SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Requiem capítulo especial Champion RED 18th - Avances

saint seiya

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#21 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2020 - 18:31

No todos. Hubo uno de Shura consiguiendo empleo que se publicó online. Creo que este será así también.

 

Okada, sabes que te adoro, pero los especiales humorísticos no es lo que necesita tu manga ahora << 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#22 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2020 - 13:53

Efti_k8UwAEyLQe.jpg

 

via Xi The Frog


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#23 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2020 - 10:38

Aún no hay nada del capítulo?

#24 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2020 - 04:21

Y si es capitulo o nada más era un mugre poster??

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#25 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2020 - 14:12

Cada vez los contenidos de SS son más pobres, reducción de páginas, tiempo de espera y pausas más largas, páginas de relleno y capítulos sin mucho contenido y le meten sagas completas de puro relleno, como EGA el mayor relleno y ND toda la subida de Ody y los dos más recientes capitulos de requiem!

#26 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2020 - 09:26

Conseguí la revista y "leí" el capítulo de GR. Hago un breve resumen, por lo que puedo entender. 

 

Seiya, Jabu y los demàs mayordomos hablan de algo (espero no del cumpleanos de Saori, pero es probable), el burro alato y el otro burro con el cuerno litigan y se golpean el uno al otro. Luego, como en los ultimos capitulos, empieza la lluvia de llamas. En la villa, frente a Jabu, aparece un cíclope (Arges?), lo golpea y (probablemente) lo mata. En la última página, Jabu dice algo sobre Seiya (creo que la línea clásica sobre si él es su esperanza o algo similar).

 

Publico una foto (disculpe por la calidad), pero la armadura se parece más a la armadura de Arges que al cíclope azul.

 

R3EGjqN.jpg

 

w32X3zw.jpg

 

3vdV11u.jpg

 

Aunque puedo equivocarme. Quizás alguien que sepa japonés pueda aclarar.


Editado por theHeroNeverDies, 24 agosto 2020 - 09:28 .

mXgYmXy.gif


#27 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2020 - 00:35

hola a todos el Episode G Requiem  lo resumo 5 capítulos, 1 especial, 8 meses, 3 meses de retraso, capítulos de 1 al 3 son capítulos medianamente regulares, capitulo 4 con de vuelta al cloth de Pegaso y con mediocre, malos y lamentables chistes de los Bronces Secundarios, capitulo 5 Athena Saori Kido con Tatsumi  con errores de dibujo o diseños con los vistos en EGA y explicaciones de lo Armaduras Chatarras  que se nos dieron en el capitulo 2 y Seiya  como siempre lloriqueando por tonterías sin sentido, Un Especial nuevamente con chistes malos de los Bronces Secundarios, Seiya y Jabu peleando como perros y gatos y un Cyclops desconocido que le parte la mad... y humilla a Jabu como siempre un capitulo con cero aporte lo mas que puede pasar es que secuestren al Saori Kido por el Cyclop y nada mas.

Lo siguiente es mi pura opinión y si esto puede tal vez ofender a alguien, pero Episode G Requiem es Basura, una porqueria...., pues olvida los personajes de Episode G  como las titanides y los dioses primordiales, en Episode G Assassin  se olvido del Santuario del Lost World como la Athena Chaos Tomoe y Yoshino Hino y los Golds del Lost World y varios agujeros argumentales y sin contar que Okada lo termino abruptuamente, pues como todos saben el ahorita tiene su proyecto de su película seria preferible que pusiera en Hiatus el EGR  y que replantear el Manga con otro tipo de argumento o retome los arcos anteriores y si no cuando venga el primer tomo esta corre el riesgo  de ser cancelado y sin terminar y malograr este manga, por lo que  yo ya no sigo ni seguiré este manga en el futuro, y cualquiera  puede opinar diferente lo cual respeto y me limitare a no postear con lo que tenga que ver son este manga. Saludos.



#28 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2020 - 08:54

hola a todos el Episode G Requiem  lo resumo 5 capítulos, 1 especial, 8 meses, 3 meses de retraso, capítulos de 1 al 3 son capítulos medianamente regulares, capitulo 4 con de vuelta al cloth de Pegaso y con mediocre, malos y lamentables chistes de los Bronces Secundarios, capitulo 5 Athena Saori Kido con Tatsumi  con errores de dibujo o diseños con los vistos en EGA y explicaciones de lo Armaduras Chatarras  que se nos dieron en el capitulo 2 y Seiya  como siempre lloriqueando por tonterías sin sentido, Un Especial nuevamente con chistes malos de los Bronces Secundarios, Seiya y Jabu peleando como perros y gatos y un Cyclops desconocido que le parte la mad... y humilla a Jabu como siempre un capitulo con cero aporte lo mas que puede pasar es que secuestren al Saori Kido por el Cyclop y nada mas.
Lo siguiente es mi pura opinión y si esto puede tal vez ofender a alguien, pero Episode G Requiem es Basura, una porqueria...., pues olvida los personajes de Episode G  como las titanides y los dioses primordiales, en Episode G Assassin  se olvido del Santuario del Lost World como la Athena Chaos Tomoe y Yoshino Hino y los Golds del Lost World y varios agujeros argumentales y sin contar que Okada lo termino abruptuamente, pues como todos saben el ahorita tiene su proyecto de su película seria preferible que pusiera en Hiatus el EGR  y que replantear el Manga con otro tipo de argumento o retome los arcos anteriores y si no cuando venga el primer tomo esta corre el riesgo  de ser cancelado y sin terminar y malograr este manga, por lo que  yo ya no sigo ni seguiré este manga en el futuro, y cualquiera  puede opinar diferente lo cual respeto y me limitare a no postear con lo que tenga que ver son este manga. Saludos.


Apenas van 5 capítulos de 20 paginas cada uno, espera un poco a que avance bien y luego el veredicto de si es basura o no, aun esta muy nuevo, nosotros no sabemos que pueda estar planeando Okada para este manga, si metió a los Cíclopes creo que es por algo que tiene planeado, ya se menciono a Pontos, es algo, solo falta que aparezcan los demás, esto es continuación, aparecerán tarde que temprano. De la película y el hiatus no opinare nada, pero si, Okada estresa mucho con sus cambios de diseño de un momento a otro y sus ideas no la sabe desarrollar ya que siempre esta el; «Pudo ser mejor»

#29 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2020 - 13:10

Cada vez los contenidos de SS son más pobres, reducción de páginas, tiempo de espera y pausas más largas, páginas de relleno y capítulos sin mucho contenido y le meten sagas completas de puro relleno, como EGA el mayor relleno y ND toda la subida de Ody y los dos más recientes capitulos de requiem!


EGA metió tantas cosas que al final nisiquiera sabíamos que estábamos en el final, creo yo que los últimos tomos no vendieron bien y por eso le dieron la opción de terminarlo o se lo cancelaban y no los culpo porque sus últimos tomos era una pelea que le daba vueltas y vueltas a un Zeus en el cuerpo de un dorado, sin armadura divina, de otro mundo y que nisiquiera sabíamos de donde salió, así que lo termino, saco otro manga y este nisiquiera sabe que contar

Apenas van 5 capítulos de 20 paginas cada uno, espera un poco a que avance bien y luego el veredicto de si es basura o no, aun esta muy nuevo, nosotros no sabemos que pueda estar planeando Okada para este manga, si metió a los Cíclopes creo que es por algo que tiene planeado, ya se menciono a Pontos, es algo, solo falta que aparezcan los demás, esto es continuación, aparecerán tarde que temprano. De la película y el hiatus no opinare nada, pero si, Okada estresa mucho con sus cambios de diseño de un momento a otro y sus ideas no la sabe desarrollar ya que siempre esta el; «Pudo ser mejor»


Okada agrega cosas y al final nisiquiera se deshace de ellas, ese concepto de las espadas quedo en el olvido los volvió santos de oro y estos igual fueron irrelevantes, los sin rostros que al final solo eran las caras que están en la casa de cáncer y así con muchas cosas que mete y los deja en la nada y a lo mejor estos Ciclopes terminarán en lo mismo

#30 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2020 - 14:16

Esta es la ultima pagina del especial:

 

GKc2IOn.jpg

 

A parte quizàs un par de dialogos entre Jabu y el ciclope, el resto no parece importante.

 

hola a todos el Episode G Requiem  lo resumo 5 capítulos, 1 especial, 8 meses, 3 meses de retraso, capítulos de 1 al 3 son capítulos medianamente regulares, capitulo 4 con de vuelta al cloth de Pegaso y con mediocre, malos y lamentables chistes de los Bronces Secundarios, capitulo 5 Athena Saori Kido con Tatsumi  con errores de dibujo o diseños con los vistos en EGA y explicaciones de lo Armaduras Chatarras  que se nos dieron en el capitulo 2 y Seiya  como siempre lloriqueando por tonterías sin sentido, Un Especial nuevamente con chistes malos de los Bronces Secundarios, Seiya y Jabu peleando como perros y gatos y un Cyclops desconocido que le parte la mad... y humilla a Jabu como siempre un capitulo con cero aporte lo mas que puede pasar es que secuestren al Saori Kido por el Cyclop y nada mas.

Lo siguiente es mi pura opinión y si esto puede tal vez ofender a alguien, pero Episode G Requiem es Basura, una porqueria...., pues olvida los personajes de Episode G  como las titanides y los dioses primordiales, en Episode G Assassin  se olvido del Santuario del Lost World como la Athena Chaos Tomoe y Yoshino Hino y los Golds del Lost World y varios agujeros argumentales y sin contar que Okada lo termino abruptuamente, pues como todos saben el ahorita tiene su proyecto de su película seria preferible que pusiera en Hiatus el EGR  y que replantear el Manga con otro tipo de argumento o retome los arcos anteriores y si no cuando venga el primer tomo esta corre el riesgo  de ser cancelado y sin terminar y malograr este manga, por lo que  yo ya no sigo ni seguiré este manga en el futuro, y cualquiera  puede opinar diferente lo cual respeto y me limitare a no postear con lo que tenga que ver son este manga. Saludos.

 

Estoy de acuerdo, de hecho, mi consideración hacia Okada ha disminuido enormemente. Introduce mil cosas y personajes, y cada vez se maneja mal y deja la mitad de las cosas incompletas (en el caso de G, en el caso de GA está todo incompleto).

 

EGA metió tantas cosas que al final nisiquiera sabíamos que estábamos en el final, creo yo que los últimos tomos no vendieron bien y por eso le dieron la opción de terminarlo o se lo cancelaban y no los culpo porque sus últimos tomos era una pelea que le daba vueltas y vueltas a un Zeus en el cuerpo de un dorado, sin armadura divina, de otro mundo y que nisiquiera sabíamos de donde salió, así que lo termino, saco otro manga y este nisiquiera sabe que contar

Okada agrega cosas y al final nisiquiera se deshace de ellas, ese concepto de las espadas quedo en el olvido los volvió santos de oro y estos igual fueron irrelevantes, los sin rostros que al final solo eran las caras que están en la casa de cáncer y así con muchas cosas que mete y los deja en la nada y a lo mejor estos Ciclopes terminarán en lo mismo

 

Estoy de acuerdo en que la pelea con Zaiolia fue pesada y aburrida. Pero no cambia el hecho de que no se puede cerrar así y dejar todo abierto, sin siquiera empezar a desarrollar la historia. Que se cansó, que no vendió bien, o que fue, terminar tan abruptamente es horrible. Y tanto por las cosas abiertas en el G, como por todas las de GA, y quién sabe ahora GR, dudo que alguna vez aclare todo en detalle.

 

Lo siento, porque tenía estima por Okada hasta Assassin, y la trama de esto con la guerra de mundos y realidades paralelas fue muy intrigante. Una verdadera lástima que nunca tenga el desarrollo que se merecía y que estábamos esperando. Pero haciendo así enfatizó su incompetencia, al nivel de Kurumada, si hará lo mismo omitiendo la guerra santa de ND.


mXgYmXy.gif


#31 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 agosto 2020 - 15:45

Diablos, me agrada Jabu, por más que algunos llegaran a odiar el personaje por cierto usuario con una obsesión por él. 


Editado por SentinelMaximus, 26 agosto 2020 - 15:45 .

Eo3vSOy.png


#32 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2020 - 15:56

No voy a negar nada de lo dicho por ustedes ni tratar de a defender a Okada porque tienen razón, la verdad siempre he sentido que los sin rostro y Gladiadores tenían un propósito diferente que nunca pudo desarrollar como quería ya que al final entre una explicación y otra quedo muy incoherente, junto que desperdiciaron a Zeus como villano ya que pudo ser usado mejor en Réquiem pero como el Manga apenas va empezando tengo fe en que Okada sepa arreglar todo el relajo que dejo y llevar su historia por el camino que (quiero creer) Planeó.

#33 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2020 - 16:16

Jabu el mejor personaje de Requiem hasta el momento

Editado por Jean_1357, 26 agosto 2020 - 16:16 .

xidLBvc.png


#34 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2020 - 17:19

Si Okada no resuelve incógnitas de Assasin, si ya ni siquiera volvemos a ver a Aioros Dark, a la Hija de Hyoga y Shun, al Búho Sagita, Zaiolia, etc, podríamos decir que el alumno superó al maestro! Jaja y por lo que veo, cada vez Okada esta más cerca de igualar a kuru, retrasos e incongruencias, jaja

#35 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2020 - 02:01

No voy a negar nada de lo dicho por ustedes ni tratar de a defender a Okada porque tienen razón, la verdad siempre he sentido que los sin rostro y Gladiadores tenían un propósito diferente que nunca pudo desarrollar como quería ya que al final entre una explicación y otra quedo muy incoherente, junto que desperdiciaron a Zeus como villano ya que pudo ser usado mejor en Réquiem pero como el Manga apenas va empezando tengo fe en que Okada sepa arreglar todo el relajo que dejo y llevar su historia por el camino que (quiero creer) Planeó.


Bueno si Okada comenzó agregando más conceptos comenzando recién su historia, pues no se si vaya arreglar lo inconcluso de su historia anterior solo queda esperar que publique más seguido

#36 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2020 - 22:31

Y si es capitulo o nada más era un mugre poster??

Pues es un poster que se ve demasiado bien.


 

Lo siguiente es mi pura opinión y si esto puede tal vez ofender a alguien, pero Episode G Requiem es Basura, una porqueria...., pues olvida los personajes de Episode G  como las titanides y los dioses primordiales, en Episode G Assassin  se olvido del Santuario del Lost World como la Athena Chaos Tomoe y Yoshino Hino y los Golds del Lost World y varios agujeros argumentales y sin contar que Okada lo termino abruptuamente, pues como todos saben el ahorita tiene su proyecto de su película seria preferible que pusiera en Hiatus el EGR  y que replantear el Manga con otro tipo de argumento o retome los arcos anteriores y si no cuando venga el primer tomo esta corre el riesgo  de ser cancelado y sin terminar y malograr este manga, por lo que  yo ya no sigo ni seguiré este manga en el futuro, y cualquiera  puede opinar diferente lo cual respeto y me limitare a no postear con lo que tenga que ver son este manga. Saludos.

Una pregunta, ¿donde puedo leer todos los capítulos restantes del Episode G Requiem para verificar tu opinión? Porque hasta donde yo sé, solo se han publicado, cuantos? 3 ó 4 capítulos?  O si nos podrias contar exactamente de que trata y que personajes son los que se leen en esta secuela. Porque para tener una opinión tan crítica hacia algo que aún no ha sido publicado, me parece bastante abstracto, por decir lo menos. Opinar sobre algo que aun no existe, es bastante abstracto.


escuadron_nazca.jpg


#37 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2020 - 00:08

hola y buenas noches a todos como había comentado que ya no iba a a comentar en ningún capitulo de Episode G Requiem y que ya no sigo ni me importa este spin off del EG, pero primero creo que es importante que se entienda que si yo digo que cualquiera puede opinar lo contrario a mi opinión es valido, pero no se diga que apenas esta empezando y que aun le falta pues es algo ingenuo pensar que no a tenido tiempo de sobra, van 8  meses en los cuales Okada tuvo tiempo para explicar toda la situación de EGR con 3 capítulos y parte del cuarto donde explica la situación post apocalíptica donde tenemos muy poca información y el 4 capitulo y un 5 capitulo chistes malos y mediocres de los Bronces Secundarios, explicaciones dadas y fallas de diseño y un especial que se ubica entre el cuarto capitulo con un Cíclope nuevo  y nuevos términos pero no hay nada nuevo.

 

Una pregunta, ¿donde puedo leer todos los capítulos restantes del Episode G Requiem para verificar tu opinión? Porque hasta donde yo sé, solo se han publicado, cuantos? 3 ó 4 capítulos?  O si nos podrias contar exactamente de que trata y que personajes son los que se leen en esta secuela. Porque para tener una opinión tan crítica hacia algo que aún no ha sido publicado, me parece bastante abstracto, por decir lo menos. Opinar sobre algo que aun no existe, es bastante abstracto.

 

amigo puedes ver los capítulos en la siguiente pagina:

http://thelostcanvas...o G Requiem?m=0

 

y hacerte una idea de si es valida mi opinión o no,  tu opinión es igual de valida como tu lo veas, pero yo no voy a meterme en ningún de EGR se aquí en el futuro. 

 

y aqui les dejo el capitulo completo.

https://vk.com/topic-75231559_41339501

 

saludos.


y  el scrip del cap.

 

Seiya y Jabu discuten en la mansión Kido sobre la fiesta de cumpleaños de Saori. Seiya quiere una fiesta de pizza, con mucho pepperoni y Jabu no está de acuerdo porque es la fiesta de cumpleaños del mayor de los conglomerados económicos y que Seiya solo piensa en comer. Ichi, Ban, Nachi y Geki miran la escena. Ban pregunta si deberían interrumpirlos, pero Geki dice que sería estúpido involucrarse y dejarlo pasar. Nachi dice que parecen muy unidos porque llevan años peleando. Geki dice que los dos no se han visto en mucho tiempo. Ichi agrega que parecen estar disfrutando esto.
 
 
Aun así, Seiya y Jabu estaban intercambiando golpes y se golpearon en la cara al mismo tiempo y se fueron volando. Ban pregunta si murieron y Nachi pregunta si sería mejor para ellos estar callados. Geki arroja a Seiya al jardín para que pueda dormir un poco más y le dice a Jabu que se despierte. Ban le pregunta si está bien, pero se levanta quejándose de Seiya, diciendo que aunque no lo ha visto en años, sigue siendo un estúpido irritante y que sigue siendo un niño muy adulto. Después de comentar cómo pueden decir cosas así en estos tiempos de paz, se siente extraño. Se acerca algo gigantesco y de puro poder.
 
 
¡De repente todo está en llamas! Es la gran "destrucción", la gran ira divina que viene de los cielos, todo se hunde en Pontos, el "mar negro". Jabu, que estaba caído, se da cuenta de que el agua negra se escurre de su cuerpo y extingue el cosmos en llamas y lo repele. Junto con él, su cuerpo también está desapareciendo. Jabu escucha una voz que lo llama patético y dice que el cuerpo humano no puede escapar del "karma" y que la lluvia de llamas hace que el "karma" emerja del cuerpo humano y borra el cosmos. El cuerpo humano nace casi como el mar, entonces el humano vuelve al mar. La llama del "karma" extinguirá el cuerpo, la vida e incluso el alma. El destino de los Caballeros de Atenea no se puede cambiar.
 
 
Una inmensa armadura negra aparece ante Jabu. La reconoce como un cíclope. Dice que Jabu es probablemente el más fuerte de sus amigos y le dice que los mire, que se han convertido en agua negra. El Cíclope dice que los cadáveres de los otros Santos de Bronce se convirtieron en aguas negras que llenaron el lugar. También dice que Jabu apenas puede sostener su existencia con el cosmos sobrante y le dice que se hunda en el Mar Negro. Sin embargo, Jabu se levanta ante la sorpresa del Cíclope, quien lo admira por usar sus últimas fuerzas para querer luchar en lugar de huir y ser extinguido por las llamas, pero tendrá el honor de ser eliminado por un dios. Corta el cuerpo de Jabu de un golpe, pero aún vive. El cíclope dice que Jabu no puede hacer nada, que no se arrepiente de no poder proteger a sus seres queridos y que dios es un ser que siempre está por encima de un humano. Pero Jabu, con dificultad, dice que nunca lo será. El enemigo pregunta cuál es el punto de decir algo así antes de morir. Con gran dificultad, Jabu dice que aunque no puede hacer nada, no importa, porque el enemigo seguramente verá algo brillante ante él. La "flecha sagrada a través de las estrellas. La última 'esperanza' dejada por la humanidad, que hará un milagro a través de un dios". Luego vemos a Seiya levantándose en el jardín.
 
 
 
El mensaje al final dice: "¡Hay un amigo en quien confiar incluso en medio de una desesperación abrumadora!"


#38 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2020 - 00:29

Pues es un poster que se ve demasiado bien.

Una pregunta, ¿donde puedo leer todos los capítulos restantes del Episode G Requiem para verificar tu opinión? Porque hasta donde yo sé, solo se han publicado, cuantos? 3 ó 4 capítulos? O si nos podrias contar exactamente de que trata y que personajes son los que se leen en esta secuela. Porque para tener una opinión tan crítica hacia algo que aún no ha sido publicado, me parece bastante abstracto, por decir lo menos. Opinar sobre algo que aun no existe, es bastante abstracto.


El problema de Réquiem es que Assassin dejo en alto su final y muchos esperaban ver la guerra entre ambos mundos, ya que en los últimos arcos Okada no se cansó de presentar más y más personajes y de la nada dejes eso inconcluso, es como si Sho venga en el arco que este y nos deje inconcluso en la revelación de algo importante del manga o cuando se van al Edén, Assassin hizo eso y Réquiem vino y puso otras cosas de la nada y de paso como va publicandose ya uno le pierde el interés


hola y buenas noches a todos como había comentado que ya no iba a a comentar en ningún capitulo de Episode G Requiem y que ya no sigo ni me importa este spin off del EG, pero primero creo que es importante que se entienda que si yo digo que cualquiera puede opinar lo contrario a mi opinión es valido, pero no se diga que apenas esta empezando y que aun le falta pues es algo ingenuo pensar que no a tenido tiempo de sobra, van 8 meses en los cuales Okada tuvo tiempo para explicar toda la situación de EGR con 3 capítulos y parte del cuarto donde explica la situación post apocalíptica donde tenemos muy poca información y el 4 capitulo y un 5 capitulo chistes malos y mediocres de los Bronces Secundarios, explicaciones dadas y fallas de diseño y un especial que se ubica entre el cuarto capitulo con un Cíclope nuevo y nuevos términos pero no hay nada nuevo.

Una pregunta, ¿donde puedo leer todos los capítulos restantes del Episode G Requiem para verificar tu opinión? Porque hasta donde yo sé, solo se han publicado, cuantos? 3 ó 4 capítulos? O si nos podrias contar exactamente de que trata y que personajes son los que se leen en esta secuela. Porque para tener una opinión tan crítica hacia algo que aún no ha sido publicado, me parece bastante abstracto, por decir lo menos. Opinar sobre algo que aun no existe, es bastante abstracto.

amigo puedes ver los capítulos en la siguiente pagina:
http://thelostcanvas...o G Requiem?m=0

y hacerte una idea de si es valida mi opinión o no, tu opinión es igual de valida como tu lo veas, pero yo no voy a meterme en ningún de EGR se aquí en el futuro.

y aqui les dejo el capitulo completo.
https://vk.com/topic-75231559_41339501

saludos.

y el scrip del cap.

Seiya y Jabu discuten en la mansión Kido sobre la fiesta de cumpleaños de Saori. Seiya quiere una fiesta de pizza, con mucho pepperoni y Jabu no está de acuerdo porque es la fiesta de cumpleaños del mayor de los conglomerados económicos y que Seiya solo piensa en comer. Ichi, Ban, Nachi y Geki miran la escena. Ban pregunta si deberían interrumpirlos, pero Geki dice que sería estúpido involucrarse y dejarlo pasar. Nachi dice que parecen muy unidos porque llevan años peleando. Geki dice que los dos no se han visto en mucho tiempo. Ichi agrega que parecen estar disfrutando esto.


Aun así, Seiya y Jabu estaban intercambiando golpes y se golpearon en la cara al mismo tiempo y se fueron volando. Ban pregunta si murieron y Nachi pregunta si sería mejor para ellos estar callados. Geki arroja a Seiya al jardín para que pueda dormir un poco más y le dice a Jabu que se despierte. Ban le pregunta si está bien, pero se levanta quejándose de Seiya, diciendo que aunque no lo ha visto en años, sigue siendo un estúpido irritante y que sigue siendo un niño muy adulto. Después de comentar cómo pueden decir cosas así en estos tiempos de paz, se siente extraño. Se acerca algo gigantesco y de puro poder.


¡De repente todo está en llamas! Es la gran "destrucción", la gran ira divina que viene de los cielos, todo se hunde en Pontos, el "mar negro". Jabu, que estaba caído, se da cuenta de que el agua negra se escurre de su cuerpo y extingue el cosmos en llamas y lo repele. Junto con él, su cuerpo también está desapareciendo. Jabu escucha una voz que lo llama patético y dice que el cuerpo humano no puede escapar del "karma" y que la lluvia de llamas hace que el "karma" emerja del cuerpo humano y borra el cosmos. El cuerpo humano nace casi como el mar, entonces el humano vuelve al mar. La llama del "karma" extinguirá el cuerpo, la vida e incluso el alma. El destino de los Caballeros de Atenea no se puede cambiar.


Una inmensa armadura negra aparece ante Jabu. La reconoce como un cíclope. Dice que Jabu es probablemente el más fuerte de sus amigos y le dice que los mire, que se han convertido en agua negra. El Cíclope dice que los cadáveres de los otros Santos de Bronce se convirtieron en aguas negras que llenaron el lugar. También dice que Jabu apenas puede sostener su existencia con el cosmos sobrante y le dice que se hunda en el Mar Negro. Sin embargo, Jabu se levanta ante la sorpresa del Cíclope, quien lo admira por usar sus últimas fuerzas para querer luchar en lugar de huir y ser extinguido por las llamas, pero tendrá el honor de ser eliminado por un dios. Corta el cuerpo de Jabu de un golpe, pero aún vive. El cíclope dice que Jabu no puede hacer nada, que no se arrepiente de no poder proteger a sus seres queridos y que dios es un ser que siempre está por encima de un humano. Pero Jabu, con dificultad, dice que nunca lo será. El enemigo pregunta cuál es el punto de decir algo así antes de morir. Con gran dificultad, Jabu dice que aunque no puede hacer nada, no importa, porque el enemigo seguramente verá algo brillante ante él. La "flecha sagrada a través de las estrellas. La última 'esperanza' dejada por la humanidad, que hará un milagro a través de un dios". Luego vemos a Seiya levantándose en el jardín.



El mensaje al final dice: "¡Hay un amigo en quien confiar incluso en medio de una desesperación abrumadora!"


Gracias buen hombre

#39 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2020 - 19:06

Como ya sabíamos, Okada no se estaba rascando las bolas con EGR, solo está trabajando en proyectos paralelos como su super animación que no ve ni su mamá. Así que hoy publicó un adelanto del siguiente capitulo de EGR y explicando esto mismo.

 

dlvGJ90.jpg

 

Se podría decir que el flashback continuará. Esta vez se viene el cara a cara de Arges y Seiya. Me agradaría ver su reacción ante la muerte del gureto.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#40 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2020 - 19:24

Bueno, al menos hay capitulo para este mes. ¿Al final el capitulo fue adicional o el 5? De verdad, espero que no sé olvide de los cíclopes ni de Iwa Sen.




Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 57 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·