SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya en el reporte financiero de TOEI Q1/2022

ventas ingresos TOEI futuro

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
36 respuestas a este tema

#1 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 11:01

Me pareció interesante el reporte, nuestra serie se mantiene en el top 4 de ventas en Japón pero a la mitad de su nivel del año pasado. En ventas internacionales, Digimon la sacó del top, y en el top de films hace rato que no aparece por razones obvias:

5aiB3vQ.jpg

¿Qué piensan que depare el futuro de la franquicia en ventas? La serie de Netflix se supone que iba a atraer nuevas audiencias y según Toei sí lo hizo, pero no hay figuras ni nada de KotZ como para que esa audiencia se refleje en ventas. ¿Será el live action el que salvará las ventas de la franquicia?

 

Veamos sus opiniones/comentarios, compañeros.


Editado por Montestector, 11 febrero 2022 - 11:04 .

Oemq0xo.gif


#2 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 11:26

Yo no eh visto la serie de Netflix y en general solo eh leído comentarios negativos, pero si esta no tuviera una aprobación aceptable simplemente Netflix la cancelaria, ya que producciónes hechas por Netflix y que no tenían una aprobación aceptable, fueron canceladas abruptamente, quien sabe si a futuro saque figuras o cosas similares de esta adaptación.

Pd: No soy de imaginarme un live action de ss y menos viendo que sea aprobado por los fans, después de dragon ball evolution, simplemente a series/mangas similares, no le veo algo bueno que hagan cosas a si xd

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#3 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 11:32

Fua que loco,no sabia que la diferencia con Dbz y OP era tanta, que mrda loco. Aún así está bueno que se mantenga en el top de toei, a ver si se dan cuenta que la franquicia tiene potencial y sería un tremendo éxito si saben explotarlo.


Y la verdad 0 expectativas para el livr action, lo más seguro esq ni lo vea para no amargarme

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#4 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 11:52

Será por el manga ese nuevo que se apega más a la cultura japonesa.

Muy raro ver a ss en un top .
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#5 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 12:11

Yo no eh visto la serie de Netflix y en general solo eh leído comentarios negativos, pero si esta no tuviera una aprobación aceptable simplemente Netflix la cancelaria, ya que producciónes hechas por Netflix y que no tenían una aprobación aceptable, fueron canceladas abruptamente, quien sabe si a futuro saque figuras o cosas similares de esta adaptación.

 

Más que aprobación o rechazo entre fans, lo que mueve la producción es la audiencia y en el 2020 ya se reveló que tiene niveles aceptables, y más o menos buenos en Estados Unidos, aunque claro que podría mejorar.

 

 

Aún así está bueno que se mantenga en el top de toei, a ver si se dan cuenta que la franquicia tiene potencial y sería un tremendo éxito si saben explotarlo.

 

Lo veo difícil, Soul of Gold dejó el precedente de que un ONA es suficiente para tener ingresos y eso causó el fracaso de la adaptación de Sho. Ahora con Netflix intentan penetrar el mercado de habla inglesa pero sin intenciones claras ya que no hay productos de esa línea e incluso esa misma serie lleva estancada casi dos años... y quién sabe qué intenten hacer con el live action.

 

Sabes que no estoy a favor de culpar de todo a Kuru pero la falta de explotación de Saint Seiya también tiene que ver con la lentitud de Next Dimension, sabemos que ya hace diez años Toei tenía toda la intención de animar ND pero por el ritmo de publicación se les hizo imposible, y la situación no ha cambiado. Pienso que animar ND sería lo que más puede mover la franquicia para Toei, porque para bien o para mal al ser de la mano de Kuru tiene una relevancia que ningún otro spin-off puede alcanzar.

 

 

Será por el manga ese nuevo que se apega más a la cultura japonesa.

Muy raro ver a ss en un top .

 

¿Dark Wing? No creo, porque este reporte es de Toei, y creo que Toei no tiene nada que ver con ese manga. Los productos de Toei son el animé original, los OVAs de Hades, las cinco películas, Omega, Soul of Gold, el ONA Saintia Sho, y la serie de Netflix. También se toman en cuenta los productos con licencia, eso incluye los videojuegos de Bandai Namco (Brave Soldiers, Soldier's Soul, Cosmo Fantasy...) y las figuras de Bandai (los Myth Cloth y todas sus variantes).

 

No incluye Awakening, y creo que tampoco incluye los mangas.


Oemq0xo.gif


#6 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 12:18

Más que aprobación o rechazo entre fans, lo que mueve la producción es la audiencia y en el 2020 ya se reveló que tiene niveles aceptables, y más o menos buenos en Estados Unidos, aunque claro que podría mejorar.


Entonces si la audiencia es aceptable y buenos en EEUU, me arriesgo a decir que Netflix va seguir sacando esa versión de ss y a futuro productos sobre esta.

Ojalá afecte positivamente a la franquicia, para que saquen un producto entretenido y que reviva algo esta franquicia, que lamentablemente si fuera por kurumada, ya estaría prácticamente en el olvido.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#7 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 11 febrero 2022 - 12:28

A mí me impacta más cómo Slam Dunk sigue vendiendo

 

Tanto dinero genera el juego de celular que bandai aún no saca un Shining Soldiers Deluxe o algo similar?


Editado por Bowie Coronado, 11 febrero 2022 - 15:56 .


#8 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 12:41

Más que aprobación o rechazo entre fans, lo que mueve la producción es la audiencia y en el 2020 ya se reveló que tiene niveles aceptables, y más o menos buenos en Estados Unidos, aunque claro que podría mejorar.
 
 

 
Lo veo difícil, Soul of Gold dejó el precedente de que un ONA es suficiente para tener ingresos y eso causó el fracaso de la adaptación de Sho. Ahora con Netflix intentan penetrar el mercado de habla inglesa pero sin intenciones claras ya que no hay productos de esa línea e incluso esa misma serie lleva estancada casi dos años... y quién sabe qué intenten hacer con el live action.
 
Sabes que no estoy a favor de culpar de todo a Kuru pero la falta de explotación de Saint Seiya también tiene que ver con la lentitud de Next Dimension, sabemos que ya hace diez años Toei tenía toda la intención de animar ND pero por el ritmo de publicación se les hizo imposible, y la situación no ha cambiado. Pienso que animar ND sería lo que más puede mover la franquicia para Toei, porque para bien o para mal al ser de la mano de Kuru tiene una relevancia que ningún otro spin-off puede alcanzar.
 
 

 
¿Dark Wing? No creo, porque este reporte es de Toei, y creo que Toei no tiene nada que ver con ese manga. Los productos de Toei son el animé original, los OVAs de Hades, las cinco películas, Omega, Soul of Gold, el ONA Saintia Sho, y la serie de Netflix. También se toman en cuenta los productos con licencia, eso incluye los videojuegos de Bandai Namco (Brave Soldiers, Soldier's Soul, Cosmo Fantasy...) y las figuras de Bandai (los Myth Cloth y todas sus variantes).
 
No incluye Awakening, y creo que tampoco incluye los mangas.


Es un auténtico milagro que ss esté en un top.

Parece que cuanto peor es el producto, más audiencia coge.

Otra cosa que me sorprende es ver a slam dunk, en pleno 2.022.

Y como no, dragon ball peleándole el primer puesto a one piece.


Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#9 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 12:54

Dragon Ball es un furor en Japón - en todo el sentido de la palabra- Es bueno ver que SS siga ahi también a pesar que no hay interés por parte de Toei en impulsar más esa franquicia



#10 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 13:04

Dragon Ball es un furor en Japón - en todo el sentido de la palabra- Es bueno ver que SS siga ahi también a pesar que no hay interés por parte de Toei en impulsar más esa franquicia


Oie
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#11 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 13:11

A mí me impacta más cómo Slam Dunk sigue vendiendo

 

Tanto dinero genera el juego de celular que bandai aún no saca un Shining Soldiers Deluxe o algo similar?

 

Edit = En todo caso, estos números son del primer cuatrimestre (enero, febrero, marzo) del año pasado, no de este año.

 

Lo que más me impactó fue que Slam Dunk vende tanto fuera de Japón, ¿dónde es que es casi tan popular como One Piece?

 

Shining Soldiers ganó tan poco que no duró ni un año en occidente, imagino que Cosmo Fantasy sí es más rentable y por eso siguen sacando cosas allí, aunque no creo que se compare con Awakening.

 

 

Entonces si la audiencia es aceptable y buenos en EEUU, me arriesgo a decir que Netflix va seguir sacando esa versión de ss y a futuro productos sobre esta.

 

La segunda temporada ya está confirmada, lo que sacaron fueron solo la primera en dos mitades. Es una serie bastante tibia y aburrida, pero si mejoran la dirección y le ponen más ánimos creo que puede mejorar, su guion tiene muchos fallos pero también algunas ideas interesantes que mejoran aspectos del original (por ejemplo, en esta serie, los gold ya no son casi todos una pandilla de tontos que creen lo que les dice el Patriarca sin razón, jajaja). También se nota que tiene influencia de hasta ND, así que si sigue adelante puede ser interesante, al menos en trama.


Oemq0xo.gif


#12 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 13:40

Me acabo de enterar que el dragón ball clásico ,vuelve a la televisión de España, después de 14 largos años .

.....

Movistar plus,He triunfao.

Lo malo es que lo redoblen. :/.Menos mal que me la conseguí en su día

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 11 febrero 2022 - 13:52 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#13 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 15:30

Pues si, en parte es culpa de kuru por alargar tanto ND y no actualizar nunca

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#14 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 15:34

La segunda temporada ya está confirmada, lo que sacaron fueron solo la primera en dos mitades. Es una serie bastante tibia y aburrida, pero si mejoran la dirección y le ponen más ánimos creo que puede mejorar, su guion tiene muchos fallos pero también algunas ideas interesantes que mejoran aspectos del original (por ejemplo, en esta serie, los gold ya no son casi todos una pandilla de tontos que creen lo que les dice el Patriarca sin razón, jajaja). También se nota que tiene influencia de hasta ND, así que si sigue adelante puede ser interesante, al menos en trama.


También vi esa información que iba a ver una 2da temporada de tal serie, yo realmente no la eh visto pese a que tengo Netflix hace años, pero si es como dices sobre los dorados, es un buen bastante a favor a diferencia del MO.

Como digo, si hay una audiencia aceptable y esto se mantiene con la 2da temporada, puede ser algo positivo para la franquicia, solo habrá que esperar y ver los resultados.

Pd: Sobre un live action, no lo veo como algo positivo xd.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#15 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 17:21

Pues si, en parte es culpa de kuru por alargar tanto ND y no actualizar nunca


Ese que va a actualizar. Con los bolsillos llenos y la buena vida que se pega ( que está en su derecho, pero h.ostias...).




Kurumajara...
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#16 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 febrero 2022 - 17:40

No es que Dragon ball le pelee el primer lugar a One Piece, es que le arrasa en todo practicamente excepto en licencias de transmisión de películas, lo cuál es lógico, de las películas de Dragon  ball hay algunas que ni fu ni fa a nadie, en cuanto a distribución de productos licenciados arrasa y es lógico ya que Dragon Ball a nivel dibujos animados vende más que nadie, Disney puede ponerse a la cola porque no le hace ni sombra, pasan en los canales nacionales, en warner y otros más, Saint Seiya en menor medida pero juegos como Tencent, Soldiers Soul, Brave Soldiers, Galaxy Spirits, Typing, la licencia para Netflix, la licencia para el uso de Seiya, la armadura de sagitario en Lords Mobile reportan muchísimo dinero sobretodo desde fuera de Japón.

 

Toei debería impulsar la tercera temporada de TLC, mal que les pese a los omeguines si hay un producto que a día de hoy sería un boom es TLC, cuando pienso en el Live Action madre del cielo, mejor temblar y prender velas porque puede ser un golpazo inenarrable.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#17 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 18:20

También vi esa información que iba a ver una 2da temporada de tal serie, yo realmente no la eh visto pese a que tengo Netflix hace años, pero si es como dices sobre los dorados, es un buen bastante a favor a diferencia del MO.

Como digo, si hay una audiencia aceptable y esto se mantiene con la 2da temporada, puede ser algo positivo para la franquicia, solo habrá que esperar y ver los resultados.

 

Siendo sincero pienso que haces bien en no verla, jajaja, no puedo recomendar la serie de Netflix, tiene demasiados fallos, pero sí ha dejado algunos rastros de que quizás con el avanzar la serie hacia los 12 templos, Poseidón y Hades, la historia se vuelva bastante interesante... pero por sí sola, la primera temporada es demasiado aburrida.

 

Lo más positivo para la franquicia a nivel económico sería poder penetrar el mercado de habla inglesa, siempre ha sido la desventaja de Saint Seiya frente a casi todas las otras franquicias de Toei. Si la serie de Netflix logra eso sería genial, pero lo dudo... puede que los usuarios la hayan visto, pero hasta donde se puede ver no desarrolló ningún tipo de fanaticada. En esto tal vez, solo tal vez, ayude el live action, siempre y cuando esté bien hecho, y parece que al menos sí tienen la ambición de que sea una saga de pelis, habrá que ver cómo resulta...

 

 

Toei debería impulsar la tercera temporada de TLC

El anime de TLC es de TMS. Si Toei hiciera una tercera temporada, lo más probable es que la calidad baje demasiado, es un deseo contraproducente como fan. También es un poco ilógico ya que el anime de TLC justo se canceló por bajas ventas en Japón y si lo que Toei busca es dinero, no ha de ser una ida muy atractiva tener que adquirir la licencia de un anime cancelado hace diez años por otro estudio. Lo mejor sería que el propio TMS le de una conclusión, no Toei.


Oemq0xo.gif


#18 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 febrero 2022 - 18:59

Típica respuesta de un fan de Omega, TLC con el debido merchandising y bien llevada por Toei misma podría ser  un éxito enorme.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#19 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 19:07

433 mil dólares en 3 meses en Japón, no está mal. Claramente el merchandising lo mantiene vivo y a Toei dispuesto a hacer más animes y proyectos, aunque los últimos no fueron de gran calidad.

Aunque no fue su mejor allí en general, sigue estando en el top.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#20 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 19:21

Siendo sincero pienso que haces bien en no verla, jajaja, no puedo recomendar la serie de Netflix, tiene demasiados fallos, pero sí ha dejado algunos rastros de que quizás con el avanzar la serie hacia los 12 templos, Poseidón y Hades, la historia se vuelva bastante interesante... pero por sí sola, la primera temporada es demasiado aburrida.
 
Lo más positivo para la franquicia a nivel económico sería poder penetrar el mercado de habla inglesa, siempre ha sido la desventaja de Saint Seiya frente a casi todas las otras franquicias de Toei. Si la serie de Netflix logra eso sería genial, pero lo dudo... puede que los usuarios la hayan visto, pero hasta donde se puede ver no desarrolló ningún tipo de fanaticada. En esto tal vez, solo tal vez, ayude el live action, siempre y cuando esté bien hecho, y parece que al menos sí tienen la ambición de que sea una saga de pelis, habrá que ver cómo resulta...


- Bueno gracias por las recomendaciones, un amigo me dijo casi lo mismo que tu, además que nunca la miré por el simple hecho de que hicieron mujer a shun, no me da cuando eso de la inclusión es tan forzada y peor, que cambien sus orígenes.

- Yo realmente creo que si esta adaptación genera audiencia, toei se puede arriesgar invirtiendo en algo sobre ss, ya que tienen la costumbre de invertir apenas ven que algo puede producir ganancias, esperemos que despierte el interés de tal casa animadora, esta serie que pese a sus críticas, está jalando un grupo hacia la franquicia.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: ventas, ingresos, TOEI, futuro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·