SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Netflix prepara un remake de Saint Seiya en CGI


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
524 respuestas a este tema

#461 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 15:33

Pero los protagonistas del comercial lo son y son adultos, el director y su achichincle conocen la serie, es claro quién va dirigido esa publicidad. ya sean solo los fan o adultos en general, esos comerciales no intentan venderle las carísima y delicadísimas Myth Cloth EX a niños de ocho años.

En cualquier caso, las MC no son y nunca han sido jugentes per se, son figuras de colección.

Y antes de que cualquiera diga algo, los juguetes que anunciaban en los 90’s NO SON MC.

Siempre me pareció triste que los mejores juguetes estén dirigidos a sujetos que lo único que hacen es tenerlos en vitrinas para que allí ganen polvo.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#462 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 17:42

Siempre me pareció triste que los mejores juguetes estén dirigidos a sujetos que lo único que hacen es tenerlos en vitrinas para que allí ganen polvo.

Si es triste, pero es lo que es. Además, a los que mejor saben usar esos juguetes, poco o nada les importa ese detallados que estén sus muñecos.

#463 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 enero 2018 - 18:58

pero he de suponer qu esta dirigido a llamar la atencion en chicas

ya que para nada veo a los clasicos adquiriendo myth cloths de las santias, bueno los coleccionistas obvio si

Claro que no, estas historias van dirigidas a un público masculino, pues la mayoría de los animes de acción protagonizados por monas lindas (o tienen un elenco formado en su mayoría por mujeres) se realizan pensando en el público masculino joven al que le interesan ver monas lindas luchando. Es básicamente la razón por la que existen las series como Nanoha, Madoka, etc. Es la misma razón por la cual los jrpg en la actualidad suelen tener muchas integrantes femeninas dentro del elenco principal, también es la razón por la que son en gran parte los dlc más comprados y gran parte de las figuras que salen son del elenco femenino. Es básicamente la misma razón por la cual franquicias exitosas dentro del publico del anime, como lo son las series de Fate, cambian el género de algunos héroes de los mitos para agregar más personajes femeninos a la franquicia. Si pensáramos que por tener un elenco mayoritariamente femenino significa que está dirigido a este público, entonces más del %70 de la industria dedicada a los amantes del anime debe de estar dirigida a un público femenino.

Las figuras de esta calidad no son juguetes para niños, porque son figuras coleccionables, que sólo alguien que ya posee cierta cantidad de ingresos puede darse el lujo de comprar. Muchas de las figuras más vendidas para el público del anime son de personajes femeninos. Un buen ejemplo es lo sucedido con Xenoblade Chronicles 2, donde la primera figura que sacaron fue la waifusword, Pyra, antes que la del protagonista, Rex, o el villano atractivo de cabello blanco, Jin (diseñado por Nomura).

El primero, los fans de la franquicia. Sho es ese manga que solo leen fans, es una expiación del universo original (aunque no sea canon). Además, el principal gancho de Sho es algo que solo un conocedor del manga clásico puede apreciar, la capacidad de integrase a la continuidad del Mo de forma casi milimétrica…bueno lo era antes de ZERO.

De hecho, la historia continúa integrándose al clásico, ya que en lo que respecta a Zero se saltaron toda la parte que fue presentada en Sho, y es la única historia que realmente explica porque Aiolos viajó esa noche al templo de Athena.

Siempre me pareció triste que los mejores juguetes estén dirigidos a sujetos que lo único que hacen es tenerlos en vitrinas para que allí ganen polvo.

A un niño le puedes dar cualquier figura para jugar, no es que necesiten algo realmente impresionante, por eso es que franquicias como Star Wars tienen distintas colecciones de figuras, pues las más simples y de precios económicos son para niños, mientras las más detalladas son para aquellos que quieren una figura para adornar un estante o un mueble.

Digo a un niño le puedes comprar cualquier figura de Transformers para que se divierta, en cambio mi Masterpiece de Pax (G1) o mi Blade Silver Megatron (Alternity) solo sirve para adornar una vitrina, junto con muchos libros de poseer.

Cuanto más se tarden en lanzar la serie, más tranquilo debemos de estar (aunque obviamente no vamos a esperar una década). Y si al final, la animación resulta ser un bodrio... Por el amor de Dios, que otra compañía de animación compre los derechos de Saint Seiya.

En cuanto al CGI, es una adaptación del manga original, seguirá la base de la historia, eso seguro, pero posiblemente tendrá cambios, y lo preocupante es que tanto afectará al remake esos mismos cambios. Por ejemplo, imagínense que pongan humor pel@tudo en escenas serias como lo hicieron en las películas de Marvel o en Star Wars Los Últimos Jedi, no le queda a Saint Seiya el cual casualmente tenía algo de humor, pero estaba restringido para ciertos personajes y en ciertas escenas.

El tiempo que les tome realizar un trabajo, tampoco es que sea un indicio de calidad, ya que la tardanza de estos trabajos puede deberse a que son realizados en segundo plano por los equipos en el estudio, que simplemente no tienen prioridad sobre estos trabajos en este momento. Si al final las animaciones resultan ser un bodrio, creo que lo mejor será olvidarnos de la animación, porque en la actualidad SS no es tan rentable para que otro estudio decida tomar la historia, especialmente para aquellos estudios que destacan en su calidad, los cuales están acostumbrados a proyectos cuyas ventas pueden superar las diez mil copias, sino consiguen esas ventas simplemente terminan olvidados.

Casualmente el anime fue el que le quito toda la comedia absurda y fuera de lugar que el autor le imprimió a la historia. Ahora es curioso pensar que posiblemente el anime regrese toda la comedia sin sentido. Aunque para el manga tampoco es tan extraño consideran que el autor ofrece comedia horrible dentro de la historia, la cual se basa en chistes de culos, caras deformes y gases, algo que siempre ha desentonado completamente con una historia que intenta ser sería, especialmente en ND donde la comedia ha llegado a ser un elemento exagerado y molesto dentro de la historia, ya que está incluida en momentos que supuestamente son serios, como la llegada y derrota de Veermer. Aunque en esta franquicia no toda la comedia es molesta, digo Kuori y Okada, este último sólo en lo que respecta a Assassin, hicieron un buen trabajo con los pocos elementos de humor dentro de sus historias, ya que gran parte de esta comedia se encuentra en el momento adecuado y forma parte de la vida cotidiana de los personajes.


Editado por SentinelMaximus, 03 enero 2018 - 19:54 .

Eo3vSOy.png


#464 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 22:41

 

Oh vamos, un niño sabe lo que es calidad. Imagínate que le den para navidad un juguete que:

1)Se ve muy bien

2)Le puedes poner y quitar la Armadura

3)Trae Object

4)Puedes ponerle otras caras

Resultado: El niño más feliz del mundo.

 

Pero por otro lado, Saint Seiya, en el manga, tenía sus momentos, ¿No? Ring ni Kakero tenía aún más, posiblemente Kurumada intentó darle un nuevo "aire" a esta obra, pero aún así eso no quita que Seiya no haya protagonizado ese tipo de escenas las cuales no son tan molestas por que no se repiten mucho, y más importante aún, no las hace cualquier personaje, no cualquiera hace babosadas, aunque ambos estamos de acuerdo que el humor no es el punto fuerte del manga original, y por suerte es escaso.

 

En Next Dimension, gracias a Dios, también escasea mucho, solo hay un poco para cuando Hécate chantajea a Shiryu, o con las apariciones de Death Toll el cual tiene el típico papel de bufón. Lo único bueno es que Kurumada sabe manejar el "humor" con ese personaje: En la pelea contra Vermer se siente la tensión de cuando el Juez parece estar a punto de asesinar al Caballero de Cáncer, este último sigue siendo ridículo pero no rompe el ambiente, el drama no es reemplazado por humor, la escena no se vuelve cómica, el que se mantiene "absurdo" es Death Toll, Vermer sigue siendo serio.

 

Y la verdad es que prefiero que siga siendo así, que si hay "humor" (por así llamarlo) que sea reservado a ciertos personajes, y que sea uno de los elementos más escasos en la obra.

 

 

El tiempo que les tome realizar un trabajo, tampoco es que sea un indicio de calidad, ya que la tardanza de estos trabajos puede deberse a que son realizados en segundo plano por los equipos en el estudio, que simplemente no tienen prioridad sobre estos trabajos en este momento. Si al final las animaciones resultan ser un bodrio, creo que lo mejor será olvidarnos de la animación, porque en la actualidad SS no es tan rentable para que otro estudio decida tomar la historia, especialmente para aquellos estudios que destacan en su calidad, los cuales están acostumbrados a proyectos cuyas ventas pueden superar las diez mil copias, sino consiguen esas ventas simplemente terminan olvidados.

Gracias por tranquilizarme, tu comentario se reduce a un "Macairo, si la animación tarda, puede ser un bodrio, de nada, saludos". Pero no importa, puedo vivir con eso... Puedo vivir con eso...

 

shutterstock_113875279-864x400_c.jpg

 

PD: Saint Seiya es muy rentable. En realidad, los Spin-Off son los menos populares en Japón, pero todo lo que es canónico (incluso el bodrio que fue la animación de los capítulos del Inframundo y Elíseos) se vende muy bien. Next Dimension tiene muchas ventas, el anime clásico sigue siendo muy querido en Europa y América, y ahora posiblemente, con el CGI de netxflix y el Live Action, aumente su popularidad en Estados Unidos.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#465 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 enero 2018 - 03:11

Pero por otro lado, Saint Seiya, en el manga, tenía sus momentos, ¿No? Ring ni Kakero tenía aún más, posiblemente Kurumada intentó darle un nuevo "aire" a esta obra, pero aún así eso no quita que Seiya no haya protagonizado ese tipo de escenas las cuales no son tan molestas por que no se repiten mucho, y más importante aún, no las hace cualquier personaje, no cualquiera hace babosadas, aunque ambos estamos de acuerdo que el humor no es el punto fuerte del manga original, y por suerte es escaso.

En Next Dimension, gracias a Dios, también escasea mucho, solo hay un poco para cuando Hécate chantajea a Shiryu, o con las apariciones de Death Toll el cual tiene el típico papel de bufón. Lo único bueno es que Kurumada sabe manejar el "humor" con ese personaje: En la pelea contra Vermer se siente la tensión de cuando el Juez parece estar a punto de asesinar al Caballero de Cáncer, este último sigue siendo ridículo pero no rompe el ambiente, el drama no es reemplazado por humor, la escena no se vuelve cómica, el que se mantiene "absurdo" es Death Toll, Vermer sigue siendo serio.

Y la verdad es que prefiero que siga siendo así, que si hay "humor" (por así llamarlo) que sea reservado a ciertos personajes, y que sea uno de los elementos más escasos en la obra.

Claro que no, un niño puede jugar perfectamente con cualquier figura, o simplemente me niego a gastar mucho en una figura que seguramente romperá o perderá sus partes.

Si, pero esos supuestos momentos cómicos desentonan por completo dentro de una obra, ya que son colocados en momentos donde los personajes deben de estar desesperados; sí la condenada escena de Seiya tirándose gases es condenadamente ridícula, tanto que casi podría hacer quedar bien a cualquier escena ridícula de Iron Man 3. Fue realmente suerte que el original sólo tenga un par de estas escenas, y es todavía más suerte que Toei Animation se haya tomado la molestia de eliminar la mayoría en la animación.

Para ser sincero es un no, desde mi punto de vista, la comedia en ND a llegado a un punto que ya es excesiva, casi como una película de Marvel, pues si bien Deathtoll puede ser una persona graciosa, no significa que tenga que actuar en todo momento de esa forma, digo el Tony de las películas es básicamente un bufón, pero esto justifica todas las escenas fuera de lugar en las que participa. En la pelea contra Veermer no fui capaz de sentir tensión, si acaso se puede sentir algo cuando llega el personaje, pero se pierde inmediatamente cuando empiezan las payasadas de Deathtoll, hasta cuando es torturado, parece más una situación de comedia que algo realmente peligroso, por todas las caras y la forma de actuar del personaje, es por eso que la comedia en este manga no tiene nada que envidiarle a una película de Marvel en cuanto a la situación donde se colocan, y lo peor de todo esto, es que la comedia en este manga esta peor escrita.

Los chistes pueden quedar bien, e incluso ayudan a desarrollar a los personajes, pero existe un momento para todo, y definitivamente un momento para colocarlos no es una situación que ameritaba seriedad por parte de los personajes, pues se supone que es una historia que intenta ser sería, la cual esta intentando narrar un evento que trae gran peligro a los héroes. Es por eso que colocarlas en la vida cotidiana de los personajes es la mejor forma de colocar el humor, pues son momentos donde una broma ocasional puede suceder, e incluso es lo más coherente si quieres desarrollar personajes con mas dimensiones.

Gracias por tranquilizarme, tu comentario se reduce a un "Macairo, si la animación tarda, puede ser un bodrio, de nada, saludos". Pero no importa, puedo vivir con eso... Puedo vivir con eso...

PD: Saint Seiya es muy rentable. En realidad, los Spin-Off son los menos populares en Japón, pero todo lo que es canónico (incluso el bodrio que fue la animación de los capítulos del Inframundo y Elíseos) se vende muy bien. Next Dimension tiene muchas ventas, el anime clásico sigue siendo muy querido en Europa y América, y ahora posiblemente, con el CGI de netxflix y el Live Action, aumente su popularidad en Estados Unidos.

Tengo tan poca esperanza en este estudio, que al parecer solo puede desalentar a los demás, pero la esperanza muere al último.

Si bien SS fue una serie popular tanto en manga como anime, siendo ahora recordado como parte de la infancia de muchas personas (aunque solo en algunas partes de Europa y América), no por eso significa que en la actualidad continua siendo una franquicia de éxito, pues es básicamente un trabajo promedio. Las OVAs de Hades, aunque son una parte importante de la historia, algo esperado por los fanáticos, las últimas apenas si vendieron un alrededor de 5 mil copias, y desconocemos el precio al que se vendieron al publico, porque siendo un trabajo de baja calidad el precio no debió de ser alto, unas ventas que se consideran dentro del promedio en la fecha que fueron publicadas, antes de la misma sobresaturacion de la industria y la sobresaturacion de plataformas en linea. Ni hablar de ND que no funciona de ninguna forma en uno de los mercados más importantes como lo es el público estadounidense, y en su país, sus ventas son bastante promedio dentro de la industria si lo comparamos con otros trabajos, por ejemplo lo publicado en la Jump, que básicamente para sobrevivir en una revista como esta, una serie debe de vender más de 60 mil volúmenes como mínimo, siendo que los mangas realmente exitosos venden mas de 100 mil copias en la primera semana, y aun comparándolo con lo vendido por el original, su venta es bastante pobre. Así que una franquicia como SS solo tiene futuro con Toei Animation, un estudio al que no le importa tener perdidas, o tiene un sistema que le hace ganar ofreciendo un trabajo de bajo costo.

Quizás un aliento de vida en todo esto, es que parece que Toei Animation esta interesado en que la serie sea vista por mas publico en los distintos países, especialmente en el publico de EU, así que puede que estos trabajos tengan más calidad para llamar la atención de dicho publico.

Editado por SentinelMaximus, 04 enero 2018 - 04:29 .

Eo3vSOy.png


#466 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 06:09

Para quienes aún no hayan visto esta imagen, Terumi Nishi, character designer en Saint Seiya remake de Netflix publicó hace varios días la siguiente imagen, hecha desde su Ipad Pro.

 

DRu-U98V4AAinot.jpg



#467 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 06:34

Gracias por la imagen Dino, yo no lo había visto y para ser un boceto se ve bastante prometedor. Es bueno saber que este proyecto no esta estancado, vamos bien.



#468 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 04 enero 2018 - 06:52

que lástima que van a utilizar nuevamente las versiones anime de las armaduras



#469 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 07:21

que lástima que van a utilizar nuevamente las versiones anime de las armaduras

 ¡Ojo! Ese boceto es un arte, no quiere decir que usen esa armadura, ni siquiera que los personajes vayan a ser así ni verse tan bien al estilo Araki, ya que en el poster promocional vimos el tipo de CGI que en teoría van a usar. Personalmente prefiero que sea un CGI más tirando a tipo 2D que al 3D del poster, pero mucho me temo que esto no va a pasar.



#470 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 08:44

Para quienes aún no hayan visto esta imagen, Terumi Nishi, character designer en Saint Seiya remake de Netflix publicó hace varios días la siguiente imagen, hecha desde su Ipad Pro.

 

DRu-U98V4AAinot.jpg

Wooow muy linda :lol:

Muchas gracias por compartir :lol:



#471 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 09:48

¡Ojo! Ese boceto es un arte, no quiere decir que usen esa armadura, ni siquiera que los personajes vayan a ser así ni verse tan bien al estilo Araki, ya que en el poster promocional vimos el tipo de CGI que en teoría van a usar. Personalmente prefiero que sea un CGI más tirando a tipo 2D que al 3D del poster, pero mucho me temo que esto no va a pasar.

Si con 2D te refieres a Cel shading, modelos tridimensionales con texturas y diseños que asemejan un dibujo (como en blame!, Ajin o Sidonia), entonces de echo te equivocas, es más probable que usen ese estilo que, pues es el que más se emplea para las series de TV, incluso toe la empleo para su serie kado.

El temor de que usen otro estilo es un tanto infundado, el cgi de texturas hiperrealistas en el anime suelen emplearse únicamente en algunas películas, básicamente porque es más caro. Es cierto que la utilizaron para LoS, pero no hay que olvidar que esas películas intento ser una mega producción, su gancho siempre fue el 3D y parecerse a una película “Howoodense” de animación.

#472 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 10:04

Si con 2D te refieres a Cel shading, modelos tridimensionales con texturas y diseños que asemejan un dibujo (como en blame!, Ajin o Sidonia), entonces de echo te equivocas, es más probable que usen ese estilo que, pues es el que más se emplea para las series de TV, incluso toe la empleo para su serie kado.

El temor de que usen otro estilo es un tanto infundado, el cgi de texturas hiperrealistas en el anime suelen emplearse únicamente en algunas películas, básicamente porque es más caro. Es cierto que la utilizaron para LoS, pero no hay que olvidar que esas películas intento ser una mega producción, su gancho siempre fue el 3D y parecerse a una película “Howoodense” de animación.

 

Me refiero al poster que vimos, parecia un CGI estilo LOS pero más asemejado a un dibujo animado que a un personaje real, o para que me entiendas mejor, al CGI usado en las Pachinko / Pachislot de Saint Seiya y que no son un estilo Cell Shading como por ejemplo en el último juego de PS4.

 

Por eso creo que lo que veremos (según el poster oficial) será un CGI como los Pachinko / Pachislot, con mejores gráficos y armaduras ligeramente modificadas y ese estilo realmente no me va mucho para disfrutar en una serie. Personalmente preferiría algo más al estilo Voltron, de Netflix también.



#473 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 10:27

Me refiero al poster que vimos, parecia un CGI estilo LOS pero más asemejado a un dibujo animado que a un personaje real, o para que me entiendas mejor, al CGI usado en las Pachinko / Pachislot de Saint Seiya y que no son un estilo Cell Shading como por ejemplo en el último juego de PS4.

 

Por eso creo que lo que veremos (según el poster oficial) será un CGI como los Pachinko / Pachislot, con mejores gráficos y armaduras ligeramente modificadas y ese estilo realmente no me va mucho para disfrutar en una serie. Personalmente preferiría algo más al estilo Voltron, de Netflix también.

 

el poster que salio era conceptual, no final, como todos los que salen en el anuncio. no le den muchas vueltas hasta la semana o mes del estreno, puede que no se vea nada. 



#474 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 10:56

Me refiero al poster que vimos, parecia un CGI estilo LOS pero más asemejado a un dibujo animado que a un personaje real, o para que me entiendas mejor, al CGI usado en las Pachinko / Pachislot de Saint Seiya y que no son un estilo Cell Shading como por ejemplo en el último juego de PS4.
 
Por eso creo que lo que veremos (según el poster oficial) será un CGI como los Pachinko / Pachislot, con mejores gráficos y armaduras ligeramente modificadas y ese estilo realmente no me va mucho para disfrutar en una serie. Personalmente preferiría algo más al estilo Voltron, de Netflix también.

No viste nada, no vimos nada. Ese es un poster tan ambiguo que podría ser cualquier cosa, lo que viste es lo que quisiste ver. Tú ves semejanzas con en pachano, yo con el anime clásico, ese es el punto, que sea lo suficientemente ambiguo, para que puedan cambiar pequeños detalles, de hecho, no intenta mostrar un estilo de animación en específico, trata de ser una ilustración con su propio estilo, que puede o no puede reflejar el espacio visual del anime. Lo único que podemos sacar de ese postrer es un esbozo del diseño de general de personajes, y no estoy tan seguro.

#475 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 13:30

Claro que no, estas historias van dirigidas a un público masculino, pues la mayoría de los animes de acción protagonizados por monas lindas (o tienen un elenco formado en su mayoría por mujeres) se realizan pensando en el público masculino joven al que le interesan ver monas lindas luchando. Es básicamente la razón por la que existen las series como Nanoha, Madoka, etc. Es la misma razón por la cual los jrpg en la actualidad suelen tener muchas integrantes femeninas dentro del elenco principal, también es la razón por la que son en gran parte los dlc más comprados y gran parte de las figuras que salen son del elenco femenino. Es básicamente la misma razón por la cual franquicias exitosas dentro del publico del anime, como lo son las series de Fate, cambian el género de algunos héroes de los mitos para agregar más personajes femeninos a la franquicia. Si pensáramos que por tener un elenco mayoritariamente femenino significa que está dirigido a este público, entonces más del %70 de la industria dedicada a los amantes del anime debe de estar dirigida a un público femenino.

haber creo que tu mente gira muy rapido y siempre confundes lo qu explico o mas bien quieres abrir debates sin sentido, claramente solo estoy ahablando de algo que se llama saint seiya, lo conces? obvio sino no estarias dentro de esta pagina, cuantos de los de aquie afiliados siguen a los personajes femeninos como sus favoritos? casi ninguno, ni las mismas chicas que participan en el foro. dime cuantos han pedido que se incluyan chicas estilo sailors en nuestro universo? ninguno, no recuerdo haberlo visto y estamos hablando de que aqui confluyen varios paises con diferentes idiosincracias, españa, brazil, argentina, chile, mexico, etc y en ningun momento he visto que se clame por tener guerreras tipo sailor dentro de la historia


Las figuras de esta calidad no son juguetes para niños, porque son figuras coleccionables, que sólo alguien que ya posee cierta cantidad de ingresos puede darse el lujo de comprar. Muchas de las figuras más vendidas para el público del anime son de personajes femeninos. Un buen ejemplo es lo sucedido con Xenoblade Chronicles 2, donde la primera figura que sacaron fue la waifusword, Pyra, antes que la del protagonista, Rex, o el villano atractivo de cabello blanco, Jin (diseñado por Nomura).

ah no son para niños? y entonces quien las hizo famosas?ancianos, perdon pero sabes nada de las figuras de ss, si bien ahora son coleccionables por gente adulta pero la mayoria las tuvimos de niños y por elloa ahora tratamos de tenerlas de grande

que caso tendria lanzar un juguete al mercado de manera masiva sino va dirigido a quienes realmente las usaran? osea los niños, obvio no son para infantes de edadesde cero a 4 o 5 años, pero quien ya tenga uso de razon obvio si le gusti la serie querra tener de menos uno
De hecho, la historia continúa integrándose al clásico, ya que en lo que respecta a Zero se saltaron toda la parte que fue presentada en Sho, y es la única historia que realmente explica porque Aiolos viajó esa noche al templo de Athena.
se saltaron? de que hablas? masami kurumada es el autor de la serie y puede hacer y deshacer con ella lo que guste, no tiene sentido lo que explicas como si debiera el adaptarse a los spinoff, si el spin off decidio explicar ese infimo detalle no cambia en nada lo sustancial de la serie y menos aun infiere en hechos del manga original

A un niño le puedes dar cualquier figura para jugar, no es que necesiten algo realmente impresionante, por eso es que franquicias como Star Wars tienen distintas colecciones de figuras, pues las más simples y de precios económicos son para niños, mientras las más detalladas son para aquellos que quieren una figura para adornar un estante o un mueble.

eso nada tiene que ver, saint seiya salio en los 80s en japon y fue dirigida a los niños y mas sus coleccionables de figuras de accion, supongo que nos has leido los mangas originales en japones ya que al final de muchos de llos hay cartas de NIÑOS dirigidas a masami kurumada hablando de lo mucho que les gusta la seie y los muñescos y hay niños desde 7 años hasta adolescentes entonces tu comentario dista mucho de tener sentido que las figuras no son dirigidas hacia infantes

Digo a un niño le puedes comprar cualquier figura de Transformers para que se divierta, en cambio mi Masterpiece de Pax (G1) o mi Blade Silver Megatron (Alternity) solo sirve para adornar una vitrina, junto con muchos libros de poseer.
El tiempo que les tome realizar un trabajo, tampoco es que sea un indicio de calidad, ya que la tardanza de estos trabajos puede deberse a que son realizados en segundo plano por los equipos en el estudio, que simplemente no tienen prioridad sobre estos trabajos en este momento. Si al final las animaciones resultan ser un bodrio, creo que lo mejor será olvidarnos de la animación, porque en la actualidad SS no es tan rentable para que otro estudio decida tomar la historia, especialmente para aquellos estudios que destacan en su calidad, los cuales están acostumbrados a proyectos cuyas ventas pueden superar las diez mil copias, sino consiguen esas ventas simplemente terminan olvidados.

no tienes un articlo donde hable nada de lo qu dices, no tienes ni un aviso oficial de parte de toei donde diga el porque de un retraso en caso de que sea esto o sea que esten dejando avanzar mas el manga, o etc. no hay nada, nadie aqui ha subido noticias de que hablen del por que no ha salido, lo que escribes aqui es mera especulacion tuya
Casualmente el anime fue el que le quito toda la comedia absurda y fuera de lugar que el autor le imprimió a la historia. Ahora es curioso pensar que posiblemente el anime regrese toda la comedia sin sentido. Aunque para el manga tampoco es tan extraño consideran que el autor ofrece comedia horrible dentro de la historia, la cual se basa en chistes de culos, caras deformes y gases, algo que siempre ha desentonado completamente con una historia que intenta ser sería, especialmente en ND donde la comedia ha llegado a ser un elemento exagerado y molesto dentro de la historia, ya que está incluida en momentos que supuestamente son serios, como la llegada y derrota de Veermer. Aunque en esta franquicia no toda la comedia es molesta, digo Kuori y Okada, este último sólo en lo que respecta a Assassin, hicieron un buen trabajo con los pocos elementos de humor dentro de sus historias, ya que gran parte de esta comedia se encuentra en el momento adecuado y forma parte de la vida cotidiana de los personajes.

mas bien habla por ti, es a ti a quien no le parecen estos detalles, no pluralices, cuando no tienes un concenso de las opiniones de los demas,

si a ti un poco de humor se te hace carente de coherencia no significa que cada quien se forme su opinion acerca de cada suceso en la serie


Claro que no, un niño puede jugar perfectamente con cualquier figura, o simplemente me niego a gastar mucho en una figura que seguramente romperá o perderá sus partes.

Si, pero esos supuestos momentos cómicos desentonan por completo dentro de una obra, ya que son colocados en momentos donde los personajes deben de estar desesperados; sí la condenada escena de Seiya tirándose gases es condenadamente ridícula, tanto que casi podría hacer quedar bien a cualquier escena ridícula de Iron Man 3. Fue realmente suerte que el original sólo tenga un par de estas escenas, y es todavía más suerte que Toei Animation se haya tomado la molestia de eliminar la mayoría en la animación.

Para ser sincero es un no, desde mi punto de vista, la comedia en ND a llegado a un punto que ya es excesiva, casi como una película de Marvel, pues si bien Deathtoll puede ser una persona graciosa, no significa que tenga que actuar en todo momento de esa forma, digo el Tony de las películas es básicamente un bufón, pero esto justifica todas las escenas fuera de lugar en las que participa. En la pelea contra Veermer no fui capaz de sentir tensión, si acaso se puede sentir algo cuando llega el personaje, pero se pierde inmediatamente cuando empiezan las payasadas de Deathtoll, hasta cuando es torturado, parece más una situación de comedia que algo realmente peligroso, por todas las caras y la forma de actuar del personaje, es por eso que la comedia en este manga no tiene nada que envidiarle a una película de Marvel en cuanto a la situación donde se colocan, y lo peor de todo esto, es que la comedia en este manga esta peor escrita.

ves no tiene nada de malo el poco o escaso humor en la serie, el manga de saint seiya no siempre demostro ser una historia rigida y solemne como lo seria una iliada

un manga como este no es necesariamente un constante filtro del humorismos y busqueda siempre del momento emotivo y heroico, en el mundo d elos mangas siempre hay esa flexibilidad donde no se sabe en que momento habra esa parte chusca

pero te quejas de algo que en momentos claves y sobre todo definitorios no aparece, no recuerdo al final de las doce csas o vs poseidon o vs hades ese tipo de situaciones para que dgas que se abusa de esto en la serie

si es a ti quien en exclusiva no te gusto o no le encontraste sintonia dentro la trama es tu gusto personal si haces un concenso habra a quienes les halla gustado a quienes no les halla gustado pero tu no representas al total de la opinion
Los chistes pueden quedar bien, e incluso ayudan a desarrollar a los personajes, pero existe un momento para todo, y definitivamente un momento para colocarlos no es una situación que ameritaba seriedad por parte de los personajes, pues se supone que es una historia que intenta ser sería, la cual esta intentando narrar un evento que trae gran peligro a los héroes. Es por eso que colocarlas en la vida cotidiana de los personajes es la mejor forma de colocar el humor, pues son momentos donde una broma ocasional puede suceder, e incluso es lo más coherente si quieres desarrollar personajes con mas dimensiones. Tengo tan poca esperanza en este estudio, que al parecer solo puede desalentar a los demás, pero la esperanza muere al último.

Si bien SS fue una serie popular tanto en manga como anime, siendo ahora recordado como parte de la infancia de muchas personas (aunque solo en algunas partes de Europa y América), no por eso significa que en la actualidad continua siendo una franquicia de éxito, pues es básicamente un trabajo promedio. Las OVAs de Hades, aunque son una parte importante de la historia, algo esperado por los fanáticos, las últimas apenas si vendieron un alrededor de 5 mil copias, y desconocemos el precio al que se vendieron al publico, porque siendo un trabajo de baja calidad el precio no debió de ser alto, unas ventas que se consideran dentro del promedio en la fecha que fueron publicadas, antes de la misma sobresaturacion de la industria y la sobresaturacion de plataformas en linea. Ni hablar de ND que no funciona de ninguna forma en uno de los mercados más importantes como lo es el público estadounidense, y en su país, sus ventas son bastante promedio dentro de la industria si lo comparamos con otros trabajos, por ejemplo lo publicado en la Jump, que básicamente para sobrevivir en una revista como esta, una serie debe de vender más de 60 mil volúmenes como mínimo, siendo que los mangas realmente exitosos venden mas de 100 mil copias en la primera semana, y aun comparándolo con lo vendido por el original, su venta es bastante pobre. Así que una franquicia como SS solo tiene futuro con Toei Animation, un estudio al que no le importa tener perdidas, o tiene un sistema que le hace ganar ofreciendo un trabajo de bajo costo.

Quizás un aliento de vida en todo esto, es que parece que Toei Animation esta interesado en que la serie sea vista por mas publico en los distintos países, especialmente en el publico de EU, así que puede que estos trabajos tengan más calidad para llamar la atención de dicho publico.

no es popular?? entonces que cuernos hacn trabajando 3 mngakas que no son masami kurumada en esta serie? si fuera mas popular otra serie del mismo no deberian estar igual estos mangakas trabajando en esa otra obra?

porque hay exposiciones alrededor del orbe de la serie? obvio porque es popula ry a muchos pero muchos aun les gusta y siendo mexicano me extraña que desconozcas el nivel de popularidad que no solo tiene aqui en el pais sino en el mundo,

es mas en un pais que se creia poco posible que tirunfara la serie ha absorvido toda la mercadotecnia de ss es en china

no tiene logica lo que dices pues si fuera asi, pues tan facil dejo de publicar ss en el caso de shueisha y dejo de sacar animes en el caso de toei y dejo de hacer figuras en el caso de bandai,


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#476 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 16:06

Fénix una cosa es lo que creas y otra lo que ese, cito mi propio comentario, que es una versión más sintetizada de lo que menciona Máximos, con respecto a los públicos objetivos, por si te confunden sus biblias.

No, absolutamente NO. Este anime esta va dirigido a dos posibles públicos:

El primero, los fans de la franquicia. Sho es ese manga que solo leen fans, es una expansión del universo original (aunque no sea canon). Además, el principal gancho de Sho es algo que solo un conocedor del manga clásico puede apreciar, la capacidad de integrase a la continuidad del Mo de forma casi milimétrica…bueno lo era antes de ZERO.

El segundo Posible público objetivo son los otakus japoneses, porque la mejor manera de atraerlos a una franquicia es poniéndoles moekos.

Me inclino más por lo primero, el cambio en el estilo de arte es un claro intento para complacer a los fans de anime calseco, si su objetivo fuera otro público no habría necesidad de cambiarlo.

Por otro lado, tú mismo acabas de invalidar tu argumento, Las MC no son juguetes para niños son para adultos…hay eso sonó feo…. son figuras de colección no juguetes… eso sonó nerd pero apropiado, pero nerd…. digo ¿viste niños en los comerciales de SoG?, no porque no son el público objetivo.


Aquí te van unas cuantas obviedades que no parece saber, pero deberías:
1. La industria del anime es un mercado cerrado que busca satisfacer las necesidades de un público local antes que uno global, aun los animes que son más populares fuera de Japón. sus ingresos primordiales son los que pude producir en su nación, ya sea por venta de mercancías o ventas del Blu-ray. la venta de licencias, que es lo que permite exportar una serie, implican una ganancia mínima, debido a algunas prácticas comerciales cuestionables.
2. Por lo anterior, toda estrategia para atraer nuevo público, a una franquicia de anime se limita a las preferencias del público local. En lo que respecta al público adulto-juvenil, la explotación de personajes del sexo opuesto es una estrategia que ha mostrado ser efectiva.
3. Maximus habla de la popularidad de las obras no de la franquicia. La popularidad de un manga se mide por las ventas de los tomos recopilatorios y la de un anime por las copias de Blu-ray.
4. SS es una franquicia de culto en japon, no una popular, tiene una fanbase estable que compra sus productos, pero solo pueden sostener la franquicia hasta cierto punto, pero ninguna de sus obras figura entre las más vendidas de Japón.
5. Tres mangakas no muestran que la franquicia sea popular, pues no es tanto si los comparamos con franquicias más populares a Fato, si no me equivoco tiene más de 6 mangakas trabajando en sus adaptaciones de manga en este momento. Y no estamos hablado de una franquicia realmente popular como Gundam.
6. Los niños de los 80’s y 90’s ya no son niños, la fan base de SS está integrada por adultos que vieron la serien cuando eran pequeños.
7. La saintias no se parecen a las sailors en nada, que lo creas solo muestras lo corta que es tu visión.

#477 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 enero 2018 - 16:08

haber creo que tu mente gira muy rapido y siempre confundes lo qu explico o mas bien quieres abrir debates sin sentido, claramente solo estoy ahablando de algo que se llama saint seiya, lo conces? obvio sino no estarias dentro de esta pagina, cuantos de los de aquie afiliados siguen a los personajes femeninos como sus favoritos? casi ninguno, ni las mismas chicas que participan en el foro. dime cuantos han pedido que se incluyan chicas estilo sailors en nuestro universo? ninguno, no recuerdo haberlo visto y estamos hablando de que aqui confluyen varios paises con diferentes idiosincracias, españa, brazil, argentina, chile, mexico, etc y en ningun momento he visto que se clame por tener guerreras tipo sailor dentro de la historia.

Estamos hablando de trabajos que son realizados pensando en todo publico potencial que puede obtener la serie, cuando una serie se realiza no solo piensas en el viejo fan fósil, ya que el objetivo es atraer al mayor publico posible, siempre pensando en tus ventas. En una historia como lo es el SS original es difícil tener a un personaje femenino como tu favorito, en especial cuando los personajes femeninos sólo están de adorno, pues a un la diosa sirve únicamente como eterna damisela en peligro. Lo que no pasa con Sho donde la historia gira alrededor de los personajes femeninos, hasta puedo decir que tengo un cierto agrado por Mii que pasa a ser de mis personajes favoritos dentro de esta historia, de igual forma en Assassin me agrada Yoshino. No veo la comparación con Sailor Moon cuando son básicamente personajes al más puro estilo de SS, ya que visten armaduras, al igual como se comportan como guerreras cuando la situación lo ameritaba. 

ah no son para niños? y entonces quien las hizo famosas?ancianos, perdon pero sabes nada de las figuras de ss, si bien ahora son coleccionables por gente adulta pero la mayoria las tuvimos de niños y por elloa ahora tratamos de tenerlas de grande

que caso tendria lanzar un juguete al mercado de manera masiva sino va dirigido a quienes realmente las usaran? osea los niños, obvio no son para infantes de edadesde cero a 4 o 5 años, pero quien ya tenga uso de razon obvio si le gusti la serie querra tener de menos uno

Como se te explico, esta clase de figuras no están hechas para jugar, no son juguetes para niños, son figuras coleccionables, las cuales están hechas para atraer tanto al publico joven como al publico viejo que puede comprarse esta clase de figuras. Un sector que no tiene ningún problema si son figuras de personajes masculinos o femeninos, ya que en el publico amante del anime las figuras de personajes femeninos son algunas de las más vendidas, por eso en algunos casos comienzan con dichas figuras, como lo fue con Xenoblade Chronicles 2. 

se saltaron? de que hablas? masami kurumada es el autor de la serie y puede hacer y deshacer con ella lo que guste, no tiene sentido lo que explicas como si debiera el adaptarse a los spinoff, si el spin off decidio explicar ese infimo detalle no cambia en nada lo sustancial de la serie y menos aun infiere en hechos del manga original.

Pues si, es lo que paso, el trabajo es tan malo que simplemente se salto un detalle importante, que casualmente es la escena que aparece en Sho. Ademas nadie esta diciendo que esto afecte de alguna forma la historia del autor, pero no cambio el hecho de que actualmente la historia de Sho sigue apegándose al original, y sigue siendo un buen producto para el fan de la serie porque es la obra que mas se apega al original y conserva un estilo de narracion similar. 

eso nada tiene que ver, saint seiya salio en los 80s en japon y fue dirigida a los niños y mas sus coleccionables de figuras de accion, supongo que nos has leido los mangas originales en japones ya que al final de muchos de llos hay cartas de NIÑOS dirigidas a masami kurumada hablando de lo mucho que les gusta la seie y los muñescos y hay niños desde 7 años hasta adolescentes entonces tu comentario dista mucho de tener sentido que las figuras no son dirigidas hacia infantes

Las figuras como las MC (que actualmente son el mercado de figuras de SS) son productos coleccionables, no son productos para niños, por eso los precios son tan elevados, pues no es algo que un niño pueda comprar, si bien los mangas de esta demografía están dirigidos para un publico joven (siendo algo que también puede disfrutar un adulto joven o otro publico), esta clase de productos están dirigidos para aquellos que pueden darse el lujo de comprarlos. Es por eso que algunas franquicias que son dirigidas a todo publico como Star Wars o Transformers producen distintas colecciones de figuras, algunas económicas que son básicamente un juguetes para niños, mientras otras más caras pero de mejor calidad que son básicamente productos coleccionables. Debes de aprender a distinguir la clase de publico que sigue una franquicia, asi como la clase de publico que compra sus productos.

no tienes un articlo donde hable nada de lo qu dices, no tienes ni un aviso oficial de parte de toei donde diga el porque de un retraso en caso de que sea esto o sea que esten dejando avanzar mas el manga, o etc. no hay nada, nadie aqui ha subido noticias de que hablen del por que no ha salido, lo que escribes aqui es mera especulacion tuya

mas bien habla por ti, es a ti a quien no le parecen estos detalles, no pluralices, cuando no tienes un concenso de las opiniones de los demas,

si a ti un poco de humor se te hace carente de coherencia no significa que cada quien se forme su opinion acerca de cada suceso en la serie

Nadie esta hablando de la razón por la cual se retrasa la obra, aunque algunos tienen la idea de que lo hacen para aumentar la calidad del trabajo, pero si conoces la forma en la que trabaja la industria de la animación japonesa, las series se comienzan a trabajar con pocos meses o solo semanas de anticipación a su estreno. 
 
Claro como a todo el mundo le encanta la comedia tan fuera de lugar, digo como las películas de marvel no tienen como critica la comedia fuera de lugar, así que ver una situación cómica en un momento que ameritaba seriedad es algo que debe de ser alabado por todos. Lo que estamos viendo es sólo una de las tanta fallas que tiene la escritura del autor. Si eres de las personas que cree que todo lo que realiza es perfecto, pues claro que no vas a ver defectos, pero si eres una persona que solo disfruta estos trabajos sin glorificar al sujeto que los escribe, esta clase de fallas son algo fácil de notar.

ves no tiene nada de malo el poco o escaso humor en la serie, el manga de saint seiya no siempre demostro ser una historia rigida y solemne como lo seria una iliada

un manga como este no es necesariamente un constante filtro del humorismos y busqueda siempre del momento emotivo y heroico, en el mundo d elos mangas siempre hay esa flexibilidad donde no se sabe en que momento habra esa parte chusca

pero te quejas de algo que en momentos claves y sobre todo definitorios no aparece, no recuerdo al final de las doce csas o vs poseidon o vs hades ese tipo de situaciones para que dgas que se abusa de esto en la serie

si es a ti quien en exclusiva no te gusto o no le encontraste sintonia dentro la trama es tu gusto personal si haces un concenso habra a quienes les halla gustado a quienes no les halla gustado pero tu no representas al total de la opinion

La historia de SS es un trabajo que intenta ser serio y melodramático durante las supuestas guerras santas en las que participan sus personajes. Es por eso que la comedia dentro de estas luchas desentona tanto con la historia. Como mencione anteriormente si bien la comedia no es del todo mala, esta debe de ser colocada en momentos adecuados, momentos donde un chiste puede funcionar, como dentro de la vida cotidiana de los personajes. Es por eso que la escena de Seiya tirándose gases es tan fuera de lugar dentro de la obra y con el personaje, pues es un momento de tensión, ya que los protagonistas han llegado al inframundo y se encuentran en la primera prisión. Como lo dije es realmente suerte que estas escenas no se presenten tan amenudo en el original, porque la comedia del autor es simplemente ridícula. 

 

Lo que no pasa en ND donde la comedia simplemente es absurda y fuera de lugar dentro de la historia, afectando a múltiples momentos que deben de ser de emoción y tensión para lector, aquí si ya el autor esta abusando de este recurso, en especial cuando se supone que es una situacion de gran peligro, pues son amenazados por la llegada de los Specters y un poderoso enemigo desconocido. 

 

Esto no se trata de gusto personal, pues se trata de una gran falla por parte del autor, ya que la comedia que desarrolla esta fuera de lugar para la historia que intenta ofrecer con su obra. Si en tu caso puedes tolerar esta clase de fallas, asi como puedes apreciar esta clase de escritura, adelante eres libre de hacerlo, pero eso no hace que el trabajo sea bueno o por lo menos tolerable. 

no es popular?? entonces que cuernos hacn trabajando 3 mngakas que no son masami kurumada en esta serie? si fuera mas popular otra serie del mismo no deberian estar igual estos mangakas trabajando en esa otra obra?

porque hay exposiciones alrededor del orbe de la serie? obvio porque es popula ry a muchos pero muchos aun les gusta y siendo mexicano me extraña que desconozcas el nivel de popularidad que no solo tiene aqui en el pais sino en el mundo,

es mas en un pais que se creia poco posible que tirunfara la serie ha absorvido toda la mercadotecnia de ss es en china

no tiene logica lo que dices pues si fuera asi, pues tan facil dejo de publicar ss en el caso de shueisha y dejo de sacar animes en el caso de toei y dejo de hacer figuras en el caso de bandai,

Se debe a que son publicadas en una de las tantas editoriales que existen en dicho país, las cuales no tiene trabajos de gran éxito, es por eso que esta clase de trabajo que no venden mucho si lo comparamos con otros dentro de la industria pueden funcionar dentro de la editorial donde se publican, aunque la venta en promedio durante la primera semana de los mangas de las revistas mas exitosas es básicamente una suma total de la venta de dichas obras.
 
Estamos hablando de la venta a nivel nacional, porque al final es la que da luz verde a los distintos proyectos en los estudios de animación. En la actualidad una serie como SS no goza del mismo éxito que tuvo hace años, algo que puedes ver fácilmente con la venta de ND si la comparas de alguna forma con la que poseía el MO que es uno de los mangas más vendidos de la historia, de la misma forma lo puedes ver con la ventas de los últimos proyectos de Toei Animation dentro de la industria del anime en su país.
 
En la actualidad la franquicia de SS no es el éxito que los fanáticos quieren creer que es, en especial dentro de su país, donde la serie es básicamente solo un shonen promedio, pues existen otros que en la actualidad gozan de un verdadero éxito, y dentro del actual publico que consume el anime, tampoco es un éxito verdadero, lo que podemos ver si lo comparamos con series gran éxito como Madoka, Fate, Re-Zero, etc. Es por eso que Toei Animation hace tantos intentos por innovar la franquicia, para atraer a más publico, tanto dentro de su país como en el extranjero, en especial llamar la atención de uno de los mercados más grandes como el publico estadounidense.


Editado por SentinelMaximus, 04 enero 2018 - 17:00 .

Eo3vSOy.png


#478 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 16:31

Fénix una cosa es lo que creas y otra lo que ese, cito mi propio comentario, que es una versión más sintetizada de lo que menciona Máximos, con respecto a los públicos objetivos, por si te confunden sus biblias.

Aquí te van unas cuantas obviedades que no parece saber, pero deberías:
1. La industria del anime es un mercado cerrado que busca satisfacer las necesidades de un público local antes que uno global, aun los animes que son más populares fuera de Japón. sus ingresos primordiales son los que pude producir en su nación, ya sea por venta de mercancías o ventas del Blu-ray. la venta de licencias, que es lo que permite exportar una serie, implican una ganancia mínima, debido a algunas prácticas comerciales cuestionables.
2. Por lo anterior, toda estrategia para atraer nuevo público, a una franquicia de anime se limita a las preferencias del público local. En lo que respecta al público adulto-juvenil, la explotación de personajes del sexo opuesto es una estrategia que ha mostrado ser efectiva.
3. Maximus habla de la popularidad de las obras no de la franquicia. La popularidad de un manga se mide por las ventas de los tomos recopilatorios y la de un anime por las copias de Blu-ray.
4. SS es una franquicia de culto en japon, no una popular, tiene una fanbase estable que compra sus productos, pero solo pueden sostener la franquicia hasta cierto punto, pero ninguna de sus obras figura entre las más vendidas de Japón.
5. Tres mangakas no muestran que la franquicia sea popular, pues no es tanto si los comparamos con franquicias más populares a Fato, si no me equivoco tiene más de 6 mangakas trabajando en sus adaptaciones de manga en este momento. Y no estamos hablado de una franquicia realmente popular como Gundam.
6. Los niños de los 80’s y 90’s ya no son niños, la fan base de SS está integrada por adultos que vieron la serien cuando eran pequeños.
7. La saintias no se parecen a las sailors en nada, que lo creas solo muestras lo corta que es tu visión.

aja y por eso la siguen produciendo?

 

y por eso sus productos se venden en todo el mundo?

 

una cosa es que primero se venda en japon y otra que no se piense comercializar fuera de japon

 

una cosa es que no sea lo mas actual la vieja serie pero aun asi continua habiendo remakes eso que te dice? q solo la sacan para los fans de culto? obvio no,

 

si fuera por los de culto seguirian la linea kurumada y no en balde tienen a mas gente trabajando en ellos

 

pero bueno mi discusion no es en si habra o no nuevos fans es por otro tema pero agradezco tu punto de vista compadre


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#479 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 16:55

Estamos hablando de trabajos que son realizados pensando en todo publico potencial que puede obtener la serie, cuando una serie se realiza no solo piensas en el viejo fan fósil, ya que el objetivo es atraer al mayor publico posible, siempre pensando en tus ventas. En una historia como lo es el SS original es difícil tener a un personaje femenino como tu favorito, en especial cuando los personajes femeninos sólo están de adorno, pues a un la diosa sirve únicamente como eterna damisela en peligro. Lo que no pasa con Sho donde la historia gira alrededor de los personajes femeninos, hasta puedo decir que tengo un cierto agrado por Mii que pasa a ser de mis personajes favoritos dentro de esta historia, de igual forma en Assassin me agrada Yoshino. No veo la comparación con Sailor Moon cuando son básicamente personajes al más puro estilo de SS, ya que visten armaduras, al igual como se comportan como guerreras cuando la situación lo ameritaba. 

entonces te contradices abismalmente, primero estas hablando de ss como serie de culto y solo para viejos fans y que lo que sse hace es solo para ellos y ahora dices que es para incrementar ventas ante nuevo publico?

 

dime en que parte de la serie crees tu que los adolecentes varones se identificaran con las santias como lo hicieron en su tiempo los adolescentes varones con los santos de los 80? evidentemente no esta dirigido de manera primordial a varones, una cosa es que nos gusten porque a mi tambien hay series del tipo para chicas que me gustaron pero eso no quiere decir que sea tan ciego para saber que la serie se enfoca en un sector principalmente femenino

 

y que tiene que ver que ahora no se trate de la clasica damicela en peligro? cuando bien sabes que los tiempos han cambiado y los conceptos y estereotipos tambien cambian, no es de sorprenderse que ahora a las chicas no les vendan en el estereotipo de la damicela en peligro, al contrario ahora a las mujeres les venden la figura de la mujer luchona, independiente y q por nada necesita de un hombre para poder salir adelante

 

 

 

Como se te explico, esta clase de figuras no están hechas para jugar, no son juguetes para niños, son figuras coleccionables, las cuales están hechas para atraer tanto al publico joven como al publico viejo que puede comprarse esta clase de figuras. Un sector que no tiene ningún problema si son figuras de personajes masculinos o femeninos, ya que en el publico amante del anime las figuras de personajes femeninos son algunas de las más vendidas, por eso en algunos casos comienzan con dichas figuras, como lo fue con Xenoblade Chronicles 2. 

 

me cae que entoneces vives en otro mundo, las figuras de accion han sido y seran siempre para niños, que ahora muchos por la epoca las coleccionen por ser una serie de nuestra infancia es algo diferente, pero si tuvieran que sacar una linea de estos a quien le dirijen el mensaje y quienes salen en los comerciales de venta son niños no chavo rucos, confundes el tema de mercadotecnia con el de los coleccionistas

 

Pues si, es lo que paso, el trabajo es tan malo que simplemente se salto un detalle importante, que casualmente es la escena que aparece en Sho. Ademas nadie esta diciendo que esto afecte de alguna forma la historia del autor, pero no cambio el hecho de que actualmente la historia de Sho sigue apegándose al original, y sigue siendo un buen producto para el fan de la serie porque es la obra que mas se apega al original y conserva un estilo de narracion similar. 

Las figuras como las MC (que actualmente son el mercado de figuras de SS) son productos coleccionables, no son productos para niños, por eso los precios son tan elevados, pues no es algo que un niño pueda comprar, si bien los mangas de esta demografía están dirigidos para un publico joven (siendo algo que también puede disfrutar un adulto joven o otro publico), esta clase de productos están dirigidos para aquellos que pueden darse el lujo de comprarlos. Es por eso que algunas franquicias que son dirigidas a todo publico como Star Wars o Transformers producen distintas colecciones de figuras, algunas económicas que son básicamente un juguetes para niños, mientras otras más caras pero de mejor calidad que son básicamente productos coleccionables. Debes de aprender a distinguir la clase de publico que sigue una franquicia, asi como la clase de publico que compra sus productos.

Nadie esta hablando de la razón por la cual se retrasa la obra, aunque algunos tienen la idea de que lo hacen para aumentar la calidad del trabajo, pero si conoces la forma en la que trabaja la industria de la animación japonesa, las series se comienzan a trabajar con pocos meses o solo semanas de anticipación a su estreno. 

 

tu escribiste esto"De hecho, la historia continúa integrándose al clásico, ya que en lo que respecta a Zero se saltaron toda la parte que fue presentada en Sho, y es la única historia que realmente explica porque Aiolos viajó esa noche al templo de Athena." como si fuera que quien se salto u omitio algun aspecto fuera masami kurumada, sin embargo fue algo que para el autor el decirlo con todas sus letras que hacia ahi aiolos ahi no era algo que hubiese que detallar mas que el simple hecho de estar ahi

 

los precios son elevados porque no se ha lanzado una campaña como los 80 y 90 de ss para colocarlo en el mercado de la misma manera, si se lograra lanzar una serie a nivel global obvio empezando en japon te asehguro que las mismas figuras serian enfocadas a los niños no a los adultos

 

si mañana se logra colocar ss next dimension en el mercado como una serie regular y es patrocinada por bandai mañana mismo bajan los precios de todas las figuras que lanzara bandai,

 

 

Claro como a todo el mundo le encanta la comedia tan fuera de lugar, digo como las películas de marvel no tienen como critica la comedia fuera de lugar, así que ver una situación cómica en un momento que ameritaba seriedad es algo que debe de ser alabado por todos. Lo que estamos viendo es sólo una de las tanta fallas que tiene la escritura del autor. Si eres de las personas que cree que todo lo que realiza es perfecto, pues claro que no vas a ver defectos, pero si eres una persona que solo disfruta estos trabajos sin glorificar al sujeto que los escribe, esta clase de fallas son algo fácil de notar. 

 

 

pero cual fuera de lugar? fueron en momentos no cruciales, si me dijeras que lo hicieron en el momento que pelean con saga, poseidon o hades estaria de acuerdo pero por un pedazo de humor q no quita ni lo sublime ni lo serio de la obra no veo por que molestarse

 

y ahora yo tomo como perfecto lo que hace kurumada? no compadre, mas bien tu eres el que muestra un dolor profundo por lo que hace el maesto kurumada, a todo le hallas y en todo quieres venir a llenarnos como el mikas de biblias interminables de segun tu de comentarios llenos de conocimiento cuando esta mas que claro que son tus opiniones las cuales quieres pluralizar y siendo que como lo digo son tus opiniones, que son respetables pero no compartidas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#480 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 enero 2018 - 17:28

entonces te contradices abismalmente, primero estas hablando de ss como serie de culto y solo para viejos fans y que lo que sse hace es solo para ellos y ahora dices que es para incrementar ventas ante nuevo publico?
 
dime en que parte de la serie crees tu que los adolecentes varones se identificaran con las santias como lo hicieron en su tiempo los adolescentes varones con los santos de los 80? evidentemente no esta dirigido de manera primordial a varones, una cosa es que nos gusten porque a mi tambien hay series del tipo para chicas que me gustaron pero eso no quiere decir que sea tan ciego para saber que la serie se enfoca en un sector principalmente femenino
 
y que tiene que ver que ahora no se trate de la clasica damicela en peligro? cuando bien sabes que los tiempos han cambiado y los conceptos y estereotipos tambien cambian, no es de sorprenderse que ahora a las chicas no les vendan en el estereotipo de la damicela en peligro, al contrario ahora a las mujeres les venden la figura de la mujer luchona, independiente y q por nada necesita de un hombre para poder salir adelante

Yo nunca he hablado que el anime es una serie de culto realizada únicamente para viejos fans, pues básicamente todos los experimentos que ha hecho Toei Animation con las últimas series de la franquicia, se trata de un intento para atraer a un nuevo publico, aunque en algunos casos se puede notar que también intentan conservar al viejo publico.  
 
En primer lugar ya no soy un adolescente varón, soy un joven varón, así que no se como piensen en la actualidad un adolescente, ni tampoco puedo decir como te sentirías identificado con ellas, lo único que te puedo decir es que me agradan los personajes de Mii y Yoshino. Ademas ya no estamos en los 80, porque ya pasaron tantos años de esa época. En esta época personajes femeninos como Saber/Arturia de Fate son realmente populares dentro del publico amante del anime. De la misma forma que en la actualidad varios animes protagonizados por un grupo femenino son dedicados a un publico masculino, pensando en ellos como principal consumidor. Aunque no te guste, nada tiene que ver que genero tenga el elenco principal en la actualidad, pues son series centradas en la acción, así que son pensadas principalmente para atraer a un publico masculino, es como decir que los comics de Wonder Woman los hacen pensando en el publico femenino como su principal comprador. 
 
De hecho, hasta los hombres actualmente disfrutan el ver a esa clase de mujer, y mientras más buena éste, es mejor para el publico masculino, por eso el personaje de Scarlet es tan popular dentro del publico consumidor de las películas de Marvel. 
 

me cae que entoneces vives en otro mundo, las figuras de accion han sido y seran siempre para niños, que ahora muchos por la epoca las coleccionen por ser una serie de nuestra infancia es algo diferente, pero si tuvieran que sacar una linea de estos a quien le dirijen el mensaje y quienes salen en los comerciales de venta son niños no chavo rucos, confundes el tema de mercadotecnia con el de los coleccionistas

Vivo en el mundo real en la actualidad, no vivo en los 80 por si lo preguntas, y estas no son figuras de acción, como se te dijo son figuras coleccionables, no es algo que los niños compren para jugar. Si bien algunas series tienen productos para niños, son figuras baratas de baja calidad, mientras esta clase de figuras con tanto detalle son realmente sacadas pensando en el publico que puede darse el lujo de comprarlos, pues son algo coleccionable.

 

Todo esto, es algo que puedes ver en los comerciales de Soul of Gold, donde la linea de figuras esta realizada para llamar la atención del público joven trabajador que puede comprarlas, por eso el protagonista del comercial es un asalariado. 

Spoiler

 

tu escribiste esto"De hecho, la historia continúa integrándose al clásico, ya que en lo que respecta a Zero se saltaron toda la parte que fue presentada en Sho, y es la única historia que realmente explica porque Aiolos viajó esa noche al templo de Athena." como si fuera que quien se salto u omitio algun aspecto fuera masami kurumada, sin embargo fue algo que para el autor el decirlo con todas sus letras que hacia ahi aiolos ahi no era algo que hubiese que detallar mas que el simple hecho de estar ahi
 
los precios son elevados porque no se ha lanzado una campaña como los 80 y 90 de ss para colocarlo en el mercado de la misma manera, si se lograra lanzar una serie a nivel global obvio empezando en japon te asehguro que las mismas figuras serian enfocadas a los niños no a los adultos
 
si mañana se logra colocar ss next dimension en el mercado como una serie regular y es patrocinada por bandai mañana mismo bajan los precios de todas las figuras que lanzara bandai,

Pues si, continua integrándose a la historia del clásico, porque el autor simplemente se salto toda la parte que se narra dentro de este manga, lo que evita que se genere una contradicción entre las dos historias. Como lo dije si la historia es tan mala que simplemente evito narrar un detalle importante es irrelevante para el tema que cite en el comentario. 
 
Los precios de las figuras son altos desde su salida, pues se trata de figuras que son producidas con números bajos, las cuales tienen cierta calidad que hace que los costos de producción incrementen, pues básicamente toda esta clase de figuras son sólo coleccionables, por eso algunas vienen incluso son sus estantes para colocarlas en una repisa. Esta clase de figuras nunca han sido productos para niños, ni tampoco han sido juguetes, ya que siempre han sido pensadas como figuras coleccionables, las cuales solo un joven que ya tenga ingresos puede darse el lujo de comprar. 

pero cual fuera de lugar? fueron en momentos no cruciales, si me dijeras que lo hicieron en el momento que pelean con saga, poseidon o hades estaria de acuerdo pero por un pedazo de humor q no quita ni lo sublime ni lo serio de la obra no veo por que molestarse
 
y ahora yo tomo como perfecto lo que hace kurumada? no compadre, mas bien tu eres el que muestra un dolor profundo por lo que hace el maesto kurumada, a todo le hallas y en todo quieres venir a llenarnos como el mikas de biblias interminables de segun tu de comentarios llenos de conocimiento cuando esta mas que claro que son tus opiniones las cuales quieres pluralizar y siendo que como lo digo son tus opiniones, que son respetables pero no compartidas

En el original el chiste del gas es bastante fuera de lugar, pues los Santos están entrenando en territorio enemigo, luchando en una guerra que puede significar el destino del mundo, buscando a la diosa para entregarle su armadura, como para que un personaje como Seiya, que casi siempre se ha mantenido serio dentro de esta situaciones, salga con un chistesito como este, sin contar lo infantil y ridículo que es, porque ni siquiera es una escena de humor bien escrita, como lo dije nada que envidiarle a las películas de marvel con sus escenas de humor en el momento menos adecuado. Ni hablar de ND donde aquí si dije que el autor ya se esta pasando de gracioso.

 

Entonces no te quejes por una pequeña critica a la escritura del autor, la cual tiene muchas fallas, pues estas historia están lejos de ser perfectas. En parte son opiniones, al igual como en parte son datos de la industria en la actualidad para explicar a los usuarios como funciona, y también otorgar un punto de vista distinto en algunos temas. 


Editado por SentinelMaximus, 04 enero 2018 - 18:04 .

Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 209 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·