SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Una duda sobre los escorpio


  • This topic is locked Este tema está cerrado
256 respuestas a este tema

#1 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 02:56

Pues la verdad este tema puede ser bastante tonto, y lo es, pero tengo que preguntar, ¿por qué tanto odio a este signo? He estado leyendo temas de hace años, tipo 2014 y ya se notaba que la mayoria en los comentarios se burlaban de este signo, mas de milo claro.

Entonces por qué? En este foro lo tienen para el lastre al pobre esxorpio.

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 24 abril 2018 - 05:45

Pero es que Milo es un lastre, así de simple  :t589: 

 

Siendo más serios, el problema es que el foro está lleno de "personajes", agrupados en diferentes categorías:

  • Los fanáticos del manga de kurumada, que no aceptan nada de las otras obras
  • Los fanáticos de The Lost Canvas, que creen que es una obra buena, y que sus personajes superan en todo a los de la obra clásica
  • Los fanáticos de Omega, que por el solo hecho de ocurrir posterior a la obra clásica, creen que todo lo que ocurre ahí es superior
  • Los fanáticos de cada uno de los caballeros de oro, o del signo zodiacal correspondiente:
    • ​Fanáticos de Mu/Shion: ... casi no hay, no hay problema xD Salvo cuando sobrevaloran a Shion por empatar con Dohko
    • Fanáticos de Alde.... tampoco hay
    • Fanáticos de Saga/Géminis: Aunque sean los más poderosos, demeritan en extremo a los demás
    • Fanáticos de Cáncer-TLC: Juran que pueden derrotar dioses
    • Fánaticos de Aioria/Regulus: Buscan por todo el universo una palabra mal traducida, y confundir contextos, para sobrevalorar
    • Fanáticos de Shaka/Virgo: Ilusionados que no pueden aceptar que: 1° Saga es superior, 2° "El más cercano a dios" viene del conocimiento del Arayashiki, no por poder (explicado por Dohko), 3° no es una reencarnación de Buda, 4° el 99% de sus técnicas son solo ilusiones, incluyendo el Rikudo Rinne
    • Fanáticos de Dohko/Genbu: Creen que porque sobrevivió a una guerra santa es igual a ser ultra poderoso; tiene una religión aparte de lo extremo que pueden llegar
    • Fanáticos de Milo/Escorpio: Los peores, y los que son más en cantidad. Simplemente no pueden aceptar que Milo solo sirva para hacer sufrir a sus enemigos, mas en un combate de iguales condiciones no vencería a casi nadie. Además de que en casi todas sus versiones adaptadas ha sido basureado. Y además de que todos los otros escorpio son la basura de su generación. Y peor, no son capaces de responder simples preguntas
    • Fanáticos de Aioros/Sagitario: Lo creen superior solo porque salvó a Atenea
    • Fanáticos de Shura: ...........
    • Fanáticos de Camus: Aquí el problema son los fanáticos, que son payasos, pero al menos hacen el esfuerzo buscar y mostrar un argumento
    • Fanáticos de Albafica: Otro que no podría vencer a casi nadie.
  • También hay algunas categorías adjuntas a las anteriores como: "llevo años en el foro, por tanto, tengo la razón", "muestra el scan de (una animación", "no voy a responder eso", "mira lo que dice el ranking (subjetivo)", "lo que dice aquí sí vale, lo que dice ahí no", etc

 

La otra verdad es que hay un problema serio en el aprendizaje, muchos no saben leer bien, muchos tienen definiciones incorrectas de varias palabras, muchos no logran entender contextos en situaciones que ocurren, y peor aun, muchos ni siquiera leen los mensajes completos.

 

Aparte de que hay una mala educación social en la mayoría de los usuarios, donde no se acepta la opinión diferente, no se escucha al prójimo, y la autocrítica es nula.

 

Como dije al principio, el foro está lleno de personajes, y no se puede tratar con personajes, porque los personajes están escritos para que digan y hagan ciertas cosas y nadie puede cambiar eso; es triste

 

Y volviendo a lo de Milo........ pero es que Milo solo tiene unas agujas que casi ni dañan, solo sirven para causar dolor y sacar un poco de sangre, y su Restricción es una basura, no tiene el poder bruto para vencer a nadie si sus agujas no funcionan


Editado por Kane Blueriver, 24 abril 2018 - 05:49 .


#3 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 06:53

1ro por la rivalidad existente con los acuarios

2do por los hiperfans tipo rey escorpión o kamd que dejan recontramal a sus signos

#4 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 07:57

No creo que sea odio al personaje en si mas bien a algunos de los usuarios que intentan defenderlo exagerando un poco en sus pros. En general me parece un personaje totalmente irrelevante aun cuando sea el que representa mi signo, es un dorado medio y hasta ahí mas de eso no podría defenderlo  :t470:

Y  también es cierto que hay mucha rivalidad con los que son del signo Acuario o simpatizantes del mismo aunque no tengo idea del por que.



#5 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 08:01

es porque no aceptan que Milo es el Uke de Kamyu


                                                        zv2bbEY.png


#6 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 08:31

Quizás porque algunos personajes tienen fans que son demasiado "entusiastas" a la hora de defenderlos y eso recae negativamente en los pobres monos. Igual se me hace curioso que solo Milo se vea tan afectado, siendo que hay otros personajes con fans tanto o más "entusiastas" aún.

 

Misterios sin resolver  -_-


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#7 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 08:43

Hay odio, porque los fans de Escorpio no son capaces de reconocer que él no es de los mas fuertes ni de los que sobresalen, es un dorado medio por no decir del "montón". 

 

Los fans de Shaka al menos tienen argumentos para defenderlo dados por la obra misma, pero los de Escorpio solo tienen sus opiniones y argumentos sin fundamentos que ellos mismos se inventan!  :lol:

Y eso recae en la imagen del personaje.

 

Ya dejen a Milo en paz, es simpático, pero no poderoso jajaja! 

Para eso está Saga, Shaka , Dohko y hasta Mu! XD


Editado por SayuriLi, 24 abril 2018 - 08:46 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#8 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 09:13

El problema es que Milo no ha tenido una participación ni sobresaliente ni tampoco ha pasado verguenzas en el manga entonces es difícil ponerlo en un nivel muy alto o muy bajo, entonces su fans se agarran a cualquier cosa para ponerlo ligreamente por encima de la media a la que pertenece y sus detractores tratan desesperadamente hundirlo para que no salga de la media.

 

Otros lo atacan porque tienen algun traum contra alguna persona de signo escorpio que es aun peor y más infantil, pero hay de todo.


HEd8iGQ9_o.jpg


#9 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,547 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 abril 2018 - 11:10

A mi me agradan mucho Scorpio Milo y Scorpio Écarlate, me parecen súper cool los dos

Y no es por mi signo porque no soy Scorpio

Eso de despreciarlos tanto deriva de la absurda costumbre de los fans de endiosar a los personajes...porque tienen que inflarlos tanto solo porque son los Santos de Oro?

Gemini Kanon es mi favorito y no por eso creo que es la mama de los pollitos...se su lugar en el manga

Los Scorpio del canon son muy cool para mi

#10 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 11:27

Para mi el odio (insano e irracional) hacia este personaje radica en que a pesar de no destacar demasiado en poder o relevancia tiene tantos o mas "fans" que otros dorados de signos que tal ves si se destacan mas en poder o relevancia, como aries, libra, sagitario o hasta incluso acuario. Ni hablar de los capricornio, tauro, piscis o cáncer.

Después de todo Milo quedó 2do si mal no recuerdo en la encuesta de popularidad que se hizo por twitter luego de SoG, solo superado por Saga

new2-1641885.jpg


#11 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 11:31

Milo es dorado medio simplemente.

Según se sobrevalora pero para algunos sobrevalorar es decir q le gana a Camus (otro dirado medio) lo cual es erróneo. Desde tiempos pasados el Saga vs Shaka y Milo vs Camus se ha extendido.

Así como hay fans extremos del signo también hay ha.ters extremos y si las dos corrientes pelean pues lo más seguro es q se cierren los temas. A excepción de Sonya todos los escorpiones han sido dorados medios:

Milo: Dorado medio
Kardia: Este si puede q sea de los menos beneficiados del LC sin embargo no es el más débil.
Milo G: Dorado del montón
Ecarlate: Dorado medio o alto
Milo GA: Indeterminado
Milo SSho: Protagonista
Mila: De las más fuertes
Milo SOG: Al final obtuvieron todos el mismo poder aunque si fue de los menos beneficiados por nunca estar en las circunstancias correctas pero la toei quizo enseñar la igualdad con Camus.

Como veremos son considerados dorados estándar nada de lastres o muy altos. Hay fans extremos pero también ha.ters extremos y eso es peor.

Además la típica envidia de q entre los dorados Milo es uno de los q posee más fans y esto se concretó en la encuesta por Twitter cuando concluyó SOG.

En mi opinión Ecarlate en el ND se presenta muy cool.

Saludos

Editado por Rey Escorpion, 24 abril 2018 - 11:33 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#12 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 11:42

Cómo que no hay fanáticos de Aldebaran!? Aquí hay uno y se que Aldebaran es de los más fuertes

RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#13 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 12:29

¿Odio? Si uno de mis personajes favoritos es esta belleza:

 

512.jpg


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#14 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 12:49

Pero si en Sho lo tienen como protagonista dorado, es el que mas tiene escenas en ese manga, a demas que Milo queda bastante bien en el trazo de Shimaki  :t424:

 

aunque no se porque Kuru o Okada no le dan mas protagonismo y es un dorado promedio, y tampoco tuvo tanta participación en LC (Era el colmo que dependiera de Degel para controlarle la temperatura).

 

En LoS (quedo muy linda) y le dio una buena paliza a seiya, aunque en Omega dio realmente pena como no se valoro el signo y la usuaria termino sucumbiendo ante su propia técnica.

 

Ahora que caigo en cuenta es el signo que ha tenido mas santas de oro como portadoras de la armadura en el universo SS.



#15 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 abril 2018 - 14:31

Y por qué la rivalidad con los acuarios? Si casi siempre son amigos o de plano no se conocen, solo en en SoG se enfrentaron Camus y Milo, y al final Milo tuvo la madurez de perdonar la traición de Camus XD

 

Es mi signo, pero nunca ha sido mi favorito en ninguna obra. Solamente Kardia me parece divertido, me recuerda a Inuyasha; y Sonia me encanta, pero por lo que era desde antes de que le dieran la armadura, y encima no tenía nivel para ser ni dorado bajo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#16 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,547 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 abril 2018 - 14:54

Que era antes de obtener el Cloth? La chacha del Santuario? Lol xD

#17 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 abril 2018 - 16:09

Un personaje más interesante que hacía a ver a Souma como el secundario en la vida de ella, cuando debería haber sido al revés XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#18 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 17:04

El problema no es Milo si es verdad que no es de los Gold Saint mas poderosos y se pasa de bocazas, pero el verdadero problema con sus insoportables fan y "casualmente" del signo Escorpio, que les encanta sobrevalorar y si no estas de acuerdo montan una escena y show, que quedan como lo que sin fanbois 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#19 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 17:52

Y tú cómo quedas Renegado? Dando tus argumentos..

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#20 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 18:03

Yo no le tengo odio, Milo es uno de mis dorados favoritos, pero sus fans por equis motivo odian con todo el alma a los Capricornio, no sé por qué. Pero según ellos todo lo que haga un capricornio es malo, y débil, y torpe, etc.

 

Luego sostienen hace décadas argumentos como que Milo es el más rápido y más preciso, sin nada que lo sustente.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 81 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·