SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Se estrena Saint Seiya: El Inicio | opiniones

knights of the zodiac the beginning el comienzo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
232 respuestas a este tema

#61 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2023 - 17:13

No hubiera sido aburrido si se plasmaba bien las cosas además seguro hubiera recaudado más que lo de vander graad ,militares etc por dios haber visto a jabu hubiera sido más satisfactorio que ver todas esas cosas inventadas


RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#62 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2023 - 17:30

En mi pais(Peru) a la pelicula le fue tan mal que los cines la sacaron de cartelera en apenas una semana... Es triste ver como hay tantos llorones y tan pocos verdaderos fanaticos de Saint Seiya. Despues no se quejen si Saint Seiya queda en el olvido y ya no sacan ningun material en video de la franquicia (incluyendo nuevas series de anime) nunca mas, como ha pasado con tantas otras franquicias que en su momento fueron famosas y despues de ellas solo quedó el recuerdo...


Editado por zetadragon90, 04 mayo 2023 - 17:30 .

ezgif-com-resize-2.jpg


#63 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2023 - 17:49

EL PELILARGO QUE IKKI LE HACE ALUSION PARA SONSACARLE EL PARADERO DE SEIYA Y  ALMANN ES ICHI DE HYDRA NO?

 

Por qué lo dices? Por su miedo irracional o por las rastas? 

 

 

haber visto a jabu hubiera sido más satisfactorio que ver todas esas cosas inventadas

 

O por lo menos hubiera hecho soportable todo eso. Te entiendo.

 

 

En mi país (Perú) a la película le fue tan mal que los cines la sacaron de cartelera en apenas una semana... Es triste ver cómo hay tantos llorones y tan pocos verdaderos fanáticos de Saint Seiya. Después no se quejen si Saint Seiya queda en el olvido y ya no sacan ningún material en video de la franquicia (incluyendo nuevas series de anime) nunca más, como ha pasado con tantas otras franquicias que en su momento fueron famosas y después de ellas solo quedó el recuerdo...

 

Auch! dolió ese dato T__T

En Twitter, a los que nos "gustó" la película, nos están llamando sectarios XD por el hecho de aceptar un proyecto "mal hecho". Yo digo, ¿no sería ser más sectario si nos ponemos en una postura exageradamente exigente? Para mí es simplemente "gustos distintos", lo que es bueno para uno es malo para otro.


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#64 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 921 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2023 - 18:10

En mi pais(Peru) a la pelicula le fue tan mal que los cines la sacaron de cartelera en apenas una semana... Es triste ver como hay tantos llorones y tan pocos verdaderos fanaticos de Saint Seiya. Despues no se quejen si Saint Seiya queda en el olvido y ya no sacan ningun material en video de la franquicia (incluyendo nuevas series de anime) nunca mas, como ha pasado con tantas otras franquicias que en su momento fueron famosas y despues de ellas solo quedó el recuerdo...

 

¿Seguro? En sitios como Cinemark todavía aparece con funciones durante la próxima semana. Lo cierto es que con el estreno de Guardianes de la Galaxia son menos funciones para el resto de películas y además están relegadas solo a ciertos cines, pero no la han quitado de todos lados.

 

Sí es triste que haya tantos fans quejosos. No diría que no son "verdaderos" fans, me parece que es un adjetivo que se lanza entre parte y parte y no describe mucho. Lo que es cierto es que a una gran parte del fandom le encanta tirarle hate a los proyectos que no son para ellos porque no quieren que haya fans nuevos (para ellos los fans nuevos tienen que acceder a la serie solo por el anime original) y suelen ser los primeros en quejarse cuando sienten que la franquicia está muerta. No comen ni dejan comer, lo único que hacen y les da gusto es quejarse siempre.

 

Al menos la serie CGI sí tendrá tercera temporada pese a los berrinches.


Oemq0xo.gif


#65 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,648 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2023 - 18:49

Nunca le encontrè sentido a hacer una mala crìtica, de modo que sòlo dirè que esta pelìcula ni fu ni fa. Pero me quedò la duda de ¿de dònde sacò Patricia el medallòn o placa de la cloth de pegaso?


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#66 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2023 - 18:57

¿Seguro? En sitios como Cinemark todavía aparece con funciones durante la próxima semana. Lo cierto es que con el estreno de Guardianes de la Galaxia son menos funciones para el resto de películas y además están relegadas solo a ciertos cines, pero no la han quitado de todos lados.

 

Aca las dos cadenas de cine mas grandes son Cineplanet y Cinepolis (ambas tienen alrededor de 20 cines a nivel nacional) y ambas la tuvieron practicamente en todos sus locales cuando recien salio, pero ahora Cineplanet solo la tiene en 4 de sus cines y Cinepolis apenas en 2

 

https://imgbox.com/JwUPXMky

https://imgbox.com/aEeIbIyM


ezgif-com-resize-2.jpg


#67 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2023 - 20:38

No hubiera sido aburrido si se plasmaba bien las cosas además seguro hubiera recaudado más que lo de vander graad ,militares etc por dios haber visto a jabu hubiera sido más satisfactorio que ver todas esas cosas inventadas

perdón, pero el torneo galáctico es la parte más aburrida de la historia, además no tiene un trasfondo fuerte para nada, el objetivo del mismo era llamar la atención del santuario, y ya. Una historia necesita un conflicto, y el torneo galáctico no ofrece ninguno. 




firma-animada-afro3.gif


#68 pegasus01

pegasus01

    Miembro de honor

  • 1,003 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2023 - 21:25

bien pude ver la pelicula por temas de agenda y salud me retrase una banda, a mi fortuna no es un db evolution, gracias a dios faltaba mas. pero no se salva de ser un producto muy insuficiente para ser de saint seiya, es un 5 o 6 de 10. 

 

van algunos spoilers.

 

 

paso a destacar lo malo primero:

*)se basaron en el remake de netflix, que la primera temporada es horrible, pero aqui le supieron dar una mejor vuelta de tuerca. pero si partis de una base mala dificilmente quede algo mucho mejor. hubo demasiado tecnologia, si bien en el clasico si esta presente se moderniza demasiado.

*)los nombres, esto sinceramente no lo entiendo, al menos que el anime clasico haya llegado con esos nombre a EEUU, no hay sentido de hacer eso, y menos para este lado del charco, el que menos me gusto es de seika, "patricia", :bba6: .

los primeros planos a athena descolocan, sangre de cosmos? :bba5: .

las armaduras, los cascos son horribles, pegaso sobre todo, fenix pasa pero aun asi tambien desentona mucho.

el cgi flaquea mucho se nota demasiado, la escena de persecucion en el auto blindado( esta es menos grave teniendo en cuenta el presupuesto).

0 nombre de tecnicas, cosa iconica de la franquicia.

no hay una escena de suit up por asi decirlo de la armadura de pegaso v2, cosa que fenix si lo tiene

hay otros puntos pero no son tan pesados para mi como los que nombre.

 

ahora lo bueno:

aiorios vs shura, si bien es cortisimo esta muy bueno.

la forma final de athena 8/10 estoy satisfecho.

ikki vs seiya, a mi parecer las mejor escena de la pelicula.

la armadura del fenix se ve mejor en movimiento de lo que pensaba( no asi el casco), no asi la de pegaso v2.

la armadura de pegaso v1.

el entrenamiento con marin me gusto

el puño fantasma.

ikki poniendose la armadura

el doblaje, quitando los nombre, quedo mejor de lo que esperaba, marcos patiño sobre todo en

diego tinoco no queda del todo mal.

 

ahora bien si se pensaba hacer una saga cinematografica, es un comienzo raro, va a pasar lo mismo que netflix, para que metes conceptos que a fuerza es casi seguro no uses en secuelas, sobre todo la batalla del santuario, respecto a la recaudacion vi que va 2,4 millones, es nada para el presupuesto que tuvo, pero faltan paises de latam y algunos mas que no hay info, en brasil la pelicula en cartelera general estuvo 2da, y en arg 5ta, algo mas de dinero habra hecho, no creo que se suficiente perse, solo una muy buena performance en EEUU salvara a la pelicula, cosa que creo que no va a pasar, a fin de mes habra un panorama mucho mas claro de el "exito" o "fracaso" de la pelicula.


xf21so.jpg


#69 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 921 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2023 - 21:55

pero ahora Cineplanet solo la tiene en 4 de sus cines y Cinepolis apenas en 2

Aun así no se ha ido del todo. Lamentablemente entre Guardianes y Mario el resto de películas sufren en funciones en muchas partes. Creo que debieron haber esperado más para estrenarla, en Europa recién la estrenan en junio y julio, aquí la pusieron a competir con gigantes.

 

 

perdón, pero el torneo galáctico es la parte más aburrida de la historia, además no tiene un trasfondo fuerte para nada, el objetivo del mismo era llamar la atención del santuario, y ya. Una historia necesita un conflicto, y el torneo galáctico no ofrece ninguno. 

 

Para muchas personas la violencia y epicidad de los bronce peleando entre sí compensa la falta total de relevancia en la trama del torneo, pero tienes razón. Lo de llamar la atención del Santuario es un retcon de Kurumada que a duras penas se sostiene en la narrativa y llega mucho después del torneo en sí, por sí mismo es una parte que impacta en estética por las peleas pero realmente no sucede nada.

 

Me imagino que si llega a haber una próxima película tendrá un poco del Torneo estilo serie CGI, es decir, underground y breve, pero al mismo tiempo Ikki ya tiene la Armadura de Sagitario así que tendrían que reajustar el orden los eventos o el premio del Torneo. Pero de todas maneras ver en una película un torneo de peleas con poca trama sería bastante aburrido, en formato episódico es pasable pero en una película no.

 

 

*)los nombres, esto sinceramente no lo entiendo, al menos que el anime clasico haya llegado con esos nombre a EEUU, no hay sentido de hacer eso

 

Eso fue lo que pasó en parte, a Estados Unidos el manga, por ejemplo, llegó primero con el nombre de Sienna para Saori. Otros cambios, como el de Patricia, Alman o Nero, vienen del doblaje italiano. Lo que han hecho para el mercado estadounidense es unificar los nombres extranjeros para reemplazar casi todos los japoneses, hicieron lo mismo en la serie CGI.

 

A mí también me chocan los nombres excepto el de Sienna. El de Patricia me parecía el cambio más tonto porque cómo los padres van a ponerle a un hijo Seiya y la otra Patricia, nada qué ver, pero en la película lo arreglaron un poco al poner a una actriz occidental, dando a entender que era la hermana de crianza más que de sangre.

 

 

a fin de mes habra un panorama mucho mas claro de el "exito" o "fracaso" de la pelicula.

 

Es frustrante porque hasta fines de julio no termina de estrenarse en Europa, y aun así tenga éxito o fracase Toei suele ser impredecible con lo que considera éxito o fracaso.

 

Nunca le encontrè sentido a hacer una mala crìtica, de modo que sòlo dirè que esta pelìcula ni fu ni fa. Pero me quedò la duda de ¿de dònde sacò Patricia el medallòn o placa de la cloth de pegaso?

 

Gracias por hacer esta pregunta porque para mí es el misterio más grande de la película en el sentido que todo lo demás podemos adivinar por lo que ya hemos visto en el manga, anime o en la serie CGI, pero esto es algo nuevo y si las secuelas exploran a Marin, que por la serie CGI asumo que es Seika, tal vez lo expliquen.


Oemq0xo.gif


#70 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2023 - 23:56

ES EN SERIO QUE ESTO COSTO 60 MDD???? XD

 

ENTIENDO QUE PARA SER REDITUABLE DEBEN SACAR EL DOBLE??? SINO SE CONSIDERA FRACASO

 

EN ALGUNOS LADOS VEO FANS DESESPERADOS PORQUE VAYA GENTE A VERLA PORQUE SINO LOS QUE LES DIJIMOS QUE SERIA UN MEGAFRACASO TENDRIAMOS RAZON, PERO PUES LA VERDAD NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE ABRIR LOS OJOS

 

OSEA SIENDO UN PRODUCTO INDEPENDIENTE TAL VEZ NO SERIA UNA MALA PELICULA, SIENDO BASADA EN UN CLASICO PUES SOLITA SE METIO EL PI TO,

 

ME GUSTARIA SENTARME EN UNA SILLA FRENTE A CIERTAS PERSONAS CUANDO SALGA EN EUA Y FRACASE PERO PUES ES SS Y NO LE DESEO EL MAL A ESTA FRANQUICIA, SOLO A LOS CHISTOSITOS, PERO AL IGUAL QUE CUANDO FRACASO OVERTURE TENDRE QUE DECIR  SE LOS DIJE

 

AUN HAY ALGUIEN QUE CONFIA QUE REVENTARA LAS TAQUIILLAS EN EUA???? BUENO OJALA Y SI, PERO SIENDO GENTE DE PROBABILIDADES LO VEO MUY POCO PROBABLE


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#71 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,648 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2023 - 05:28

Algo que cabe destacar es la dicotomìa planteada por Marin a Seiya: no confundir obsesiòn con propòsito. El pegaso tenìa ese dilema de estar obsesionado con encontrar a su hermana o proteger a Athena porque segùn Almann, èl estaba destinado a eso. Una de las pocas reflexiones que se pueden rescatar como algo nuevo en este film.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#72 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2023 - 10:24

 

Para muchas personas la violencia y epicidad de los bronce peleando entre sí compensa la falta total de relevancia en la trama del torneo, pero tienes razón. Lo de llamar la atención del Santuario es un retcon de Kurumada que a duras penas se sostiene en la narrativa y llega mucho después del torneo en sí, por sí mismo es una parte que impacta en estética por las peleas pero realmente no sucede nada.

 

 

 

Me imagino que si llega a haber una próxima película tendrá un poco del Torneo estilo serie CGI, es decir, underground y breve, pero al mismo tiempo Ikki ya tiene la Armadura de Sagitario así que tendrían que reajustar el orden los eventos o el premio del Torneo. Pero de todas maneras ver en una película un torneo de peleas con poca trama sería bastante aburrido, en formato episódico es pasable pero en una película no.

 

Ciertamente es una parte muy floja donde solo destaca el combate de Shiryu y Seiya, lo demás no vale la pena, ojalá no quieran hacer un torneo como el Cgi, comenzando con que la armadura ya no está, yo preferiría reclutando a Shun y a Shiryu, y Hyoga llegando como reclutado, pero en realidad enviado por el Santuario

 

pero todo depende que los fans europeos no sean tan básicos, como muchos de los de Latinoamérica que lloran por tonterías 

 

por cierto, los nombres de Alman, Mylock, Patricia, que son usados en el CGI, tienen su origen en Italia, ahí le cambiaron los nombres a los personajes, recuerdo que Mitsumasa se llama Alman de Thule o algo así, Saori es Lady Isabel, Seika es Patricia, etc.

 

sin mencionar que los nombres en él manga original, muchos no tienen sentido, por ejemplo Saga y Kanon son griegos con nombre japonés, Shura es español, y así. Hyoga es ruso japonés  

 

 

por cierto, hay quienes se quejan de que no dijeran  los nombres de las técnicas, perdón pero para los que conocemos  la serie,  se identificaban claramente, y que estuvieran diciéndolos Se iba a ver muy ridiculo. Muy diferente si en un contexto dijeran, a esto le llamo tal…. Meteoros de Pegaso.  A que cada vez que la hiciera. Dijeran sus nombres , e igual se quejarían si las dijeran en inglés, porque hay técnicas que tienen nombres en inglés 


Editado por Hypnos, 05 mayo 2023 - 10:34 .



firma-animada-afro3.gif


#73 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 921 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2023 - 11:13

pero todo depende que los fans europeos no sean tan básicos, como muchos de los de Latinoamérica que lloran por tonterías

 
No me gusta calificar de tonterías a ciertas cosas porque entiendo que son importantes para algunas personas por el aspecto emocional o estético, pero si te soy sincero en este punto veo que hay quejas iracundas que dan vergüenza ajena por elementos que son intrascendentes y hasta ilógicos.
 

sin mencionar que los nombres en él manga original, muchos no tienen sentido, por ejemplo Saga y Kanon son griegos con nombre japonés, Shura es español, y así. Hyoga es ruso japonés

 
Tienes razón, muchos nombres no tienen sentido a menos que los personajes fueran bautizados en el Santuario con nombres estrafalarios, cambiarlos no me parece el fin del mundo. Es una opinión poco popular pero yo también dije lo mismo hace años, creo que cuando salió la serie y cambiaron los nombres en el doblaje inglés, muchos igual se quejaban pese a que en subtítulos y doblaje español se mantenían los nombres japoneses.
 

Muy diferente si en un contexto dijeran, a esto le llamo tal…. Meteoros de Pegaso.

 
Que a fin de cuentas es más o menos lo que hace Seiya cuando está aprendiendo la técnica, pero ya te habrás dado cuenta que si no es calco directo del anime no sirve para ciertos fans.

 

Algo que cabe destacar es la dicotomìa planteada por Marin a Seiya: no confundir obsesiòn con propòsito. El pegaso tenìa ese dilema de estar obsesionado con encontrar a su hermana o proteger a Athena porque segùn Almann, èl estaba destinado a eso. Una de las pocas reflexiones que se pueden rescatar como algo nuevo en este film.

 

Eso y lo de explorar el sentimiento de culpa de Seiya por haber sido separado de su hermana para aprender a dejar el pasado, y también por el lado de Sienna, su inseguridad y síndrome de impostor. Yo creo que hicieron un buen trabajo dándole desarrollo a los conflictos internos de los personajes. 


Editado por Montestector, 05 mayo 2023 - 11:22 .

Oemq0xo.gif


#74 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 mayo 2023 - 11:56

Ah la actriz de la hermana es occidental? Todo el rato la ví y creí era oriental, por eso me molestaba más el nombre XD



por cierto, hay quienes se quejan de que no dijeran los nombres de las técnicas, perdón pero para los que conocemos la serie, se identificaban claramente, y que estuvieran diciéndolos Se iba a ver muy ridiculo. Muy diferente si en un contexto dijeran, a esto le llamo tal…. Meteoros de Pegaso. A que cada vez que la hiciera. Dijeran sus nombres , e igual se quejarían si las dijeran en inglés, porque hay técnicas que tienen nombres en inglés

Es rídiculo que griten los nombres como sí fueran necesarios para lanzaf el ataque? Pues sí, sí lo es.

Pero es parte de la serie y algo que emociona, no hacerlo es como admitir sienten vergüenza del material de origen, similar a las quejas de cuando le dan a los superheroes en cine y televisión un traje de latex negro o una chaqueta con una línea de un solo color. Son cosas que no importan para la trama ni para el público general, pero para elfan es muestra de interés y respeto.

Y es que es eso, no tiene nada de malo que nosotros que somos fans pensemos como fans y pidamos ciertas cosas se mantengan a pesar de que se actualice la historia.

Basta con ver a Mario Bros, no le tuvieron miedo ni vergüenza al material original y es un super exitazo.

De hecho, Mario Bros y Knights of the Zodiac son las 2 caras opuestas en cuanto adaptaciones se refiere.

Editado por Batgrayson, 05 mayo 2023 - 12:25 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#75 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2023 - 13:05

Toc-Toc!

 

Soltaron el soundtrack

 

Yoshihiro Ike - Knights of the Zodiac (Original Motion Picture Soundtrack) (lnk.to)

 

 

Esta es la que les digo que suena Pegasus Fantasy:

 

https://music.youtub...I&feature=share


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#76 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 921 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2023 - 13:12

Ah la actriz de la hermana es occidental? Todo el rato la ví y creí era oriental, por eso me molestaba más el nombre XD

La actriz de Patricia es Kaylan Teague y tienes razón, me dejé llevar por el nombre pero tiene padres ingleses y chinos, eso le da un toque oriental en aspecto pero no tanto como Mackenyu o el Seiya niño.
 

Basta con ver a Mario Bros, no le tuvieron miedo ni vergüenza al material original y es un super exitazo.

A mí Mario Bros. me entretuvo y sé que esta opinión es poco popular por su éxito innegable, pero concuerdo con los críticos en que gran parte de la película solo fueron referencias a los juegos sin preocuparse de que encajaran en la (casi nula) trama. Knights se va por lo contrario, trata de crear algo distinto y a veces demasiado apartado del original.
 
Tampoco se pueden comparar tanto porque Mario es animada y totalmente fantástica, eso le permite referenciar todo lo que quiera sin desentonar. Además, en cuanto a éxito, Mario sigue siendo popular en todo el mundo y nuestra serie es algo vintage y desconocido en muchos mercados.
 
Lo que sí fue un acierto de Mario fue mantener la música y la estética, si Knights hubiera tenido la música de Yokoyama o hasta de Sahashi y hubiera preservado el aspecto de las armaduras los fans le darían una oportunidad a los cambios de trama con más facilidad. El reinventar tanto la estética fue el error más grande en cuanto a ganarse a los fans viejos.
 
 

Esta es la que les digo que suena Pegasus Fantasy:
 
https://music.youtub...I&feature=share

 
También tiene parte 2 donde es hasta más obvio el Pegasus Fantasy.

Gracias por el link, voy a escuchar las otras pistas. Hay una que tenía unas guitarras muy breves, creo que cuando Seiya escala la isla de Marin, que me gustó mucho.

Editado por Montestector, 05 mayo 2023 - 13:20 .

Oemq0xo.gif


#77 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2023 - 13:19

Siendo honesto, la pelicula no se sentia del todo como Saint Seiya y carecia de la epicidad que todos los demas materiales de saint seiya tienen en abundancia  y el soundtrack fue lo que menos me gusto de ella. Ahora bien como dije antes, si queremos que Saint Seiya siga existiendo como franquicia, los verdaderos fanaticos deberiamos comprar nuestra entrada y tratar de evitar que la pelicula sea un fracaso total. Veanlo como si fuese una colecta para evitar que saint seiya sufra el destino de quedar en el olvido como muchas otras franquicias y ya luego si quieren tiran su entrada a la basura y se largan del cine sin ver la pelicula si tanto les molesta


ezgif-com-resize-2.jpg


#78 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 921 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2023 - 13:22

Veanlo como si fuese una colecta para evitar que saint seiya sufra el destino de quedar en el olvido como muchas otras franquicias y ya luego si quieren tiran su entrada a la basura y se largan del cine sin ver la pelicula si tanto les molesta

 

Pues sí existe un peligro real de que si la película fracasa quiten presupuesto a la franquicia de parte de Toei, y eso afectaría a la serie CGI y también el proyecto 2D que probablemente sea Next Dimension. Pero me imagino que a muchos hasta les ha de alegrar eso...


Oemq0xo.gif


#79 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2023 - 13:28

Veanlo como si fuese una colecta para evitar que saint seiya sufra el destino de quedar en el olvido como muchas otras franquicias y ya luego si quieren tiran su entrada a la basura y se largan del cine sin ver la pelicula si tanto les molesta

 

Jajajajajaja...!!! Perdón, me causó gracia tu comentario XD

 

 

Oigan, viendo la reacción en diferentes redes, el fandom anda dividido en cuatro pedazos:

Están los que fangirlearon con la película y piden como dementes una secuela, los que dijimos "not bad" aunque le hayamos visto fallas, los que la vieron y no les gustó, y los que no la han visto y no piensan ir a verla. Somos el fandom más raro XD


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#80 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2023 - 13:31

Pues sí existe un peligro real de que si la película fracasa quiten presupuesto a la franquicia de parte de Toei, y eso afectaría a la serie CGI y también el proyecto 2D que probablemente sea Next Dimension. Pero me imagino que a muchos hasta les ha de alegrar eso...

Que Dios nos libre de un anime del Next Dimension, seria lo peor que le podria pasar a Saint Seiya. Preferiria 1000 veces ver una segunda parte de esta mediocre pelicula antes que un anime del pobrisimo ND


ezgif-com-resize-2.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: knights of the zodiac, the beginning, el comienzo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 135 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·