SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ficker's Nobels Awards-1era Edición-Votaciones

1era Edición

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#1 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2015 - 11:40

¿Que tal? Pues si, es hora de votar, viendo que entre discusiones y cosas, decidí que esta lista esta lo suficientemente bien con las categorías que tiene, por lo que esta lista para votar.

 

*No puedes votar por ti mismo.

 

*El 100% de los votos serán de el publico, por que ustedes son el jurado.

 

*Solo puedes votar por un fic o un user por categoría. 

 

*La forma de votar es sencilla y digamos que votaran por los fics que se han leído, ¿Cierto? Bien, como esta también el inevitable factor ''AMIGO'' Que jamas se ha evitado en ninguna entrega de premios, pues es algo como en todos los premios SNK todos pueden votar ''PÚBLICAMENTE'' Y yo contare los votos, vote quien vote.

 

*Si van a votar, se vota por todo lo que se vaya a votar de una vez, no es que primero votare por 5 categorías y luego pasare por 5 mas.

 

*Se pueden dejar categorías en blanco.

 

La fecha de cierre sera el día 15 de Noviembre a la 7:00 pm (Venezuela). Para ser mas objetivos  los dejare hasta aquella fecha para que se ordenen mas las ídeas. Saludos.

 

-Pero claro, yo solo no propondré las categorías y nominaciones, para esto se abre este tema, para ubicarnos y arreglarnos en los distintos puntos a tratar y los reconocimientos a dar, por lo tanto, yo propongo las siguiente categorías, pudiendo aceptar mas:

 

1. FanFic del año.

 

2. Mejor Fan-fic Autoconclusivo (One-shot).

 

3. Mejor Fan-fic Dramático.

 

4. Mejor Fan-fic Cómico.

 

5. Mejor Fan-fic Acción/Aventuras.

 

6. Mejor Héroe Adaptado.

 

7. Mejor Héroe Original.

 

8. Mejor Villano Adaptado.

 

9. Mejor Villano Original.

 

10. Premio Ficker Revelación.

 

11. Premio Especial Ortografía y Sintaxis.

 

12.Premio al Ficker Novato.

 

13. Premio al Ficker con mayor trayectoria (Vingente)

 

14. Premio al FanFic con mejor trama.

 

15. Premio al FanFic mas creativo.

 

16. Premio mejor FanFic Secuela.

 

17. Premio mejor FanFic Precuela.

 

18. Premio mejor FanFic Romántico.

 

19. Premio Mejor Batalla.

 

20. Mejor escena cómica o dialogo de algún fic en especial.

 

Gracias a todos lo que aportaron y apoyaron estos premios como tal... Sin mas que decir a Votar se a dicho y que gane el mejor.


Editado por ATONIC, 01 noviembre 2015 - 12:28 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#2 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2015 - 12:59

1 a ver elijo el de killcrom si bien es lento para publicar cada cpaitulo que pone esta muy biendesarrollado y no por anda su fic es el con mas sgeuidores que yo he visto

2 me abstengo no he leido fics asi

3 me abstengo el unico fic que conzoco asi es el mio jejeje

4 de los que leido elijo a ivan de virgo es que me parece mejor maneja el humor

5 el de t 800 combina bien esos dos generos

6 me abstengo no eh sito eso en fics

7 me abstengo porque hay muchos y no me puedo decidir bien

8 me abstengo no he visto eso

9 youma del fic de t 800 un villano malvado y graciosos

10 nose me abstengo

11 killcrom de los que yo he leido es el que me parece tiene mejor redaccion a diferencia de mi ejeje

12 atonic porque desarrolla bien sus historias en poco tiempo

13 no se quienser ame abstengo

14 killcrom es que mas trama y desarrollo le he visto dar a sus personajes 

15 atonic sus fics me aprecne reativos

16 no he leido fics asi a parte de lo miso me abstengo

17 no he leido fics asi que no sean mios me bastengo

18 no eh leido fics centraods en ello me abstengo

19 me abstengo hay mucha sy no me puedo decidir por una

20 muchos momentos tampoco me puedo decidir me abstengo tambien

 

y eso es todo



#3 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2015 - 22:31

1. FanFic del año: Nemesis Divino, razones no faltan para mi y quizás se piense que yo no e leido de este fic, pues fíjense que si e leído y tengo motivos suficientes para darle este puesto a este señor.

 

2. Mejor Fan-fic Autoconclusivo (One-shot). No votare esta opción

 

3. Mejor Fan-fic Dramático: Lo mas cercano que e podido leer a esta categoría sin duda, yo catalogaría a ''El Mito de Alcaesto'' Por falta de lectura y por que entre sus personajes y dibujos logro encontrar tal reflejo ¿No me creen? Bien vean las obras que este señor crea y lean la historia, saldaran su duda, muy bien. Mi opinión a esta categoría es esta.

 

4. Mejor Fan-fic Cómico. Ja' Hace falta nombrarlo? Del maestro Tetzauhteolt ''Saint Seiya - Carnaval'' quieren que les diga ¿Por que? Solo les dire una cosa ''MOMO'', ya es suficiente.

 

5. Mejor Fan-fic Acción/Aventuras.

 

''La batalla de los 1000 Días'' de T-800, yo sabia que el esfuerzo algún día valdría la pena y eso paso, no lo pude terminar pero pude ver, una cantidad amplia de batallas en este fic para refrescarme bastante

 

6. Mejor Héroe Adaptado.

 

NO VOTO

 

7. Mejor Héroe Original.

 

Kentha del fic ''EL MITO DE ALCAESTO''

 

8. Mejor Villano Adaptado.

 

No voto

 

9. Mejor Villano Original.

 

Ragagod del fic de DarkJX '' Sainto Seiya: Días del futuro pasado

 

10. Premio Ficker Revelación.

 

Billy J. Cobra, desde que yo empeze, que andaba fiebrudo haciendo capitulos como loco el andaba con el ritmo igualado al mio en fics, algo que me impresiono.

 

11. Premio Especial Ortografía y Sintaxis.

 

Killcrom, alguna vez se lo dije y hasta creo que se sonrojo XD ''Lo que haces, es profesional''. La pulcritud como una base que se debe mantener, eso lo aprendí a punta de comentarios, hacia mi mismo XD

 

12.Premio al Ficker Novato.

 

Gemini No P, este chico le esta sacando provecho, le doy un año mas y sera grande en lo que es a fics claro, su fic Sengoku returns, tiene cierta chispa que me agrada.

 

13. Premio al Ficker con mayor trayectoria (Vingente)

 

Marcus No Cancer, con esto me refiero que estoy nominando al que lleva mas tiempo en esto y aun publica, así sea cada 20 siglos, logro actualizar hace no mucho, que bueno. Te ganaste mi voto.

 

14. Premio al FanFic con mejor trama.

 

El Fic que mas e  leído y mas empeño le e puesto es la batalla de 1000 días de T-800, al que mas le a dado rosca y por su historia y sus diferentes personajes, se gano mi voto aquí de igual manera, después de todo, este fic fue ejemplo para mi primer fic.

 

15. Premio al FanFic mas creativo.

 

Ultimate Generation de Ivan, si hay algo que tiene este fic es cosas creativas, como ejemplo de eso, personajes reales siendo dorados, que colorido. :3

 

16. Premio mejor FanFic Secuela.

 

No voto,soy un tantin mas de la nueva escuela.

 

17. Premio mejor FanFic Precuela.

 

Lo mismo que arriba.

 

18. Premio mejor FanFic Romántico.

 

Woopa! De los que conozco mi segundo fic XD, fuera de eso EL MITO DE ALCAESTO tiene un poco de esto y por eso lo nombro.

 

19. Premio Mejor Batalla.

 

Esta Categoría, sera de lo mas duro por  estos lares, ''Shuga Vs Amour'' del fic Sainto Seiya Días del Futuro Pasado, por su desenvolvimiento  corto, para después dar la sorpresa de batalla.

 

20. Mejor escena cómica o dialogo de algún fic en especial.

 

Yo en mi caso usare una escena... Ufff  Tetzal esto es para ti, sin dudas, te recuerdas esta parte de tu fic ¿No? Pues yo si desde ahi, empezo a retorcerse-me la ulcera XD... ''Bruce sufre estertores, su cuerpo trata de rechazar el alimento y hace uso de su voluntad para retenerlo. Mira con su ojo sano y con pesar sus alas, digo, manos vendadas y sus piernas maltrechas. Contempla la plateada argolla que aprisiona sus partes nobles'' 


Editado por ATONIC, 07 noviembre 2015 - 09:09 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#4 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2015 - 22:52

Tengo algunos candidatos, pero ya será mañana. Son las 5 am casi acá. Creo que se han abierto las votaciones algo pronto, pero bueno... que salga lo mejor que pueda salir.

 

Gracias por las votaciones que me habéis dado. Ya sabéis: jamones para quien me vote. ¿Soborno? Sí.  :lol:


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#5 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 05:50

Bien, teniendo en cuenta mi reciente aparición aquí y que hay relatos que no he leído del todo (No tengo tiempo para hacer mil cosas a la vez, lo lamento.) hay cosas en las que me abstendré de votar.

 

Como por lo visto el ser novato en el foro me pasa factura, voy a editar y rellenar las categorías que han quedado vacías (Las que pueda.).

 

Fanfic del año: Nomino a Killcrom por Némesis Divino I: El Juicio de las Horas. Si bien es cierto que me queda un largo trecho por leer de este enorme trabajo, lo que he ojeado hasta ahora me parece de lo mejor que hay posteado en el foro. El uso de las palabras y la perfección redactora suman muchos puntos positivos a esta obra que no dista mucho de ser profesional.

 

Mejor Fanfic autoconclusivo (One-shot.): Voto por El brillo apagado de Pegaso, escrito por Nordar, vencedor en la dinámica de "Concurso de Minifics"..

 

Mejor Fanfic dramático: Nomino a Andrómeda32 por La orden de plata. Una historia fantástica, que se aleja de los tópicos en cuanto a uso de personajes se refiere, haciendo gala de los famosos y marginados caballeros de plata para rellenar un relato conmovedor. Si tengo que ponerle pegas, la primera quizás sería el comportamiento de Atenea en ciertos puntos, ya que no me imagino a la diosa de la sabiduría y de la guerra ejecutando semejantes acciones. Otra sería la falta de algún signo de puntuación, pero, por lo demás, goza de ser mi favorita para este apartado.

 

Mejor Fanfic cómico: Nomino a Saint Seiya Carnaval de Tetzauhteotl, si bien todavía me queda un largo trecho por leer, de momento es lo que más asemejo a esta categoría.

 

Mejor Fanfic de acción/aventuras: Nomino a T-800 por La guerra de los mil días (Remake.) Esta historia, a pesar de pecar en ciertos puntos de ser algo caótica, pues se mezclan ligeramente los diálogos de los personajes con las acotaciones, contiene una trama profunda y original. Sí, sé que usar a Pegaso como caballero protagonista no es lo nuevo en ninguno de los aspectos, pero... ¡déjame terminar, hombre! Todo gira en torno a una batalla con Hades, de nuevo. Quizás falle un poco en los recursos, que no son muy novedosos, quiero decir, que ya los hemos visto en la serie original o en alguno de sus Spin Off, pero hay un punto bueno en todo esto. A ver si me explico, está muy bien crear historias con otras deidades, incluso con una inventada, pero usar un dios ya visto encoge tu relato en cuanto a cosas llamativas y que no se han expuesto, porque muchas ideas que se piensan ya han sido usadas. Sin embargo, este autor ha sabido desarrollar una trama que no redunda y es bastante interesante, por eso cuenta con mi voto.

 

Mejor héroe adaptado: Nomino a Ikki del Fénix de BlackDragon, por su Fic Dioses, ángeles y un Fénix

 

Mejor héroe original: Nomino a Mengs, personaje que sale en Saint Seiya - El despertar de los caídos, escrito por Atonic. No voy a hacer ningún Spoiler referente a la creación de mi compañero, lo que sí voy a hacer es relatar por qué lo sitúo en este puesto. Como todos los personajes originales u Original Characters ha salido de la nada, no se sabe quién es y quizás lo miramos con un poco de recelo, ya que es nuevo y, sinceramente, ¿quién sabe qué aventuras o desventuras nos dará? Tras analizarlo, veo un punto clave en su ficha, y éste es su rango. No pertenece ni a los dorados, ni a los plata, ni siquiera a los de bronce, lo cual le da un plus de originalidad y, aunque la manera en la que se le da el protagonismo haya sido pensada antes, no lo ha sido la manera de involucrarlo a la trama, y me impulsa a donarle mi muy humilde voto para esta categoría.

 

Mejor villano adaptado: Ni idea.

 

Mejor villano original: Lamento decir que aún no he terminado ninguna historia como para poder dar un voto lógico a esta categoría, me abstengo.

 

Premio al Ficker revelación: Soy el más nuevo del plantel de escritores. ¿A quién c*ño puedo votar?

 

Premio especial de ortografía: Nomino a Killcrom. No me lo he tenido que pensar mucho, su manera de escribir y expresarse en torno a la historia es magnífica, digna de un profesional. 

 

Premio al Ficker novato: Creo que la categoría de Ficker revelación refleja mucho mejor el título.

 

Premio al Ficker con mayor trayectoria: Para no darle todos los votos a Killcrom, en esta categoría voy a favor de Marcus no Cáncer.

 

Premio al Fanfic con mejor trama: Nomino a Billy J. Cobra, por Saint Seiya - No More. Una historia genial que gira en torno a otra batalla contra Hades, y me diréis: "¿Dónde está la novedad de esto, genio?". Pues la respuesta, en mi caso, es bastante simple. La manera en la que la trama ha sido planteada me lleva a leer siempre que hay un nuevo capítulo. Los personajes principales, aquí sí, difieren mucho de estar perfectamente planteados, pues son los mismos tópicos de siempre (Un joven que tiene un cosmos terrible y por ello van a buscarlo para explotar todo ese potencial a favor de la diosa Atenea.) y quizás es lo que le resta originalidad. La redacción es correcta, sin faltas y con fluidez expresiva. No está terminado y espero que siga avanzando como hasta ahora.

 

Premio al Fanfic más creativo: Nomino a Atonic por Saint Seiya - Sombras del Coloso. En cuanto llegas a un lugar, lo primero que quieres hacer es integrarte con alguien que tenga tus gustos similares. Pues bien, lo primero que hice yo al aparecer por este pequeño foro fue leer las historias que mis compañeros planteaban. Vagando por la zona Fanfic llegué hasta un relato que tenía relación con el inmortal videojuego Shadow Of The Colossus. Muchos años sin ver algo que fuese anexo a uno de los principales pilares de mi infancia. Vamos a ser claros, ¿acaso a alguien se le ocurrió mezclar una serie de los ochenta con un excelente juego como éste? Sólo por eso se lleva mi voto en esta categoría.

 

Premio al mejor Fanfic secuela: Le voy a Némesis Divino I: El juicio de las horas, por Killcrom. Sé que existe una primera parte llamada 1491: Némesis Divino, así que, para rellenar, meto ésta aquí.

 

Premio al mejor Fanfic precuela: En ésta sí que no tengo ni idea.

 

Premio al mejor Fanfic romántico: Nomino a Andrómeda32 por La orden de plata. Ya estoy leyendo comentarios de "¿Qué tiene esta historia que tanto te gusta, GnP?". Voy a dejar claro el asunto de que a mí los Fics románticos me llaman la atención, pero no de la manera en la que un personaje coge y se enamora de otro así, porque sí, y luego se pasan el día f*llando a diestro y siniestro... no. Una historia romántica no la puede escribir cualquiera, ya que "El amor no es sólo sexo". Tras decir todo esto, quizás sí que me estoy dejando en evidencia pues gran parte del relato se basa en coitos traicioneros y sexo sin sentido o sin haber sido justificado previamente (Aunque este autor tiene más historias, y probablemente en ellas se tenga en cuenta de mejor manera.) A pesar de todo lo dicho antes, hay un gran pero, que es la base del amor cortés planteado. Para los que no lo sepan, el amor cortés es una filosofía que fue llevada muchas veces a la poesía española antigua, y uno de sus principios morales (por no decir el más importante.) relata que el hombre choca contra un ideal que le impide estar con la mujer que ama. No sé si en este texto el escritor tenía la intención de dejar caer esto, pero a mí, un estudiante fiel de literatura, me ha gustado mucho, y por esto se lleva mi voto positivo en esta categoría.

 

Premio a la mejor batalla: Sin haber leído grandes conflictos en las historias de mis compañeros, este voto va para Kentha, por la batalla de su personaje original (Kentha.) contra los misteriosos asaltantes del orfanato. Vale, me habéis pillado, no he terminado de leer el relato de este hombre (o chico, eso no lo sé.) pero sí el prólogo, que es donde se narra esto que acabo de contar. La forma en la que ha sido planteada es extensa y uniforme, sin dar excesiva importancia al joven huérfano, ya que se lleva una importante paliza y si no llega a ser salvado, probablemente hubiese muerto. (Me ciño a los hechos tal y como los he leído.) Punto importante, pues muchos abusan de crear un OC (Original Character.) invencible, cosa que odio hasta la muerte. Si tu personaje no muestra una progresión sucesiva de aumento de poder y habilidades, ¿cómo esperas que venza a enemigos con fuerza superior a la suya? Sería un sinsentido enorme. Es por este pequeño aparte que mi voto va destinado a El mito de Alcaesto, la batalla de Kentha contra los cinco asaltantes del orfanato.

 

Mejor escena cómica o diálogo de algún Fic en especial: No ha habido ningún diálogo que me llamase la atención, debo ser yo, que estoy a uvas, por lo tanto me abstengo.

 

Mucha suerte a todos y felicitaciones a Atonic por llevar a cabo este pequeño reconocimiento para todos los escritores, un abrazo enorme.

 

Y si alguien tiene problema con mis calificaciones, que me lo diga, hombre, ya le explicaré yo el porqué de éstas. 


Editado por Gemini No P., 06 noviembre 2015 - 06:53 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#6 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 11:50

Me gustaria votar, pero al ser tantas categorias, con los pocos fic q he leido, tendria q saltarme algunas cat. Y tampoco es la idea, pero creo q a varios les va a pasar. Considero q es muy poco tiempo para votar, voy a ver si puedo abarcar unos fic mas, pues hasta ahora solo he leido 4 o 5 fic para tantas nominaciones..

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#7 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 13:19

...

 

Este es el problema con la democracia, el voto de alguien que se informa vale lo mismo que el de cualquier p******; lo peor es que estos últimos son mayoría. ¿No saben de fic conclusos?, ¡¡pregúntenle a uni, que concluye uno cada 2 meses!!, c*rajo!!, ¡¡este espacio tiene mas que la pagina uno, vagos!!

 

Te dije ATONIC que ser viejo no amerita premio alguno, solo un reconocimiento. Gana por defecto el que mas tiempo lleve aquí, osea Kill o Marcus ¬¬

 

1. FanFic del año: A zeus lo descarto por su hiatus, también T por reiniciarlo. Nomino a Kill por default, su obra está lejos de ser perfecta y descuida lo esencial en pos de las formas y maneras correctas, pero Marcus y seph tampoco han subido nada y Alfrelipe apenas los he comenzado a leer

 

2. Mejor Fan-fic Autoconclusivo (One-shot). Hay uno que gana por falta de competidores. Suari por “Venas”, la niña subió su posta y se largó, pero es un juanshot y cuenta según los criterios de esta premiación.

 

3. Mejor Fan-fic Dramático: Aquí si me declaro ignorante. El problema con los fics que he leído es que el drama no existe, y si pretende existir, se trata de algo más parecido a la WWF, sin gracia y apenas circunstancial.

 

4. Mejor Fan-fic Cómico. Quiero nominar a Ivan de Virgo pero creo que nunca fue su intención hacer su fic cómico. También están T y Zeus, pero el primero solo lo hace a ratos y lo de Zeus es más bien estrambótico. Anulo mi voto aquí.

 

5. Mejor Fan-fic Acción/Aventuras. SAINT SEIYA OLYMPIANS de zeusthegodking. Léanlo, es la apoteosis del fume bien logrado.

 

6. Mejor Héroe Adaptado. T-800 y mihca por Shaina de Ofiuco en “La Batalla por el Destino”

 

7. Mejor Héroe Original. Killcrom por Alisa en “Nemesis Divino” Amo a esa niña <3

 

8. Mejor Villano Adaptado. ¡Je, je!, estaba casi seguro que nadie usaba villanos de la franquicia. Voto nulo.

 

9. Mejor Villano Original. Voto nulo.

 

10. Premio Ficker Revelación. A falta de talentos, ATONIC. Lo nomino porque llega a usar combates de ejércitos, algo muy raro en los fics de este foro.

 

11. Premio Especial Ortografía y Sintaxis. Killcrom.

 

12.Premio al Ficker Novato. Es la misma m*erda que ficker revelación, a no ser que f. revelación signifique que antes era malo y de repente escribió algo bueno, por lo que entonces no sería premio sino burla  ¬¬

 

13. Premio al Ficker con mayor trayectoria. .i.

 

14. Premio al FanFic con mejor trama. Esa es fácil. Nomino a mihca 5 por “Los Guerreros del Destino”. Si, sé que hay fics nuevos con tramas frescas, pero como no tengo seguro si los terminarán o siquiera harán más de 3 capítulos, mihca es el caballo al que apuesto.

 

15. Premio al FanFic mas creativo. No puedo nominar “Albañiles”, por lo que supongo que nombro a Billy J. “me pasó por aquí a dejar fics a medias” Cobra por “SS no more”. Es sorprendente lo fácil que es ser innovador en un fic de SS, y lo frustrante que es no encontrar fics innovadores :v

 

P.D. Tampoco nomino a “Sombras del Coloso” como castigo a la falta de juicio del promotor con respecto a estas nominaciones >:(

 

16. Premio mejor FanFic Secuela. Mihca 5. “Los Guerreros del Destino” es secuela de Omega.

 

17. Premio mejor FanFic Precuela. T-800, Kobain, Killcrom… todas son precuelas de algo… creo. Voto nulo.

 

18. Premio mejor FanFic Romántico. Algo que hace Talaris, creo. La verdad es que este premio es algo idiota, digo, es un foro de SS, no de Sailor Moon. A lo más es que aparezca una pareja o dos dentro de una historia, por lo que este premio debería ser a parejas o momentos románticos.

 

19. Premio Mejor Batalla. ¡Mira, una nominación inteligente! Nomino a ATONIC por las batallas marinas en “El despertar de los Caidos”

 

20. Mejor escena cómica o dialogo de algún fic en especial. Este sería premio “Momento épico/especial”. Nemesis Divino de Killcrom por la escena donde la joven Athena le rompe el reloj al patriarca solo por maldad.


Editado por Tetzauhteotl, 01 noviembre 2015 - 13:24 .

qP07E5F.png?1


#8 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 01 noviembre 2015 - 13:55

Saludos

 

1. FanFic del año.

 

Némesis Divino.

 

Escoger el mejor fanfic de entre los que leo es complicado, porque para empezar considero estar leyendo buenos fanfics. En este caso, creo que Némesis Divino reúne todo lo que una buena historia debe tener: la forma (novelesca, con buena intercalación entre diálogos y descripción; lo más cercano a impecable de cuanto aquí leo), los personajes (unos se ganan el odio del público, otros su devoción, ¿eso debe decir mucho de ellos? Algunos, como Alisha, logran verse bastante reales, y quizá por eso generen esa reacción), y una trama bien desarrolladas, sin prisas, con intriga pero sin abusar de los 1001 misterios como, dice su autor, le sucedía a la versión original. Como defecto podría señalar lo largas que se vuelven sus batallas, mordiéndome la lengua en el proceso, y lo desproporcionadamente inútiles que son las Horas, llevo 8 años teniéndoles pena, pero no he podido hacer que su autor las trate con más cariño.

 

He perdido muchísima práctica en comentar historias, así que mejor me detengo aquí para no marear al personal. ND (el verdadero ND, no Topic Dimension) para fanfic del año, y como tal consideraré redundante tenerlo en cuenta en la mayor parte del resto de categorías.  

 

2. Mejor Fan-fic Autoconclusivo (One-shot).

 

No he leído uno este año.

 

3. Mejor Fan-fic Dramático.

 

Némesis Divino, porque todo el mundo sufre.

 

Entenderé un fanfic dramático como una historia que se centra especialmente en los personajes y en sus conflictos personales. Y si bien no encaja al 100% en esa definición, seguramente forzada y conveniente, votaré por El Legado de Atena. El mundo interior de los personajes no es solo la especialidad del autora, sino la fuerza que une toda la historia, que al final no es sino la suma de las historias de sus personajes, tanto los del bando "bueno" (los bandos buenos, si se prefiere) como los del enemigo.

 

4. Mejor Fan-fic Cómico.

 

Saint Seiya: Carnaval. En vez de destacar aquello que otros señalarán mejor que yo, diré simplemente que hay escenas en esta historia que por lo general me disgustarían, y que sin embargo gracias a la habilidad del autor (acaso un pacto con Satán-Sama) me hacen sonreír y hasta me invitan a seguir leyendo. 

 

5. Mejor Fan-fic Acción/Aventuras.

 

Más allá del Cosmos. No sé si el autor definiría su historia como de acción/aventura, pero creo que encaja con su estilo (centrado en la acción, más que en la descripción, con sus personajes librando batallas a lo largo y ancho de la Tierra), encaja bastante bien. Una gran historia que, si bien no tuvo tantos capítulos en este año, siguió mostrando calidad más que suficiente para seguir dando lucha. ¡Ánimo Marcus! No caigas en el Club de las Historias Abandonadas; no tenemos galletas.

 

6. Mejor Héroe Adaptado.

 

Shaina de Ofiuco, de Mito del Santuario. Uno de mis placeres culpables a la hora de leer esta historia es ver cómo logra el autor dar un papel a esta guerrera digno de quien fue en las primeras temporadas de Saint Seiya. Queda ver si en el futuro la limita al papel de guardaespaldas de Seiya o, por el contrario, seguirá teniendo importancia, pero no tengo queja de su participación hasta el momento.

 

Destaco además a:

-Milo de Escorpio. En la historia no se nota que no es un personaje del especial agrado del autor, y eso lo valoro mucho.

-Shaka de Virgo, quien debutó en ese mítico enfrentamiento que se saltó LoS. La forma en la que el autor narró esta batalla por poco me provoca un ataque de shakismo. Por fortuna tenía a mano mis pastillas.

-Aldebarán de Tauro, por su enfrentamiento contra los Guías de Poseidón. Lo que pudo ser un sacrificio más en la larga historia de los Tauro, se convirtió en una de las escenas más emotivas de la historia. Estuve tentado a votar por él, pero lo habría hecho por un momento concreto más que por el personaje en sí, de modo que al final me quedé con Shaina.

 

7. Mejor Héroe Original.

 

El gato Beatrice, de Némesis Divino. Sin cosmos, ni armadura, ni un cuerpo humano siquiera, sobrevivió a la batalla de Melitón sin ninguna herida. Más héroe que él, nadie.

 

No me suelen gustar mucho los personajes graciosillos, algo muy irónico si tengo en cuenta la cantidad de (malos) chistes que se cuelan en mis historias cuando no vigilo. Siento que de pronto restan seriedad a las historias, lo que es bueno al inicio, pero horrible en una batalla final; citaré en este punto la saga cinematográfica de Marvel, en particular ese baile en Guardianes de la Galaxia ante... ante... Ni siquiera recuerdo quién era el villano en esa película.

 

Voto, sin embargo, por Baltsarós de Leo. La razón es bastante floja, contradictoria si quieren, pero esa máquina de comentarios inoportunos me ganó con la última frase en la saga de Melitón, justo cuando consuela a Astrea. Unos podrían estar pensando en que aquella joven hablaba de su peinado, restando seriedad al momento, otros podrían quejarse de que no es lo que uno espera en Saint Seiya, pero en mi caso, habiendo sentido la tragedia de Astrea, me dio una sensación de esperanza y tranquilidad que le queda bien a esta franquicia.

 

8. Mejor Villano Adaptado.

 

Saga de Géminis, de Mito del Santuario. No hay mucho que decir: era el mejor antagonista en la historia clásica y en el remake recibió un trato a la altura del personaje.

 

9. Mejor Villano Original.

 

Hace unos meses habría votado por Avanish, de El Legado de Atena, pero entre las historias que leo alguien lo ha quitado del podio.

 

Momo, de SS Carnaval. Enorme villano, capaz de en un solo baile tocar el mundo de lo cómico, lo cruel y lo trágico. Se hizo odiar en la escena de las ovejas (no es la mejor, pero sí que la recuerdo mucho), y demostró ser más que un villano al que odiar en el flashback de los olímpicos.

 

10. Premio Ficker Revelación.

 

Tetzauhteotl, aunque desconozco cuándo empezó a publicar.

 

 

11. Premio Especial Ortografía y Sintaxis.

 

Me he quejado mucho de esta categoría, así que seré fiel a mí mismo y la dejaré desierta. ¡Y además cierro la boca y no respiro!

 

 

12.Premio al Ficker Novato.

 

¿Esto no es lo mismo que ficker revelación?

 

13. Premio al Ficker con mayor trayectoria (Vingente)

 

Si hablamos del que más tiempo lleva publicando, Seph Girl. Lleva escribiendo desde el 2008.

Si hablamos del que tiene un ritmo de publicación más constante, Felipe. Tiene tres fics en su haber, dos terminados, y el tercero lo publica con regularidad generalmente.

 

Dejo en manos de ATONIC lo que esta categoría busca.

 

14. Premio al FanFic con mejor trama.

 

Mito del Santuario. Tuve mis dudas, dado que es, después de todo, un remake de una historia ya hecha. Sin embargo, voto aquí sobre todo por la forma en que adaptó las Galaxian Wars, suprimiéndolas, y el prólogo que narró para la historia de Poseidón. Este último es especialmente dinámico, pues intercalando varias historias cortas logra que el protagonismo se reparta de una forma que rara vez vemos en esta franquicia. No me arrepiento nada de haberle sugerido no adaptar la saga de Asgard tal cual.

 

15. Premio al FanFic mas creativo.

 

SS Carnaval. La premisa, la forma de narrar, los personajes (sobre todo Momo y su grupo), todo en la historia lo encuentro bastante creativo, aunque es posible que esté mezclando el término con "distinto a lo que suelo ver".

 

Destaco además:

-Mito del Santuario. Es un remake, y por tanto adapta más de lo que crea, pero esta es una adaptación que destaca en una época llena de remakes, secuelas, y relanzamientos de viejas historias para sacar dinero. Esto es algo que valoro, si bien no tanto como para darle esta categoría, sí lo suficiente como para una mención.

-Más allá del Cosmos, por su interesante premisa, sus enemigos y la forma de llevar la historia, quizá la más adecuada para tratar una guerra que involucre a un ejército y no sólo a unos pocos. Fue tener esto en cuenta para los premios generales del año pasado lo que me impidió darle esta categoría a esta historia.

 

16. Premio mejor FanFic Secuela.

 

El Legado de Atena. De las historias que leo es la que más encajaría con la idea de secuela, por seguir inmediatamente la historia de Seiya y compañía. No premio aquí la originalidad, ni lo épico de las batallas (que considero Saint Seiya en estado puro, así como veo, o quiero ver, algo del G en las de Némesis Divino), ni el buen trato que le da al enorme plantel de personajes que maneja, sino toda la sensación que ELDA deja de estar leyendo una secuela a la historia clásica sin resultar ser más de lo mismo, distinto a lo que la continuidad oficial nos tiene acostumbrados.  

 

17. Premio mejor FanFic Precuela.

 

Némesis Divino. No quería darle más votos a una historia que de por sí le doy el más grande de todos los premios, pero de las que leo es la única que realmente encaja en la categoría, siendo que narra una historia previa a Saint Seiya, e incluso a ND/LC. Los puntos a favor son los mismos que los de ELDA: el autor, con su estilo y varias ideas propias, construye para nosotros un pasado a la historia clásica sin por ello dejar de ser tan novedoso como le es posible. Distinto a la precuela/secuela oficial.

 

18. Premio mejor FanFic Romántico.

 

Sé de algunas parejas (Souva y Calíope, Mera y Bruce...), pero no he leído este año un fanfic que sea puramente romántico.

 

19. Premio Mejor Batalla.

 

La Batalla del Mar Rojo, de Más allá del Cosmos. Espero que que pueda entrar en los premios, porque esta formidable batalla campal merece sin duda un premio en sí misma. Todo, desde el comienzo hasta la estrategia del santo de Cáncer (que si recuerdo bien partía de algunas sugerencias, aunque fue el autor quien las ejecutó), pasando por el agridulce resultado, la convierten en el choque entre ejército que siempre he querido escribir en una historia de SS, fracasando una y otra vez en mi cometido. ¿Qué hace que la Batalla del Mar Rojo quede bien? Quizá el estilo de Marcus, que no se pierde en descripciones, quizá el hecho de que el protagonismo es coral, no centrado en un pequeño grupo de personajes. No importa eso tanto como que este vistazo a lo que vendrá en la guerra entre los irklari y Atenea (o la Tierra, si es que los ejércitos de otros dioses se unen), funciona, y funciona muy bien.

 

Destaco además:

-Todas las batallas de la saga de Atlantis, de El Legado de Atenea.

-La batalla en Melitón, de Némesis Divino.

 

20. Mejor escena cómica o dialogo de algún fic en especial.

 

¿Tiene que ser cómica, o basta con que sea memorable?

 

Si es lo segundo: La muerte de Souva de Escorpio, de El Legado de Atena. Aquí no hablo con algún fundamento racional, sino que me baso en el simple hecho de que me impactó. La saga de Atlantis de ELDA está llena de buenas batallas, pero la mayor parte acaban con el triunfo de un santo o un aliado de los santos. Pareciera que, contrario a los trágicos acontecimientos en Egipto y Asgard, aquí los buenos tendrán su victoria; Souva, de hecho, había ganado contra Danhiri la batalla con no poca ayuda. Y entonces aparece Avanish para dar un vuelco a la situación. La autora ya nos había prevenido de que Escorpio no tenía futuro, que acabaría muriendo, pero de algún modo logró que dudara de la profecía, y justo entonces asestó el golpe.

 

Si debe ser cómica, estaría entre Momo dando sus dones en SS Carnaval y Alisha rompiendo el reloj de Kishut. Que ATONIC me aclare lo que se espera aquí.


Editado por Rexomega, 01 noviembre 2015 - 15:11 .

OvDRVl2L_o.jpg


#9 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 14:54

Sigo diciendo que se anticipó demasiado este tema. Debería haberse esperado un poco más que zanjásemos el tema del "amiguismo". Pero bueno, ahí van mis contribuciones. Que luego no digan que no colaboro.

 

1. Fanfic del año:

 

El pez gordo. Este es difícil. A ver... de los fanfics que he leído, yo me debatía entre:

 

1) El Mito del Alcaesto ANTES de que Vulcanus no Kentha remakease. Como comprendo que ese fic ha quedado inconcluso y no he terminado de actualizarme en la versión actual, creo que no puedo tenerlo en cuenta.

 

2) El Mito del Santuario, de Felipe. Desde el principio sabía que este fic tenía mucho que ofrecer. Es cierto que me gustaría haber leído algo original del autor, pero eso no le quita mérito.

 

3) Pido disculpas a Marcus y Seph, que también eran firmes candidatos para este puesto, pero no he leído sus obras aún. 

 

Por tanto, doy este premio a FELIPE, por El Mito del Santuario. Tiene todo lo que yo querría ver en un fic, excepto el argumento, que por desgracia es un spoiler viviente. Quien haya leído la historia sabrá por qué...

 

2. Mejor fanfic autoconclusivo (Oneshot):

 

Sin dudas, a Rexomega, pues sé la ENORME cantidad de esfuerzo que puso en Desde las Fauces del Infierno.

 

Segundo premio para el vencedor de la última dinámica, con El Brillo Apagado de Pegaso, de Nordar

 

3. Mejor fanfic dramático:

 

Como tal, no conozco ninguno. Sí que he leído escenas muy dramáticas. Se me viene a la cabeza en pasaje de Aristeias donde cierto personaje muere, y hay una pequeña reunión en su tumba. Este premio va, pues, para Tetzauhteotl, en Aristeias.

 

4. Mejor fanfic cómico:

 

Cualquiera de Tetzauhteotl. Si tuviera que elegir mi favorito, me quedo con Albañiles del Zodiaco, que está terminado y tiene escenas hilarantes. 

 

5. Mejor fanfic acción/aventuras:

 

Este caramelo va para Alfredo, con su The Doom of the Knights of Athena. ¿Por qué? Bien sencillo: el inicio de su historia es frenético y va directo al punto.

 

6. Mejor héroe adaptado:

 

Este va para Shiryu, de El mito de Santuario de Felipe.

 

7. Mejor héroe original:

 

Le doy esta galletita a Kentha, creación de Vulcanus no Kentha en El Mito del Alcaesto (cualquier versión). 

 

8. Mejor villano adaptado:

 

Tengo un candidato ideal. Sagay de Géminis, del fic de Felipe El Mito del Santuario. Aunque aún no lo vi pelear, sus maquinaciones y las órdenes que da son... exactamente como en la obra original. Por su fidelidad al personaje, este premio le pertenece. 

 

9. Mejor villano original:

 

Para Momo, de Carnaval de Tetzauhteotl. Sencillamente es un personaje asqueroso. Sobresaliente.

 

10. Premio ficker revelación:

 

Sin duda, le doy este premio a Gemini no P. Empecé a leer ayer su obra y me gustó lo que vi. Creo que lleva poco tiempo en el foro, haciéndole casi el escritor más nuevo por estos lares. Así que se lo lleva él con Senguku Returns.

 

Aunque no es un fic perfecto, tiene mucho potencial. Eso sí, la puntuación le pasa factura...

 

11. Premio especial ortografía y sintaxis:

 

A Felipe, que escribe de forma pulcra y correcta. Sé que hay otros candidatos, pero él es el más cercano a mí (cercano de trato, no de que yo sea la encarnación de Cervantes), por lo que ruego disculpas a quienes les perjudique mi no-lectura de sus obras. 

 

12. Premio al ficker novato:

 

Novato es una palabra que me resulta insultante, por lo que dejo desierta esta votación. 

 

13. Premio al ficker con mayor trayectoria (vingente):

 

Es "vigente" ¬¬. 

 

Sobre trayectoria... esto debería ser para el más viejo que sigue publicando. Este premio TIENE que ser, sin duda, para Seph Girl. Me remito a los datos objetivos, aunque me consta que últimamente ha estado algo apagada. 

 

14. Premio al fanfic con mejor trama:

 

Me había olvidado de esta. Doy el premio a T-800 por todo lo que leí de su fic La Batalla de los 1000 Días (antes del remake). 

 

15. Premio al fanfic más creativo:

 

Los Albañiles del Zodiaco, por Tetzauhteotl.

 

16. Premio mejor fanfic secuela:

 

Doy este premio a Toei Animation por su fanfic Soul of Gold. No, es mentira. Esa basura no merece ni ser utilizada como papel higiénico. Tetzauhteotl lo hace mejor en Aristeias

 

17. Premio mejor fanfic precuela:

 

Por su constante esfuerzo, doy este premio a Unikron, que se atreve a hacer una precuela de su propio fic. El título: Orígenes Oscuros

 

18. Premio mejor fanfic romántico:

 

Aunque la pareja oficial no enganche, las rempujadas de chorizo entre caballeros le salen que ni pintadas a Andrómeda32, en La Orden de Plata... if you know what I mean...

 

19. Premio mejor batalla:

 

Esta va para Alfredo. Longinus se lleva el crédito de este premio, siendo un villano incansable y dando batalla a varios personajes, si mal no recuerdo Enoc y Seiryu (o como se escriba. Perdón, Alfredo). El fic es The Doom of the Knights of Athena.

 

20. Mejor escena cómica o diálogo de algún fic en especial:

 

Este premio va para el arco "Regalos" del fic Carnaval de Tetzauhteotl


Editado por Killcrom, 01 noviembre 2015 - 15:16 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#10 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 15:10

1. FanFic del año:
Bueno…no se si trate de un Fic de este año en si o el que mejor destacó en este año.
Sin mas nomino al fic de Momo, perdón digo de Tetzauhteolt "Saint Seiya Carnaval" ; una historia simplemente única y llena de sorpresas de la que a uno lo deja inquieto de lo podrían hacer sus personajes. Aunque admito que no he leído SSho de donde esta inspirada la historia.

2. Mejor Fan-fic Autoconclusivo (One-shot):
Al único que he visto de un estilo similar o por lo menos de los que he podido leer es "Saint Seiya Ultimate Generation" de Ivan de Virgo.

3. Mejor Fan-fic Dramático:
Aquí nomino a "Albañiles del Zodiaco". Aun recuerdo la escena; si mal no estoy, narrada por el lobo Nachi cuando trataban de escapar del orfanato y ver lo que les paso a el como a sus compañeros cuando fueron capturados. Los que an podido leer este fic sabrán a lo que me refiero.


4. Mejor Fan-fic Cómico:
De los que he podido leer, sin duda el que mejor maneja este estilo de una forma bastante especial es Tetza. Así nomino a "Saint Seiya Carnaval"

5. Mejor Fan-fic Acción/Aventuras:
Estoy entre dos, mas sin embargo por el extenso y grandes escenarios, acompañados por las historias de muchos de sus personajes y las peripecias que tuvieron que hacer para poder sobrevivir en algunos casos, nomino a la gran historia de T-800; " LA BATALLA DE LOS 1000 DIAS"

6. Mejor Héroe Adaptado:
Mmm…

7. Mejor Héroe Original:
En este, debido a lo que le toco realizar y resguardar, incluyendo el castigo de aguantar el dolor de otros santos y la guerra a donde es sometido. Sin contar el maestro bipolar que le toco…Nomino a "Enol de Reloj" de "Crónicas de un Caballero de Bronce".


8. Mejor Villano Adaptado:
Nomino a "Polinices de Geminis" del fic " LA BATALLA DE LOS 1000 DIAS". El sueño frustrado de los Géminis al fin se puede realizar en este personaje que pone en riesgo al mismo Olimpo.

9. Mejor Villano Original:
Nomino a "Momo" el dios de la Sátira del fic "Saint Seiya Carnaval"; bueno de este personaje ya lo han nombrado antes y la mejor forma de saber de la fama es leyendo sobre este, en la historia Tetza.

10. Premio Ficker Revelación:
Últimamente aparecido algunos user con sus fic, mas sin embargo no e leído a todos, tal vez porque ya han habido otros que llegan y solo escriben tres capítulos y se retiran.
Sin mas…debido por mostrar personajes de pantalla e incluirse con historias que a veces parecieran personales nomino a: "Ivan de Virgo"


11. Premio Especial Ortografía y Sintaxis:
Aquí de los pulcros pondría Kill y Marcus; mas sin embargo de Marcos no he podido leerlo, tal vez por ya avanzada que lleva la historia y Kill; comencé a leer en sus primeros capítulos, así nomino a Killcrom.

12.Premio al Ficker Novato:
Me parece repetida con la 10.


13. Premio al Ficker con mayor trayectoria (Vingente):
Sin mas "Marcus no Cancer"

14. Premio al FanFic con mejor trama.
Nomino a "Albañiles del Zodiaco" de Tetza.

15. Premio al FanFic mas creativo.
No se si valga ya que no ha estado últimamente por estos lares y porque su ficker fumaba de la mejor calidad; nomino a "Zeus God King" por su fic " Saint Seiya Olympians"

16. Premio mejor FanFic Secuela:
Mmm…"Aristeias" de Tetza…secuela de Omega.

17. Premio mejor FanFic Precuela.
"Crónicas de un Caballero de Bronce" de Andromeda 32; precuela de anime Saint Seiya. Aparecen la élite de Atenea.

18. Premio mejor FanFic Romántico.
Bueno en fin, en si no hay o logrado ver un fic de este genero, lo que si se ha podido ver es escenas de personajes con esta trama en los fic's

19. Premio Mejor Batalla:
"Sora de Liebre VS Carola de Paloma" del fic "Crónicas de un Caballero de Bronce"; una sanguinaria Sora y su estilo tan violento que le toco morder su orgullo ante la apacible Paloma.

20. Mejor escena cómica o dialogo de algún fic en especial.
Del fic "Saint Seiya Carnaval de Tetzauhteolt; el juicio que le hacen los dioses en el Olimpo al humilde Momo.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#11 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 20:18

Disculpen no detallar es que apenas tengo unos minutos! 

 

Fanfic del año: Némesis Divino I: El Juicio de las Horas.

 

Mejor Fanfic autoconclusivo (One-shot.)

 

Mejor Fanfic dramático: The Doom of the Knights of Athena

 

Mejor Fanfic cómico: La batalla de los 1000 días.

 

Mejor Fanfic de acción/aventuras: La batalla de los 1000 dias.

 

Mejor héroe adaptado: Asyavit de Virgo (La batalla de los 1000 dias)

 

Mejor héroe original: Mengs, (Saint Seiya - El despertar de los caídos)

 

Mejor villano adaptado:Polinices (La batalla de los 1000 dias)

 

Mejor villano original: Amón (The doom of the knights of Athena)

 

Premio al Ficker revelación: Gemeni no P.

 

Premio especial de ortografíaKillcrom.

 

Premio al Ficker novato: Atonic.

 

Premio al Ficker con mayor trayectoriaMarcus no Cáncer.

 

Premio al Fanfic con mejor trama: The Doom of the Knight of Athena. 

 

Premio al Fanfic más creativoNémesis Divino I: El Juicio de las Horas.

 

Premio al mejor Fanfic secuela

 

Premio al mejor Fanfic precuelaNémesis Divino I: El Juicio de las Horas.

 

Premio al mejor Fanfic romántico: La batalla de los 1000 dias.

 

Premio a la mejor batalla: Iskandar vs Ístvan (Némesis Divino I: El Juicio de las Horas)

 

Mejor escena cómica o diálogo de algún Fic en especial: Encuentro entre Sarkón de Escorpio con Athena y Belorofón (La batalla de los 1000 dias)


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#12 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 10:24

Wtf?... que nadie se dio cuenta q Atonic dio mas plazo, sin embargo aún si postean XD. Oh sera q soy el unico con pocos fic leidos. Bueno yo esperare para ver si incluyo por lo menos un fic mas en mi repertorio.

 

 

saludos...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#13 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 12:09

Y mas aun pueden editar los votos, teniendo un plazo de edición hasta el 15 de Noviembre a las 7:00 pm Venezuela, tienen tiempo de leerse mis fic's :3 Y de los demás claro... En vez de parecer niños haciendo berrinches por que hay mucha categorías o por ''X'' Cuestión.

 

Piensen y organicen sus votos, para que después no hayan quejas, ni nada.

 

Saludos.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 15:22

Preguntas:

 

¿en que se diferencian el heroe adaptado y el heroe original?

 

¿en que se diferencian el villano adaptado y el  villano original?

 

¿en que se diferencia el ficker revelacion y el ficker novato?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 15:48

Preguntas:

 

¿en que se diferencian el heroe adaptado y el heroe original?

 

¿en que se diferencian el villano adaptado y el  villano original?

 

¿en que se diferencia el ficker revelacion y el ficker novato?

 

Pregunta N*1

 

Héroe/villano adaptado es un personaje de una obra ajena que adaptas para que encaje en tu obra.

Héroe/villano original es un personaje que no existe en ninguna otra obra aparte de la/s tuya/s, original pues.   ''Los invito a todos los que han votado que vean bien sus votos''.

 

Pregunta N*2

 

Lo mismo que con la pregunta de arriba... Ademas Marcus puso esa lista,del voto 1 hasta el voto 12 ¿Recuerdan?...

 

Pregunta N*3

 

Esta era a lo que yo queria dar, el ficker REVELACIÓN NO es lo mismo que el Novato, muchos diran ¿Por que? Simple...

 

-El Novato es de lo mas nuevecito que hay y que esta haciendo un buen trabajo con su empezado fic, ejemplo de ello serian: Minos, Gemini No-P y Sagen-The Ilusionist, aunque es decisión de ustedes quien mas entra aquí...

 

-El Revelación viene teniendo mas que ver con el impacto que ha producido un ficker que pueda llevar en la Zona como un año o 2 o unos buenos meses y por la participación o cantidad de visitas que este haya dado con lo que haya hecho... Se que esta bastante ligado al novato, pero se diferencia de el novato es por que este es el puesto de el ficker que ha impresionado en ese margen de tiempo nombrando a los users, que por igual manera deberia ser un ''Nuevo'' el que entre aqui, por que aunque mi fecha se puede tomar de lo ya antes mencionado, jah' Yo ya no me considero un ''Novato'' Espero me haya dado a entender.

 

Saludos, ojala vean lo que votaron y lo analicen bien, por que tiempo hay de sobra...


Editado por ATONIC, 06 noviembre 2015 - 21:45 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#16 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 04 noviembre 2015 - 16:10

Saludos

 

Es al revés...

 

Héroe/villano adaptado es un personaje de una obra ajena que adaptas para que encaje en tu obra.

Héroe/villano original es un personaje que no existe en ninguna otra obra aparte de la/s tuya/s, original pues.  


Editado por Rexomega, 04 noviembre 2015 - 16:11 .

OvDRVl2L_o.jpg


#17 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2015 - 19:25

Saludos

 

Es al revés...

 

Héroe/villano adaptado es un personaje de una obra ajena que adaptas para que encaje en tu obra.

Héroe/villano original es un personaje que no existe en ninguna otra obra aparte de la/s tuya/s, original pues.  

 

 

 

Déjalo, nuestro intelecto no está a la altura. Ya mañana edito si eso. 


Editado por Killcrom, 04 noviembre 2015 - 19:26 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#18 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2015 - 16:28

Votos:

 

1.   FanFic del año: Némesis Divino I: El juicio de las Horas

-Este fic tiene un poco de todo: buenas peleas, escenas graciosas, momentos trágicos, personajes que destacan, etc.

 

2.   Mejor Fan-fic Autoconclusivo (One-shot): Voto por El brillo apagado de Pegaso, vencedor en la dinámica de "Concurso de Minifics",a pesar de estar basado en omega el autor logro hacer una buena historia XD

 

3. Mejor Fan-fic Dramático: Voto por El Legado de Atena *-

  -La autora Seph_girl ha creado un fic donde tanto algunos héroes y villanos tuvieron pasados trágicos.

 

4. Mejor Fan-fic Cómico: Voto por Saint Seiya Carnaval

 -Este fic es un mate de risa,los villanos son un trio muy singular ,liderados por una deidad que parecer ser un digno representante de Trolei

 

5. Mejor Fan-fic Acción/Aventuras. Voto por SAINT SEIYA OLYMPIANS

 -Este fic tiene las batallas más fumadas que incluso superan a Lc y Episodio G

 

6. Mejor Héroe Adaptado. Voto por Atla (El niño que aparecía en LC ahora convertido en anciano) del fic: Los Caballeros del Argos 

 

7. Mejor Héroe Original.  Voto por Hatome de cáncer del fic: El legado de los caballeros

 -Un héroe  que es  anciano y además es un psicópata, hay que admitir que es algo que no se ve en todos los fics

 

8. Mejor Villano Adaptado. . Voto por Julian Solo del fic: El Mito del Santuario

 -Al pobre villano lo envían a la zona friend XDDD

 

9. Mejor Villano Original: Voto por Mesis del fic: Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas Elementales...

 -Este villano logro vencer a todas las divinidades griegas, dormir con Athena, tener  un ejército enorme y causar estragos en distintas partes de la Tierra.

 

10. Premio Ficker Revelación. Voto por ATONIC

 -Los capítulos de sus fics son entretenidos y dinámicos

 

11. Premio Especial Ortografía y Sintaxis.        Voto por ALFREDO

-su fic es un poco lento pero hay que admitir que generalmente  hace muy bueno uso de las palabras que usa para narrar su historia.

 

12. Premio al Ficker Novato. Voto por Gemini No P

 -Ha ido mejorando poco a poco desde que inicio

 

13. Premio al Ficker con mayor trayectoria (Vigente)

Voto por Seph_girl

-Creo que es la más antigua en cuanto a los fics

 

14. Premio al FanFic con mejor trama: Voto por El Mito del ALCAESTO

 -En este fic un grupo de jóvenes protas inexpertos deberán pasar por diversas situaciones que irán forjando sus personalidades, antes de vencer a un poderoso villano que ha corrompido las 12 armaduras doradas.

 

15. Premio al FanFic más creativo. Voto por Los Guerreros del Destino

 -Creo que es muy original mezclar personajes de omega y el Lost canvas en un fic

 

16. Premio mejor FanFic Secuela. Voto por Saint Seiya Ultimate Generation

 -la historia transcurre después de omega

 

17. Premio mejor FanFic Precuela. Voto por Uroboros: el comienzo del fin

 -El patriarca Shion y la orden de caballeros deberán enfrentar a una doble amenaza: El Dios del Tiempo, Eon y el Caballero de Ofiuco.

 

18. Premio mejor FanFic Romántico. Voto por la batalla contra el ejercito Berserker : el ejercito del terror y el

 -Dan de pegaso y la valquiria Dasha de sigrdrifa formaban una buena pareja

 

19. Premio Mejor Batalla: Athena VS Mesis del fic Los Guerreros del Zodiaco, La Obscuridad Ardiente...

 -Por fin una diosa de la guerra que no teme enfrentarse al villano principal usando su armadura aun cuando este ya haya derrotado a todos los olímpicos

 

20. Mejor escena cómica o dialogo de algún fic en especial. El juicio de Momo del fic: Saint Seiya Carnaval

 -Un dios patético, loco y absurdo pero aun así pudo trolear a todo el olimpo XD


Editado por T-800, 06 noviembre 2015 - 20:34 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#19 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2015 - 16:41

Es como dice el viejo REX


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#20 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2015 - 20:36

Es como dice el viejo REX

 

 

En ese caso te sugiero que edites la primera respuesta que

me distes ,para evitar confusiones en los que aun no votan


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·