal vez por eso la armadura del dragón es verde.

-Kirin: el unicornio es el animal central de los cuatro puntos cardinales representa la tierra y el amarillo es su color.

-Hydor: la sexta estrella más brillante de la constelación de acuario, del griego significa agua.

-Aquilón: es el equivalente romano de Bóreas el dios del norte griego. Uno de los cuatro vientos.

-Kiao-Lung: “dragón de escamas”, también denominado Chiao-lung. Una de las especies de los dragones chinos. Se creía que era el dragón de los arroyos y lagos profundos.

-Erecteo: primer rey de Atenas. Mítico hombre se decía que era mitad hombre y mitad serpiente. Athena lo adopto como un hijo adoptivo, pues broto del semen de Hefesto cuando trato de violar a Athena. También era llamado Herictonio. (En mi historia representa el primer sacerdote de Athena, en Grecia). También se cree que actuó como árbitro en la confrontación que tuvo Athena y Poseidón por el dominio de ática.

-Zen: el nombre de Saga, según el propio Masami Kurumada. Su lectura es “Zen” (no confundir con la filosofía zen budista), y quiere decir “bueno, justo, correcto”, como adjetivo, y “bondad, virtud”, como sustantivo. Su nombre escrito en la forma de katakana (también presentada por Kurumada) es ?? (SAGA), que quiere decir “naturaleza única, calidad inherente, carácter”.

Una cosas a aclarar la acrópolis que menciono no tiene cabida en la historia, pues la que todos conocemos es construida mucho después por el rey Pericles durante el siglo cinco antes de Cristo.

Y la carcel de cabosunion tiene su historia que suirgira, asi que los barrotes que rompe Joel no son del mismo material que estan en la actualidad cuando encarcelan a kanon.

En cuanto a los demás pues ya los iré revelando, Bueno espero sus comentarios porque realmente es un historia que le puse mucha investigación fidedigna y yo considero un gran proyecto.

Editado por ALFREDO, 04 marzo 2010 - 18:31 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#6 Fran de T-Rex

Fran de T-Rex

    #Señor de la Forja#

  • 497 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2010 - 11:23

Esta muy bien la historia.

Solo 2 apuntes.

Intenta puntear mejor, ya que hay sitios donde colocas una coma antes de lo debido, o te olvidas de colocar algún que otro punto. Eso hace difícil la lectura.

El segundo apunte es sobre lo extenso del capitulo. Es solo una opinión, pero a mi personalmente me parece demasiado largo. Esto llega a hacer la lectura un pelín tediosa.

Es mi humilde opinión, pero espero haberte ayudado. Aún y así, repito, es una muy buena historia, y se ve que te has trabajado los datos. Sigue así.

Saludos s65.gif .

PD: No se olviden de pasar a participar en mi dinámica. La Forja de Hefísticles

ao-no-exorcist_zps3aacb103.gif


#7 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2010 - 19:48

Gracias por leer mi historia y en cuanto a tus apuntes ...

Si eso con los puntos y comas es algo en lo q estoy tratando de mejorar, a veces le pongo mas de lo debido o al revez. ja.

te parecio largo, el capitulo cual? o los dos... yo e visto q en otros fic lo hacen mas largos, pero debe ser q le puse muchos punto aparte

gracias por tus consejos y los tomare en cuenta y espero no sea la ultima vez q postees, y me dare una vuelta por tu forja.





Editado por ALFREDO, 05 marzo 2010 - 19:53 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#8 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2010 - 18:04

saludos alfredo... buen tema, jejeje

saludos
Posted Image

#9 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 18:48

Prologo (Al mítico continente de Mu)

En un remoto pasado existió un mítico continente llamado Mu lugar donde se dice que surgió la humanidad, como madre de todas las civilizaciones, que termino desapareciendo de la superficie por un feroz cataclismo, pues sus vestigios son tan ancestrales que se convirtieron en una leyenda.

La primera vez que se escucho hablar de Mu fue en unas escrituras antiguas encontradas en el Tíbet, que decía que era un vasto territorio situado en el Pacífico con una extensión de 10.000 kilómetros de longitud y 5.000 kilómetros de amplitud.
En la actualidad se cree que varias civilizaciones antiguas tendrían un origen común en Mu. Estas son el antiguo Egipto, Asiria, la civilización del valle del Indo, el Perú preincaico, la isla de Pascua, y en menor medida, las culturas pre-mayas. Compartirían similitudes artísticas, arquitectónicas y lingüísticas (todas ellas utilizaban un sistema de escritura jeroglífica), creencias comunes (de tipo solar), y Egipto, Asiria y los nativos pascuenses conservarían una leyenda bastante similar: en Egipto y Asiria se trataba del mito originario de La Atlántida, y en Pascua existe la memoria de una antigua patria llamada Hiva, que se hundió por un cataclismo, y que produjo una emigración a la isla de Pascua.

Además de muchas evidencias físicas que podrían apoyar esta teoría tenemos diversos testimonios de los habitantes del Pacífico, los Maoris de Nueva Zelanda aún hablan acerca de la llegada de hombres de hace mucho tiempo desde una isla hundida llamada Hawaki, un vasto y montañoso lugar del otro lado del agua.

La gente de Mu pasó por muchas fases durante su civilización. Se sabe que eran personas muy avanzadas cultural y espiritualmente. Además de que eran longevos podían vivir más que los humanos en la actualidad.
Todos estos testimonios, teorías acerca de un antiguo continente hundido por un cataclismo circulan en Egipto, India, Burma, Japón, China, las Islas del Mar del Sur, Centroamérica y Sudamérica y entre las tribus aborígenes de Norteamérica. Eran tan idénticos que pareciera que todas vienen de una misma fuente. Hasta sus últimos vestigios encontrados en las ruinas de Yonaguni (Japón) una ciudad sumergida que tiene 10000 años de antigüedad.



CABOSUNION


Después de la extraña desaparición de Athena y sus atenienses, los atlantes han quedado sorprendidos y se preguntan a donde fue la diosa de la sabiduría, mientras el general Kiao-Lung, regresa ante Poseidón en el templo recién edificado con un altar al dios del mar.

-“Mi señor me temo que Athena ha desaparecido y no dejo rastro, no puedo sentir su presencia en kilómetros, así que no creo que este en Atenas, ¿cuáles son sus ordenes?”. Pregunta Kiao arrodillado frente al dios del mar sentado en un trono con vista al mar.
-“descuida, ya aparecerá, por lo tanto hay que aprovechar que no está para atacar, las tres legiones que ordene que zarparan, está mañana, deben están llegando”. Dice Poseidón.
-“los demás generales, han llegado, en cuento desembarquen iniciaremos los preparativos para la invasión de inmediato”. Asiente Kiao con la cabeza agachada.
-“su líder, huyo con Athena, esta es una oportunidad para atacar mi señor, iré con mis tropas hacia Atenas y luego hacia Esparta”. Dice Kiao.
-“no es necesario que bayas hacia Atenas, ve directamente hacia Esparta, por eso pedí una legión más grande para ti, debemos atacar cuanto antes la base militar de Athena en Esparta y tu ¡Dragón del mar!, eres el más capacitado para atacar esa zona”. Dice Poseidón.
Cuando en ese instante se abren las puertas y entran dos generales mas, el emperador de los mares sonríe al verlos, uno era un hombre de unos 35 años ya que tenia barba y bestia una escama dorada, con un casco que tenia aletas en los brazos y pies, el hombre tenía un larga cabellera café y ojos verdosos, mientras el otro era el más alto y portaba una lanza, de tés morena y cabello gris hasta las rodillas.
-“¡saludos! Emperador, nuestros legiones están desembarcando y hemos venido a reportarnos para saber cuáles son sus ordenes”. Dice el general con lanza.
-“¡mi señor! Permita que baya al frente, yo como su más fiel guerrero Bitos el caballo marino, hare cumplir su voluntad en la tierra en menos tiempo de lo que se imagina”. Dice el general de cabellera café muy confiando de sí mismo.
-“muy bien generales, escúchenme el objetivo es someter a los pueblos que están, bajo desarrollo para convertirse en ciudad-estado, bajo mi jurisdicción, a los humanos que decidan adorarme como su nuevo dios, serán perdonados, pero los que se resistan no merecen misericordia”. Dice el emperador de los mares.
-“mi señor admiro su bondad al darles nuevamente una oportunidad a esos malagradecidos terrestres”. Dice el general de tés morena.
-“someter a los pueblos griegos para que Athena pierda contacto con sus queridos terrestres, es un plan ingeniosos, pero he oído que los humanos son muy fieles a su diosa, realmente creo que tendremos que usar la fuerza”. Reflexiona Kiao.
-“descuida Kiao-Lung tu solo debes ser un dragón del mar y ellos harán lo que les digan”. Dice el señor de los mares.

En ese momento el emperador llama a un esclavo y le ordena abrir un mapa que trae, el soldado atlante muestra en el mapa las ciudades más avanzadas de toda Grecia como Atenas, Esparta y Tebas.

-“escúchenme, general Bitos de caballo marino tu iras hacia Atenas, la ciudad central de mi sorbrina, general Kaladev de Chrysaor tu iras a Tebas y Kiao-Lung ira hacia Esparta”. Ordena el emperador de los mares.

Dicha las órdenes del dios de los mares, los generales se disponen a salir de inmediato hacia las tres ciudades más grandes de toda Grecia. Ya afuera una gran cantidad de atlantes vestidos con armaduras de oricalco los esperan y son tres legiones de cien hombres cada una. Formados de diez filas cada uno, todos estaban arrodillados, esperando ver a su emperador.

Se podía ver que las primeras tres filas de diez hombres portaban una escama de oricalco color azul marino mientras que el resto de las filas eran hombres con escamas mas descubiertas que los atlantes con escamas azules, portaban una especie de pequeña lanza de plata en sus brazos derechos y vestían con un faldón azul y rodilleros con cascos de oricalco de color verde agua.

En ese instante salen los tres generales del templo junto con el emperador, los tres generales anuncian sus misiones y antes de partir Kiao le pregunta a su emperador, sino es muy arriesgado dejar el frente de cabo sunion sin ninguna protección solo él se encontrara, pero el dios de los mares le responde que ya otra legión viene en camino con otro general desde Atlantis.

-“¡ESCUCHENME ATLANTES! Desde aquí inician los primeros pasos para llevar al mundo entero a una nueva era que los llevara a una edad dorada como lo es Atlantis”. Dice Poseidón.
-“¡¡VIVA EL GRAN DIOS DE LOS MARES!!”. Gritan los atlantes, con un feroz grito de guerra para su emperador.

EN EL CENTRO DEL OCEANO PACIFO




En los vastos mares del océano Pacifico yace un enorme continente tan ancho como Europa y Asia juntos, rodeado de un clima tropical muy soleado y con las montañas más exóticas descubiertas cuyo centro se encontraba situado un poco al sur de Ecuador. Esta milenaria tierra que solo ha entrado en contacto con algunas zonas del planeta, se mantienen neutrales o tal vez ignorando la gran guerra que se avecina entre dos dioses.

Hasta aquí se han dirigido Athena, Joel y los otros después del enfrentamiento en Cabosunion. En un enorme palacio, que rodea la ciudad del centro del continente, arriba en las habitaciones más hermosas duerme Joel, recuperándose por haber intentado salvar a Athena y haber podido dar un vistazo al cosmo.

Joel despierta en una cama lujosa en una habitación cerrada y muy cristalizada en las paredes, el chico queda asombrado al ver tanto lujo como el marco dorado de la cama y se levanta para ver por la ventana y ver que está en un lugar desconocido, viendo a lo lejos una gran montaña imponente que parece llegar hasta las nubes y cuando circula la vista hacia abajo observa que está en un enorme palacio con vastos campos y enormes yacimientos de cristales por todos los alrededores.

Cuando en ese momento entran Kirin y un hombre de cabellera larga de color roja, ojos verdes y de piel tan blanca como la nieve igual a la piel de Kirin sin ninguna arruga, al estar portando un bastón vestido con una túnica de colores plateados y un cinturón purpura con brazales de oro en los brazos.

-“¡Kirin! ¿Dónde estamos? Y ¡Athena! ¡Ella está bien! Que paso con la hidra y los otros”. Dice Joel confundido y muy atónito.
-“la acabas de conocer y ya la tuteas, ja creo que deberías tomar un respiro antes de hablar, y estamos en mi amada tierra”. Le responde Kirin sonriendo poniéndose los brazos detrás de la cabeza.
-“descuida muchacho ella está bien, ahora se encuentra hablando con la máxima autoridad de todo Mu”. Dice el longevo hombre de cabellera gris.
-“pero que olvidadizo soy, no los he presentado el es mi maestro Nemrod, vino por mí en cuanto Athena nos trajo a la capital de Mu”. Dice Kirin.
-“que dices, como es que supo que estabas de regreso?”. Pregunta Joel aun tratando de coincidir todo lo ocurrido.
-“calma Joel, me dijo Kirin que nunca habías salido de Grecia, pues te explicare, estas en otro continente llamado Mu y esta es la capital (Lemuria), Athena los transporto después de su pequeña incursión en el cabosunion”. Responde Nemrod.
-“pero como supiste que Kirin ya había regresado”. Dice Joel.
-“nosotros la gente de Mu somos diferentes a ustedes, tenemos rasgos físicos y psicológicos de gran diferencia podemos desarrollar habilidades psíquicas y la alquimia a gran escala”. Responde Nemrod.
-“creo que alguna vez escuche un relato acerca de lo psíquico”. Dice Joel.
- “habilidades psíquicas se refiere a la telepatía, como también la telequinesia es todo un nuevo mundo por desarrollar, metafóricamente hablando”. Explica Nemrod.
-“Wauuu puedes hacer todo eso, Kirin, realmente no sabían que existieran humanos como ustedes”. Dice asombrado Joel.
-“jajaja en verdad se requiere de mucho entrenamiento para desarrollar esas habilidades, con suerte y puedo mover unas piedras o doblar pequeñas barras de metal”. Responde el joven Kirin.
-“a todo esto me dijeron que tu pueblo sufre una epidemia, pues yo soy médico y con gusto iré a tu pueblo, salvar vidas es mi más grande deseo”. Dice Nemrod.
-“en serio ¡muchas gracias! De verdad no lo puedo creer, ¡esto me alegra mucho! pero quisiera despedirme de Athena antes de irme”. Dice Joel.
-“no creo que sea posible, en estos momentos está teniendo una audiencia con su excelencia, el santísimo Aramu-Muru la máxima autoridad de todo Mu”. Responde Nemrod.
-“cuando llegue el maestro me dijo que desde la Atlántida han estado saliendo muchos barcos en distintas direcciones y el primero desembarco en Cabosunion, cuando nos atacaron y nos tomaron de rehenes”. Dice Kirin.
-“¿la Atlántida? Pero que se cree ese Poseidón, no puede invadir territorio de Athena, así como así”. Dice Joel rechinando los dientes.
-“la Atlántida es el hogar de Poseidón, una enorme isla en el Atlántico, lo extraño fue ver que uno de sus barcos estaba por las fronteras del océano pacifico, nunca nos topamos en cientos de años”. Dice Nemrod.
Los tres deciden salir de la habitación para ir al pueblo de Joel, mientras recorren extensos pasillos muy decorados con antorchas y estatuas de marfil y cristales por los alrededores con incrustaciones de símbolos circulares muy extraños para Joel.
-“sabes Athena se encuentra en la parte más alta de este palacio, tal vez la veamos pasar”. Le dice Kirin a Joel quien ni lo escucha al llamarle la atención los hermosos campos a su alrededor.
-“realmente es una ciudad muy hermosas y creo que mas grande que Atenas, me gustaría aprender todas esas habilidades que tu maestro posee”. Dice Joel muy emocionado.
-“ojala Kirin tuviera tu entusiasmo, pero lamentablemente estos conocimientos solo los podemos transmitir a nuestra raza, ya que nuestro organismo es muy distinto al de ustedes Joel”. Responde Nemrod.
-“es una lástima, pero no entendí las razones”. Dice Joel y el longevo hombre de puntos en la frente le dice que algún día lo comprenderá, y además no lo necesita pues, el ya despertó algo más increíble, pues Kirin le conto su hazaña con la hidra.
-“realmente quede asombrado con lo que Kirin me dijo de ti, un humano de tu especie, siendo tan solo un niño, darle un vistazo al cosmo, es algo que nunca he oído, solamente en nuestra raza y los hiperbóreos han tenido casos tan particulares”. Dice Nemrod.
-“¿hiperbóreos? ¿Quiénes son?” dice Joel.
-“realmente no sabes nada acerca de las civilizaciones de la edad dorada de este mundo, son otra gente que aprecia los dioses del alba y viven por el ártico… creo…”. Dice Kirin.
-“señor Nemrod me puede contar la historia de su tierra”. Dice Joel mientras siguen recorriendo por los largos pasillos.
-“claro te resumiré nuestra historia, veraz nosotros hemos estado poblando este continente hace miles de años, ya que formamos parte de la edad dorada, la época en que Cronos rey de los titanes gobernaba, nuestros ancestros adoraban aun dios solar omnipotente que se dice creo nuestra raza llena de estas destrezas, siendo más evolucionados que los humanos de Prometeo y con dones mas únicos, mas tarde se desarrollo Atlantis e Hiperbórea. Civilizaciones que se les podía considerar de la época dorada por su esplendor y apogeo. Nuestra primera generación construyo la capital con el Gammanium, que es supuestamente, un metal con vida propia, inexistente en la tierra y extraído de un meteorito que se estrelló contra el planeta, precisamente en nuestro continente, es una aleación desconocida que formaba el metal más resistente para construir cualquier edificación, como la catedral de cristal y el palacio que es la sede de la realeza de los antiguos reyes de nuestro pueblo. Aunque debo decir que la más grande edificación es el templo de Uroborus (el eterno retorno).

La ciudad de Lemuria quedo tan reluciente que la apodaron la (ciudad de cristal). Nuestro gran dios se decía que estaba lleno de sabiduría y había logrado descubrir el siguiente paso a si a la evolución, pues se elevo hasta los cielos, aunque otros dicen que se escondió en el monte sagrado, el monte Meru que está en el centro del continente. Por eso está prohibido escalar ese monte sagrado, se dice que algún día nuestro dios bajara de las nubes para llevarnos hasta el paraíso eterno y traerá la paz al mundo”. Dice Nemrod.

-“pero ¿cómo se llama su dios?”. -“tiene muchos nombres las tribus indígenas de nuestro pueblo lo llamaba de diferentes forma, pero cuando se unieron para formar una sola ciudad-estado paso a ser conocido como Dios Ra-Mu”. Responde Nemrod
-“¡baya! Me pregunto si Athena lo conoce”. Dice Joel.
-“pues realmente no lose, pero nuestros ancestros dicen que tiene un vinculo, ambos representan ser los dioses de la sabiduría y aman la paz”. Dice Nemrod.

Mientras los dos niños con Nemrod están saliendo del gran palacio de cristal, arriba siguiendo las escaleras más grandes que llevan a la sala de reunión del sagrado consejo muviano, se encuentra Athena acompañada de su general Zen un hombre de larga cabellera azul oscuros con ojos del mismo color.

Athena se encuentra sentada en una silla muy elegante la diosa luce augusta y su general parado al lado de ella, mientras esperaban a su anfitrión, la más importante figura de todo el continente.

Cuando Zen lo ve, queda sorprendido al ver que el hombre que se dice que es el más sabio de todo Mu es un joven longevo de cabellera dorada tan luminosa como el sol y de ojos celestes con dos puntos en la frente, vestido con una túnica blanca y unas hermosas hombreras doradas que le recorrían hasta la cintura con hermosas incrustaciones y se le puede ver en el cinturón el símbolo de un sol con una serpiente dentro y adornado con collares y crucifijos en el cuello con un diamante enorme en el cuello de color rojo como si fuese una gargantilla enorme, vestido como todo un obispo y portando un callado con el símbolo del sol.

-“discúlpenos por haberlos hecho esperar diosa Athena pero usted comprenderá que mi labor me impide estar siempre en el palacio, por cierto es un gusto conocer a su general más leal, yo soy Aramu-Muru”. Dice el gran sacerdote.
-“no hay para que disculparse comprendo tu tarea de velar como un oráculo para todo el continente de Mu”. Responde Athena.
-“es un honor gran Señor Aramu-Muru, mi nombre es Zen príncipe de Esparta y el máximo general de la milicia de Athena”. Responde el caballero de capa roja y cabello largos azules.
-“¡discúlpeme Athena! Pero no creo que sea tiempo para formalidades, debemos regresar a Grecia”. Dice Zen muy preocupado.
-“tienes un presentimiento sobre tu nación”. Dice Aramu-Muru.
Dentro de la mente del joven general, este se pregunta cómo lo supo y se cuestiona si acaso puede leer la mente, pero solo se queda callado y Athena le dice que tiene razón, pues su visita no es más que advenimiento.

-“Ya veo, entonces los tiempos difíciles se acercan como me temía, pero aun espero ver que se pueda solucionar todo esto de una forma pacífica”. Dice el sagrado muviano.
-“Poseidón me dijo que estaba determinado a conquistar todo el mundo y eso los incluye a Mu, Hiperbórea y mis dominios”. Dice Athena.
-“siempre ha querido que todo el mundo lo adore como dios de la tierra, su ambición no tiene límites”. Dice Zen.
-“Poseidón es un dios mucho más antiguo que Athena no se cómo no puede mostrar más sabiduría igual que ella, que nos permitió adorar a nuestro creador, como también a los hiperbóreos”. Reflexiona el sagrado muviano.
-“solo espero que no tome represalias con ninguno de las dos naciones, hablare con el nuevamente y le exigiré que con los considere neutrales en esta posible guerra que se viene”. Responde Athena.
-“es muy amable de su parte, solo espero que el dios de los mares recapacite y continuemos con la paz que hemos vivido hasta ahora”. Dice Aramu-muro.

Dicho esto los Athena y su general se disponen a irse, ya que los pocos hombres sobrevivientes los esperan en la sal central del palacio junto con Joel y los otros. En el salón principal de espere, de las enormes y lujosas escaleras bajan Athena, Zen y el sagrado muviano.

-“¡Athena!... haa…él es la máxima autoridad de todo el continente?, a como hablabas de él, Nemrod pensé que era un hombre de más edad, pero es muy joven”. Dice Joel.
-“gracias por el cumplido muchacho, pero soy más viejo de lo que parece”. Dice el sagrado muviano sonriendo.
-“Joel me alegra de verte mejor, ahora que están todos quisiera hablarles”. Dice Athena.
-“me ausentare por tres días, por eso les pido que esperen aquí”. Dice Athena sorprendiendo a todos con sus palabras.-“…pero… ¿porque?...debemos regresar hacia Grecia”. Dice el príncipe Zen.
-“necesito observar con detenimiento lo que está sucediendo”. Dice Athena.
-“...a donde planea ir”. Dice Zen muy confundido.
-“Athena como diosa de la tierra debe preocuparse por ella, necesita entender los movimientos de las estrellas para estudiar los movimientos de la tierra que se avecinan”. Dice Aramu.

Todos quedan confundidos al escuchar esas palabras, pero Zen le dice que es mucho tiempo, en Europa la necesitan y no entiende ideas, pero decide acompañarla para protegerla, pero la diosa le responde que no es necesario, ya que debe ir sola.

-“entonces creo que regresare con mis hombres y el chico a Atenas”. Dice Zen.-“tardarías meses en irte en un barco, es mejor que esperes aquí para cuando yo regrese, además quiero que aproveches tu estadía aquí”. Dice Athena, los otros no entienden y Zen solo asiente con la cabeza.

GRECIA


En alguna parte de la región del sur de Grecia se encuentran un gran ejercito de Atlantes en camino hacia una ciudad y están parados en la frontera a la hora del atardecer, cuando el sol comienza a esconderse sus vestimentas atlantes en especial la del hombre que va al frente siendo el único atlante con una armadura de color dorado predominante de un naranjado brilloso que resplandece con la luz del sol va mirando una ciudad a lo lejos.

-“estamos cerca, pronto empezara la colonización de la Atlantis por todo el mundo”. Dice el hombre de armadura naranjada luminosa, sonriendo mirando al sol.

FIN DEL CAPITULO 3




ETIMOLOGIA DE LOS NOMBRES RELEVANTES DEL CAPITULO

-Bitos: De entre los caballos marinos destacaba uno en particular llamado Bito o Bitos, que según el mito era el preferido de Poseidón porque se lo había regalado la nereida Thetis, cuyo color era más brillante que el oro y siempre iba al frente de los demás hipocampos que conducían el carruaje del señor de los mares.
-Kaladev: Es uno de los tantos nombres que tiene Krishna, significa “deidad negra”.
-Nemrod: Fue un monarca legendario de Mesopotamia quien ordeno construir la torre de babel
-Aramu-Muru: Pues según una referencia sobre el continente de Mu fue uno de los grandes sabios, guardián de los pergaminos sagrados que guardaba los secretos de la catástrofe del continente.

NOTA: EN CUANTO A LA HISTORIA DE MU ES SOLO UNA RESEÑA HISTORICA QUE YO INVENTE CON NOMBRES SACADOS DE (James Churchward y su libro el continente peridido de Mu) QUE LE HACEN REFERENCIA A LO SUCEDIDO, ASI COMO TAMBIEN AL CONTINENTE LE QUISE COLOCAR UN MONTE SAGRADO COMO EL MONTE OLIMPO, BASANDOME TOMANDO EL NOMBRE DE MONTE MERU ES UNA MONTAÑA MITICA, QUE ES CONSIDERADA SAGRADA EN VARIAS CULTURAS, ALGUNOS DICEN QUE ESTABA UBICADO EN EL TIBET (DONDE VIVIA Mu) Y ERA EL HOGAR DE LOS DIOSES DE LA MITOLOGIA HINDU.

Editado por ALFREDO, 03 abril 2010 - 21:06 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#10 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2010 - 19:06

saludos alfredo

buen capitulo

hehehe
Posted Image

#11 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2010 - 13:48

muy buen fic fred al momento
echale ganas para que siga emocionante



saludos


xd

vader.jpg

#12 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2010 - 00:56

CAPITULO 4.- “¡EL ATAQUE DE LOS GENERALES! ¡EMPIEZA LA COLONIZACION EN NOMBRE DE ATLANTIS!”
(1°PARTE)

(2 DIAS DESPUES)


ESPARTA, GRECIA

Situada en la península del Peloponeso a orillas del río Eurotas se encuentra la ciudad más militarizada de todo Grecia, en el templo central del ejército espartano que se extiende por casi toda la ciudad como un enorme templo de columnas de mármol y muchos altares edificados como al dios de la guerra y Athena abundan en la ciudad.
Hoy en el templo el hermano gemelo del príncipe Zen, segundo armando, halla con sus otros líderes del ejército espartano viendo un mapa de Grecia con las polis más grandes como Atenas, Esparta y Tebas con la isla de Creta.

-“estas ciudades podrían ser los sitios de posible de invasión, según nuestros espías vieron tomar tres rutas cercanas a nuestras naciones por los Atlantes, debemos prevenir este posible ataque”. Dice un general.
-“La gran diosa Athena a desaparecido desde que se fue con el príncipe Zen y la ciudad de Atenas a quedado al mando del señor Erecteo”. Dice otro general.
-“debemos enviar tropas príncipe Arkhanus para asegurar todas las ciudades y Atenas es la más importante, ¡joven príncipe! Su hermano mayor hubiese querido que primero enviemos tropas hacia Atenas”. Dice otro general.
-“si dividimos nuestros ejércitos enviándolos a distintas ciudades nos ponen en una situación bastante difícil, no tenemos tantas tropas para combatir con los atlantes, no sabemos cuántos hombres sean”. Responde el príncipe hermano de Zen.
-“según nuestros espías que le siguen el paso, han visto a centenares de hombres, pero ya no hemos sabido mas”. Dice otro general.
En ese instante entra un soldado muy alterado y les dice que las tropas espartanas que estaban resguardando la frontera fueron asesinadas, los atlantes se están acercando a la ciudad.
-“¡imposible!, entonces eso significa que no tenemos mucho tiempo, tenemos que alistar a nuestro ejército y buscar una manera de ayudar a los otros pueblos lo más rápido posible”. Responde Arkhanus.

Rápidamente empiezan la evacuación de los habitantes, mientras el ejército militar se prepara para pelear, en las calles antes de entrar al santuario de Esparta hay un mercado y unas cuantas casas, un pequeño pueblo en crecimiento donde un guardia los llama a todos al entrar al santuario espartano antes de que el ejercito atlante aparezca.

Mientras el príncipe Arkhanus se halla con un caballo en una sala de pisos planos de mármol blancos azulados en las alturas del santuario espartano donde hay dos altares, uno de Athena y otro para Ares.

-“observa bien Castor este altar con el estandarte de Athena representa nuestra estrategia en el combate, mientras que el altar de Ares nos motiva en el calor de la batalla para seguir peleando como bestias salvajes por nuestra patria”. Le habla a su caballo el príncipe mientras se viste con un escudo de bronce redondo y una lanza con un cinturón y su espada, por último se pone un capa roja y un casco espartano, mientras mira el horizonte de donde se suponen se aproximan los atlantes.
-“¿Athena, Hermano donde están….?”. Se pregunta el joven Arkhanus mirando el cielo y nota que dos estrellas muy juntas aparecen en el atardecer, mientras que una empieza a brillar más que la otra, en ese instante Arkhanus monta su caballo y decide unirse a su ejército que lo espera para que los lidere.

TEBAS, NORTE DE GRECIA


Ubicada al norte de la cordillera de Citerón, que separa Beocia de Ática, y en el borde sur de la planicie de Beocia. Estaba situada la ciudad más grande de la región de Beocia, famosa por sus siete puertas y monumentos históricos como el de Athena onca y sus mítico origen.

Separada de los otros pueblos cercanos por un rio llamado Onquestos, del que Tebas estaba situada al sur, y al norte se hallaba el pueblo de Orcómeno. Sin saber lo que les espera a los griegos, se encamina la legión de Atlantes dirigida por el general Kaladev de Chrysaor quienes se hallan a las puertas del pueblo. Todos los tebanos se preguntan que hacen aquí, pero el sacerdote del pueblo como representante de la diosa de la sabiduría en el pueblo, les pregunta que quieren aquí, pero el general no contesta y señala aun marino acompañante que vestía una scale color azul que hablara con ese simple peón.

-“escúchenme soy el comandante Alfeo del Océano Indico y en nombre del emperador de los mares hemos venido para ofrecerles unirse a una nueva edad dorada, si quieren convertirse en una gran civilización, juren lealtad a Poseidón y adórenlo de ahora en adelante como su nuevo dios, sino ¡sufran las consecuencias!”. Dice el Atlante de escamas azules con una faldilla blanca muy corta y portando un casco que le bordea la cara con cuernos hechos de un oricalco dorado, como si fuese una corana, descubierto el cabello gris que tenía.

-“nuestro pueblo siempre ha adorado Athena, ella es la diosa de la tierra no Poseidón, ¡no lo aceptaremos!”. Dice el sacerdote.
-“¡estúpidos malagradecidos! Sabía que ofrecerles esta redención seria una pérdida de tiempo, ¡ATLANTES! Tomen la ciudad, maten solo a los que representen una amenaza, los ancianos, mujeres y niños son una estirpe que tal vez puedan cambiar de opinión, así que aprésenlos”. Ordena el general muy exaltado.

Los guardias de la ciudad se enfilan para proteger a los aldeanos, pero aunque son pocos los tebanos se defienden mientras las personas empiezan a evacuar por ordenes del sacerdote y en la persecución una lanza de oro atraviesa al sacerdote justo donde colgaba el emblema de Athena, el olivo como un collar en el cuello, dándole muerte, en un instante al pobre hombre.

Mientras el general camina lentamente en la persecución para sacar su lanza del cadáver, unos soldados tebanos tratan de atacarlo, pero los comandantes marinos que lo acompañan lo resguardan.

-“¡marea de arcadia!”. Exclama el comandante Alfeo agitando sus brazos para crear una esfera de agua que los azota estrellándolos a los griegos contra unas casas.- “oye comandante Asopo, no dejes que tus hombres dejen escapar a los tebanos”. Exclama el comandante Alfeo.
-“¡acabemos con estos malditos! ¡Roca afilada!”. Exclama el comándate Asopo de barba y cuerpo corpulento, con su enorme brazo golpea la tierra haciendo que varios pedazos de roca salgan, pero parece un golpe muy centrado, ya que, por alrededor del comándate fluvial, circulan pequeñas rocas afiladas como dagas y las manda a volar con su cosmo atravesando por el cuello a decenas de tebanos, mientras que sus tropas los atlantes de mas bajo rango y los más abundante que vestían escamas verde aguosas, lanzaban sus pequeñas lanzas como dardos apoyando a su comandante.

Los guardias intentan defenderse con sus armas, pero es ¡inútil! No logran atravesar la coraza que protege a los atlantes y van cayendo como moscas, mientras que el general de tés morena contempla el saqueo desde una gran altura en el monte que está por encima de la ciudad.

-“Cualquiera que profese lealtad hacia Athena, es un blasfemo hacia nuestro emperador de los mares y lo pagara con su vida, no debe quedar nada del legado de esa diosa, debemos erradicar todo a los que se atrevan a seguirla, pero los que acepten a nuestro señor como su nuevo dios, serán perdonados, aunque estos terrestres no se les será tan fácil, ser perdonados, formaran parte de la clase social más baja de nuestro imperio y deberán adorarnos a nosotros que les enseñaremos como vivir en armonía para que algún día lleguen a comportarse como una raza de nuestra edad dorada”. Cuestiona el general marino.

CIUDAD DE ATENAS


El atardecer está cayendo y la metrópolis más grande de toda Grecia parece estar tranquila, pero un mensajero recorre las calles en un caballo, hasta llegar a la Acrópolis, mientras la gente en el pueblo, comienza a escuchar una fuerte marcha desde el camino de cabosunion.

Monte Acrópolis

El mensajero le comenta al sacerdote Erecteo lo que está sucediendo ahora, un gran ejercito de Atlantes esta en Esparta y uno viene en camino hacia acá y no han tenido tiempo de enviar refuerzos, ya que también los necesitan en Esparta.

-“¡Por Athena! Debemos proteger a la gente, ¡rápido soldado! Manda a llamar a los guardias y que resguarden a la gente de Atenas, en la Acrópolis, debemos actuar lo más rápido posible, sino queremos lamentar, este mal presagio”. Dice el sumo sacerdote de Atenas muy preocupado, mientras mira el atardecer, por la ventana del templo.

La ciudad entra en alerta máxima y todos empiezan a correr, mientras sientes la marcha atlante que se acerca, despertando el pánico y desenvolviendo un caos. Toda la gente trata de resguardarse en la fortaleza del monte Acrópolis mientras el ejército encargado de la seguridad de Atenas decide poner dos barreras de seguridad, una en la entrada de Atenas y otra a los pies del monte de Acrópolis.

Mientras tanto Hydor y Aquilón quienes se habían quedado en la ciudad, estaban siendo informados por Erecteo lo que se avecina, en el salón principal del templo del sacerdote, es decir el Erictonio.

-“realmente no puedo creer que el dios de los mares sea tan impulsivo, está actuando precipitadamente, sin darle tiempo a la diosa Athena”. Dice Aquilón.
-“la verdad desconozco los motivos del dios del mar, para invadirnos así como así, sin ni siquiera dar una razón, pensé que como un dios respetaría la voluntad del pueblo Ateniense cuando decidimos seguir el liderazgo de Athena, pero se enfureció y desencadeno la batalla en Ática hace algunos años atrás, pensé que con su derrota, ya no volvería a intentarlo, pero tal parece está decidido a tomar el lugar de Athena, otra vez”. Dice Erecteo.
-“señor Erecteo dicen que un gran ejercito se aproxima, pero también escuche que no hay una gran cantidad de soldados de Atenas para resguardarla, ¿porque? no llaman a Athena”. Pregunta Hydor.
-“creo que ella no sabe lo que está sucediendo, debe estar fuera de la realidad para no percibirlo, debe estar haciendo algo de mucha concentración para no darse cuenta”. Responde Erecteo.

Mientras entra un soldado y le informa que los sacerdotes de la corte están a salvo dentro de la fortaleza y solo están esperándolos a ellos, mientras terminan de entrar los últimos atenienses a la fortaleza para cerrarla.

Cuando el sumo sacerdote siente un gran cosmo, se detiene y sale a fuera del templo, para percibirlo con más claridad y los otros le siguen, al verlo tan alterado.

ENTRADA DE ATENAS

El ejército del general Bitos de Caballo Marino se halla frente a los guardias que están preparando todas las defensas posibles, con armas de asedio y resguardando la entrada para no dejar entrar a nadie.

Al general lo acompañan cien atlantes y diez de ellos son comandantes marinos con escamas azules y se ven que son hombres muy enormes, mientras el resto de noventa hombres portan escamas verde aguosas y se le ven más las extremidades, portando una pequeña lanza. Mientras un soldado de la defensa que parece ser el líder del batallón les habla a los atlantes diciéndoles que no se les es permitido el paso.

-“hemos venido en nombre de nuestro emperador para ofrecerles el camino que nos sigan adorando a nuestro dios, el gran Poseidón quiere que nosotros como pueblo evolucionado les enseñemos a vivir, pero deben jurarle lealtad solo a él, por eso es urgente hablar con todo el pueblo”. Dice un atlante que acompaña al general vestido con armadura azul oscura y casco con aletas en los brazos y pantorrillas y una faldilla corta de color blanca en la cintura con el símbolo del tridente
-“nosotros no necesitamos que Poseidón nos guíe, tenemos a nuestra diosa”. Responde un soldado ateniense.
-“Y ¿Dónde? Esta tu diosa ahora, donde estuvo mientras habían muertes por formar estas ciudades, ustedes los atenienses son una raza que necesita evolucionar, nosotros en la Atlántida jamás experimentamos guerras internas, como ustedes que están llenas de corrupción y poder”. Responde el general manteniendo los ojos cerrados.
-“si han venido a asustarnos con su ejército para someternos a la voluntad de Poseidón, ¡No lo lograras!”. Exclama el ateniense.
-“no era necesario llegar hasta estas medidas, pero tenemos una misión que cumplir y nos estorban el paso, ya que mi deber es hacerme escuchar frente a todo el pueblo y ustedes me estorban el paso”. Responde el general.

El general da la orden de marchar hacia Acrópolis, pero los arqueros de la entrada disparan centenares de flechas, aunque el general libera un tornado que las atrapa y les cambia la dirección.

-“¡USTEDES ATLANTES SOLO MARCHEN! Yo me haré cargo de abrirles el paso”. Dice el general sonriendo.
-“jajaja miserables atenienses, yo soy Cefiso, un comandante marino y les confieso que ese pequeño espectáculo, no es más que una cuarta parte del poder de mi general”. Dice el Atlante de gran altura y barba rojiza.

Los Atlantes marchan rápidamente mientras el general se queda atrás y se pregunta, como es posible que los Atlantes hayan perdido la batalla de Ática, sino los atenienses no parecen ser grandes rivales.

ENTRADA AL MONTE ACROPOLIS


En el Propileos la gran entrada amurallada de Acrópolis, se halla reforzada por decenas de atenienses armados con lanzas y escudos y a la vez el sacerdote Erecteo se halla contemplando arriba de las escaleras que elevan al monte en el templo de propileos, junto con Hydor y Aquilón.

La segunda barrera humana espera a los atlantes, pero solo se colocan en formación de defensa.

El resto del batallón atlante les abre camino ya que el general planea dirigirse al pueblo y al ver parado a un sacerdote de larga cabellera gris con un emblema en pecho con el símbolo del olivo de Athena de túnica blanca con un casco dorado ateniense y otro hombre de avanzada edad de cabellera larga celeste plateado muy luminoso y de piel blanca como la nieve de ojos azules vestido con túnica de abrigos de pieles muy lujosas y una túnica azul con una corona en la cabeza y un chico adolecente de cabello azul un poco largo vestido con abrigo y ropo mas ordinaria, se hallan parado los tres encima de las escaleras que conduce al templo inicial del monte Acrópolis el Propileo, le da a entender que ellos son la autoridad de la ciudad después de Athena.

-“ustedes deben ser los gobernantes de Atenas, ¡escúchenme soy el general Bitos de Caballo Marino! Nuestro emperador les ofrece que lo adoren ahora que Athena los ha abandonado al asustarse en Cabosunion. ¡Nuestro dios es bondadoso y les ofrece la redención parea que su raza sea perdonada y así puedan vivir como una gran civilización gracias a nuestro dios Poseidón!”. Dice el general de cabellos café montado en una cuadriga (carruaje de guerra de cuatro caballos) acompañado de sus dos comandantes más fieles. Anunciando en voz alta para que todos puedan escuchar
-“¡Athena nunca nos abandonaría, así que no voy a creer en tus palabras y hablo en nombre del pueblo de Atenas que no seguiremos el camino que nos ofrece tu dios, nosotros desde que empezamos a convivir con nuestra diosas hemos tenido un buen desarrollo como civilización y aunque aun no somos un pueblo tan desarrollado como ustedes algún día lo seremos, por lo que te pido que te vayas y nos dejes en paz ya que estas son nuestras tierras!”. Responde el sumo representante del pueblo ateniense en nombre de la diosa de la guerra.
-“ni siquiera lo pensaste en consultar con el pueblo que yace adentro, su democracia no se nota una clara diferencia que nuestro dios si nos escucha, por lo que tendremos que llegar hasta arriba de la fortaleza para que todos los atenienses nos escuchen”. Dice el general Bitos.

El ejercito atlante avanza contra la segunda barrera humana de los griegos que empiezan a defenderse y se forman en fila con espadas y escudos para hacerlos retroceder. Dos filas humanas chocan sus armas intentando avanzar cada una al lado opuesto de la otra, aunque los atenienses pelean en una formación en grupo, los soldados atlantes parecen avanzar poco a poco, atravesando sus defensas con sus lanzas de oricalco, que destrozan las armas de los atenienses fácilmente.

-“los escudos, las espadas, ¡ningún arma de nuestro ejército puede atravesar esas corazas! ¡Qué diablos tienen puesto los atlantes!”. Exclama sorprendido el gran sacerdote.
-“¡debemos ayudar! Señor Aquilón, yo mismo iré, bajare para asistirlos”. Dice Hydor.
-“¡Hydor! No te precipites, tu ni siquiera portas una armadura para proteger tu cuerpo, allá abajo como llueven las flechas y lanzas, ¡no sobrevivirás!”. Responde Aquilón.
-“¡no me importa! Mucha gente está muriendo ante mis ojos, aunque no nos concierna, los ayudare”. Exclama Hydor.
-“¡Entonces! Anulare esas corazas, para que sea un combate más justo”. Responde Aquilón y al decir esas palabras Erecteo voltea hacia atrás para verlo con un expresión de no haber entendido lo que dijo.

Todos miran sorprendidos, el señor Aquilón emana un aura blanca desde su interior y parece estar concentrando una especia de energía y el sacerdote Erecteo se sorprende de saber que Aquilón domina su cosmo interior a una gran escala.

Aquilón convoca una fuerte briza en dirección contra los Atlantes tornándose blanca gran parte de la ciudad y parece petrificar a los atlantes y sus armaduras se destrozan después del gran poder liberado por el sumo rey de Hiperbórea.

-“¡sorprendente pudo lograr congelar las armadura de los atlantes! Pero cómo lo hizo?”. Se pregunta Erecteo.
-“¡Señor Aquilón lo logro! desarmo a los atlantes, ha pero los soldados atenienses parecen estar más afectados, pero ¿porque?”. Se Pregunta Hydor.
-“lo siento no pude evitar tocarlos, ya que estaban muy cerca de los atlantes, y eso también los debilito”. Dice Aquilón.
-“¡Ahora! Este es el momento de que los refuerzos salgan”. Dice Erecteo, en ese instante una docena de hombres, salen pero no parecen estar armados, ni tampoco portan una armadura, parecen ser hombres ordinarios.

Los hombres atacan con sus propias manos desnudas, noqueando a los atlantes fácilmente, pero los golpes parecen ser fuera de lo normal, ya que son capaces de romper el suelo y otros saltan en el aire agitando los vientos.

-“¡increíble! esos hombres también dominan el cosmo, pero ¡no puede ser!”. Exclama muy sorprendido Hydor que intenta observar más adelante y nota que diez hombres atlantes que portan escamas azules y no traen esas pequeñas lanzas como el resto de los atlantes de escamas verde aguosas, están parados por encima de los edificios, sin rastro de ver sus scales congeladas y el general Bitos que no tuvo necesidad de esquivar el ataque de Aquilón, sino pues sus scales resistieron y yace en la misma posición parado en su cuadriga.
-“jajaja parece que nuestros peones los subestimaron atenienses, no es así mis comandantes, pero tú no puedes ser ateniense, jamás oí que los atenienses tenían tal grado de desarrollo con el cosmo en una habilidad especifica como lo es congelar con tu cosmoenergia”. Dice el hombre de escamas de predominio del color Naranja y el único que porta una capa.
-“así es no lo soy, mi nombre es Aquilón rey de Hiperbórea y solo detuve los átomos a tal magnitud para bajar la temperatura y lograr congelar sus corazas, pero ustedes parecen no congelarse con mi cosmoenergia, por lo que deduzco que portan una coraza más resistente”. Responde Aquilón.
-“¡Por supuesto! que nuestras escamas son más resistentes, si somos comandantes y la de nuestro general es una scale pura del mineral más fuerte de la Atlántida y yo el comandante Cefiso del Pacifico Norte se los demostrare”. Exclama el comandante atlante.
-“¿Escamas? Porque les llaman así a sus armaduras…”. Pregunta Hydor mientras los generales solo sonríen.

El ataque del último esfuerzo del grupo de los atenienses continúan, pero los comandantes marinos con sus ostentosas escamas marinas azules con el reflejo de la luz cristalina del agua son capaces de contener los súper golpes de los atenienses. Ya cada vez que golpean las escamas, se machucan los puños y cuando parecían haber comenzado a llevar la delantera, todo se invierte nuevamente a favor de los atlantes.

-“Te equivocas, no necesitamos a Poseidón para alcanzar un gran desarrollo como civilización, pues mira a tu alrededor, aquí hay sociedades tan grandes o mas magnificas como las de tu emperador”. Responde Erecteo haciendo enfadar al general, al escuchar tales palabras.
-“¡ANCIANO ESTUPIDO! ¡LOS QUE DESEAN SEGUIRNOS, SOLO DEBEN VENIR CON NOSOTROS! ¡YA QUE ES LA VOLUNTDAD DEL EMPERADOR SALVARLOS, PORQUE LES TIENE COMPACION!”. Exclama Bitos, pero al ver que nadie del pueblo ateniense le responde a su oferta, se enoja y los maldice, ordenándoles a sus comandantes destruir la ciudad en nombre de Poseidón.
-“descuide señor Bitos, yo el comandante Cefiso me hare cargo de esos malditos atenienses”. Dice el atlante de escamas azules.
-“¡tomen esto atenienses! ¡Ola brava!”. Grita Cefiso levantando sus brazos agitadamente provocando una inmensa ola que los golpea a todos los atenienses, pero algo que no esperaba el marino sucede, todos los atenienses golpean el suelo para levantar las grietas y amortiguar el impacto de la oleada violenta de Cefiso.
-“¡imposible! Estos atenienses son más fuertes de lo que parece”. Dice Cefiso.-“jajaja ahora es mi turno, yo el comandante ¡Estrimon! los sepultare con mi ken ¡Aguas oscuras!”. Grita otro comandante y el más grande de todos, corriendo a gran velocidad, para golpear el suelo, produciendo una silueta oscura que se levanta como una ola negra y de ella sale un caballo oscuro que los golpea, pero en realidad es una cuartada que utiliza el comandante para golpearlos con su hombro izquierdo que lleva enormes cuernos y aletas puntiagudas.

Aunque antes de que pueda seguir golpeándolos, Hydor detiene la gran embestida del comandante marino, con sus propias manos, congelándoles las extremidades del corpulento atlante, que queda sorprendido.

-“¡haaa pero que es esto! Congelaste mi cuerpo’”. –“solo detuve los átomos, desde tu interior de tu coraza”. Responde Hydor estando muy cansando, al ver que le costó mucho trabajo.
-“detener los átomos…solo conozco a un solo hombre que posee tales habilidades en Atlantis y es conocido por ser el héroe mas frio, de entre los siete generales”. Dice Bitos, en voz baja.
-“háganse a un lado comandantes marinos, estos hombres manejan el cosmo muy bien, seguramente Athena los entreno, pero no de la misma forma que el señor Poseidón nos enseño a mí y a los otros generales”. Dice el general marino.
-“¡tomen esto! ¡SOPLO DIVINO!”. Exclama Bitos bombeando su torso y cierra los puños, a continuación, con su cosmos proyecta desde su boca un aliento violento hacia sus oponentes, comparable a una tormenta. Se trata de una fuerte ráfaga de viento o soplo de aire marino que tiene la fuerza de una potente ráfaga de viento y levanta a los atenienses hasta llevarlos a grandes alturas y estrellar a las víctimas contra los muros de la ciudad.

-“¡JAJAJA este soplo bastara para destrozar sus huesos, como no traen protección, no sobrevivirán!”. Exclama el general.
Aquilón crea una barrera protectora con su cosmo para proteger a Hydor, pero no es suficiente, aunque no los arrastra tan alto como a los atenienses que caen desde una gran altura.

Erecteo baja desesperadamente para ayudar a los atenienses, pero los haya muertos a todos, excepto a dos, el señor Erecteo trata de curar sus heridas con su cosmo, pero en ese instante uno marino intentan tomar su cabeza, al mismo tiempo un fuerte viento inmoviliza al comandante marino.

-“Ya veo ahora lo he comprendido, ¡BASTA! Comandantes Marinos, no sigan, creía que se trataba de simples hombres, pero había escuchado que los hiperbóreos son capaces de detener los átomos a tal magnitud que pueden congelar lo que sea, todo esto debido a su religión con los dioses del alba, no deseo mancharme con la sangre de los dos extranjeros. Así que por esta vez nos retiraremos, hasta nuevo aviso”. Exclama el general Bitos.

Nadie puede creerlo, al escuchar tales palabras del general marino y un comandante se le acerca para preguntare, pero este le responde que hay que consultar ha Poseidón sobre estos extranjeros antes de hacerles cualquier cosa.

Todos los atlantes sobrevivientes, es decir los comandantes marinos y el general se retiran llevándose a sus muertos en carrosas de guerra, mientras Erecteo observa cómo ni siquiera los hombrees más evolucionados con el cosmo de toda Atenas no pudieron proteger a la ciudad y lo pagaron con sus vidas lamentablemente.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Editado por ALFREDO, 15 mayo 2010 - 01:06 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#13 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2010 - 13:43

hola alfredo

acabo de leer tu capitulo, me parece excelente, muy bueno

hehehe

bueno, espero leer pronto la continuacion
Posted Image

#14 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2010 - 21:30

Aprovechando mis escasas vacaciones aqui traigo la continuacion, me gustaria q comentaran para ver si lo estoy haciendo bien o mal, lo q sea. Para sabe en q mejorar...

EN EL SUR DE ESPARTA


En el sur de la península del Peloponeso se ha estado librando durante horas una gran batalla, los ejércitos del General dragón del Mar contra los espartanos, los cuales se dicen son los hombres más salvajes de toda Grecia por su forma vivir.

En el aire llueven flechas, lanzas y rocas en llamas lanzadas por unas catapultas destrozando los edificios, aunque ya hayan refugiado a los civiles. El más temible ejército griego parece decaer ya que los atlantes han entrado en el sector principal la sala de la realeza.

Los atlantes enfrentan la última defensa griega que los espera junto con el príncipe Arkhanus montado en su caballo, vestido con una capa roja y una espada en su cinturón, portando un estandarte.

-“debemos llevar el estandarte hasta las calles de la ciudad, es la única forma de demostrar resistencia y motivar a nuestros hombres, escúchame Castor debes correr más veloz que nunca”. Le dice a su caballo el príncipe Arkhanus.

Cuando los atlantes derriban la puerta entran violentamente, en ese entonces Arkhanus y sus hombres avanzan para hacerlos retroceder, pero algo sucede desde atrás alguien lanza una esfera de energía en el techo, ocasionando un derrumbe que les cae encima a todos.

-“¡CASTOR!”. Exclama Arkhanus al ver que a su caballo ha muerto y a su batallón también, pues el sobrevive solo gracias a sus rápidos reflejos con su escudo que se lo coloco encima de él, antes de que le cayeran los escombros.

De la caída del techo del templo, entre los escombros sale muy lastimado Arkhanus, mientras mira que los atlantes se ven inconscientes, pero sus hombres han muerto, pero metros debajo de la fortaleza la ciudad se halla en llamas por todas partes.

-“¡Tu ciudad esta asediada y tu ejercito ha caído!... en tan solo unas horas, porque seguir levantándote y no esperar la muerte”. Se escucha una voz subiendo el templo.
-“Ya veo tú fuiste, quien lo hizo, como osas herir a tus propios hombres, si voy a morir al menos me llevare tu vida”. Responde Arkhanus.
-“Soy Kiao-Lung general de Atlantis……..Baya te pareces al otro espartano que derrote en las playas de Cabosunion, solo que tú tienes el cabello más claro y tienes los ojos verdes”. Dice el general.
-“¿derrotaste a mi hermano mayor? Y Athena…”. Pregunta Arkhanus.
-“prefirió salvar a dos niños que apoyar a sus soldados, y ha huido con los pocos sobrevivientes de esa vez”: responde el general.

El espartano saca su espada, pero con las púas de sus brazos el atlante se cubre y en el primer intento de cortarlo con la espada, se rompe ante las púas del brazo del general.
Rápidamente el espartano intenta golpearlo, pero este lo esquiva y le da un rodillazo y lo aleja de un golpe en la cara. El príncipe intenta pararse, pero el general lo detiene con su pie en la espalda del espartano.

-“mira bien, acaso vez que tus hombres intentan resistir, están prefiriendo que los maten al ver la gran diferencia de fuerzas y su diosa ni siquiera corre a protegerlos”. Dice el general pescándolo del cuello para ahorcarlo y mirarlo fijamente a los ojos para luego darle una feroz patada que lo impacta contra un pilar.
-“mi hermano, Athena no pudieron haber huido así como así, juntos quisimos crear un ejército protector de la humanidad, para proteger a la tierra por siempre, hicimos una promesa y yo ¡CUMPLIRE ESA PROMESA!”. Grita Arkhanus rodeándose de un aura azul y se levanta para darle un feroz golpe lleno de esa energía pura, pero el general salta en el aire y ve como Arkhanus descarga su potencial, barriendo los escombros del piso en un santiamén reduciéndolos aun tierra atrincherada.
-“Este hombre ha sido capaz de desgarrar el aire como una fuerte onda de energía, capaz de destruir los átomos, ¡despertó el cosmo por unos momentos!”. Comenta muy sorprendido el general Dragón del Mar en al aire mientras el espartano cae inconsciente.
El marino se acerca para rematarlo levantando su brazo derecho para ejecutarlo, pero lo mira por unos momentos mientras razona.
-“Así que crees que una promesa prevalece cuando quieres proteger a tu raza, espero ver que tu hermano mantenga tal promesa, serias un peligro si dejo que desarrolles tal potencial que vi hace unos momentos, pero es como un arma de dos filos”. Comenta Kiao-Lung sonriendo.

EN EL CONTINENTE DE MU


En el palacio de la capital “Lemuria” en una de las tantas habitaciones, se halla el príncipe espartano líder de todo el ejército militar, tratando de dormir una siesta, pero parece moverse mucho y desgarrar la sabana con sus manos hasta que se despierta muy nervioso gritando el nombre de su hermano menor.

Zen se levanta y decide salir de la habitación hasta llegar a una sala más alta hasta que se encuentra con el sumo pontífice de Mu.

-“¡Señor Aramu! ¿Qué hace aquí…?”- Pregunta Zen.
-“pues solo pasaba y te escuche gritar, te encuentras bien”. Responde el muviano.
-“si… solo tenía una pesadilla, donde está el chico que Athena trajo…”. Pregunta Zen.
-“Se halla conociendo nuestra capital, tal vez deberías dar una vuelta”. Le propone Aramu.
-“para que, si de aquí, se puede ver toda la ciudad”. Responde Zen.
-“pues te haría bien respirar un nuevo aire, tal vez despeje las dudas de tu corazón”. Dice Aramu.
-“Acaso puede leer la mente o Athena le conto de mi secreto”. Pregunta Zen.
-“Pues no es necesario, puedo intuirlo al sentir tu aura interior, luce muy perturbada y confusa”. Dice Aramu-Mu.
-“Pues Athena me oriento cuando me sentía así, todo comenzó cuando desperté el cosmo en mi interior y no sabía lo que se sentía, ni porque pude usarlo sin la necesidad de un entrenamiento. Solo lo desarrolle una vez durante una batalla que tuve en Esparta, en ese instante mi hermano estaba en peligro y no podía ayudarlo, porque estaba lejos peleando, no sé cómo pero llegue hasta el por medio de mi propia fuerza fui capaz de destruir el suelo para separar al enemigo que atacaba a mi hermano. Desde ese momento supe que tenía una fuerza oculta, la diosa Athena me explico acerca del cosmo y quiso entrenarme, pero quise no hacerlo ya que el poder corrompe y conlleva una gran responsabilidad, mi hermano y yo discutimos, porque él pensaba que como era mi hermano también podía despertar el cosmo, pero jamás pudo hacerlo, entonces decidí nunca más usarlo para que no hubiera diferencias entre nosotros, ya que o sino el ejercito me vería como alguien especial, en cambio ha él solo como un mortal, entonces desde esa vez jure solo usarlo en caso de ser necesario para proteger a la humanidad”. Relata Zen.

-“Una gran historia sin duda, es como la historia de los gemelos, Pólux y Castor, príncipes de Atenas, ambos eran iguales en todo, pero había una gran diferencia, Pólux era hijo de Zeus y por lo tanto era inmortal por lo que nunca moriría, en cambio Castor era mortal y como tal un día murió, entonces Pólux pidió a su padre compartir su divinidad con su hermano para no estar separado nunca más. Al ver que el estaba en el Olimpo y Castor en el Hades. Así que Zeus decidió convertirlos en la constelación de Géminis y dejarlos para siempre juntos en el firmamento”. Comenta Aramu.
-“Esa historia me la contaban de niño a mí y a mi hermano, pero nosotros no tenemos ninguna diferencia ambos tenemos las mismas cualidades y somos diestros en combate por igualdad solo hasta que yo desperté el cosmo”. Dice Zen.
-“Y ahora que sientes Zen que es lo que te aflija…”. Pregunta Aramu.
-“tuve un mal presentimiento me pareció ver Esparta en llamas y a mi hermano peleando sin mi”. Dice Zen.
-“sin querer tu mismo te estás desarrollando ya estas deduciendo el sexto sentido de la intuición, debes tener paciencia y estar calmado solo entonces estarás seguro de lo que sientes Zen”. Dice el sumo sacerdote retirándose, mientras Zen mira por la ventana en dirección al oriente, viendo que ya se oscureció y que dos estrellas brillan en el cielo, una más que la otra.

Cuando algo sucede en medio de los dos, una luz dorada en forma de esfera aparece. Es Athena teletransportandose desde otro lugar.

-“¡Athena! Finalmente ha regresado, ahora nos dirá a donde fue”. Pregunta Zen muy sorprendido de verla, después de tres días.
-“fui al punto más alto sobre la tierra para meditar con toda tranquilidad y saber realmente lo que se viene”. Responde la diosa.
-“¿El punto más alto sobre la tierra?”. Se pregunta Zen.
-“¡STAR-HILL! …El monte estrellado, es un lugar que Athena me ordeno construir sobre el monte más alto del mundo y más cercano al cielo, está escondido en las nubes, nadie puede subir excepto ella, ya que ahí se pude alcanzar la tranquilidad perfecta en las alturas para escuchar todo desde ahí”. Explica Aramu.
-“Nunca me lo había dicho que acaso es un secreto entre ustedes dos…”. Dice Zen.
-“Zen entiéndeme desde que llegue a la tierra, no había podido meditar con una absoluta tranquilidad como lo hacía en el Olimpo, ya que Atenas siempre es una ciudad muy grande. Es por eso que se lo pedí a Aramu, porque él es, un experto en la alquimia para que me construyera un lugar fuera del alcance de los humanos, pues el también tiene su templo en el monte más alto de Mu. Como diosa de la sabiduría sabia que algún día yo lo usaría y ese día llego cuando Poseidón nos ataco en Cabosunion”. Explica Athena.
-“Muy bien pues entonces Athena que resolución ha tomado con respecto a todo esto”. Dice Aramu.
-“Los hados no me engañan, sabía que llegaría mi primer desafío el día que quise guiar a la humanidad y mi deber es pelear contra Poseidón, pero debo hablarlo cara a cara no solo con el sino con los otros líderes, pues Poseidón me lo dijo quiere conquistar la tierra y eso incluye a Mu e Hiperbórea junto con mis dominios por supuesto”. Dice Athena.
-“entonces comunicare una reunión con el rey Aquilón en el foro del monte Olimpo”. Dice Aramu.
-“¿el foro del monte Olimpo?”. Se pregunta Zen.
-“fue lo que quedo después de que mi padre decidió ascender a las nubes con los dioses del Olimpo y se llevo el monte hacia otra dimensión en los cielos. Entonces se hizo ese Foro, que representa el punto del equilibrio sobre la tierra, pues era el lugar neutral de los tres reinos. Cada vez que habían problemas, los tres hermanos Zeus, Hades y Poseidón discutían en ese lugar y Zeus lo decreto como un lugar neutral de los tres reinos, en el cual no se podía pelear, es el lugar perfecto para discutir los asuntos más importantes del mundo”. Dice Athena
.”Muy bien, entonces vamos directo a Grecia, mandare un mensaje para reunirnos directamente en el foro”. Dice el sumo Pontífice de Mu.

TEMPLO DE POSEIDON, CABOSUNION


En el primer frente de los atlantes, se halla el señor de los mares, contemplando desde la cima del rocoso monte el mar, cuando Bitos el general de Caballo Marino regresa a darle su reporte.

-“Mi emperador, creo que no tomamos en cuenta los aliados de Athena, cuando fui ha Atenas, no sabía que podía encontrarme con el mismísimo rey de Hiperbórea, al parecer Athena cuenta con la ayuda de poderosos extranjeros, con los cuales ha socializado pacíficamente para coexistir en la superficie”. Comenta el general estando arrodillado detrás del señor de los mares.
-“Que tonta es mi sobrina, mi hermano le dio la tierra para que la gobernara, sin embargo se da el desagrado de compartirlo con razas inferiores ¿Acaso yo lo hice con Océano, Forcis o Nereo? Por supuesto que no, tuve que derrotarlos para ser conocido como el emperador de los mares. No hay nada que temer, si Athena se rebaja a socializar con esa gente, entonces destruiremos su unión”. Responde el dios de los mares.
-“Entonces destruyamos los símbolos de esa unión, la diosa Athena tiene dos embajadas de la paz, una con un muviano y otra con otro hiperbóreo. La residencia del muviano está en Asia, en los montes de rozan, existe un templo donde viajan hombres de todo el mundo con tal de aprender de las enseñanzas de ese muviano. Por otro lado en el norte hay un templo en Groenlandia hay unos campos, que los llaman el jardín de flores, debido a su hermosa vegetación, donde vive otro celebre Hiperbóreo que del cual se dice cuida la armonía de la naturaleza”. Responde el sacerdote de Atlantis del templo.
-“señor Egeón no sabía que estaba aquí, entonces partiré de inmediato”. Responde el general.
-“Ni te molestes Bitos, ya envié a Kiao a China mientras que a Groenlandia ya envié a otro general”. Responde el sacerdote enmascarado.
-“pero ¿cómo?...acaso ya sabían de los tratados de paz que tiene Athena….”. Pregunta Bitos, mientras que el sacerdote solo suelta una silenciosa carcajada y Poseidón sonríe mirando al mar.

REGION DE TESALIA

En las tierras áridas con Macedonia, donde se situaba el monte Olimpo, ahora hay un Foro un templo edificado, donde los líderes de las naciones más grandes se reunirán para dialogar esta nueva invasión de Atlantis.

En la entrada ya se encuentra Erecteo y Aquilón mientras que Athena y Aramu llegan teletransportandose. Mientras que en las costas una enorme ola empieza a crecer y de repente sale una cuadriga tirado por caballos marinos y uno que va al frente es el más hermoso y tiene alas, aleteando para ascender a los cielos y volar como si estuviese saltando de los mares. El carro es conducido por Poseidón que llega con toda su majestuosidad haciendo una entrada directa al Foro.

-“Es increíble…Se atreven a usar este templo de reuniones, como si fuesen los verdaderos líderes de todos los reinos y ni siquiera me han avisado, que acaso esto a mi no me compete también”. Dice el señor de los mares, haciendo acto de una gran entrada.
-“Emperador Poseidón, yo soy Aquilón rey de Hiperbórea, y he visto como es el reino de maldad que has creado, esos hombres que se dicen son de la edad dorada, no son más que esclavos que creen absolutamente tu maldad como una utopía”. Explica el rey de hiperbórea.
-“Aunque seas un rey, no eres más que un humano, no puedes juzgarme… ¡POR QUE YO SOY UN SER SUPERIOR!”. Exclama el señor de los mares.
-“No hace falta ser un dios para darse cuenta que solo eres alguien ambicioso, la tierra de Athena solo representa un tercio de tu reino, ¡tienes el triple de su dominio! ¡Que no te basta con eso!”. Exclama Aramu.
-“¡Solo lo diré una vez! … ¡Si Persuaden a su gente que me siga como su nuevo dios, los perdonare!”. Responde Poseidón.
-“¡pero como decirles eso! Ellos tampoco me siguen como su diosa, sin embargo yo he respetado sus creencias de origen. ¡Y jamás les he dicho algo como tú!”. Dice Athena.
-“Y bien que piensan... ¿planean seguirme como su nuevo dios?”. Pregunta el dios de los mares sonriendo.
-“No hay necesidad de preguntar, no lo haremos no hay que ser ciego para darse cuenta que el reino al que quieres llevarnos es una tiranía”. Comenta Aramu.
-“El sumo obispo de Mu tiene razón, yo debo velar por mi pueblo también y preferimos seguir como estamos”. Responde Aquilón.
-“Entonces no me dejan opción que usar la fuerza para purificar esta tierra llena de arrogancia y corrupción, si mi hermano lo hubiera visto, Athena la confianza que les has dado, como osan levantarle la voz a un dios, ¡ES ALGO QUE NO PUEDO DEJAR PASAR!”. Exclama Poseidón.

El dios hace aparecer su majestuoso tridente y los apunta, encendiendo su cosmo que parece rodear todo el foro dejando impresionado a los mortales.

-“Díganme humanos acaso creen que les temo a sus dioses los cuales nunca regresaran, ahora que mi hermano no esta, no hay nadie en la tierra que me haga frente ni siquiera Athena”. Responde el emperador de los mares.
-“¡NO TE ATREVAS POSEIDON!”. Exclama la diosa de la sabiduría.
-“¡Si no están conmigo, están en mi contra!...¡ les daré una muestra de mi poder!”. Exclama el emperador de los mares. Acto seguido gira su tridente y lo clava en la tierra de una forma violenta produciendo un terremoto catastrófico que empieza a derrumbar el foro, viniéndose abajo, cayendo enormes escombros que levantan grandes cantidades de polvo.

Sin embargo todos salen ilesos, Athena los ha protegido con su cosmo, pero todo fue una simple distracción ya que Poseidón aprovecha para escapar en su carruaje.

-“¡NOS VEMOS ATHENA! ¡LA PROXIMA VEZ NO SERE TAN VENEVOLENTE! ¡ASI COMO TAMPOCO LOS SERAN MIS GENERALES!”. Grita Poseidón yéndose en su carruaje tirado por caballos marinos y una con alas que es capaz de hacer volar el carro, para llegar hasta el mar hundiendose en el océano.

GROENLANDIA


En el océano ártico yace una enorme isla vecina con el continente Hiperbóreo en el centro del ártico, pero esta deshabitada, desde un barco unos atlantes la observan a lo lejos como unas tierras verdes, estos deciden desembarcar en la costa. Del barco atlante bajan muchos hombres vestidos con armaduras verde aguosas con pequeñas lanzas.

-“¡vamos deprisa! Debemos encontrar el famoso jardín de flores de los hiperbóreos, del cual se dice mantiene el clima más cálido para que la gente de estas tierras gélidas puedan vivir”. Exclama un soldado atlante.
-“Se dice que en estas tierras el clima es el más pasivo, debido a ese extraño fenómeno tropical. Nuestro deber es encontrar la fuente de este fenómeno climatológico que cambia el clima”. Dice otro atlante.
-“Por cierto, es muy extraño que los comandantes marinos no vinieran, solo el general”. Comenta otro soldado.

Los atlantes se introducen en un campo lleno de una maleza muy densa y un vasto prado de una hermosa vegetación, ellos asumen que han llegado al jardín de flores, pero en un soplo de viento esta cambia y el mismo polen parece intoxicarlos ya que todos los atlantes caen uno a uno, ahogados sin poder respirar.

Horas después alejados de la orilla en una playa se halla un barco atlante, esperando a que los que bajaron. En la punta del barco se halla un hombre con el rostro cubierto con un casco que le tapa los ojos y una armadura alada naranjada dorada, mientras observa la isla.

-“Se dice que esta isla posee un las mejores condiciones ambientales para vivir, pero estando en el mismo océano ártico se han valido de unos medios tecnológicos muy avanzados para darse una buena atmosfera”. Comenta el general atlante.
-“mi general, nuestros hombre no han regresado en el tiempo estimado, eso quiere decir que seguramente están muertos ¿Cuáles son sus ordenes?”. Pregunta otro atlante.
-“ese rio llega como canal hasta el jardín de flores, no importa si conseguimos destruir el altar que está en la cima del jardín donde se dice esta el sustento atmosférico. Sera suficiente, he oído que ellos como nosotros utilizan cristales como medio tecnológico, de seguro, uno muy valioso es el que poseen en ese altar”. Dice el general mirando el jardín a lo lejos.
-“¡TEMPESTAD DEL ARTICO!”. Exclama el general emanando un poderoso aire que produce un cosmo helado que libera la ráfaga en dirección al canal del rio para que agite las aguas del rio y se transforme en un tornado que azota todo a su paso.
-“Eso será más que suficiente, llegara hasta el famoso jardín desgarrando todo lo que encuentre”. Responde el general.

Después de esto el barco atlante se marcha, mientras que el tornado liberado por el general empieza a crecer y arrastrar todas las flores hasta llegar a la cima.

En la cima de la montaña se halla unas mujeres rezando vestidas con túnicas celestes y en la cima un hombre de extrema belleza, cabello color turquesa con un collar de gargantilla dorado en el cuello, con forma de rosas vestido con una túnica blanca y con los ojos cerrados.

En ese mismo instante el hiperbóreo presiente algo y les dice a todas las mujeres que se coloquen detrás de él, es decir detrás del altar que sustenta el cristal como fuente de calor al jardín, al ver que se aproxima un feroz tornado, el hiperbóreo adopta una posición de pelea y emana un aura muy pura color blanca, liberando un golpe centrado de puro cosmo dándole en el vórtice del tornado, desintegrándolo en un instante, pero tamaña colisión se expande como una onda de un viento desgarrador.

-“señor Oberón, pero que ha sido eso…”. Pregunta una muchacha al sabio hiperbóreo de cabello turquesa.
-“no lo sé, un mal advenimiento creo, será mejor que regresemos y demos aviso al rey Aquilón de este incidente, pues tengo un mal presentimiento de todo esto”. Responde el hiperbóreo.

FIN DEL CAPITULO 4

Editado por ALFREDO, 27 julio 2010 - 15:47 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#15 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2010 - 02:30

Saludos Alfredo...

espero que disfrutes tus pocas vacasiones, hehehe

bueno, pues solo decirte,muy bueno el capitulo, creo que valio la pena la espera... solo que me da la impresion de que no lo revisaste o editaste antes de publicarlo, ya que si lo revisas, hay partes de la publicacion donde me parece que te comiste letras o palabras... algunos errores de ortografia, pero fuera de eso todo esta bien

saludos y espero que puedas actualizar el otro fic tmb
Posted Image

#16 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2010 - 15:53

Gracias por seguir la historia y por corregirme efebo, tienes razon ayer llegue y tire no mas la continuacion, es q se me habia olvidado corregirlo ortograficamente, ya lo edite asi q gracias y por el momento te responde q el otro fic se va de vacaciones hasta terminar terminar la primera temporada de este q siempre le estimo 22 o 25 capitulos.

Saludos...

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#17 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2010 - 23:44

BUENO AQUI TRAIGO OTRO CAPITULO, CADA VEZ QUE LE AGREGO UNA IMAGEN AL TITULO QUIERE DECIR Q ES UN CAPITULO SIGNIFICATIVO O MEJOR DICHO DETERMINANTE. ESPERO TENER MAS IMPRESIONES DE LOS FICKERS

En los capítulos anteriores:

En distintas ciudades griegas, ha empezado la colonización encabezadas por diferentes generales atlantes, los cuales son conocidos como los héroes de la Atlántida, para ello Poseidón establece una base en la cima de Cabosunion. En Esparta una invasión se lleva acabo y solo los civiles se salvan, pero el último combate lo sostiene el general Kiao-Lung contra el príncipe Arkhanus de Esparta que en un momento de tención descubre su cosmo interno, pero queda inconsciente. Por otro lado, Tebas es invadida por Kaladev de Chrysaor, mientras que Atenas es saqueada por el general Bitos de Caballo Marino el cual casi consigue tomar la ciudad si no es por la intervención del rey de Hiperbórea, Aquilón y su discípulo Hydor.

Al enterarse Poseidón decide cambiar de táctica y enviar una advertencia a las civilizaciones vecinas partiendo por Hiperbórea. Mientras que en el continente del pacifico de Mu se hospedan dos personas extranjeras, el príncipe Zen de Esparta y otro joven niño griego llamado Joel quienes esperan a la diosa Athena que después de meditar en Star-hill se entera de los ataques de los generales atlantes y decide convocar una reunión en el foro situado en el centro del mundo griego, las tierras de tesalia de donde estaba el monte Olimpo antes de desaparecer en los cielos según se dice.

En el foro se reúnen Aquilón, Aramu y Athena para dialogar sobre la rebeldía del señor de los mares, cuando este mismo se presenta en el lugar y destruye el pacifico recinto del cual antes de que Athena gobernara la tierra, esta era un lugar de neutralidad donde Zeus, Poseidón y Hades se reunían para discutir sobre los asuntos de los distintos reinos.
Sin embargo el señor de los mares les dice claramente que no piensa desistir, pues ha visto que desde que los dioses se fueron la única civilización en utopía civilizada, ha sido la Atlántida. Por lo que cree que las demás deben honrarlo a él como el dios más apto para gobernar la tierra y no Athena, ya que sus atenienses son los mortales más salvajes e incivilizado según el dios de los mares.

Al darse cuenta el dios de las tormentas que la diosa de la sabiduría cuenta con la el apoyo de dos civilizaciones de la edad dorada, los hiperbóreos de la isla más allá del norte de Europa y los alquimistas del continente pacifico de Mu, el decide conquistarlos también, por no aceptar su soberanía.

Afortunadamente el ataque a Hiperbórea sale frustrado al intentar posesionarse del cristal que es como un sustento del jardín de flores que mantiene en armonía a la isla dándole una calidad temperatura, mientras que al otro lado del globo, en el océano Pacifico, un barco con vela atlante tiene en la mira la tierra de los alquimistas de Mu.



OCEANO PACIFICO


En el barco invasor, esperan la señal del general para atacar la capital de los alquimistas de Mu, pero el general marino de armadura alada predominante naranja, y cabello gris con barba y ojos azules contempla la tranquilidad de las aguas.

-“¿mi general desembarcamos?”. Pregunta un comandante marino con armadura azul oscuro.
-“no se hace falta, solo hemos venido a darles una advertencia, aun no es tiempo de mancharnos las manos con la sangre de esta gente”. Responde el general, moviendo su brazo derecho indicando algo a otro atlante parado en puesto vigía.

El comandante marino se sorprende de tal señal y los otros soldados no ponen en duda la palabra de su temido general, al saber lo que significa, unos cuantos atlantes aprietan con todas sus fuerzas un mecanismo del barco, como un cono de gran tamaño que se hunde accionando desde la parte baja del barco un zumbido en el mar que se desplaza a gran velocidad.

-“pobres no saben lo que les espera, jajaja”. Ríen algunos atlantes, mientras que del mar se ve una extraña silueta oscura que parece moverse acercándose a la costa de la playa de la gran isla del pacifico.

COSTA DEL PACIFICO SUR DE MU

En una playa se extiende un puerto pesquero con algunos barcos de pesca y unos muenses en el mar se hayan trabajando tranquilamente, cuando uno parece ver una silueta oscura en el agua y se acerca para verla más cerca.

De una forma violente la canoa de pesca que tenía dos hombres sale volando atravesada en el aire por una monstruosa serpiente marina, mientras que los otras canoas tratan de alejarse de la bestia marina, son sorprendidos por otro ataque de las profundidades, aparecen más serpientes atravesando los pequeños botes y atrapando en su boca a los pescadores, y en total son seis serpientes marinas y las seis parecen estar unidas.

Desde el astillero en la playa en el los otros hombres ven tal ataque y quedan atemorizados ya que nunca antes habían tenido contacto con una bestia marina, pues se dice que estas solo habitan en los océanos mas turbulentos y profundos, como el atlántico, mientras que el océano pacifico lleva su nombre por sus tranquilas y pasivas aguas.

-“¡Ayúdennos! “. Gritan los hombres mientras son devorados por las serpientes marinas.
Mientras que en un bote que no había alcanzado, aparece un hombre de estatura alta llegando con la teletransportación y de cabello largo, color burdeo hasta la cintura vestido con una túnica marrón oscura y con un cinturón que lleva algunos instrumentos de herrería a los lados.
-“¡No puede ser! ! ¡El el príncipe Frixo!... pero no se suponía que ahora vivía en el Tíbet?”. Exclama un hombre en el barco.

El muviano de cabello erizado, emana un cosmo interno, extendiendo su brazo derecho liberando un rayo de luz que paraliza a la bestia y teletrasportando la materia de los cuerpos de las víctimas de la bestia de seis cabezas a otro lugar en la ciudad.

-“¡Extinción Estelar!”. Exclama el sabio muviano liberando un resplandor de luz dorada que desaparece a la bestia a la vista de los presentes.

ESPARTA, GRECIA


A la ciudad se hayan recorriendo Athena y Zen que llevan ya mucho tiempo buscando sobrevivientes, pero al ver como ha quedado la ciudad después de la batalla con cadáveres por doquier, los edificios en ruinas, aun con algunas llamas y sin ningún sobreviviente al parecer, Zen cae de rodillas al ver la ciudad en tal mas estado y Athena le toca el hombro y le dice que no siente la presencia de nadie a kilómetros.

-“¿hermano tu también?”. Se pregunta Zen.

CAMINO DE CABOSUNION A LA CIUDAD DE ATENAS


Desde el frente de cabosunion en dirección a la ciudad de Atenas, se halla un camino árido y poco vegetativo que llega hasta los indicios de la ciudad. En medio de ese lugar se está formando unos cimientos para un futuro bosque, pero la tierra atrincherada si se mira desde un acantilado, parece ser el ancho de un canal de rio gigantesco, pero sin el agua, pues es exactamente lo que está examinando un hombre de cabello corto color granate (o burdeos) con un báculo y sombrero en forma de platillo.

El hombre del sombrero con dos puntos en la frente levanta la cabeza y observa que en dirección a cabosunion subiendo la ancha carretera atrincherada, se ha construido una represa que retiene el agua que entra como canal desde el océano.

-“Ya veo, pero quien quisiera detener el curso de este enorme rio que sirve como medio de vida para los habitantes de la cercanía, en especial de Atenas”. Se pregunta el extranjero.

Cuando de arriba de la represa bajan deslizándose en la tierra unos soldados atlantes con armaduras que no le cubren todo el cuerpo de color verde agua marina, portando pequeñas lanzas.

Los soldados marinos rodean al extraño forastero, y le dicen que este territorio ya es del dios del mar, y los que no sean atlantes serán exterminados, pues son las órdenes que tienen. Un atlante es el primero en atacar con su pequeña lanza, pero inesperadamente el hombre del sombrero del platillo lo detiene con una mano, en el último instante que le toca a punto de clavarle la pequeña lanza al rostro del forastero, rápidamente el hombre de dos puntos en la frente le dobla el brazo en una maniobra para darle velozmente un rodillazo en el aire que lo tumba en el suelo de un instante al soldado atlante.

Los otros miran incrédulos y atacan, pero el extraño personaje de túnica blanca, se limita a esquivar los golpes y se balancea con su báculo para manipular los golpes de los atlantes moviéndoles los brazos cuando intentan golpearlo, dándoles una serie de rodillazos y codazos en los puntos vitales del cuerpo que tienen descubiertos, noqueando a cada uno de un golpe.

Desde arriba tres soldados con escamas azules son atraídos por los ruidos al ver como hay como 10 soldados atlantes noqueados. Ellos bajan desde el risco del cerro, de la represa para enfrentarse al extraño hombre del báculo, los tres atlante de escamas azules, emana una cosmo energía desde el interior, luego en forma de trinidad liberan un golpe de energía que forma un torbellino, que atrapa en un vórtice huracanad, al hombre del báculo sin intentando asfixiarlo por la presión.

El sombrero sale volando, hasta expulsar enormes peñasco del suelo, cuando termina todo el ciclón los atlantes miran a su alrededor y se ven satisfechos al pensar que no ha quedado rastro de su oponente y que se lo ha llevado el viento. Cuando observan que desde el cielo cae lentamente deslizándose en el aire usando su platillo como deslizador y cae de forma abrupta tomando fuerza, cuando parece estrellarse utiliza un atlante como amortiguador y planta su báculo en el terreno, para girar su vuelo y propinarle a punto de estrellarse el platillo en la cara al atlante con la fuerza que venía acumulando, para amortiguar la caída.

En ese mismo momento otro intenta golpearlo, pero el hombre del báculo utiliza su platillo como escudo, y cuando le descubre el sombrero le propina una feroz patada en el rostro, usando su platillo como una treta y escudo a la vez. Cuando va enfrentarse al último atlante, algo sucede una silueta sale disparada marcando una línea en suelo, y el hombre del platillo se sorprende al ver que desde la represa alguien está parado, emanando un cosmo realmente sorprendente para él.

El sujeto y autor del marco de línea en el suelo, es un hombre alto de cabello largo color azul marino con tonalidad radiante y portando unas escamas doradas con hombreras puntiagudas y brazos con púas en forma de escamas y casco con escamas que le tapa los ojos.

-“¡general Kiao-Lung!”. Exclama el único atlante de pie frente al hombre del platillo.
-“¡TU! ….Llévatelos!”. Responde el general señalando a los caídos.
-“Ahora que tu ya escuchaste mi nombre, me gustaría saber quién diablos eres, no cualquiera puede vencer a diez soldados rasos y tres comandantes marinos”. Dice el general.
-El hombre del platillo sonríe y lo mira de frente para responderle “Mi nombre es Heng y me dicen el maestro del monte rozan”. Responde el forastero.
-“Déjame decirte algo Heng, esos diez soldados de escamas verdes, pertenecen al rango más bajo del ejercito de la Atlántida, teniendo un escaso vistazo del cosmo, separándolos de los hombres ordinarios, lo cual tu parecías, y los otros tres de escamas azules son los Oceánidas o Potamoí, comandantes de los ríos y tienen un concepto más amplio del cosmo en sus aspectos básicos, situándose en el rango intermedio de nuestros ejércitos, pero yo represento el más alto de los tres rangos que existen, es decir la elite general, representante del océano atlántico, y tengo el titulo de ser el mejor héroe de Atlantis, por lo que sorprenderme a mí, deberías considerarte halagado”. Explica Kiao seriamente.
-“ ¿Escamas?...así les llaman a esas protecciones, pues yo no creo en un nivel limitado, por el cual ustedes los atlantes están sometidos, prefiero creer en la superación del ser humano. Es lo que comprendí al despertar el cosmo dentro de mí y decidí conocer el mundo, abandonando mi tierra natal para explotar al máximo mis capacidades. Ahora dime porque se creen dueños del agua, al prohibírselas a la gente de aquí”. Responde Heng.
-“El agua es elemento purificador de nuestro dios y ustedes los habitantes de la tierra no han sabido agradecerle como corresponde. Es por eso que nuestro señor Poseidón a decidió quitársela”. Responde Kiao.
-“El agua es un elemento natural de la tierra, el no la creo, nosotros los humanos la necesitamos para sobrevivir y esa represa que han construido no solo afecta a los humanos si no también a la naturaleza, acaso eso es justo para esas vidas inocentes”. Responde Heng.
-“Todo que crece aquí está contaminado con una mancha de esta raza barbará que intenta domesticar Athena, mi deber como atlante es castigarlos por no apreciar lo más puro de este planeta y todo aquel que se interpone en nuestra empresa de colonizar un gobierno atlante, como sociedad en armonía será exterminado”. Responde Kiao.

El general despliega su enorme cosmo energía que empieza a rodear a Heng y cubrir al general con un aura turquesa. Kiao levanta su brazo derecho y una especie de energía se forma sus codos con forma de escamas puntiagudas color turquesa.

Cuando las libera descarga ráfagas cortantes que desgarran el suelo como hace unos momentos cuando apareció, pero con más fuerza y velocidad, que al primero intento de esquivarlo, Heng utiliza su sombrero como amortiguador del viento cortante, pero le corta el platillo en dos, antes de que lo alcancé a él y este pega un gran salto hasta el otro extremo del risco.

-“Que te pareció mi ¡Aleta afilada! Con estas aletas quien necesita espadas”. Responde el general al presumir de su técnica, pero Heng se mantiene en silencio, e intenta idear un plan.
-“Creo que ahora es mi turno, de mostrarte mis habilidades, aunque a mí tampoco me gusta presumir yo desciendo de la raza guerrera del continente de Mu y también tengo mis trucos”. Dice sonriendo Heng.

Heng pega un pisotón en el suelo que retumba todo la tierra, asustando al atlante de escamas azules que observaba todo desde la represa, ya que empieza a emanar un cosmo ardiente que se iguala al del general, pero con un aura verde.

-“nada mal y eso que yo solo solté algo de mi fuerza “. Dice el general.
-“A esto lo llamo ¡LA FUERZA DEL DRAGON ASCENDENTE!”. Exclama Heng.

En ese instante de despliegue de energía, Kiao nota que parece no liberar toda la fuerza del ataque, pero él lo esquiva fácilmente y no parece sorprendido hasta que se da cuenta que el feroz golpe le roso medio brazo al sacarle una pequeña púa del brazo derecho que cae frente a Heng en el instante que Kiao salta, al final si da en el verdadero objetivo de Heng.

Lo que se encontraba atrás del general no era otra cosa que la represa y un golpe como ese destroza el muro amurallado de marfil, liberando el agua que cae como una ola enorme muy violenta.

Ambos combatientes saltan al otro extremo del canal, para no ser abatido por el rio y cuando el otro atlante de escamas azules llega con mas comandantes marinos para ir tras de Heng, Kiao los detiene.

-“Déjenlo aun es muy temprano para derramar la sangre pura de un muviano, además ya era demasiada desventaja prohibirles el agua como recurso, pero continuaremos teniendo una gran ventaja al contar con estas escamas de oricalco”. Dice Kiao.

En el otro extremo del camino hacia Atenas, Heng corre rápidamente para llegar a la ciudad, mientras mira en su mano el pedazo de escama que le arranco a Kiao en su ataque.

ENTRADA A LA CIUDAD DE ATENAS

Heng entra a la ciudad hasta llegar a la plaza central, y al ver a la gente sana y salva se tranquiliza, pero en ese instante delante de todos aparece la diosa de la sabiduría, con Zen y decide comunicarle algo a todo el pueblo.

-“¡Escúchenme por favor!”. Exclama la hija de Zeus.

La diosa de la guerra le comunica a su pueblo que Poseidón está decidido a conquistar la tierra para entablar su gobierno atlante por ser la raza más pura para él, por lo que ha empezado unas cruzadas de colonización de gobierno para establecer su culto en la tierra. El pueblo se conmociona, pero en eso llegan el sumo pontífice de Atenas, el señor Erecteo diciendo que los atlantes son una tropa de cobardes, ya que ha recibido reportes que han matado a mucha gente inocentes por ser fieles a Athena.

-“Diosa Athena, necesitamos defendernos ya ha saqueado las más grandes ciudades de Grecia, debemos expulsar de nuestro territorio a esos invasores, así sea tengamos que actuar como ellos sin piedad”. Responde Erecteo.
-“Poseidón me lo dijo me ha declarado la guerra, con tal de sacarme del patronazgo de la tierra, creo que solo nos queda combatirlo”. Dice la diosa mirando con unos ojos de angustia y pena a las personas, es lo que nota Joel quien yace en la multitud.
-“Athena he venido como me lo pidio, creo que es una situación muy grave y quiero que sepa que cuenta conmigo para lo que sea”. Dice Heng acercándose a la diosa.
-“gracias por venir Heng es bueno verte después de tanto tiempo, es por eso que te llame, necesito convocar una reunión con mis más cercanos”. Dice la diosa y lo invita a pasar a su templo en Acrópolis.

Al entrar en el templo de Athena, Heng nota que se encuentran los dirigentes de hiperbórea, el rey Aquilón, el sumo sacerdote de Mu, el señor Aramu y Erecteo representante de la diosa en Atenas. Mientras que a un lado aislado esta un melancólico Zen, quien la diosa le dice que se acerque, pues necesita hablarles a todos.

-“Muy bien creo que ya nos podemos ir, ya que nos están esperando, no es así Aramu”. Señala la diosa, cuando ambos cosmos se conectan desapareciendo en un instante.

Para aparecer en una sala vacía y oscura que parece ser iluminada por una consola de cristales y uno encima de la consola parece estar salido. La diosa se acerca al centro de la sala en la consola con forma de altar cristalizado y parece tomar el cristal para clavarlo en la consola.

-“¿Dónde estamos?”. Se preguntan todos menos Aramu y la diosa de la guerra.
-“estamos en una cámara secreta del palacio de cristal de Lemuria, la llamamos el Planetario, es un medio que proyecta ciertos eventos significativos”. Responde Aramu a los presentes.
-“es decir estamos en Mu, no esperaba volver después de quince años fuera de casa”. Responde Heng.
-“Pues yo tampoco esperaba volver, hermano menor”. Se escucha una voz.
-“¡FRIXO! Tu también están aquí”. Exclama Heng al ver a su hermano, que se ve que es un hombre un poco más alto que el, de cabello largo hasta las rodillas y ojos rubios de tés blanca, vestido como un herrero con una túnica café portando en su cinturón unos pequeños instrumentos de armería.
-“Pues que se puede esperar de los príncipes herederos que solo visitan su hogar en tiempos de guerra, pero lo extraño es que no pudimos contactar a su hermano mayor, hasta logre comunicarme con mi hermano menor Siddhartha que se encontraba en la India”. Responde Aramu al ver a su hermano que es un hombre con un callado un poco más bajo que el de él, con cabello rojo hasta tan largo como su hermano hasta las rodillas.
-“Creo que podemos dejar las reencuentros para otra ocasión y volver a lo que nos convoca, todos ustedes son los hombres más sabios del mundo y los más cercanos a Athena. Sin embargo todos están aquí, el caso es que quiero saber ¿cuál es el objetivo de esta reunión en este lugar?”. Pregunta Erecteo.
-“precisamente este lugar tiene algo que mostrarles que quiero que vean con detenimiento”. Responde Athena tomando el cristal y encendiendo su cosmo para clavarlo en la consola.

Al instante de clavar el cristal, el objeto parece encender la consola y alumbrar toda la sala con la luz que proyecta hasta detenerse en un eclipsado cielo estrellado que parece ser el espacio exterior.

-“¿Qué es esto?....¡Agrupaciones de estrellas!”. Exclama Zen muy sorprendido junto con los demás.
-“Esta es una cámara de simulación que funciona atreves del cosmo para interpretar los astros más de cerca, mis antepasados la había construido pero jamás pudieron hacerla funcionar con tal objetivo, Athena ha sido la única que ha proyectado su cosmo como debe emplearse para tal finalidad”. Responde Aramu.
-“lamentablemente no lo puedo mantener por mucho tiempo, pero estas figuras están detalladas y escritas en la lengua Naacal de Mu en los pergaminos sagrados, que son la biblia de Mu. Que las traducen los antiguos muvianos como ¡LAS CONSTELACIONES DEL FIRMAMENTO!”. Exclama Athena.
-“Ya había escuchado acerca de ellas por mi estadía en China, pero pensaba que solo existían muy pocas no varias”. Exclama Heng.
-“Yo también he oído acerca de algunas en el Tíbet”. Dice Frixo.
-“Así que en medio Oriente han empezado a descubrirlas, pero no solo en medio oriente, Egipto, Mesopotamia hay estudios muy avanzados en la astronomía, de alguna manera también se acercan a estos avistamientos”. Señala el sacerdote de Atenas.
-“la gente de esas tierras poseen menos capacidades para descubrir algunas constelaciones, que se supone este conocimiento estaba reservado por mis ancestros, en esta bóveda desde hace milenios, hasta que Athena logro hacerla funcionar ¿Cómo es posible que en distintas partes del mundo, estén teniendo indicios de nuestro conocimiento más reservado?”. Razona el sumo pontífice Aramu en sus pensamientos cuando su hermano menor parece acercarse a Athena.
-“Athena entonces usted planea revelar estos astros, pero de qué forma podrían ayudarnos en esta situación?”. Se pregunta Siddhartha.
-“Creo que estamos perdiendo el tiempo con saber más acerca del universo no nos ayudara a detener a Poseidón debemos unir fuerzas y acabar con sus generales, la elite del ejército de Atlantis”. Responde Zen.
-“Creo que no entiendes lo que significa esto Zen, pero según lo que me da a entender estos astros son determinantes para ciertos eventos en el mundo, incluso podría estar escrito la historia de la tierra. Sin haber sucedido todavía, me refiero es que tal vez las constelaciones representen un factor determinante en esta guerra, tal vez hasta una haya sido hecha por esta guerra que estamos enfrentando”. Dice Erecteo.
-“Yo aun no se dé que nos servirá esto, pero ya vi la fuerza de uno de los generales y solo fue un bosquejo, pero para tal demostración no me imagino como seria si usara toda su fuerza, tuve que elevar mi cosmo como nunca antes, es decir arriesgando mi cuerpo, pero mi oponente también lo hizo a tal magnitud y lo peor es que no parecía padecer como yo, ¡hasta que note que esas protecciones que llaman escamas, son más de lo que aparenta!”. Responde Heng mostrando el pequeño fragmento de la armadura del general marino que conservo.

Al examinarla de cerca su hermano Frixo le dice que parece ser un mineral en su estado puro, y el mas solidificado que había visto en su vida, solo comparado con el mineral que crece en su tierra. Y se lo presta al sumo pontífice para que lo vea de cerca, el trozo de armadura.

-“ debe ser el oricalco, he escuchado que es el mineral más cotizado en la Atlántida y que solo existe en ese lugar ya que proviene de un meteorito que cayó en esa isla hace siglos, y es el símbolo de Atlantis, incluso es mas solido que el oro”. Responde Aramu.
-“Esas protecciones son únicas, creo que Poseidón tuvo mucho tiempo planeándolas, si queremos igualar la resistencia de su ejército debemos contar con un nuevo ejército con tal grado de fortaleza y habilidad del cosmo, ya que los generales según Aquilón y Heng tienen un amplio conocimiento del cosmo como ustedes”. Comenta la diosa de la guerra.
-“Sino, no hubieran podido acabar con el ejercito más temido de Grecia, si queremos reconstruir un nuevo ejército debemos superar esa habilidad del cosmo que ellos poseen”. Dice Zen.
-“Podríamos organizar un nuevo milicia con nuestros hombres más experimentados en el cosmo como tutores, un ejército que se componga de todas nuestras naciones, pero de donde obtendremos una protección tan fuerte que iguale el oricalco”. Se pregunta Aramu.
-“tal vez yo los pueda ayudar, esto es un secreto que mis antepasados han guardado durante mucho tiempo y ya que estamos teniendo tanta confianza, creo que debo revelárselos”. Dice el rey de Hiperbórea.
-“A que te refiere exactamente”. Dice Erecteo.
-“Hace milenios cuando cayó el asteroide de oricalco en la Atlántida provoco una gran explosión que hizo que se cientos de meteoritos rebotaran de una forma abrupta desde la isla cayendo en las orillas de Hiperbórea. Sin embargo nuestros antepasados tenían un mal presentimiento y el antiguo monarca consulto al consejo de ancianos y las considero un peligro, por tanto las ocultamos en nuestra tierra y nunca las usamos, pues parece que temían cualquier cosa que provenga del espacio”. Responde Aquilón.
-“Estas diciendo que estarías dispuesto a que usemos los meteoritos que cayeron en tu tierra?”. Pregunta Frixo.
-“Para construir un nuevo ejército necesitamos a los mejores y creo que sus alquimistas son los más indicados, en especial tu Frixo que eres reconocido en Mu por tener un talento innato en la alquimia”. Responde Athena.
-“Con gusto aceptaría tal encargo si es para poder defendernos de los atlantes, pero no creo que sería lo mejor igualar sus protecciones, sino mas bien superarlas”. Dice Frixo.
-“pero de qué forma hermano?”. Habla Heng.
-“Déjenmelo a mí, yo puedo encontrar alguna forma”. Responde Aramu dejando sorprendidos a todos con tal afirmación.

El sumo pontífice les muestra el trozo de oricalco que Heng le había pasado y lo contiene con su telequinesis en el aire con una especie de un pequeño torbellino

-“Observen como parece absorber el vórtice de la presión, básicamente solo es para soportar las fuerzas de los vientos, creo que es su única finalidad, no más que una protección superficial a gran escala”. Explica Aramu.

En ese momento el sumo pontífice de Mu levanta su brazo derecho y empuña su puño extendiendo su dedo índice que deslumbra un punto de luz dorada que aparece desde su dedo una especie de sustancia metaloide que parece moverse.

-“Como todos sabemos esta sustancia así como el oricalco es materia prima solo de Atlantis, esta aleación es solo de nuestra tierra Mu y la llamamos Gammanium , nosotros lo usamos como el elemento más principal de nuestra tierra capaz de usarlo de diferentes formas. Nos ha dado grandes avances, reacciona como un mecanismo de unión principalmente capaz de amplificarse a grandes frecuencias con solo hacer reaccionar nuestro cosmo”. Dice Aramu.

Acto seguido Aramu lo une al fragmento de oricalco haciendo que desprenda y contenga la poca energía que Aramu le proporciono logrando amplificarla.

-“Miren esto, aquí tengo el polvo de estrellas, nosotros lo usamos como el mecanismo de vida que se fusiona con el Gammanium, genera una corriente radiante al entrar en contacto con el gaminium es por eso que las estructuras de nuestras ciudades poseen tal grado de solides y se iluminan con una gran amplitud al ser reflejados con la luz del sol”. Explica Aramu.

El contacto de los tres componentes es asombroso, parece irradiar un gran despliegue de cosmoenergia amplificada.

-“si pudiéramos moldearla como se debe seria increíble ¡Observen con atención!... ¡Este es el resultado de la unión de los metales más resistentes de la tierra!”. Exclama el sumo pontífice de Mu dejando a todos centrados en el pequeño fragmento que parece tener vida flotando en el aire irradiando cosmo.
-“El oricalco de Atlantis e Hiperbórea, el Gammanium y el polvo de estrellas de Mu, sin duda hemos creado el mejor metal para crear nuevas armaduras o inclusive un arma”. Comenta Zen.
-“Solo me pregunto algo, en que nos basaremos para construir o para blandir este nuevo metal con vida”. Se pregunta Heng.
-“Hemos descubierto esto acá no es así, en la cámara sellada, la gran bóveda celeste de Mu que guarda las constelaciones sagradas del firmamento, creo que se merecen su imagen”. Responde Athena.
-“pero cuantas protecciones podremos crear?...”. Se pregunta Frixo.
-“En los subterráneos de la capital de Hiperbórea en la ciudad de Thule, ahí se encuentran centenares de meteoritos, podemos trabajar para ver cuánto material necesitaremos”. Dice Aquilón.
-“Sin embargo, nuestros ejércitos están diezmados, mis mejores hombres muertos y he recibido reportes que han saqueado las ciudades más grandes de Grecia”. Responde Zen.
-“No necesariamente tienen que ser hombres de guerra, lo importante aquí es la esencia del cosmo, si son capaces de despertarlo y elevarlo, estas protecciones pueden incrementar su fuerza a grandes niveles”. Responde Siddhartha.
-“El cosmo es la esencia de la vida, atreves de mis viajes en medio Oriente me he dado cuenta que no hay manera de precisarlo en ciertas personas, sino que está presente nuestro interior y depende de uno, solo en esas personas que se abre y dejen explotar su chispa podrá hacer un uso eficiente de estas protecciones que vamos a crear”. Responde Siddhartha.
-“Insinúas involucrar a civiles, ¡personas normales! Que no tienen experiencia en combate, que quieres otras muertes acaso”. Le responde Zen con un tono sarcástico.
-“Que sean los mejores en el dominio del cosmo entonces, quienes decidan que quienes deban portar estas nuevas armaduras, pero que sea solo en el nombre de la justicia y nunca para uso personal”. Responde Athena.
-“Entonces empezare con el encargo de planificar una nueva arma o armadura que podamos emplear cuanto antes”. Dice Frixo.
-“Que no sean Armas de destrucción masiva, no lo considero justo en el combate, no es limpio hacer uso del poder no importa quien tenga la ventaja, prefiero que solo se construyan Armaduras, protecciones personales en el cuerpo”. Explica la diosa de la guerra a la audiencia quienes la miran con un grado de sorpresa al verla ver que es tan justa aun cuando Poseidón ya ha hecho abuso de su poder.
-“Los mejores alquimistas de Mu viven conmigo en el Tíbet, ahí nos hemos establecido, me quedare para tomar los planos de todas estas constelaciones”. Dice Frixo.
-“Creo que será mejor que los traigas para su hogar de nuevo, aquí se encuentra el volcán con la más alta temperatura del mundo, incluso más alta que el volcán Etna en Sicilia. Es perfecto para moldear esta aleación tan poderosa que hemos creado”. Responde Aramu.
-“¡Entonces creo que está decidido! construiremos estas protecciones de la misma materia prima que uso Poseidón para sus Scales, pero mejor. Y nuestra nueva milicia, ¡representaran los astros del universo!”. Exclama la diosa de la guerra.
-“Aunque aun requiere tiempo de planificación, como lo haremos para detener los ataques de Poseidón, mientras preparamos a nuestras tropas”. Dice Heng.
-“Solo nos queda unirnos para mantenernos con vida, hasta que nuestra nueva milicia esté terminada”. Dice Athena.
-“Regresemos entonces, hay que comunicar esto masivamente y hacer un llamado a todo aquel que quiera ayudar para proteger y pelear por la paz de la tierra”. Responde el sumo pontífice de Atenas.

Todos deciden respetar la decisión de la diosa de inspirar las armaduras de su nueva orden de guerreros en las constelaciones de la bóveda celeste de los muvianos. Mientras todos deciden regresar, el sumo pontífice muviano se queda y de la consola de cristal desprende un pequeño orbe plateado cristalizado que proyecta una pantalla que gira antes de que el cielo estrellado se apague. Cuando segundos después alguien lo llama.

-“Escaneado las constelaciones que reservado, incluso para ti”. Se escucha una voz.
-“¡Siddhartha!...aun estas aquí…solo estaba guardando los planos de las constelaciones, además no considero que se deban dar a conocer todas, pues el sagrado consejo no estará contento por pasar por alto el mandato de nuestro antepasados”. Responde Aramu.
-“Siempre tan modesto hermano mayor, pero creo que esta bóveda a permanecido suficiente tiempo sellada y ya hay indicios de descubrimientos, por las otras partes del mundo”. Dice Siddhartha.
-“y es muy extraño, demasiado para no despertar mi curiosidad, es imposible que en diferentes partes del mundo que están separadas a distancias enormes, se produzca esto. El sagrado consejo estará disgustado, ya que como ex miembro que eres, sabes perfectamente porque tenían reservado este conocimiento”. Responde Aramu.
-“¡La profecía milenaria!... ¡Los sagrados pergaminos!....hablan de ello, tú te lo sabes de memoria por ser el guardián. Sin embargo ahora estas revelando este conocimiento ¿Por qué?”. Pregunta Siddhartha.
-“Porque la profecía pudo haber sido mal interpretada por nuestros ancestros, acerca de las constelaciones”. Comenta Aramu.
-“Es muy extraño escucharte eso, pero el consejo siempre lo ha considerado un peligro”. Dice Siddhartha.
-“precisamente algunas constelaciones no deberían descubrirse nunca, los s agrados pergaminos solo atribuyen ochenta y ocho para estar en armonía, fueron las que escanie y guarde en estos planos en el orbe, cuando los alquimistas del Tíbet regresen se las daré a Frixo, pero antes debo comunicarles al consejo”. Responde Aramu.

Mientras la noche cae, en Star-hill hay luna llena y su luz en ese lugar es tan radiante que iluminan toda la catedral con un tono blanco muy puro. Iluminando la vestimenta de Athena que se encuentra meditando antes de comunicar su plan mañana ante la sociedad.

-“Las estrellas parecen iluminarse en distintos puntos, en cada constelación una brilla con más intensidad. Entonces estaba en lo cierto los elegidos por las constelaciones, están despertando su vinculo cósmico en diferentes partes del mundo. La profecía parece aclararse”. Comenta Athena.

FIN DEL CAPITULO 4

ETIMOLOGIA DE LOS NOMBRES


-Oberón: en la Mitología celta y en las leyendas medievales, el Rey de las Hadas y Elfos. Una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques. La palabra elfo que significa "blanco".
-Frixo: es un personaje de la mitología griega. Un príncipe hijo del rey de tesalia Atamante que pensaba sacrificarlo a él y a su hermana por la hambruna de su reino, pero Hermes envía un carnero alado dorado que los salva y los lleva a otra ciudad luego Frixo sacrifica el carnero en honor al rey que lo hospeda, razón por la que surge el viaje de traer de vuelta el vellocino de oro por los argonautas.
-Siddhartha: es el nombre del personaje religioso e histórico fundador del Budismo, el Buda Gautama.
Nota del autor: Para hacer un comentario, este capítulo es el que sirve como el factor q permite aclarar la construcción de las cloth a pesar de q algunas constelaciones se descubren más adelante según se dice por las fechas se hace un caos, pero quise suponer q como los alquimistas de Mu eran tan avanzados, ya las habían descubierto, solo que dejaron que la humanidad las descubriera sin su ayuda.
Fue algo muy complejo de construir para pensar en esas cosas de las fechas q no coinciden, bueno espero sus comentarios.





fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#18 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2010 - 17:11

Saludos Alfredo... excelente capitulo, me parece muy acertado que porfin vayan a construirse las armaduras de athena

aunque me quede intrigado respecto a las otras constelaciones que no fueron escaniadas, es decir las adicionales a las 88...espero que en los proximos capitulos nos hables mas al respecto

hasta pronto
Posted Image

#19 diego de libra

diego de libra

    Privilegiado

  • 36 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2010 - 21:28

me parece muy buena tu historia y ver como poco a poco das origen a layenda de los caballeros, me parece muy bien q empiezes a hablar sobre la creacion de las armaduras de atena

y como decimos los chilenos xD wena historia compare!!! xDjaja


#20 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2010 - 21:42

Gracias da gusto encontrarse a otro fan de Saint seiya de la misma nacionalidad realmente cuesta ya q en nuestro pais no es muy conocido. Ojala q te gusten los capitulos por venir compadre jaja!!!.

saludos...

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·