SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Star Wars: Episodio IX

star wars

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
94 respuestas a este tema

#21 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 diciembre 2019 - 12:17

En serio, esto se sintió como si J.J Abrams literalmente trató de meter 2 películas en uno, la película tiene un ritmo terrible y trata de introducir la mayor cantidad de elementos posibles sin darle oportunidad al espectador de digerir correctamente lo que estaba pasando. Y debo decir que nunca me agrado la dirección Abrams con estas películas, simplemente se puede notar que busca complacer a los fans de cualquier forma, lo que es un grave error si tu objetivo es entregar una buena película, quizás uno que otro elemento para los fans no trae problemas, pero cuando literalmente toda tu película es un fanfic que tiene como principal objetivo el buscar contentar a los fans dándoles todo lo que buscaban ver en las anteriores películas, nunca sera una buena idea y lo único que obtuvo al final fue una película donde no tuvo tiempo para desarrollar nada. En pocas palabras puedo decir que se trata de una película aceptable (tirando a mala) con un ritmo terrible pero tiene imágenes geniales.

 

Comenzaría a decir más cosas negativas, pero seria caer en varios spoilers, por lo que solamente mencionare algunos elementos positivos de la película o simplemente lo que me agrado a mi como fan de esta franquicia (porque algunos pueden considerar que son tan positivas). Debo decir que me agrado volver a ver a Sidius (no es spoiler salia en el trailer), siempre pensé que tambien lo volvería a ver en este nuevo universo (digo el más grande Sith no podría permanecer muerto cuando otros Sith o usuarios del lado oscuro menos impresionantes que él consiguieron regresar de alguna forma), al final fue bueno ver otra vez al emperador tan poderoso y táctico (quizás un poco idiota y confiado) como siempre. También debo decir que el personaje de Kylo me pareció que estuvo bien.

 

Un aspecto bastante positivo fue la forma en la que presentaron la fuerza en esta película, quizás en las antiguas por la época no era tan común ver su uso por la falta de efectos competentes, pero aun así Yoda había dejado bien claro que Luke debía de aprender a usar correctamente esta fuerza si quería luchar contra Vader o la épica frase de Vader en el Episode IV tambien deja claro esto: the ability to destroy a planet is insignificant next to the power of the force, pero durante las precuelas (especialmente en la segunda película) el uso de este elemento se perdió bastante, a tal grado que ahora un Jedi sin lightsaber era casi complemente inútil, las escenas en la fabrica de droides (Anakin teniendo problemas en varias situaciones en la fabrica que podria haber solucionado fácilmente) y el coliseo (dos poderosos Jedis tienen algunos problemas con unas bestias) representa esto a la perfección. En esta película podemos ver un uso bastante natural de las distintas habilidades que le concede la fuerza a sus usuarios e incluso regresan algunas viejas habilidades del antiguo canon o universo expandido y algunas de estas habilidades aparecen por primera vez en las películas como el force healing (The Mandaloria ya había insinuado esta habilidad con Baby Yoda intentando curar al Mando), force storm, force drain, etc. 

 

También me agrado que hicieran mención a que Leia recibió entrenamiento de Jedi por parte de Luke, debo decir que no es spoiiler, pues basicamente era algo bien conocido que ya se había mencionado en otros materiales del actual universo. 


Editado por SentinelMaximus, 21 diciembre 2019 - 12:45 .

Eo3vSOy.png


#22 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 22:29

Yo acabo de verla con Felipe, y debo decir que me gustó mucho. Siento que fue un final digno para la saga, y para Star Wars. Siento que estuvo hecha de forma muy digna, para intentar superar lo "malo" que estuvo el episodio 8. Me pasé llorando toda la pelicula, sentí que JJ Abrahams me arrancó el corazón, me dijo "Ya no necesitas esto" y lo lanzó a la pared. 

Siento que Rey estuvo un poco Mary Sue, Finn fue muy mal usado, amé como presentaron a Poe <3 <3 <3, Rose no tuvo utilidad (again, que poco desarrollo para un personaje), amo como usaron a C-3po, a BB8 y a D.O.

Estuvo entretenida, me gustó mucho más que el episodio 7.

 

ESE ENDGAME DE LANDO FUE BACÁN, FIGHT ME

 

PD:

Spoiler


cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#23 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2019 - 10:40

En general, excelente película. Diría que entra en el top 5 de las 9 principales. Tuvo incoherencias y errores garrafales, sí, y le faltó un poco en la acción, pero en el ámbito de las emociones fue impecable, al menos para uno que ha sido fan desde los 5 años. Y es lo que se espera para el final de la historia, un centro más en las emociones que produce (dejando de lado el análisis más profundo que daría cuenta de algunas incoherencias de trama). El humor también estuvo muy bien, excelente incluso.

 

En particular destaco el rol de Poe Dameron, que fue medio irrelevante en las dos primeras, siendo uno de los protagonistas, el Han de esta serie... para ser claramente el MVP aquí. Rey y Kylo muy muy bien. Finn... bien, gracias. Nunca supieron qué hacer con el pobre.

 

Lamentable que siempre haya gente demasiado insegura con su identidad y se sientan ofendidos por ver pelis con protas mujeres, y les impida analizar el resto de la película de una manera coherente y objetiva (o al menos subjetivamente racional).

 

Me hizo llorar gran parte de la peli, y eso casi nunca me pasa en.... bueno, en nada xD Así que le doy cinco jumbitos a la peli por conseguirlo.


Editado por -Felipe-, 22 diciembre 2019 - 15:13 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#24 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 diciembre 2019 - 14:05

Ayer volví a ver la película y probablemente la vaya a ver otra vez, ya dije que no es mi favorita de la saga e incluso tiene muchas fallas desde mi punto de vista, sin contar que es básicamente Dark Empire 2.0 y nunca me gusto Dark Empire. Pero tiene muy buenas escenas, algunas podrían competir para ser mis favoritas de las películas de la saga, las cuales hacen que valga la pena volver a pagar el boleto (y al arrimado o arrimados que me acompañaron) para verla otra vez. Después de verla dos veces puedo decir que varias escenas de los últimos 30 minutos de la película valen realmente la pena.
 
Ya estoy como el gordo de las historietas en los Simpsons:
Esta es la peor Guerra de los Cosmos de todas solo veré tres veces más hoy. 
https://youtu.be/gDKmzwMUptw?t=211
52s034B.png

Lamentable que siempre haya gente demasiado insegura con su identidad y se sientan ofendidos por ver pelis con protas mujeres, y les impida analizar el resto de la película de una manera coherente y objetiva (o al menos subjetivamente racional).
 
Me hizo llorar gran parte de la peli, y eso casi nunca me pasa en.... bueno, en nada xD Así que le doy cinco jumbitos a la peli por conseguirlo.

Cierto, por lo general no me agrada señalar las criticas de otros, pero debo decir que algunas criticas simplemente son absurdas y reflejan el poco conocimiento que tiene de la saga y su inseguridad con su identidad al sentirse ofendidos por mujeres guerreras o un rol principal. He leído y escuchado algunas criticas tan absurdas, como que Leia no podía recibir entrenamiento de Jedi por parte de Luke, digo como las mismas películas no habían señalado que la fuerza era poderosa en ella (incluso en el antiguo universo expandido Leia tambien recibe entrenamiento por parte de Luke), pero no puede recibir entrenamiento, o que Rey no podía mostrarse como una poderosa Jedi, aun cuando la misma película plantea que ya tiene entrenamiento y desde las anteriores películas se indica que ella era realmente poderosa (sin contar el material extra que explica cual era realmente su habilidad).
 
Al igual como algunos mencionan que la fuerza no funciona de la forma en la que aparece en la película, cuando las habilidades que aparecen en la misma no son raras dentro de la franquicia y la fuerza siempre ha sido un elemento místico y mágico en el universo de Star Wars, incluso si desconoces lo presentado en el material extra, las mismas películas mostraban como la fuerza te permitía convertirte en un espíritu después de la muerte (un elemento completamente mágico y que demuestra el alcance de la misma). 
 
Así se pueden encontrar algunas criticas que son simplemente absurdas, las cuales realizan únicamente para ganar visitas al atacar un tema que es molesto para algunas personas y no investigan bien sobre el tema antes de realizar su critica (si buscas ser profesional debes de investigar un poco sobre el tema que deseas hablar).


Editado por SentinelMaximus, 23 diciembre 2019 - 14:37 .

Eo3vSOy.png


#25 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2019 - 00:55

En general, excelente película. Diría que entra en el top 5 de las 9 principales. Tuvo incoherencias y errores garrafales, sí, y le faltó un poco en la acción, pero en el ámbito de las emociones fue impecable, al menos para uno que ha sido fan desde los 5 años. Y es lo que se espera para el final de la historia, un centro más en las emociones que produce (dejando de lado el análisis más profundo que daría cuenta de algunas incoherencias de trama). El humor también estuvo muy bien, excelente incluso.

 

En particular destaco el rol de Poe Dameron, que fue medio irrelevante en las dos primeras, siendo uno de los protagonistas, el Han de esta serie... para ser claramente el MVP aquí. Rey y Kylo muy muy bien. Finn... bien, gracias. Nunca supieron qué hacer con el pobre.

 

Lamentable que siempre haya gente demasiado insegura con su identidad y se sientan ofendidos por ver pelis con protas mujeres, y les impida analizar el resto de la película de una manera coherente y objetiva (o al menos subjetivamente racional).

 

Me hizo llorar gran parte de la peli, y eso casi nunca me pasa en.... bueno, en nada xD Así que le doy cinco jumbitos a la peli por conseguirlo.

 

La parte de los "ofendiditos" es la parte que paga esta pelicula por años, asi sera por los siglos y amen, igual que Saint Seiya con el horrendo lost canvas y como koku super con los niños japoneses que ven doraemon y luego ven algo menos peor en horario infantil.

 

Ademas esta pelicula demuestra que si eres un mal actor o actriz, no tiene que ver con la agenda, son MALOS ACTORES-ACTRICES. que dicen y hacen bobadas en toda la trilogia:

 

maxresdefault.jpg

 

Forzado? nivel koku dios. Ya esta en bancarrota absoluta por darle con la metraca.

 

Saludos.

 

 

Ayer volví a ver la película y probablemente la vaya a ver otra vez, ya dije que no es mi favorita de la saga e incluso tiene muchas fallas desde mi punto de vista, sin contar que es básicamente Dark Empire 2.0 y nunca me gusto Dark Empire. Pero tiene muy buenas escenas, algunas podrían competir para ser mis favoritas de las películas de la saga, las cuales hacen que valga la pena volver a pagar el boleto (y al arrimado o arrimados que me acompañaron) para verla otra vez. Después de verla dos veces puedo decir que varias escenas de los últimos 30 minutos de la película valen realmente la pena.
 
Ya estoy como el gordo de las historietas en los Simpsons:
Esta es la peor Guerra de los Cosmos de todas solo veré tres veces más hoy. 
https://youtu.be/gDKmzwMUptw?t=211
52s034B.png

Cierto, por lo general no me agrada señalar las criticas de otros, pero debo decir que algunas criticas simplemente son absurdas y reflejan el poco conocimiento que tiene de la saga y su inseguridad con su identidad al sentirse ofendidos por mujeres guerreras o un rol principal. He leído y escuchado algunas criticas tan absurdas, como que Leia no podía recibir entrenamiento de Jedi por parte de Luke, digo como las mismas películas no habían señalado que la fuerza era poderosa en ella (incluso en el antiguo universo expandido Leia tambien recibe entrenamiento por parte de Luke), pero no puede recibir entrenamiento, o que Rey no podía mostrarse como una poderosa Jedi, aun cuando la misma película plantea que ya tiene entrenamiento y desde las anteriores películas se indica que ella era realmente poderosa (sin contar el material extra que explica cual era realmente su habilidad).
 
Al igual como algunos mencionan que la fuerza no funciona de la forma en la que aparece en la película, cuando las habilidades que aparecen en la misma no son raras dentro de la franquicia y la fuerza siempre ha sido un elemento místico y mágico en el universo de Star Wars, incluso si desconoces lo presentado en el material extra, las mismas películas mostraban como la fuerza te permitía convertirte en un espíritu después de la muerte (un elemento completamente mágico y que demuestra el alcance de la misma). 
 
Así se pueden encontrar algunas criticas que son simplemente absurdas, las cuales realizan únicamente para ganar visitas al atacar un tema que es molesto para algunas personas y no investigan bien sobre el tema antes de realizar su critica (si buscas ser profesional debes de investigar un poco sobre el tema que deseas hablar).

 

Repito lo que escribi antes, pero de verdad no creo que hayas pagado por esto y eso que eres fan, yo que no soy fan, yo no lo creo con eso de que te comparas con el gordo de las historietas que se metio gratis para ver la ultima pelicula de star wars pero no menciono a las "señoras", ni que decir que los escritores insisten que los "fans" tiene la culpa:

 

Dz0RHDZWsAALb06.jpg

 

Quien comprara esto? Matt Groening? Disney Fox?

 

DVEH7dPW4AAQaJR.jpg

 

No pues, eso oficialmente NO EXISTE, muy tarde como siempre "defendiendo" a los "cazafantasmitas" donde Adam Sandler con peluca escribió la película esa.

 

A los simpsons "actuales" no pueden decir las cosas como son, eso si, cuando se trata de política hay que aburrirnos a todos con la enana esa, bien actual, eh?

 

Creo que decir que esto ha sido bueno, demuestra que no se puede dar una buena critica a algo detestable.

Y repito, yo no soy fan, este si lo es porque pago sino le dicen que MIENTE o le cierran su canal por  VER piratería:

 

 

Ni el actor del Mandaloriano quiere esta cosa, creo que su carrera de acabo XD:

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 24 diciembre 2019 - 01:22 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#26 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2019 - 08:28

Cuidado, ahora te responden que no se entiende nada de tu mensaje jajajaja

Editado por A i a c o s, 24 diciembre 2019 - 08:28 .


#27 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2019 - 11:20

La Koku se expande por todos los Multiversos!!!

jajaja

Por cierto, no pude ver la peli, espero verla este próximo finde.

Editado por Ceo Dark Thunder, 24 diciembre 2019 - 11:26 .


#28 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 diciembre 2019 - 12:23

Cuidado, ahora te responden que no se entiende nada de tu mensaje jajajaja

Pues yo no le entiendo.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Aunque la critica que coloca es realmente graciosa, porque al parecer hay personas que creen que es un error de la película su falta de información sobre el tema.
 
En el minuto 8:30 dice que un Caza TIE/TIE Fighter no puede alcanzar la velocidad de la luz por una cita del Episode IV, la cita es correcta, pero la información esta mal utilizada, porque en esa escena únicamente describen un modelo de TIE y olvida que la actual trilogía sucede 34 años después en la linea del tiempo, por lo que la First Order durante ese tiempo mejoraron los antiguos modeles y tambien realizaron nuevos modelos de TIE (aun cuando todavía manejan el modelo clásico de TIE Fighter de corto alcance que no esta equipado con hiperpropulsores, aunque tiene mejoras que lo hacen más efectivo que su predecesor). Y desde la época del Imperio ya existían prototipos de TIE con hiperpropulsores para alcanzar la velocidad de la luz y cruzar distancias estelares.
 
Un buen ejemplo es el prototipo de TIE que usaba Vader, el cual estaba equipado con un hiperpropulsor para viajar a la velocidad de la luz. Así fue como él regreso a una nave del Imperio después de la destruccion de la DeathStar. 

https://starwars.fan...TIE_Advanced_x1

This prototype led to the TIE Advanced x1, which boasted a hyperdrive and deflector shield generator. A modified early prototype of the Advanced x1 line was flown by Darth Vader himself.

 

Esto confirma mi punto de vista, pues algunas personas no investigan bien sobre el tema antes de realizar sus criticas. Y ni siquiera es información realmente difícil de obtener considerando que existe la Wookieepedia, una de las mejores wikis, la cual siempre se mantiene actualizada por los fans.
 
Ademas, ya era bien conocido que la First Order poseía algunos modelos nuevos de Caza TIE/TIE Fighter como el TIE/sf especializado para el combate espacial a largo alcance al estar equipado con hiperpropulsores y esta es información que se introduce desde el Episode VII.
https://starwars.fan...riority_fighter
TIE models, and was outfitted with enhanced weapons and sensor systems as well as hyperdrives and deflector shields. The TIE/sf was reserved for members of the First Order's elite.
 
La película no es perfecta y desde mi punto de vista esta tirando a mala (porque es Dark Empire 2.0), aunque tiene algunas escenas bastante buenas (especialmente al final), pero hay mejores formas de hacer una critica que solamente quejarse de algún tema que no tiene sentido desde tu punto de vista, el cual puede ser únicamente una falla de falta información sobre el tema que un error real de la película.


Editado por SentinelMaximus, 24 diciembre 2019 - 13:12 .

Eo3vSOy.png


#29 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2019 - 13:06

Todo muy lindo, però no me parece que ninguno critica la peor cosa, osea que mandaron a la basura todo
Spoiler


#30 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2019 - 13:35

A mi me parece que como para jugar al empate hay que verla gratis, en vez de no VERLA, mas parece una escena de family guy:

 

CSWH_Q5XAAA0A5S.png

 

Solo a Disney se le ocurre hacer cosas como la koku super, morboson morbosin en campaña publicitaria.

 

Y Apu, volvio a su planeta, supongo.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 24 diciembre 2019 - 13:39 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#31 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 diciembre 2019 - 14:56

Por cierto y apenas me entero que el Visual Dictionary de Rise of Skywalker confirma que Revan tambien existe en el actual universo, porque una de las legiones de Sidious lleva el nombre de Reven, un nombre que recibieron en honor a un antiguo Lord Sith. 

 

Todo muy lindo, però no me parece que ninguno critica la peor cosa, osea que mandaron a la basura todo

Spoiler

Técnicamente no del todo, porque la profecía del elegido, dependiendo de la interpretación (el Padre por ejemplo creía que Anakin traería el equilibro al quedarse en Mortis para controlar a sus hijos que eran las encarnaciones del lado oscuro y luminoso de la fuerza), decía que traería el equilibro a la fuerza (el único aspecto en el que coinciden todas las interpretaciones de la profecía), algo que estuvo presente durante varios años en la galaxia (la trilogía secuela es 30 años después la original), por el contrario nunca se menciona que ese equilibro perduraría por siempre. 

Spoiler


Editado por SentinelMaximus, 24 diciembre 2019 - 15:24 .

Eo3vSOy.png


#32 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2019 - 16:11

Spoiler


#33 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 diciembre 2019 - 16:43

Spoiler

¨

Spoiler


Editado por SentinelMaximus, 24 diciembre 2019 - 16:56 .

Eo3vSOy.png


#34 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2019 - 17:35

Actualizacion para los que "solo" le interesa la taquilla y no vender muñequitos, se llama inconsecuencias no guerritas de números y niveles de huachaferia:

 

 

Mas que agenda, es consentimiento de un villano, repito SIEMPRE es una mala idea:

 

a055809eb11be0d0e276e6116408045e.gif

 

Disney deja de mirar ESTA cosa, por favor que no son tus clientes, eso si:

 

d23bb220213ca485462c94adea78a547.gif

 

Nadie duda que los fans exageran, pero nope, esto es demasiado aburrido y apestoso a mas no poder.

 

La "boda real" es mas divertida que tener SEMEJANTE "vara de invencibilidad", no se como se dice en otros países, no te cases (pero solo fue un besito con el "galan") solo para robarte el apellido:

 

EvilColorfulDamselfly-size_restricted.gi

 

"Lisiado de cara". la palabra feo es un cumplido.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 24 diciembre 2019 - 18:16 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#35 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2019 - 11:19

Me sorprende que haya aquí más comentarios de la gente que "no le gustó pero la vio igual" que los que simplemente la disfrutaron.

 

Bueno... en este foro tampoco es que me sorprenda. A ver con que monosílabo me responderá uno, o con qué mensaje en arameo antiguo responderá el otro creyendo que la gente le entiende.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#36 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2019 - 15:19

Me sorprende que haya aquí más comentarios de la gente que "no le gustó pero la vio igual" que los que simplemente la disfrutaron.

 

Bueno... en este foro tampoco es que me sorprenda. A ver con que monosílabo me responderá uno, o con qué mensaje en arameo antiguo responderá el otro creyendo que la gente le entiende.

 

Jiger lo esta celebrando mientras que los escritores de los simpsons que ahora son esclavos de Disney buscaran la excusa perfecta "el machismo":

 

lossimpsons.gif

 

Por cierto creo que da igual que lo veas, por ejemplo a Koku super lo cancelaron porque los niños japoneses se aburrieron, imagínate, que no cancelan Pokemon desde el fracaso de koku gt y esa horrenda animacion "plagiada" a la koku super de Toei.

 

Aqui los fans les resbala, es su dinero, es diversión, no burocracia, hasta las personas jovenes y no viejos gordos que no existen, lo dicen.

 

Deberían censurar a gordo de las historietas que alienta a la piratería y no a Apu.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 25 diciembre 2019 - 15:23 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#37 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2019 - 07:27

Mientras sigo esperando para verla .... la koku sigue arrasando con todo ....

 

Cortar%2B-%2B2016_08_29_11_56_01%2B-%2BS



#38 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2019 - 00:28

La koku y su poder prestado es lo ultimo de lo que se vio del canon original.

 

La koku es una mala influencia para Hollywood, es como plagiar terminator reducirlo a un sentai y luego viene hollywood y copia porque es suyo.

 

Es culpa de USA por amar lo horrible, aquí un resumen de la película:

 

tenor.gif?itemid=13794869

 

 

palpatine-rey-trololol318-star-wars-9-sp

 

wow-what-an-ending-whod-have-thought-rey

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 27 diciembre 2019 - 00:31 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#39 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2019 - 00:37

Estoy de acuerdo con el amigo trollyiama

A esperar el juicio del buen Ceo y no de otros vende humos que pasan aqui para lanzar pique jaja

Editado por A i a c o s, 27 diciembre 2019 - 00:38 .


#40 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2019 - 07:51

La koku y su poder prestado es lo ultimo de lo que se vio del canon original.

 

Eres grande muchacho, como Geremias Springfield!

 

En toda esa cantidad de memes y gifs tienes parte de razon, va todos la tenemos hasta cierto punto, cada uno con nuestras posturas claro.

 

A esperar el juicio del buen Ceo

 

Tampoco que fuera tan importante! ..... Con este tema de las fiestas de por medio se me complicó para verla durante la semana.

 

que pasan aqui para lanzar pique jaja

 

Fué mi culpa! Yo convoqué a la Kokú! Soy un monstruo !!!

 

jajaja


Editado por Ceo Dark Thunder, 27 diciembre 2019 - 08:11 .





Also tagged with one or more of these keywords: star wars

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·