SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension capítulo 83 - Primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
160 respuestas a este tema

#61 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 19:52

No les gusta el trazo, entonces que hacen aquí? Solo vienen de tiraDamier

A mi no me agrada ni 5 el G, acaso porque no me guste me da derecho de ir a criticar y molestar ese espacio? No

Entonces niños Milleniall no vengan a comentar el trazo, si solo vienen a indisponer a los que si nos agrada este sagrado manifiesto, eso les hará merecedores de un reporte, mañana lo haré que estoy desde el móvil

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#62 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 20:48

Yo creo que las críticas al dibujo están de más porque a estas alturas todos sabemos cuál es el estilo del autor y no va a cambiar. Puede gustar más o menos, es subjetivo. A mi en lo personal me gustan mucho el diseño de armaduras y el coloreado, que me parecen superior a los de cualquier spin off.

Ahora sobre críticas a la historia, toda que se haga con fundamentos y respeto se me hace aceptable, tampoco hay que caer en el fanatismo.

Editado por Billy J. Cobra, 12 septiembre 2017 - 20:49 .

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#63 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 21:00

Yo solo me debo al trazo ardiente. Es como el Bushido de Izou y su lider.

Y un poco a Shiori, que es una digna discípula.
Jamas a Okada.

Los demas no los conozco como para opinar....

Igual respeto los gustos y por supuesto jamas ire a meterme un un post de Episode G/GA....

Larga vida al Trazo de Oro

#64 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 21:02

No les gusta el trazo, entonces que hacen aquí? Solo vienen de tiraDamier

A mi no me agrada ni 5 el G, acaso porque no me guste me da derecho de ir a criticar y molestar ese espacio? No

Entonces niños Milleniall no vengan a comentar el trazo, si solo vienen a indisponer a los que si nos agrada este sagrado manifiesto, eso les hará merecedores de un reporte, mañana lo haré que estoy desde el móvil

 

estos masoquistas que dicen aborrecer el trazo del maestro y su historia  y luego  están pendiente toda la semana por ver un nuevo capitulo del trazo ardiente. JAJAAJ

no hay como entenderlos.

 

bueno creo que si, eso se llama trazo canónico, el mas relevante de ss. incluso en sus mas fieles detractores.JAAJAJ

este tema es una prueba de eso.



#65 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 21:13

FWzFJDG.jpg

 

bueno,el cap muestra que estaba en lo cierto,y asclepios ha reencarnado en el cuerpo de odyseo, aunque tampoco es una novedad

 

gracias por subir el cap,ninos y alde

 

me reí bastante con el encuentro entre hyoga y la serpiente gigante  :t420:

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#66 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 septiembre 2017 - 21:25

bueno,el cap muestra que estaba en lo cierto,y asclepios ha reencarnado en el cuerpo de odyseo, aunque tampoco es una novedad.

De hecho estabas mal en algunas partes, Asclepios va ha resucitar a través del cuerpo de su reencarnación (en esto si le atinaste), pero Asclepios no es una deidad o dios, es simplemente un Santo que desarrollo sus habilidades a tal grado que causo la furia de los dioses cuando empezó a creerse un dios, por eso su Templo (en el cual se encontraba su Cloth) fue enterrado en el Santuario y Asclepios fue expulsado del Santuario, este capitulo nos vuelve a recordar la historia del antiguo Santo de Ofiuco.

No se que causa risa del encuentro de Hyoga con la serpiente gigante, estamos hablando de un manga que se centra en la mitología, el ver algunas criaturas gigantes no es nada extraño, este es un mundo cuya trama gira en torno a lo sobrenatural.

Editado por SentinelMaximus, 12 septiembre 2017 - 22:05 .

Eo3vSOy.png


#67 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 21:46

¿Qué clase de relleno de cap es este?

 

No es para nada de relleno ya que se confirma que Asclepsi se reencarnara en Ody..... bueno eso y la serpiente de la era del mito es lo mas relevante  , comprendo tambien que muchos esten deseando ya accion! y es que los comprendo y apoyo porque ya quiero ver la guerra 


114311.76780029.jpg


#68 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 22:12

De hecho estabas mal, Asclepios va ha resucitar a través del cuerpo de su reencarnación, pero Asclepios no es una deidad o dios, es simplemente un Santo que desarrollo sus habilidades a tal grado que causo la furia de los dioses cuando empezó a creerse un dios, por eso su Templo (en el cual se encontraba su Cloth) fue enterrado en el Santuario y Asclepios fue expulsado del Santuario, este capitulo nos vuelve a recordar la historia del antiguo Santo de Ofiuco. 

 

No se que causa risa del encuentro de Hyoga con la serpiente gigante, estamos hablando de un manga que se centra en la mitología, el ver algunas criaturas gigantes no es nada extraño, este es un mundo cuya trama gira en torno a lo sobrenatural. 

 

actualmente ,sí ,podría haber alcanzado la divinidad,hablo del presente,(a estas alturas) tal y como lo mencioné en el otro post , por lo demás,no me has dicho nada que no se sepa

 

y yo no sé por que tengo que dar explicaciones a ello,me hizo gracia este escena, más no tiene nada que ver con la mitología, a ver si ahora no voy a poder reirme de algo que considere gracioso

B6pJ6Pv.jpg

ghNNqLQ.jpg


Editado por gold kardia, 12 septiembre 2017 - 22:29 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#69 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 septiembre 2017 - 22:26

actualmente ,sí ,podría haber alcanzado la divinidad,hablo del presente,por lo demás,no me has dicho nada que se sepa

Actualmente por las grandes habilidades que posee este Santo es posible que en esta ocasión si alcance la divinidad, después de todo se dijo por Gestalt que Odysseus regresaría convertido en un dios.

No veo lo extraño con la imagen, después todo no tiene nada de raro o gracioso ver a un santo enfrentándose con una serpiente gigante, pero bueno cada persona tiene sus gustos y su sentido del humor.

Editado por SentinelMaximus, 12 septiembre 2017 - 22:44 .

Eo3vSOy.png


#70 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 22:52

Como que quejarse del horrible dibujo ya es un poco de más, no? Van 82 capítulos anteriores con horrible dibujo.

La verdad todo eso de la canonicidad me parece nerd bullshit, pero ya de nerd extremo, solo me interesa calidad y no la veo por acá.

 

Saludos.



#71 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 22:53

No veo lo extraño con la imagen, después todo no tiene nada de raro o gracioso ver a una serpiente gigante.

 

no es eso,  cada persona tiene una determinada percepción de las cosas, no tengo por que dar mucho detalle

 

por último , llevar la razón o no ,para mí es lo de menos, yo me preocupo más por disfrutar de la obra y de todo debate que la rodea,  si eso me hace poco o nada serio, bien por ustedes,pero no voy a cambiar mi forma de ser

 

un placer debatir con usted

 

saludos


Editado por gold kardia, 12 septiembre 2017 - 22:55 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#72 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 22:57

Me agradó el capítulo! A diferencia de algunos, a mi me encantó que apareciera esa serpiente gigante. Aunque Kurumada no sea el gran dibujante, el capítulo a todo color se ve genial.

 

En el siguiente capítulo empezará la verdadera acción!



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#73 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 septiembre 2017 - 23:00

no es eso,  cada persona tiene una determinada percepción de las cosas, no tengo por que dar mucho detalle

 

por último , llevar la razón o no ,para mí es lo de menos, yo me preocupo más por disfrutar de la obra y de todo debate que la rodea,  si eso me hace poco o nada serio, bien por ustedes,pero no voy a cambiar mi forma de ser

 

un placer debatir con usted

Como lo dije al final cada quien tiene sus gustos y su sentido del humor. Pero sólo quería aclarar o decir que la aparición de una serpiente gigante o ver a un santo junto a una serpiente gigante no me parece nada extraño (quizás a otros si les parezca extraño o gracioso) para lo presentado en este universo.

 

No me molestan tus comentarios, ni tampoco creo que eres poco o nada serio, de hecho me gusta debatir con algunos usuarios lo presentado en el manga, es por eso que en algunas ocasiones cito el comentario de alguien para debatir. Lo mismo digo es un placer debatir contigo y otros usuarios, no todos podemos estar deacuerdo en un tema, eso es lo que hace interesante estos debates, si todos estuviéramos deacuerdo en un tema sólo comentaríamos lo mismo y no existirían estos debates tan entretenidos. 


Editado por SentinelMaximus, 12 septiembre 2017 - 23:08 .

Eo3vSOy.png


#74 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 23:22

Y bueno, capo, si querés ver dibujitos lindos entonces pasate por un shojo como Saintia Sho (o de última calate el Episodio G Assassin's. Pueden decir lo que quieran de Okada, como que se manda setenta hongos alucinógenos a la hora de hacer el manga, pero a la hora de fondear hace "escuelita"), acá en cambio vemos el legendario trazo canónico del maestro Kurumada, en plan de apreciar un buen Shonen (después de todo es su estilo de dibujo). Ningún Spin-Off logró llevar a cabo Armaduras de la misma calidad como si lo hizo el maestro, larga vida a Kurudios.


Editado por Macairo de Cancer, 12 septiembre 2017 - 23:22 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#75 SkySaint

SkySaint

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2017 - 01:45

De relleno nada, descubrieron la funcion de las serpientes y que habia ocurrido con el tiempo, salvaron la vida de saori ( supuestamente ) y por fin despierta / revive el ex silver ahora gold odyseus.

 

Excelente capitulo nada de accion pero un capitulo importante, no me quejo, excelente el trazo canonico, y Hyoga, de momento Hyoga y Shun parece que son los unicos despiertos, Shiryu debe estar roncando ya que el tambien ya estaba en la entrada del templo y ni rastros de el.  ^_^

jajaja Mago, yo me esperaba que el capitulo empezase ya casi con la Cloth puesta y a repartir estopa que hace falta pero tantas hojas con la serpiente (que me agradó) pero que sucedan cosas, acción y como alguien ha apuntado, no sería descabellado tener un cambio de tercio  y que nos vayamos a Ox en el Inframundo confirmando los spoilers.

Respecto a los trazos y etc, todas las obras son disfrutables y tenemos suerte de que tengamos obras que leer y en breves ver de Saint Seiya, llegará el día en que todo esté terminado y echaremos de menos estos tiempos!

 

Saludos!



#76 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2017 - 06:14

Bien dicho bosco!!!

Pero mejor es dejar de hablar del g que acá no hay cabida para el incanonicismo

Ahora lo que no me queda para nada claro es que es lo que sucederá en el siguiente capitulo del sagrado trazo, si es que ofiuco empezará su camino a su templo encontrándose con shion y los demás golds o si kurumada dejará en stand by eso y comenzará a mostrar las andanzas de ox en el inframundo.

Sea como sea lo que si es seguro es que en cualquier caso el maestro empezará a destruir los sueños de algunos (básicamente los ilusos)

Editado por El legendario Rocco, 13 septiembre 2017 - 10:21 .


#77 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2017 - 06:25

Pobre Saori

Le clavan una flecha, la encierran en una torre para que se ahogue, la convierten en estatua, la encierran en una vasija para que se desangre, la hacen caminar por espinas y ahora una serpiente gigante se la come y la echa como kk hahaha

Hace rato yo ya hubiera dejado que destruyeran la tierra

#78 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2017 - 06:26

Como es eso que andan diciendo que Ascelpios no es un Dios sino un simple Santo que alcanzo o evoluciono ciertas habilidades.....

Lei bien??
Ascelpios es el Dios de la Medicina y causo el enojo de Zeus que lo mato con un rayo.
Están sugiriendo que el tipo es el mismo caso que Afrodita que lleva nombre de Dios????
Yo no lo entendí asi.... Bueno veremos que actitud tiene Ody.

Editado por Ryuk ~死神~, 13 septiembre 2017 - 06:35 .


#79 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2017 - 07:12

Buen capítulo, es cierto, pero se está haciendo mucho misterio para mostrar Odysseu. Espero por algo impactante, la última vez que esto ocurrió fue en el capítulo 74. Pero como el legendario santo revivió, la tendencia es volver a mejorar (no que el manga esté mal, pero si hablando de acción está "tibio").

#80 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2017 - 08:06

Que necesidad de ponerle ese Lance23 rojo y molesto a la imagen???


Lo hace para que otros conchudos no la republican diciendo que son de ellos. Cuando este foro hacia traducciones de capítulos de mangas colocaba también su marca. Es lo normal.

escuadron_nazca.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 137 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·