SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 3 votos

31 días de Saint Seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
236 respuestas a este tema

#161 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 13:24

Día 20- Mi escenario/lugar favorito.
 
 Sin duda es difícil escoger, el gran arte en la serie anime es sin duda espectacular, Kurumada no se queda atrás ya que, a pesar de no ser el mejor dibujante, sin duda tuvo mucha creatividad a la hora de hacer el Santuario y demás escenarios. Pero creo que me quedo con el santuario de Artemisa en Overture, no tanto por su diseño sino por la sensación que transmite, el uso del agua cierto toque mágico (no de mago, sino de algo más (?). En general, todo escenario es digno de colgarse en la pared xD
 
Día 21- El aspecto mitológico más apreciado.
 
 En general Kurumada también logró incorporar muchos aspectos en su serie y mezclarlo para crear sus armaduras creo que es el punto que más le dio fama. No solo se apoyó en la historia de las mitologías, sino que las adaptó, al menos su imagen, para crear sus armaduras. Creo que el trabajo más complicado y que sin duda muchos artistas y fanartistas pueden encontrar complicado es esto: hacer y dibujar las armaduras para tantas viñetas y tantos cuadros en animación. Cada armadura va a acorde a su dios: las constelaciones para Athena, los monstruos marinos para Poseidón, y los fantásticos y hasta temerosos seres para Hades. Mezcla muchas mitologías aquí, no solo la griega, inclusive la ficticia como el Balrog de Tolkien. ¿Cómo preparar un ejército para cada deidad? Armaduras con su forma tótem, que sean llamativas... no colocar un montón de piezas al azar y darle un nombre fancy. Historias a partir de la mitología puedes crear muchas, pero creo que muchos nos enamoraron las armaduras.

 
Día 22- A quién habrías querido como protagonista?

 

En el clásico me parece bien el/los protagonistas, por el propio eje que lleva la historia.

En LC es un rollo raro que Tenma se quema como protagonista, quiero decir, el hecho de que sea el Pegaso no es para hacerlo el protagonista (similar para Saintia Sho, que prácticamente es Pegaso 2.0), quizá lo hubieran podido llevar mejor con Sísifo.

En Epi- G se esperaba mayor protagonismo de los de oro, pero ojalá no fuera tan Aioria-ista, pero de todos modos por ahora me parece bien (considerando que antes se pensaba a Aioria como el prota para el clásico).

En Omega creo que Eden y/o Sonia hubiera sido mejor, hubiera sido bueno considerar el desarrollo de un personaje desde el otro bando como Sonia, y trabajar lo de bueno/malo con otros matices.

En ND no sé quién es el prota, jaja, la historia está tan desviada que de no ser ahora por Ofiuco...

Y Saintia Sho es extraño, como no he leído el manga completo, solo me molesta que Shoko parece otro Seiya y que a veces hay mucho dorado, creo que hasta a veces siento que Saga es más prota que la misma Shoko xD Creo que no hay un prota como tal. Esta es una historia que no solo cambiaría al protagonista, por lo que llegar a hablar de esto me llevaría para largo xD


56760_s.gif


#162 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 13:57

Día 16- La muerte más épica.
 

-Yo creo que la de Sisyphos en el LC, porque ya no tenía nada que ofrecer despúes de entregar su corazón (T.T) y solo aparecía para la AE... eso es muy épico.

 

 

-Ah la de los dorados en el muro de los lamentos.Pero merecían una mejor muerte.

 

 

 

 
Día 17- La muerte más triste.

 

Creo que la de Shaka frente a los dorados dark, 1) porque no era necesario morir y 2) porque tiene un bonito poema. El bullying buscado siempre me da tristeza, mucha.

 

 

Aunque morir nunca es épico.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#163 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 22:21

Día 22. Mi protagonista ideal.

Día 22 - A quién habrías querido como protagonista.

 

 

Shiryu_Dragon_by_Matelandia.jpg

 

Este señor sí que sabe.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#164 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 23:49

Día 18- El mejor momento o escena.

 

Por un momento pensé que el mejor momento de todo SS iba a ser cuando Dohko se transformara y se pusiera a pelear contra el ejercito de Hades. Pero nunca sucedió y desde ahí le tengo rencor a Kuru. Así que no tengo mejor momento.

 

Pero, bueno...

 

En el LC me gusto mucho la pelea de Aspros contra Kairos,

 

En Soul of Gold sin duda el "llegas tarde idiota" de Dohko a Shaka. Eso me hizo el día. XD

 

 

Ya ven! no tuve mejor momento.

 

 

Día 19- El peor momento, o la mayor decepción.
 

 

Otra vez la muerte de Aldebarán... es tan... ¿O sea?  merece más.  Kuru te odio.

 

 

 
Día 20- Mi escenario/lugar favorito.

 

 

Pues hay varios:

 

El Lienzo de LC

El Asgard de Soul of Gold.

La protas en el pilar principal.

Y bueno, la sala esa donde pelean Shiryu, Kiki y Fudo


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#165 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 06:14

Día 23- Dos personajes que te hubieran gustado ver luchar entre ellos (independientemente de la facción).

 

*saca la lista

 

Por supuesto, intencion de matar, en igualidad de condiciones (armaduras doradas, 100%, etc) y sin handicaps de algun tipo.

 

Clásico:

 

- Saga vs Shaka

- Mu vs Sorrento

- Mime vs Orfeo

- Poseidon vs Hades

- Abel vs Apollo

 

Ep G:

 

- Mu y Aldebaran vs Iapetus y Themis

- Camus y Milo vs Okeanos y Thetys

- Shaka vs Rhea

- todos los dorados allì vs Crono

 

Lo que nunca fue. 

 

ND:

 

No sè. Izo vs Gestlat?

 

LC:

 

- Defteros vs Kagaho

- Dohko v2 vs Rhadagod

- Aspros vs Asmita

- Degel vs Minos

- Sage vs Lune

- Shion patriarca vs Itia

 

Omega:

 

- Amor vs Fudo

- Ikki vs Harbinger

- Hyperion vs Titan

 

Sho:

 

- Saga, Shaka y Aiolia vs Ares

- Milo vs "Camus"

- Atena vs Eris

 

GA:

 

- Shion vs Dohko

- Aiolos vs Pontos

- Shun vs Shaka

- cualquiera lucha serie de Saga (no buho), Kanon, Aldebaran o DM


mXgYmXy.gif


#166 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 07:03

Día 23 - Dos personajes que me hubieran gustado ver pelear entre ellos -

 

maxresdefault.jpg

 

 

hqdefault.jpg

 

 

maxresdefault.jpg


Editado por Ceo Dark Thunder, 23 julio 2019 - 07:30 .


#167 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 08:22

Día 22 - A quien querría de protagonista.

 

Me sumo a Ceo y me encantaría a shiryu como prota principal. O en su defecto a Goldie   ^_^



#168 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 julio 2019 - 10:36

Me atrase mucho.

Día 19 - El peor momento o la mayor decepción.

Del clásico de lo peor debe ser la pelea final contra Hades.

Del LC Degel es lo único que me decepcionó, y entre tantos dorados tan geniales, eso sí que es malo.

De Omega, lo respeto, pero no saben cuánto me decepcionó que Genbu no fuera un villano, esperaba ver una super batalla entre Ryuho y él. Pero no, era el ideal de un santo y con honor. También esperaba ver una super pelea entre Haruto y Tokisada y Koga y Ionia, pero no, puros desperdicios. Y que mataran a Micenas.

Del G, Aioria vs Cronos y que la historia no terminará como tal (Pontos).

Del GA, Zeus dios estereotipado.

De KotZ, la falta de música y corazón.

ND, pues todo. Si acaso Suikyo se salva.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#169 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 11:49

Día 21- El aspecto mitológico más apreciado.

 

 

Yo creo que la adaptación de la armadura de Athena, que esta en la mitología, el escudo, Diké y el baculo, Niké.Es como de lo más hermoso que sucedió en el manga. De hecho es insustituible en los spin-off. Por supuesto no se parece a las esculturas de la antigüedad. Pero su diseño le dió un lustro que nos une a esa esa hsitoria, y nos separa del medievo que nos hundió en el oscurantismo.

 

IUxN9F4.jpg

 

 

 
Día 22- A quién habrías querido como protagonista?
 

Pues de hecho Shiryu y Fenix son protagonistas.  Los dorados por supuesto merecen más protagonismo, y no deberían ser simple carne de cañon. Pienso en una dirección contraria, Creo que lo mejor para la narración habría sido minimizar el protagonismo de Seiya, que cansa... Pero creo que es así, porque el manga japones siempre se exige un protagonista ante el cual hacer gravitar a los personajes, es un catalizador obligatorio, para su forma de contar historias. Pero si Seiya saliera lo mínimo, sería mucho mejor el MO.

 

Sin duda Genbu debió ser un personaje más desafiante en Omega, tal vez eso la habría rescatado, Pero no, TOEI decidió matar a su mejor personaje: craso error.

 

MuRKY9o.png

Editado por Dôhko Flow, 23 julio 2019 - 12:34 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#170 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 julio 2019 - 12:43

Día 20 - Mi escenario/lugar favorito

Me voy por Asgard. Es fácil decir que pura nieve, pero es uno de los lugares mejor explorados y diseñados.

Vimos sus montañas, cascadas congeladas, cavernas subterráneas con magma fluyendo, ruinas, el bosque junto al "jardín de amatistas", el interior del castillo, sus pasillos, el cuarto del tronco de Hilda, y el exterior con una explanada y la estatua de Odín. Con SoG vimos además el pueblo, y de hecho lo único bien dibujado a parte de los God Cloths, eran los escenarios.

Ya quisiera el Inframundo haber sido igual de bien explorado, o el Santuario de Poseidón contar con una exposición de diseños tan variados.

Las 12 casas del anime son hermosas por fuera.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#171 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 13:12

Día 23- Dos personajes que te hubieran gustado ver luchar entre ellos (independientemente de la facción).

 

 

Mime vs Pharao

 

Mime vs Orfeo MO

 

Mime vs Sorrento

 

Sorrento vs Pharao,

 

Sorrento vs Orfeo

 

Kanon vs Sigfried

 

Aioros vs Bud

 

Shura vs Sigfried

 

Dohko vs Poseidón    - XD

 

Dohko vs Zeus  - XDD

 

Dohko, Saga, Mu vs Rada, Aiacos, Minos

 

Genbu vs Khrisaor

 

Genbu vs Mime

 

Aldebarán, vs Rada

 

Shion MO vs Shion LC

 

Shion LC vs Hyperion Omega

 

ElCid vs  Aiacos LC

 

Behemoth vs Shaina

 

Odiseo ND vs Zeus XD

 

Fudo vs Shun

 

Ikki vs Shion

 

Ikki vs Micenas contenido XD

 

 

Y así...


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#172 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 13:23

Día 23- Dos personajes que te hubieran gustado ver luchar entre ellos (independientemente de la facción).

 

Hay tanto de dónde escoger. Creo que nos quedamos con ganas en el epi. zero de una buena batalla entre Shura y Aiolos, así que esa es una que esperaba ya de la serie como tal. Si quisiera una por gusto, creo que estoy como muchos del clásico Saga vs Shaka, jaja. Ah, y también esta ya señalada.

 

maxresdefault.jpg

 


56760_s.gif


#173 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 julio 2019 - 15:51

Día 21- El aspecto mitológico más apreciado.

No entiendo bien la pregunta. Pero aprovecho para decir que es gracias a SS que me gusta aprender sobre mitología de diversas culturas.

Viendo las respuestas de otros, pues me gusta toda la relación entre nombre, constelación y habilidades de Argol de Perseo y el mito de Medusa.

El uso de mitología nórdica para hacer la saga de Asgard también se agradece mucho, pues los mitos griegos deben de ser los más conocidos, así que ver otra cultura fue muy apreciable. Detalles como esos roces entre Siegfried y Alberich, que la god robe de Thor sea la serpiente que matará al dios, la "invulnerabilidad" de Balder, el mito de Siegfried, varios de los diseños. Sé que no fue a fondo pero me gustó mucho, por cuando me puse a investigar.

Por lo mismo, siempre es bueno ver a los caballeros de Virgo y la exposición de cultura budista que hacen.

El Episodio G me gusta por el uso que le dio a tantos seres de la mitología griega.

Me gustaría nombrar al Inframundo, pero fue muy desaprovechado.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#174 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 17:55

Día 23- Dos personajes que te hubieran gustado ver luchar entre ellos (independientemente de la facción)

No soy mucho de vs, asi que solo se me ocurre

Siegfried vs Sigmund

 

Isaac vs Kanon

 

Aiolos vs Saga

 

Titan vs Hyperion

 

Camus vs Isaac

 

Lancelot vs Mordred


Editado por Imperius97, 23 julio 2019 - 17:56 .


#175 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 julio 2019 - 22:05

Día 22- A quién habrías querido como protagonista?

 

Shiryu como el protagonista  central del clásico hubiera sido una obra maestra.

 

Del LC, ya que Tenma se me hacía muy pesado a veces, creo que hubiera preferido a Dohko como protagonista, considerando el buen nivel de protagonismo que tuvo respecto a otros dorados y hasta a Shion.

 

De Omega no lo había considerado, pero como dijeron, Eden no hubiera estado mal, ver las cosas desde su perspectiva. Total, siempre fue el más interesante del grupo.

 

El G está bien con Aioria, solo que él no debió haber enfrentado y derrotado a 5 Titanes de forma seguida.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#176 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 05:10

Día 24- Mi santuario ideal es... (al menos 1 patriarca y los 12 santos de oro)

 

Este:

 

CKParh2.jpg

 

Las razones se basan en las preferencias personales, la fuerza y un tipo de sincronía.

 

Aries: simplemente, Shion LC es mi favorito como personalidad. Por supuesto, no es el mas poderoso, si contamos la versiones de Okada, pero es fuerte y entre los personajes mas versatiles, ademàs de tener la capacidad de reparar las armaduras y leer los recuerdos en esas.

 

Taurus: bueno, aquì estoy indeciso. Mi Taurus favoritos son Hasgard y Aldebaran GA, a la par, aunque tengo mucha estima de Teneo también. Mi decisión recayó en Hasgard por sus escenas, su amabilidad de corazón, su ser maestro para los jovenes, que también demostró Aldo GA, pero en parte menor, por ahora. Todo aqui. Luego, me gusta desmasiado la Titan's Nova xD

 

Geminis: siempre son dos XD Aspros y Defteros son mi favoritos, y luego, uno solo puede llevar la armadura dorada, y hablando en serio, Defteros tiene un nivel comparable a los dorados incluso sin esa, y es un verdadero tanque, tanto el cuerpo, como en el plano mental. Por otro lado, Aspros es un calculador, un personaje sudbolo, mucho versatil y con un gran dominio dimensional. Ahora, me imagino si pelearan en pareja, como hermanos, como debió haber sido. El doble poder de Géminis, la fuerza física y el ingenio juntos serían imparables.

 

Cancer: Manigoldo es mi favorito y uno de lo mas versatiles, me gustan muchos sus tecnicas. Aunque también Deathmask Sho y GA eran buena opciones.

 

Leo: Regulus es mi favorito como personalidad y bueno... es Regulus. También habrìa Ikki GA.

 

Virgo: Asmita es mi favorito, y siempre excluyendo G, GA y SoG, es el Virgo màs versatil, poderoso, y amable, aunque contra los enemigos sabe ser cruel.

 

Libra: Genbu, es quizás el Libra más débil (excluyendo a Dohko ND), pero como heroísmo y sensualidad es el mejor, un verdadero héroe y maestro, hasta el final.

 

Scorpio: mi favorito es Cardia, pero eligi Mila de LoS, porque por politicaly correct, debemos tener una mujer xD Estoy bromeando, en parte, pero ella me gusta, es la unica mujer dorada que me ha gustado hasta ahora en SS, es un tipo duro, que no se hace derrotar de un bronce, y que, sobre todo, no plantea cuestiónes de amor, odio, no violencia, y otra basura, porque es una mujer. 

 

Sagittarius: Aiolos de Episode G es el unico sagitario que me gusta, come personalidad, y el unica version de Aiolos donde brilla como un verdadero héroe. Luego, también Sisyphus y Seiya Omega no son malos, pero... Sisyphus tienes desmasiado problemas mentales, mientras que Seiya... sigue siendo Seiya, mejor que cuando era el chico milagrero de Pegasus, pero siempre ingenuo y buonista.

 

Capricorn: El Cid es mi favorito, el terminator de LC, me encantó su determinación, en la historia principal y en el gaiden, y su amistad (relleno) con Sísifo, además de sus discípulos. Shura GA también merece un plauso, para ser el nuevo El Cid, solo con mas humos.

 

Aquarius: Krest, mi acuario favorito, y el mas sabio. Él, además de la fuerza, tiene 5 siglos de experiencia, por lo que puede ayudar a otros, dar consejos, pero no solo. Supongamos el caso de una guerra, en la que falta el Patriarca, o donde las fuerzas deben dividirse, quién tomaría el comando? Una figura autoritaria como Krest serviría para este propósito.

 

Pisces: Albafica es mi favorito, pero Aphrodite G también me gusta, y bueno... mi elección cayó en el segundo porque, además de tener un ojo crítico y ser un buen asesor, es mucho más versátil.

 

Pope: aquì estaba indeciso entra Sage, Shion patriarca y Kanon GA. Puse a Shion como Aries, y al final, por mucho que ames a Kanon, la veta estratégica del gran Sage gano.

 

Atena: también aquì, indeciso entre Sasha y la Atena del siglo XV. Amo a Sasha, infinitamente mejor que Saori, pero la otra Atenea parecía más madura y estratégica, en los pocos minutos vistos.

 

Tal vez después podría incluso agregar Platas y Bronces.


mXgYmXy.gif


#177 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 08:26

Día 24 - Santuario Ideal.

- Diosa: Sasha.

- Patriarca: Sage (Altar).

- Golds:

- Aries: Shion.
- Tauro: Hasgard.
- Géminis: Saga.
- Cáncer: Manigoldo.
- Leo: Aioria.
- Virgo: Shaka.
- Libra: Dohko.
- Escorpio: Kardia.
- Sagitario: Aioros.
- Capricornio: Shura.
- Acuario: Mystoria.
- Piscis: Albafica.

- Silver:

- Lyra: Orfeo.
- Copa: Suykio.
- Triangulum: Noesis.
- Lacerta: Misty.
- Aguila: Marin.
- Cobra: Shina.
- Centaurus: Babel.
- Perseus: Argol.
- Cerberus: Dante.
- Auriga: Capella.
- Heracles: Arguetti.
- Can Mayor: Sirio.

- Bronze:

- Pegasus: Seiya.
- Fénix: Ikki.
- Dragon: Shiryu.
- Cygnus: Hyoga.
- Andromeda: Shun.
- Orión: Eden.

Editado por Ceo Dark Thunder, 24 julio 2019 - 18:19 .


#178 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 julio 2019 - 11:26

Día 23- Dos personajes que te hubieran gustado ver luchar entre ellos (independientemente de la facción)

No soy alguien de versus, pero me hubiera gustado ver:

Seiya vs Krishna

Shun vs Bailan

Shiryu vs Io

¿Por qué estos 3 combates? Porque estos 3 pobres guerreros perdieron porque se enfrentaron al enemigo que tenía lo necesario para vencerlos, así que me gustaría ver cómo se desarrollaría el combate en otra forma.

Aspros & Deuteros vs Kairos.

Ryuho vs Genbu.

Camus vs Océano, la revancha.

Mu vs Japeto, la revancha, con ayuda de Shaka y la esposa de Japeto, respectivamente.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#179 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 16:49

Día 23. 

 

Me hubiera encantado ver pelear a Aiolos contra Seiya. Una pelea justa y casi de entretenimiento, claro. Con tal de al fin ver pelear al arquero ese...

 

 

Día 24.

Con los cinco protas basta y sobra. Lo demás es irrelevante.

 

EDIT:

Ya vi que se necesitaba un Pope y doce monos amarillos... ok.

Sage como Sumo Sacerdote.

 

Mu, Alde (LC), Saga, Manigoldo, Aiolia, Shun, Shiryu, Milo (LoS), Seiya, Hyoga, El Cid y Afrodios. Listo.


Editado por -Felipe-, 24 julio 2019 - 16:52 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#180 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 17:11

Día 24 - Santuario Ideal.

 

Patriarca: Sage.

 

Aries: Mu

Tauro: Hasgard.

Géminis: Saga - Defteros.

Cáncer: Manigoldo.

Leo: Aioria.

Virgo: Shaka.

Libra: Dohko.

Escorpio: Milo (LoS)

Sagitario: Aioros.

Capricornio: ElCid.

Acuario: Hyoga.

Piscis: Afrodita. (Si es más como SoG)

 

Diosa: Inútil.


56760_s.gif





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 57 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·