SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Entrevista a Tomek Bagiński, director de Saint Seiya The Beginning

saint seiya live action movie Saint Seiya The Beginning

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2023 - 18:15

Transcripción de la entrevista completa al director de la película live action Saint Seiya: The Beginning” Tomek Bagiński por el medio JBox.
 
 
 
Es una extensa lectura pero si quieren tener un panorama más claro de la vision que este cineasta plasmara en esta produccion, vale la pena leerla.
 
jbox-entrevista-destacada-tomek.jpg
 
JBox: ¿Cómo te involucraste con la película? ¿Ya conocías Los Caballeros del Zodíaco antes de este proyecto?
 
 
Tomek: En realidad, es una larga historia. Sabía el nombre, había visto algunos episodios. Como saben, era muy popular en Europa y también lo era en Europa del Este [Tomek es polaco]. No era tan grande como, no sé, Italia u otros países al sur de nosotros, al sur de Polonia, pero aún así era popular y había visto algunos episodios. Así que no era totalmente desconocido, pero tampoco estaba tan involucrado con ese mundo.
 
De hecho, trabajé en otro proyecto con Toei antes, y el trabajo fluyó tan bien que en algún momento me hicieron esta misma pregunta: "¿Qué sabes sobre los Caballeros?" Y dije “Oh, yo sé algo… como, que se trata de la mitología griega, que la armadura es importante, quiénes son los protagonistas y tal”. Luego me dijeron: “Mira esto, tal vez puedas ayudar con esta historia, con el guión”. Creo que fue hace como 5 o 6 años, así que ha pasado un tiempo.
 
Luego vi el guión, les mostré mis notas, y en ese momento, fue solo, ya sabes, un intercambio amistoso, y les gustó, y luego comenzamos a trabajar juntos en el proyecto. Y muchos, muchos años después, muchos borradores después, porque este mundo es tan vasto y complejo y hay tantos personajes y tantas historias que contar. Muchos años después tuvimos nuestro primer día en el set, finalmente lo filmamos y ahora tenemos la película, es realmente emocionante.
 
Así que ahora sé mucho más. Ahora estoy profundamente involucrado en este mundo, pero todavía hay personas que han profundizado mucho más, saben... todo sobre él. Si tuviera alguna pregunta sobre conocimientos más profundos , siempre podría preguntarle a alguien en Toei y a las personas que lo crearon.
 
Por cierto, recibimos algunos comentarios durante la producción, durante los borradores, del autor del manga, Masami Kurumada. Y estaba brindando mucho apoyo y comentarios muy importantes sobre... sobre lo que es central en la historia, lo que es importante en Horsemen.
 
 
JBox: ¿Así que has estado involucrado durante 6 años en la película?
Tomek: Sí, pero al principio era solo a veces. El desarrollo de la película puede llevar mucho tiempo. Es el período en el que es solo un pequeño grupo que trabaja principalmente en el guión y en decisiones como dónde producirlo, cómo abordarlo.
 
Hay mucho involucrado en este momento inicial porque necesitas considerar el presupuesto,pensando en un montón de elementos, pensando en cómo hacer que la historia fuera accesible para audiencias que no conocen a Horsemen, y ese fue probablemente nuestro mayor desafío porque el mundo del espectáculo es muy grande.
 
Docenas de personajes, muchas historias, muchas "historias dentro de historias", hay varias temporadas para ver y es un mundo muy grande y complejo, por lo que cuando creas una primera película en ese mundo, también debes hacerla. accesible para aquellos que nunca han oído hablar de la serie.
 
Entonces, por un lado, debe funcionar para los fanáticos, y debemos tener mucho cuidado de mantener los elementos que son importantes para los fanáticos, las cosas que aman, pero al mismo tiempo, no tendríamos para explicarles qué es Cosmo, no haría falta que les expliquemos quiénes son los personajes, cómo es el mundo.
 
En primer lugar, teníamos que asegurarnos de que funcionaría para los fanáticos, pero también necesitábamos explicar muchas cosas: cómo funciona el mundo, a quién necesita proteger Seiya, quién es Seiya, qué es Cosmo, todo esto es obvio. y sencillo para ti, para los fans. Pero descubrimos que tenemos que explicar cada pequeña cosa para aquellos que no conocen la historia.
 
JBox: Y parece bastante difícil hacer eso con Knights.
 
T : Es difícil. fue mucho Historias que ya están vinculadas a una tradición, cuando hay una tradición , como historias de fondo, backworlds, generalmente hay muchas cosas. Pero nunca había trabajado en un proyecto con tantos caballeros, tantas historias, tantos elementos, así que cuando empezamos a leerlo como “pizarras en blanco”, descubrimos que los que no conocen el mundo no entender cualquier cosa.
 
Así que tuvimos que encontrar un punto de entrada. Y para nosotros... no quiero entrar en demasiados detalles, como, no quiero revelar nada... pero nuestro punto de entrada fue la historia del origen de Seiya, y queríamos centrarnos en eso, más bien que un momento icónico u otro en el manga y la serie anime.
 
Y una vez que simplificamos el punto de partida, comenzamos a recuperar algunos elementos. Porque allí dijimos: "Está bien, esta es nuestra historia central, esta es nuestra base, esto es de lo que vamos a hablar, entonces, ¿cuántos personajes más podemos presentar? ¿Cuántas cosas puedes caber?”, tanto en el fondo como para Seiya. Y cerramos, creo, con una gran historia y un gran guión. Pero no quiero profundizar en el contenido.
 
JBox: Ah, claro. Me gusta mucho la idea de una película de origen Seiya. Así que me emocioné. Me preocupaba que cortaran mucho el principio, me gusta mucho el principio de la historia. Así que estoy emocionado.
 
Tomek: Mira, por supuesto que habrá cambios. Han pasado 40 años, o 30, no recuerdo ahora… Creo que 40 desde la primera edición y las primeras historias en este universo. Así que tuvimos que descubrir cómo hacer que algunas cosas funcionaran en el mundo actual. Pero creo que nos acercamos bastante a la esencia y la trama de la versión original.
 
 
JBox: ¿Cuál es la participación de Kurumada en la película? El guión, diseños de armaduras, etc. pasar su aprobación?
 
Tomek: Estuvo involucrado en varios momentos. Entonces, cuando llegábamos a un punto importante, siempre le pedíamos su opinión y recibimos muy, muy buenos comentarios de él... sobre la armadura, pero también sobre la historia y cómo abordarla.
 
Para mí, lo más importante fue eso... porque, al principio, teníamos algunos diseños muy "superhéroes", cosas muy tecnológicas, y luego dijo "oye, es como... la inspiración principal eran los verdaderos caballeros y verdadera armadura”. Entonces tuvimos que pensar "bien, ¿cómo vamos a usar esto como inspiración?" y hacer la armadura un poco más basada [estructuralmente] en la armadura medieval, pero manteniendo un toque de fantasía, cercano al universo de los Caballeros, con hombreras muy prominentes.
 
Es una forma muy importante y, al mismo tiempo, es muy difícil hacerlo con una armadura. Porque luego, cuando no es una animación, hacer este movimiento de subir y bajar el brazo es muy incómodo, este tipo de hombrera realmente limita el movimiento. Así que tuvimos que borrar algunas cosas.
 
Pero sí, consultamos al autor varias veces, vio la película, dio algunas notas y también sabemos qué hacer en el futuro. Si la película es un éxito, ya sabemos a dónde ir con la armadura. Una cosa que me encanta de la armadura de caballero es que los diseños no se quedan quietos: la armadura evoluciona. Evolucionan cada temporada... a medida que los personajes logran usar mejor a Cosmo, más evoluciona la armadura. Es una idea genial.
 
 
JBox: Knights es muy querido en algunos lugares, pero aún no muy conocido en otros. ¿Cómo lidiar con el exceso de expectativas de los fanáticos y la necesidad de presentar la serie?
 
Tomek: Es por eso que tomó tanto tiempo hacer bien la historia porque cada vez que estábamos satisfechos con el guión, lo probábamos con personas que no sabían nada sobre el programa. Y por lo general tenían preguntas y lo encontraban confuso, entonces “ah, tenemos que explicar esto, tenemos que poner un poco de esto para explicar esta otra cosa”. Y, sí, es mucho trabajo.
 
Pero al mismo tiempo, fue realmente genial y emocionante y luego... Me enamoré de este mundo. Por los personajes. Hay tantas historias asombrosas en este mundo y siento que… Espero que el amor se muestre. Espero que esta película tenga “corazón” por eso.
 
 
JBox: Hablando de fans, ¿te estás comunicando con la recepción después de que lanzaron el tráiler y las primeras capturas de pantalla?
Tomek: Un poco, pero también... um... hay una gran cita, no recuerdo de quién, pero dice así: "Está mal emocionarse demasiado por los buenos comentarios, pero también está mal deprimirse demasiado por los comentarios negativos". .
 
Así que hay una especie de, no diré ignorar porque, especialmente para mí, los fanáticos son muy importantes y realmente quiero que a la gente le encante esta película. Pero al mismo tiempo, siempre habrá alguien a quien no le gusten ciertas cosas. Las personas son diferentes y estamos haciendo una película para una gran audiencia. Así que siempre habrá alguien que dirá “ah, eso no me gustó”, “ah, deberían haberlo hecho de otra manera”. Y lo divertido es que, después de todo, puede que tengan razón y lo sé, pero, ya sabes, es una película. Es una máquina en acción.
 
Es como, bueno, este es el presupuesto que teníamos, este es el tiempo que teníamos, esta es la historia que hicimos y teníamos que concentrarnos en ella, hacer que funcionara lo mejor posible. Y luego, espero, a mucha gente le encantará. Así que estoy revisando los comentarios, pero no estoy profundizando porque entonces es muy fácil perder la confianza en lo que estoy haciendo. Y sé que es verdad para mí y para el resto del equipo que hicimos todo lo posible para que esta película fuera lo mejor posible. Y, por supuesto, siempre hay espacio para mejorar, pero creo que es una gran historia.
 
 
JBox: ¿Cómo fue la elección del casting? ¿Se tuvo en cuenta algún elemento del manga o del anime?
imagen: diego tinoco y madison iseman con el poster de la pelicula caballeros.
Lanzamiento: Toei/Sony.
 
Tomek: Sí y no, porque queríamos un elenco internacional tanto como fuera posible y tratamos, hasta cierto punto, no totalmente, no al 100%, pero hasta cierto punto, de honrar el origen... el lugar de origen de la historia. . Sabíamos, por ejemplo, que Seiya tenía que venir de Japón. Decidimos desde el principio que iba a ser así, lo cual no fue fácil porque solo unos pocos actores japoneses jóvenes hablan inglés con fluidez, por ejemplo.
 
Así que necesitábamos centrarnos en la elección correcta. Y estoy muy feliz con Mackenyu [el actor de Seiya] porque creo... es súper famoso en Japón y no necesita ser aún más famoso, pero creo que, con esta película, la gente lo verá. es un actor de primera clase, una estrella de primera clase, y también puede manejar este tipo de películas en ese idioma. Creo que es genial y genial tenerlo en el elenco.
 
Así que nos pusimos a buscar... la parte difícil es que es fácil encontrar actores respetados que son un poco mayores, pero sabíamos que los Caballeros tendrían que ser jóvenes. Eso era importante, necesitábamos actores, personajes, estrellas que fueran jóvenes y que ya tuvieran cierta popularidad, algún reconocimiento. Ese fue el elemento principal en la búsqueda de la parte más joven del elenco. Y, por supuesto, necesitábamos algunos personajes que interactuaran con nuestro joven elenco. Y con esos, pudimos pensar en nombres, y tuvimos la suerte de conseguir a Sean Bean [Alman Kido, equivalente a quien conocemos como Mitsumasa Kido], a Nick Stahl [papel aún no revelado] y Famke Janssen [Guraad]. Y realmente, cuando lo pienso, no puedo creer la suerte que tuve con este elenco. Es el mejor elenco que podría haber para este tipo de películas.
 
JBox: Cada proyecto de Knight tiene su marca. ¿Cuál es la marca de esta película? ¿Qué puede agregar o cambiar en el universo de la serie?
imagen: persona que se parece a famke janssen de espaldas, como una silueta, mirando un lugar en llamas.
Lanzamiento: Toei/Sony.
 
Tomek: Es difícil responder sin revelar algunos secretos de la historia, sin revelar algo del guión. En primer lugar, en esta escala, no creo que nadie haya hecho un proyecto de Horsemen de acción en vivo antes. Ese es un gran cambio porque, de repente... por ejemplo, es fácil animar esas enormes armaduras. Pero luego, cuando tienes que reducirlo a proporciones humanas, lleva un tiempo hacerlo bien. Porque es solo un ser humano, como… es mucho más “con los pies en la tierra”, más conectado con nuestra realidad. Así que tuvimos muchos desafíos con eso.
 
Creo que algunos elementos son fáciles de reconocer, hay escenas que la gente ya conoce bien, y también habrá cosas nuevas... pero para mí lo más importante, y creo que está ahí, es el corazón y el tono. que intentamos hacer, y estuvimos muy concentrados en marcar la pauta, en buscar el equilibrio entre mucha acción y mucha pelea, sin dejar de demostrar que Knights no es solo pelear, es místico, mágico, pero también tiene elementos íntimos de los Caballeros, conectados con el entrenamiento, conectados con... como la conexión entre él [Seiya] y Athena, y creo que eso fue lo más importante para mostrar, "bien, es una película de acción y fantasía, pero tiene un corazón”… corazón que creo que normalmente acaba faltando en estos grandes espectáculos.
 
Y a veces ese corazón, ese elemento más íntimo del mundo, se pierde entre explosiones. No queríamos eso, queríamos mantenerlo. Y creo que está ahí. Lo verás, lo sentirás por ti mismo.


https://www.jbox.com...os-live-action/

 


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 13 marzo 2023 - 20:02

En resumen... alguien que solo escucho de SS es la cabeza del proyecto. Vaya que la cosa pinta de maravilla



#3 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 13 marzo 2023 - 20:04

Pues tengo sentimientos encontrados al leer la entrevista.

 

Me llama la atención que el tipo vio ¨algunos capítulos¨, y que TOEI por haber trabajado con él antes (no sabemos si por ser el indicado) decidió contratarlo.

 

Luego meciona que hicieron focus groups y tuvieron que adaptar la película. Y aquí viene la parte de contexto. Si TOEI y e borracho Kurumada hubieran hecho un buen trabajo de hace años, no tendrían que estar explicando tanto. Podrían y deberían haber creado un universo congruente como han hecho otras franquicias. Tiene mucha razon el director cuando dice que es complicado hacer una pelicula asi porque tienes que hacerla para todo publico, debiendo explicar muchas cosas. Es muy dificil asi satisfacer a los fans y no es culpa suya. Como siempre SS una franquicia sin director de orquesta y sin rumbo.

 

Como ultimo punto, se le nota muy sentimental respecto al proyecto, y cuando menciona que trato de imprimirle mucho corazon. Creo que la pelicula sera un tipo de Frankenstein un poco raro porque debio complacer a mucha gente. No espero mucho, eso no ha cambiado, pero me cayo bien el tipo. Tengo la sensacion de que como proyecto de SS, los nuevos que hemos visto (animados o mangas) seran peores que esta entrega.

 

 

 

DO


firmaodinmodif.png


#4 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2023 - 21:48

Lo que veo es el típico director, "es una gran película, hecha con amor, para fans, el público general la amara, es todo bla bla bla, y a veces resultan una completa porquería, como la de batgirl, que sólo los actores y directores dijeron que era buena, los demás que la vieron pues dicen que era una completa kk

#5 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2023 - 22:49

Después de haber visto la entrevista entiendes un poco más de la visión de este director y la verdad da un poco más de esperanza

Y pues está confirmado, las armaduras irán evolucionando como en el manga / anime

#6 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2023 - 09:25

Entonces fue un vil engaño el de Youtubers cómo GeekU que aseguraron desde un inicio que este tipo era fan de Saint Seiya.

Claro, no era necesaria la entrevista para darse cuenta, pero qué bien que ahí quede la evidencia.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 14 marzo 2023 - 14:56

En pocas palabras, SS no es lo suyo y pues eso se nota en los avances. Un fan de SS no pondria unas armaduras tan feas como esas para empezar...



#8 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2023 - 22:19

Pues allí está, el mentado Tomek no es un auténtico fan, he ahí el primer problema, se debió traer a alguien que verdaderamente fuera un fiel seguidor de Saint Seiya, como Louis Leterrier (quien también tiene experiencia con la mitología griega en Furia de Titanes, creando armaduras decentes basadas en las del anime, incluso Kurumada dibujó los posters japoneses de dicha película), o bien, a un director conocido por hacer adaptaciones de buena calidad, sean de comics, libros o videojuegos.
 
¿Hacer accesible Saint Seiya? ¡Vamos! Trata de tipos con superpoderes vistiendo armaduras básicamente mágicas enfrentando dioses griegos, el concepto atrae a prácticamente cualquier a aficionado del género de la fantasía y a un montón de curiosos más, vender la idea es pan comido, que ellos no confíen en el argumento principal o no sepan nada de marketing es su problema. Si según ellos querían complacer a los fans de antaño debieron intentar hacer la menor cantidad de cambios posibles, pero fue lo contrario. ¿Qué era difícil explicar el Cosmos? ¡Por favor! Dedica 30 segundos de un prólogo narrado por Mitsumasa, Dohko o Athena en el que digan que es una energía interior que brinda habilidades sobrehumanos y todos lo entenderán, la gente que jamás haya oído de Los Caballeros dirá "¡ah! Es como el Ki de Gokú" y listo.
 
El colmo es de Kurumada haya tenido que ver en esas horrendas armaduras, se nota que solo está interesado en el dinero (ya no es novedad) en vez de transmitir aquello que realmente significa Saint Seiya, ¡pero qué decepción! ¿Por qué irte por el lado medieval en vez de basarlas más en las históricas de la antigua Grecia y la antigua Roma? Hasta las de La Leyenda del Santuario son mucho mejores, o vamos a lo live action y tenemos Furia de Titanes, las adaptaciones de Hércules, La Gran Murala, Universo Marcial, etc. Al menos parece ser que evolucionarán en las secuelas... ¡Jajaja! Como si fuera a haberlas, ya no se si reír o llorar por ello.
 
Si en verdad les interesaran los fans, no habrían utilizado los conceptos que la mayoría detestó en la versión de Netflix como por ejemplo Vander, mientras que lo que sí debieron incluir era a los cinco principales (como originalmente se había planeado).
 
Habla de Mackenyu cuando el tipo ni siquiera promociona su propia película, hasta ahora solo Madison y Diego parecen emocionados por ella. La historia perfectamente puede funcionar con un elenco completamente japonés (excepto Hyoga), no es necesario ser "inclusivo", por eso muchas adaptaciones fallan y aún insisten con ello... Y lo más ridículo es que traen a un británico para hacerla de japonés (Sean) y a un caucásico para interpretar a uno de tez morena (Nick), esa es la hipocresía andante.
 
Conclusión: Esta entrevista, a mi parecer cínica, sepulta más mis expectativas.

Editado por ~ AGATHOS ~, 15 marzo 2023 - 22:20 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#9 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 16 marzo 2023 - 14:35

 

estoy de acuerdo


Editado por coteittel_de_libra, 16 marzo 2023 - 14:36 .


#10 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2023 - 17:36

Es como si Ismael Rodríguez hubiera oído de Toshiro Mifune y no más de pura puntada hubieran hecho Ánimas Trujano sin leer el libro

Háganme fregado favor!!!!

Osea que la Toei no tiene idea de que Memo del Toro es fan de Saint Seiya y del anime, pero nop agarraron a Manolín y Shilinky y Dios nos agarre confesados!!!!

El tipo hizo su primer película al hay se va y se aguantan!!

Ay Dios que hicimos para merecer esto!!! :(

#11 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2023 - 10:26

¿Por qué piensan que ser fan de la serie es un factor clave para hacer una buena pelicula? Digo, aquí hay varios que probablemente son fan de toda la vida y aún así su visión de todo lo que ocurre es tontería tras tontería XDD

Si se colocara a algún random del foro a dirigir, apuesto a que tendríamos a Saga destruyendo medio sistema solar y Shaka matandolo con la mirada jaja.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#12 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 19 marzo 2023 - 20:00

¿Por qué piensan que ser fan de la serie es un factor clave para hacer una buena pelicula? Digo, aquí hay varios que probablemente son fan de toda la vida y aún así su visión de todo lo que ocurre es tontería tras tontería XDD

Si se colocara a algún random del foro a dirigir, apuesto a que tendríamos a Saga destruyendo medio sistema solar y Shaka matandolo con la mirada jaja.

 

creo que se refieren a ser director  y fan de sain seiya no solo fan



#13 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2023 - 20:07

¿Por qué piensan que ser fan de la serie es un factor clave para hacer una buena pelicula? Digo, aquí hay varios que probablemente son fan de toda la vida y aún así su visión de todo lo que ocurre es tontería tras tontería XDD

Si se colocara a algún random del foro a dirigir, apuesto a que tendríamos a Saga destruyendo medio sistema solar y Shaka matandolo con la mirada jaja.

 

Gracias por decirlo, es una crítica sin lógica que veo en todos lados, hay gente que hasta critica que los actores no sean fans de Saint Seiya como si eso importara. Lo importante es que el director dirija y los actores actúen. Aquí los únicos que tienen que conocer a profundidad el material de Saint Seiya son los guionistas ya que su tarea es adaptar la historia, y eso no significa ser fan... una película llena de fanservice sería bastante mala.

 

También veo un doble estándar en las críticas a la película cuando por todos lados se lamentan de que esto no será una buena adaptación "como Marvel" cuando las películas de Marvel tienen muchísimas alteraciones y cambios al cómic, y eso no está mal... es un live action, es normal que cambien cosas, live action no significa cosplay. A mí no me gustan las armaduras de bronce que hemos visto pero lo que hemos visto han sido segundos, si vamos a tirar hate esperemos al menos a que se estrene para odiarla con razón y no odiarla por odiar.


Oemq0xo.gif


#14 celina

celina

    Miembro de honor

  • 494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
San Juan, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2023 - 09:32


Como ultimo punto, se le nota muy sentimental respecto al proyecto, y cuando menciona que trato de imprimirle mucho corazon. Creo que la pelicula sera un tipo de Frankenstein un poco raro porque debio complacer a mucha gente. No espero mucho, eso no ha cambiado, pero me cayo bien el tipo. Tengo la sensacion de que como proyecto de SS, los nuevos que hemos visto (animados o mangas) seran peores que esta entrega.

 

 

Me suena a que el tipo vio Dragonball Evolution y dijo: No quiero caer tan bajo y que se termine mi carrera
 


creo que se refieren a ser director  y fan de sain seiya no solo fan

Tanto el director y los gionistas, al adaptar una saga exitosa, deberían ser conocedores del universo que adaptan



#15 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 23 marzo 2023 - 21:51

Gracias por decirlo, es una crítica sin lógica que veo en todos lados, hay gente que hasta critica que los actores no sean fans de Saint Seiya como si eso importara.

 

cuanto tiempo necesitas para ver claro las cloth?? una hora??  pregunto porque comentar que solo han sido segundos como si en ese tiempo no pudieras distinguir si se ven mal o no  sin embargo dices que no te gustan, total no que no es sufienttiempo para dar un juicio de valor??? como llegaste entonces a qiue no te gustan....

 

 

en fin... la de la de pegaso esta horrible pero la del fenix si me gusta, no fue necesarioi 1000000000000 minutos para saber eso...



#16 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2023 - 14:31

cuanto tiempo necesitas para ver claro las cloth?? una hora??  p

 

Pues lo que hace falta es ver cómo funcionan y se ven las armaduras en la película, así sabemos si encajan o no con el diseño de toda la peli o si en ciertas escenas o ángulos lucen mejor. Te pongo como ejemplo a Marin, la primera escena que vimos fue criticada por casi todos porque decían que se veía gorda y que la armadura y máscara eran horribles, pero la última imagen que salió donde está de pie casi todos opinan que se ve super, y es la misma actriz y armadura en ambas escenas.

 

La de Fénix no sé como haces para saber si te gusta porque solo se ha visto en movimiento donde no se distingue bien, pero bueno, opiniones de cada quién, yo creo que lo más razonable es esperar a ver todo. Si el trailer lo hace lucir malo cada uno está en su derecho de simplemente no ir a ver la película, pero no verla quita la opción de opinar sobre ella con criterio formado.


Oemq0xo.gif


#17 tortugucho

tortugucho

    Miembro de honor

  • 111 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 marzo 2023 - 15:31

 

 



#18 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2023 - 19:45

El director Tomek Baginski habla sobre el diseño final de la armadura de Pegaso:
 
"La Armadura tomó más tiempo en completarse. Al principio, hice varios diseños, diseños que se parecen mucho al original. Incluso tuvimos propuestas de reconocidos diseñadores de Hollywood".
 
"Pero cuando le mostré al Sr. Kurumada esos diseños en las primeras etapas, dijo: 'No debería ser así, ¿verdad?' lo que implica que recrear el original no es importante. Dijo: "Cuando dibujé la armadura por primera vez, me inspiré en la armadura griega antigua". Me sorprendió esa respuesta".
 
"Inmediatamente me deshice de todos los diseños que tenía hasta ese momento y pedí ayuda a los herreros que crean armaduras reales en Grecia y Europa. Pasamos de mantener la silueta de la armadura de Saint Seiya y creamos el resto a través del proceso de fabricación de armaduras reales. ."
"Trato de enfatizar, '¿Qué pasaría si hubiera una armadura sagrada heredada de la antigüedad?' Soy consciente de la importancia de recrear el diseño original, pero con las palabras del sensei, trato de crear un diseño de armadura sagrada muy realista mientras incorporo elementos del original".
 
“Si la armadura Sagrada realmente existe en el mundo real, estoy seguro de que se verá así. Después de pasar por un proceso de planificación tan largo, puse mi corazón en ello. Una cosa que quería evitar era hacer las armaduras en CGI".
"Si estuvieran hechos con CGI, ya no sería 'Saint Seiya'. En particular, la versión de anime tiene un diseño distintivo con muchos puntos afilados. Si adaptáramos eso, el movimiento del actor sería restringido e incómodo. Sería imposible no confiar en CGI".
 
"Otra cosa importante es que no queríamos usar "armaduras" que se han hecho en otros trabajos. Al igual que el Seiya original, este trabajo tiene un estilo y una visión del mundo únicos. Simplemente traté de heredar la esencia de Seiya. Soy plenamente consciente de que los fans criticarán la armadura en este trabajo".
 
"De hecho, incluso tuvimos desacuerdos dentro de nuestro equipo. Hubo debates de que los colores y los materiales son diferentes del manga y el anime. Pero si prestas atención a los detalles, verás que hemos rediseñado fielmente los elementos del manga y el anime. anime específicamente para esta versión".
 
339129009_692675212635902_62025837753867
 

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#19 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 06 abril 2023 - 11:52

"Pero cuando le mostré al Sr. Kurumada esos diseños en las primeras etapas, dijo: 'No debería ser así, ¿verdad?'

 

 

 

me tomare esas declaraciones con pinzas... dudo mucho que kuru le gustara ese modelo de cloth pero seguro que los otros modelos eran peores....



#20 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 abril 2023 - 16:01

me tomare esas declaraciones con pinzas... dudo mucho que kuru le gustara ese modelo de cloth pero seguro que los otros modelos eran peores....

Por qué tomarlo con pinzas, si estamos hablando de Kurumada, el mismo que considera la presentación de diapositivas que fue la adaptación de Infierno y Elíseo como una animación de primer nivel, así que realmente no hay nada extraño cuando este autor parece tener unos gustos un tanto extraños. Estamos hablando de la persona que creó y diseñó el personaje de Deathtoll y lo considera gracioso, así que cada uno a lo suyo. 


Eo3vSOy.png





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, live action, movie, Saint Seiya The Beginning

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·