SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Netflix prepara un remake de Saint Seiya en CGI


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
524 respuestas a este tema

#401 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 diciembre 2017 - 11:04

Una vez mas, la Saga de Asgard es algo nuevo en la franquicia, pues aportaba una nueva mitología, nuevos personajes, una forma distinta de presentar a los personajes, nuevos diseños, nuevos escenarios, etc, pero se mantiene fiel a la idea original, lo mismo pasa con TLC o algunos trabaja de esta franquicia, acaso todos se mantienen fiel al 90% de lo presentado en el original, esto no es ND cuya poca originalidad puede ser compara a lo que fue el Episode VII dentro de la franquicia de Star Wars. Como te lo dije estos son trabajos que aportan una ideas nuevas a esta franquicia, pero se mantienen fieles al espíritu del original, casualmente esto es siempre lo único que pide y revisa el autor dentro en los mangas de la franquicia. El presentar algo nuevo no se trata únicamente de dar un giro en 180 grados a los presentado dentro de la franquicia. 
 
En el caso de Ikki como dije después paso a formar parte de los protagonistas, y sus acciones no tenían una consecuencia en los protagonistas o las personas cercanas a ellos, por eso fue perdonado tan fácilmente. Sigues sin entender que Saga no puede ver el futuro, el no sabe como seria la diosa, así como tampoco sabe que actitud tomaría esta respecto a las luchas, el Santuario no va a poner el destino en manos de una bebé, porque esta crecerá para el momento que comience la guerra, de la misma forma que ella lucha junto a ellos en estas batallas, por lo que sabemos en cuanto al original, los Santos no tuvieron ningún conflicto en trece años o más, de hecho el único conflicto que tuvieron parece la rebelión desencadenada por Saga. La rebelión de Saga causo muchos daños a sus compañeros, dejando vulnerable a la defensa del mundo, y casi termina con la vida de la diosa protectora, solo tuvieron la suerte de que en esta época aparecieron cinco guerreros que pueden alcanzar y superar el poder de los Santos de Oro. Las armas de Athena son parte del poder de la diosa, el ambicionaba el poder que esta diosa posee, para así dominar al mundo, otro sin sentido porque algunas de las amenazas con las que pelean los Santos superan incluso el poder de la diosa, un buen ejemplo un gran dios como Hades en su verdadero cuerpo, porque en un avatar Athena pudo repeler al dios por si misma enviándolo de vuelta al Elyseum terminando de esta forma con la guerra santa, pero esta diosa quería terminar para siempre con el conflicto, ahora buscando destruir el verdadero cuerpo del dios, ademas, no veo porque mencionar a Artemis, cuando ese no fue un combate serio, pues Athena no busca matar o eliminar a su hermana, todos estos eran combates que alguien tan débil como Saga jamas podría librar como lo hace la diosa. En el Santuario existen leyendas de las antiguas guerras, las cuales nos hablan de una diosa que lucho junto a sus Santos, para derrotar a las amenazas que intentan conquistar el mundo, un par de historias que dicen que gracias Athena ellos pudieron triunfar, y por el momento están invictos en las guerras, pues no han perdido, esto solo te habla del excelente trabajo que hace la diosa. 
 
La primera aparición de Kanon es realmente simple, ya que es un ejemplo de tu típico villano que busca conquistarlo todo, primero intento tomar control del Santuario, después intento usar a Poseidon para tomar control del mundo, un sin sentido, porque de hecho estos eran también los planes de Poseidon, así como era casi imposible que pudiera hacer algo contra el dios. El acierto con este personaje es como se desarrolla después de estos eventos. Todos los personajes se deben de profundizar y también se deben desarollar, incluso los dioses, por citar un ejemplo se profundizan en historias como Percy Jackson, una de las grandes criticas a la adaptación fílmica de este libro fue como presentaron a Hades, ya que en el libro sigue una idea mas cercana a la que se puede ver en la mitología, pero en esta historia solo vemos a un tipo malvado que busca conquistar el mundo, mientras envía su ejercito a su muerto, esperando a que suceda todo desde su trono. 
 
Y para terminar, el TLC tuvo su impacto, sino te gusta que esta historia tuviera un mayor impacto que el trabajo realizado por el autor, después del original, no es un problema, pero es fácil notar incluso a través de las lecturas en las paginas que aun conservan algunos viejos datos, porque el manga principal de TLC tiene sus años de haber terminado, siendo el primer manga que fue completamente traducido al ingles en esos años, así como gracias a este trabajos se comenzaron a traducir otros trabajos de SS, por ejemplo se tradujo la Saga de Hades para aquellos que buscaban ahora conocer mas del original, antes de que se lanzara oficialmente en dicho país.

A mí me cortaron mi diversión, para no se sierren el tema y a estos porque no los callan.

Es porque tenemos estilo.

Editado por SentinelMaximus, 05 diciembre 2017 - 11:39 .

Eo3vSOy.png


#402 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2017 - 11:28

Que pasa muchachos?

 

Andan con ganas de escribir?



#403 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2017 - 12:20

Es porque tenemos estilo.

j+dete Maximus y para tus biblias….na ya en serio espero que lo hagas por diversión y no por convencer a Macario.

#404 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 diciembre 2017 - 20:26

j+dete Maximus y para tus biblias….na ya en serio espero que lo hagas por diversión y no por convencer a Macario.

Claro mi buen amigo, por eso respondo cuando estoy aburrido en el trabajo sin nada mas que hacer, por lo menos, así mato un poco de tiempo.


Eo3vSOy.png


#405 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2017 - 00:28


Voy a ir rápido por que estoy en el celular:

1) Según tu concepto de innovación, todo el relleno es prácticamente esto mismo, cuando se supone que el tema que debatiamos era el rechazo de los seguidores de Saint Seiya a los proyectos con un nuevo aire. La saga de Asgard no es así y se mantiene un 90% fiel al concepto original, y es parte del anime clásico. The Lost Canvas no, tiene su propio aire como cualquier otro spin-off, siguiendo solo la base original, más no el concepto de forma integral. Es más, la saga de Asgard corresponde más al viejo Saint Seiya que a un concepto de traer cosas nuevas. Innovar no ae trata solo de meter nuevos eacenarios, personajes, o una historia para estos, en ese caso los caballeros de acero son innovaciones, los caballeros de loa abismos son innovaciones, todo el anime clásico es una innovación.

2) Ikki fue un villano que después pasó a formar parte del grupo principal, no le des más vueltas al asunto.

3) Next Dimension está produndizando a los Caballeros Dorados y a los demás personajes como Suikyo y los protagonistas de bronce ¿No era eso lo que querías? ¿O es que si lo hace Kurumada no es "innovación"?

4) Kanon fue un buen personaje... Bueno, ni me acuerdo que hablabas de él, paraa próxima lo produndizamos.

5) Fuentes, quiero fuentes con la que respaldes todo lo que dices. Me conformo incluso con que lo confirme un página de tercera como lo es wikipedia.

Editado por Macairo de Cancer, 06 diciembre 2017 - 00:46 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#406 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 00:02

No se necesita innovacion, ni koku super menos.

Kurumada hace la trampa para que no adivines que sucedera despues, por eso algunos personajes de next dimension se parecen al manga original y otros no, no puedes adivinar, mañana podrian despertar todos muertos porque funcionaria.

Asgard forma parte de la continuidad del anime porque se menciona en el manga en una historia extra, aparte es dramatica del estilo "kurumaresco."

Y eso si arriesgarse, porque los heroes en los 80s tenian casi la misma mentalidad con casi inexistentes excepciones.

Saint seiya no es un solo estilo, lol.
Por cierto Toei, es mejor que de un paso al costado si va a seguir con esas "payasadas animadas" del joker y cambio absurdos en la historia porque seguro lo hara sin consentimiento de Kurumada OTRA VEZ.
Que tan bajo cae toei, alguien quiere ejemplos?

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#407 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 09:57

No se necesita innovacion, ni koku super menos.
Kurumada hace la trampa para que no adivines que sucedera despues, por eso algunos personajes de next dimension se parecen al manga original y otros no, no puedes adivinar, mañana podrian despertar todos muertos porque funcionaria.
Asgard forma parte de la continuidad del anime porque se menciona en el manga en una historia extra, aparte es dramatica del estilo "kurumaresco."
Y eso si arriesgarse, porque los heroes en los 80s tenian casi la misma mentalidad con casi inexistentes excepciones.
Saint seiya no es un solo estilo, lol.


Innovar, es cambiar cosas o agregar cosas, no tiene que ser exageraciones como la des DS, innovación penden ser la desde la una técnica nueva hasta un salto del tiburón. El cabio por el cambio no es malo ni bueno, lo que la franquicia necesita no son cosas nuevas es un buen huso de los recursos que se utilizan, sean estos con servadores o innovadores.

Pero kurumada hace un mal huso del misterio, simplemente da indicios de lo que va a pasar, luego lo retrasa y retrasa generando expectativa, si bien nos va hay un giro de trama que a fin de cuentas es decepciónate o/y predecible (verdad Kain, Odisseus Seika). El buen misterio no solo te genera servidumbre, también te genera expectativas falsas y permite prever la repuesta correcta, con Kuru esto no pasa. Además, dejar todo a la expectativa es en es un tuco barato, pues atraes a la audacia solo por lo que va a pasar y no por lo que pasa.

Aquí tengo que estar de acuerdo contigo, Saint seiya, el canon y este remake, necesita una mejor caracterización. Dicho sea de paso, ya que esto no es un rasgo propio del canon y el clásico, una mejor caracterización figura como innovación.

Por desgracia muchos lo ven así.

#408 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 11:27

JAJAJAJAJAJAJA

 

ahora traumas psicologicos por lo de la toei y mk?

 

aburridooo, cada quien sus gustos y preferencias


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#409 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 13:39

JAJAJAJAJAJAJA
 
ahora traumas psicologicos por lo de la toei y mk?
 
aburridooo, cada quien sus gustos y preferencias

Los traumas los tendrá usted. Por muy largas que sean las biblias se hacen pro diversión, nadie se toma muy enserio así mismo aquí, quizás algunos, y sabemos que discutimos sobre caricaturas. Digo no haces cometarios como esto en las felaciones al ND, pero si en las quejas , y son dos caras de la misma moneda.

Para tu desgracia estas discusiones la hacemos para entretenernos nosotros y no para divertirlo a usted.

Editado por El-Mikas, 07 diciembre 2017 - 14:38 .


#410 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 15:50

mientras ustedes se debaten en las guerra de mil dias xd el evento CCXP - Comic Con Experience tiene un stand de saint seiya netflix ojala muestren algo el domingo 

24852194_1478376028950587_81264918350087


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#411 ayranmix

ayranmix

    Miembro de honor

  • 346 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Santa Cruz de Tenerife, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 16:56

Trailer plis...

Editado por ayranmix, 07 diciembre 2017 - 20:29 .

a71f1ab8fb4cb3429d44902ac0f3882c.gif


#412 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 19:42

Esta rulando por face que pusieron un trailer... Será cierto...?

por lo que he leido el evento comenzo recien hoy y solo hay un stand de bandai con los juguetes y el poster de netflix ,abra que estar atentos 


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#413 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 21:08

Interesante, muy interesante lo del stand de Netflix, por algo debe estar allí.

También espero que se de algún anuncio en la Comic Con Experience con respecto al remake y sobre todo que este sea un tráiler.

Los fans brasileños son unos privilegiados. Hace un año tuvieron a Morishita para confirmar los tres proyectos de Saint Seiya, las armaduras de oro en tamaño escala, un holograma de Shaka. Como los envidió.

Gracias por la información lordzeus.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#414 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 22:17

Yo me conformo con diseños de personaje y una fecha.

#415 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 10:05

Los traumas los tendrá usted. Por muy largas que sean las biblias se hacen pro diversión, nadie se toma muy enserio así mismo aquí, quizás algunos, y sabemos que discutimos sobre caricaturas. Digo no haces cometarios como esto en las felaciones al ND, pero si en las quejas , y son dos caras de la misma moneda.

Para tu desgracia estas discusiones la hacemos para entretenernos nosotros y no para divertirlo a usted.

estimado el mikas

 

el comentario no se porque lo toma usted referido a su persona

 

sino para el sr trollyllama que se ha hartadp estas semanas de llenarnos de mensajes de luz y sabiduria ante toei y anti masami kurumada

 

pero para tu desgracia no me siento  ofendido por tu post compadre,


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#416 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 10:42

estimado el mikas
 
el comentario no se porque lo toma usted referido a su persona
 
sino para el sr trollyllama que se ha hartadp estas semanas de llenarnos de mensajes de luz y sabiduria ante toei y anti masami kurumada
 
pero para tu desgracia no me siento  ofendido por tu post compadre,

Porque trollyllama no odia a kurumada, de echo le gusta su estilo, y en ese momento el que se quejó de la escritura del viejo fui yo. si tu dijiste traumas con el Toei y MK, pues obviamente voy a pensar que hablas de los dos.
Trollyllama no anti Masami, aunque se pueda expresar con cierta irreverencia, en realidad alaba al viajo. Todas sus quejas han sido hacia toei y akira torillama inclusos en los temas en los que no tienen nada que ver, Pero al viajo y al canon los defiende.
yo no intentaba ofenderte.

#417 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 11:22

las nuevas generaciones a lo mejor les gusta este ss netflix

 

pero  sinceramente a los clasicos ya sea la animacion, la historia o hasta la musica sera dificil convencerlos

 

aunque espero ya con ansia un dorto de menos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#418 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2017 - 00:53

Mientras Netflix no lo publique en su web, no aparecerá nada. Con Star Trek Discovery fue igual. Se anunció la nueva serie y nadie supo nada de nada hasta uno o dos meses antes del estreno.

 

Esperen muchachos.


escuadron_nazca.jpg


#419 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2017 - 17:24

Si, hay q andar cazando los cortos

Apenas actualizaron por ejemplo black mirror y ya se estrena el 29 de diciembre la 4ta temporada

Sigo confiando q siendo Netflix sera de calidad

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#420 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2017 - 06:42

Disculpe la pregunta tonta, pero ¿hay alguna noticia de Netflix acerca de cuando los episodios se van a salir y/o cómo se está trabajando?
Muchas gracias :lol:

 

Ah y muchas gracias por compartir :lol:






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 209 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·