SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Quién heredará SS?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
76 respuestas a este tema

#41 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 10:34

yo sinceramente el dia que lo deje de hacer mk creo que seria algo asi como el fin de ss para mi

 

no le veria sentido a seguir algo que ya no es de la pluma original

 

aunque si veria las demas obras que vengan pero considerarlas como continuacion oficial no creo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#42 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 junio 2017 - 14:16

Lo que me preocupa es que si el Kuru se nos petatea...

 

Hasta ahi van a querer adaptar a anime ND

 

Va a ser necesario que se nos muera para que pase, porque prefieren animar spinoffs intrascendentes a lo que es verdaderamente SS

 

Y bueno, aunque eso podría pasar, la cosa sería peor si nos lo deja inconcluso el Kuru xD porque entonces se inventarian algo esos ineptos para terminarlo

 

Honestamente yo sólo espero que Kurumada viva varios años mas para concluir ND y tal vez si puede concluir SS con algún arc final aunque sea corto, porque yo realmente los spinoffs para mi no existen, SS para mi solo es el canon y nada mas, aunque reconozco las cosas buenas de los spinoffs pero para mi eso no es SS y el interés que me causan es practicamente nulo, fuera de una que otra cosa que a veces me hace acercarme a ellos, es casi como que no existen

 

Realmente si Kurumada muere, para mi muere la posibilidad de mas SS, por eso es que me gusta mucho ND porque el canon se expande, por eso mismo espero que Dios le regale muchos años mas y salud, porque como con cualquier obra y su autor original, la verdad es que él es la única persona que puede hacer el SS de verdad...

 

Y con prospectos como LoS y el live action, pues bueno, sólo me entran ganas de irme a Japón a bañarlo en ruda y a hacerle una limpia jaja :lol:



#43 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 14:47

Yo no.creo que alguien vaya a heredar la franquicia. Si eso fuese posible, sería Okada por tener mas afinidad con Kurumada.

Y no creo posible que Toei sea el heredero, pues ya la regó con el Overture.

escuadron_nazca.jpg


#44 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 00:03

Heredar la franquicia?
Eso creo que es un asunto mucho más asociado a la burocracia y asuntos legales que a una cuestión de afinidad...

Pero si es quien podría continuar con la obra canónica como medida de contingencia en caso de que el Kuru estire la pata, para mi no debería de haber muchas dudas de que ese sería Masashi Yamaguchi y el resto del equipo de Kurumada PRO.
O sea... Sería difícil de creer que el asistente más antiguo de Kurumada y actual gerente del estudio del sensei, no tenga ninguna idea del rumbo que va a tomar el Next Dimension...
Es más, quizás hayan charlado más de una vez de como se desarrollará la historia, y hasta alguno haya escrito un guión/borrador de cómo podría seguir el asunto.
Además de que por más que el sensei borrachín haya "entregado a su hija" (como el mismo dijo en una entrevista en forma de analogía) a la Toei en más de una oportunidad, y en menor medida a los mangakas encargados de hacer los spin off, dudo mucho que, por más simpatía que algunos tengan por tal o cual autor (esto, desde el deseo de los fans), afinidad que Kurumada tenga con alguno de los mangakas, o buena tajada del pastel que tenga Toei, no sea su asistente de toda la vida y su equipo fiel el que se hiciera cargo de concluir la historia si "ese día muy lluvioso" llegara antes de que el creador de Saint Seiya terminara el Next Dimensión.

#45 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 29 junio 2017 - 15:12

Heredar la franquicia?
Eso creo que es un asunto mucho más asociado a la burocracia y asuntos legales que a una cuestión de afinidad...

Pero si es quien podría continuar con la obra canónica como medida de contingencia en caso de que el Kuru estire la pata, para mi no debería de haber muchas dudas de que ese sería Masashi Yamaguchi y el resto del equipo de Kurumada PRO.
O sea... Sería difícil de creer que el asistente más antiguo de Kurumada y actual gerente del estudio del sensei, no tenga ninguna idea del rumbo que va a tomar el Next Dimension...
Es más, quizás hayan charlado más de una vez de como se desarrollará la historia, y hasta alguno haya escrito un guión/borrador de cómo podría seguir el asunto.
Además de que por más que el sensei borrachín haya "entregado a su hija" (como el mismo dijo en una entrevista en forma de analogía) a la Toei en más de una oportunidad, y en menor medida a los mangakas encargados de hacer los spin off, dudo mucho que, por más simpatía que algunos tengan por tal o cual autor (esto, desde el deseo de los fans), afinidad que Kurumada tenga con alguno de los mangakas, o buena tajada del pastel que tenga Toei, no sea su asistente de toda la vida y su equipo fiel el que se hiciera cargo de concluir la historia si "ese día muy lluvioso" llegara antes de que el creador de Saint Seiya terminara el Next Dimensión.

 

 

Excelente respuesta...totalmente llena de razon. Dudo que pueda exisitir un mejor respuesta



#46 sajanoga

sajanoga

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 17:07

Creo que que si Kuru muere, quedará la franquicia a cargo de Kurumada PRO, como mencionan mas arriba; no obstante creo que buscarán a un o una mangaka relacionado/a con la obra para mantenerla o terminarla.

 

Si existiese un guión ya hecho, para mi, desde mi gusto, me encantaría que lo dibujase Chimaki.

 

Aunque para ser sinceros, creo que Kurumada en un par de años se retirará y "heredará" la obra en el concepto, no así en los ingresos $.


                                  janodope.gif


#47 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 junio 2017 - 17:32

:lol: Los que siguen intentando convencerse que serán Kuori, Teshirogi u Okada los que quedarán a cargo :lol:



#48 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2017 - 13:45

Kurumada deberia simplemente dedicarse a escribir guiones y elegir a un dibujante a ver si termina al fin next dimension, pero si algo le pasara, SS pasaria a mano de toei, y de ahi en adelante puros spin off bajo su mando hasta que la franquicia no de mas.



#49 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2017 - 15:15

Jajaja gente creyendo que Kurumada dará en herencia a TOEi.

Kurumada ya no edita el manga en la revista que pertenece al consorcio de Toei.

Ahora que tiene todo en sus manos, Toei cada vez que quiere hacer algo de SS tiene que pedirle permiso.

En fin, lo que creo es que o pasa a manos de Okada o lo termina antes de fallecer.

escuadron_nazca.jpg


#50 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 30 junio 2017 - 18:52

Nadie, si Kurumada la hace larga en las publicaciones, es mas q nada una estrategia de mercadeo, no lo puedo asegurar, pero viendo como se desarrolla esto(merchandising, juegos..), seguramente q esta tratando de alargar la franquicia con el ND, para sacar mas productos de SS y llenarse mas los bolsillos de plata..

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#51 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 junio 2017 - 19:17

no es que lo alarguen por estrategia

 

Las tandas de ND

 

En parte, es por que Kurumada esta continuando Otokozaka, eso consume bastante tiempo

 

Y en parte e s tambien por la enfermedad del dedo de Kurumada, eso lo retrasa tambien

 

No necesitan retrasar ND o alargarlo a propósito, con sólo el tiempo que le dedica Kuru a Otokozaka ya resulta bastante atraso por si solo



#52 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2018 - 22:29

Caramba, ahora me resulta casi imposible entrar al foro, espero no haberme perdido de mucho.

Si Kurumada dejase de respirar¿quién seguiría con su legado?:

Okada
Shidori
La del Sho.
La Toei.
Y otros autores

Yo preferiría una historia mesurada de Okada graficada por Shidori.

En resumen:

¿Quién sería el encargado ideal de continuar con SS M.O?


Honestamente, ruego imploro que nadie mas se haga cargo de saint seiya, dejen la historia tal cual la conocemos en el anime/manga y dejen de hacer basuras del nivel de omega, que para mi es una humillacion que eso sea material oficial de Saint Seiya.


En mi opinion lo justo y necesario son los 28 tomos/ 145 cap de anime. No hay que agregar nada mas, la historia es perfecta y antes de seguir sacando material basura prefiero que lo dejen tal como esta.

Aunque, estaria bueno ver por ejemplo los entrenamientos de los caballeros dorados, o profundizar mas en otros temas como guilty, o lo santos negros.

Siempre y cuando la animacion sea la clasica y no la basura q hicieron en gold of soul por ejemplo


pero bueno ya sabemos como es el ser humano, la ambicion por el dinero es muy fuerte, asi que es probable que alguno siga haciendo basura.


thump_9688081abelcosmos.jpg


#53 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2018 - 14:38

Nadie

Pero en caso alguien tenga que seguir de los que hacen los spin offs que sea la del sho, no se fuma tanto como los otros

#54 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2018 - 21:36

Todos sabemos que los herederos de Kuru serán: Bandai, Akita Shoten y Toei…el sucesor, cual quiere pepe de la esquina al que le suelten varo para que dibuje el próximo manga.

Si el viejo estira la pata nadie continuar su trabajo….las empresas, simplemente se apoderar de la marca, y contrataran al mencionado pepe de la esquina para hacer un reboot.

#55 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2018 - 21:46

si los derechos y obvio los permisos para realizar cualquier trabajo estaran en shueisha y toei

 

a lo mejor con el tiempo encontramos a alguien que nos llene su trabajo

 

pero de mientras seguiremos con los pros y los contras de los spin offs


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#56 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 00:12

Que hereden la franquicia los que se hacen llamar conocedores del canon,para ver que hacen

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#57 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2018 - 11:12

Heredar, no serían a sus familiares?

Y si no lo son , pues me late que será alguien cercano, o al final lo vende a la Toei y así su familia se beneficia

#58 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,091 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2018 - 11:53

a mi me gusta el estilo de chimaki.....creo que es el que mejor se identifica con la obra

 

 

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#59 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2018 - 11:58

Que hereden la franquicia los que se hacen llamar conocedores del canon,para ver que hacen

Odysseus se carga al Patriarca, revive a los caballeros dorados originales, Saga y Shaka se pelean por alguna cosa (no hay empate... gana uno u otro dependiendo de quién sea el "genio" que está escribiendo), baja inmediatamente Zeus, se carga a Ofiuco, Seiya despierta, los dorados hacen una super duper Athena Exclamation "v50", matan a Zeus, Seiya salva a Athena (previamente raptada por... digamos, Moe), y se vuelve un dios. Y los dorados se casan entre sí y tienen hijos, y viven felices para siempre.

 

Eso o reviven los dorados y se aburren de dibujar xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#60 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2018 - 13:19

Heredar, no serían a sus familiares?

Y si no lo son , pues me late que será alguien cercano, o al final lo vende a la Toei y así su familia se beneficia

si fuera por herencia familiar si aunque tambien se le puede heredar a instituciones

 

pero en este caso yo creo que tanto toei como shueisha en una hipotetica muerte de mk haria uso de los derechos firmados y se tratarian de arreglar con el dueño de los derechos

 

pero ambos explotaran ampliamente hasta la fecha en que tengan un documento legal que les ampare


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 79 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·