SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Estreno exclusivo Opening Saint Seiya el Preludio de Pegaso


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
114 respuestas a este tema

#21 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 14:26

Veamos... Está tierno sí, y se nota muchísimooo que quieren rescatar ese estilo de dibujo de Araki-Himeno. Cada dibujo está tan cuidado para cumplir con eso. El estilo del que se enamoraron muchos de los seguidores de la serie hasta el punto en que por el simple hecho de tenerlo ya se los vende. No sé... Me da la sensación de que es muy pretencioso xd, como un sueño frustrado de fans que querían que Saint Seiya siguiera tal cual como en los 90. Es entendible, pero lo considera una limitante en términos de creatividad.

Vale, que sí está bonito, aunque siento que le falta mucha identidad propia. Un opening es muy importante para venderte el producto. Es casi que una presentación con bombo y platillo. Pero lo único que me transmite este es la idea de "mireeen, tenemos el estilo casi olvidado de Araki-Himenoo MUY cuidado, se nota?", aparte del dibujo, no me dice nada de la trama ni de lo que voy a ver, salvo un par de personajes nuevos para rellenar la cuota de "tenemos que agregar personajes para no ser un refrito".

Está claro que es un proyecto hecho por fans, lo que significa que es producido por un grupo muy acotado de personas, en vez de las decenas de animadores que requiere un buen anime. Aún así, solo me transmite eso, un dibujo bonito y un montón de recursos para ahorrarse movimiento en las animaciones. Un poco más y le ponen ventiladores al lado de los personajes para dar justificación al movimiento de cabello de sierra electrica.

Habrá que ver el guión y honestamente nunca fui fan del concepto de "la guerra contra Olímpicos con la que debió finalizar Saint Seiya" o la "saga de Zeus". Por eso siempre me gustó más como lo trató G Assassin xd

A ver con que sorprenden. De todos modos se aprecia el esfuerzo e intención. Ojalá les vaya bien.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#22 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 14:52

Esto tiene todo el potencial para superar a Sho en lo peor en animación , ojalá cumpla ese logro.

xidLBvc.png


#23 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 15:27

Acaban de estrenar el Ending...
Es muy hermoso *.*



Aquí hay amor y respeto por la serie....

Que felicidad este dos días en disfrutar todo esto

Editado por pegasofenixx, 25 septiembre 2021 - 15:35 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#24 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 25 septiembre 2021 - 16:04

No lo había dicho porque no me había percatado hasta que lo comentaron otros foreros acá, pero el ending confirma aún más lo que dijeron: los nuevos personajes importan 2 pesos.

 

Y también hubo exceso de ventiladores  :lol: 



#25 Alurumpel

Alurumpel

    Miembro de honor

  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
l'Alfas del Pi, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 16:40

Hola de nuevo, hacía mucho que no entraba a postear algo por aquí. Siempre leo el foro, pero soy un vago para postear, sorry.

 

Por lo que respecta a este tema, a mí me parece lo mejor que he visto desde la peli de Abel. Diseños Araki-Himeno, que fue lo que me enamoró del anime original. Infierno y Elíseos tienen menos detallismo y movilidad que lo que han hecho estos fans. Y le doy mucho más mérito. Aparte, Saint Seiya siempre es mejor con la BSO del anime original. Los productos se ven de otra manera infinitamente mejor con la música de Yokoyama o de Make Up.

 

Me ha recordado al gran trabajo y amor por su serie de otro fan, el cuál no recuerdo el nombre, que se curró el episodio final (Réquiem) de la serie de Dragones y Mazmorras (en España), o Calabozos y Dragones (en Latinoamérica) y está en youtube.


Editado por Alurumpel, 25 septiembre 2021 - 16:47 .


#26 Alurumpel

Alurumpel

    Miembro de honor

  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
l'Alfas del Pi, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 16:54

Me da lo mismo..
. Se buscará la forma de poder disfrutarlo !!!! Y que aprenda toei que un lugar de fans están haciendo digo mucho más superior de lo que hacen ellos

Totalmente de acuerdo.



#27 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 25 septiembre 2021 - 18:11

No entiendo bien eso de "con lo mismos personajes de siempre", suena medio incoherente ya que SS siempre se trato de 5 protagonistas, no de santos dorados (esa pajas dejenselos a TLC donde full fan service doarado o SOG) exceptuo episodio G que fue interesante y no percibi pajas doradas nivel TLC. 

 

Es un hecho que tratara de los 5 protas y por ahi vi que Kiki a la par de ellos. Habra enemigos nuevos a vencer seguro angeles...



#28 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 20:48

No entiendo bien eso de "con lo mismos personajes de siempre".


Es simple, si el proyecto te lo vende como: "La historia recreará todo lo sucedido después de la película Tenkaihen (Overtura del cielo), nuevos dioses, nuevos enemigos y sin dejar de lado al Dios Apolo; todos ellos serán los encargados de dar vida a esta obra".

¿Lo de darle vida dónde se quedó? Sinceramente debieron haberle agregado más importancia a estos, sabiendo que es un opening que nos acompañará durante todos o la mitad de los capítulos que planean hacer. Digo, los nuevos personajes (que son 2 o 3 tipos) suman en conjunto 6s, casi el mismo tiempo que la escena de Seiya viendo la foto al inicio. O que la mayoría de escenas de los demás protas.

 

¿Cuál es el otro problema del opening? Primero empecemos de que ni esa trama ni parecido transmiten las primeras escenas del opening. Ves a los 5 protas recordando a los personajes que quisieron pero de todísima la vida, vease Seika, Esmeralda... Es un tono demasiado melancólico. ¿Acaso ese tono de novela psicológica que narrará cómo afrontan esas pérdidas nuestros 5 héroes corresponde a la sinopsis que nos da el compañero? No. ¿Puede tener parte de ello en su desarrollo? Claro que sí, eso nadie lo impide, pero aquí nos trata de "vender" algo distinto.

¿Acaso ver a por Esmeralda es importantísimo para la trama? O solo es por decir: ¡Miren, es Esmeralda la tipa muerta que Ikki siempre recuerda, aprécienla! Caso similar podemos decir con Shunrei.

 

 

Acá era necesaria una mejor perspectiva de lo que el proyecto intenta hacer. Y, por lo general, eso te lo vende un buen opening. Este no es el caso. Simplemente era una recomendación, si tiene nuevos personajes, que los use más que de adorno. 

 

Como proyecto de fans no está mal, pero se nota que hay detalles que aún les falta pulir para saber aprovechar mejor sus recursos.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#29 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 21:02

Lo que entiendo es la continuación de Obertura, para mí deberían ser los 5 protas de siempre, lo que si es que deberían meter y dar a conocer los enemigos, en los openings del AO siempre los mostraban y eso te daba a entender lo que enfrentarían, aumqye creo que si se hubieran enfocado en el Fanmanga les hubiera salido mejor y siempre hubieran encontrado patrocinadores, un fanime es demasiado, hasta para Jerome Alquie o como se llame cuando ánimo el intro de Hades, lo que si tal vez tenga el mismo efecto y animé a Toei a sacar la animación de ND y a Kuru a avanzar más rápido!

Editado por Cannabis Saint, 25 septiembre 2021 - 21:03 .


#30 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 25 septiembre 2021 - 21:40

Acaban de estrenar el Ending...
Es muy hermoso *.*

 

Ese lo estrenaron ya el 25 de diciembre del año pasado -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#31 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 25 septiembre 2021 - 21:43

Entiendo, el problema es que el opening no dice nada de nada pues.... tienes razon, no dice nada. Se sabe que esta ambientada despues del overture, pero más nada. No se sabe quienes son esos dos que aparecen ahi, no se sabe que dioses aparte de apolo apareceran, no se sabe ni porque diablos Kiki es tan grande ni que diablos pinta ahi o si tendra alguna cloth. 

 

No se tampoco que pinta Yiste ahi la verdad... pero bueno quiza se pasaron de misteriosos los fanmades



#32 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 22:40

todos hablan de la demanda de toei y por ahi vi a un men que exige y exige que el opening deberia ser el mejor del mundo cuando seguro de animacion no sabe nada.

 

Recuerdan el trailer que salio de hades en los 90s creo de jerome alquie, y lo demandaron? por ese trailer opening toei saco la saga de hades en 2004 y jerome paso de un fan promedio a ser reconocido como animador y hasta al año sacara su comic de saint seiya aprobado por don kuru

 

la verdad nose si los tiempos o que le favorecio a jerome pero le vino todo menos una demanda por tratar de animar hades



#33 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 23:43

 

¿Jerome Alquie lucraba con donaciones y "merchandising" con las imágenes de personajes de la serie?

 

Y encima es una "organización" en teoría. Algo me dice que estos pibes se están metiendo en un lío enorme.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#34 Alurumpel

Alurumpel

    Miembro de honor

  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
l'Alfas del Pi, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2021 - 02:28

A los que se quejan: Haced vosotros la animación. ¿No habéis pensado que quizás los autores no quieren que se destripe mucho de la trama en el opening, para que sea más intrigante?



#35 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2021 - 08:52

Y cual va a ser el misterio de la trama? Que aparecerán los dioses? Si eso de sabe desde años! Solo mostrar al menos en una imagen como seran los rivales, y unas cuantas batallas, pero creo solo han hecho el trailer no tienen animaciones aún del capítulo! Ya se hasta el capítulo del fanmanga solo mostraron a Fobos y Deimos en un viñeta controlando a los dos desconocidos que en teoría luchan por la armadura de Pegaso y a Kiki

#36 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2021 - 09:32

La animación se reduce al movimiento infinito del cabello, y a copiar escenas de la serie clásica o de las ovas, y ese estilo araki tan plastificado, no pueden ni diseñar personajes propios porque lo intentaron y se ve como cualquier otro personaje pero con cabello diferente.

tenor.gif

 


#37 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 26 septiembre 2021 - 09:34

¿Jerome Alquie lucraba con donaciones y "merchandising" con las imágenes de personajes de la serie?

 

Y encima es una "organización" en teoría. Algo me dice que estos pibes se están metiendo en un lío enorme.

 

No -_-

 

Jerome llegó, sacó sus vídeos (fueron dos) sin hacerse de rogar y nos dejó a todas/os con ganas de más -_-

 

A los que se quejan: Haced vosotros la animación.

 

Prefiero pagar por la ya hecha y oficial -_-

 

Lo cual no evitará que de mi opinión sobre cualquier fan-made, y más aún cuando me lo intentan "vender" como "lo mejor de lo mejor" sin serlo  -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#38 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2021 - 10:48

Aplican las mismas normas que para DJ. Mientras no intenten lucrar de forma descarada o la ventas y el contenido no excedan al del material original no hay problemas legales, ya que a la final las empresas lo ven  como promoción, y Haruken no está tocando algún material de Saint Seiya para hacer su fanfic.    

 

Pero en fin, yo no le tengo y nunca le tendré Fe a esta cosa. Solo les pediría una comisión, hacer una anime de buena calidad no es fácil por lo que ya dijo Senna,  y estar molesto con Toei por el trato de que la a Saint Seiya (Yo también lo estoy) No desmerita todo el proceso que tiene que tener una animación para considera como tal. 



#39 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2021 - 21:56

Cuantos años tardaron para hacer estas animaciones??

#40 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,199 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2021 - 11:11

si e sla continuacion de overture, son los dioses del olimpo los que vendrian, no? 


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 58 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·