SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Se estrena Saint Seiya: El Inicio | opiniones

knights of the zodiac the beginning el comienzo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
232 respuestas a este tema

#21 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 371 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 abril 2023 - 23:36

Solo dire 3 palabras que definen el resultado de este bodrio: Saint Seiya Evolution.

#22 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2023 - 03:04

La acabo de ver, no diría que fue una Dragón Ball Evolution V2, creo que los efectos estuvieron bien, al igual que las peleas. El comienzo fue lo más interesante, pero se va desinflando a medida que vemos que no van a aparecer ni los otros 4 de bronce, ni los santos de plata y de oro.

 

En definitiva, contrataron actores de renombre, tuvo buenos efectos, puede ser una película pochoclera tipo marvel, bastante decente para alguien que no vio SS, pero fue increíblemente mala para alguien que quería ver SS, o una película mejor al promedio. Ya que, inventan un nuevo enemigo estúpido, una mujer que con hombres armados y tecnología, que persigue a su propia hija (Athena), y Seiya con ayuda de hombres armados, tiene que entrenar para luego rescatarla, trama muy típica de película yankee. Marin es el otro santo aliado que aparece, y en ningún momento ayuda. Aparece un pseudo Ikki, que se llama Nero, y en ningún momento hay rastro del santuario ni de los demás santos. Cassios es alguien que le tiene bronca a Seiya porque si, nunca se explica el porque. 

 

Claro que al ser una adaptación, es interesante que muestren cosas nuevas, quieren llevar al trama de los 90 a una época futurista donde hay ciborgs? Ok, pero no por eso tienen que destrozar toda la trama, y cambiar a todos los personajes. Claramente dejaron la puerta abierta para una secuela, pero eso dependera de la taquilla, así los fans la destrocemos en críticas, si vende, sacaran otra.



#23 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2023 - 06:54

Aquí creo que depende de cada quien, pero es que en el caso particular de Seiya lo que estarías recriminando sería que no tiene la edad del manga y que su historia no tiene el ritmo exacto del manga (es decir, que lo envían de niño a entrenar vs. que crece y pelea en rings aparte) porque hasta el punto que cubre la película esas son las únicas diferencias que tiene como personaje.

 

Nunca dije que ese era un problema. De hecho creo que con Seiya es con el personaje que menos problemas tengo, salvo por el Cloth que no me gusta y me parece feo.

No es del todo certero porque pareces querer que en el caso de Seiya él sea exacto al original. Lo que hablas después igual parece que preferirías que sea igual al original, como Jango, Ikki y los clones negros de los protas, y ese tipo de cosas.
 

Si por ambientación te refieres a la estética, que me parece un punto aparte de caracterización o historia, creo que tienes razón en que es distinto y no vas a disfrutar del live action. Solamente a partir de la mitad empieza a ser progresivamente más parecido en estética al manga o al anime.

 

El comienzo, exceptuando la primera escena, es muy distinto, es como una versión más oscura de la onda urbana que el anime tuvo en su inicio pero que nadie relaciona con la serie en su totalidad.

 

Creo que entendiste mal. A Django nunca puse que lo prefería, de hecho lo usé para hablar mal de Graad, un personaje irrelevante. De Seiya no dije nada y ya aclaré que no me molesta salvo su Cloth. Del original sólo dije que hubiera comprado mucho más una película con Ikki siendo líder de un par de Black Saints como idea general e ignorando a Graad y toda la parafernalia esa, ni siquiera dije que debía ser igual y que tendrían que poner exactamente a los mismos Black Saints y pelear en el Fuji, sólo que hubiera sido mejor que simplemente Ikki fuera el único villano principal y que lo acompañara alguno de los Black Saints que existen en la trama original en lugar de convertir a Cassios en uno, que es una ridiculez tanto en la serie CGI como acá. Cualquier Black Saint conocido o no hubiera estado bien, mencioné a Pegasus porque puede que no quisieran diseñar una armadura de un futuro protagonista antes de tiempo y una copia les venía bien visto desde ese punto, o Dragon porque es el que tuvo el mejor combate del anime, pero cualquiera en lugar de Cassios, sea uno, 2 o la cantidad que quieras, de las constelaciones que quieras y en el lugar que quieras, hubiera estado mejor. Y nada de cyborgs x)

Siendo así yo creo que de plano no vas a disfrutar de la película (ni la serie CGI yendo al caso). Es una lástima porque la serie mejora mucho la dinámica de casi todos los personajes con la profecía, y en el live action Guraad también ayuda a desarrollar mejor a Mitsumasa y a Saori, que se mantenían más estáticos en el manga.

 

En un guion ambos elementos me parecen muy buenos reemplazos de Jango, que no aportaba nada a la historia, y sobre todo de hacer que casi todos los Gold y Silver sean unos tontos que no se daban cuenta que Saori era Atena, eso sí que era absurdo.

 

La primera temporada de la serie CGI no la disfruté nada, la segunda quizás sólo por el agregado de June con más protagonismo x) Pero lo de la profecía me parece una excusa barata. Al menos creer en lo que diga el Pope, que se supone es una persona elegida para liderar entre todos los Saints y que es incuestionable su lealtad a Athena, no me parece absurdo, si dice que hay una impostora sólo al enfrentarla se darán cuenta que es ella, como le pasó a Aiolia. La parte absurda es que Saga dejaba cadáveres por todos lados y había "rumores" por eso a los que nadie les hizo mucho caso x)

 

Pero la profecía no es muy distinto a creerle ciegamente a algo sin pensar que puede ser algo inventado por un enemigo para amolar a Athena x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#24 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2023 - 08:00

Hay un problema con esta película y es que parece ser basada en la primera temporada de la serie de Netflix, es por eso que la gente que no ha visto esa historia o solo vieron ligeramente la saga clásica y a lo mucho lost canvas o cruzando los dedos omega, piensa que esto es tremenda basura y que porque no usan la música del maestro Yokoyama o quien es Graad y porque la medalla en el pecho, en fin.

 

El tema es que cada vez que alguien adquiere los derechos de saint seiya el borracho les dice: Libertad creativa, "Sorprendeme" (Con la voz de Anton Ego de Ratatouille) y pues la gente se manda kagadas como esta. Ya paso con la primera temporada de omega, paso con la peli en 3d, paso con la primera temporada de netflix y seguirá pasando porque parece que la toei no saca lección de esto: "Mientras no alteres la base de la historia... has lo que quieras", y si... porque adquirir esta franquicia si lo quieres variar a una especie de X-Men 3 jsjsjs, claro Saint Seiya vende pero occidenntalizar el producto no es la solución (Pero quien les hace entender - cruzandome de brazos).

 

La película analizada sin ese filtro, pues no ofrece nada nuevo, cgi mediocre tirando para malo, casios siendo mas relevante que Ikki, Graad siendo Jean Grey y con un guion flojo tirando para malo, no es que no entretenga, puede llegar a pasar la media, pero lo predecible como que le quita un poco ese entretenimiento

 

3/10



#25 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2023 - 10:26

En serio alguien quería que en una película de menos de dos horas salieran los caballeros de plata y los caballeros de oro, y los otro tres caballeros de bronce?, que clase de revoltijo sin ningún desarrollo de personajes e historia sería eso??, ahh como la de Legend of Sanctuary que pusieron todo en una sola película, y el resultado es horrible




firma-animada-afro3.gif


#26 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2023 - 12:33

Siento que hubiesen adaptado un poco más como leyenda urbana, Kido haciendo peleas en la dark web virales de tipos que ha reclutado con los años que utilizan cosmos, así como que si son o no son reales las peleas, para llamar la atención del santuario (como en el manga), recluta a Seiya mostrando su historia y desarrollo y luego se muestra en la web la pelea de Seiya y Geki, Jabu, o cualquier snato mientras cameos de los otros secundarios, mientras Django en las sombras (en vez de Graad) envía a Ikki y sus copias de feniz negros, al final Atena se muestra y convence a Ikki, al final aparece Hyoga en las sombras enviado por si Ikki no cumplía y/o traicionarlo y quien vio todo y se une a Atena al reconocerla y en la post créditos Shun llega buscando a su hermano mientras en la segunda post créditos Saga dice que ya no debe enviar sicarios y envia a Babel, Shaina o cualquier santo de plata a asesinarlos

#27 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 01 mayo 2023 - 12:44

alguien sabe como va en recaudacion a  nivel mundial..??



#28 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2023 - 13:29

alguien sabe como va en recaudacion a  nivel mundial..??

 

Por lo que ví en la página de boxoffice lleva $2.4M, practicamente la nada misma para una producción que costó 60 millones, quedaría saber cuando se estrene en los otros países en estas semanas.

 

En USA dudo mucho que haga más de 5 millones.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#29 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2023 - 13:58

Por lo que ví en la página de boxoffice lleva $2.4M, practicamente la nada misma para una producción que costó 60 millones, quedaría saber cuando se estrene en los otros países en estas semanas.

 

En USA dudo mucho que haga más de 5 millones.

¿Dos millones y medio dónde?

 

Lo chequeo hasta hoy y están todos en cero.

 

En Brasil 0.

 

México 0.

 

Japón 0.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#30 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2023 - 14:21

¿Dos millones y medio dónde?

 

Lo chequeo hasta hoy y están todos en cero.

 

En Brasil 0.

 

México 0.

 

Japón 0.

 

https://www.boxoffic...f_=bo_nb_hm_tab

 

Número 131

 

También en la wikipedia de la película aparece ese número.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#31 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2023 - 17:12

 

 

En serio alguien quería que en una película de menos de dos horas salieran los caballeros de plata y los caballeros de oro, y los otro tres caballeros de bronce?, que clase de revoltijo sin ningún desarrollo de personajes e historia sería eso??, ahh como la de Legend of Sanctuary que pusieron todo en una sola película, y el resultado es horrible

 

Yo la vi en crudo, no me puse a ver cuanto duraba, ni vi spoilers, y desde luego es un error adaptar parte de una serie en una película de 1:40. Tampoco pedí que salieran todos, pero si se puede hacer una trama donde salgan los de bronce y los de plata. O si se toman la libertad creativa, lo de bronce y algunos de oro, no adaptar todas las 12 casas, pero si dejar abierto el conflicto para una secuela. Tampoco dije que adapten el manga al pie de la letra, obviamente hablaba de poner en pantalla una parte más interesante que esa trama con cyborgs y Cassios, ya sea: torneo galáctico, caballeros negros, caballeros de plata, o los caballeros de oro.

 

Pero toman casi 2 horas para darle protagonismo a Cassios, a una villana nueva, y a Kido con sus aliados. ¿Y que desarrollo de personaje tuvo? Prácticamente nulo.

 

¿En serio querías a Cassios y la mujer de Xmen como villanos principales?



#32 elkiki

elkiki

    Miembro avanzado

  • 94 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
2
Derrotas:
2
Total:
4

Publicado 01 mayo 2023 - 17:32

En serio alguien quería que en una película de menos de dos horas salieran los caballeros de plata y los caballeros de oro, y los otro tres caballeros de bronce?, que clase de revoltijo sin ningún desarrollo de personajes e historia sería eso??, ahh como la de Legend of Sanctuary que pusieron todo en una sola película, y el resultado es horrible

 

Yo no esperaba que salieran los caballeros de oro (Más allá de un flashback de Aiolos)  ni tampoco los de plata (Salvo Marin, y acaso Shaina), pero sí esperaba que salieran los otros tres de bronce, Seiya no basta para sostener la película él sólo.

 

Sólo por poner un ejemplo, si alguien dijera que quiere hacer una película de Harry Potter, pero que a Hermione y a Ron los va a guardar para una secuela, todo el mundo pensaría que es una estupidez. Shun, Hyoga y Shiryu son también protagonistas que han estado desde el comienzo de la serie, no segundones prescindibles.

 

Si había que eliminar a un personaje, ¿Por qué a no a Tatsumi/Mylock? Porque siendo sinceros, no creo que sea precisamente un personaje muy popular que digamos.  Considerando las libertades creativas tomadas, su rol pudo haber sido tomado por Shiryu o Shun.

Considerando que Ikki es un villano en la primera película, Hyoga pudo haber sido el personaje "rival" que en un principio subestima a Seiya y luego le va tomando aprecio y amistad. 

 

Además, Graad no es precisamente un villano que convenza, ni como hombre ni como mujer. No sé, pero algunas decisiones de esta película quitaron gran parte del atractivo de la trama original.

 

No se puede aplicar la fórmula del MCU para todo: Iron Man, Thor y el Capitán América tuvieron sus películas por separado, porque originalmente los cómics eran series separadas. Aplicar un criterio semejante para Saint Seiya es como mutilar la obra sin entender que, aunque Seiya es el protagonista, cuando éramos chicos y veíamos el anime por primera vez, muchos de nosotros preferíamos o bien a Shiryu o a Hyoga (Muchos preferían a Ikki, por supuesto) 

 

Entiendo que no se puedan meter a todos los personajes de entrada, pero si el elenco principal va a ser reducido de forma un tanto arbitraria, y para dar cámara a un personaje que ni siquiera estaba en la historia original, no me parece precisamente una decisión muy acertada.


Editado por elkiki, 01 mayo 2023 - 17:35 .

Dile NO a la mota, y SÍ al peyote.


#33 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,411 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2023 - 20:10

Yo no esperaba que salieran los caballeros de oro (Más allá de un flashback de Aiolos)  ni tampoco los de plata (Salvo Marin, y acaso Shaina), pero sí esperaba que salieran los otros tres de bronce, Seiya no basta para sostener la película él sólo.
 
Sólo por poner un ejemplo, si alguien dijera que quiere hacer una película de Harry Potter, pero que a Hermione y a Ron los va a guardar para una secuela, todo el mundo pensaría que es una estupidez. Shun, Hyoga y Shiryu son también protagonistas que han estado desde el comienzo de la serie, no segundones prescindibles.
 
Si había que eliminar a un personaje, ¿Por qué a no a Tatsumi/Mylock? Porque siendo sinceros, no creo que sea precisamente un personaje muy popular que digamos.  Considerando las libertades creativas tomadas, su rol pudo haber sido tomado por Shiryu o Shun.
Considerando que Ikki es un villano en la primera película, Hyoga pudo haber sido el personaje "rival" que en un principio subestima a Seiya y luego le va tomando aprecio y amistad. 
 
Además, Graad no es precisamente un villano que convenza, ni como hombre ni como mujer. No sé, pero algunas decisiones de esta película quitaron gran parte del atractivo de la trama original.
 
No se puede aplicar la fórmula del MCU para todo: Iron Man, Thor y el Capitán América tuvieron sus películas por separado, porque originalmente los cómics eran series separadas. Aplicar un criterio semejante para Saint Seiya es como mutilar la obra sin entender que, aunque Seiya es el protagonista, cuando éramos chicos y veíamos el anime por primera vez, muchos de nosotros preferíamos o bien a Shiryu o a Hyoga (Muchos preferían a Ikki, por supuesto) 
 
Entiendo que no se puedan meter a todos los personajes de entrada, pero si el elenco principal va a ser reducido de forma un tanto arbitraria, y para dar cámara a un personaje que ni siquiera estaba en la historia original, no me parece precisamente una decisión muy acertada.


Por fin leo una opinión sensata desde que se estrenó está porqueria asquerosa.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#34 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2023 - 20:43

Yo la vi en crudo, no me puse a ver cuanto duraba, ni vi spoilers, y desde luego es un error adaptar parte de una serie en una película de 1:40. Tampoco pedí que salieran todos, pero si se puede hacer una trama donde salgan los de bronce y los de plata. O si se toman la libertad creativa, lo de bronce y algunos de oro, no adaptar todas las 12 casas, pero si dejar abierto el conflicto para una secuela. Tampoco dije que adapten el manga al pie de la letra, obviamente hablaba de poner en pantalla una parte más interesante que esa trama con cyborgs y Cassios, ya sea: torneo galáctico, caballeros negros, caballeros de plata, o los caballeros de oro.

 

Pero toman casi 2 horas para darle protagonismo a Cassios, a una villana nueva, y a Kido con sus aliados. ¿Y que desarrollo de personaje tuvo? Prácticamente nulo.

 

¿En serio querías a Cassios y la mujer de Xmen como villanos principales?

Era el inicio, la presentación de la historia y los personajes, lo siguiente sería la batalla contra Fénix, y aquí ya quieren las doce Casas, repito, Legend of Sanctuary, es precisamente mala por eso,  aparecen los personajes y no nos muestran su historia, simplemente ya se conocen, y luego luego la batalla de las 12 casas toda mal hecha. Esta película era sobre el desarrollo del personaje de Seiya y de Atena. Y en ese aspecto estuvo bien logrado.

 

Casios no tuvo ningún protagonismo, en la primera oportunidad lo humillaron. Los villanos eran Gurad y Fénix, y creo que la motivación de la primera estaba clara, en cuanto a Fénix, tenía la personalidad de Ikki, soberbio y confiado de sí mismo, desprecio por los dioses, y deseo de poder y destruccion, que era el Ikki del primer arco , lleno de odio

 

 

Si se ponían a los otros tres caballeros de bronce, no se iba a poder desarrollar bien la historia en tan poco tiempo. Una segunda entrega si podría estar pensada en el desarrollo de Shiryu, el conflicto entre Shun y Fénix, y Hyoga como un enviado del santuario 

 

Además, Graad no es precisamente un villano que convenza, ni como hombre ni como mujer. No sé, pero algunas decisiones de esta película quitaron gran parte del atractivo de la trama original

 

Pues a mi si me parece coherente todo ese conflicto de ser madre de Atena, pero tambien tenerle miedo a su poder. refleja un vacío que no es tomado en cuenta por la obra original, que harían las personas “normales “ al estar en medio de sujetos con tanto poder, lo más probable la reacción el miedo. Además le da una construcción al personaje de Atena, que si no es capaz de superar derrotar a villanos como estos, que podría hacer contra los dioses. 


Editado por Hypnos, 01 mayo 2023 - 20:49 .



firma-animada-afro3.gif


#35 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2023 - 21:51


 

Claro que al ser una adaptación, es interesante que muestren cosas nuevas, quieren llevar al trama de los 90 a una época futurista donde hay ciborgs? Ok, pero no por eso tienen que destrozar toda la trama, y cambiar a todos los personajes. Claramente dejaron la puerta abierta para una secuela, pero eso dependera de la taquilla, así los fans la destrocemos en críticas, si vende, sacaran otra.

SI DE HECHO CASI PUEDO VER EN CARTELERA LA SEGUNDA PARTE

 

COMO LO DIJE EN OTRO TEMA EN LO PERSONAL LO QUE VEO DE POSITIVO DE QUE HALLA ESTAS PELICULAS ES QUE HABRA MAS DEL SS ORIGINAL, AUNQUE AHORA NO SE COMO SE LLAME EL NUEVO MARCO


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#36 Waterd

Waterd

    Miembro de honor

  • 208 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Villa Ballester, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2023 - 22:03

7/10
Lo mejor las coreografias, Marin
Lo peor la motivacion de cassio fue PESIMA, lo odie.



#37 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2023 - 22:06

https://www.boxoffic...f_=bo_nb_hm_tab

 

Número 131

 

También en la wikipedia de la película aparece ese número.

SUPONGO QUE AQUELLOS COMPAÑEROS QUE HABLABAN HACE UNOS MESES DE QUE ESTA PELICULA ESTABA HECHA PARA CONQUISTAR EL MERCADO OCCIDENTAL PRINCIPALMENTE EL AMERICANO Y PROBABLEMENTE EL CHINO PUES COMO QUE NO TENIAN NI PU TA IDEA DE LO QUE HABLABAN PORQUE NO ESTA NI SIQUIERA ENTRE LAS PRIMERAS 100

 

CON ESAS GANANCIAS NI EL SALARIO DE LOS ACTORES SE CUBRIRA BUENO NI EL DE LOS EFECTOS TAN CAROS QUE USARON JEJEJEJE

 

BUENO YO PRONOSTIQUE DOS SEMANAS EN CARTELERAS CASI VA UNA


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#38 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2023 - 00:28

Era el inicio, la presentación de la historia y los personajes, lo siguiente sería la batalla contra Fénix, y aquí ya quieren las doce Casas, repito, Legend of Sanctuary, es precisamente mala por eso,  aparecen los personajes y no nos muestran su historia, simplemente ya se conocen, y luego luego la batalla de las 12 casas toda mal hecha. Esta película era sobre el desarrollo del personaje de Seiya y de Atena. Y en ese aspecto estuvo bien logrado.

 

Casios no tuvo ningún protagonismo, en la primera oportunidad lo humillaron. Los villanos eran Gurad y Fénix, y creo que la motivación de la primera estaba clara, en cuanto a Fénix, tenía la personalidad de Ikki, soberbio y confiado de sí mismo, desprecio por los dioses, y deseo de poder y destrucción, que era el Ikki del primer arco , lleno de odio

 

Si se ponían a los otros tres caballeros de bronce, no se iba a poder desarrollar bien la historia en tan poco tiempo. Una segunda entrega si podría estar pensada en el desarrollo de Shiryu, el conflicto entre Shun y Fénix, y Hyoga como un enviado del santuario 

 

Pues a mi si me parece coherente todo ese conflicto de ser madre de Atena, pero tambien tenerle miedo a su poder. refleja un vacío que no es tomado en cuenta por la obra original, que harían las personas “normales “ al estar en medio de sujetos con tanto poder, lo más probable la reacción el miedo. Además le da una construcción al personaje de Atena, que si no es capaz de superar derrotar a villanos como estos, que podría hacer contra los dioses. 

 

:bgab5:

Alguien que entendió el por qué la película es como es.

 

Me pareció que se quejaron de que no tuviera la música original. De verdad no notaron que suena Pegasus Fanatsy? Si mi memoria no me falla, la primera vez que suena es cuando la armadura de pegaso se muestra durante el entrenamiento, sólo que suena en sinfónico.

 

A Nero lo vi igual que a Ikki en el anime, aliándose con gente que no debería y robándose la armadura de sagitario. La verdad no encuentro mucha diferencia entre el clásico con el live action, simplemente está contada de otra manera.


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#39 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2023 - 00:44

 

Era el inicio, la presentación de la historia y los personajes, lo siguiente sería la batalla contra Fénix, y aquí ya quieren las doce Casas, repito, Legend of Sanctuary, es precisamente mala por eso,  aparecen los personajes y no nos muestran su historia, simplemente ya se conocen, y luego luego la batalla de las 12 casas toda mal hecha. Esta película era sobre el desarrollo del personaje de Seiya y de Atena. Y en ese aspecto estuvo bien logrado.

 

Casios no tuvo ningún protagonismo, en la primera oportunidad lo humillaron. Los villanos eran Gurad y Fénix, y creo que la motivación de la primera estaba clara, en cuanto a Fénix, tenía la personalidad de Ikki, soberbio y confiado de sí mismo, desprecio por los dioses, y deseo de poder y destruccion, que era el Ikki del primer arco , lleno de odio

 

 

Si se ponían a los otros tres caballeros de bronce, no se iba a poder desarrollar bien la historia en tan poco tiempo. Una segunda entrega si podría estar pensada en el desarrollo de Shiryu, el conflicto entre Shun y Fénix, y Hyoga como un enviado del santuario

 

Que sea el inicio no quiere decir que todo se deba tratar de Seiya. Pudieron meter al elenco principal y contar solo una parte de sus pasados, que luego en una secuela se puede expandir, por ejemplo en un flashback durante una pelea dura, tal cual pasa en la serie, que se expande el trasfondo de los de bronce durante las siguientes sagas.

 

Pudieron acortar el entrenamiento y muchas otras cosas aburridas, para dar ese desarrollo a los personajes, e incluso poner más peleas, porque casi no hubo. Y los personajes que aportan poco como Tatsuki, Kido, etc.

 

Y no digo que Cassios haya sido protagonista, pero es un personaje casi nulo en el manga, y en la película tiene bastante tiempo en pantalla. Que como dije, odia a Seiya sin un motivo aparente.

 

Además tienes que pensar que el solo mostrar a Seiya y su vínculo con Saori, no es lo suficientemente interesante para sostener una película. Y al ritmo que planteas, pedis una película por arco, la saga de las 12 casas que es la saga emblema de la franquicia, de ser, así, llegaría en una tercera o cuarta entrega, es mucho. El material de SS toma fuerza a partir de las 12 casas.

 

Yo si creo que la película hizo algunas cosas bien, pero en general es mala película,  y una horrible adaptación.

 

Pd: Nero no loe veo parecido a Ikki, el primero es un perrito faldero de la villana, Ikki era un lobo solitario que ko se doblegado, hacia las cosas a su forma.

 

 

IKKINOFENIX, si los número son malos, no va a haber secuela. Además SS nunca tuvo el poder de marketing que tienen otros animes.


Editado por GALACXI, 02 mayo 2023 - 00:47 .


#40 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2023 - 06:00

Pero si esta hecha para el mercado americano, de eso a que el mercado americano la acepte y consuma es muy distinto! Lo que veo es que hay pelis tan malas que terminan siendo un exito qué las hace parecer buenas, y hay otras pelis como esta, mala nada más, y aunque tenga cosas buenas lastimosamente terminará muy mal, y lo peor fueron las fechas el mal boca a boca les pasara factura en otros mercados fijo




Also tagged with one or more of these keywords: knights of the zodiac, the beginning, el comienzo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 135 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·