me hizo recordar a KOZ en lo que se refiere que no habia sentimiento de sorpresa en ninguno de los personajes por ejmplo Seiya (ya se vio en el trailer por lo que no sera spoiler) cuando ve la estatua de Atenea destrozada jamas se sorprende o se pregunta por que sucede eso
No, en la serie sí se sorprenden de ver el Santuario excepto Hyoga que ya lo conocía... en la película no mostraron bien la reacción de Seiya, solo que se sorprende cuando escala la isla. Yo creo que ese lugar donde estaban debe ser el Santuario y que fue un error no mencionarlo.
porque Marin esta alli o como se conecta con los Kido
Dijo algo así como que su destino está conectado a esa isla, pero no explicaron cómo se conecta con los Kido.
Yo creo que lo de su destino va a explicarse en alguna secuela y ha de estar basado en la segunda temporada de la serie, donde explican que la máscara es parte de un destino que le muestra Aioros.
Su conexión con los Kido se puede dar si ella es la hermana de Seiya y por eso los conoce (no hay mucho que indique eso, pero en la serie sí parece que es la hermana y odio cómo aparece Seika de la nada así que prefiero que sea Marin, jajaja).
Ni cuando Seiya se coloca la cloth hay emocion ni del OST ni del personaje, jamas se pregunta porque el cambio de a cloth de su forma inicial a la final.
Pero si sonó Pegasus Fantasy... bueno, cuando se la logró poner bien. Cuando se la pone la primera vez, Marin le advierte que sigue dudando y que la armadura lo puede rechazar. Cuando deja ir el trauma de su hermana, la armadura adquiere su forma completa.
Te doyla razon hasTa cierTo punTo, el cual es que marvel la supo hacer bien desde un inicio bueno y DC ha sido dispar enTre adapTaciones malas y buenas.
Para gustos, colores... ya sabes que hay mucha gente que se desvive por todo lo de DC o lo de Marvel, o se dedica a odiar a todo lo de cierto estudio. En mi opinión personal de lo que he visto hay cosas mediocres y cosas buenas en cada estudio, no todo es bueno o malo a secas.
No soy purista de querer ver todo 100% igual, pero tampoco que me vendan una película con un nombre que conozco y que apenas tenga conceptos vagos y algunos nombres conocidos x) Sería como ir a ver una de Ironman y que el protagonista fuera un vagabundo llamado Tony que utiliza magia shintoísta para invocar una armadura medieval que lanza rayos y se enfrenta a varios yōkai x)
Es válido no verla si no te gustan los live action, pero esta comparación está objetivamente mal planteada, porque en esta película tenemos un huérfano llamado Seiya que fue separado de su hermana y que entrena bajo la tutela del Caballero de Plata de Águila para aprender a dominar su cosmos y controlar una Armadura griega basada en la constelación de Pegaso. Para proteger a la reencarnación de la diosa Atena termina enfrentándose a Ikki, el Caballero Fénix, usando sus meteoros de Pegaso.
Todo eso es igual a la historia original. Lo que han cambiado en Seiya es hacerlo más adulto, como en la serie, y hacer que pelee en rings clandestinos, que es el único cambio inédito.
Aun así, la comparación con Iron Man no es del todo inexacta. Tengo entendido que en el MCU el Mandarín ni siquiera existe como personaje y de la misma forma en este live action lo que cambian son los villanos. Los Caballeros Negros son como en la serie CGI, Guraad es una expansión del villano de la misma, y Cassios tiene cierto parecido a su rol en la serie pero es casi irreconocible del manga.
Pero también tenemos a Ikki que sí es igual al manga, así que no es como que están luchando con villanos inventados. Incluso si solo estuviera Guraad tampoco sería del todo algo nuevo ya que es algo establecido hace cuatro años en la serie CGI.
Si uno puede disfrutar Iron Man del MCU aun cuando existe sin su archinémesis, uno debería poder tranquilamente disfrutar de esta película donde sí tenemos a Ikki, quien era el verdadero rival en la parte de los Caballeros Negros, a menos que se tenga un gran apego a Jango y a los Black Saints del manga, que a fin de cuentas es a quienes reemplazan Guraad y sus soldados.
La película es entretenida, quienes la hemos visto, aunque no les haya convencido del todo, como a coteittel, concordamos en eso. Visualmente sí reinterpreta las armaduras, pero yo diría que solo en la de Pegaso, la de Marin e Ikki son muy reconocibles, y las escenas con Marin y Atena son estéticamente muy cercanas al anime.
Dejo eso a tu consideración por si quieres replantear verla en algún momento. Por lo que dices, no creo que te disguste.