SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension capítulo 83 - Primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
160 respuestas a este tema

#101 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,217 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2017 - 19:31

Lo que ya hace falta es que quiten a los secundarios de los amarillos y se enfoquen en los santos de bronce y Athena contra el Olimpo, que ya fue presagiado por Artemisa.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#102 jorgegeminis

jorgegeminis

    Miembro de honor

  • 594 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2017 - 19:58


zxGzgTS0_o.jpg

Raw por: NDSeiya
Uploader: Jorgegeminis

En esta carpeta de Dropbox se pondrán las raws de los capítulos de ahora en adelante para descargar:

https://www.dropbox....12HNqtdHba?dl=0


Visitame en mi Twitter !!
firmablog.png
Banner por Andréia Feital & Shady Slim!


#103 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2017 - 20:02

Eso es verdad Rafa lo del Olimpo contra Athena se dará si o si y los amarillos clásicos revivirán Doco y Shion tendrán nuevas cloth y lo disfrutaré como nadie

Ahora comprendo el descontento de algunos, piden sangre, pelea y está bien, pues yo quiero lo mismo, pero los últimos caps del ardiente trazo, para nada son "relleno"

Me explico....

Asklepio/Odysseus no es un Gold Saint común, no, aparte de que es la apuesta de kurumada para el ND celestial, es nuevo arc, por eso la tremenda presentacion

Tenía que dar un golpe de opinion, centrar un precedente no solo "ola soy Asklepio bla bla bla"

Y rompió el mercado con la Hypnoterapia, el segundo capítulo, es para aclarar que Odysseus solo era un plata Saint para la reencarnación de Asklepio un Dios y si poner a Athena el blanco

Como ven estos CAP no son relleno, tienen mucho sentido, solo que el ardiente trazo celestial es como el Guernica de Picasso o todas sus obras, solo la pueden entender los de paladares exquisitos

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#104 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2017 - 20:37

Al fin y al cabo, es hijo de Apolo. :ninja:

 

Que lindo seria que el viejo utilice este recurso para que finalmente nos muestre la antesala a la tan anelada batalla del cielo.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#105 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,217 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2017 - 20:38

 

 

Aunque eso pasara, no participaran activamente, será un suceso similar como en el muro de los lamentos.

 

En el momento cumbre, serán los santos de bronce y Athena contra el Olimpo, sea Zeus o puede que incluso Chronos, los dorados no llegaran más allá de ser un refuerzo, pero en la batalla cumbre, no estaran.

 

No estuvieron en la de Poseidon, ni en la de Thanatos, Hypnos y Hades, dudo que ahora estén en la que sigue.


Editado por R@F@€£PC, 13 septiembre 2017 - 20:41 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#106 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,106 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2017 - 20:52

muchas gracias por el aporte,jorgegéminis, la verdad es que no vendría mal que editaran el manga original  de ss ,con esa calidad de los 80,pero en versión full color,,tal y como hicieron con dragón ball

 

por otro lado,espero que odyseos se lie a patear traseros ,pero al margen de esto, se especula sobre la vuelta de wibern,pero es que veermer ,resulta que está por ahí suelto,en alguna parte del meikai, o al menos,eso creo

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#107 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,306 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2017 - 22:15

Es posible que estén los dorados de ND

Ya los bronces cambiaron el pasado: Ikki salvó a Death Toll de morir a manos de Vermeer

Si Kurumada invirtió tanto tiempo presentando a los dorados es porque piensa usarlos bastante. Tal vez luego de derrotar a Hades en el pasado, los dorados del ND vendrán al presente con Arthena.

#108 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2017 - 22:49

mmm. Me gusta el cap. la trama va lenta, pero buen avanza....  (no es cierto es broma!!   :t420:   )

 

 

 

 

 

No me gusto el cloth de Ophiucus...    <_<

 

 

Pero bueno a ver qué hacen Shun y Hyoga en casa de Ophiucus!!!   :wub:

 

 

 

golosotes!!    :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#109 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 septiembre 2017 - 00:24

Gracias a Jorgegeminis por compartir la raw del capítulo.

Eo3vSOy.png


#110 incorporazo

incorporazo

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2017 - 07:42

OCsJ5l8.jpg



#111 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2017 - 08:18

No, ofiuco no tiene nada que ver con lo budista, eso es mas de shaka y shijima, y hasta ahorita kuru no ha puesto a mas de un caballero con ese rasgo caracteristico, yo espero que ofiuco tenga mas relación con la cultura griega, y con este ultimo cap yo creó que si, aunque igual y el modo object si esta basado en una escultura como esa, así como la de hades esta ligeramente basada en el satanas de la divina comedia, habría que ver si no existe una escultura o imagen de asclepio con una pose similar a la de la armadura.

Saludos

WoOkWZe.png


#112 daniolitheone

daniolitheone

    Mottomo Kami Ni Chikai Otoko

  • 722 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2017 - 08:50

"Solo pueden ser apreciados por los paladares finos" dicen de los detalles algunos.
Lástima que al tomarse TANTO tiempo para publicar el manga y que la historia avance TAN poco durante ese periodo, SS pierde relevancia y provoca el cansancio de muchos.
Banco el manga, la serie y todo lo que tenga que ver con SS, pero no hay que chuparle el ogt al viejo borracho de la manera en que lo hacen algunos.
El capítulo fue bastante pobre, más no el peor. Espero con ansias que esto active en la próxima.

#113 Ahk

Ahk

    Miembro de honor

  • 946 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2017 - 10:24

OCsJ5l8.jpg

 

Oh muy bien, y quién es el amigo de la derecha? :)



#114 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,069 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2017 - 11:40

 

 

bueno,el cap muestra que estaba en lo cierto,y asclepios ha reencarnado en el cuerpo de odyseo, aunque tampoco es una novedad

 

gracias por subir el cap,ninos y alde

 

me reí bastante con el encuentro entre hyoga y la serpiente gigante  :t420:

 

saludos

y de hecho yo opinaba hace unos meses que si era su reencarnacion entonces eso desataria el enfrentamiento vs los dioses

 

lo que me queda cada vez mas claro es que la ruptura en la continuidad del tiempo esta a nada de desenmascararar al verdadero autor de esta batalla que para mi es cronos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#115 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2017 - 14:30

Ya apareció un Shakista piteando porque no le agrado el episodio del trazo, ja, apuesto a que si hubiera salido la barbie a mostrar sus lucecitas para finalmente no hacer nada como de costumbre lo estaría celebrando

Bueno, hablando de ilusiones ya es probable que aparezca el toro del nd y se reivindique matando espectros, me imagino que si se despacha a caronte empezarán a mostrarse a los espectros de las prisiones, y entre ellos a Balrog; que en el mo fue derrotado por el tanque kanon

#116 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2017 - 16:40

No, ofiuco no tiene nada que ver con lo budista, eso es mas de shaka y shijima, y hasta ahorita kuru no ha puesto a mas de un caballero con ese rasgo caracteristico, yo espero que ofiuco tenga mas relación con la cultura griega, y con este ultimo cap yo creó que si, aunque igual y el modo object si esta basado en una escultura como esa, así como la de hades esta ligeramente basada en el satanas de la divina comedia, habría que ver si no existe una escultura o imagen de asclepio con una pose similar a la de la armadura.
 

No deberias olvidar que Kurumada sabe mas de religion/mitologia oriental que de religion/mitologia griega.

 

La estatua de Buda que compartio el camarada se llama Estatuas de Buda Naga, la serpiente es una Cobra Rey, Muccalinda.

Buda despues de lograr la iluminacion entra en meditacion, pero el cielo de oscurece y empieza a llover, la cobra sale y protege a Buda de la lluvia y el frio; y una vez que termina esta situacion se va feliz por haber cumplido con esta tarea.

 

Suena? algo en mi humilde opinion con eso de que la cobra que protege al sagrado ser, los que vieron Saint Young men seguro reconocieron la escena; ademas una estatua de asclepios como el del object no parece existir, lo mas cercano es asclepios con cuerpo de serpiente. Asi que puede que Kuru haya usado algo de esto pero es innegable que tambien se uso cosas del mito como los templos de curacion.

 

Si Asklepios pelea estoy inclinada a que lo hace atraves de sus "aliados" y parece tener una inclinacion mayor por los poderes mentales mas que fisicos.


Editado por Carol_Ine, 14 septiembre 2017 - 16:42 .

<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#117 Lucas de Acuario

Lucas de Acuario

    Privilegiado

  • 37 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2017 - 18:09

Mi incertidumbre es si los únicos que quedan vivos son Dohko y Shion al finalizar la saga, como en la imagen del manga que no puedo subir por unirme hace poco y ser un caballero de plástico jaja

 

O después de esto o paralelamente, vamos a ver la guerra santa contra Hades. U Ofiuco se reivindicara luchando contra Hades?

 

véanlo en el próximo capitulo de next dimension (Lease con la voz del Locutor)



#118 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2017 - 18:37

No deberias olvidar que Kurumada sabe mas de religion/mitologia oriental que de religion/mitologia griega.

 

La estatua de Buda que compartio el camarada se llama Estatuas de Buda Naga, la serpiente es una Cobra Rey, Muccalinda.

Buda despues de lograr la iluminacion entra en meditacion, pero el cielo de oscurece y empieza a llover, la cobra sale y protege a Buda de la lluvia y el frio; y una vez que termina esta situacion se va feliz por haber cumplido con esta tarea.

 

Suena? algo en mi humilde opinion con eso de que la cobra que protege al sagrado ser, los que vieron Saint Young men seguro reconocieron la escena; ademas una estatua de asclepios como el del object no parece existir, lo mas cercano es asclepios con cuerpo de serpiente. Asi que puede que Kuru haya usado algo de esto pero es innegable que tambien se uso cosas del mito como los templos de curacion.

 

Si Asklepios pelea estoy inclinada a que lo hace atraves de sus "aliados" y parece tener una inclinacion mayor por los poderes mentales mas que fisicos.

 

lamentable pero cierto jaja, por eso es agradable ver que meta cosas de la mitologia griega.

 

sobre la estatua, supongo que si, no encontre una imagen de asclepio con una posicion similar a la que tiene su modo object, aunque quizas kuru hizo una mezcla, la manera en que sostiene a la serpiente me recuerda a esta imagen:
 

ofiuco-ophiucus-zodiac-zodiaco-signo-sig

 

sobre la supuesta divinidad de asclepio, hasta no ver no creer, pero si despues de revivir se convierte en villano, entonces athena nunca ha tenido un dios como sirviente, leyendo el mito de asclepio, siento que kuru desde su particular estilo esta respetando su historia, asclepio muere como humano, y renace como dios en los mitos, por lo que si al final se convierte en un ente divino, seria la primera vez que hace acto de presencia como dios, en los tiempos de los mitos, asclepio era un simple humano, aunque poderoso.

 

Saludos


WoOkWZe.png


#119 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2017 - 18:48

Para los fan fickers. Ahi tienen nombres de plateados y de bronce canónicos.

 

Carlo.

Marcello.

Hanna.

Thomas.

Nasir.

Millin.

 

:jo:


2h54ndf.png


#120 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2017 - 18:53

A mi también me habían llamado la atención esos nombres tan occidentales.

Blog%2B(12).gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 137 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·