SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Knights of the Zodiac: Spoilers, opinión, criticas

saint seiya Knights of the Zodiac Netflix Los caballeros del zodiaco

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
282 respuestas a este tema

Encuesta: Sobre la serie (72 miembro(s) han votado)

¿Que te pareció la primera parte de la temporada?

  1. Excelente. Una digna adaptación del manga (10 votos [13.89%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.89%

  2. Una adaptación más. (40 votos [55.56%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 55.56%

  3. Pésima, no supera al anime de los 90's (22 votos [30.56%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 30.56%

¿Como calificas la animación de la serie?

  1. Muy buena (28 votos [38.89%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 38.89%

  2. Mas de lo mismo (38 votos [52.78%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 52.78%

  3. Desastrosa (6 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

¿Cuanta expectativa tienes por la segunda mitad de la 1er temporada?

  1. Que llegue ya! (23 votos [31.94%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 31.94%

  2. Si se demora, no es que importe, igual la veré (30 votos [41.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 41.67%

  3. Que cancelen esto, que ya no siga. (19 votos [26.39%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 26.39%

Voto Los invitados no pueden votar

#141 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 15:04

La parte nueva de la milicia es sin duda lo peor,

 
Aunque no fue algo super bueno a mí me parecio que le dio más sentido al inicio del manga/anime, y más motivación a Seiya también. Cualquier cosa que se deshaga del arco del Torneo Galáctico, aunque sea un poco, me parece buena, jajaja.
 

El torneo galáctico también perdió su gracia,

En esto concuerdo del todo, argumentalmente funcionó mejor pero estilísticamente fue un desperdicio y fue más que nada a causa de la pésima dirección que mencionas.
 

Hablando ya en otro aspecto más general, la historia es demasiado, demasiado apresurada. No logras entablar relación con los personajes ni con la situación por la que pasan.

No solo nosotros sino también los personajes. En menos de media hora Hyoga pasa de decirle en la cara a los demás que no son sus amigos a darle su poder a Seiya para derrotar a Ikki con "la fuerza de la amistad". No tiene sentido.

Lo peor es que como ya no son huérfanos que crecieron juntos (o al menos no parece, nada les cuesta decir que vivían en el mismo orfanato que Seiya!) no hay ningún sentido de hermandad entre ellos. Si no se desarrolla eso toda la serie va a sufrir. En el manga eran hermanos de sangre, en el anime eran mejores amigos que crecieron juntos, aquí no hay ninguna unión, eso creo que es lo peor del argumento.

Creo que querían acelerar el arco del Torneo Galáctico lo más posible, algo válido porque sí es un arco que pierde mucho tiempo y argumentalmente es poco emocionante. Espero que se tomen más tiempo con los Santos de Plata, creo que ese será el momento de la verdad. Estos capítulos perdieron mucho tiempo por toda la explicación que tenían que hacer para que funcione la trama.

Editado por Montestector, 22 julio 2019 - 15:09 .

Oemq0xo.gif


#142 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 15:47

No solo nosotros sino también los personajes. En menos de media hora Hyoga pasa de decirle en la cara a los demás que no son sus amigos a darle su poder a Seiya para derrotar a Ikki con "la fuerza de la amistad". No tiene sentido.

Lo peor es que como ya no son huérfanos que crecieron juntos (o al menos no parece, nada les cuesta decir que vivían en el mismo orfanato que Seiya!) no hay ningún sentido de hermandad entre ellos. Si no se desarrolla eso toda la serie va a sufrir. En el manga eran hermanos de sangre, en el anime eran mejores amigos que crecieron juntos, aquí no hay ninguna unión, eso creo que es lo peor del argumento.

Creo que querían acelerar el arco del Torneo Galáctico lo más posible, algo válido porque sí es un arco que pierde mucho tiempo y argumentalmente es poco emocionante. Espero que se tomen más tiempo con los Santos de Plata, creo que ese será el momento de la verdad. Estos capítulos perdieron mucho tiempo por toda la explicación que tenían que hacer para que funcione la trama.

Estoy de acuerdo que las relaciones se desarrolaron algo rápido en Knights of the Zodiac.

Sin embargo, en el anime y en el manga, ellos no eran mejores amigos que crecieron juntos.

Es cierto que ellos se conocían y habían jugado juntos cuando eran niños pequeños (incluso entonces no eran más cercanos que con los otros bronces), pero su relación eran totalmente distante cuando se reencontaron.

Nosotros en el manga y anime vemos como ellos contruyen su amistad. Irónicamente, algunos de estos hechos ocurren en Knights of the Zodiac.

- Seiya y Shiryu se hacen amigos después de su pelea y que Seiya le salvara la vida.

- Hyoga les gana respeto después de ver esta pelea y su sacrificio. Esto no es muy claro en el anime, pero es explicado en el manga.

- Shun tiene una relación cordial con todos desde el principio, pero esto se debe más a su naturaleza gentil.


Eso dicho, el arco de los santos negros aporta un poco más a la amistad de los personajes. Así que, eso se perdió en Knights of the Zodiac.



PD: La relación de hermanos se descubre después de que ellos forman su amistad en el manga. En el caso de Hyoga e Ikki era algo más negativo en su relación con los otros bronces.

Editado por Konja7, 22 julio 2019 - 15:50 .


#143 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 julio 2019 - 15:48

Lo veo en buena parte como un remake porque varios eventos pasan exactamente igual que en el MO/AO, pero acelerados, y los personajes cumplen las mismas funciones.

También pienso que el que no hayan crecido juntos les quita una base sólida de dónde desarrollar su gran amistad.

En el MO/AO no me da la impresión de que fueran amigos al inicio, pero al menos se conocían desde niños, sabían cómo eran antes y había afinidades y roces.

Acá se conocen por primera vez y por lo visto todo pasa en el mismo día, uno de los aspectos que menos me gustan del MO, el manejo del tiempo. Y a la vez, hace que sea menos comprensible el odio de Ikki hacia todos

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#144 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 15:52

Exacto, para mí es como dice Batgrayson. Es cierto que no eran los mejores amigos desde el inicio, pero al crecer juntos se veía que al menos de niños se conocían y algunos sí fueron amigos de pequeños, se puede inferir por los recuerdos que tienen juntos. En el torneo se reencuentran y se desarrolla una amistad más sólida, que en el manga luego resulta ser hasta una hermandad.

En Knights no hay bases sobre donde construir esa amistad, por eso si quieren que los personajes tengan un impacto emocional en la trama deben construirla con más esfuerzo, sino todos los conflictos se sentirán demasiado superficiales.

Oemq0xo.gif


#145 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 15:59

Toei le encanta mezclar cosas, pero si fuera Kuru o hace diez años atras le harian bulliyng informatico sin misericordia alguna.

 

giphy.gif

 

Lo que es un REMAKE viene de la misma toei pero al igual que next dimension no pasa nada.

 

13.gif

 

Lo que es imperdonable es porque ponen a Ikki en el banner? Toei vale mas que Ikki?

 

Por cierto yo tengo netflix tambien, y hasta que no sea cancelado no vere esta parodia trumpista.

 

Pero gratis, eh.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 22 julio 2019 - 16:01 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#146 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 16:07

Exacto, para mí es como dice Batgrayson. Es cierto que no eran los mejores amigos desde el inicio, pero al crecer juntos se veía que al menos de niños se conocían y algunos sí fueron amigos de pequeños, se puede inferir por los recuerdos que tienen juntos. En el torneo se reencuentran y se desarrolla una amistad más sólida, que en el manga luego resulta ser hasta una hermandad.

En Knights no hay bases sobre donde construir esa amistad, por eso si quieren que los personajes tengan un impacto emocional en la trama deben construirla con más esfuerzo, sino todos los conflictos se sentirán demasiado superficiales.

Yo nunca sentí que sus recuerdos de niños jugaran un rol en su actual amistad. Me parecía que su relación se formaba recién allí.

En todo caso, en los que sentía que su pasado podía formar una relación era con como Seiya y Jabu. Eso no desarrollo mucho.


Por supuesto, también hay que tener en cuenta que "el poder de la amistad" en Shonen, muchas veces no es exactamente eso.

No sé japonés, entonces no podría asegurarlo, pero sospecho que cuando se hablaban de amistad en el manga y anime, ellos usaban el término "Nakama", es una palabra que significa camarada-compañero-amigo que comparten un objetivo, en lugar de "Tomodachi", que sería la amistad más tradicional.

Editado por Konja7, 22 julio 2019 - 16:11 .


#147 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 16:39

meh, pudo haber sido peor, la animacion no me parecio tan mal, si lo comparo con los ultimos adefesios que ha tenido a bien crear la toei, es mejor, incluso hay unos trabajos de texturas muy bien hechos, como algunos desgastes en la armadura de seiya.

 

hablando sobre la historia en si... no esta tan mal, pero no se... algunas cosas me chirrian mucho

 

1) encontraron a seiya en internet

2) seiya skater

3) los caballeros negros mezclados con los caballeros de acero

4) shun mujer

 

que el torneo galactico sea mas secreto que en la version original no me parecio tan mal, en la epoca de la historia original el internet no era un medio de difucion tan amplio como hoy en dia, en aquella epoca para llamar la atencion necesitaban hacer el torneo galactico por television en un mega evento.... aunque si, le quita algo de emocion.

 

esta serie me dejo frio, pero no me disgusto, como aquella cosa llamada zero.

 

saludos.


WoOkWZe.png


#148 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 julio 2019 - 17:51

Por eso digo, no me parece fueran amigos al principio de la obra, pero podían decir "oye, yo jugaba con estos chicos de niño, nos maltrataban la niña mimada y el calvo lamebotas, nos obligaban a entrenar, y fuimos forzados a ir a conseguir una armadura, me entienden".

Había afinidades que los hacían sentir conectados, de hecho por eso todos entienden como se sentía Ikki luego de derrotarlo y no lo culpan, al contrario, deciden irle a decir a Saori que se vaya al diablo.

Acá de plano son desconocidos.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#149 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 17:56

10% en Rotten Tomatoes.

Bueno...

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#150 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 17:58

10% en Rotten Tomatoes.

Bueno...

A mi me sale que no tiene un "Tomatometer" y que el puntaje de la audiencia está en 38%...

https://www.rottento...s_of_the_zodiac

Oemq0xo.gif


#151 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 18:01

Bah, creo que me confundí. ¿No es lo mismo que "Tomatazos"? He vivido en una mentira.

https://www.tomatazo...aco/temporada/1

Editado por Billy J. Cobra, 22 julio 2019 - 18:07 .

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#152 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 18:07

Bah, creo que me confundí. ¿No es lo mismo que "Tomatazos"?
 
https://www.tomatazo...aco/temporada/1

Jaja, "Tomatazos" es la versión en español. Tiene mucho sentido que allí sí hayan reseñas suficientes para lograr un puntaje de "Tomatómetro" porque en español Saint Seiya es conocido, mientras que su audiencia inglesa es bastante irrelevante.

La mayoría de reseñas se quejan de lo acelerado de la trama, me imagino que solo han visto los primeros 6 capítulos como todos nosotros... Netflix debió haberlos lanzado todos al mismo tiempo, porque tomando en cuenta la historia del manga es muy probable que la segunda mitad de esta serie sea mucho mejor que la primera.

Oemq0xo.gif


#153 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 julio 2019 - 18:12

Yo nunca sentí que sus recuerdos de niños jugaran un rol en su actual amistad. Me parecía que su relación se formaba recién allí.

En todo caso, en los que sentía que su pasado podía formar una relación era con como Seiya y Jabu. Eso no desarrollo mucho.


Por supuesto, también hay que tener en cuenta que "el poder de la amistad" en Shonen, muchas veces no es exactamente eso.

No sé japonés, entonces no podría asegurarlo, pero sospecho que cuando se hablaban de amistad en el manga y anime, ellos usaban el término "Nakama", es una palabra que significa camarada-compañero-amigo que comparten un objetivo, en lugar de "Tomodachi", que sería la amistad más tradicional.

 

 

Si, nakama es como decir camarada, compañero...amigo tambien pero de una manera menos cercana que tomo

 

Tomo es un amigo cercano, ya casi como un hermano. Es esta la palabra que se usa bastante en StS



#154 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 julio 2019 - 18:22

Cual es la que se usa en SS, SoA, nakama o Tomodachi?

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#155 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 18:42

Vuelvo x aquí después de mucho tiempo. Y sólo vengo a decir que:

- mitsumasa y el amigo dos caras parecen charles xavier y magneto de los x men

- seiya con patineta manifestando cosmos es tratado como un mutante de los x men

- esos helicopteros vs los Santos son batallas muy parecidas a los de los x men versus el gobierno

- el torneo clandestino me hizo acordar a ese torneo en donde estaba arcangel peleando entre jaulas (XMen)


(MUCHA INFLUENCIA DE MARVEL VEO X AQUI)

Lo bueno:

-Diseño de personaje$
-doblaje salvando la voz de seiya que no es mala pero pudieron seleccionar a alguien mejor
-escenas del manga como la aparición de Shaka
-el ost
-cosas nuevas como casius con la armadura negra
----------

Lo malo:

- Su narrativa es muy rapida y x ello no se explican muy bien algunas cosas
- incoherencias como x ejemplo, ¿x que peleaba shaina? X la armadura, para matar a seiya, al final termina todo como si fuera una sensei más de este pegaso
- bajo presupuesto de animacion
- La tapa de alcantarilla y humor bobo
-los subtitulos, le dicen a aioros, aioria.En serio da asco

Sobre lo de shaun, la vi como Shun en todo momento, no le veo diferencia al personaje masculino. Eugene Son dijo que marcaría diferencia pero hasta ahora todo es muy similar, no le veo diferencias con que sea el personaje hombre o mujer.

Finalmente lo que resaltó de esta serie es ver la convicción de los Santos de bronce. Ósea, ellos al enterarse que Saori es Athena, automáticamente le rinden culto y juran protegerla (incluso seiya que en esta versión es menos rebelde que su contraparte del clasico)

Aún así entretiene y es disfrutable, recomensado para niños.

Calificación 6/10

Con una mejor animación la rompe en gringolandia

Editado por Z3ru3l, 22 julio 2019 - 18:46 .


#156 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 julio 2019 - 18:44

Cual es la que se usa en SS, SoA, nakama o Tomodachi?

 

Es que tomodachi es plural...es decir "amigos", singular es tomo

 

Nakama significa camarada, compañero, es menos cercano. Se usa tambien en StS pero menos.

 

Tomo es la que se usa bastante...Libra "Docko" la usa bastante cuando habla con Aries Sion...de hecho, en el anime lo último que le dice es "saraba, tomo yo" (hasta siempre, amigo...")



#157 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 18:56

Es que tomodachi es plural...es decir "amigos", singular es tomo

Nakama significa camarada, compañero, es menos cercano. Se usa tambien en StS pero menos.

Tomo es la que se usa bastante...Libra "Docko" la usa bastante cuando habla con Aries Sion...de hecho, en el anime lo último que le dice es "saraba, tomo yo" (hasta siempre, amigo...")

Entiendo. Gracias por la aclaración.

Es un poco confuso porque no es raro que ambas palabras se traduzcan como amistad.

Editado por Konja7, 22 julio 2019 - 19:01 .


#158 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,520 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 20:59

Las criticas de algunos medios no han sido benévolas con  Knights of the Zodiac.

 
Si bien la opinión de uno mismo es lo que vale, este tipo de recepción por parte de la prensa y medios de difusión para cierto publico puede ser un referente:
 
 
Ezequiel Leis, de La Cosa Cine expuso:
 
...podemos asegurar que el show tiene buenas intenciones y ejecuta algunas de ellas muy bien. Lamentablemente, son más las cosas que nos hacen ruido que las que nos dejan contentos.
 
El staff de MultiAnime advirtió:
 
No demeritamos el trabajo de nadie, simplemente podemos decir que si eres fan de Saint Seiya, esta versión de Netflix no es para ti...
 
Jesús Delgado de Hobby Consolas dijo:
 
...como serie, al margen de las comparaciones, no está mal... cumple con lo prometido: despierta nostalgia y hace que te apetezca ver arder tu cosmos.
 
José Antonio Izquierdo Navarro, de Cinéfilos Frustrados detalló:
 
...se denota una falta de desarrollo en la mayoría de personajes. Además, varias elipsis no terminan de estar bien metidas y dejan una sensación rara de que hay algo recortado entre medias.
 
El staff de SDP Noticias consideró:
 
...una obra anticlimática e inmediata, en el sentido de que todo sucede demasiado rápido; las peleas, que supuestamente son el punto fuerte de la obra, suceden de manera apresurada y sin emoción.
 
Paulo Quinteros, de La Tercera aseguró:
 
...las fallas de su relato quedan tan al descubierto, que es imposible dejarlas pasar así como así.
 
Nahuel Luciano, de Locos X los Juegos opinó:
 
...todo sucede de una forma acelerada, sin dar lugar al buen desarrollo de cada narrativa.
 
Alexis Salgado, de Tomatazos indicó:
 
...es notorio que Netflix no supo qué camino tomar y que a su vez no supo utilizar la esencia del anime clásico...
 
El staff de Anmo Sugoi señaló:
 
...carece de momentos épicos y emotivos, la trama podría estar mal desarrollada y demasiado apresurada.
 
El staff de Universo Saint Seiya apuntó:
 
...la serie se siente apresurada y carente de epicidad...
 
 
 

 


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#159 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 21:44

En inglés la recepción también ha sido bastante floja (y algo difícil de encontrar porque hay cero nostalgia por Saint Seiya en inglés): 3.5/10, 2.5/5... el único más o menos positivo que encontré fue escrito por alguien que no era familiar con la serie.

 

¿Alguien sabe si ya hay reseñas del público japonés?


Oemq0xo.gif


#160 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 21:59

RT?  El sitio donde cualquier cosa con las orejas del raton mickey tiene no menos de ochenta por ciento?  Deje de tomarlo en serio hace años XD . Ya se que es un agregado de reseñas y bla bla  pero igual, me importa un rábano RT.  

 

No me molesta que no hayan alargado  mucho el torneo , los santos negros e Ikki pero totalmente debieron haber lanzado mas episodios. El sexto fue el mejor por lejos y precisamente ahi lo dejan 


Editado por Jose Dragon Marino, 22 julio 2019 - 22:02 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, Knights of the Zodiac, Netflix, Los caballeros del zodiaco

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 119 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·