SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Netflix prepara un remake de Saint Seiya en CGI


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
524 respuestas a este tema

#361 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2017 - 17:49

Super fue ellos para los niños japoneses, y no, me da igual que admites te guste porque eso es aburridamente obvio, una razon mas para que toei lo tengas santificada y a Kuru como hijo de satanas, pero el punto es, de verdad crees que koku super es un plagio de gt, y este es un plagio z y este un plagio del manga de la saga de hades al final si es para bebes te vas a llenar de yenes, pero al menos paga derechos de autor, no crees?, tu eres exigente pero al final parece que quieres convertir el shonen en kodomo, gracias me has dado la razon.
 
No, toei animo verdaderas series de exito mundial, tu has nacido ayer, en mas en mis epocas debo estar de orgulloso de no tener un espantoso modelo como la mona que le gusta aventarse en las montañas, como si la hiciera mejor que bugs bunny y Jackie Chan, lol.
 
Soul no es perfecto pero es mejor que condorman digo koku super, mi "raya" o garabato es mejor que koku super, disney digo toei no sabe vender juguetes pero sabe engordar niños japoneses, pero no pasa nada, lol.
 
China ama a saint seiya, si quieren meter lolis adelante, me da igual, los que viven al frente hasta cambia se sexo por su 
"canon".
 
Dile eso a los que insisten con lost canvas, no te doy la razon, porque es obvio que si no aportas, pierdes, y en eso va el punto del comun ismo.
 
No se nada por amor al arte, kurumada le gusto la pelicula de karate kid, pero el no plagio ni le cambio el origen ni el sexo porque esta de moda, el tiene su estilo, y es burlarse de la autoridad, y eso lo hace un mangaka de verdad y no un pelele de toei que solo sabe hacer parodias.
He dicho.

160303094720-ghostbusters-trailer-780x43
 
Ah los 80s, cuando koku era niño o niña, y nadie le importaba sus aburridas peliculas.
Plagiar la musica de avatar, no pasa nada y te callas.

Ni el internet es tan infinito para abarcar las ridiculeses de un tipo que no entiende que la series es sobre las esferas, o sea cosas de niños.
Ouch.

Eso si duele, pero yo debo cuidar mi negocio, asi que por favor digan que no me entendieron.
Saludos.

Koku nunca entiende que la serie NO es sobre el, y por eso mato a su hijo y su planeta, por un chicle en el final canon del manga.
Realmente te gusta un tipo asi, entonces no debes tener problemas conmigo tampoco.
 
http://www.boladedra...allz_inicio.jpg
 
No mas preguntas su señoria.

Por cierto la serie en cgi, TAMPOCO le doy mi voto de confianza, la serie solo puede ser salvada por los chinos.
 
FIN.

En serio, tienes que estar de broma, lástima que solo des risa por ser un chiste andante, yo hablo de SS y tú de DB, claramente no hablamos de lo mismo, y tu ardor de cola es obvio.

Se cuál es la demografía de super, la de SS Y la de muchos animes más. Que sea capaz de en tender que una serie dominical para niños tenga mejor aparatado técnico que un comercial de juguetes para adultos, no me convierte en fan de super,

Toei tiene mala animación desde los 80s. Eso no implica que todos sus shows sean malos. Cuando hablo de shows, me refiero a la serie, que se compone de una serie de factores, no solo la animación, dirección, guion, banda sonora etc. Cuando hablo de animación me refiero a la animación, creo que ya había dicho esto con exactamente las misma palabra, ¿por qué es tan difícil de entender?

El éxito de una serie, no siempre se relaciona con la calidad de la misma, en ocasiones, como es el caso de SS fuera de Japón, es apuntar a la audiencia adecuando en el momento indicado.
hacer animaciones cortas de buena calidad no asegura que se haga una buena seria, por esto las cinemáticas de video juegos no son una buena referencia, hasta toei la hace bien. el mejor anime de los chinos, está al nivel de cualquier show genérico. el amor no salva franquicias…tampoco es que SS necesita que la salven.
es graciosos, como finges ser ese tipo cool y con criterio. cuando no puedes en tender que el que admita que súper tiene mejor animación que SoG, no me hace fan de DB.

Cofinancia no tengo, pero Kado y que Netflix este mentido en esto, me deja darles el beneficio de la duda en lo que respecta al nivel técnico. en cualquier caso , mi chance es mejor que tu desconfiancita, pues se fundamenta en el conocimiento y no en la ignorancia.

Na los chinos no salvaran nada.

Por cierto, kurumada nunca ha tomado ideas de las versiones animadas, no es como si el diseño de las doradas y armaduras posteriores estuvieran inspiradas en los de Araki y o una cosa llamada satán imperial, el cual lo mal logro al volverlo una técnica de los géminis y no del patriarca como era originalmente, digo esa es una técnica para el jefe de jefes, no para un subordinado y menos el que tiende a ser inestable.

___________________________________________________
Reno Raines, toei en los 80s y 90s,redujo sus productos originales y se enfocó en realizar adaptaciones de magas populares y conceptos que permitieran vedet juguetes, la toei que conoces ya había perdido toda ambición. y no el dibujo en SS no era bueno tenia los mismo problemas que omega o SoG.

Editado por El-Mikas, 29 noviembre 2017 - 20:16 .


#362 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2017 - 03:57

Por cierto, kurumada nunca ha tomado ideas de las versiones animadas, no es como si el diseño de las doradas y armaduras posteriores estuvieran inspiradas en los de Araki y o una cosa llamada satán imperial, el cual lo mal logro al volverlo una técnica de los géminis y no del patriarca como era originalmente, digo esa es una técnica para el jefe de jefes, no para un subordinado y menos el que tiende a ser inestable.

__________________________________________________

Esto que dices no es verdad. Kurumada cogió varias ideas del anime de SS de Toei como por ejemplo, el ensamblamiento de las armaduras de forma automática, cosa que al principio se hacía manual pero le gustó como quedaba en la animación esa fórmula y la adaptó posteriormente. También adaptó la parte final de Abel vs Seiya, Hyoga y Shiryu con las armaduras de oro que después plasó al manga en la batalla final de Poseidón, así como la resurrección de los caballeros de oro en la misma película para incluir esta idea en la saga de Hades. La danza del Cisne Hyoga que hace antes de lanzar su ataque principal también la cogió del anime y la puso por primera vez si mal no recuerdo en Hyoga vs Milo en el manga. Hay pequeños detalles e ideas que Kurumada cogió y lo confirmó hace bastantes años.



#363 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2017 - 07:34

Esto que dices no es verdad. Kurumada cogió varias ideas del anime de SS de Toei como por ejemplo, el ensamblamiento de las armaduras de forma automática, cosa que al principio se hacía manual pero le gustó como quedaba en la animación esa fórmula y la adaptó posteriormente. También adaptó la parte final de Abel vs Seiya, Hyoga y Shiryu con las armaduras de oro que después plasó al manga en la batalla final de Poseidón, así como la resurrección de los caballeros de oro en la misma película para incluir esta idea en la saga de Hades. La danza del Cisne Hyoga que hace antes de lanzar su ataque principal también la cogió del anime y la puso por primera vez si mal no recuerdo en Hyoga vs Milo en el manga. Hay pequeños detalles e ideas que Kurumada cogió y lo confirmó hace bastantes años.

Lo sé, la parte de kurumada nunca tomo ideas nada es sarcasmo, obviamente lo hiso y no es nada malo. Era una respuesta a trolliyama, y su comentario de Akira Toriyama roba ideas, y no se cuanta payasada, en el proceso insinuó que Kuri no hacia esas cosas.
Tomar ideas de los animes, no es algo que critíco, es normal, lo que puedo criticar como se adaptó el concepto, como dije nunca me gusto que convirtiera al satán imperial en una técnica de los geminis, que de mejor como una técnica de los patriarcas.

#364 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2017 - 15:51

En serio, tienes que estar de broma, lástima que solo des risa por ser un chiste andante, yo hablo de SS y tú de DB, claramente no hablamos de lo mismo, y tu ardor de cola es obvio.

Se cuál es la demografía de super, la de SS Y la de muchos animes más. Que sea capaz de en tender que una serie dominical para niños tenga mejor aparatado técnico que un comercial de juguetes para adultos, no me convierte en fan de super,

Toei tiene mala animación desde los 80s. Eso no implica que todos sus shows sean malos. Cuando hablo de shows, me refiero a la serie, que se compone de una serie de factores, no solo la animación, dirección, guion, banda sonora etc. Cuando hablo de animación me refiero a la animación, creo que ya había dicho esto con exactamente las misma palabra, ¿por qué es tan difícil de entender?

El éxito de una serie, no siempre se relaciona con la calidad de la misma, en ocasiones, como es el caso de SS fuera de Japón, es apuntar a la audiencia adecuando en el momento indicado.
hacer animaciones cortas de buena calidad no asegura que se haga una buena seria, por esto las cinemáticas de video juegos no son una buena referencia, hasta toei la hace bien. el mejor anime de los chinos, está al nivel de cualquier show genérico. el amor no salva franquicias…tampoco es que SS necesita que la salven.
es graciosos, como finges ser ese tipo cool y con criterio. cuando no puedes en tender que el que admita que súper tiene mejor animación que SoG, no me hace fan de DB.

Cofinancia no tengo, pero Kado y que Netflix este mentido en esto, me deja darles el beneficio de la duda en lo que respecta al nivel técnico. en cualquier caso , mi chance es mejor que tu desconfiancita, pues se fundamenta en el conocimiento y no en la ignorancia.

Na los chinos no salvaran nada.

Por cierto, kurumada nunca ha tomado ideas de las versiones animadas, no es como si el diseño de las doradas y armaduras posteriores estuvieran inspiradas en los de Araki y o una cosa llamada satán imperial, el cual lo mal logro al volverlo una técnica de los géminis y no del patriarca como era originalmente, digo esa es una técnica para el jefe de jefes, no para un subordinado y menos el que tiende a ser inestable.

___________________________________________________
Reno Raines, toei en los 80s y 90s,redujo sus productos originales y se enfocó en realizar adaptaciones de magas populares y conceptos que permitieran vedet juguetes, la toei que conoces ya había perdido toda ambición. y no el dibujo en SS no era bueno tenia los mismo problemas que omega o SoG.

 

El ardor es que kurumada no es culpable de la decadencia de toei ni en los 80s ni en los 00s, toei malgasto sus recursos en su propio canon  de koku z, por eso su deblaque empezo en los 90s, mando al diablo a yu gi oh, y creo koku gt.

 

Eres fan de super, una persona que exige cosas imposibles debe ser critcada si o no.

 

No, toei tenia un solo programa malo y era cuando koku era niña y plagiaba a doraemon, no te gusta las series de los 80s, entonces mete a koku cuando era niña, o te gustaba que roshi manoseaba a la finadita bulma.

 

Lo siento, solo los chinos son capaces de hacer algo que tenga buena accion, preguntale a Jackie Chan y no a la Koku plagiaria.

 

Super es un garabato con luces de colores, que exigencia, lol.

 

No, ignoro si sera bueno o malo, pero con toei no confio, si tu te muere sde desesperacion por ejemplo que koku le van a poner un dedo encima, no pues ya se dijo que super es un kodomo, no rayitos sobre el corazoncito puro de la koku sino que acusamos de feminicio, como su vecino, la one piece, sabian que one piece la hace una señora tambien, lol.

No queremos comprar a la prensa y a los youtubers para obligarlos ver la serie, eso significa estar desesperado, si pones en el buscador culaquier anime te saldra koku le gana a lo que te gusta, sabes cuanto amor y orgullo causa eso, snif. 

 

Felizmente los chinos lo hacen porque no se valen de la pirateria como en la koku super, ouch.

 

Kurumada ama Araki, ama a su equipo que participo en la serie animada por lo mismo que tiene su PROPIA EMPRESA, pero Trolliplagio se harto de koku, es mas ultraman jako me hace pensar que el trolli se hace el manco cuando se trata de koku, no koku tu no ganas esta vez, en vez la mama toei te hago seiya dios en las ovas y en cualquier garabato, nope koku sabe, lol.

 

Si piensa que Kurumada no ama a Francia, eres MENTIROSO, pero no me sorprende has mentido al igual que dijo que LA KOKU SUPER tendria mejor animacion al igual que KOKU GT que son creaciones nefastas que terminan matandose entre ellas.

Pero no pasa, la koku es un buen ejemplo del callate y no opines, que todos lo que le rodean son krillins con dos estilos: respetables compañeros del foro que no piensan como yo o respetables compañeros del foro que no piensan como yo, quizas eso refleja tus ideas.

 

Saludos.


hqdefault.jpg


Y aqui vamos de nuevo...


Lo sé, la parte de kurumada nunca tomo ideas nada es sarcasmo, obviamente lo hiso y no es nada malo. Era una respuesta a trolliyama, y su comentario de Akira Toriyama roba ideas, y no se cuanta payasada, en el proceso insinuó que Kuri no hacia esas cosas.
Tomar ideas de los animes, no es algo que critíco, es normal, lo que puedo criticar como se adaptó el concepto, como dije nunca me gusto que convirtiera al satán imperial en una técnica de los geminis, que de mejor como una técnica de los patriarcas.

 

Yo soy quien postea incoherencias?, se gracioso al menos, algunas armaduras fueron hechos con fans y modificadas para lucir mejor.

Si tu no has leido absolutamente TODO lo de esta pagina YA NO OPINES MAS NI ME CITES OTRA VEZ.

 

http://snk-seiya.net...iya/Espanol.htm

 

Saludos. Biba koku. Toei sucks.


Sarcasmo, lol.


https://en.wikipedia.../Toei_Animation


Toei has been commissioned to provide animation by Japanese and American studios such as Sunbow, Marvel, Hanna-Barbera, DiC and Rankin/Bass.

 

El dia que no haya niños opinando en internet sobre cosas que no le importa y se desesperen por tener la razon sere feliz, sarcasmo, lol lol lol.


Editado por trolliyama, 30 noviembre 2017 - 15:43 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#365 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2017 - 16:55

hqdefault.jpg


Koku super plagio al cartoon network de los 90s, que casualidad, pero toei nunca participo en nada en esa epoca, toei SERA resentida ETERNAMENTE.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#366 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2017 - 17:14

Calidad en la Animación... no sé. El anime de los 80 también tenía hartos defectos. No era la perfección que muchos creen que es.

Lo que diferencia en realidad es la calidad de la historia. Eso es lo que hizo tan exitosa al manga, y luego el anime.

Si es verdad que la serie de los 80s no era perfecta, y en momentos la animacion es bastante mala, pero lo clasico es lo clasico, y ademas de la historia, me parece que para la epoca era buena, yo vi la serie original en los 90s y era un niño y obviamente me encantaba, la he vuelto a ver ya de grande, y si, la animacion, mas los famosos errores de doblaje estan no obstaante, prefiero errores asi antes que esa animacion de ahora barata, se supone que ahora tendrian que salir las cosas mejor, hay metodos nuevos supongo, pero me parece que hacen las cosas asi nomas y ademas, como que buscan adecuarse a las animaciones contemporaneas y la molestan. Esperemos que sea buena la historia y la animacion


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#367 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2017 - 18:00

Si es verdad que la serie de los 80s no era perfecta, y en momentos la animacion es bastante mala, pero lo clasico es lo clasico, y ademas de la historia, me parece que para la epoca era buena, yo vi la serie original en los 90s y era un niño y obviamente me encantaba, la he vuelto a ver ya de grande, y si, la animacion, mas los famosos errores de doblaje estan no obstaante, prefiero errores asi antes que esa animacion de ahora barata, se supone que ahora tendrian que salir las cosas mejor, hay metodos nuevos supongo, pero me parece que hacen las cosas asi nomas y ademas, como que buscan adecuarse a las animaciones contemporaneas y la molestan. Esperemos que sea buena la historia y la animacion

Toei en vez de entra mas en la animacion occidental, se detuvo a oler las flores, o sea koku es flor aunque apeste, eso contribuye al ego de koku que nunca tuvo en el manga, si lo notas, gastaron mas animacion en esas ovas horrosas ovas, que decir, miren, torpes, quien compite conmigo, toei perdio contra coreanos, chinos, etc, te lo digo yo porque aqui quien me quiera dar la contra le da flojera informarse la historia de toei.

Ellos solo esperan la lluvia de billis para bailar cantando bajo la lluvia o ago mas moderno, lol.

 

hqdefault.jpg

 

Y todo se perdio por culpa de mona ingrata, aunque yo no soy tan exigente conmigo mismo, saludos.


Yo espero lo mejor pero toei, nope.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#368 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2017 - 19:53

Jajajaja este que? Pues que animes tiene china para ver si de verdad es superior a toei?
Yo la verdad en eso de animes y mangas poco, lo básico SS y DB i otras

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#369 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2017 - 20:06

Pues en este momento, recuerdo dos.
Shuangsheng Lingtan y Wo Jiao Bai Xiaofei. Bastante interesantes la verdad, nada que no se haya visto antes, pero bien realizados.

Saludos!

:s96:

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#370 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2017 - 20:44

Jajajaja este que? Pues que animes tiene china para ver si de verdad es superior a toei?
Yo la verdad en eso de animes y mangas poco, lo básico SS y DB i otras

 

Me refiero en animacion, o crees que en toei todos los animadores son japoneses.

Las series animadas por toei antiguas de estados unidos se podian imitar tranquilamente y aun con los feas que son, son mejores que nefasto intento de sello de calidad del toei actual.

Tranquilamente se puede hacer algo mejor, pero toei ahora todo quiere rapido en una semana para despues "mejorarlo", porque sera, porque sera?


Editado por trolliyama, 30 noviembre 2017 - 20:48 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#371 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2017 - 21:02

El ardor es que kurumada no es culpable de la decadencia de toei ni en los 80s ni en los 00s, toei malgasto sus recursos en su propio canon  de koku z, por eso su deblaque empezo en los 90s, mando al diablo a yu gi oh, y creo koku gt.
 
Eres fan de super, una persona que exige cosas imposibles debe ser critcada si o no.
 
No, toei tenia un solo programa malo y era cuando koku era niña y plagiaba a doraemon, no te gusta las series de los 80s, entonces mete a koku cuando era niña, o te gustaba que roshi manoseaba a la finadita bulma.
 
Lo siento, solo los chinos son capaces de hacer algo que tenga buena accion, preguntale a Jackie Chan y no a la Koku plagiaria.
 
Super es un garabato con luces de colores, que exigencia, lol.
 
No, ignoro si sera bueno o malo, pero con toei no confio, si tu te muere sde desesperacion por ejemplo que koku le van a poner un dedo encima, no pues ya se dijo que super es un kodomo, no rayitos sobre el corazoncito puro de la koku sino que acusamos de feminicio, como su vecino, la one piece, sabian que one piece la hace una señora tambien, lol.
No queremos comprar a la prensa y a los youtubers para obligarlos ver la serie, eso significa estar desesperado, si pones en el buscador culaquier anime te saldra koku le gana a lo que te gusta, sabes cuanto amor y orgullo causa eso, snif. 
 
Felizmente los chinos lo hacen porque no se valen de la pirateria como en la koku super, ouch.
 
Kurumada ama Araki, ama a su equipo que participo en la serie animada por lo mismo que tiene su PROPIA EMPRESA, pero Trolliplagio se harto de koku, es mas ultraman jako me hace pensar que el trolli se hace el manco cuando se trata de koku, no koku tu no ganas esta vez, en vez la mama toei te hago seiya dios en las ovas y en cualquier garabato, nope koku sabe, lol.
 
Si piensa que Kurumada no ama a Francia, eres MENTIROSO, pero no me sorprende has mentido al igual que dijo que LA KOKU SUPER tendria mejor animacion al igual que KOKU GT que son creaciones nefastas que terminan matandose entre ellas.
Pero no pasa, la koku es un buen ejemplo del callate y no opines, que todos lo que le rodean son krillins con dos estilos: respetables compañeros del foro que no piensan como yo o respetables compañeros del foro que no piensan como yo, quizas eso refleja tus ideas.
 
Saludos.

hqdefault.jpg

Y aqui vamos de nuevo...

 
Yo soy quien postea incoherencias?, se gracioso al menos, algunas armaduras fueron hechos con fans y modificadas para lucir mejor.
Si tu no has leido absolutamente TODO lo de esta pagina YA NO OPINES MAS NI ME CITES OTRA VEZ.
 
http://snk-seiya.net...iya/Espanol.htm
 
Saludos. Biba koku. Toei sucks.

Sarcasmo, lol.

https://en.wikipedia.../Toei_Animation

Toei has been commissioned to provide animation by Japanese and American studios such as Sunbow, Marvel, Hanna-Barbera, DiC and Rankin/Bass.
 
El dia que no haya niños opinando en internet sobre cosas que no le importa y se desesperen por tener la razon sere feliz, sarcasmo, lol lol lol.

Las razones de tu ardor de cola no me importan, bueno al menos admites que lo tienes, aunque es bastante obvio.

No, no lo soy, ni siquiera sé que paso la semana pasada en esa cosa. Si le doy el beneficio de la duda a toei, de hacer algo competente, es porque he visto otros shows en los cuales hiso las coas decentemente. Tú por otro lado te basa exclusivamente en súper para no confiar. Creo que fue eres un fan ardido de db que no pudo tolerar súper y su cerebro explotó, debiste amar tanto a koku para que eso sucediera.

En un tema relacionado, notas que aquí te contradices verdad, toei es mala por que hace super, pero en este comentario, afemias que su única serie mala es db, luego entonces debería poder comprender que un mal show no impide que toei pueda hacer algo competente.

Tú, dices que ss era bueno en animación, yo digo que no tanto, luego entonces yo soy el más exigente….bueno, no, existe una cosa llamada criterio, es lo que te permite ver la calidad de las cosas, yo tengo eso, que tan exigente soy….ah eso depende de mucha situaciones…esto lo vas a interpreta como que me gusta super, pero #noveosuper.

Mmmmm ya lo hablé de eso mmmm pndejas mmmmm teorías de la conspiración.

Noup. Eso de los chinos es un chiste irónico verdad. Dato curioso la mayor paratas de los animes chinos son versiones piratas de los nipones, aunque en ocasiones son divertidos pero son , por lo malo que son. He escuchado que hay dos shows que son buenos. Tus chistes del chino iban sobre la mano de obra, ah creí que te referías a que los estudios chinos son la salvación del SS, lo cual no es verdad. Igual se aplica para netfix es la salvación, como muchos especulan, porque cuentan con mucho mas presupuesto y eso.

Mmmmm cosas que ya semmmm párrafo grandote para decir kuru es mejor que akira mmmm no me importa.

Mmmm algo de francia mmm…y

Si lo haces, lo que intento decir, es que es ridículo quejarse de un recurso artístico perfectamente aceptable, he hipócrita si se hace solo con los autores que nos gusta. Ese era mi punto.

No sé qué intentas decir con lo de toei, pero vale aclarar unas cosas: cuando hablo del trabajo de toei me refiero a sus producciones japonesa, como la mayoría aquí. Sus animaciones para empresas occidentales salen ser mejor que sus producciones locales, por la inversión extrajera. En sea caso sería prueba que el estigma de estudio malo es más infundado de los que todos admiten, eso yo lo sé, ya lo mencione la calidad de toei es variable.

No importa cuanto te esfuerces nunca serás un tipo cool con criterio.

Editado por El-Mikas, 30 noviembre 2017 - 21:38 .


#372 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2017 - 15:04

¿No iba Bandai a dar en la Tamashii información sobre la serie CGI?. ¿Aún no se sabe nada o es un nuevo troleo del directivo?.



#373 CygnusDiamond

CygnusDiamond

    Miembro habitual

  • 69 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2017 - 17:49

¿No iba Bandai a dar en la Tamashii información sobre la serie CGI?. ¿Aún no se sabe nada o es un nuevo troleo del directivo?.

¿Nos habrán timado? :(



#374 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2017 - 20:38

Las razones de tu ardor de cola no me importan, bueno al menos admites que lo tienes, aunque es bastante obvio.

No, no lo soy, ni siquiera sé que paso la semana pasada en esa cosa. Si le doy el beneficio de la duda a toei, de hacer algo competente, es porque he visto otros shows en los cuales hiso las coas decentemente. Tú por otro lado te basa exclusivamente en súper para no confiar. Creo que fue eres un fan ardido de db que no pudo tolerar súper y su cerebro explotó, debiste amar tanto a koku para que eso sucediera.

En un tema relacionado, notas que aquí te contradices verdad, toei es mala por que hace super, pero en este comentario, afemias que su única serie mala es db, luego entonces debería poder comprender que un mal show no impide que toei pueda hacer algo competente.

Tú, dices que ss era bueno en animación, yo digo que no tanto, luego entonces yo soy el más exigente….bueno, no, existe una cosa llamada criterio, es lo que te permite ver la calidad de las cosas, yo tengo eso, que tan exigente soy….ah eso depende de mucha situaciones…esto lo vas a interpreta como que me gusta super, pero #noveosuper.

Mmmmm ya lo hablé de eso mmmm pndejas mmmmm teorías de la conspiración.

Noup. Eso de los chinos es un chiste irónico verdad. Dato curioso la mayor paratas de los animes chinos son versiones piratas de los nipones, aunque en ocasiones son divertidos pero son , por lo malo que son. He escuchado que hay dos shows que son buenos. Tus chistes del chino iban sobre la mano de obra, ah creí que te referías a que los estudios chinos son la salvación del SS, lo cual no es verdad. Igual se aplica para netfix es la salvación, como muchos especulan, porque cuentan con mucho mas presupuesto y eso.

Mmmmm cosas que ya semmmm párrafo grandote para decir kuru es mejor que akira mmmm no me importa.

Mmmm algo de francia mmm…y

Si lo haces, lo que intento decir, es que es ridículo quejarse de un recurso artístico perfectamente aceptable, he hipócrita si se hace solo con los autores que nos gusta. Ese era mi punto.

No sé qué intentas decir con lo de toei, pero vale aclarar unas cosas: cuando hablo del trabajo de toei me refiero a sus producciones japonesa, como la mayoría aquí. Sus animaciones para empresas occidentales salen ser mejor que sus producciones locales, por la inversión extrajera. En sea caso sería prueba que el estigma de estudio malo es más infundado de los que todos admiten, eso yo lo sé, ya lo mencione la calidad de toei es variable.

No importa cuanto te esfuerces nunca serás un tipo cool con criterio.

 

Toei es un fracaso, quieras o no al ser tu infancia le perdonas todo, aunque digas que todas las series de los 80s apestan menos la señora guinnes.

Para el futuro, Saint Seiya todo es excelente, tu quedate con koku super porque es lo unico que mereces, pero gratis porque ni pirata te comprarias ese fiasco.

 

Toma para que te diviertas:

 

 

 

Esto es amor.

 

Lol.

 

Por cierto dokkanbattlelucecita es una estafa como koku supero es una mentira para que no bajen cosmo fantasy?


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#375 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2017 - 21:05

Kokuaburrigelion tambien afecto a overture, porque los japoneses tienen mala memoria, si algo se vuelve de moda entonces ellos olvidan que ellos lo hicieron mejor alguna vez, sin agraviar al presente.

 

 

Con koku para lo mismo pero esta se agarra de lo que sea con de que siempre hablen aunque sea mal misma vedette:

 

 

Los comentarios sobre los robos, no son familiares? toei les paga para actuar como tontos en donde hay libertad de expresion? 

 

Saludos.


Yo conozco TODA la historia de toei, picarte conmigo no sirve de nada.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#376 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,544 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2017 - 21:10

Por favor dejen de responderle para que el tema no se cierre por sobrepoblación de post bulto...

 

 

Gracias por su atención.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#377 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2017 - 21:31

Solo porque me lo pidieron lo hare.
y como no voy a eliminar el post…pues no tenemos noticias del Remake de la tamashi, pero si una figura de Seiya beisbolista y unos recolores raros de saga. ¿Será muy tarde para que salgan las noticias?

trolliyama, ya no me dejan jugar contigo, es obvio que tiene la información lo que no tienes es la capacidad de entenderla y criterio. A y nucas serás gracioso ni cool como crees. Igual y no entiendes la diferencia entre pues ya ni modo lo tengo que aguantar kado estuvo bien supongo, y un woooooo coooool.

Editado por El-Mikas, 02 diciembre 2017 - 21:47 .


#378 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2017 - 21:43

No, diego toei es un fiasco y, pero desde que la conosi fue así, solo que era un niño y no medaba cuenta, sin embargo, hay que hacer unas aclaraciones, no es tan malo como todos creen y puede hacer algo tolerable de vez en cuando, y la gente no en tiende no entiende porque es mala. Toei es dueña de parte de los derechos de una cuantas franquicias que me gustan, y es claro que no las va soltar, una de esas no es DB. Toei es una cruz que debo soportar para disfrutar de versiones animadas de esas franquícialas.

No se cómo sea el futuro de SS, pero eso que vez no lo es, los chinos no lo salvaran SS, ese juego no es buen ejemplo de nada, por múltiples razones, el solo hecho de que lo creas muestre que inocente eres, lo limitada de tu visión y conocimientos, pero que se puedes esperar de alguien que simplemente no puede entender, que tolerar lo que hace toe no significa que me guste DBS.
pero, muestras algo que sin duda es molesto, en este fandome, aman una cascara, eso es lo que quieren que se respete, yo no, antes que dibujo y animaciones, amo el mundo de ss, amos sus historias, sus mensajes y moralejas, por sosas que sean. pero tu sigue creyendo que el amor por SS es que dibujen bien a la rubia de Shaka bien por ti.

 

Bien por mi, mal por ti, igual China forma parte de esto mientras invierta, aparte lol, ya lo esta haciendo hace años.


Por favor dejen de responderle para que el tema no se cierre por sobrepoblación de post bulto...

 

 

Gracias por su atención.

 

Es un foro de discusion, el caso de toei da bastante, por ultimo bienvenido a mi lista de ignorados, ya que no quieres discutir ni tienes nada que enseñarme para que yo aprenda.

Saludos.


Editado por trolliyama, 02 diciembre 2017 - 21:44 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#379 CygnusDiamond

CygnusDiamond

    Miembro habitual

  • 69 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2017 - 21:45

Podrían por favor dejar de discutir sobre Toei Animation? Les recuerdo que el título del tema es "Netflix prepara un remake de Saint Seiya en CGI", no "¿Es Toei Animation una buena empresa o no?". Totalmente innecesaria la conversación. Por algo ya se cerró un tema que se dedicaba a esta cuestión.



#380 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2017 - 07:23

Yo esperaba mas información de Saintia Sho que del remake que va a mostrar Netflix, por ser el mismo Netflix que lo está realizando.

Diera la impresión que es Netflix quien va a asumir los gastos de producción pues no se dice nada.

Ya sucedió con Star Trek Discovery. Solo un mes antes de su estreno, comenzaron a soltar una que otra escena, para que dos.semanas antes, soltara un trailer (si mal no recuerdo). Y los fans de Star Trek son muchoss mas a nivel mundial.

A su tiempo se dará a conocer mas cosas del remake.

escuadron_nazca.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 209 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·