SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga de Géminis (MO) vs Beelzebub

Saint Seiya Saint Seiya Películas Versus Gold Saints Ángeles caídos

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

#1 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 24 mayo 2021 - 12:25

¿Quién creen que gane?, ¿el ángel caído Beelzebub?, o… ¿quién se dice es el más poderoso de los Gold Saints, Saga de Géminis?, por lo visto este versus no ha sido planteado hasta ahora, así que aprovecho para abrir el debate.

 

VS:

 

Saga de Géminis (MO) vs Beelzebub.

 


#2 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2021 - 13:09

Aunque Beelzebub llego a ser el caballero mas resistente a la orden de Lucifer pelearía contra un rival mucho mas resistente como Saga, ni con un ataque sorpresa podría vencerlo.

 

Saga y su abandono gana 


firmaavbel.png


#3 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 24 mayo 2021 - 14:23

Yo creo q Belcebu podría ganarle a Saga de Géminis después de un duro combate.

Se supone q la ova de Lucifer es la continuación de la ova de Abel, y en esa ova vimos q los protagonistas cuando llegaban al 7mo sentido superaban por bastante el poder del caballero dorado, así tenemos a Shiryu mirando a Máscara de la muerte y Seiya aplastando a Saga..

Bueno ese Seiya tuvo q vestirse la armadura dorada, con la cual su poder sube muchos escalones, para poder vencer a Belcebu.
Ya anteriormente Shiryu con su máximo poder no pudo hacerle nada, y si nos vamos a la película de Abel eso basto para poder matar a Mascara y destruirle toda su armadura dorada.

Saga del mo es bien parecido en nivel al Saga de la película, así q por lo expuesto anteriormente creo q ganaría Belcebu.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#4 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2021 - 23:42

Belcebú destroza a cualquier Saga menos al de SoG con divina y al del Ep. G, que podía matar a Cronos con una GE.



#5 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2021 - 08:49

Beelzebù es puro humo, aunque menos que los otros tres. La unica complicaciòn es que puede volar, para el resto, Saga en 1vs1 le ganarìa tarde o temprano. 


mXgYmXy.gif


#6 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2021 - 09:27

Le apuesto a saga, los personajes de las películas están sobrevalorados.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2021 - 09:41

A no ser que como en el caso de Dolbare tengan una versión de pelicula de Lucifer que no halla yo visto(obvio no existe) donde los ángeles caídos hallan hecho ver las armaduras de oro muy resistentes entonces no se de donde cuernos se sacan que gane Saga :t589:

 

 

Saga no podía con el TenBou Horin(Te Bendo Humo XD) es más el mismo entendió como podía salir de ahí, y peor aun la manera en que se vio afectado, y como termino hecho basura

 

051e35214c2b9c8e5f3abe1447103dd4.jpg

 

 

en cambio Belzebu además de partir doradas como si fueran galletas animalito, el TBH no le hizo ni cosquillas

 

DKtAXCw.jpg

 

 

el mejor "argumento" de los defensores de Saga es que a Belzebu lo derrota Seiya con una cloth Dorada, ergo super Saga siendo dorado tambien lo haría.......jajajajajajajajaja neta en serio?

 

si vieron la película(no creo) Seiya junta su cosmos con el de los otros 4 santos de bronce apenas para poder derrotar a Belzebu, y estamos hablando que ya habían derrotado a otros 3 angeles que igual habían violado a los santos dorados, osea que el cosmos que juntan al de Seiya es en suma mucho mas poderoso que el que tenian los santos dorados que resguardaban las doce casas, 

 

además ahi Toei no había incursionado en adapatar alguna otra armadura por lo que se hizo repetitivo que solo con armaduras doradas alcanzaban el máximo poder pues no habían integrado alguna otra armadura, por ejemplo estamos concientes de que Seiya no solo supero el nivel de Saori sino el de Abel, DOS DIOSES!!!!! y solo tenía armadura dorada, y Abel tenía el poder de destruir el planeta!!!

 

 

bueno ya quedo claro no???

 

Belzebu 80-20(siendo buena gente)


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2021 - 11:00

Primero que nada...

Si, este tema se había hecho antes (una o dos veces tal cual, y un par de veces mas en conjuntos).

 

Segundo...

Se abrió la caja de Pandora con lo del Tenbu Hourin...

 

Si, Shaka realizo el tesoro del cielo, si no, no tendría sentido de que hubieran puesto esas imágenes:

 

TBHR_zps2a678b8f.png

 

Shaka_Lucifer.jpg

 

Sin embargo, ahí se ven claramente como fueron 4 los ataques que recibió...

 

Así que, quedan varias opciones, las pongo desde la menos perjudicial a la mas perjudicial para la imagen del dorado de Virgo:

 

a) Shaka no llego a desplegar en forma completa el tenbu hourin, ya que los 4 ángeles lo masacraron en el momento en que estaba "invocando" su técnica.

 

b) Los 4 ángeles caídos unificaron sus cosmos al momento del ataque, por lo que destruyeron el tenbu hourin de una forma un tanto parecida a la de los darks

 

c) Belcebu, el mas poderoso de los ángeles, pudo romper el tenbu hourin con su poder y dañarlo primero, cosa que los otros 3 aprovecharon, y no perdonaron al virgo.

 

d) Todos los ángeles de Lucifer pudieron atacar dentro del tenbu hourin a placer, por lo que cualquiera de ellos podría derrotar a Shaka si a este se le ocurriera hacer el TBH frente a ellos...

 

De todas las opciones... ¿Cuál les parece la mas probable?

 

Dependiendo de la respuesta, este versus puede dictaminarse de una forma u otra...

Yo ya he dado en mas de una oportunidad el resultado de este combate desde mi punto de vista, pero ahora, antes de repetir mi respuesta, quiero leer algunos comentarios, a ver que opinan...

Si desarrollaran una de las opciones y explicaran el por que les parece lo mas probable, seria genial...

 

 

Pasando al versus en si... 

Yo si creo que puede llegar a ganar Saga (no necesariamente es seguro, pero si le doy chances)

Si bien es cierto que Belcebu mostró un poder de ataque tremendo, muy probablemente superior al de todos los dorados, también es cierto que su resistencia (al igual que la de los demás ángeles) deja muchos cabos sueltos... es cierto que murió de un sui sei ken de Seiya ¿pero era necesario ese golpe para destruirlo?

¿En que me baso para hacer esta afirmación? veamos...

Los ángeles caídos, en su conjunto, tenían un gran poder de ataque, el cual, a la carrera, podría atravesar una dorada (como de hecho lo hicieron, todos y cada uno de ellos, al dejar 4 agujeros en las doradas). por otro lado, Eligor cortaba la armadura v2 de Shun como si nada, Belcebu destruyo la cloth v2 de dragón de un ataque, y Moa destruyo la de cisne... salvo Astaroth, que no mostro eso pero debemos suponer que también podía, todos mostraron un poder de impacto muy elevado...

 

Ahora, si vamos a como murieron... Astaroth, murió de un sho ryu ha...

Eligor de un ataque de ikki (que no fue un hoyoku tensho...)

Moa de una ejecución aurora...

y al primer impacto, se desintegraban...

y si en poder de impacto no estaban muy distantes, quizás en resistencia tampoco. 

 

Bien , supongo que Saga se comería una buena paliza inicialmente, debido a que en poder en bruto el ángel caído es superior (por mucho que a algunos le duela), pero sabemos que el gemelo es bastante resistente, y el ángel caído, es de atacar arrojándose sobre el rival, es muy poderoso, pero relativamente lineal...

 

JoyousReflectingCanadagoose-size_restric

 

De soportar el gemelo el primer embate de la poderosa técnica de Belcebu, este ultimo podría comerse un genroh maoh ken  a la carrera, esa es la forma en la que podría ganar Saga, ya que no creo que Saga tenga muchas opciones de ganar en el intercambio de golpes...

Si se pusiera en "honorable", el resultado esta cantado, caería sin muchas vueltas (o podría ser un doble KO a lo Jao... pero eso en el MO lo hace su hermano...)

 

Ahora, si fuera el Saga anime, que da vuelta tres ataques al séptimo, y se banca el ataque combinado de los protas... creo que los papeles se invierten, y quien tendría ventaja, seria el gold.



#9 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2021 - 13:56

Creo que lo que determina este vs es la resistencia de cada uno, Belcebu no mostró ser más resistente que Saga pero si tiene ataques muy potentes que dejarían hecho pedazos al géminis pero a la larga se terminaría imponiendo el gemelo, también es posible un doble ko como con Jao

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#10 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2021 - 00:20

Me pregunto si shaka uso el TBH como muchos afirman para inflar a Los Ángeles, porque no estaba con los ojos abiertos? Los veo cerrados en esa toma y solo hasta ND usa tal técnica con los ojos cerrados.

En esa película ningún dorado duró más de 1 segundo y creer que usaron algún ataque no tiene sentido, fueron carne de cañon para hacer ver fuerte a esos ángeles, que al igual que los coronas son más humo que otra cosa.

Saga puede pelear con varios sentidos menos, con 14 agujas y ataques de aioria, belcebú moatro algo a si? No.

Para mí saga gana claramente.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#11 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2021 - 14:41

Bueno Brayan...

Si vamos por eso...

 

Milo, por ejemplo, también cayo con los ojos cerrados:

 

sddefault.jpg

 

Y no es que el los abre o los cierra por algun motivo.

 

Aioria cerro los ojos al recibir el ataque:

 

F10.jpg

 

Y así la queda...

 

TODOS los golds quedaron con los ojos cerrados tras el ataque al caer:

 

 

A Mu no se lo vio, pero al resto, si...

 

Saludos!



#12 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2021 - 14:56

Los ángeles como mínimo están al nivel de los Coronas. Moa, el cazador de almas, destrozó de un solo golpe la armadura de Cisne y dejó así medio moribundo a Hyoga, tal cual hiciera Belenger con sus caballeros dorados. Belcebú destrozó la armadura del dragón también con un solo ataque, también igual que Belenger...

Siendo así y siendo que los Coronas están un buen trecho por encima de los dorados MO y los ángeles caídos son similares en poder, esto lo gana Belcebú sin dudarlo.


Editado por Lord Destane, 26 mayo 2021 - 15:00 .


#13 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2021 - 15:37

Lord y eso cuando paso? Dónde ocurrió esa fantasía? A en tu cabeza bueno yo simplemente me retiro y siento vergüenza propia

Gana Saga fácil

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#14 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2021 - 17:09

Siempre he pensado que esa imagen no era más que una representación simbólica del templo de virgo .

No sé, en esa parte, siempre se vieron atacando a los cuatro a la vez. Así que a shacka es imposible que le diera tiempo a hacer algo, al igual que a sus compañeros, que de igual manera, fueron atacados.Además, la figura representativa del TBH,permanecía intacta.

Individualmente,los esbirros de lucifer no me parecieron la gran cosa.

Shiryu fue capaz de contener a dos de ellos, uno era belzebu, el cual ,fue desintegrado por un PSSK de seiya dorado.


Yo a saga no solo no lo he visto caer así , por un ataque de esas características,el cual ,se comio en última instancia ,contra seiya en las doce casas , sino que además, estaba entero , después de recibirlo.

Y en la película de abel, le sacó un empate a jao, que por más que haya sido un ataque suicida, el tipo tenía combustible,como para seguir peleando.

Belzebu es fuerte y hábil, no lo voy a negar, pero aquí veo a saga superior, sobre todo en resistencia, cuyo factor ,podría ser clave.

Para mi ,gana saga con complicaciones.

60/ 40.

Saludos

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 26 mayo 2021 - 21:33 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#15 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2021 - 17:14

Bueno leo, yo lo veo a si:

Pues para mi no hay nada que indiquen que shaka o cualquier otro dorado se hayan defendido, si tal escena de esos 4 subiendo las 12 casas es en segundos, ni 3 dorados superaron fácilmente el TBh y yo no veo a los angeles esos superiores a saga, para que uno de estos pueda romper el TBH en 1 segundo.

Para mí esa imagen no dice nada, no veo conveniente asumir algo que no está claro por ningún lado.

Saludos leo.

Editado por XBrayanX, 26 mayo 2021 - 17:17 .

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#16 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2021 - 21:18

Y, si percibís las cosas así, nada de lo que se te diga te va a hacer cambiar de opinión.

 

En potencial ofensivo (en defensa, quedaban al debe...), a mi si me parecen superiores a los golds.

De un ataque hacían polvo las cloths V2 y dejaban muy mal a los protas (en algunos casos, KO), además de perforar las cloths doradas como si fueran nada...

Pasa que en las películas, como es todo rápido, no se pueden apreciar detalles piolas como en 3 capítulos, es todo acelerado (y en el caso de la película de Lucifer, mal hecho encima...).

 

Saludos!



#17 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2021 - 21:37

Yo tampoco creo que haya hecho el ten bu horin creo que es la decoración de la casa de virgo y ya xD



#18 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2021 - 21:55

Yo tampoco creo que haya hecho el ten bu horin creo que es la decoración de la casa de virgo y ya xD


Aún así, no es descartable, ya que los mandalas son clavados a los del TBH.

Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2021 - 22:41

Yo tampoco creo que haya hecho el ten bu horin creo que es la decoración de la casa de virgo y ya xD

si eso te sirve para evitar el dolor de que humillaron a shaka perfecto

 

de hecho despues de las doce casas shaka aprendio a pintar y se dedico a hacer murales entre ellos el que pinto en su casa

 

concuerda perfectamente con el hecho de que Atena lo CONTUVO para que no matara a Shun Hades  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#20 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2021 - 00:39

Y, si percibís las cosas así, nada de lo que se te diga te va a hacer cambiar de opinión.
 
En potencial ofensivo (en defensa, quedaban al debe...), a mi si me parecen superiores a los golds.
De un ataque hacían polvo las cloths V2 y dejaban muy mal a los protas (en algunos casos, KO), además de perforar las cloths doradas como si fueran nada...
Pasa que en las películas, como es todo rápido, no se pueden apreciar detalles piolas como en 3 capítulos, es todo acelerado (y en el caso de la película de Lucifer, mal hecho encima...).
 
Saludos!


No es que no me vayan hacer cambiar de opinión o es que también sea muy relevante para un tema eso, la cosa es que es algo que no se puede asegurar, como dices la película pasa sus hechos muy a la apurada y como dijo gold kardia, si el TBH hubiera sido superado, estuviera destruido como lo hizo ikki pero nada que ver, estos pasaron sin darle tiempo de nada a los dorados, que fueron carne de cañon a mi parecer.

El tema de las cloths en cosas hechas por toei, yo no las mezclo con las cosas del MO, cada autor le da la resistencia que mejor crea conveniente a estas y en caso de toei se a visto como son fácilmente vulneradas, en las películas y omega, con 7mo sentido hasta las desintegran y poseidon no daña una dorada en el mo, pero en nd si lo hace, las rosas de cardinale.

El daño de las armaduras es confuso en ss y no lo veo como un buen parámetro para medir el poder de un personaje, por lo incoherente que suelen ser en este punto.

Belcebú si me parece fuerte pero le juego mis fichas a saga, es mas versátil y cuenta con mejor arsenal que el Ángel, que solo cuenta con 1 técnica.

Saludos leo.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Saint Seiya Películas, Versus, Gold Saints, Ángeles caídos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·