SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka de Virgo vs. Shion Espectro


  • This topic is locked Este tema está cerrado
1094 respuestas a este tema

#21 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 11:19

Shion es mejor en telequinesis que Mu. En Cosmos, no se ha visto nada, y son "habilidades" separadas, así que no, no estoy de acuerdo.

 

El que pone el empate entre Shaka y Mu es el Cosmo Special. De todas formas, ni esa revista ni el Taizen se pueden usar para evaluar el manga. El taizen pone que Aiolia es el más débil. ¿Lo crees?

 

Y eso de "aprobado por Kurumada"... xD El tipo lo miró, vio que había harta información y listo, dejó que lo publicaran. Eso no significa que "participara" en la creación del mismo. Todos los spinoffs son aprobados por Kuru también, pero no los vamos a usar para evaluar el manga, ¿o sí?

 

 

Esto es lo único que se sabe de Shion, en el MO:

-Tiene una telequinesis superior a la de Mu. No sabemos si tiene mejor Cosmos, ya que no se enfrentaron entre sí.

-Tiene el mismo nivel de Cosmos que Dohko, de quien lo único que sabemos es que es tan poderoso como Shion.

 

No hay más.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#22 cerve0

cerve0

    Miembro de honor

  • 324 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 11:48

1.-shion es mas fuerte que mu, estoy deacuerdo, pero shaka tambien es mejor que mu.

 

2.-el taizen lo ocupan a conveniencia por que en otro debate de shion vs saga mucho hablaron sobre el taizen y les salieron con que eso no es 100% la verdad y bla bla bla, solo para no dejar mal parado a su gallo, pero aqui si lo quieren ocupar.

 

3.- el shion joven no era de la elite por su inexperiencia, como si es shaka y los dorados de antes con los ahora no es que tampoco alla una diferencia abismal de poder solo que por mayor protagonismo parecieran mas fuertes (algunos si lo son).

 

4.- no se sabe con el tiempo que tan fuerte se volvio shion pero si es el shion de ND o LC, aunque es fuerte no le ganaria a Shaka que tiene un poder para proyectarse al pasado y todavia tener el poder para pelear con su antepasado, cosa que deja claro el poder de Virgo, habria que tener mas info de shion para darle una victoria contra los de elite.


no odies al jugador, odiate a ti por no estar al nivel.

#23 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 11:53

Usar el Taizen hace llorar a Dios.......

#24 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 12:21

Incluso se puede quitar el supuesto de que Shion es mejor en telequinesis que Mu, porque lo paralizo de la misma forma que Myu, y vimos que de frente en combate, Mu demostró ser superior en telequinesis que Myu.

 

No es para rebajar del todo a Shion, pero tampoco se le puede dar como superior, cuando lo logro en una situación ventajosa, repito, Myu hizo lo mismo y después se vio que no era mejor en telequinesis que Mu, así que incluso no es un parámetro 100% concreto la paralisis hecha por Shion, sería concreto si lo hubiese superado en combate, ahí si se podría decir que es superior, mientras, es un supuesto.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#25 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 13:56

Incluso se puede quitar el supuesto de que Shion es mejor en telequinesis que Mu, porque lo paralizo de la misma forma que Myu, y vimos que de frente en combate, Mu demostró ser superior en telequinesis que Myu.

 

Mu gano solo porque Myu lo libero, nada mas 



#26 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 15:12

Mu gano solo porque Myu lo libero, nada mas 

En la primera ocasión, cuando estaban de frente, y volvieron a usar telequinesis, Mu se mostró superior.

 

Por eso digo que el parametro de Shion no es del todo acertado, ya que no los vimos aplicar su telequinesis en combate, osea, que Mu se decidiera a darle pelea a su maestro, por eso no podemos asegurar que sea superior, tal vez incluso esten al mismo nivel, si no existiera toda la pelea de Mu vs Myu, si se podría pensar eso, pero no fue así, se batieron en duelo con telequinesis, y gano Mu.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#27 Pedro_Saint

Pedro_Saint

    Miembro de honor

  • 654 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 15:39

Dohko viejo se vio mejor que Shion viejo?

-Pues claro, uno tenia 200 y tantos años de mentira, mientras que el otro era un decrepito de verdad y en su totalidad. Se sentía tan acabado que quería un sucesor..

 

-IMPOSIBILITADOS DE PELEAR!!? Pero que te hace pensar semejante pel0tudez? Solo desparecieron por un rato y luego aparecieron corriendo rápidamente luego de la muerte de Atena

 

Que manera de desestimar a los sobrevivientes de la anterior guerra santa.

 

Shaka por muy pro que sea para su generación, nada tiene que hacer contra el Patriarca en su maximo esplendor(dicho por el mismo y Dohko)

 

No has dicho nada que demuestre lo contrario a lo que dije. Quejarse solo muestra que te afecta saber ese hecho.

 

Mu dijo que el cosmos de Shion y Dohko "DESAPARECIERON", la pelea acabo. Shion quien tenia prisa por llegar con Athena iba a quedarse tranquilo en Aries después de atacar a Dohko? Si la pelea termino, es porque ya no podían seguir luchando. Así de simple.

 

Shaka no quedo KO en su empate con Aioria, y es prueba suficiente para mostrar que Shaka es mas resistente en una guerra de mil días. 



#28 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 16:11

Lo único que tienen en común estos es que saga los mato a los dos.
Que picardia

#29 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 17:03


Versus indeterminado.
Hablar de un ganador en este tema, es sólo hablar en base a supuestos muy difusos y que no tienen hechos comprobables para sustentarlos.
Los grandes fan fics que se vendrán por parte de los pro y antis de la barbie dorada, seran dignos de ser recordados

De Shion, sólo tenemos que empató con Dohko como hecho comprobable, y que pudo inmovilizar a Mu.

Luego, tenemos afirmaciones sobre que su poder es igual al de Dohko, el cual es mencionado por Saga como "el caballero con el poder mas grande entre los caballeros dorados, el hombre más temible de enfrentar"

Luego, tenemos la mención de Mu: "Dohko no será derrotado fácilmente por nadie NI SIQUIERA por mi maestro Shion" dando alusión a que el poder de Shion es realmente tremendo.

Luego en el taizen (fuente no muy fiable que digamos, pese a que es una enciclopedia a la que Kurumada aprobó), se le atribuye a Shion el mayor poder entre todos los caballeros, seguido muy de cerca por Dohko.

En episodio G, Saga reconoce que su fuerza ha superado a la de un caballero dorado común, y que se esta acercando a la de el verdadero patriarca.

Pero si nos vamos al manga original, poco y nada tenemos como para decir que Shaka podría anular o no a Shion con su tenbu hourin.

Así que por mucho que pataleen algunos, esto es indefinido.

PD: edite porque el celular repitió el mensaje...
Se debe de haber enloquecido por tantas respuestas previas cargadas de temor y de heroísmo sin sentido...

Editado por leothepunish, 08 diciembre 2015 - 17:41 .


#30 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 17:21

Muchos se confunden a bajar a Mu por el hecho de ser inmovilizado por su maestro, acaso el espectro Myu no logro lo mismo que Shion?¿?¿

Como termino el combate entre Mu y Myu_?¿?¿


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#31 psicosis tg

psicosis tg

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 19:51

versus reñido le voy al doble k.o

lJfMvTu.jpg


#32 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 20:08

Repiten mucho que el versus es indeterminado porque no se conoce a shion... en parte estoy de acuerdo, pero yo lo enfocaría de otro lado. 

 

Todos los dorados tienen un poder estandar. Para colocarlo por arriba de ese estandar primero se tiene que demostrar. Del mismo modo para estar por debajo de este estándar, primero se tiene que reducir. Para mí DM está por debajo del estándar y Shaka por arriba. Decir que el resultado de Shion vs Shaka es incierto, sería tanto como decir que el versus entre DM y Shion también sería incierto. Aunque es comprensible que se vayan por ese camino, yo creo que Shion no ha hecho nada rescatable para ser igualado con un élite. Al menos hasta ahora no ha hecho algo realmente importante y según cómo va ND pues tendría que mejorar muchísimo.

 

Inmovilizar a Mu solo sirve para decir que Shion por lo menos tenía el nivel de Myu... nada más. Para ser considerado un élite, primero que haga cosas al nivel de un élite. Shaka ha demostrado más y hasta que aparezcan nuevas escenas este versus me inclino por Shaka.



#33 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 22:02

 

Si mi memoria no me falla,en el Taizen dicen que el cosmos mas alto entre los dorados es el de Shaka.

 

-Para mi ganaría el vejete

-Me baso en nada

-Creencia mía nada mas


                                                                   XBNIbpx.png?1


#34 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 22:29

Dos Elite... Si por experiencia fuera deberia ganar Shion, pero Shaka fue un fumete total y me atrevería a decir que vencería a Shion luego de una intensa y abrupta batalla, no veo un zafe de Shion de TDC, como no veo a Shaka tragándose de lleno una extinción estelar de Shion... Que confusión...

 

Gana Shaka por que lo vi mejor parado en Hades.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#35 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 diciembre 2015 - 22:42

La ventaja de Shion es su experiencia, debería conocer todas las técnicas de Virgo...y sumado esto su juventud..por lo menos pienso yo que seria muy fail que alguien de semejante calibre pierda con Shaka y su TBH..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#36 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 23:41

1er Argumento 

 

Bueno lo extraño es q si saga conocio a shion xq dijo q shaka era el mas cercano a dios ? se supone q si shion fuera mas fuerte no seria el el mas cercano a un dios ?

ah probablemente al ser el shion viejo el q conocio saga no era tan fuerte , ahh pero cuando lo volvio a ver era joven y esa afirmacion la hace en hades donde shion era joven dando a entender q aun en ese estado no es mas cercano a un dios q shaka ( hablando de poder por supuesto )

 

2ewe0c7.png

 

2do Argumento

 

2wnbuc4.png

 

3er Argumento 

 

 

Gana shaka . generalmente no cuento el TBH pero en este caso al estar peleando con uno de los mas poderosos obviamente tiene q usar todo su arsenal de tecnicas 


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#37 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2015 - 00:29

1er Argumento 

 

Bueno lo extraño es q si saga conocio a shion xq dijo q shaka era el mas cercano a dios ? se supone q si shion fuera mas fuerte no seria el el mas cercano a un dios ?

 

2ewe0c7.png

 

 

 

 

 

 

 

Shaka es conocido como «el más cercano a los dioses» no por su fuerza, sino porque manejaba el concepto del 8º sentido. Esto lo explica Dohko cuando se encuentra con Shiryu, Hyoga y Shun en el Castillo de Hades.

 

kWHos8P.png


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#38 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2015 - 02:56

VS muy cerrado, pero si considero que Mu es el peor rival que puede tener Shaka de los que puede vencer, su maestro debe ser capaz de salir airoso.



#39 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2015 - 05:25

[color=#ff8c00][font='comic sans ms'][size=5]Shaka es conocido como «el más cercano a los dioses» no por su fuerza, sino porque manejaba el concepto del 8º sentido


En la batalla de las 12 casas seiya, quien ya se habia enfrentado a aioria, visto el poder de athena, enfrentado a aldebaran y luego con aioria denuevo, dice claramente que shaka mas que un hombre parece un dios.
Ikki en la misma batalla dice "shaka, tienes un PODER casi divino"
Ahora, shaka no despierta el octavo sentido contra los darks? Si es asi, en las doce casas no lo tenia asi que la afirmacion de dohko es una contradiccion total.
Otro punto importante es que shaka, a diferencia de otros que solo tienen dichos a su favor, mostró con hechos ese poder casi divino, en la batalla de las doce casas el avance de los protas se detuvo por una hora en la casa de virgo ya que a todos los dejo inconcientes con su tk y no recibio un solo golpe salvo por el puño fantasma de ikki el cual ya vimos que fue como una brisa y la inmolacion que tambien vimos que solo se lo llevó del templo de virgo.
En hades shaka demostro ser mas poderoso indivudual mente que tres ex dorados y se requirio de una ae para derrotarlo? Hasta ahi shaka no tenia aun el 8vo sentido.

Lo de "shaka es el mas cercano a dios pero no por su poder" es una mentira inventada por jeiters, nada mas

s5WRfTs.jpg


#40 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 diciembre 2015 - 09:26

Shaka lovers, si Shion inmovilizo a un dorado superior mentalmente a Shaka qué os hace pensar que no podría hacer lo mismo con Shaka y rematarlo tranquilamente?

El único que ha demostrado poder anular ese efecto es Dokho, los demás están muy por debajo de ellos dos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 103 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·