SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 3 votos

Los Guerreros del Destino

Guerreros del Destino

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
164 respuestas a este tema

#1 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2014 - 12:39

LOS GUERREROS DEL DESTINO

 

Esta es una historia alterna que narran acontecimientos después del final de SS Ω

Espero disculpen las cosas que no se entiendan, soy un novato  con esto de los fic´s

 

 

UN NUEVO COMIENZO

 

El nuevo patriarca se encontraba en la colina de las estrellas Star Hill, observando detenidamente  la guía de las constelaciones, esperando encontrar indicios que puedan alteran la tranquilidad en que ahora habitaba el santuario

 

-…aunque Seiya me ayudado al principio en mi cargo como Patriarca no ha sido algo fácil encontrar nuevos Santos que defiendan al Santuario…..sin embargo gracias a la Santa de Géminis he logrado comprender mejor a las estrellas…jajajaja, no puedo creer que ahora este aquí meditando en lugar de escuchar la melodía del sonar de los huesos..

 

Mientras tanto en el mundo submarino cerca del Templo de Poseidón

 

-hace mucho tiempo que no ando x este lugar, no solo sus pilares fueron destruidos hasta el templo de Poseidón Sama, está en un estado muy deplorable…es una verdadera pena

-pufs…recuerdos eh!...antiguamente tu protegías este Santuario como el guardián del Pilar del Océano Atlántico Sur….el ex marina de Poseidón….

-te equivocas asgardiano  yo siempre seré un General  de Poseidón….al igual que tu, yo también fue revivido y ahora servimos y luchamos x los ideales de…nuestro señor  que nos brindo estas nuevas vidas