SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension capítulo 83 - Primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
160 respuestas a este tema

#141 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2017 - 12:36

Acabo de leer los capítulos que van de esta tanda y me queda la sensación de "pensar que espere por esto"...en fin. Ni el capítulo ni el cloth.

Gracias por compartir.
L39BgWg.jpg

#142 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2017 - 12:39

Demasiado sobrecargado para mi gusto. Lo mismo que con la armadura puesta en el tipo. Lo mismo que el Templo gigante comparado con los otros, con sus propias serpientes vivas y todo eso...

 

Entiendo que Ofiuco sea ahora legendario y todo eso, pero en alguna época, cuando se construyeron las armaduras y los templos del zodiaco, debían estar a la par las 13, ¿no? Fue Asclepios el que superó a los demás, la armadura no tendría por qué ser tan "divina" comparada con las otras, ni su casa tan sobrecargada.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#143 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2017 - 15:39

pero como lloran, pooooor favoooor XDDD


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#144 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2017 - 15:43

A no ser que sea un God Cloth...

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#145 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2017 - 17:06

..., kuru solo se aprovechó del tren que hubo hace tiempo sobre si había o no trece signos, en una de esas resulta que no eran 13 sino 14 dorados y se revela que la armadura de ceto también tiene versión oro... :v


Discrepo con vuestra opinión. Comparativamente hablando me parece menos sobrecargada que las God Cloth aunque más ornamentada que una Gold tradicional, y eso es genial, considerando que el tipo es relatado como un personaje mitológico sellado por los dioses. Disgusto hubiera sido si el diseño no denotara la categoría de un santo tan importante como el que estamos a punto d conocer.

Respecto a lo de los signos, es evidente que el autor hizo eco al tema de la reivindicación de Ofiuco como signo zodiacal
, pero lejos de molestarme encuentro genial haberlo hecho, sobretodo porque para los griegos de la antigüedad (y para la comunidad científica en general) dicha constelación siempre fue parte de la ecliptica, que en Occidente a estas alturas nos sorprenda es otra cosa, pero novedad nunca ha sido. Por otro la historia del verdadero Asclepius es una buena forma de conectar los dioses Olímpicos que faltan con la historia de s seiya original.

Blog%2B(12).gif


#146 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2017 - 20:51

Hay varias versiones de imagenes de asclepio

Lo q mas llama la atencion es q se confirmo q es la reencarnación de un dios y que como algunos suponemos tendra q ver con apolo

Yo empiezo a creer q no habra combate sino q sera quien les indique el porque tendran q.pelear vs el olimpo

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#147 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2017 - 20:59

Discrepo con vuestra opinión. Comparativamente hablando me parece menos sobrecargada que las God Cloth aunque más ornamentada que una Gold tradicional, y eso es genial, considerando que el tipo es relatado como un personaje mitológico sellado por los dioses. Disgusto hubiera sido si el diseño no denotara la categoría de un santo tan importante como el que estamos a punto d conocer.

Respecto a lo de los signos, es evidente que el autor hizo eco al tema de la reivindicación de Ofiuco como signo zodiacal
, pero lejos de molestarme encuentro genial haberlo hecho, sobretodo porque para los griegos de la antigüedad (y para la comunidad científica en general) dicha constelación siempre fue parte de la ecliptica, que en Occidente a estas alturas nos sorprenda es otra cosa, pero novedad nunca ha sido. Por otro la historia del verdadero Asclepius es una buena forma de conectar los dioses Olímpicos que faltan con la historia de s seiya original.


Puedes discrepar, a mi me sigue pareciendo un mal diseño, crateris es de lejos mejor para mi, y no esta tan sobrecargada como ofiuco, si hubiera pintado la de crateris con aerosol dorado y hubiera dicho que era ofiuco hubiera estado bien, sobre los Signos, nunca dije que me molestara. Simplemente dije no esperaba nada de ofiuco a la larga

Saludos

WoOkWZe.png


#148 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2017 - 02:25

  Aquí os dejo mis dos habituales formatos para su descarga:

 

- Capítulo 83 del Next Dimension en formato .pdf con las imágenes juntas.

- Capítulo 83 del Next Dimension en formato .zip con las imágenes sueltas.


imgFirma.gif


#149 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2017 - 07:06

Muchas gracias :lol:



#150 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 septiembre 2017 - 17:51

Vaya, que almas tan marchitas tienen algunos por aqui :lol:

Almas secas, tristes, que han olvidado a su niño interior y dejaron la capacidad de asombro mucho tiempo atras xD

Vamos, que el episodio estuvo bastante bueno. Hubo revelaciones, elementos nuevos introducidos al canon, la historia avanzó, e incluso me dejó con ganas de mas

De verdad lo disfruté . y unos dicen por ahi "tener que esperar por esto", "capítulo aburrido", "esto no sirve", pero se emocionan hasta la muerte con manga sin chiste y que recurre a fanservice patetico para cubrir sus carencias, como Bleach y esos lol

Cierto que no fue un episodio que te deja como cuando Milhouse estaba jugando Apocalipsis jaja :lol: pero si estuvo bueno, no siempre puede haber episodios espectaculares pero yo creo que en ND, al menos la mayoría de los capitulos si es que no todos, me dejan satisfecho y con una sonrisa con los elementos nuevos y emocionado por lo que Kuru nos dara despues

Disfruten un poco, chicos, relajense, cierto, no se trata de decir que algo mediocre es bueno solo porque es un manga que te gusta, sino que de poder disfrutar las cosas buenas y pequeñas, dejen salir a su niño interior porque cuando menos sientan se habran convertido en algo parecido a esas viejitas amargadas a las que lo unico que les alegra es cuando le pasa algo malo al que les cae mal xD

Editado por Saint of Athena, 17 septiembre 2017 - 23:15 .


#151 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2017 - 18:19

claro saint of athena, el problema somos nosotros y nuestra falta de niño interior, que va, kurumada no tiene nada que ver aqui, somos nosotros que no comprendemos su genialidad, es un autor adelantado a nuestro tiempo con la prosa de sus dialogos, la calidad de sus dibujos y el ritmo de su historia. No todos somos fans de kuru que le aplaudimos todo lo que hace solo por ser kuru.

 

saludos.


WoOkWZe.png


#152 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2017 - 18:23

No hay niño interior. xD :t420:


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#153 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 septiembre 2017 - 18:32

claro saint of athena, el problema somos nosotros y nuestra falta de niño interior, que va, kurumada no tiene nada que ver aqui, somos nosotros que no comprendemos su genialidad, es un autor adelantado a nuestro tiempo con la prosa de sus dialogos, la calidad de sus dibujos y el ritmo de su historia. No todos somos fans de kuru que le aplaudimos todo lo que hace solo por ser kuru.

 

saludos.

Por eso mencione que no se trata de tapar las fallas y tragarte todo lo que te dan

 

Pero es facil notar la gente que solo hablan por que son unos amargados. Exigiendo calidad o cosas que ellos no podrian ni remotamente producir. Ya los quisiera ver tratando de hacer un manga, seguro no podrían hacer ni un muñequito de palitos xD



#154 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2017 - 22:46

claro saint of athena, el problema somos nosotros y nuestra falta de niño interior, que va, kurumada no tiene nada que ver aqui, somos nosotros que no comprendemos su genialidad, es un autor adelantado a nuestro tiempo con la prosa de sus dialogos, la calidad de sus dibujos y el ritmo de su historia. No todos somos fans de kuru que le aplaudimos todo lo que hace solo por ser kuru.

 

saludos.

lo que dice saint of athena es que no sean tan amargos, no es tan dificil XDD


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#155 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2017 - 23:42

Vaya, que almas tan marchitas tienen algunos por aqui :lol:

Almas secas, tristes, que han olvidado a su niño interior y dejaron la capacidad de asombro mucho tiempo atras xD

Vamos, que el episodio estuvo bastante bueno. Hubo revelaciones, elementos nuevos introducidos al canon, la historia avanzó, e incluso me dejó con ganas de mas
 

 

usted estimado siempre muy asertivo en sus palabras.

muy buen capitulo, paso a paso se desarrolla esta gran historia.

 

hay algunos parecen niños que quieren ver solo peleas y peleas , lanzado poderes sin sentido. para eso ya tienen muchos spin off que abusan de ellos.

lo curiosos es que aun así, el manga de kuro sigue siendo lo mas exitoso de ss. JAJAJA porque sera??? ajajaj

 

bueno cada quien con sus gustos.

 

lo bueno es que la mayoría sabemos disfrutar este manga.

 

 

claro saint of athena, el problema somos nosotros y nuestra falta de niño interior, que va, kurumada no tiene nada que ver aqui, somos nosotros que no comprendemos su genialidad, es un autor adelantado a nuestro tiempo con la prosa de sus dialogos, la calidad de sus dibujos y el ritmo de su historia. No todos somos fans de kuru que le aplaudimos todo lo que hace solo por ser kuru.

 

saludos.

 

así es mi estimado, una minoría es la que no es capaz de disfrutar el trazo de kuro.

lo que no entiendo porque son tan masoquistas y semana a semana están atentos al manga del maestro.JAJAJA

 

 

lo que dice saint of athena es que no sean tan amargos, no es tan dificil XDD

 

así es compañero, para algunos es muy difícil ver que un manga que consideran tan feo y mal hecho  sea mucho mas exitoso que sus otras historias preferidas. AJAAJ



#156 Seagod

Seagod

    Miembro habitual

  • 49 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2017 - 00:25

Me he preguntado y no he visto en ningun foro  si  el Odysseus ND tendrá algo que ver el Odysseus de la película así como se retomó a Touma y  Artemisa o será un nuevo personaje totalmente nuevo y diferente ???

 

#157 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2017 - 01:48

@Resistance, @Pontos

 

Es que lo que yo quiero decir, es que hay personas que ya no se alegran con nada

 

Han perdido ese entusiasmo por aquello que les gustaba, o hay tanta negatividad en sus mentes y almas que simplemente ya no le hallan chiste a nada

 

Su opinión, pues por supuesto que la respeto. Si no les gustó algo, genial, es su derecho.

 

Y no es porque ND sea un manga sin fallas, no.

 

Lo que pasa es que hay gente a veces  que se concentra tanto solo en lo malo o en encontrar lo que supuestamente esta mal, que ya no se permiten a ellos mismos disfrutar nada.

 

no hay que dejar que la amargura le quite a uno el poder disfrutar de las cosas pequeñas de la vida.



#158 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2017 - 15:13

@Resistance, @Pontos

 

Es que lo que yo quiero decir, es que hay personas que ya no se alegran con nada

 

Han perdido ese entusiasmo por aquello que les gustaba, o hay tanta negatividad en sus mentes y almas que simplemente ya no le hallan chiste a nada

 

Su opinión, pues por supuesto que la respeto. Si no les gustó algo, genial, es su derecho.

 

Y no es porque ND sea un manga sin fallas, no.

 

Lo que pasa es que hay gente a veces  que se concentra tanto solo en lo malo o en encontrar lo que supuestamente esta mal, que ya no se permiten a ellos mismos disfrutar nada.

 

no hay que dejar que la amargura le quite a uno el poder disfrutar de las cosas pequeñas de la vida.

totalmente de acuerdo

 

yo por ejemplo, comence hace poco a leer el manga original, y sin duda que el dibujo no es el mejor de la vida, pero cuando veo un dibujo como el que dejare debajo, simplemente me muero de la risa y pienso "shun el gordito", sin duda no sera el dibujo mas estilizado, pero tampoco me amargo porque shun tenga sobrepeso XD

 

dkWh95bcRQWwXtkq6qYDmg.png


Editado por Resistance, 18 septiembre 2017 - 17:30 .

05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#159 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2017 - 15:22

Jajajajajaja.

Prefiero un Shun con kilos de mas, que las paginas híper cargadas e inentendibles de Okada....

No os ofendais por favor. Son solo gustos.

#160 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2017 - 16:07

Pues si, ya sabemos que Kurumada, aunque es muy meticuloso dibujando y muy detallista, tampoco es Leonardo da Vinci en cuanto al dominio de la anatomía :lol:

 

Ademas, tambien sabemos que Kuru dibuja en la estética manga clásica.

 

Basta echarle una mirada a un dibujo de Shōtarō Ishinomori, Osamu Tezuka, o Mitsuteru Yokoyama, maestros clásicos del manga, que influyeron en TOOOODOS los mangaka que vienen despues, para darnos cuenta que la cintura no importaba mucho en la estética clásica xD

 

En el orden que los mencione:

 

Cyborg 009

c0091.png

 

 

Tetsuwan Atom, o Astroboy:

 

astroboy-cover.jpg

 

Tetsujin 28

 

220px-Tetsujin_28-go.jpg

 

Realmente no molesta en nada que no sean muy cinturita o que tengan nal.gas de almohada, porque simplemente el estilo asi era :lol:

 

En la estética manga/anime de las decadas siguientes, se fueron estilizando o haciendo mas esbeltos, dependiendo del autor, porque muchos igual los seguian dibujando con cuerpo de tarrito de cerveza, y aun hoy. Asi que no creo que sea mucha razón para estarse quejando...

 

Lo gracioso es que se quejan de los dibujos de Kurumada que no tienen cintura...pero los cuerpos de barril y los zapatos de Mickey del anime de LC, ahi no dicen nada xD

 

Es fácil notar cuando es gente que solo quiere buscar lo malo en vez de intentar disfrutar la obra.


Editado por Saint of Athena, 18 septiembre 2017 - 16:10 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 137 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·