SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Guerrero de la diosa

fanfic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
94 respuestas a este tema

#21 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 15:53

por mi que no haga nada jamian era un personaje muy molesto que no me interesa para nada que viva

me pregunto que hara basará contra el patriarca

saludos

 

Para mi q no la salve

El objetivo era empezar a alterar la historia original pero bueno, Basara no hará nada. Es decir, en teoría están "matando" a Jamián, son bien sádicos ustedes  :t420:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#22 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 18:21

Capítulo 2 (continuación)

 

A último momento decidió no hacer nada, después de todo no era su problema que Jamián "tenga de feo lo que también tenía de tont@", o al menos eso pensaba él. Volvió a recostarse sobre el suelo y observó toda la situación con detenimiento: Jamián cayó al vacío, Shaina intentó vengarlo y atacó a uno de los Caballeros que acompañaban a Saori, pero este contraatacó y la envió al vacío también por medio de un ataque de hielo. Una vez hecho esto, Dante y Capella irrumpieron en el lugar e intimidaron a los Caballeros de Bronce y a Saori.

 

-Dos Caballeros de Plata menos.-pensaba Basara desde su lugar mientras veía todo.-Dante y Capella aún viven, Hazer debe de estar por aquí...

 

Volvió a incorporarse y se dirigió a los muros de la montaña, exactamente por donde había venido. Comenzó a escalar lo más rápido que podía y sin hacer ruido para que no lo escucharan. Estuvo así por un par de minutos, tardó menos debido a que ahora contaba con la luz del día y se sentía más seguro con respecto de adonde se dirigía. Conforme subía escuchó ruidos de metal, parecían los de una Armadura rompiéndose a pedazos. Miró a su izquierda y pudo ver a lo lejos a Hazer enfrentándose a tres enemigos desconocidos, estos nos vestían Armaduras si no que llevaban largas túnicas color marrón oscuro, dejando al descubierto solo sus cabezas. Todos estaban al borde del barranco en un no muy amplio suelo.

 

Tal parecía que Hazer estaba teniendo algunos problemas, su Armadura estaba un poco agrietada en los hombros y en su mano derecha, además de que tenía una línea de sangre que nacía de su frente y se perdía en la barbilla. Pero lejos de eso, se mantenía en guardia y esperaba el ataque de alguno de sus enemigos los cuales estaban inmóviles en busca de algún punto débil en su adversario. Además había uno de ellos desplomado en el suelo, presumiblemente muerto.

 

Basara comenzó a escalar hacia la izquierda procurando que sus enemigos no lo vean (y para su suerte, estos se encontraban de espaldas a él). Para su suerte, Hazer fue quién lo vio primero: Su rostro pasó de ser uno de seriedad a ligeramente sorprendido, sin embargo esbozó una sonrisa de confianza hacia sus enemigos y reanudó el combate pero esta vez intentando distraerlos para que no voltearan por instinto. Sin duda era un maestro en la batalla, atacaba a uno de sus oponentes y luego retrocedía (y hasta incluso vigilando por si algún otro no se acercaba para intentar sorprenderlo por la espalda). Basara entendió lo que Hazer quería hacer: Estaba alejándolos del precipicio para que él lograse llegar sin problemas y unirse a la batalla.

 

-Vengan, cobardes.-les retaba Hazer a sus enemigos haciendo ademanes con ambas manos para que se aproximaran.-¿O es que tienen miedo? ¡Hasta mi abuelita, que en paz descanse, golpeaba mejor que ustedes!

 

Comenzó a mofarse de sus enemigos quienes se enojaron e intentaron atacarle con más furia, este los esquivó lo mejor que pudo. En ese momento de distracción, Basara tocó el suelo y cargó contra sus enemigos quienes estaban de espaldas.

 

-¡Puño Centella!-gritó mientras corría hacia el más cercano a él.

 

Este volteó con sorpresa pero cuando lo hizo ya era muy tarde, Basara le atravesó el pecho con su puño cerrado. Luego miles de volteos comenzaron a correr por el cuerpo de su víctima quién se tambaleó violentamente hasta que su cuerpo no lo soportó más y comenzaron a explotarle sus órganos vitales, una muerte brutal y dolorosa. Cayó al suelo con los ojos abiertos por la sorpresa y no se volvió a mover.

 

-Ah... ¡Basara!-gritó Hazer a su compañero intentando parecer "sorprendido" por su llegada.-¡Justo a tiempo! ¡Hazme un favor y échame una mano con estos inútiles!

 

No necesitaba repetirlo, al instante Basara cargó contra uno de los dos que aún vivían y comenzó a luchar contra él. Este le atacaba rápidamente con golpes veloces en todo el cuerpo, Basara se cubrió con ambas manos. Luego, cuando su enemigo estaba preparado un golpe fuerte, notó que bajó la guardia. Basara aprovechó tal oportunidad y le golpeó en el rostro, ataque que lo dejó atontado por un momento. Luego le pateo hacia el vacío y su enemigo cayó violentamente para después empalarse con unas rocas afiladas que habían más abajo.

 

El único de aquellos hombres que aún vivía observó la situación detenidamente: Basara se encontraba a la izquierda, Hazer a la derecha, ambos apuntando hacia él. Al ver que la situación no le favorecía, sea arrojó al vacío y se perdió de vista. Hazer y Basara rápidamente se asomaron al borde del abismo pero no pudieron verlo.

 

-Se suicidó.-concluyó Basara para luego escupir al abismo.

 

-No lo creo.-dijo Hazer seriamente.-Así fue como llegaron hasta aquí, tal parece que tienen la capacidad de caer suavemente sea donde sea que se dirijan.

 

-Tal parece que no siempre les funciona...-comentó Basara mirando al que estaba empalado.

 

-Por cierto, llegaste a tiempo.-dijo Hazer dándole un "golpe amistoso" al hombro de Basara (quién se molestó un poco por este gesto).-No sé si hubiera podido soportar un poco más aunque eso ya da igual ¿Has visto a Shaina y los otros?-preguntó al fin.

 

-Jamián y Shaina posiblemente están muertos.-le comunicó Basara, sorprendiendo a Hazer.-Y si no nos damos prisa, Capella y Dante sufrirán su mismo destino. Saori Kido es en verdad la reencarnación de Atenea, el Patriarca es falso.

 

-¡¿Acaso te volviste loco?!-le preguntó Hazer a Basara con seriedad.

 

-Todo encaja, Hazer.-respondió Basara sin inmutarse.-Esos Caballeros de Bronce ni de broma le hubieran ganado a todos los Caballeros de Plata enviados a eliminarlos, tan solo con la intromisión de Atenea lo lograron. El Patriarca mandó a matar a Aioros quién salvó a Atenea. Lo vi todo, me encontré con un extraño viejo que me lo mostró con una técnica.

 

-¿Estás seguro de lo que dices?-preguntó Hazer un poco confundido por tal historia.

 

-Lo estoy aunque de todas formas no importa a estas alturas.-dijo Basara.-Si no nos damos prisa, entonce Dante y Capella sufriarán el mismo destino que Shaina y Jamián. Después buscaremos respuestas.

 

-Claro...-dijo Hazer en tono de preocupación.

 

Y una vez dicho esto ambos comenzaron a bajar por el precipicio. Luego de unos minutos de bajada pudieron contemplar más abajo a Dante y Capella, ambos tenían la situación bajo control con respecto a los Caballeros de Bronce y Saori Kido. Pero lo que más les llamó la atención es que también, observándolo todo desde lejos habían dos figuras vestidas con largas túnicas, eran hombres similares a los que se enfrentaron más arriba. Basara, con su excelente vista pudo notar qué:

 

-Están apuntando a Dante y Capella.-le dijo a Hazer quién también los miraba mientras bajaban.

 

-¡Rápido!-le susurró Hazer y ambos se apresuraron.

 

Sin embargo, mientras bajaban, aquellos dos hombres ya habían saltado en dirección a sus compañeros de Plata: Uno a Dante y el otro a Capella. Basara era hábil como un Lince, podía arrojarse hacia la superficie casi sin recibir daño alguno y salvar a uno de sus compañeros, pero ese era el problema...

 

Opciones

 

Opción 1: Salvar a Dante de Cerbero

 

Opción 2: Salvar a Capella de Auriga

 

Opción 3: Intentar salvar a ambos (puede funcionar o no)

 

Opción 4: No hacer nada (aprovechar sus muertes para sorprender al enemigo)

 

La opción tomada repercutirá en la historia, de forma positiva o negativa (ser "bueno" o "malo" no necesariamente da conclusiones "buenas" y "malas" respectivamente).


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#23 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 13:56

Basara no es de las personas apasionadas en salvar a sus compañeros, sin embargo a pesar de tener un corazon frio, en su interior es buena persona

 

Asi que Basara intentaria salvar a ambos


WaoYB6M.png

 


#24 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 15:17

-¡Hasta mi abuelita, que en paz descanse, golpeaba mejor que ustedes!-------Jajaja

 

-me pregunto quienes serán esos guerreros misteriosos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#25 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 21:03

bueno esta vez pondré que intenté salvar ambos pero sin un resultado predeterminado

saludos

Editado por unikron, 31 enero 2017 - 21:04 .


#26 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 23:25

Basara no es de las personas apasionadas en salvar a sus compañeros, sin embargo a pesar de tener un corazon frio, en su interior es buena persona

 

Asi que Basara intentaria salvar a ambos

 

bueno esta vez pondré que intenté salvar ambos pero sin un resultado predeterminado

saludos

Que así sea, por fin salvan a alguien  :t420:

 

 

-me pregunto quienes serán esos guerreros misteriosos

Pronto...  ^_^


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#27 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2017 - 00:55

Capítulo 2 (desenlace)

 

-¡Dante! ¡Capella!-comenzó a gritar Basara mientras caía.-¡Arriba de ustedes!

 

Era un rugido de advertencia el cual no solo alarmó a sus compañeros (quienes por instinto primero giraron violentamente sus cabezas hacia a Basara y luego miraron arriba suyo), si no que también Saori Kido se sorprendió al verlo. Lo mismo con los Caballeros de Bronce que la acompañaban quienes lo miraron boquiabiertos.

 

Luego de estar cayendo por unos segundos, aterrizó rápidamente (se lastimó un poco los pies) y corrió en dirección a sus compañeros. Dante observó detenidamente la caída de su enemigo, frunció el entrecejo y preparó sus cadenas. Por otra parte, Capella tomó con determinación sus discos, listos para atacar a aquel hombre que lo atacaba. "Pero lo que no saben", pensaba Basara, "es que sus puntos fuertes están en sus piernas".

 

-¡Esquívenlos!-gritó Basara.

 

Si tan solo hubiera elegido salvar a uno de ellos entonces ya lo habría empujado para que no sea atacado por aquellos extraños hombres, pero como no fue así, comenzó a intentar lanzar rayos ken a sus enemigos, más ninguno les alcanzó. Dante les lanzó sus cadenas, por otra parte Capella les atacó con sus discos. Sin embargo, a aquellas extrañas figuras comenzó a emanarles una especie de "fuego" negro alrededor de sus pies. Destruyeron las cadenas de Dante y los discos de Capella en cuestión de segundos.

 

-¡Pero qué!-gritó Dante sorprendido y con los ojos abiertos de par en par.

 

Basara, en un último desesperado intento, le arrojó dos golpes a aquellos hombres los cuales milagrosamente les alcanzaron y perdieron potencia, pero aún así aterrizaron sobre Dante y Capella. Los estamparon violentamente con el suelo con una fuerza brutal (se escuchó el sonido de los huesos rompiéndose), una capa de polvo se los "tragó" y desaparecieron por un momento. Basara paró al instante y se quedó inmóvil contemplando la escena sin decir nada. Aún tenía su expresión de seriedad pero esta vez la acompañaba su par de ojos un poco más abiertos que lo normal lo que denotaba su sorpresa.

 

Apenas la capa de polvo desapareció, Basara pudo ver a aquellos hombres, cada uno sobre uno de los dos Caballeros de Plata quienes estaban tendidos sobre el suelo pero no se movían. Basara no sentía lástima por Capella y Dante, tampoco tristeza, sin embargo estaba molesto aunque no más de lo habitual. Sus enemigos, al verlo, comenzaron a correr en la dirección contraria (hacia el precipicio), Basara los siguió, corriendo detrás de ellos. Cuando estos hombres estaban a punto de lanzarse por el acantilado, una gigantesca ave de fuego apareció y les cerró el paso. En un abrir y cerrar de ojos, atacó directamente a uno y todo se cubrió por fuego.

 

Cuando este se disipó, allí estaba otro Caballero, uno de Bronce, de cabello azul oscuro. Este le había atravesado el corazón a su rival aunque no lo miraba fijamente. Su enemigo tenía la boca abierta y no podía articular palabras, más, estaba chamuscado por el fuego. En un segundo, el Caballero quitó su mano y su enemigo cayó al suelo, muerto. Su sangre se desparramó por toda la roca.

 

-Patético.-comentó el Caballero.

 

-¡Hermano!-gritó el Caballero de las cadenas intentando acercarse a rastras.

 

-¡Quédate ahí, Shun!-le ordenó el hombre.

 

Su mirada se depositó en aquella figuraba que aún quedaba, miraba atónito a su camarada muerto. Basara caminó lentamente hacia él sin perder tiempo.

 

-¿Necesitas ayuda?-preguntó el Caballero recién llegado.

 

-Gracias...-respondió de manera secante Basara, sin mirarlo.-Yo solo puedo con él...

 

-Como quieras...-respondió el Caballero sonriendo, como si le causara gracia tal respuesta.

 

Y una vez dicho esto, se alejó un poco y permaneció callado mirando la escena.

 

-¡Ikki!-gritó Saori Kido a lo lejos.-Tú...

 

-¡Silencio!-la interrumpió Ikki sin adoptar un tono de voz agresivo.-¡Ya te dije que no soy tu enemigo pero tampoco tengo pensado unirme a ustedes!

 

Y mientras decía eso, Hazer terminaba de bajar por el acantilado y se dirigía corriendo hacia Capella y Dante, por otra parte los Caballeros de Cisne y Andromeda seguían en el suelo, a su lado estaba Saori Kido junto a Seiya de Pegaso desmayado. Basara se preparaba para lanzar el Puño Centella a su enemigo, sin embargo (por instinto) sintió como otro enemigo se le acercaba por detrás con un ataque. Lo esquivó rápidamente dando una voltereta y pudo verlo por un instante: Era aquel hombre que había escapado anteriormente, lo reconoció por que llevaba su cabello castaño atado. Al mismo tiempo, su compañero le dio un golpe en la espalda a Basara durante el giro, no fue muy fuerte pero si le lastimó un poco. Ambos hombres aprovecharon ese momento para huir al acantilado, luego saltaron y se marcharon.

 

-¡Demonios!-gritó Basara un poco adolorido.

 

Corrió hacia el borde y, a pesar de que estaban lejos, pudo verlos apenas.

 

-¡Hazer!-llamó Basara a su compañero quién lo miró atento.-¡Vete con Saori Kido, adelántate! ¡Volveré en un rato!

 

Y luego de hacer tal declaración se arrojó al precipicio y, detrás de él lo siguió Ikki de Fénix quién tampoco perdió el tiempo.

 

-¡Espera, Ikki!-intentó llamarlo Saori quién extendía su brazo en señal de paro al Caballero, pero Ikki no paró.

 

Ambos Caballeros se arrojaron por el precipicio dejando enmudecidos a todos los presentes. Pasaron unos segundos y luego Hazer rompió el silencio.

 

-Tú eres Saori Kido ¿No es así?-le preguntó Hazer desde su "lugar" a Saori quién se sorprendió que le dirija la palabra.

 

-Así es.-respondió ella tranquilamente.

 

-Sabes... Tengo órdenes de llevarte al Santuario a como de lugar.-dijo Hazer en tono amenazante mientras las miraba.-Sin embargo estoy comenzando a dudar... ¿Eres Atenea?-le preguntó finalmente recordando las palabras de Basara.

 

-Lo soy...-respondió ella con firmeza.

 

-¿Lo puedes demostrar de algún modo?-preguntó Hazer.

 

Sin embargo ella no respondió, fue ahí cuando Hazer se dio cuenta de que no la había mirado a los ojos todavía. Saori avanzó hacia su dirección pero no le miraba. Se acercó a donde estaban tendidos Capella y Dante, se agachó y los tocó suavemente a a ambos con una mano. Comenzó a encender su Cosmos, eso ya era algo sorprendente para lo que parecía ser una joven vulnerable como ella. Un aura dorada la rodeó, se concentraba sobre todo en sus manos las cuales sujetaban a los Caballeros de Plata.

 

Hazer sintió un Cosmos enorme, este le penetraba por completo. Se sentía intimidado ante la presencia de tal poder pero aún así no tenía miedo, no era un Cosmos hostil, sentía como sus fuerzas y la esperanza regresaban a él lentamente. Incluso los Caballeros de Cisne y Andromeda recuperaban fuerzas a lo lejos, llegando a intentar incorporarse.

 

-¿Qué va a pasar con ellos?-preguntó Hazer preocupado refiriéndose a Dante y Capella.

 

-Su herida pudo haber sido peor.-confirmó Saori.-Gracias a tu otro compañero, ellos no recibieron completamente el ataque. Hice lo que pude, sin embargo el resto dependerá de ellos, Hazer...

 

Hazer iba a responder pero Saori le tocó el hombro con su mano. El Caballero de Copa no pudo articular palabra hasta que lo soltó.

 

-En verdad eres la diosa Atenea...-dijo finalmente.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#28 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2017 - 09:09

Hasta que por fin Saori sirve para algo----XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#29 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2017 - 11:37

a ver como empieza a cambiar la historia  partir de ahora

 

saludos



#30 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 00:39

Capítulo 3: Los "Nueve"

 

Basara cayó violentamente por el precipicio, a unos cuantos metros por encima de él también caía Ikki de Fénix. Luego de unos segundos de caída pudo divisar el final de la caída a lo lejos, una llanura empedrada y escarpada, tal parecía que a aquella gran montaña aún le quedaba muchos kilómetros de descenso para llegar a sus faldas. Cuando supuso que ya había llegado el momento, concentró su cosmos en la mano derecha y dio un fuerte golpe en la pared de la montaña. Su mano quedó enterrada en la roca y así logró evitar caer, Ikki lo imitó. Basara bajó la vista y pudo ver que aún faltaban unos cuantos metros de caída.

 

Se soltó y se dejó caer, tocando limpiamente la tierra con los pies. Ikki cayó detrás suyo y se limpió algunos escombros con la mano. Basara salió disparado hacia el lado opuesto de la pared de la montaña, Ikki lo siguió de cerca. Basara ya se había percatado de su presencia, esta le molestaba levemente sin embargo no dijo nada y siguió corriendo sin prestarle atención al Fénix, este último también parecía ignorarlo. Basara pudo ver a lo lejos lo que parecía ser el cadáver de Jamián empalado con una roca, pero no vio rastros de Shaina por ninguna parte.

 

Llegaron hasta otro gran barranco y allá abajo pudieron ver un extenso bosque que se extendía hasta donde se perdía la vista. Tanto Ikki como Basara creyeron haber visto lo mismo: Aquellas dos figuras cayendo y perdiéndose en el bosque. Basara no lo pensó, se arrojó también, al mismo tiempo Ikki también lo hizo. Cayeron por aproximadamente 10 segundos hasta que Ikki pateó la pared de la montaña y de esta forma obtuvo impulso hacia el bosque, Basara lo imitó. Salieron disparados como dos balas sumamente veloces en dirección al bosque y lo "sobrevolaron" por unos segundos hasta que empezaron a caer. Tanto Basara como Ikki fueron saltando de árbol en árbol cuando esto sucedió.

 

Basara miraba (o intentaba ver) el suelo durante ese "recorrido", la sombra de los árboles impedía ver la superficie. Quizás estaban (o parecían) muy distraídos por lo que un fino rayo proveniente del noroeste intentó atravesarlos a ambos. Tanto Ikki como Basara se percataron al instante de esto y se arrojaron a la superficie, en la oscuridad del bosque. Cuando Basara se acostumbró a esta, pudo ver que el bosque no parecía tener fin. Tampoco había rastro alguno de aquellos hombres a los que perseguían.

 

En eso, el sonido de las hojas comenzó a hacerse más fuerte, había alguien que se movía velozmente en ese bosque. Un veloz sonido de pisadas proveniente del este los alertó a ambos quienes voltearon hacia esa dirección pero no vieron nada. Tal parecía que quién sea que estaba haciendo eso estaba jugando con ellos debido a que se desplazaba de dirección en dirección pero sin llegar a tocarlos.

 

Ikki tomó sus plumas de Fénix y, cuando escuchó que aquella "cosa" se acercaba rápidamente, las arrojó en todas direcciones: 11 Plumas en total, casi todas fueron a parar a árboles excepto una que dio en el blanco. Aquella persona rechazó la pluma con un cayado que llevaba en la mano izquierda y la mandó a volar lejos, sin embargo eso delató su posición. Allí había un hombre como los demás, llevaba una túnica larga que le cubría hasta los pies. Su cabello era negro carbón, le llegaba hasta la cintura. Su piel era bronceada.

 

-Saludos.-dijo mientras les dedicaba una pequeña reverencia.-Mi nombre es Sah, señor de la vida, y uno de "los Nueve".

 

-¿"Los Nueve" qué?-preguntó Ikki sin bajar la guardia.

 

Él y Basara no lo habían perdido de vista desde que apareció, lo miraban fijamente. Sah los tenía sin cuidado, jugaba con su cayado pasándoselo de una mano a otra.

 

-Los nueve guerreros de Egipto.-respondió Sah con melancolía como si recordara algo.-Momificados hace miles de años y devueltos a la vida en la era moderna. Hace mucho tiempo, nuestro señor Ra intentó fusionarse con Amón y así convertirse en el dios supremo que gobernara este mundo, pero Horus nos traicionó y nos selló a todos. Pero en este siglo, el sello se rompió y logramos revivir, reencontrándonos más tarde. Nosotros y muchos de nuestros seguidores que nos juraron obediencia eterna.

 

-Qué interesante...-comentó Ikki de manera sarcástica.-Déjame adivinar, planean repetir su plan original.

 

-No lo niego...-respondió Sah sin darle importancia al asunto.

 

Tanto Ikki como Basara se pusieron en guardia, listos para atacar a Sah cuando sea necesario.

 

-Dime...-comenzó a decir Basara a Sah.-El plan de los tuyos ¿Tiene algo que ver con lo que está sucediendo ahora en el Santuario?

 

Al escuchar eso, Sah comenzó a reír para si mismo. Basara no entendía cual era la gracia de aquella pregunta, Ikki también permanecía serio.

 

-Sabes mucho, niño, excelente.-le felicitó Sah con una sonrisa maligna en el rostro.-En efecto, el Santuario está bajo nuestro control. Y ahora que lo sabes, no puedo dejarte con vida.

 

-La última vez que alguien me levantó la mano...-comenzó a decir Basara preparado para atacar.-Terminó muerto.

 

Tanto Ikki como Basara alzaron los puños.

 

-¡Golpe cen...!-comenzó a decir Basara.

 

-¡Ave Fén...!-comenzó a decir Ikki.

 

Sin embargo Sah se les adelantó y corrió en dirección a ellos, a toda velocidad. Debido al impacto, ambos Caballeros de Bronce salieron despedidos en direcciones contrarias: Ikki a la izquierda y Basara a la derecha. Ambos chocaron con un árbol y cayeron al suelo, pero se incorporaron al instante. Sah atacó directamente a Ikki y ambos entablaron una lucha cuerpo a cuerpo: Sah era veloz pero Ikki fuerte. Basara no tenía intenciones de ayudar a Ikki y sin embargo corrió en dirección a Sah mientra cargaba su mano con Cosmos.

 

-¡Golpe Centella!-gritó mientras se dirigía a Sah.

 

Este último le dio un fuerte empujón a Ikki quién salió despedido unos metros, pero no cayó al suelo. Sah apuntó con su cayado al puño de Basara y, para sorpresa de este último, lo detuvo. Nunca antes le había sucedido eso, era increíble ¿De qué material estaba hecho ese objeto? Basara intentó golpear a su enemigo otra vez pero Sah lo detuvo de nuevo con el cayado. Lo atacó 70 veces en un segundo, pero Sah detuvo cada golpe con el "arma". Luego de que Basara parara, Sah le dio un golpe en la cara con el cayado, hizo sangrar la frente de su rival. Basara se llevó ambas manos al rostro debido a su instinto, aprovechando que había bajado su defenza, Sah le apuntó la barriga con el cayado.

 

-Espero que tengas sed...-le dijo Sah.

 

De su bastón salió un chorro potente de líquido morado, este chocó con Basara quién salio disparado a lo lejos. Ese líquido era indiscutiblemente vino. Ikki reapareció en ese instante e intentó golpear a Sah quién detuvo su puño empleando el cayado.

 

-¿Qué te sucede en la mano, niño?-le preguntó Sah en tono burlón.-Tal parece que la tienes incapacitada.

 

En eso Ikki recordó su pelea con Hyoga en donde este último le había congelado el brazo. Hasta ese día, su brazo no había vuelto a ser el mismo.

 

-Maldición...-murmuró entre dientes.

 

-Mientras tenga este cayado...-comentó Sah apuntándoselo a Ikki.-¡Seré invencible!

 

Un chorro de vino chocó directamente con Ikki quién también salió despedido, cerca de donde se encontraba Basara. Este aún estaba tendido en el suelo, sin embargo escuchó atentamente lo que Sah había dicho: "Mientras tenga este cayado ¡Seré invencible!". La frase "Mientras tenga este cayado" se repitió decenas de veces en su mente.

 

...

 

-¿Qué estás haciendo, Basara?-preguntó Orfeo de Lira.

 

Llevaba su traje de entrenamiento, aún así poseía su lira en la mano. Delante de él se encontraba Basara con 14 años, tendido en el suelo y con unas cuantas heridas en el rostro, una de ellas la tendría marcada en su cara por el resto de su vida una vez que cicatrizara. Basara no respondió a esa pregunta cuando intentó incorporarse, se limitó a jadear y a intentar sostenerse con sus dos pies. Cuando lo consiguió, Orfeo le dio una patada en el rostro, y Basara volvió a caer al suelo, sangraba por la boca.

 

-Te pregunté que estabas haciendo.-insistió Orfeo seriamente.-Siempre me atacas a mi, no debes hacer eso. Ataca a mi Lira.

 

-Es ridículo.-protestó Basara mientras se incorporaba.-¿Para qué destruir el arma primero cuando puedo acabar contigo primero?

 

-Algunas veces para derrotar al enemigo...-comenzó a decir Orfeo mientras acariciaba su instrumento.-Debes destruir su mayor arma en la que tanto confía, pues todos sus ataques se concentran en ella. Debes destruirla aunque eso signifique también partirte los brazos o romperte las piernas. Cuando tu enemigo pierda su mayor arma estará indefenso completamente. Durante ese instante de confusión, arremete contra él con todas tus fuerzas. Y recuerda que esto no se aplica solo a armas si no que también a los puños de tu enemigos o lo que sea que utilice para atacar ¿Entendido, Basara?

 

Basara se levantó completamente, aún jadeaba. Luego comenzó a atacar a Orfeo con todas las fuerzas que le quedaban, de sus puños salían chispas. Orfeo esquivaba cada uno de sus golpes, primero con facilidad, luego comenzó a tener problemas.

 

-Impresionante...-pensaba Orfeo mientras lo veía atacar con los puños.-Este niño está mejorando.

 

Durante la "pelea", Basara encontró una "brecha" en la defensa de su maestro. Intentó atacar allí con todas sus fuerzas pero Orfeo detuvo su golpe con la mano, y al tener inmovilizado al niño, le pateó el rostro y lo lanzó a unos pocos metros de distancia. Luego de caer, Basara intentó incorporarse de nuevo.

 

-Qué torpe...-pensó Orfeo mientras lo fulminaba con la mirada.-Aún intenta atacar directamente... Debió intentar darle a mi lira.

 

Y luego de decir eso intentó acariciar su instrumento de nuevo pero se percató de algo. Rápidamente volteó para verlo y lo que encontró lo dejó sorprendido: Basara había roto su Cuerda Principal. Había empleado su puño para distraerlo y de esa manera atacar a su arma.

 

-Imposible...-pensó Orfeo sorprendido pero luego cambió su expresión y sonrió.-Sin lugar a dudas eso fue increíble, no solo cortó mi Cuerda Principal si no que también lo hizo sin que me diera cuenta.

 

Caminó lentamente hacia Basara (quién se había desmayado) y lo alzó con delicadeza, luego caminó hacia el norte.

 

-Vamos.-le dijo.-Eurídice y tus hermanos estarán preocupados por nosotros...

 

...

 

-Fénix...-llamó Basara a Ikki quién se sorprendió que le dirija la palabra.-Voy a atacar a Sah y necesito tu ayuda.

 

Ikki sonrió divertido por el hecho de que Basara le pidiera ayuda.

 

-Pues dime tu plan.-le respondió.

 

Sah se acercaba lentamente hacia ellos, blandiendo su cayado. Basara se acercó a Ikki y le susurró en la oreja, este lo escuchó atentamente y luego asintió con la cabeza. Tan pronto hubiera sucedido eso, Ikki cargó directamente hacia Sah quién se sorprendió que aún le quedara fuerzas para hacer eso.

 

-¡Alas Ardientes del Fénix!-gritó Ikki.

 

Le lanzó un gran fénix de fuego, producto de su Cosmos. Sah tomó su cayado y detuvo el ataque de Ikki. Tan pronto como se disipó el ataque, Ikki volvió a cargar contra su enemigo y lo sujetó fuertemente con ambos brazos.

 

-¿Qué intentas hacer?-preguntó Sah sorprendido intentando librarse de su enemigo.

 

Sah utilizó su cayado y golpeó a Ikki con él, lanzándolo lejos. Ikki se incorporó rápidamente y volvió a correr hacia Sah quién intentó golpearlo con su arma, pero Ikki lo esquivó y le dio un golpe que empujó a su enemigo. Tan pronto como este se detuvo, estuvo a punto de dirigirse a Ikki. Sin embargo de reojo pudo ver a alguien más que cargaba hacia él, volteó la mirada y pudo ver que era Basara.

 

-¡Golpe Centella!-gritó cargando su puño.

 

Toda la fuerza que le quedaba estaba almacenada con él, solo tendría un "tiro" así que no iba a desaprovecharlo. Sah, por instinto, levantó su cayado en dirección a Basara para utilizarlo como escudo, lo que él no sabía es que era justo lo que Basara quería. Golpeó con una fuerza brutal el arma hasta el punto que se rompió su mano. Sin embargo el cayado no parecía afectado por ese acto de agresión.

 

-¿Qué intentas hacer?-preguntó Sah sorprendido.-¡Ni creas que podrás destruir mi arma!

 

-¡Eso lo veremos!-gritó Basara.

 

Y para sorpresa de Sah, su cayado comenzó a resquebrajarse y agrietarse.

 

-¡¿Qué?!-dijo Sah atónito.-¡Es imposible!

 

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-gritó Basara con fuerzas.

 

En un abrir y cerrar de ojos, su puño "pasó de largo". Al mismo tiempo, el cayado de Sah se partió en dos y este retrocedió dos pasos. Al mismo tiempo, Ikki, apuntaba su puño hacia su enemigo.

 

-¡Ahora!-gritó Basara.

 

-¡Alas Ardientes del Fénix!-gritó Ikki.

 

Le arrojó su fénix de fuego a Sah por segunda vez solo que ahora no pudo detenerlo y recibió de lleno la técnica. Salió disparado hacia el cielo y luego cayó violentamente, creando un pequeño cráter en el suelo. Basara por su parte se sujetó su puño roto con la otra mano. Luego de ver el estado de esta, se acercó lentamente hacia el cráter y allí pudo ver a Sah tendido al fondo de este. Tanto él como Ikki bajaron a comprobar que su enemigo estaba muerto. Ikki se agachó y lo tocó con una mano.

 

-No está muerto.-sentenció.-¿Qué sugieres que hagamos?-le preguntó a Basara.

 

Opciones

 

Opción 1: Sugerir dejarlo con vida y llevárselo para interrogarlo más tarde.

 

Opción 2: Abandonarlo a su suerte

 

Opción 3: Matarlo antes de que despierte

 

 

La opción tomada repercutirá en la historia, de forma positiva o negativa (ser "bueno" o "malo" no necesariamente da conclusiones "buenas" y "malas" respectivamente).


Editado por Macairo de Cancer, 09 febrero 2017 - 14:44 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#31 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 10:24

Basara e Ikki de Fénix hacen una buena dupla

 

Eligo:

 

Opción 1: Sugerir dejarlo con vida y llevárselo para interrogarlo más tarde.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#32 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 12:53

Opción 1 ya q se adecua mas a la situación

Editado por Ivan de Virgo, 09 febrero 2017 - 12:54 .

WaoYB6M.png

 


#33 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 12:57

dejemos la opcion 1



#34 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 14:52

Basara e Ikki de Fénix hacen una buena dupla

 

Eligo:

 

Opción 1: Sugerir dejarlo con vida y llevárselo para interrogarlo más tarde.

Sinceramente son personajes que guardan similitudes entre sí.

 

 

Opción 1 ya q se adecua mas a la situación

 

dejemos la opcion 1

Me pongo manos a la obra entonces.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#35 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 00:35

Capítulo 3 (continuación)

 

-Nos lo llevaremos.-respondió Basara luego de pensarlo.

 

-Entonces date prisa y vete.-le ordenó Ikki.-Yo me quedaré un tiempo más aquí.

 

-Como quieras...-respondió Basara con desdén.

 

Levantó a Sah y se lo colocó en el hombro. Luego salió del cráter en dirección a la ciudad, tenía pensado ir a la residencia de los Kido en busca de Atenea. Ya se estaba yendo cuando paró en seco, Ikki no se había movido de su lugar, por alguna razón miraba de un lado a otro.

 

-Oye, Fénix...-le llamó Basara sin voltearse a mirarlo.

 

-¿Qué sucede?-preguntó Ikki.

 

-Tu brazo no te responde correctamente ¿No es cierto?-preguntó Basara sin esperar una respuesta.-En el mar mediterráneo hay una isla con un gran volcán, ahí me entrené por un tiempo. Se dice que el humo que emana de aquel relieve tiene propiedades curativas, si yo fuera tú intentaría hacer reposo allí.-y luego de decir esto, se marchó cargando a Sah.

 

Caminó por un largo rato hasta que finalmente salió del bosque luego de estar media hora marchando sin rumbo. A unos metros estaba la carretera, la siguió en dirección a la ciudad. Estuvo por lo menos diez minutos caminando cuando vio que la carretera seguía en un puente, debajo había un pequeño arroyo. Se arrojó del puente y dejó a Sah recostado sobre un camino de piedras que rodeaba al arroyo, luego se acercó a este último y comenzó a beber.

 

Remojó sus secos labios, recordó que no había probado bocado alguno desde el día anterior, después de todo nadie le había avisado que sería una misión tan larga. Se sentó sobre una roca y se vendó el brazo el cual estaba herido en su batalla contra Sah. Mientras descansaba se sintió tranquilo, iba a ponerse a tocar otra vez hasta que sintió una fuerte presencia cósmica que se acercaba. Basara inmediatamente se levantó y se puso en guardia, allí a lo lejos pudo ver a una figura que se acercaba lentamente. Apenas lo vio se dio cuenta de que era aquel extraño hombre que le mostró "la verdad".

 

Lo vio llegar, Basara continuaba en guardia. Se percató de algo que antes no había visto, aquel hombre solo llevaba descubierta su mano derecha, la izquierda la mantenía escondida bajo su larga túnica. Cuando estuvo a una distancia considerable, se detuvo y lo miró a los ojos.

 

-Buenos días, Basara.-lo saludó cordialmente.

 

-Déjate de rodeos, viejo.-dijo Basara desafiantemente y con una expresión de seriedad.-Explícate de una vez ¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres?-preguntó.-¡Respondes si no quieres acabar como él!-le gritó, refiriéndose a Sah.

 

-Puedes llamarme "el Catalizador" por que estoy buscando al "Señor del Ojo que todo lo ve" pues eso eres tú.-respondió el anciano sin inmutarse ante Basara, este último estaba "confundido" por tales pronombres sin embargo no dijo nada.-Lo que yo quiero no es de tu incumbencia, sin embargo nuestros caminos se unen. Si yo consigo lo que quiero, tú también ganarás algo.

 

-¿Qué "ganaré" yo?-preguntó Basara en tono burlón.

 

-Poder, sabiduría, riquezas, y sobre todo respuestas...-respondió el aciano acercando su rostro al de Basara.-Sabrás quién eres, tu origen, todo.

 

-¿Quién te dijo que el pasado me atormenta?-le preguntó Basara desafiante.-No tengo ningún interés en eso, viejo.

 

-Por supuesto, el pasado no te debería preocupar.-contestó el "Catalizador" jugando con Basara.-Más debería preocuparte lo que vendrá. Todas las respuestas las encontrarás en el Santuario, tan solo debes derrotar al Patriarca falso y todo se resolverá.

 

Basara le dio la espalda y caminó hasta Sah y se lo colocó otra vez en los hombros.

 

-Iré al Santuario.-comenzó a decir Basara.-Pero no iré por que tú me lo digas ni por esa supuesta "recompensa" que me prometes, a mi no me importa nada de eso. Soy un Caballero de Atenea, solamente le soy leal a ella y a nadie más.-ya se estaba por marchar cuando recordó algo y paró.-¿A qué te referías con que el Patriarca era de tu "familia"?

 

-Somos similares.-respondió el Catalizador.-Nuestros corazones y nuestras mentes tienen metas muy parecidas entre sí. Quizás eso haga que me sienta identificado con el Patriarca. Si por otro lado quieres saber como lo conozco pues eso también tendrás que averiguarlo por ti mismo.

 

Luego de agregar eso último lanzó una pequeña risa y se marchó. Basara no lo esperó, también se fue en dirección a la ciudad, tenía pensado buscar a Atenea y a Hazer. Luego de eso, ambos volverían al Santuario y derrotarían al Patriarca de una vez por todas si es que en verdad era un traidor. Mientras marchaba se acordó de su maestro, al mismo tiempo (y con dificultad) se llevó su flauta a la boca y comenzó a tocar una melodía en honor a Orfeo.


Editado por Macairo de Cancer, 12 febrero 2017 - 00:36 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#36 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 01:52

Ikki y Basara me agradan, a pesar de tener personalidades similares ellos no se parecen en nada

WaoYB6M.png

 


#37 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 14:12

Este fic es muy intrigante,esperando el próximo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#38 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 21:55

a ver que sucedera ahora



#39 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 00:13

Nota: Al final de cada capítulo dejaré una sección denominada "consecuencias" para aclarar en qué cambió la historia por cada decisión, además de mostrar que hubiera pasado con cada decisión.

 

Capítulo 4: Visita inesperada

 

Basara siguió la carreta que llevaba hasta la ciudad de Tokio, no tenía prisa así que se tomó la libertad de caminar tranquilamente. Seguramente Hazer estaría preocupado por él, seguro se encontraba junto a Saori Kido si es que en verdad ella era Atenea. Seguía dudando pero cada vez veía las cosas con más claridad. Vio a lo lejos una pequeña colina que se elevaba lo suficientemente alto como para tener una mejor vista y de esa forma conocer mejor su propia situación. Se dirigió a ella y la subió lentamente. Cuando estuvo en la cima pudo divisar la ciudad de Tokio a lo lejos.

 

Se dejó caer en el suelo y se sentó en la hierba (no sin antes depositar a Sah en el suelo) y allí pensó en lo que haría de ahora en adelante. Su plan era regresar al Santuario (luego de interrogar a Sah), si Saori era Atenea entonces iría directamente a tomar la cabeza del Patriarca. Si en cambio Saori era la "impostora" entonces se limitaría a llevársela con el Patriarca. Sea lo que sea, su destino lo llevaría devuelta a Gracia. Recordó su conversación con el catalizador, sinceramente no le importaba sus palabras aunque sentía en el fondo "curiosidad" ¿De qué acontecimiento futuro debía de tener "cuidado"?

 

Dejó de pensar de repente cuando sintió como una "descarga eléctrica" recorría por todo su cuerpo en un instante, se percató de que se acercaban energías cósmicas hacia su posición. No perdió el tiempo y tomó a Sah rápidamente, luego salió disparado hacia la ciudad de Tokio. No sabía de quienes se trataban y no se quedaría a esperar para averiguarlo, no estaba de humor para más "sorpresas". Luego de 2 segundo corriendo (lo que equivaldrían a aproximadamente 680 metros), tres figuras se le colocaron adelante, Basara paró en seco.

 

Tan pronto como paró, cuatro figuras más llegaron por detrás, Basara estaba completamente rodeado. Los vio bien a todos, eran Caballeros de Bronce sin duda puesto que los tonos de sus Armaduras no eran ni de Plata ni de Oro.

 

-¿Quiénes son ustedes?-preguntó Basara fríamente.-¿Qué es lo que quieren?

 

-Venimos a matarte, Basara de Lince.-respondió el cabecilla del grupo, aquel que iba en el medio del trío que le cerró el paso.-El Patriarca ya fue avisado de tu traición, no tienes por que sorprenderte. Después iremos a matar a tu superior, Hazer de Copa. Por cierto, puedes llamarme Iodo de Compás. Sería muy cruel que no supieras el nombre de quién va a enviarte a la tumba.

 

La Armadura de Iodo era color esmeralda, la protección que esta ofrecía era muy buena, incluso comparable a la de una Armadura de Plata. Protegía las rodillas, la cintura y las caderas, los hombros y el pecho, el brazo, y llevaba en la cabeza una diadema con forma de triángulo. Era rubio y de ojos negros. Basara sintió peligro y dejó a Sah en el suelo. Se preguntó el como el Patriarca ya se había enterado de su traición, por alguna razón recordó a aquellos hombres con los que combatió anteriormente, dos de ellos habían escapado.

 

-A mi puedes llamarme Gamiel, Gamiel de Serpiente.-dijo otro Caballero, detrás de Basara. Su Armadura era Carmesí encurvada. Protegía las rodillas, llevaba un ancho cinturón, brazales, hombreras pequeñas y una diadema. Sus ojos eran marrones y su cabello completamente negro. En su cara habían unas cuantas cicatrices, eso tenía en común con Basara.-Y a ella no hace falta que te la presente...-agregó finalmente señalando a la amazona que tenía a su derecha.

 

Y allí había una chica de cabello rojo, su rostro era tapado por su máscara sin embargo eso no impidió que Basara la reconociera sin ver su cara, era su hermana menor, Diana. La Caballero de Corona Austral vestía una Armadura color aqua verde: Consistía en rodilleras, un cinturón pequeño, brazales, hombres, pectorales (adaptados a su género) y una diadema. Un aire hostil invadió de pronto a ambos hermanos quienes se miraban fijamente.

 

-Mataste a Tommy...-dijo Diana con una frialdad nunca antes vista por Basara.-Y ahora traicionas al Santuario y a Atenea. Eres la peor basura que existió jamás.

 

-Tan tonta como siempre.-respondió Basara con crudeza.-Tommy murió por ser débil pero afrontó la muerte como un hombre. Tú en cambio sigues siendo una niña patética, al igual que Bridge. El Patriarca es el traidor, si no pueden distinguir entre el bien y el mal entonces las basuras son ustedes.

 

-¡Cállate!-estalló Diana con una furia incontenible.

 

-Tranquila, Diana.-la calmó Iodo.-Basara de Lince morirá, tendrás tu venganza.-luego hechó una mirada a los Caballeros de Bronce que estaban a su lado.-Zifus, Dolan.-los llamó. Luego llamó a una de los Caballeros que se encontraba en la retaguardia, el que parecía ser el menor del grupo y tenía cabello castaño.-Kario, tu también. Nosotros cuatro buscaremos a Hazer de Copa y lo asesinaremos, luego nos llevaremos a Saori Kido. Posteriormente el Patriarca decidirá la suerte de Dante de Cerbero y Capella de Auriga.

 

-Sí, señor.-respondieron los tres al unísono.

 

Los tres se dirigieron junto a Iodo y este estaba a punto de dar la orden de marchar hacia Tokio.

 

-Tres Caballeros de Bronce no pueden asesinarme.-le dijo Basara a Iodo.-Cometes un error al subestimarme. Tampoco creas que ustedes cuatro podrán con Hazer. Solo una cosa es segura, todos van a morir hoy.

 

Luego de decir eso, sus enemigos (a excepción de Diana, Iodo y Gamiel) se rieron burlonamente. Iodo volteó la mirada a Basara y ambos cruzaron la vista.

 

-Tú ya estas muerto.-le dijo con crueldad.

 

Y una vez dicho eso, Iodo se marchó junto a sus tres compañeros dejando a trás a Diana, Gamiel y a otro Caballero de Bronce de cabello largo y castaño, cuya Armadura era de color blanco, no fue presentado pero su nombre era Marion. Extendió su mano derecha y dejó que el viento la acariciara.

 

-¿Hueles eso?-le preguntó a Basara con una voz suave.-Es el viento de la muerte.

 

-Ya se los dije...-se limitó a decir Basara a los tres.-No les será tan fácil derrotarme. Huyan ahora que pueden, no tengo intención de acabar con ustedes. De lo contrario este lugar será su tumba.

 

 

Los Caballeros de Bronce no dijeron nada, simplemente se limitaron a permanecer en sus lugares y a adoptar las posiciones de guardia. Basara tomo eso como un "no" así que también se preparó para luchar.

 

-No tendré piedad...-dijo finalmente.

 

-Nunca la tuviste.-le corrigió Diana con resentimiento.

 

Luego de decir eso Diana se lanzó hacia Basara quién la esquivó, al mismo tiempo Marion intentó atacarle por la espalda pero Basara se percató de esto rápido y le dio un golpe en el pecho que lo lanzó unos metros lejos. Basara se distrajo y Gamiel le lanzó un fuerte golpe en la espalda, su mano desprendió un aura amarilla luminosa que impactó a Basara quién escupió sangre. En respuesta, volteó y le golpeó fuertemente en el rostro haciendo que su rival salga despedido. Regresó rápidamente la mirada y pudo ver a Marion enciendo su Cosmos (que era de color blanco) y preparándose para arrojar una técnica.

 

-¡Huracán Cósmico!-gritó Marion.

 

De sus manos salieron fuertes corrientes de aire en dirección a Basara el cual saltó para esquivarla, pero las corrientes formaron un remolino de viento que se elevó hacia el cielo y por lo tanto hacia Basara quién se vio atrapado en esta por un momento pero luego logró salir. Dado que no recibió de lleno la técnica, casi no recibió daño alguno.

 

Ya en el aire, Gamiel y Diana dieron un gran salto para intentar atacarlo, esta última golpeo el rostro de Basara pero él la lanzó hacia el suelo de un codazo en el cuello. Tanto Basara como Gamiel cayeron al suelo mientras intentaban golpearse el uno al otro. Una vez que tocaron la superficie, se separaron rápidamente y ambos salieron despedidos hacia direcciones opuestas. Los tres Caballeros de Bronce volvieron a juntarse una vez sucedido esto.

 

-Esto no es posible...-comentó Gamiel sorprendido.-Se supone que es un Caballero de Bronce como nosotros, no debería ser tan fuerte.

 

-No te confundas.-le contradijo Marion.-Apenas puede enfrentarnos a los tres juntos, es demasiado para él. Acabaremos con él ahora.

 

Los tres atacaron directamente a Basara quién saltó dando un giro en el aire y pateando a Marion en el cuello. Cuando cayó, Gamiel y Diana intentaron golpearlo pero Basara era tan escurridizo como un Lince y esquivó todos los golpes. Dio un puñetazo a Gamiel y luego se limitó a empujar a Diana. Esta estaba completamente molesta.

 

-Yo misma lo mataré.-afirmó Diana.-¡Se lo debo a Tommy!

 

-¡Espera, Diana!-gritó Marion.

 

 

Se lanzó directamente hacia Basara, dispuesta a golpearlo en el rostro. Basara esquivó con facilidad tal golpe y tomó su mano con la suya. Con la otra comenzó a golpearla en la barriga repetidas veces sin importarle un comino si se trataba de una chica, incluso de su propia hermana. Basara no era ningún "caballero" y no le importaba golpear a quién sea, no hacía distinciones por edad ni género, todos eran iguales a sus ojos. Ella gemía del dolor pero Basara no paró.

 

Finalmente terminó de golpearla y la soltó, esta apenas se podía mantener de pie. De su máscara brotaba sangre, posiblemente de su boca.

 

-Mal...d...to.-intentó decir pero ya ni si quiera tenía fuerzas para ellos.

 

Acto seguido, Basara le golpeó el rostro con una fuerza brutal que la lanzó lejos, ella se desplomó en el suelo y no se volvió a levantar.

 

-¡Desgraciado!-gritó Marion a lo lejos.-¡Tornados Mortales!

 

De sus manos salieron numerosos torbellinos de viento dirigidos hacia Basara, este los esquivó a todos y se colocó por delante de Marion (quién estaba estupefacto).

 

-¡Golpe Centella!-gritó Basara.

 

Con toda su fuerza golpeó el pecho de Marion hasta que logró enterrar su mano dentro de él. Marion escupió sangre y abrió los ojos por la sorpresa. Intentó tomar a Basara por el cuello e intentar apartarlo, sin embargo no le quedaban fuerzas y poco a poco fue soltándolo. Miles de volteos recorrieron la mano de Basara e hicieron que el cuerpo de Marion recibiera descargas eléctricas hasta que sus órganos vitales explotaron. Antes de caer al suelo ya estaba muerto.

 

Basara retiró su puño del cadáver de su enemigo y luego volteó hacia Gamiel quién observaba todo desde lejos. Estaba sorprendido sin embargo no parecía aterrorizado.

 

-Es por eso que no se puede confiar en nadie.-comentó Gamiel seriamente.-Los más fuertes intentan usarte, los más débiles solo quieren depender de ti mismo. Me impresionas, Basara, sin duda eres uno de los Caballeros de Bronce más poderosos. Quizás acabaste con Diana y Marion tan fácilmente sin embargo no creas que yo también seré tan fácil.-y luego de decir eso comenzó a acercarse lentamente.-Intenté contenerme para no dañarlos pero ahora ya no es necesario ¡En guardia!-gritó finalmente.

 

Basara y Gamiel se colocaron en guardia y se miraron fijamente durante un instante buscando el punto débil del enemigo, luego corrieron hasta encontrarse y comenzar a luchar. Ambos tenían estilos de pelea muy similares entre sí: Los golpes veloces. Se dieron mutuamente en todas partes del cuerpo y comenzaron a sangrar, sin embargo ninguno retrocedió. Solo se separaron cuando sus puños se encontraron y provocaron una pequeña explosión que los alejó a ambos.

 

-Posiblemente ambos tenemos el mismo poder.-dijo Gamiel limpiándose una herida en el rostro con el brazo.-Supongo que ya no me queda más opción...

 

Gamiel comenzó a hacer arder su Cosmos concentrándolo en su mano izquierda, posiblemente era zurdo. Al parecer era una técnica cuya potencia variaba de acuerdo al Cosmos almacenado en ella, al mismo tiempo fue trazando las estrellas de la constelación del a serpiente, una por una. Basara tampoco perdió el tiempo, también comenzó a preparar su Golpe Centella con su mano derecha. Ambos estaban a punto de atacarse el uno al otro hasta que de pronto una "descarga" recorrió el cuerpo de ambos, era una fuerte sensación, un Cosmos se avecinaba.

 

Iodo apareció de repente, tenía toda su Armadura agrietada y un chorro de sangre que nacía en su frente le recorría todo el rostro hasta la barbilla. Pero más que nada era su expresión de horror lo que más llamaba la atención. Tanto Basara como Gamiel pararon en seco cuando lo vieron llegar.

 

-¡Gamiel!-exclamó cuando lo vio.-¿Dónde están Marion y Diana?-preguntó buscándolos con la mirada.

 

-Mpf... Uno muerto.-le respondió a su superior haciendo señas con la cabeza al cuerpo de Marion.-Y la otra posiblemente no tardará en estarlo también...-Añadió mirando a Diana quién estaba tendida a lo lejos.

 

-¡Pues recógela y salgamos pitando de aquí!-gritó Iodo. Ante la mirada estupefacta de Gamiel, Iodo agregó.-¡No hay tiempo para explicar!

 

Basara se había quedado mirándolos sin hacer nada cuando de repente sintió otro Cosmos acercándose a gran velocidad, fue mucho más rápido que Iodo y cuando menos se lo esperaron ya estaba ahí, solo que Basara parecía ser el único que se había dado cuenta de ello. Un Cosmos anaranjado era el aura que lo rodeaba, una luz enceguecedora que obligó a Basara a entrecerrar los ojos, haciendo que solo pudiese distinguir un cetro que llevaba en mano. Una cosa era segura, su es enorme.

 

Opciones

 

Opción 1: Escapar con Sah

 

Opción 2: Quedarse a pelear (esperar)

 

Opción 3: Quedarse a pelear (atacar directamente al enemigo)

 

La opción tomada repercutirá en la historia, de forma positiva o negativa (ser "bueno" o "malo" no necesariamente da conclusiones "buenas" y "malas" respectivamente).


a ver que sucedera ahora

Utilicé el personaje que creaste para mi, yo mismo le elegí el nombre y la constelación (esta última no fue al azar). Ya veremos si Gamiel estará a la altura de lo que imaginaste.

 

Ikki y Basara me agradan, a pesar de tener personalidades similares ellos no se parecen en nada

Sinceramente si Basara hubiera sido "alegre" seguramente no habrían "encajado" tan bien ambos. Con "frío" ambos hacen un excelente dúo, una "amistad" entre antisociales por así decirlo.

 

Este fic es muy intrigante,esperando el próximo capitulo

Gracias  ^_^


Editado por Macairo de Cancer, 16 febrero 2017 - 00:05 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#40 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 00:42

me quedo con la opcion 2 porque basara con el desarrollo que le has dado no parece ser alguien que huiria de un combate ni un bruto que solo pensaria en atacar asi que le queda mejro la opcion 2

 

ya habalndo del cpaitulo el personaje que creaste con mis sugerencias se ve interesante aver como se desarrolla

 

saludos 






Also tagged with one or more of these keywords: fanfic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·