SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Santia Sho terminará con el capítulo 86


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
63 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2021 - 08:43

La serie de Chimaki Kuori va a terminar en el RED del 09/21 que saldrà el 19 de julio.
 
Entonces el tomo 16 de Sho es el ultimo y recompilarà los capitulos de 80 a 86. 
 
Fuente: link


mXgYmXy.gif


#2 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,110 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2021 - 09:19

Es una pena, pero ya se veía venir hace unos 8 capítulos. Se veía en algunas cosas apresuradas que realizó la autora en el desenlace, también en la diferencia de meses que había entre tomo y tomo, hasta en la baja que tuvieron los últimos tomos en comparación a sus inicios. No lo esperaba tan pronto igual...

 

Ya en el capítulo 83 hice un descargo previendo que se acercaba el final y lo que lamentaba que no se pudo mejorar, especialmente lo irrelevantes que fueron las protagonistas durante la mayor parte del manga...


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#3 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 junio 2021 - 09:34

Entonces, 2 capítulos más para el final, no esta mal, incluso siento que se alargo la historia de más con los enemigos de relleno que eran los hijos de Ares y toda la trama relacionada con éste, y sigo diciendo que debió haber matado a esos personajes después de su lucha. Así que podemos suponer que Saori despertara en este capitulo y el siguiente será todos contra Eris, y probablemente tendremos un epilogo extendido en el Tomo.


Editado por SentinelMaximus, 16 junio 2021 - 09:53 .

Eo3vSOy.png


#4 NDSeiya

NDSeiya

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2021 - 10:28

De eso se deduce que Le paso lo mismo que Kurumada en su momento con Saint Seiya en Shueshia. 

 

Saludos



#5 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2021 - 10:41

Una lástima, yo esperaba que tuviera uno o dos tomos más aparte del 16. En fin, se repite la historia de todo Saint seiya terminando los mangas de forma apresurada.

#6 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2021 - 10:51

Es hora de que Kurumada le de oportunidad a un mejor mangaka, este manga fue un desastre bastante aburrido, con personajes súper planos que muy pocos recordarán en el futuro.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#7 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,603 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2021 - 11:05

Decayó desde que empezó a dar mas cámara a dorados bajos en el MO, una lástima


xidLBvc.png


#8 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2021 - 11:10

Una lástima la verdad, y más que nada porque las protagonistas no terminaron de desarrollarse como personajes principales, todo por darle tanta cámara a los dorados, especialmente a milo. Pero bueno, yo pensaba que de ahora en adelante, ya que los dorados ya se vieron demasiado, se iba a profundizar más en las saintias. Una lástima la verdad, el fanservice siempre malogra las buenas historias si no se sabe manejarlo

#9 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 16 junio 2021 - 11:36

Nah, los amarillos venden, dudo que sea por eso -_-

 

Más bien tengo la sensación de que cayó en picado desde la desgracia de anime que le hicieron -_-

 

No sé si fue que Kuori se vino abajo o si en la revista la pusieron bajo presión por el fracaso del anime, pero desde entonces pareciera que fue el principio del fin -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#10 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2021 - 11:47

Creo que la animación tan pobre que tuvo el anime, le jugo una mala pasada a kuori, es una lástima que una manga con dibujos tan buenos no haya tenido el éxito esperado, el arte de kuori es bellísimo, al estilo de murata.

Una pena.

Pd: Es increíble que alguien diga que el problema de sho se deba a los dorados, cuando cualquier que sepa un poco de SS, sabe que los amarillos son los que más venden en esta franquicia, Aaaaa pero es burn, cualquier tontería siempre escribe tal usuario.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#11 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2021 - 11:58

Creo que la animación tan pobre que tuvo el anime, le jugo una mala pasada a kuori, es una lástima que una manga con dibujos tan buenos no haya tenido el éxito esperado, el arte de kuori es bellísimo, al estilo de murata.

Una pena.

Pd: Es increíble que alguien diga que el problema de sho se deba a los dorados, cuando cualquier que sepa un poco de SS, sabe que los amarillos son los que más venden en esta franquicia, Aaaaa pero es burn, cualquier tontería siempre escribe tal usuario.

Creo que Burn se refiere a que por centrarse tanto en dorados descuido a las que se supone son las protagonistas del manga (las cuales son pésimas y aburridas en mi opinión), no dijo que los dorados no vendan o no sean populares. Bueno, eso entendí.

Editado por Cástor_G, 16 junio 2021 - 11:58 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#12 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2021 - 12:02

Pd: Es increíble que alguien diga que el problema de sho se deba a los dorados, cuando cualquier que sepa un poco de SS, sabe que los amarillos son los que más venden en esta franquicia, Aaaaa pero es burn, cualquier tontería siempre escribe tal usuario.

 

Yo no estaba hablando de ganancias o ingresos que tuvo la obra, sino de la historia en si, ya que esperaba que las saintias se desarrollen mas como personajes principales, en vez de tanta camara los dorados. Eso es todo


Creo que Burn se refiere a que por centrarse tanto en dorados descuido a las que se supone son las protagonistas del manga (las cuales son pésimas y aburridas en mi opinión), no dijo que los dorados no vendan o no sean populares. Bueno, eso entendí.

Asi es, pero mi amigo Brayan no sabe interpretar los textos jaja



#13 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2021 - 12:07

Una lastima. Siento que quedare decepcionado al verlo. Falto mucho por ver y que no explicaron, entre Olivia y los phantoms. Pero bueno, Saint Seiya nunca ha tenido buenos finales, ni protas principales, solo toca esperar. Para ser un derivado de otra obra, para mi quedara en decente.  
 
Y concuerdo con lo que dice Senna y el Brayan, el fandom siempre ha sido Dorados >>>>>>>>>>>> Cualquier otra cosa. A la final, tengo entendido que Toriko (Creo que asi se llamada la serie) Perdió popularidad en el manga luego del anime que Toei le hizo. 
 
Pero bue. TLC también tuvo un final apresurado, y le sacaron Gaidens, si llevan 10 años con la esperanza de otra temporada del anime, a mi la esperanza  de Saintia Gaiden nadie me va quitar, y viendo lo que quedo inconcluso de esta obra, mas aun.  


#14 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2021 - 12:11

Creo que Burn se refiere a que por centrarse tanto en dorados descuido a las que se supone son las protagonistas del manga (las cuales son pésimas y aburridas en mi opinión), no dijo que los dorados no vendan o no sean populares. Bueno, eso entendí.


Si te das cuenta, menciona la palabra fanservice y menciona que un problema es por centrarse en milo, como cualquiera que lo conozca sabe, que este usuario tiene una especie de trauma con tal personaje.

Y el ya lo a dicho en reiteradas ocasiones, el problema de sho son los dorados, algo que no está ni cerca de ser cierto.

El problema principal a mi parecer, fue la pobre animación que hizo toei de este manga.

Saludos.

Yo no estaba hablando de ganancias o ingresos que tuvo la obra, sino de la historia en si, ya que esperaba que las saintias se desarrollen mas como personajes principales, en vez de tanta camara los dorados. Eso es todo


Todos sabemos tus delirios marco, que según tu sho no tuvo el éxito esperado por los dorados y por milo en especial, conociendo el trauma que tienes con tal personaje (algo absurdo), donde lo haz dicho varias veces, ni siquiera te haz leído nada del sho y opinas, bueno viniendo de ti no es de sorprenderse, te gastas los dedos para escribir cualquier cosa y ni siquiera eres capaz de reconocerlo.

En fin, eres una iglesia abandonada, nada más que decir.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#15 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 junio 2021 - 12:15

Creo que Burn se refiere a que por centrarse tanto en dorados descuido a las que se supone son las protagonistas del manga (las cuales son pésimas y aburridas en mi opinión), no dijo que los dorados no vendan o no sean populares. Bueno, eso entendí.

El manga siempre giro alrededor de Shoko, la cual se desarrollo por completo en la historia. Tampoco es como que los dorados recibieran toda la atencion, pues solo Milo, Aiolia y Saga tuvieron alguna participación importante en la historia. Al final te aseguro que recordaremos más a Shoko que a Tenma de Next Dimension, el cual ha sido completamente intrascendente, incluso que la mayoría de los dorados que fueron introducidos en ese manga, cuyo único atractivo es el color de la armadura que visten.

Una lastima. Siento que quedare decepcionado al verlo. Falto mucho por ver y que no explicaron, entre Olivia y los phantoms. Pero bueno, Saint Seiya nunca ha tenido buenos finales, ni protas principales, solo toca esperar. Para ser un derivado de otra obra, para mi quedara en decente.

El misterio de Olivia se explico en el capitulo pasado y sobre los Phantons realmente no había nada más que explicar, dado que siempre fueron solo un relleno innecesario en la historia, incluso el único problema con ellos es que siguen vivos (aún sigo preguntándome porque no los mataron al final de sus peleas).


Editado por SentinelMaximus, 16 junio 2021 - 12:27 .

Eo3vSOy.png


#16 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2021 - 12:20

Todos sabemos tus delirios marco, que según tu sho no tuvo el éxito esperado por los dorados y por milo en especial, conociendo el trauma que tienes con tal personaje (algo absurdo), donde lo haz dicho varias veces, ni siquiera te haz leído nada del sho y opinas, bueno viniendo de ti no es de sorprenderse, te gastas los dedos para escribir cualquier cosa y ni siquiera eres capaz de reconocerlo.

En fin, eres una iglesia abandonada, nada más que decir.

 

No he dicho que el Sho no tenga ganancias por culpa de los dorados, y de nuevo, estaba hablando de la historia y el desarrollo de los personajes. Y pues claro que he leido Ssho, lo cual tu no has hecho, pero vienes a criticar algo que no has leido e y encima interpretas mal todo. Y lo delos dorados en Ssho claro que es fanservice pues, por que crees que le dan tanta camara



#17 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2021 - 12:22

Hola, buenos días... ¿Aquí es dónde se apuesta si todas las Saintias se mueren al final?

Bien, gracias... 500 pavos.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#18 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 junio 2021 - 12:26

Estoy casi seguro que Shoko va a morir, el resto probablemente solo regresaran a tener una vida tranquila.


Eo3vSOy.png


#19 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2021 - 12:32

Estoy casi seguro que Shoko va a morir, el resto probablemente solo regresaran a tener una vida tranquila.

Conociendo el "estilo" del viejo, y notando que la mayoría de sus seguidores parecen "seguirle" el juego en su "estilo", está casi garantizadas las siguientes posibilidades de muerte.

 

1) Mueren todos, ¿Pasó antes? Si, en una de las adaptaciones animadas a una obra del viejo.

 

2) Muere Shoko, el viejo lo aplicó dos veces, incluido Saint Seiya. Hasta que finalmente se arrepintió con Next Dimension, pero sigue existiendo la posibilidad.

 

3) Mueren todas menos Shoko. El viejo también ha aplicado una de estas, y hasta parecía que la Saga del Santuario también iba a concluir de este modo.

 

4) Mueren varias del grupo, entre dos o tres. Shoko puede estar incluida o no.

 

Sonará medio "cruel" pero resulta hasta "divertido" apostar sobre esto.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#20 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 16 junio 2021 - 12:36

Que lástima, el mejor dibujo que ha tenido un manga de Saint Seiya u_u

 

---------------------------------

 

Apuesto 1.000 puntos a que todas las protas sobreviven pero que los hechos del pasado en ND resultó en un cambio en el presente donde nunca nacieron






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 65 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·