SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Star Wars: Episodio IX

star wars

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
94 respuestas a este tema

#41 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2019 - 07:21

Bueno....ahora sí....a ver como me explayo sin irme por las ramas, aunque lo terminaré haciendo.

 

Antes arranco con lo siguiente: Soy fan de Star Wars como lo soy de otras Sagas, Terminator, X Men, Vengadores, etc, por lo cual, de la misma manera que soy neutral con las demás, también lo seré con esta, es decir, con sus puntos positivos y negativos, que como ya dije, no implica que sean los mismos que el resto, ya que cada uno de nosotros tiene su propia perspectiva.

 

Vamos de lo general a lo específico.

 

A nivel trilogía, mi orden es este:

 

- 2da. trilogía (1ra. en orden cronológico).

 

- 1er. trilogía. (2da. en cronología).

 

- 3er. trilogía.

 

A nivel individual, siendo la 3ra. de cada saga:

 

- Episodio III La venganza de los Sith.

 

- Episodio VI Una nueva esperanza.

 

- Episodio IX El ascenso de Skywalker.

 

Vamos ahora a lo más específico:

 

Me gustó, pero no me volvió loco, como polo opuesto, la Venganza de los Sith, al menos para mí, es insuperable, y la considero una de las mejores películas del género (que me hayan gustado a mí claro), junto con Avengers Infinity War, Matrix III, Lord of Rings III, etc.

 

Como comentaron los demás, hay cosas que están acertadas, otras absurdas puestas a la fuerza, justamente como queriendo compensar en una sola película, y la última de toda la historia, las falencias de Episodio VII y VIII.

 

A destacar: Positivo-Negativo:

 

- Aparición de varios personajes en forma de "fichas" (fuerza): Todo para dejar contentos a los fans, yo agradecido, pero nada más que eso.

 

- La reaparición de Sidious: Reapareció justamente para salvar el final de esta trilogía, darle emoción, el viejo es uno de los más grandes estrategas conspiradores en la historia del cine y demás géneros.

 

- El pasado de Rey: Pensé que era hija de Luke, pero me pareció más acertado que sea nieta del viejo.

 

- La redención de Kylo: Como que era obvia, nada de sorpresa en esto.

 

- Fynn: No fumo a Boyega, hasta me cayó mejor Ja Jar Binks.... y con eso lo digo todo.

 

- Las peleas: Zafan, bien llevadas, pero como las de Episodio III, jamás.

 

- Habilidades "nuevas" de la Fuerza: Acertado e interesante, mostrar como la Fuerza se emplea a través de distintas habilidades y usos.

 

- Efectos visuales: Como siempre, las películas de Star Wars, se llevan los méritos, y ésta no fué la excepción.

 

- Leia con habilidades Jedi: Está perfecto, que haya igualdad, no por ser mujer no implica que no sepa usar la fuerza o convertirse en Jedi.

 

- Rey como protagonista: También acertado. Vuelvo al mismo punto, porqué una mujer no puede ser protagonista de una historia?

 

Todo depende de como se den las cosas, es decir, ya desde el vamos, Episodio VII, Rey iba a ser la prota, por lo cual esto fué bien llevado.

 

Distinto, por ejemplo, me cayó en la última de Terminator, donde así como en toda la saga John Connor era el salvador de la humanidad, así de un plumazo lo limpiaron y la salvadora terminó siendo una mujer, me resultó muy forzado.

 

Como digo, en una época donde la igualdad de sexos es más equitativa precisamente, cuando las cosas son bien desarrolladas se ve de una manera, pero cuando se muestran forzadas caen de otra.

 

Para cerrar, no sé si era el final que todos queríamos o esperábamos, pero es el que hay, no me encantó pero tampoco me disgustó, aprobada con un Seis.

 

A futuro, ya que con esto se ha cerrado la Saga Skywallker, me gustaría que mostraran en una nueva trilogía a la antigua República, los orígenes de los Jedi y los Sith, tengo entendido que están trabajando en una nueva historia pero desconozco sobre qué tratará.


Editado por Ceo Dark Thunder, 30 diciembre 2019 - 08:23 .


#42 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2020 - 10:11

Desde que reviven a Palpatine y que Rey es la nieta, se cargaron Star Wars.

 

Pelicula infumable.


                                                        zv2bbEY.png


#43 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2020 - 19:04

Desde que reviven a Palpatine y que Rey es la nieta, se cargaron Star Wars.


Precisamente, revivieron al viejo porque era el único que podía levantar un poco esto.

Algo que acaba de salir a luz recientemente, y obviamente de manera clandestina, es que Disney obligó a Abrams modificar varias cosas que él quería mostrar en la peli, lo cuál generó gran enfado en éste y varios actores de peso.

Esto explica todo, gracias Disney .....

Cambiando el tema, sobre Palpatine, lo que llego a conclusión, es que le hubiese sido más beneficioso al viejo formar a un Sith puro como él o Maul, ya que los Jedis "convertidos", como Anakin y Ben, al final se terminaron dando vuelta como buenas tortillas que fueron, con su irritable inestabilidad emocional traicionaron a ambos bandos, para al final inmolarse haciendo el bien, pero tanto Anakin como Ben mientras estuvieron del lado oscuro fueron dos terribles asesinos.

Rey habría sido una Sith pura si el viejo la hubiese entrenado de niña, pero al haber sido ocultada del lado oscuro, tuvo la posibilidad de entrenarse como una Jedi al igual que Luke, y también al igual que este, tuvo un mayor equilibrio emocional para no convertirse en Sith.

Tanto Rey, como Luke y Leia, tuvieron la fortaleza mental, emocional y espiritual necesarias para mantenerse como Jedis.

Editado por Ceo Dark Thunder, 03 enero 2020 - 20:27 .


#44 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 enero 2020 - 01:35

Precisamente, revivieron al viejo porque era el único que podía levantar un poco esto.

Algo que acaba de salir a luz recientemente, y obviamente de manera clandestina, es que Disney obligó a Abrams modificar varias cosas que él quería mostrar en la peli, lo cuál generó gran enfado en éste y varios actores de peso.

Esto explica todo, gracias Disney .....

Nah, ya llevaban años insinuando el regreso de Palpatine, incluso en la trilogía de novelas de Aftermach (más preciso en la ultima novela, Empire's End, publicada en 2017), la cual se había dicho desde su publicacion que seria algo importante para lo presentado en la trilogía secuela, insinúa que Palpatine regresaría y algunos miembros cercanos al emperador como Tashu (uno de los consejeros de Palpatine) creían que Palpatine había anticipado todo lo ocurrido y por eso dejo el plan de contingencia para destruir a los rebeldes y aquellos elegidos por él huyeran a las regiones desconocidas de la galaxia donde se encontrarían con el Sith resucitado. 

Spoiler

 

Aunque descocemos si la intención original del Story Group y los directivos de Disney era que Palpatine regresara para esta película o si pensaban usarlo para alguna historia o saga futura, pero algo es seguro ya estaba planeado desde antes que el Emperador regresaría otra vez a la historia de Star Wars. 

 

Incluso algunas de las antiguas habilidades que podrian permitir el regreso de Palpatine han regresado al actual universo. El que los usuarios del lado oscuro puedan dejar su espíritu o esencia ligada a un objeto, para que después puedan tomar control del cuerpo de otro ser vivo, ya había regresado al actual universo. 

- En la serie de Rebels pudimos observar que algunas de las Nightsisters (después de la masacre que ordeno Dooku en contra del clan) seguían existiendo como espíritus ligados a un antiguo altar que fue el centro de su poder. 

https://www.youtube....h?v=LWaXkq3AHdc

https://www.youtube....h?v=1jFy1PZRIa4

- El comic de Lando y Vader (2017) presenta a Momin, un antiguo Sith cuya conciencia o espíritu continuo en su mascara después de que su cuerpo se desintegrara por completo al fallar en un ritual. 

Spoiler

- También por medio de un ritual (mediante el castillo de Vader en Mustafar que él diseño) para abrir un portal al mundo de la muerte, él consiguió regresar a la vida. 

Spoiler

- Esta no es exactamente una habilidad del lado oscuro, pero el videojuego de Vader Inmortal introduce algunos objetos como el Bright Star y Aeon Engine, el ultimo es un artefacto creado por Lady Corvax, una antigua sensible a la fuerza que busco resucitar a su esposo usando el poder de la Bright Star (el artefacto más sagrado de los pobladores de Mustafar), pero no pudo resucitar a su esposo y la energia liberada causa que el planeta Mustafar (antes lleno de vida vegetal) se convirtiera en el infierno de lava que observamos en el Episodio III. Vader obtiene ambos e intenta resucitar a Padme (otra vez) con ellos, pero es detenido por el descendiente de Lady Corvax

https://www.youtube....h?v=9eHhlkK68Hs

https://www.youtube....h?v=tgGwFUZfg6Y

La reacción en cadena desatada por la destruccion de la Bright Star es lo que hace que el planeta de Mustafar comience a recuperar su antigua forma, algo que pudimos observar en el Episodio IX cuando Kylo vista el planeta en los primeros minutos, pues ahora ya tiene vida vegetal otra vez. 

 

Al final Disney elimino el antiguo universo expandido para obtener más libertad con las nuevas historias de la franquicia, pero algunos de los viejos escritores han regresado a trabajar con el actual universo y otros son fans del viejo universo, y los encargados de la franquicia por parte de Disney no tienen ningún problema con que los escritores re-introduzcan algunos de los conceptos e ideas del antiguo universo expando, por lo que han vuelto a introducir varias ideas y conceptos al actual universo. 


Editado por SentinelMaximus, 04 enero 2020 - 06:36 .

Eo3vSOy.png


#45 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2020 - 06:29

Nah, ya llevaban años insinuando el regreso de Palpatine,

 

Igualmente no me estaba refiriendo a la inclusión del querido y esperado viejo, quien como dices, ya sea para esta peli (como terminó sucediendo) u otra que hicieran, reaparecería nuevamente.

 

En una nota que publicaron recientemente, alguien del entorno de Disney, de quien lógicamente no dieron su nombre, dijo que habías temas que JJ Abrams quiso introducir en esta última peli y Disney no lo dejó, como también lo obligó introducir cosas que él mismo Abrams no quería, motivo por el cual estaba bastante furioso, o sea, lo contratan supuestamente para cambiar la situación, pero lo limitan para trabajar, y luego él es quien termina dando la cara.

 

Algo similar a lo que pasó con Snyder en JL, según la nota.

 

https://www.cinemasc...de-star-wars-9/


Editado por Ceo Dark Thunder, 04 enero 2020 - 06:52 .


#46 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 enero 2020 - 07:37

Igualmente no me estaba refiriendo a la inclusión del viejo.

 

En una nota que publicaron recientemente, alguien del entorno de Disney, de quien lógicamente no dieron su nombre, dijo que habías temas que JJ Abrams quiso introducir en esta última peli y Disney no lo dejó, como también lo obligó introducir cosas que él mismo Abrams no quería, motivo por el cual estaba bastante furioso, o sea, lo contratan supuestamente para cambiar la situación, pero lo limitan para trabajar, y luego él es quien termina dando la cara.

 

Algo similar a lo que pasó con Snyder en JL, según la nota.

 

https://www.cinemasc...de-star-wars-9/

Eso no tiene nada raro, ya que esta bastante claro que J.J, Abrams ya no iba tener la misma libertad que tuvo antes con el Episode IX, pues ahora el universo de Star Wars ya se ha expandido bastante en comparación a cuando se realizo el Episode VII, porque durante ese momento el universo de Star Wars era un lienzo en blanco en el que podías hacer basicamente todo lo que desearas (lo único que debías de seguir era lo presentado en las películas y la serie de The Clone Wars que fue lo único que conservaron del viejo universo), por lo que ahora tendría que estar más limitado a lo que el Story Group o los encargados de Disney indicaran para mantener una coherencia con todo el material que ya han publicado de la franquicia (algo bastante bueno de este universo es que realmente puedes sentir una conexión en los diferentes trabajos de la franquicia) y tambien incluir un montón de fanservice para complacer a algunos fanáticos. Al final esto es algo similar a lo que sucede con las películas del universo de Marvel donde los directores deben de preguntar antes de hacer cualquier cambio, pues ahora que es un universo compartido tiene que haber cierta coherencia y tener referencias con lo presentado en las otras películas del universo. 

 

Aunque siendo sincero no confiaría mucho en esa nota, aun cuando incluso tambien la publicaron en Forbes, porque bueno Reedit no siempre es una fuerte confiable (especialmente cuando no otorga ninguna fuente ofiicial sobre el tema). 

 

Aunque me llama la atencion esta parte. 

El “final que te dejará boquiabierto” fue parte de esto. Se incluyeron actores mayores como Hayden, Ewan y Samuel y cualquiera que no estuviera animado. Los fantasmas de la fuerza no estaban destinados a ser voces porque filmaron ese metraje en la cámara. Los actores estaban disfrazados. Se suponía que Rey estaba rodeada por los fantasmas de la fuerza para servir como una especie de barrera entre ella y los Sith que la rodeaban.

 

Suena tan estupido para lo que conocemos del universo de Star Wars que hasta yo lo hubiera eliminado. Alguien al parecer desconoce todo el tema de los Force Spirits en el universo de Star Wars. Desde el Episodio III, Lucas introduce la idea de que no cualquier Jedi o usuario de la fuerza puede convertirse en un Force Spirit después de la muerte, pues para esto necesitas adquirir cierto conocimiento, una idea que incluso se amplio más en la serie de The Clone Wars donde Qui-Gon Jinn instruye ha Yoda para que obtenga el conocimiento de las Force Priestesses y pueda adquirir esta forma después de la muerte. Incluso sabemos Qui-Gon Jinn se quedo a la mitad de su entrenamiento y por eso no pudo manifestarse de forma completa en el mundo (al menos que se encuentre en un lugar que tenga una fuerte conexión a la fuerza), y tuvo que aprender a hacerlo después de su muerto, de hecho la primera vez que puede tomar forma como un Force Spirit es para hablar con Obi-Wan poco antes de que comience el Episode IV. 

 

Algunos quizás se pregunten como es que Anakin puede tomar esa forma, a lo que uno puede decir que es una pequeña inconsistencia o cuestiones de elegido, aunque tambien podría ser que lo aprendió como un Sith.

 

Por lo que es imposible que Mace Windu aparezca como un Force Spirit, de igual forma tampoco pueden aparecer otras de las voces que escuchamos como Kanan, Aayla Secura, Luminara Unduli, Adi Gallia. También podemos escuchar a Ahsoka Tano (esto nos confirma que esta muerta para los eventos de la trilogía secuela), la cual desconocemos si podría llegar a tomar esta forma después de la muerte, considerando que es uno de los usuarios de la fuerza más fuertes y obtuvo gran conocimiento en su vida es probable que pudiera hacerlo, aunque no es nada seguro y simplemente puede ser que jamas obtuvo el conocimiento y la habilidad para adquirir esta forma después de la muerte. 

 

Es por eso que lo presentado en la película es una escena estupenda y demuestra que la persona que escribió esto comprende bastante bien lo presentado en el universo sobre la fuerza, porque aun cuando algunos de estos Jedi no obtuvieron el conocimiento para tomar esta forma después de la muerte, pasaron a formar parte de la fuerza cósmica como cualquier otro ser vivo después de su muerte.

 

Serinity en The Clone Wars: 

"All that surrounds us is the foundation of life, the birthplace of what your science calls midi-chlorians, the foundation of what connects the Living Force and the Cosmic Force. When a living thing dies, all is renewed. Life passes away from the Living Force into the Cosmic Force and becomes one with it. One powers the other. One is renewed by the other."

 

Al final como lo dije es una gran escena que representa de forma correcta lo que es la fuerza, incluso el ver como Rey comienza a hacer un corto viaje astral y observara las estrellas de la galaxia o la propia galaxia (el universo), representa bastante bien que ella estaba llamando a los Jedi que ahora forman parte de fuerza cósmica, la misma que une a todas las estrellas y mundos de la galaxia o el universo.


Editado por SentinelMaximus, 04 enero 2020 - 08:00 .

Eo3vSOy.png


#47 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2020 - 08:47

Aunque me llama la atencion esta parte. 

El “final que te dejará boquiabierto” fue parte de esto. Se incluyeron actores mayores como Hayden, Ewan y Samuel y cualquiera que no estuviera animado. Los fantasmas de la fuerza no estaban destinados a ser voces porque filmaron ese metraje en la cámara. Los actores estaban disfrazados. Se suponía que Rey estaba rodeada por los fantasmas de la fuerza para servir como una especie de barrera entre ella y los Sith que la rodeaban.

 

Suena tan estupido para lo que conocemos del universo de Star Wars que hasta yo lo hubiera eliminado.

 

Seguramente hubieran plagiado esta imagen del final "retocado" de Ep VI .... jajajajja

 

Esp%C3%ADritu_Anakin_Skywalker.jpg



#48 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 enero 2020 - 00:10

@Sentinel

La trilogía secuela no ocurre 34 años después de la clásica

Pasa 30 años exactos después

Lo que pasa es que el año de sus eventos es 34 DBY (después de la batalla de Yavin)

Es decir, ocurre justo 30 años después de Return of The Jedi que pasa en 4 DBY (4 años después de Yavin)

The Force Awakens pasa en 34 DBY y The Last Jedi tbien pues empieza solo unas semanas después y en algunas escenas solo algunos días despues (como cuando Rey conoce a Luke)

The Rise of Skywalker pasa en 35 DBY, 8 meses después de The Last Jedi

Es un error común ese de los fans, que es 34 años después. Por eso muchos creen que Luke murió a los 57 años cuando lo correcto es que murió a los 53, ya que nació en 19 ABY (antes de Yavin) justo el mismo año que ocurre Revenge of The Sith

Esas son las fechas según el canon oficial

#49 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 enero 2020 - 02:04

@Saint of Athena
 
De hecho, ya conocía esa información. Y si tambien he observado que algunas personas tienden a equivocarse en la fecha.
 
Quizás no me explique bien... lo cual es posible. 

 

En el minuto 8:30 dice que un Caza TIE/TIE Fighter no puede alcanzar la velocidad de la luz por una cita del Episode IV, la cita es correcta, pero la información esta mal utilizada, porque en esa escena únicamente describen un modelo de TIE y olvida que la actual trilogía sucede 34 años después en la linea del tiempo, por lo que la First Order durante ese tiempo mejoraron los antiguos modeles y tambien realizaron nuevos modelos de TIE (aun cuando todavía manejan el modelo clásico de TIE Fighter de corto alcance que no esta equipado con hiperpropulsores, aunque tiene mejoras que lo hacen más efectivo que su predecesor). Y desde la época del Imperio ya existían prototipos de TIE con hiperpropulsores para alcanzar la velocidad de la luz y cruzar distancias estelares.

 

La perite de mi comentario donde indique que es 34 años después en la linea del tiempo, fue basandome en la cita que nos explica que un TIE Fighter no puede alcanzar la velocidad de la luz o alcanzar la velocidad para viajar en el hiperespacio, un dato mencionado por Obi-Wan en el Episodio IV, por lo tanto, poco antes de la Batalla de Yavin IV que marca el inicio del calendario, por eso indique que la trilogía secuela se ubica 34 años después de esa cita que se menciona en el Episodio IV.

 

Aunque creo que Diney ya quiere que usemos el nuevo calendario, digo hasta el Visual Dictionary del Episdio IX ya enumera las fechas antes y después del "Incidente de Starkiller" (Starkiller Incident),

Spoiler

 

Lo que significa que las películas ahora quedan así: 

Episode I - 66BSI

Episode II - 56BSI

Episode III - 53BSI

Solo - 44BSI

Rogue One - 34BSI

A New Hope  - 34BSI

The Empire Strikes Back - 31BSI

Return of the Jedi - 30BSI

Episodio VII y VIII - 0

Episodio IX - 1ASI

 

Nah, seguiré con BY, ya llevo bastante tiempo con ese sistema y Disney no me puede obligar a cambiarlo. 


Editado por SentinelMaximus, 05 enero 2020 - 02:25 .

Eo3vSOy.png


#50 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 enero 2020 - 05:11

Si, me di cuenta de lo de la nueva linea de tiempo de Disney, exageradamente arrogante Jajaja, mira que basarla en la destrucción de la Starkiller Base cuando The Force Awakens es una copia descarada de A New Hope xD

Nunca voy a usar esa nueva linea de tiempo, total ya estoy acostumbrado a la vieja y los fans igual siguen usándola

De verdad que la sequel trilogy es una vergüenza... Solo Rey se salva Jaja (por lo linda y tierna que me parece Daisy Ridley) aunque lastima que es una Mary Sue

The Rise of Skywalker es la mejor de la trilogía pero eso no es mucho decir. Es una peli entretenida pero terriblemente mal escrita y un irrespeto absoluto al final de la trilogía clásica y las precuelas. Tan Llena de hoyos en la trama que le hace la.competencia a Kuru Jaja

Ni tiene sentido la trama...dos de los grandes hoyos que le hallé son

1. El gran plan de Darth Sidious era morirse?? Y como es que no ganó si Rey se lo planchó Jaja xD debió haber logrado lo que quería, la excusa de que ella no lo mató directamente ni con odio e ira no sirve en absoluto.

Y dos...que es un hoyo tremendo y anula por completo The Last Jedi por retcon...

Para que joracas necesitaban a Luke si Leia era una jedi también?? Cierto que para cuando se hizo The Last Jedi esa idea no estaba implementada pero ahora si y hace que todo lo que pasó en The Last Jedi es una tontería cataclísmica porque para que buscar a Luke entonces...se nota que ni cuenta se dieron el tal Terrio y Abrams de este agujero enorme xD

Aparte de que hay cero explicación de como sobrevivió Darth Sidious. La frasecita de Darth Plagueis es la supuesta razón pero no ayuda en nada xD como rayos sobrevivió esa caída no es el problema...sino como sobrevivió la explosionsota de la Death Star II xD y la excusa de Disney de que eso iban a explicarlo pero no lo pusieron al final es la estafa mas grande desde Webster...nadie les cree que iban a dejar algo tan importante fuera. Y no empecemos con el que paso haciendo esos 30 años en Exegol y de donde saco todo que es otro de los sinsentidos enormes xD

Es una peli terriblemente mal escrita aunque es muy entretenida pero la batalla final es un desastre. Parece que la dirigió Michael Bay esa parte xD

Y lo que si es imperdonable es que no apareció Hayden Christensen como Anakin...el cameo vocal es un ligerisimo consuelo...pero mejor tuvo un cameo el inútil de John Williams, Wedge Antilles que el actor detesta la.franquicia y hasta el menso de Wicket pero no Anakin lol

Es la única de la trilogía secuela que tendré en bluray (mas que todo por lo bella que sale Daisy Jaja) y es una peli bastante divertida y entretenida y es buena pero también tiene ese factor de que es buena por lo terrible que es, igual que Dragonball Evolution, a ese mismo nivel jaja... pero si, parece que la escribió un chimpancé con lobotomía xD

Editado por Saint of Athena, 05 enero 2020 - 05:20 .


#51 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 enero 2020 - 18:57

1. El gran plan de Darth Sidious era morirse?? Y como es que no ganó si Rey se lo planchó Jaja xD debió haber logrado lo que quería, la excusa de que ella no lo mató directamente ni con odio e ira no sirve en absoluto.

Su plan era realmente renacer, la propia Rey se lo dice: tú solamente buscas renacer. Su ritual final era para transferir su espíritu y el espíritu de los Sith que existían en él a Rey cuando ella lo matara con odio e ira en su corazón cayendo de esta forma al lado oscuro, así los Sith o Sidious podrian renacer a través de Rey y el imperio Sith resurgiría más poderoso que antes. 

 

Ahora la pregunta es porque no tomo el control de ella o que sucedió con el espíritu de Sidious después de su segunda muerte. Quizás el ritual es muy especifico y Rey tenia que matarlo y caer al lado oscuro para transferir su espíritu a ella. También podría ser que al convertirse en un nexo del lado luminoso, al adquirir la fuerza de todos los Jedis, Sidious no podría transferir su espíritu a ella (similar a lo que ocurrió en Dark Imperio donde el espíritu de los Jedi contuvo el espíritu de Sidious o cuando Darth Krayt murió y el espíritu de Luke contuvo el espíritu del Sith). Aunque podría ser algo más simple y el ultimo golpe cuando le regresaron sus rayos, no sólo destruye su cuerpo si no tambien su espíritu y por eso no puede transferirlo. 

 

De cualquier forma, la novela de esto va estar bastante interesante de leer, especialmente todo lo referente al combate final. Al ser una novela puede explicar todo a detalle en esa escena sin temor a cortar el ritmo de la historia. 

- Seria bueno que explicaran el porque Sidious dice que el espíritu de los Sith habita en él, acaso durante estos últimos años se dedico a recolectar el espíritu de los antiguos Sith, o es una nueva idea sobre la herencia de los Sith y ahora cuando el alumno mata al maestro tambien toma su espíritu, lo ultimo puede ser algo bastante interesante y le otorga más misticismo a la regla de los dos que han seguido en los últimos mil años. 

- También lo que sucedió con el espíritu de Sidious, puede regresar o ahora si fue eliminado por completo con el ataque de sus rayos, por lo que no tiene ninguna posibilidad de retorno. 

- Y otro dato que me gustaría que profundizaran, realmente Rey tiene la fuerza de todos los Jedi o solamente las voces que escuchamos. Si es la primera ya sabemos porque gano.

 

Sidious: Maldita sea Bane.

Bane: Yo que hice.

Sidious: Tu regla de los dos nos jodió todo. 

Bane: La regla de los dos era perfecta y ahora tienes el poder de los antiguos Sith. 

Sidious: Si, pero ahora ella tiene el poder de todos los antiguos Jedi y los números están de su parte. 

Sidious: En los últimos 1000 años la orden Sith ha tenido como 100 miembros cuando mucho por la regla de los dos. En cambio en ese tiempo la orden Jedi tuvo más de 10,000 miembros.

Bane: Oh... pues nos jodimos. 

Sidious. Si... ya nos jodió.  

 

Para que joracas necesitaban a Luke si Leia era una jedi también?? Cierto que para cuando se hizo The Last Jedi esa idea no estaba implementada pero ahora si y hace que todo lo que pasó en The Last Jedi es una tontería cataclísmica porque para que buscar a Luke entonces...se nota que ni cuenta se dieron el tal Terrio y Abrams de este agujero enorme xD

Aparte de que hay cero explicación de como sobrevivió Darth Sidious. La frasecita de Darth Plagueis es la supuesta razón pero no ayuda en nada xD como rayos sobrevivió esa caída no es el problema...sino como sobrevivió la explosionsota de la Death Star II xD y la excusa de Disney de que eso iban a explicarlo pero no lo pusieron al final es la estafa mas grande desde Webster...nadie les cree que iban a dejar algo tan importante fuera. Y no empecemos con el que paso haciendo esos 30 años en Exegol y de donde saco todo que es otro de los sinsentidos enormes xD

Luke no es solamente un Jedi, porque él es el gran maestro y el más poderoso Jedi de los últimos tiempos, literalmente un ejercito de un solo hombre. Aun si Leia tenia una gran conexión con la fuerza (a tal grado que era una buena opcion para Yoda) y ahora conocemos que tuvo entrenamiento para usar un lightsaber y podía usar algunas habilidades de la fuerza, no es nada en comparación a lo que su hermano podía hacer. Luke tenia tal poder y habilidades que pudo abrumar a Vader (uno de los más poderosos Jedi y Sith de la historia) y sobrevivió por un rato a los rayos de Sidious (el más poderoso Lord Sith de todos los tiempos), durante la batalla en Jakku pudo derribar Star Destroyers del cielo con la fuerza (las leyendas y los soldados cuentan que Luke tomo las naves del cielo con una mano invisible y las hizo caer, libero rayos que derribaron las naves, se proyecto en el cielo y regreso los disparos de las armas, etc), hasta en el Episodio VIII podemos observar que Kylo consideraba que la mejor opcion contra Luke era detener a su armada para que dispararan usando todo lo que tenían contra él y tampoco llego a considerar extraño que sobreviviera a toda la artillería, e incluso muy debilitado al forzar sus habilidades tras haberse desconectado de la fuerza, él fue capaz de proyectar una imagen a otro planeta que podía tomar forma solida e intangible cuando él deseara y creo o teletransporta los dados de Han. 
 
De hecho, Sidious menciona que si se murió, al comienzo él le dice a Kylo que ya murió antes, por lo explicado significa que consiguió resucitar de alguna forma. Cuando se enteran del regreso de Sidious, alguien en la resistencia menciona que Sidious podría haber regresado mediante Alquimia Sith y clonacion, una referencia a la Saga de Dark Empire del antiguo universo, donde Sidious regresa mediante cuerpos clonados y transferir su esencia o espíritu a ellos, una habilidad que al parecer tambien posee en este universo, ya que él dice que transferirá su espíritu y el espíritu de los Sith que existen en él a Rey mediante el ritual del final. Aunque eso no cambia que no dieron una explicación clara de su resurrección y prefirieron dejar por alguna razón todo ambiguo. 


Editado por SentinelMaximus, 05 enero 2020 - 19:06 .

Eo3vSOy.png


#52 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 enero 2020 - 19:21

Bueno, si, es que el problema es que dejen esas cosas tan importantes fuera de los episodios de la saga principal y busquen explicar o tapar esos hoyos en los comics, novelas y series animadas, porque aparte de que su nivel de canon no es tan indisputable e inamovible como los Episodios principales, pues el 98% de la gente no se da cuenta de eso.

Recuerdo que en alguna novela del canon nuevo del universo expandido, o creo que fue en algun comic, se reveló que para el momento en que pasa Return of the Jedi, Darth Sidious ya estaba a un pelito de lograr lo que su maestro Darth Plagueis hizo; es decir, la Fuerza era tan intensa en él y su dominio del lado oscuro era tal, que prácticamente ya habia alcanzado el mismo nivel que Darth Plagueis, los dos han sido quizá los prácticantes mas poderosos del lado oscuro que han existido, asi que entonces Darth Sidious tambien logró manipular los midichlorians para evitar la muerte...

Eso sirve de explicación a medias e implícita por la frase de las precuelas que él menciona en The Rise of Skywalker, pero aun asi no funciona porque casi nadie de la gente que va, fuera de los que leen los comics o las novelas, lo va a saber, y dos, tampoco explica como sobrevivió la explosión de la Death Star.

Y lo mas gracioso es que solo perdió un dedo en ese desastre? No tiene nada de sentido

Al final, es una peli entretenida y divertida, pero como mencione, es un desastre el guión...la sequel trilogy no tiene pies ni cabeza, el error mas grande fue hacerla un reciclado de la trilogía clásica...The Rise of Skywalker es la mejor de las tres pero igual hace parecer que las películas de Michael Bay parezcan To Kill a Mockingbird o Citizen Kane jaja xD

Me gusta y es divertida, pero es un desastre. Y que hayan cortado a Anakin es imperdonable

Ah y te agradezco por ese link a el artículo que menciona el trato maquiavélico de Disney a JJ, ciertamente es otro caso casi igual a lo que le paso a Zack Snyder con Justice League y es terrible lo que hacen esas compañías, creen que son dioses...y que mal que estén tratando de dañar a DC, a mi el DCEU me encanta y es una de mis franquicias favoritas y quiero que siga teniendo más éxito, espero que a esos locos de Disney no les funcione ese plan, al menos es bueno saber que para ellos el DCEU es una amenaza, eso indica que reconocen su potencial

Editado por Saint of Athena, 06 enero 2020 - 01:09 .


#53 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2020 - 06:41

Cuando precise información sobre Star Wars, ahora sé a quienes consultarles .... son la guía explicada !!! jaja

 

Teniendo en cuenta esto ..... dónde puedo encontrar la historia (La más verídica) de los orígenes Jedi y Sith, y más allá, de los usuarios de la Fuerza (Lados Luminoso y Dark), si es que algo así existe, que no sea info de la wiki que ya he leído claro.


Editado por Ceo Dark Thunder, 06 enero 2020 - 06:46 .


#54 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 enero 2020 - 14:28

Cuando precise información sobre Star Wars, ahora sé a quienes consultarles .... son la guía explicada !!! jaja

 

Teniendo en cuenta esto ..... dónde puedo encontrar la historia (La más verídica) de los orígenes Jedi y Sith, y más allá, de los usuarios de la Fuerza (Lados Luminoso y Dark), si es que algo así existe, que no sea info de la wiki que ya he leído claro.

 

Lol...no sé si te referías a mi tambien o solo a Sentinel o alguien mas xD

 

Bueno, a mi me gusta mucho Star Wars y se bastante sobre ella, pero mas que todo sobre el canon indisputable, el universo expandido nunca me gustó, ni el que ahora es Legends, ni el nuevo, pero igual se bastantes cosas sobre el porque siempre me voy dando cuenta por poquitos xD

 

Pero nunca he seguido mucho los comics, ni las novelas, ni las series animadas como Rebels. Clone Wars CGI si me gustó y vi buena parte. 

 

Pero para mi el canon indisputable es lo que me gusta de verdad. Eso serían los 9 episodios de la saga principal. Y hay algunas cosas adicionales que para mi son parte de este (aunque ya no se consideran asi) como Clone Wars de animación 2d, la miniserie, que fue fantástica.

 

Y de todo eso es que se bastante. Aun algunas cosas que no son de la saga principal como Rogue One, me gustan bastante porque es bastante buena.

 

La trilogía nueva...esa he estado luchando pero por mas que trato no nace en mi el considerarla canon jaja xD sé que lo es, pero para mi son solo como un mal sueño jajaja...

 

Si hay algo que es de verdad super genial en esta era Disney de Star Wars es The Mandalorian, y es mil veces mejor que la trilogía nueva...si aun no la has visto y te gusta Star Wars, wow, te va a hacer gritar como niño xD

 

Si quieres saber mas del universo expandido creo que Sentinel te puede enseñar mucho sobre él. Para mi SW es mas que todo la saga principal y lo que mencioné.



#55 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 enero 2020 - 15:17

Cuando precise información sobre Star Wars, ahora sé a quienes consultarles .... son la guía explicada !!! jaja
 
Teniendo en cuenta esto ..... dónde puedo encontrar la historia (La más verídica) de los orígenes Jedi y Sith, y más allá, de los usuarios de la Fuerza (Lados Luminoso y Dark), si es que algo así existe, que no sea info de la wiki que ya he leído claro.

 
En el actual universo no hay una historia que narre el origen de los Jedi y Sith, bueno de estos últimos hay una pequeña información pero no es mucho.
 
Esta es la única información sobre el origen de los Sith. 
Spoiler

 
Pero tómalo con pinzas, ya que esta información estaba en la pagina oficial de Star Wars, pero la eliminaron en una actualización, por lo tanto, puede recibir un retcon a futuro. 
 
El Rebels el Bendu se refiere a los Sith y Jedi como los seguidores de Ashla (lado luminoso) y Bogan (lado oscuro), durante el antiguo universo aquellos que pasarían a crear la orden de los Je'daii (los precursores de los Jedi) llamaron al lado luminoso (Ashla) y oscuro (Bogan), basándose en las lunas del planeta donde aprendieron sobre la fuerza, la luna luminosa era Ashla y la luna oscura era Bogan. Para el actual universo desconocemos el origen de los nombres. 
https://www.youtube....h?v=anQ5jErvQVI
 
En general se puede decir que han contado realmente poco sobre el pasado de la galaxia, por la extraña forma en la que Dinsey manejo la franquicia en los últimos años, pues a alguien se le ocurrió la brillante idea de que si ha los fans les gustaban las películas originales y había una opinión dividida con las pre-cuelas (lo gracioso es que su trilogía secuela termino igual), la franquicia debía de centrar todas sus nuevas historias en la época del Imperio, y de esta forma aburrir a todos al estar explotando hasta el cansancio las historias de rebeldes contra imperiales. Algo bueno es que recientemente han comenzado a dejar de lado su racismo hacia las pre-cuelas (quizás después de ver como termino su trilogía secuela) y han comenzado ha publicar más comics y novelas centrados en la época de las pre-cuelas y la serie de The Clone Wars regresa este año, y por fin van ha comenzar a contar a detalle lo que ocurrió durante el tiempo entre las secuelas y las originales. Ademas, algunos rumores dicen que por fin comenzaran a contar historias de la República, una fuente confiable como la pagina de makingstarwars dice que la próxima película podría ubicarse en la época de la High Republic como 400 años antes de la Saga de los Skywalkers, no es Old Republic pero al menos ya es algo nuevo. 
https://makingstarwa...h-republic-era/
 

Bueno, si, es que el problema es que dejen esas cosas tan importantes fuera de los episodios de la saga principal y busquen explicar o tapar esos hoyos en los comics, novelas y series animadas, porque aparte de que su nivel de canon no es tan indisputable e inamovible como los Episodios principales, pues el 98% de la gente no se da cuenta de eso.
 
Eso sirve de explicación a medias e implícita por la frase de las precuelas que él menciona en The Rise of Skywalker, pero aun asi no funciona porque casi nadie de la gente que va, fuera de los que leen los comics o las novelas, lo va a saber, y dos, tampoco explica como sobrevivió la explosión de la Death Star.
 
Y lo mas gracioso es que solo perdió un dedo en ese desastre? No tiene nada de sentido

Si, tambien note eso y puedo decir que fue uno de los grandes problemas de esta película (junto al ritmo atroz y el fanservice descarado para complacer a los que se quejaron de las antiguas películas, sin preocuparse si tiene o no lógica para lo presentado), pues alguien pensó que era una buena idea realizar una película para los fans que siguen todo lo relacionado con el universo y el publico casual que solamente ve una película sin preguntarse por esta clase de detalles. Aunque eso no significa que estoy de acuerdo con esos sujetos que critican cualquier detalle de la película (pues hay algunos temas que son fáciles de deducir o entender) únicamente porque al parecer tienen algo en contra de Disney o la trilogía secuela.
 

Eso sirve de explicación a medias e implícita por la frase de las precuelas que él menciona en The Rise of Skywalker, pero aun asi no funciona porque casi nadie de la gente que va, fuera de los que leen los comics o las novelas, lo va a saber, y dos, tampoco explica como sobrevivió la explosión de la Death Star.
 
Y lo mas gracioso es que solo perdió un dedo en ese desastre? No tiene nada de sentido

Al parecer no esta en su antiguo cuerpo (el cual podemos suponer que desintegro), basándonos en lo indicado en la película probablemente estaba usando un cuerpo clonado, aunque esto trae una nueva duda, el porque estaba en un estado tan deteriorado, acaso la forma en la resucito no era perfecta y por eso se encuentra en ese estado, o enfrento ha alguien (antes de los eventos de la película) que lo dejo así.

Ah y te agradezco por ese link a el artículo que menciona el trato maquiavélico de Disney a JJ, ciertamente es otro caso casi igual a lo que le paso a Zack Snyder con Justice League y es terrible lo que hacen esas compañías, creen que son dioses...y que mal que estén tratando de dañar a DC, a mi el DCEU me encanta y es una de mis franquicias favoritas y quiero que siga teniendo más éxito, espero que a esos locos de Disney no les funcione ese plan, al menos es bueno saber que para ellos el DCEU es una amenaza, eso indica que reconocen su potencial

Bueno en el caso de SW, no lo considero algo tan malo el que la empresa supervice el trabajo de los directores, pues SW es una franquicia que publica historias en diversos medios, por lo tanto, todo trabajo debe de guardar cierta coherencia con lo presentado en el universo, por lo que darle completa libertad a alguien puede llevar a que existan ciertas contradicciones con los otros trabajos de la franquicia (y es más molesto decirle a los fans que ese material que compraron ahora ya no es canon), digo incluso con la supervicion del Story Group esta película tiene algunas contradicciones con algún dato explicado en las novelas de las anteriores películas, ahora imaginen como seria si cualquier persona pudiera hacer lo que le diera la gana con la franquicia.

Editado por SentinelMaximus, 06 enero 2020 - 16:00 .

Eo3vSOy.png


#56 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 enero 2020 - 16:32

Si, si, es que que las compañías supervisen es lógico y natural, total, ellas son las del dinero xD

 

Pero, el problema es cuando empiezan a meterse y a querer arruinar todo solo por complacer al público...hay tantos casos, Fantastic Four, la del 2015, X-Men: Dark Phoenix, Solo: A Star Wars Story, Rogue One, Justice League, y muchas mas.

 

El problema con la trilogía secuela de SW empezó desde el principio, desde el momento en que excluyeron a George Lucas, simplemente lo engañaron...la verdadera metida de pata fue hacer que la trilogía secuela fuera un reciclado de la clásica, todo es igual solo que con otro nombre, no tiene sentido.

 

Si has seguido de cerca el caso del Snyder Cut,( que ahora ya lo estan llamando Zack Snyder's Justice League) pues te darás cuenta que la peli de Zack era totalmente diferente e infinitamente superior a la que llegó al cine. A mi la del cine me gusta, es una peli simple y disfrutable (lo que me la arruina en verdad es el horrendo soundtrack de Danny Elfman) pero por lo demas me gusta bastante, pero claro que no se puede negar que no es una peli muy buena y es solo como un hueso de pollo pelado jaja, que lo rico y jugoso se lo arrancaron ya, y eso sucedio por que Warner había entrado en pánico.

 

Algo similar parece ser el caso de The Rise of Skywalker, pero por el link que nos diste, siento mas paz mental al saber que el desastre que resultó (a pesar de que la peli me gusta e ire por tercera vez el viernes jaja...es que es tan terrible que es buena xD) es producto de un proceso similar al que sufrieron las pelis que mencioné, es decir, fue otra vez culpa de los poderes de hasta arriba, aun cuando las decisiones de JJ y Chris Terrio tal vez no hayan sido las mejores, pero al menos se nota que trataron de hacer algo mejor pero se los impidieron.

 

Eso me ayuda a que sane un poco el dolor de que Anakin no volvió...no...mentiras...igual sigue doliendo y mucho jajaja...solo quiza un poquito menos al saber que si iba a de verdad salir y que hasta filmaron la escena...

 

No sé si eso me da paz o si hace que me duela mas jajaja



#57 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2020 - 19:32

Lol...no sé si te referías a mi tambien o solo a Sentinel o alguien mas xD

 

Bueno, a mi me gusta mucho Star Wars y se bastante sobre ella, pero mas que todo sobre el canon indisputable, el universo expandido nunca me gustó, ni el que ahora es Legends, ni el nuevo, pero igual se bastantes cosas sobre el porque siempre me voy dando cuenta por poquitos xD

 

Pero nunca he seguido mucho los comics, ni las novelas, ni las series animadas como Rebels. Clone Wars CGI si me gustó y vi buena parte. 

 

Ambos!!! jeje

 

Gracias! Yo también me guío más por el Canon de las películas, del UI he leído de la wiki ... pero me parece interesante el origen de ambos grupos y de los usuarios del lado Luminoso y Oscuro.

 

 

 
En el actual universo no hay una historia que narre el origen de los Jedi y Sith, bueno de estos últimos hay una pequeña información pero no es mucho.
 
Esta es la única información sobre el origen de los Sith. 

 

Gracias también.!

 

Lo que leí hasta ahora del tema lo saqué de acá: Hay una mezcla del Canon, del Universo Expandido, y supongo que un poco de "sanata (humo)" agregada, cuánto hay de verdad con exepción del Canon ni idea, pero es interesante.

 

https://starwars.fan...Fuerza/Leyendas

 

https://starwars.fan...wiki/Orden_Jedi

 

https://starwars.fan...om/es/wiki/Sith

 

 

Me encantaría que se llegase a hacer una nueva saga, ya sea sobre los Orígenes de los Jedi y Sith, o ambientada en la época de la Antigua República. 



#58 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 enero 2020 - 20:32

Me doy cuenta que una de tus favoritas es Revenge of the Sith, también para mi, es de las que mas me gusta y eso que la trilogía de las precuelas y la clásica me gusta mucho todas, pero si, RotS quizá es de las mejores.

Pues había dos trilogías programadas nuevas después de la sequeltrilogy, pero una se canceló y mandaron al chorizo a los directores xD

La otra es la de Rían Johnson, el director de The Last Jedi pero esa parece que ya esta muerta también.

La que se confirmó hace poco es una trilogía que durará del 2022 al 2026, y justo ayer o anteayer salió el rumor de que sera en la época de la República, no de la mas Antigua, sino unos 500 o 400 años antes de la batalla de Yavin

Si es así eso excluiría a los Sith así que yo diría que mejor deberían hacerla mucho mas atrás en el tiempo, cuando los Sith y los Jedi coexistían, antes de la regla de los dos, o a lo mucho cuando ya Darth Bane había instituido la regla.

En unos años sabremos mas...Disney está con la cola entre las patas porque saben que se engolosinaron y la regaron bastante por su codicia.

#59 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 enero 2020 - 04:24

Si, si, es que que las compañías supervisen es lógico y natural, total, ellas son las del dinero xD
 
Pero, el problema es cuando empiezan a meterse y a querer arruinar todo solo por complacer al público...hay tantos casos, Fantastic Four, la del 2015, X-Men: Dark Phoenix, Solo: A Star Wars Story, Rogue One, Justice League, y muchas mas.
 
El problema con la trilogía secuela de SW empezó desde el principio, desde el momento en que excluyeron a George Lucas, simplemente lo engañaron...la verdadera metida de pata fue hacer que la trilogía secuela fuera un reciclado de la clásica, todo es igual solo que con otro nombre, no tiene sentido.
[..........]

A mi me agrado Solo... <_<
 
Aunque todavía la considero una historia o película no tan necesaria para la franquicia. 
 
Y el acto final de Rogue One estuvo bastante bien. 
 
El excluir a Lucas del proyecto no era una mala idea, digo lo respeto como creador de la franquicia, pero puedo decir que él tenia una participación nula o limitada en muchas de las mejores historias o trabajos del antiguo universo, por lo que su presencia no era tan importante para realizar una buena historia de SW, sin contar que aun considero al Episodio II la peor película de toda la Saga y la única que realmente no puedo volver a ver completa otra vez (porque me resulta muy aburrida), y tampoco es que lo haya hecho muy bien con otra de sus franquicias, digo tenemos un buen ejemplo con lo sucedido en la ultima película de Indiana Jones. 
 
El principal problema de este proyecto fue que no tenían realmente nada planeado para la trilogía secuela, por eso se puede notar durante los primeros dos años que todo fue escrito sobre la marcha sin ningún tipo de planificación que indicara hacia donde deseaban ir con el proyecto, pues únicamente buscaban complacer a los fans o el publico casual que amaba las películas originales y decidieron hacerle el feo a las pre-cuelas para evitar cualquier tipo de controversia, algo que podemos decir que fue un grave error, ya que aun si estas no fueron tan buenas, el antiguo universo expandido llego a mostrar que era un gran escenario para varias historias bastante interesantes. Ademas, tambien culpo de los problemas al buen recibimiento que tuvo el Episodio VII por parte del publico casual durante su exhibición, pues literalmente hizo creer a los encargados del proyecto por parte de Disney que estaban haciendo las cosas bien y que la gente deseaba ver únicamente historias centradas en la época del Imperio o historias con elementos similares a los presentados en la trilogía original, de hay que todos sus proyectos comenzaran a ubicarse en la misma época y decidieran hacer películas de cualquier personaje de la trilogía original.

Gracias también.!
 
Lo que leí hasta ahora del tema lo saqué de acá: Hay una mezcla del Canon, del Universo Expandido, y supongo que un poco de "sanata (humo)" agregada, cuánto hay de verdad con exepción del Canon ni idea, pero es interesante.
 
Me encantaría que se llegase a hacer una nueva saga, ya sea sobre los Orígenes de los Jedi y Sith, o ambientada en la época de la Antigua República.

Le falta un poco de información a esos artículos, aunque otorgan una idea general, pues realmente no hay mucho que decir sobre los orígenes de la Orden Jedi y Sith en el actual universo. Y si buscas información de Star Wars recomiendo más la Wookieepedia (la WIki en ingles), porque esta más completa y la información esta mejor estructurada, por si deseas conocer de donde obtienen la información que aparece en la pagina y de esta forma puedas revisar la fuente para ver la información completa. 
 
Algo ubicado en la Old Republic (o incluso en una epoca anterior) siempre sera la mejor opcion si lo que buscan es una historia de acción con guerras épicas, pues es basicamente la época donde los Sith podrian llegar a existir en grandes cantidades con imperios individuales, de hecho por lo que sabemos en el canon, Yoda menciona que había escuchado de armas que usaban cristales Kyber en la antigua era de los Sith, por lo que tambien habrían diferentes tipos de armas, sin contar que tambien podrías ver diferentes usos y habilidades de la fuerza, pues los Sith se caracterizan por los rituales (artes que pueden llegar a ser más parecidas a la magia) que pueden usar, algo que por lo general no ha sido muy explotado en el actual universo en las películas (de hecho, la única que introduce estos elementos es Rise of Skywalker, pero no pudimos observar realmente ningún ritual en pantalla, porque nada se completo), e incluso en el resto del material tampoco ha sido muy explotado por la falta usuarios competentes en esta clase de artes. 


Editado por SentinelMaximus, 07 enero 2020 - 05:23 .

Eo3vSOy.png


#60 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2020 - 06:28

Me doy cuenta que una de tus favoritas es Revenge of the Sith, también para mi, es de las que mas me gusta y eso que la trilogía de las precuelas y la clásica me gusta mucho todas, pero si, RotS quizá es de las mejores.

 

The Revenge of the Sith es la que más me gustó de las 9, y como dije, sacándola del Universo Star Wars, me parece una de las mejores pelis que he visto en el cine, junto a Matrix 3, Lords of The Rings 3, Infinity War.

 

 

Le falta un poco de información a esos artículos, aunque otorgan una idea general, pues realmente no hay mucho que decir sobre los orígenes de la Orden Jedi y Sith en el actual universo. Y si buscas información de Star Wars recomiendo más la Wookieepedia (la WIki en ingles), porque esta más completa y la información esta mejor estructurada, por si deseas conocer de donde obtienen la información que aparece en la pagina y de esta forma puedas revisar la fuente para ver la información completa.

 

Sip, en la Wiki en Inglés está más completa la info, al menos para tener un panorama general.

 

La que se confirmó hace poco es una trilogía que durará del 2022 al 2026, y justo ayer o anteayer salió el rumor de que sera en la época de la República, no de la mas Antigua, sino unos 500 o 400 años antes de la batalla de Yavin

 

 

Algo ubicado en la Old Republic (o incluso en una epoca anterior) siempre sera la mejor opcion si lo que buscan es una historia de acción con guerras épicas, pues es basicamente la época donde los Sith podrian llegar a existir en grandes cantidades con imperios individuales,

 

Si hacen una nueva trilogía basada en la Antigua República, tendremos las mejores batallas para regodearnos en nuestra crapulencia ... jajaja

 

Por lo pronto, quiero empezar a ver The Mandalorian, y conocer al "peque Yoda (aunque no sea él)".

 

baby-yoda.jpg


Editado por Ceo Dark Thunder, 07 enero 2020 - 07:37 .





Also tagged with one or more of these keywords: star wars

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·