SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Película live action en la Wondercon 2023

película live action knights of the zodiac the beginning wondercon

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2023 - 14:40

El día de hoy se realizará un panel en la Wondercon 2023 sobre la película live action Knights of the Zodiac (Saint Seiya: The Beginning en Japón).
 
El panel contará con la presencia de Famke Janssen (Vander Graad), Madison Iseman (Saori), Nick Stahl (Cassios), Diego Tinoco (Ikki) y Mark Dacascos (Tatsumi), y se espera que compartan más metraje del detrás de escenas y, posiblemente, un trailer.
 
Esta vez parece que al fin se prioriza la publicidad de la película, recordemos que el panel de la Comic-Con del año pasado tuvo menos material publicitario. Así se ve la Wondercon el día de hoy:
 
2rlSUMk.jpg
 
Dentro se regalan bolsas con el póster de la película:
 
BjLEzpe.jpg
 
Este tema es para poder compartir las novedades que salgan de este panel... ¡Saludos!  :aa1b1:


Oemq0xo.gif


#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 24 marzo 2023 - 14:49

Pues si, parece que por lo menos le estan metiendo un poco mas a la publicidad, pero aun asi, dudo mucho que esto trascienda. Para empezar el nombre de la franquicia en ingles no es el adecuado, nunca lo ha sido y es una de las razones por las cuales SS no ha pegado en los paises de habla inglesa. Algo como Sacred Warriors o Sacred Soldiers habria quedado mucho mejor, todo menos esa ñoñez de "knights of the zodiac".

 

Y luego nos vamos al aspecto visual que como casi todos concuerdan, no es nada atractivo, las armaduras que han mostrado son horrendas. Como esperan jalar nuevo publico asi? Y obvio tampoco al publico original que las compara con las originales. En cuestion de trama tampoco creo que sea la gran cosa y de reparto mejor ni hablamos, ninguno de los actores encaja con su personaje.



#3 tortugucho

tortugucho

    Miembro de honor

  • 110 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 marzo 2023 - 15:27

 

 



#4 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2023 - 15:38

Trailer oficial compartido por IGN

Lo que dije en el tema de noticias, la Athena de pelo morado era cosa de un sueño


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#5 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2023 - 15:53

Lo que dije en el tema de noticias, la Athena de pelo morado era cosa de un sueño

 

Si te fijas, la vemos con el pelo todo violeta en la visión, luego aparece rubia, y en otra escena aparece rubia con puntas violeta. Esto me da a pensar que la idea es que mientras más vaya despertando como diosa, más violeta se tornará su cabello.

 

Lo de la visión me parece interesante porque, a menos que Saga esté haciéndola tener visiones, daría a entender que la profecía es cierta, lo que haría más interesante la trama de la serie CGI y de las secuelas al live action en el caso que lleguen a realizarse.


Oemq0xo.gif


#6 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2023 - 16:42

Cómo fashionista me siento complacido, yo sigo en la cruzada de la estética y con este trailer vea me puse arrozudo ve 

Ahora sí podemos hablar de las fibras textiles de los indumentos de los atavios de la cloth de Shura de Capricornio a mi me gusto, siempre hablé de el vestuario que sería clave en este live action que compensaría la falta de la escencia de Saint Seiya 

 

Sobre el calor lila del cabello de Sienna si es un sueño o visión pero puede ser también que más adelante en esta película despierte totalmente como Athena y ese sea el color(lila) que sea el definitivo

 

Por mi parte espero lo mejor porque hay que embellecer está franquicia hay ir mucho más haya de lo habitual

 

Saludos 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#7 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2023 - 18:16

Trailer de la película Con doblaje Español ( DE ESPAÑA)
 
 
Por el momento no se ha liberado el trailer con doblaje LATINO, pero al menos para españa hay buenas noticias y es que como pueden oir se usaran los nombres originales del anime/manga. Algo que resulta llamativo ya que ni siquiera en Japon va a suceder esto. 
 
Aqui esta el Trailer subtitulado de las cuentas oficiales de latam:
 
 
 

Editado por Saint Aldebaran, 24 marzo 2023 - 18:17 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 24 marzo 2023 - 19:48

Al menos los primeros minutos si se sienten como Saint Seiya, despues ya se ve algo generico el asunto. La falta de consistencia es lo que no entiendo, porque si iban a hacer algo tan arriesgado como poner a Athena con cabello morado y baculo tal como en la caricatura, por que no entonces tambien las armaduras y lo demas? Marin si bien no es identica si se ve como Marin, aunque a la actriz como que le sobran algunos kilos... no entiendo tampoco por que Nick Stahl como Casio cuando bien podrian haber llamado a alguien como Dave Bautista o alguien de fisico similar.



#9 elkiki

elkiki

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
2
Derrotas:
2
Total:
4

Publicado 24 marzo 2023 - 20:11

 es una de las razones por las cuales SS no ha pegado en los paises de habla inglesa.

 

 

Bueno, también contribuyó el hecho de que la serie fue traída en esos países muy a destiempo, a eso del año 2000 y pico, con un doblaje horroroso y un montón de censura. Allí creo que prefieren Ronin Warriors.

 

Considerando como estaba la censura de los animes por ese entonces dudo que le hubiesen puesto un nombre relacionado con la religión, si hasta series como Pokemon y Yugioh las paraban acusando de ser satánicas y promover la brujería.


Dile NO a la mota, y SÍ al peyote.


#10 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2023 - 21:30

Resumen del panel de la película live action de Saint Seiya  en la Wonder Com 2023
 
 
Hoy, se llevó a cabo un nuevo panel de la película Live Action "Knights of the Zodiac - Saint Seiya: The Beginning" en la WonderCon 2023,
Estuvieron presentes los actores Famke Janssen (Guraad), Madison Iseman (Saori), Nick Stahl (Cássios), Diego Tinoco (Nero) y Mark Dacascos (Tatsumi)
 
Aqui detalles mas relevantes de la presentación (CUIDADO CON SPOILERS):
 
- Al principio, se mostró un video con el director Tomek Bagginski, dando la bienvenida a los aficionados.
 
- El productor Ikezawa comentó que decidieron hacer la película de Los Caballeros del Zodíaco porque es una franquicia que tiene un gran "corazón" y que era el momento de contar la historia en este formato. Sobre el nombre de la película, dijo que es un nombre que refleja bien la naturaleza de Seiya. Quiere que la película tenga éxito para que Seiya pueda convertirse en un Gold Saint en el futuro.
 
- Se le preguntó a Madison Iseman sobre el crecimiento de su personaje, Saori (Athena), en la película. La actriz respondió que en realidad es un proceso de autodescubrimiento y eso será notado por los fans.
 
- Famke Janssen comentó sobre Guraad, su personaje. Ella es una villana, pero en realidad solo quiere proteger a Saori. Incluso menciona que usa brazos mecánicos tecnologicos que funcionan con cosmo. Además, Cássios tiene una conexión importante con el personaje. Es una relación funcional, siendo Casio su mano derecha. La actriz también comentó sobre la ropa que usa en la película y toda la simbología con el personaje.
 
- Mark Dacascos habló sobre la participación de Tatsumi en la película. Además de ser el mayordomo de Saori, actúa como si fuera el guardaespaldas de la diosa (mencionó una similitud con el personaje Race Bannon, de la serie de televisión Jonny Quest). Le dio al personaje una personalidad única y, a pesar de ser humano, es "el hombre". También comentó que no actúa con Ikki y Guraad.
 
- Diego Tinoco habló de Nero, un personaje intenso. Su misión es eliminar a Atenea. También comentó que tiene un hermano llamado Shun (en este momento todo el auditorio aplaudió). Al final, habló de la importancia de tener a alguien de ascendencia latina en la película.
 
- Nick Stahl dijo que se preparó mucho para el papel y "se metió" en la serie para entender más, lo que lo convirtió en un fanático. Disfrutó trabajando en estrecha colaboración con Andy Cheng , el coreógrafo de lucha de la película. El actor también habló sobre sus tatuajes y que tuvo que pasar por un proceso de maquillaje para que encajaran con el personaje (incluso bromeó diciendo que quería quedarse con los nuevos tatuajes, pero su esposa no se lo permitió).
 
La participación de Andy Cheng fue muy elogiada por todos. Madison Iseman dijo que estaba demasiado asustada para hacer algunas de las escenas, pero al final todo fue divertido. También mencionó el cabello morado de Saori, un "logro" suyo en la película.
 
Durante el panel se mostraron algunos extractos de la película:
 
- Una escena con Seiya y Saori, con la diosa contando su historia (parte de la cual aparece Aioros, no se ha asociado ningun actor).
 
- También se muestra el funcionamiento de los brazos mecánicos tecnologicos de Guraad y su conexión con el cosmos de Athena.
 
- Una escena de Cassios regañando a Ikki y motivándolo.
 
- Seiya vs Cassios peleando en un ring.
 
- Tatsumi lucha contra los Caballeros Negros (mucha escena de acción).

 

 
 

y sumandole a la fusion de elementos y personajes de Guraad, ahora será Fundacion Graad + Jango + Vander Graad + Shaina. Ya que ella será la que tenga la relacion intensa con el Cassius michilover xD

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#11 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2023 - 15:15

Bueno, no lo voy a negar, este nuevo trailer sí tiene un aire épico, pero NO es Saint Seiya, hay demasiadas cosas que no encajan y pudieron haberse manejado mucho mejor. Es un tanto agridulce, porque como película independiente me llamaría la atención, o sea, si no dijeran que es Los Caballeros del Zodiaco todo estaría bien, porque pinta con potencial, pero si la miramos como adaptación, es un desastre. El detalle aquí es que se siente con una trama muy americanizada, de hecho le mostré el trailer a alguien que no conoce nada de SS y me dijo "me recuerda a las películas de superhéroes", lo que es bueno y a la vez malo. 

 

A su favor tiene, como dije desde el principio, las escenas de acción, la banda sonora y los efectos visuales, y a esto le sumo, tentativamente, actuaciones, porque parece ser que sí tendrá un buen elemento de drama, que espero lo manejen bien. Y esa Athena, ¡vaya! En serio luce genial en ese desbordamiento de poder. Como siempre, parece que los Dorados se van a robar escena, Shura en 5 segundos destaca más que Seiya e Ikki, tan solo está el problema de la opacidad, las armaduras DEBEN ser brillantes. Y si Madison fue quien logró que incluyeran el cabello lila/morado de Saori, en verdad de aplaudo, parece ser que se volvió más fan que el mentado directo Tomek.

 

En contra está esa trama de Papá vs. Mamá sacada de la manga, con una villana basada en un hombre que inventaron para el remake de Netflix en un arco argumental que a prácticamente nadie le gustó. Y las armaduras, ¡ah! Siguen sin gustarme, y dudo que en algún punto lo hagan. Si tan solo se hubieran apegado al material de origen o mínimo les dieran un aire más griego y épico como las de Furia de Titanes y Wonder Woman 1984, o las de Dioses de Egipto, otra cosa sería, todos estaríamos celebrándolo. Tampoco me termina de gustar que el Cosmos de Athena sea púrpura y no dorado, pero creo que me puesto acostumbrar más a eso.

 

En fin, me sorprende que no haya trailer latino aún, ya quisiera saber quiénes serán los dobladores, me da curiosidad saber por qué no están promocionándolo aquí, espero que ya lo hagan, aunque sea tarde, como en EUA, donde por fin se dieron cuenta que no había nada de publicidad y por eso se dieron a la tarea de llamar toda la atención posible en la WonderCon (excepto por Mackenyu, quien sigue brillando por su ausencia, creo que solo le interesa el cheque y nada más, pero en su contrato debería estar asentado que vaya y promocione la película como cualquier otro actor lo hace, hasta los de primer nivel).

 

He visto una tendencia en aumento a favor de la película en los comentarios de YouTube, tanto hispanohablantes como gringos. Tal vez sí me decida a ir a verla al cine. Mientras tanto, ¡dáles tu fuera, Pegaso!

:aa1b1:


Editado por ~ AGATHOS ~, 25 marzo 2023 - 15:20 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#12 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2023 - 21:55

Yo también hubiera enloquecido cuando Diego habló de Shun ♥  :aa4a5:

 

Se nota que a la gran mayoría de personas no les gusta Shaun XD

 

Hablando de Diego, ¿Notaron que el pendiente que tiene Nero en su oreja izquierda es similar a la cadena de Andrómeda? (Alguien en Twitter le hizo zoom) De ser una referencia a su hermano, me gusta cómo simbolizaron la unión que se tienen el uno al otro.

 

 

Siguiendo el tema de la película, se dice que serán seis en total. ¡A ver cómo le va a esta primera!


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2023 - 22:02

Pues si, parece que por lo menos le estan metiendo un poco mas a la publicidad, pero aun asi, dudo mucho que esto trascienda.

 

ULTIMAMENTE HE ESTADO LEYENDO COMIC DE DC

 

ENTRE OTRAS COSAS VER A DIANA O WONDER WOMAN CON ESPADA Y ESCUDO SE ME HA HECHO ATRACTIVO, PUDIERON HABER HASTA HECHO ESO EN LA PELICULA DARLES ARMAS COMO ESPADAS LANZAS AL ESTILO DE LA ILIADA Y QUE CON ELLAS LANZARAN RAYOS ALGUNA COSA ASI

 

PERO SI MAL NO VO CREO QUE VAN A REPETIR ESO DE LOS CASIUS CON ARMADURA MECANICA QUE SE ALIMENTAN DE COSMOS???

 

PERO SINCERAMENTE ESOS CASCOS DE MOTOCICLETA ADAPTADOS A CASCOS DE ARMADURA Y ESAS CLOTHS QUE HASTA UN CHICO DE PRIMARIA LA HARIA MEJOR

 

DE HECHO ESAS CLOTHS ME RECORDARON A AQUEL VIEJO CAPITULO DE LOS SIMPSON DONDE LISA DICE NO SOY UN ESTADO SOY UN MONSTRUO, ACA SERIA NO SOY UN SANTO SOY UN MONSTRUOhqdefault.jpg


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 26 marzo 2023 - 22:36

ULTIMAMENTE HE ESTADO LEYENDO COMIC DE DC

 

ENTRE OTRAS COSAS VER A DIANA O WONDER WOMAN CON ESPADA Y ESCUDO SE ME HA HECHO ATRACTIVO

De hecho la armadura dorada que le ponen en su ultima pelicula es una prueba de que si se pueden hacer armaduras bien hechas en este formato con actores reales, pero parece que los creadores de esta pelicula no la vieron, (y la verdad yo tampoco pero vi las fotos de su armadura y las figuras coleccionables).



#15 Cyclops

Cyclops

    Privilegiado

  • 21 mensajes
Pais:
Nepal
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paris, France
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2023 - 11:35

Ohhh, ¿Nick Stahl quiere parecerse a Cassios?

está lejos .......................

 

peor aun, Ikki está completamente fracasado

lo transformaron por completo, no es el Ikki del manga/anime. Tinoco es un fake Ikki



#16 celina

celina

    Miembro de honor

  • 494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
San Juan, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2023 - 09:46


- Se le preguntó a Madison Iseman sobre el crecimiento de su personaje, Saori (Athena), en la película. La actriz respondió que en realidad es un proceso de autodescubrimiento y eso será notado por los fans.

 

Resumiendo:

Saori se autopercibe Diosa y se hace llamar Athena






Also tagged with one or more of these keywords: película, live action, knights of the zodiac, the beginning, wondercon

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·