SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Personajes de la TOEI

Toei personajes odiado amado nerfeado

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
122 respuestas a este tema

#121 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2023 - 08:33

Hola.

Aguantar un choque de ataques no se limita únicamente a resistir. Lo de mu y camus no es parámetro , ya que un aioros, repito , SIN CLOTH , fue capaz de obtener un choque de poderes y sostenerlo, por bastante tiempo, contra loki

Si bien es cierto que saga se mostró poderoso, sus méritos están lejos de compararse, con lo que hizo aioros. Tengo que recordarte de nuevo que fue el dorado que más daño le ocasionó a andreas,ya que la flecha que le conectó antes de caer al barranco, estaba haciendo estragos en el ojo izquierdo de este último, razón por la cual, saga docko y mu pudieron hacerle frente.

Ahora, si enfatizaron el poder de saga, fue más por dichos que por hechos, porque desde que loki se manifiestó, ahí ya dejaron de vender la moto y se vio quienes fueron los más favorecidos o por lo menos, esa es mi impresión, es más, de hecho, como bien menciona carlos, loki da a entender que aioria era el más fuerte. Sé lo que estoy defendiendo, ya que me he visto la serie varias veces.


Saludos

Ok me puse a ver de nuevo el capítulo, y no vi cuando Aioros mantiene un choque de ataques por bastante tiempo, solo vi que loki lanza un ataque de esfera morada y aioros contraataca con un cósmic arrow y solo lo detiene 1 segundo luego la bola de energía lo arrasa y manda a volar a los dos hermanos. Si te refieres a esa parte, pues yo te diría que lo de Mu es más meritorio porque con su CW detiene todo el ataque de loki y encima estaba con gugnir. No me puedes decir que lo de aioros es más meritorio porque en el otro caso loki tenía a gugnir y la diferencia es bastante, así aioros no tenga cloth, loki con gugnir es muy superior a loki normal.

Ahora lo de la flecha en el ojo. Tengo que recordarte que en ese momento a Aioros le salen las marcas estas cuando los golds alcanzan la divina temporal y el arco y la flecha de sagitario se tornan divinas, si, hice la comparación con el arco normal, y efectivamente el arco y la flecha se vuelven divinas, es por eso que logran dañar a andreas. Y como bien sabes yo estaba tomando en cuenta a los golds sin que alcancen su modo divino permanente o temporal.

Ahora. Respecto a Saga, como bien has dicho si lo mostraron poderoso, y aquí el tema es que si lo buffearon respecto al mo, supongo que si estas de Acuerdo con eso, porque a eso quiero llegar.

Saludos

Editado por burn777, 02 abril 2023 - 08:37 .


#122 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2023 - 10:39

Ok me puse a ver de nuevo el capítulo, y no vi cuando Aioros mantiene un choque de ataques por bastante tiempo, solo vi que loki lanza un ataque de esfera morada y aioros contraataca con un cósmic arrow y solo lo detiene 1 segundo luego la bola de energía lo arrasa y manda a volar a los dos hermanos. Si te refieres a esa parte, pues yo te diría que lo de Mu es más meritorio porque con su CW detiene todo el ataque de loki y encima estaba con gugnir. No me puedes decir que lo de aioros es más meritorio porque en el otro caso loki tenía a gugnir y la diferencia es bastante, así aioros no tenga cloth, loki con gugnir es muy superior a loki normal.

Ahora lo de la flecha en el ojo. Tengo que recordarte que en ese momento a Aioros le salen las marcas estas cuando los golds alcanzan la divina temporal y el arco y la flecha de sagitario se tornan divinas, si, hice la comparación con el arco normal, y efectivamente el arco y la flecha se vuelven divinas, es por eso que logran dañar a andreas. Y como bien sabes yo estaba tomando en cuenta a los golds sin que alcancen su modo divino permanente o temporal.

Ahora. Respecto a Saga, como bien has dicho si lo mostraron poderoso, y aquí el tema es que si lo buffearon respecto al mo, supongo que si estas de Acuerdo con eso, porque a eso quiero llegar.

Saludos

Pues sí te puedo decir
que es más meritorio, por que el Cw es una técnica defensiva, que además terminó siendo destruido por ese mismo ataque de loki, mientras que aioros sin cloth ,pudo sostener un choque de fuerza con loki, a punta de cosmos, loki en ningún momento paró de atacar, como si hizo contra mu... tampoco creo que gugnir hiciera la gran diferencia, loki tenía problemas para atajar los ataques divinos que le fueron llegando de por respectivo duo, algunos de ellos, sin estar combinados , así pues, queda demostrado que aioros tiene mejores feats, por muchas vueltas que quieras darle.

Luego, aquí igual, en que momento aioros despertó o materializó la god cloth? puede que haya despertado una parte de ese poder , pero no la armadura completa, además , la GE de de saga no le hizo nada a andreas, estando este último sometido por la flecha de aioros ( eso deja peor a saga, ya que ese ataque según tú , era de aioros con divina, y saga lo tenía para el remate).

Sí, saga se vio fuerte, pero sus logros quedaron a deber, para lo que se supone que era.


Saludos

Pd: corregido.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 02 abril 2023 - 13:20 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#123 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2023 - 16:37

Por razones de marketing, los personajes que mas han sido "inflados" por la Toei son los siguientes:

 

abel_fullhd_23.jpg

 

Si ya sin las armaduras doradas podian hacer cosas como estas:

 

tumblr_mklqzdye7x1rbgy1zo1_1280.jpg

 

giphy.gif

 

89iB-g.gif

 

 

Solo falataba que con las doradas, pudieran matar dioses...

Ah, esperen, lo hicieron:

 

iVhCB1K.gif

 

Aunque bueno, es natural que los niños de aquella epoca quieran ver a protagonistas mega poderosos en la pelicula que sus padres pagaron para que vieran...

 

Aunque, en el mismo contexto, el Shun de las peliculas clasicas , siempre es degradado...

 

Tech-Eligor-SeimaToroKen3.jpg

 

Curioso...

 

Como bien mencionaste, a Shaka y en especial a Saga en el capitulo 73 (porque creo que la diferencia con su contraparte canonica es mayor que la de Shaka Ovas con el del manga) los han inflado, al igual que otros golds...

Pero esto es mas que nada para generar dramatismo y emocion, no por algo en particular... salvo que sabemos que la gente suele idolatrar muchisimo a los monos de amarillo.

 

Aioros en SoG fue un crack...

Saguistas y shakistas se abrazaban mientras lo trataban de demeritar, jaja.

 

Lo de Afrodita (y en menor medida, Deathmask) fue una retribucion, y si te fijas bien, no es que lo hicieron mega poderoso, sino que lo hicieron astuto y efeiciente al maximo para explotar sus habilidades...

 

 

 

Y si vamos a lo absurdo...

No nos podemos olvidar de este caso:

 

oVMVM.jpg

 

O sea...

Alguien que no logro ser caballero, sometiendo momentaneamente a un gold...

Jaja

 

Hay muchos mas, pero no terminaria este dia de escribir, y tengo una banda de temas colgados todavia...

 

Saludos!






Also tagged with one or more of these keywords: Toei, personajes, odiado, amado, nerfeado

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·