SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Qué te gustaría ver en la próxima tanda de Next Dimension?

Next Dimension posibilidades

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#1 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 marzo 2022 - 23:25

Dentro de las posibilidades ¿Qué les gustaría ver en la próxima tanda de Next Dimension? al decir dentro de las posibilidades me refiero a algo factible, no por ejemplo que de golpe aparezca Zeus y se resuelva lo de las 12 casa y así que veo venir comentarios así.

 

Yo me conformaría con no ver más flashbacks de los santos de oro y si hay alguno que sea ver el porqué Izo no le debe nada a Odysseus y cómo adquirió el mote de Asesino de Demonios, quizás alguna pelea decente, un avance en la trama, el despertar del séptimo sentido de Tenma y quizás terminar por aparecer el Wyvern de aquella era.

 

¿Para lo que hemos quedado? hacer conjeturas de qué podrá suceder porque sinceramente con Next Dimension he perdido la esperanza de algún día verla terminada, tiene toda la pinta de que va apenas por la mitad más o menos y al ritmo de publicación antes fallece el autor que terminar la obra, una pena, empezó con un potencial tremendo.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#2 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2022 - 07:00

Ya el desenlace de la historia

Y ver a Shion y Dohko como sobrevivieron a esta guerra

Editado por burn777, 03 marzo 2022 - 07:02 .


#3 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2022 - 09:26

Que por fin tome un rumbo para quitarle la espada a hades, después de todo para eso viajo athena al pasado, pero vamos año tras año, viendo como recorren las 12 casas sin mucho sentido, sin avanzar en el objetivo principal.

En la próxima tanda veo a lo mucho que llegan hasta sagitario, ya que kurumadazzzzz no avanza nada.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#4 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2022 - 10:50

Un cartel que diga "Na, mentira, la obra terminó en la saga de Hades, todo esto ha sido un delirio de los últimos momentos de vida de la consciencia de Seiya, salu2".


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#5 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2022 - 11:14

Espectros. Ya sea clásicos que no se han visto, o nuevos.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#6 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2022 - 13:01

Que querría? Que se acabe la parte de preparación que ha estado ocurriendo durante 16 años, ya basta con las 12 casas, con batallas falsas donde el oro de turno humilla al prota pero luego le salva la vida, ya basta con esta cosa de "despiertas, atacames y vuelves a dormir" y los flashbacks freak, que finalmente empiece una verdadera guerra santa.

 

Que me gustarìa ver, entre los limites del possible? Que Pandora, aprovechandose de la situaciòn, envie un pelotón de asalto, comandado por Wyvern y con espectros serios y de buen nivel, asì que Odysseus tendrà que remover la ley del despertar y los oros finalmente entraràn en batalla. Porque la subida de Suikyo y los ataques a sorpresa desde el Yomotsu solo hicieron reir.

 

Que pasarà en realidad? Dado el ritmo, creo que se necesitaràn como minimo otras 2 temporadas, porque ahora Tenma tiene su misiòn, desde abajo Odysseus tiene que probar Dohko y Ecarlate antes de llegar a su templo (al menos de ellos ya vimos los flashbacks), mientras desde arriba lo harà Ikki sin duda, porque no nos falten las pruebas/flashbacks de Cardinale, Mystoria y Izo (este ultimo no tiene deudas con Ofiuco, pero tendrà que humillar el Phoenix como todos). Digo 2 porque espero que la parte de Tenma contra Papillon para rescatar Sasha no dure màs de 3-4 capitulos, usando los restantes para pasar de Dohko y Ecarlate, y los 7 siguientes por las 4 casas que tiene que bajarse Ikki. Sin embargo, con la lentitud de Kurutortuga pueden ser màs, en las 12 casas eternas, hasta llegar al encuentro entre Odysseus y Saori, que determinarà el destino de ND (guerra santa off-panel y todo el manga hasta aquì inutil, o seguirà mostrando Hades y el 700?).

 

Casi me atrevo a decir que estaría más interesado en el ultimo especial sobre los gemelos, si recuerda de esto.


mXgYmXy.gif


#7 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2022 - 18:48

Entre los limites de lo posible... que Tenma llegue a su pueblo, pelee con papylon y salve a Sasha. Que Oddy y los bronceados lleguen a la casa de Ofiuco y se armen los putazos. En siete capitulos yo creo que eso es lo mas que aspiramos a ver.

 

Lo que no quiero ver, flashbacks de Dohko, Ecarlate o Mystoria.


Editado por Axel de Virgo, 03 marzo 2022 - 18:50 .


#8 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 marzo 2022 - 20:41

Pocas veces coincidiremos Hero, pero en esta me gusta tu idea, lastimosamente para ver todo ello creo que tendríamos que esperar hasta el 2025 o por ahí.

 

Coincido en lo de Suikyo ¿Cómo se le ocurre a alguien que alguien como Suikyo podría legar a pasar las 12 casas? Pero si lo sometió a puños Death Toll, sí señores, Death Toll, un cáncer, uno de esos signos detestados por el Sr. kurumada, pues este ni siquiera necesitó esforzarse para pasarle por encima a Suikyo, quien ideó el plan no se le ocurrió por un instante que si Death Toll era capaz de humillar así a Suikyo otros santos tradicionalmente superiores a los cáncer, tradicionalmente los destacados, Sagitario, Virgo, Leo y Géminis, lo iban a borrar del mapa de un soplido, sencillamente no entiendo cómo es que se perdió tanto tiempo explicando ese "plan".

 

Esperemos que por ahí el Sr. Kurumada se acuerde de que se supone que el enemigo era Hades y el objetivo robar su espada, que luego no salga con que Odysseus va a ayudar porque Asclepio es bueno y previó que Athena llegaría, se compromete a ayudarla, Chronos cambia de opinión y se alía con Athena, la regresa al futuro junto con sus santos, con Odysseus para que cure a Seiya y así empíece la batalla contra el Olimpo y la guerra santa de Next dimension acabe con 2 escuetas páginas diciendo que Shion y Dohko sobrevivieron gracias a los sacrificios de los demás, lo peor es que me temo que por ahí van los tiros de lo que el Sr. kurumada planea.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#9 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2022 - 21:29

Me gustaría ver esto:
Que Ody viaje al presente y reviva a los golds, que vaya subiendo y mostrando un flashbacks con desarrollo de cada uno, luego salve a Seiya y se acabe SS!

#10 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2022 - 21:46

Pues en esta tanda no creo q termine el recorrido de las 12 casas,a lo más Ody quedará a punto de entrar en su templo.

Lo que me gustaría ver sera el encuentro de ody con Dohko que ojalá aclare que cloth de bronce tenia o si solo era aspirante bronceado y recibió el de libra que aclararia el kilombo que se armó con el y shion sobre si son o no los verdaderos gold o si habia otros cosa que no creo.

Que muestren que han estado haciendo los protas durante todo el ascenso de ody, acaso solo se sentaron a esperarlo?

Ojalá muestren la verdadera identidad del papa, aunque mas seguro en la siguiente tanda xd.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#11 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2022 - 06:32

Pocas veces coincidiremos Hero, pero en esta me gusta tu idea, lastimosamente para ver todo ello creo que tendríamos que esperar hasta el 2025 o por ahí.

 

Deathtoll no està mal, sin embargo porque es alguièn que usa un poco el cerebro y es capaz de aprovecharse de los momentos mejores, no porque es realmente poderoso (quitamos que el SSMH despuès de ND no sirve literalmente a nada). El Suikyo que llegò en Cancer ya se habìa pasado el GH de Ox (que lo dejò muy mal) y una paliza por Gemini, ya no estaba en buen estado (solo pensamos que despuès se lo comiò Goldie XD), aùn asì Deathtoll tenìa una cara de miedo cuando llegò de èl, usò los bronces para que agotara aún más sus fuerzas, lo cual también subraya.

 

Spoiler

 

No hablamos de aquel que llegò de Dohko, con gente que dice que se viò mejor de Shion, claro, pero el primer se enfrentò a Suikyo al 100%, el otro tal vez a 5% (el mismo Libra afirma que estaba casi completamente agotado y que por otro lado lo hubiera matado de un golpe).

 

 

Para el resto sì, el destino de ND se va a determinar con el encuentro entre Odysseus y Saori. Las opciones son dos, apurado que por razonès del guiòn Ofiuco no matarà a Atena. O sigue narrando la guerra santa en 700, determinados a romper la espada de Hades (lo que ya al comienzo era una idea idiota), asì puede mostrar la guerra santa, los dorados presentados hasta la flecha (16 años para esto) pelear y morir, como sellan los dioses gemelos y derrotan Hades, ver si Dohko y Shion sobreviven por suerte o porque mejoran en tiempo cero, etc. O por otro lado, todo es acaba aquì, en algùn modo Odysseus y los màs intrusos temporales se van del 700, back to the future, y la guerra santa termina off-panel, haciendo estos 14 tomos de ND (probablemente 16-17 cuando llegarà de Saori) inútiles, tiempo perdido para nada.

 

Ya lo escribì varias veces, pero me temo que la segunda solución (estilo Okada, presentamos una guerra y sus personajes, para poner entonces todo off-panel) es en realidad la más probable.

 

1) Ya la idea inicial de Saori, de destruir la espada de Hades en el pasado, era una tonterìa absoluta, aùn màs porque tenìan que hacerlo "sin cambiar el curso de la historia", cuando su sola presencia ha causado toda una anomalia temporal y amenaza de "destruir el universo". Hubiera tenido sentido si, quizàs en la idea inicial de la obra, Saori era planeada, destinada a ser la diosa de 700 tambièn (esto explicarìa incluso porque Chronos la dejò ir y la convirtiò en bebè), asì que ella pudiera pelear en la guerra hasta el final sin consencuencias. Sin embargo, cuando Kuru decidiò de cambiar el punto de inflexión, introduciendo la amenaza de Ofiuco, se descartò esto. La sola presencia de Saori empezò en generar varias anomalias temporales, el Santuario mismo querìa matarla, por esta razòn reviviò Ofiuco, y en la ultima temporada aprendimos que la presencia de la Atena del futuro (Saori) impide el despertar de la Saori del pasado (Sasha). 

 

Spoiler

 

2) Odysseus ha revivido debido la anomalia causada por el viaje en el tiempo de Saori, èl es la medicina, el remedio a ella, por esto tiene que "eliminar la Atena del futuro", pero el mismo Ofiuco sigue siendo un santo (si màs Asclepio no toma el control por completo). O la elimina realmente, lo que dudo, o por otro lado es suficiente "eliminarla de este periodo de tiempo", hacer que desaparezca de 700, regresando a su era (asì no tiene que matarla y las cosas se van a arreglar solas).

 

Spoiler

 

3) Una cosa muy rara es que no se hace menciòn de Odysseus. Si màs entiendo que en MO Shion o Dohko no dijeron nada sobre una grande crisis en su epoca (porque esta cosa, la anomalia temporal, los planetas locos, la amenaza de destruir el universo, la resurreciòn de Ofiuco, etc... lo es), es porque claramente Kuru en 1990 no podia pensar que volveria a escribir la serie 16 años despues, sabemos que aun en el corto plazo no planea mucho por adelantado. Sin embargo, en Origin, algo mucho màs reciente, Shion y Dohko hablaron del pasado, mencionando solo que los demàs dorados murieron, pero sin mostrar o hacer el nombre de Odysseus. Y aquì si, con todo lo que hemos visto hasta la flecha en ND, que no se diga nada al respecto genera dudas. Si Saori y Odysseus pelearàn en la guerra santa, esto no tiene sentido en absoluto. Por otro lado, si desaparecen de 700, y Ofiuco (que ya mostrò de poder actuar en varios modos, incluso oniricos) puede borrar los recuerdos de todo lo que ha pasado despuès de la llegada de Saori, esto podrìa tener sentido.

 

Spoiler

 

Y claro, Odysseus es el deus ex machina mejor para curar Seiya en el presente. Todo apunta en esta dirección, siguiendo la lógica. Entonces Kuru y la lógica no se llevan muy bien, así que tal vez no sea así y muestre guerra, de lo contrario, ND y "la leyenda del rey del inframundo" habrán sido solo una broma de los dioses, un relleno totalmente inutil, como fue GA de Okada.

 

Me gustaría ver esto:
Que Ody viaje al presente y reviva a los golds, que vaya subiendo y mostrando un flashbacks con desarrollo de cada uno, luego salve a Seiya y se acabe SS!

 

Ehm... quitando que Odysseus no puede revivir los muertos (en el kurucanon, por el momento, el unico dios que puede es Hades), incluso si pasara, no tiene nada que ver con ellos, porque deberìa mostrar flashbacks XD 

 

Pues en esta tanda no creo q termine el recorrido de las 12 casas,a lo más Ody quedará a punto de entrar en su templo.

 

Ehm... Shion y Dohko recibieron las doradas del patriarca en el primer capitulo de ND. Que eran antes no se sabe ni es importante, pero que son dorados oficiales, aunque novatos, no hay duda.

 

Con los protas ya se viò, Hyoga y Shiryu han llegado el templo de Ofiuco, Shun la ultima vez estaba muy cerca, al templo del escorpiòn, mientras con Ikki pasò lo màs raro de todos. Tenìa 5 casas de ventaja, ya habìa pasado de Leo antes del despertar de Odysseus, pero este CAMINANDO y pruebando cada dorado, lo alcanzò al templo de Virgo. Lo misterios del sakè. Luego vimos que el Phoenix terminò encima a las 12 casas y ahora tiene que bajarse otros 4 templos màs, asì que sin duda se mostrarà algo con èl,

 

Si no mostrò la cara del papa en la temporada anterior, dudo que la veremos. 


Editado por theHeroNeverDies, 04 marzo 2022 - 06:37 .

mXgYmXy.gif


#12 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 marzo 2022 - 11:11

Es que una de las cosas que tiene poco sentido es como diablos ofiuco es una amenaza tan grave para un santuario que en múltiples ocasiones ha enfrentado a Hades, no tiene sentido, sí, Asclepio se volvió un enemigo peligroso, ¿Pero generar una crisis peor que una guerra santa? ni de broma, al Sr. Kurumada se le fue la pinza cuando quiso pasarse de listo y ahora le toca ir retocando por aquí y por acá para no generar mayor incongruencia, a menos que Asclepio sea capaz de superar el poder de una Dios que junto a 5 protagonistas mataron a Hades


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#13 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2022 - 13:34

Es que una de las cosas que tiene poco sentido es como diablos ofiuco es una amenaza tan grave para un santuario que en múltiples ocasiones ha enfrentado a Hades, no tiene sentido, sí, Asclepio se volvió un enemigo peligroso, ¿Pero generar una crisis peor que una guerra santa? ni de broma, al Sr. Kurumada se le fue la pinza cuando quiso pasarse de listo y ahora le toca ir retocando por aquí y por acá para no generar mayor incongruencia, a menos que Asclepio sea capaz de superar el poder de una Dios que junto a 5 protagonistas mataron a Hades

 

Sobre el nivel efectivo de Asclepio (si y cuando tomarà el control completo) no sé, aunque no creo que sea tan fumadao. En cualquier caso, me repito, la culpa de la anomalia y todo el resto no es de Ofiuco. La resurreciòn de Odysseus no es la causa del desastre, màs bièn es solo unas de las tantas consecuencias, el origen de todo es el viaje en el tiempo de Saori.

 

Spoiler

 

Me parece que se lo deja bastante en claro, en particular en la ultima temporada con el patriarca. Jugar con el espacio-tiempo puede tener terribles repercusiones, esto es solo una demostración de eso. La culpa es toda de Saori y su egoismo, en viajar al pasado y alterar las cosas, solo para salvara la vida de un hombre. O, indirectamente, es culpa de Chronos, que le permitiò (sin sentido) de viajar al pasado y causar todo esto (la pregunta entonces es si el reloj es realmente un idiota cosmico, porque es imposibile que no sabìa de las consecuencias en permitirselo, o si tal vez planea algo).


Editado por theHeroNeverDies, 04 marzo 2022 - 13:36 .

mXgYmXy.gif


#14 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2022 - 13:43

Ojalá Chronos sea malo, pero un malo de verdad, no uno que quiera limpiar al mundo de los humanos, o purificarlo pero al final el dios no es tan malo, ojala Kuru fuerá 40 años más joven para llegar a ver esa parte, jaja, pero si creo que Chronos sabía de todo y el ocasionó eso, simplemente por el hecho que esté volvió a Atena una bebe, (aunque posiblemente fuera el plan original que Atena del presente fuera la Atena del pasado pero luego lo cambio porque si!

#15 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2022 - 14:33

 

Esperemos que por ahí el Sr. Kurumada se acuerde de que se supone que el enemigo era Hades y el objetivo robar su espada, 

 

Ay amigo, ese tren hace mucho que zarpo. Ahorita el flavor of the month de Kurumada es Asclepius y agradece si terminemos este atco sin que tambien lo mande al cajon de los olvidados junto con Hades, Artemisa y Touma.

 

Ahora, sobre la amenaza que representa Asclepios, creo que por ahi se dijo que se temia que los dorados traicionaran a Athena porque estos le debian la vida a su nuevo avatar Odysseus y bueno... tenian razon, mientras uno les salvo la vida, la otra nada mas estaba para que se mataran en su nombre.



#16 Ninox

Ninox

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2022 - 07:09

Deathtoll no està mal, sin embargo porque es alguièn que usa un poco el cerebro y es capaz de aprovecharse de los momentos mejores, no porque es realmente poderoso (quitamos que el SSMH despuès de ND no sirve literalmente a nada). El Suikyo que llegò en Cancer ya se habìa pasado el GH de Ox (que lo dejò muy mal) y una paliza por Gemini, ya no .

 

Ox no usa GH contra Suikyo.



#17 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2022 - 21:38

Pues en esta tanda no creo q termine el recorrido de las 12 casas,a lo más Ody quedará a punto de entrar en su templo.

Lo que me gustaría ver sera el encuentro de ody con Dohko que ojalá aclare que cloth de bronce tenia o si solo era aspirante bronceado y recibió el de libra que aclararia el kilombo que se armó con el y shion sobre si son o no los verdaderos gold o si habia otros cosa que no creo.

Que muestren que han estado haciendo los protas durante todo el ascenso de ody, acaso solo se sentaron a esperarlo?

Ojalá muestren la verdadera identidad del papa, aunque mas seguro en la siguiente tanda xd.


Apuesto a que Kurumada nunca va a mostrar las armaduras de bronce de Sion y Doko ...

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#18 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 961 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2022 - 08:45

Abra próxima tanda?



#19 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2022 - 19:57

Si, fijo para el verano de alguno de los años por venir! A menos que Kuru alcance el octavo de manera natural!

#20 donaldgx

donaldgx

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2022 - 19:00

realisticamente? que ya llegue Odysseus con Saori y se vayan a rescatar a Seiya.

si se vale soñar, que se acuerde de Touma o siga el plot del juego ssa kotz de tencent con Persefone




Also tagged with one or more of these keywords: Next Dimension, posibilidades

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·