SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya: El Inicio en informe financiero de Toei

knights of the zodiac the beginning el inicio live action

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
57 respuestas a este tema

#1 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2023 - 21:42

Toei ha publicado su informe financiero para el primer trimestre del 2024, donde nos dan cifras sobre la película Saint Seiya: The Beginning. Traducido de la página 4:

 

"...los ingresos operativos disminuyeron debido al registro de una depreciación de inventario de Saint Seiya: The Beginning por 2,095 millones de yenes (un 49.0% menos que el año anterior), el ingreso ordinario fue de 3,938 millones de yenes (un 25.8 % menos que el año anterior), y el ingreso neto atribuible a los accionistas de la empresa matriz fue de 3,120 millones de yenes (un 22.4 % menos que el año anterior)."
 
"...el negocio de producción y venta de videos en su conjunto registró ventas netas de 7,283 millones de yenes (un 5.2% menos que el año anterior), y registró una depreciación de inventario de Saint Seiya: The Beginning. Como resultado, la pérdida del segmento fue de 2,269 millones de yenes (ganancia del segmento de 554 millones de yenes en el mismo período del año fiscal anterior), lo que resultó en una disminución de las ventas y las ganancias."

 

Las pérdidas son grandes en este trimestre, y en la presentación de resultados financieros Toei las analiza y habla de sus expectativas a futuro. Traducido de la página 20:

 

"Análisis de Saint Seiya: The Beginning
  • El ingreso de taquilla fue lento debido a que su lanzamiento coincidió con el estreno de obras a gran escala de otras compañías.
  • Se registró una depreciación de inventario debido a que el resultado en taquilla menor a lo esperado.
  • Los productores de nuestra compañía lograron obtener la certificación del Gremio de Productores de América (1: Se agrega en los créditos la abreviación PGA (Gremio de Productores de América) como prueba de que se cumplen los estándares de un productor de Hollywood)."
Entre la gráfica de la taquilla y la lista de ingresos vuelven a poner "(Taquilla) impedida por la lucha contra obras a gran escala de otras compañías". También listan la ganancia por regiones y revelan que sí se estrenará en China.
  • "Japón: 120 millones JPY
  • Norteamérica: 1.1 millones USD
  • Latinoamérica: 4.36 millones USD
  • Europa: 1.14 millones USD
  • China: próximamente"
La presentación también habla de la película en la página 18:
 
"Progreso vs. previsiones de ganancias
 
Negocio de producción y venta de videos
• En las películas extranjeras, el desempeño de Saint Seiya: The Beginning no fue tan bueno como se había planeado, y la tasa de progreso fue baja.
• Al igual que en el año fiscal anterior, está previsto que a partir del segundo trimestre se registren las ventas de derechos de distribución a gran escala en China.
 
Ingresos operativos
• El negocio de producción y venta de videos tiene un ritmo de avance bajo debido al registro de una depreciación de inventario en Saint Seiya The Beginning.
[...]
• En este momento se sigue manteniendo el pronóstico de ganancias consolidadas para todo el año."
 
En resumen, la película no se desempeñó como Toei esperaba, según ellos por ponerla a competir contra "obras a gran escala de otras compañías" (Super Mario y Guardianes de la Galaxia), y les causó pérdidas en este trimestre, pero Toei todavía se mantiene en su pronóstico de ganancias para el 2023, por lo que planean recuperar en China lo que habían proyectado. Si la película fracasa allí, la cosa se pone fea para Saint Seiya.
 
Saludos   :ad1x1a1:
 
photo-88901.png

Oemq0xo.gif


#2 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2023 - 09:32

Bueno yo creo que eso de que culpen a otras peliculas del estrepitoso fracaso en taquilla es un intento de maquillar la situacion. Que les coviene más decir "nuestra pelicula fracasó por que coincidio con el estreno de otras obras a gran escala de otras compañías" o "metimos la pata y ofendimos a los fánaticos de Saint Seiya haciendoles una pelicula al estilo de Marvel"?  Todavia no esta todo dicho, pero creo que serian bien giles si hicieran mas peliculas Live Action de Saint Seiya despues de este rotundo fracaso y probablemente ya no quieran invertir seriamente en ningun projecto grande relacionado con la franquicia. Solo nos queda esperar que los Chinos salven a Saint Seiya, ya lo hicieron una vez con Legend of Sanctuary asi que todo es posible, aunque es este caso creo que es poco probable.


Editado por zetadragon90, 29 julio 2023 - 09:33 .

ezgif-com-resize-2.jpg


#3 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2023 - 14:08

Que toei le ceda los derechos a TMS de nuevo.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2023 - 16:30

QUE POBRE VISION DE ESTAS PERSONAS DECIR QUE SE DEBIO A OTRAS GRANDES OBRAS XD

 

HASTA EL MAS OBTUSO AQUI EN EL FORO PODIA PREVEER QUE SERIA UN FRACASO SIENDO QUE ESTABA BASADA EN OTRO ESTREPITOSO FRACASO COMO SS NETFLIX(EXCEPTO UNA PERSONA)

 

JAJAJAJA ESTAS OBRAS TERMINAN DE HACERME APRESIAR MAS A SS ND


*APRECIAR


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 bruce steve

bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,211 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2023 - 17:40

Por lo que se ,Toei Animation le dio los derechos de TLC a TMS ,luego ,Toei se los quito .Por eso ,no hubo más ovas de TLC ,en definitiva ,veo una lucha de control y poder sobre la serie ,que acabó por despreciar a SS.
Recuerdo aún el 2010 ,2011 o 2012 como ayer(muchos de aquí igual) ,los foros estaban llenos de debates sobre SS , inclusive más que DBZ (mínimo, ¿me daba esa impresión?) .El tiempo paso ,DB saco la Batalla de los dioses y Fukatsu no F(posteriormente ,se animaría en varias sagas que todos conocen) ,mientras SS solo saco una tanda de SOG.
Es una pena que debido a Kurumada(mente cerrada y poca visión) y por supuesto al control de la serie por Toei con mediocres pelis (aunque la animación no estuvieran mal) todo SS perdiera repercusión y por en ende ,cayó en depreciación .
Me cuesta trabajo creer y pensar que la franquicia este en dudas ,muchos aquí estuvimos acostumbrados a ver y oír de SS a lo grande ...

#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 29 julio 2023 - 17:40

En pocas palabras, la pelicula fue un FRACASO total tal y como se esperaba pero es mas facil echarle la culpa a las otras peliculas... yo ni la he visto siquiera, y aunque salga gratis en youtube la verdad no creo que la vea, no me dan ganas, se ve horrenda de todas todas.



#7 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2023 - 18:39

Por lo que se ,Toei Animation le dio los derechos de TLC a TMS ,luego ,Toei se los quito .Por eso ,no hubo más ovas de TLC 

 

Que toei le ceda los derechos a TMS de nuevo.

 

Esos rumores son falsos, esta publicación lo explica con evidencia, pero en resumen Toei nunca perdió ni cedió los derechos de Saint Seiya, los mantuvo todo el tiempo que TMS trabajó con The Lost Canvas, que es un copyright específico y aparte del copyright principal de Toei. La cancelación de los OVAs de TMS fue porque tuvieron ventas bajas, Toei no tuvo nada que ver.

 

Me parece imposible que Toei ceda derechos porque lucra bastante con los Myth Cloth. Incluso si Toei cediera los derechos a TMS no serviría de mucho, TMS canceló su proyecto de Saint Seiya en su momento y no la licencia no les dejó mucha ganancia, no tienen motivación para darle otra oportunidad.

 

A menos que China rescate la película, lo que veo más probable es que Toei busque maximizar ingresos y recorte mucho el presupuesto de proyectos futuros de Saint Seiya y tengamos, aparte de la serie CGI, solamente cosas como Soul of Gold, enfocadas a la venta de figuras, que es lo único que da dinero. No es un escenario positivo, pero supongo que muchos estarán felices por eso porque es lo que llevan deseando desde antes del estreno de la película.


Oemq0xo.gif


#8 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2023 - 18:45

Esos rumores son falsos, esta publicación lo explica con evidencia

Gracias por la aportación.


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#9 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2023 - 20:02

Por lo que se ,Toei Animation le dio los derechos de TLC a TMS ,luego ,Toei se los quito


Toei nunca tuvo los derechos de LC. Si las ovas no continuaron fue porque estás fueron un fracaso en ventas.



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2023 - 00:00

LAMENTABLEMENTE SALVO LOS ULTRA FANS DE LC SIGUEN DICIENDO ESTO QUE POR ENVIDIA TOEI Y KURUMADA SE CANCELO LA ANIMACION DE ESTA SAGA XD, AH BUENO Y COMO DICE EL AMIGO MIEMBRO DEL FORO QUE TODO ES CULPA DE KURUMADA Y SU MEDIOCRIDAD(OLVIDANDO QUE ESTAMOS AQUI POR EL SIMPLE HECHO DE QUE CREO SS XD)


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 30 julio 2023 - 00:18

porque Kuru enviadiaria si el es el creador de SS... existen fans de SS gracias a Kuru no gracias a LC. LC solo trajo fans casuales, puesto que ni los muñecos de LC fueron rentables para Bandai ni atractivos para ningun coleccionista. Ni los supuestos "innumerables" fans de LC fueron suficientes para que los muñequitos fueran rentables fabricarlos. 


Editado por coteittel_de_libra, 30 julio 2023 - 00:20 .


#12 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2023 - 01:39

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir.......

 

La población de China son 1412 millones de personas, con que solo 1 de cada 10 Chinos (Seria el 10% de los chinos) compre algo de lo que venda TOEI relacionado al Live Action en su pais, ya seria suficiente para salvar la película del déficit y tener una ganancia, es decir, estamos hablando de 140 millones de personas (Mas o menos) gastando su dinero en SS....no me parece un mal negocio, y si nos ponemos aun mas quisquillosos, pues aun con el 5% de los Chinos (Aprox unos 70 millones de personas) seria una ganancia decente.

 

Bueno, ya se hizo lo que se puso en otros paises, falta ver que pasara con China, ojala, por el bien de esta franquicia, que los Chinos compren algo de lo que venda esta pelicula.

 

Saludos.



#13 KuruGOD

KuruGOD

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2023 - 01:51

Pero eso no paso ni con Leyenda del Santuario que recaudo 25 millones global incluyendo China. Ahora necesitan superar eso con una pelicula que llega a China muchos meses despues y seguramente muchos fans chinos de Saint Seiya ya la vieron pirateada por internet. Es mas creo que se puede ver en bilibili que es un youtube chino donde suben TODO pasandose por el ano el copyright.

#14 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2023 - 03:50

Bueno ésta vez no hay que pedir que devuelvan las entradas, porque ni siquiera fuimos a ver la movie.

Ya no es rentable SS, y quizá nunca lo fue.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#15 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 julio 2023 - 10:52

Me parece imposible que Toei ceda derechos porque lucra bastante con los Myth Cloth.

 

Es por eso que es bastante difícil que cualquier otro estudio de animación se haga cargo de la franquicia. Después de los últimos fracasos de la franquicia por parte de Toei Animation, y el único proyecto no realizado por ellos terminó en una situación similar, hace que cualquier estudio de animación lo piense varias veces al considerar realizar un proyecto para esta franquicia. Además, hay que sumar el poco éxito que tienen los mangas de Saint Seiya en ese país, incluso la mediocre secuela que el autor hizo para esta serie, que se supone es el trabajo principal dentro de esta franquicia, vende realmente poco en esta industria. Por lo tanto, está claro que esas ventas no animarían a nadie a tomar el proyecto, cuando podrían arriesgarse a animar un manga o light novel con mayor potencial y que pueda convertirse en la serie de la temporada.
 
En el peor de los casos, si el fracaso es tan grande como parece y China no aporta una cifra considerable, el personal de Toei Animation puede decidir enviar al congelador la franquicia por un largo periodo de tiempo. En el mejor de los casos, podrían recortar gastos para la franquicia y disminuir la calidad y cantidad de los futuros proyectos de Saint Seiya. Además, esto también podría significar que menos compañías y personas estén dispuestas a invertir su dinero en un proyecto de esta franquicia, ya que Toei Animation señaló directamente a un producción de Saint Seiya como el culpable de sus pérdidas, disminuyendo así el capital externo, lo que colocaría a la franquicia en una situación incluso peor a la que se encontraba.
 
Así que podemos decir que "R.I.P. Saint Seiya de Toei Animation (1986-2023)". 
 
Ya sea que realmente envíen la franquicia al congelador o continúen con algún proyecto de baja calidad cada ciertos años, en ambos escenarios, básicamente, sería la muerte de las producciones de este estudio. Y con ello, también la muerte de las producciones audiovisuales de Saint Seiya.

 

Supongo que los fans que deseaban que este proyecto fracasara deben estar contentos por ello, aunque creo que nadie les avisó que si eso pasaba, podría poner a esta franquicia y sus producciones audiovisuales en una situación peor de la que ya se encontraba.

LC solo trajo fans casuales, puesto que ni los muñecos de LC fueron rentables para Bandai ni atractivos para ningun coleccionista. Ni los supuestos "innumerables" fans de LC fueron suficientes para que los muñequitos fueran rentables fabricarlos.

La mayor parte del público occidental, especialmente en Latinoamérica, no es del tipo de fan que compra figuritas, discos u otro tipo de mercancía. Por eso no resulta extraño que los estudios de anime consideren al público japonés como su principal objetivo para garantizar el éxito de una serie. De hecho, este público parece estar dispuesto a pagar una suscripción en la plataforma que transmite una serie para poder verla, pero no mucho más que eso, algo que no estaba presente cuando se transmitió esa serie. En algunos casos, parece que están dispuestos a gastar en juegos para celular que están diseñados para sacar dinero, donde los personajes de TLC son los más populares después de los del manga original. Por esta razón, se les da preferencia a estos personajes sobre cualquier otra serie de la franquicia.


Eo3vSOy.png


#16 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2023 - 11:12

aun con el 5% de los Chinos (Aprox unos 70 millones de personas) seria una ganancia decente.

Pero eso no paso ni con Leyenda del Santuario que recaudo 25 millones global incluyendo China. Ahora necesitan superar eso

 

Es que es imposible especular cuánto ingreso sería una ganancia para la película, en primer lugar porque todavía no sabemos qué presupuesto tuvo. Lo único que sabemos que Toei reunió 60 millones USD para la primera fase proyecto de seis películas, pero que la película en sí costó mucho menos de 60 millones, así que no tenemos ni siquiera un aproximado de cuánto han gastado, solo que es un monto menor a 60 millones y eso no nos dice mucho.

 

Además, en el informe, Toei solo da cifras del negocio de producción en su totalidad, pero no números concretos sobre la película, incluso cuando podría hacerlo. En el análisis ponen cifras de taquilla sacadas de Box Office Mojo, el mismo reporte cita ese sitio, en vez de poner las cifras internas que seguramente ya tienen, así que por ese lado también estamos con información poco clara.

 

Podemos especular mucho pero la verdad es que no tenemos una base sólida para hacerlo. La única certeza vendrá con el reporte de Toei luego de que se estrene en China, y con el reporte de final de año.

 

 

LAMENTABLEMENTE SALVO LOS ULTRA FANS DE LC SIGUEN DICIENDO ESTO QUE POR ENVIDIA TOEI Y KURUMADA SE CANCELO LA ANIMACION DE ESTA SAGA XD, AH BUENO Y COMO DICE EL AMIGO MIEMBRO DEL FORO QUE TODO ES CULPA DE KURUMADA Y SU MEDIOCRIDAD(OLVIDANDO QUE ESTAMOS AQUI POR EL SIMPLE HECHO DE QUE CREO SS XD)

 

Ya cansa leer siempre esa teoría de conspiración, que como tú dices ni siquiera tiene lógica, pero creo que nace de algo que mencionó el compañero: "muchos aquí estuvimos acostumbrados a ver y oír de SS a lo grande", y esa es una idea contraria a la realidad de la serie en Japón, que no se nos olvide que el anime de los 80s que todos amamos en el exterior fue cancelado sin contemplaciones. Saint Seiya siempre ha tenido fracasos en casi todas sus producciones, incluyendo The Lost Canvas, y nuestra percepción en el extranjero no cambia esa realidad.


Editado por Montestector, 30 julio 2023 - 11:13 .

Oemq0xo.gif


#17 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2023 - 11:20

Hablando de eso, TOEI dió fecha para el estreno de SS en China??


Digo para estar atento nomás.

Saludos.

#18 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2023 - 11:28

Hablando de eso, TOEI dió fecha para el estreno de SS en China??


Digo para estar atento nomás.

Saludos.

 

Todavía no hay fecha exacta, la presentación solo dice "China: próximamente" y que se espera que "a partir" del segundo trimestre de este año se registre la distribución de sus obras en China. Por el bien de la película lo mejor sería que se estrene lo antes posible por las razones que ya dijo KuruGOD, ese modelo de distribución asincrónica que ha tenido por todo el mundo ya le ha hecho bastante mal.


Oemq0xo.gif


#19 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2023 - 15:49

Pero eso no paso ni con Leyenda del Santuario que recaudo 25 millones global incluyendo China. Ahora necesitan superar eso con una pelicula que llega a China muchos meses despues y seguramente muchos fans chinos de Saint Seiya ya la vieron pirateada por internet. Es mas creo que se puede ver en bilibili que es un youtube chino donde suben TODO pasandose por el ano el copyright.

En realidad si pasó con Legend of Sanctuary, el cual tuvo una gran reacudacion en China como se puede apreciar acá: https://www.ssnextdi...final-en-china/ Ahora, yo la veo bastante dificil que los Chinos vuelvan a salvar a Saint Seiya y por lo que se puede ver ni a Kurufumada ni a Toei parece importarles un pepino que muera la franquicia por como están haciendo las cosas.


La verdad preferiria que Kurufumon hubiese hecho lo mismo con Saint Seiya que lo que hizo el productor de Volver al Futuro con su franquicia. El dijo que hacer un remake o spin off de las peliculas de Volver al Futuro seria como entregar a sus hijas a la prostitucion y eso es exactamente lo que ha hecho Kuruproxeneta al permitir que se ensuciara la franquicia con materiales como el ND, la serie de Netflix y esta pelicula al estilo de Marvel. Hubiese sido mucho mejor dejar que todo acabase gloriosamente con las ovas de los Campos Eliseos. No necesitabamos que a Saint Seiya le ocurriese lo mismo que le sucedió a Star Wars.


Editado por zetadragon90, 30 julio 2023 - 15:51 .

ezgif-com-resize-2.jpg


#20 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2023 - 16:01

EN ESO ESTOY 100% DE ACUERDO

 

KURUMADA DA PERMISOS A DIESTRA Y SINIESTRA AUN CUANDO EN VARIAS PRODUCCIONES HA REVISADO EL MATERIAL ENTRE ELLAS EL LC, EPG, LA PELICULA RECIENTE, HASTA EN SAILOR SHO

 

LA VERDAD DE TODAS ESTOY UN POCO O UN MUCHO DECEPCIONADO MAS CON LOS ULTIMOS TRABAJOS ENCABEZADOS POR EL SS NETFLIX QUE FUE AUN PEOR QUE EL OMEGA Y OMEGA FUE POBRE POR NO DECIR UNA MAM.....


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





Also tagged with one or more of these keywords: knights of the zodiac, the beginning, el inicio, live action

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 54 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·