SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 3 votos

Los Guerreros del Destino

Guerreros del Destino

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
164 respuestas a este tema

#1 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2014 - 12:39

LOS GUERREROS DEL DESTINO

 

Esta es una historia alterna que narran acontecimientos después del final de SS Ω

Espero disculpen las cosas que no se entiendan, soy un novato  con esto de los fic´s

 

 

UN NUEVO COMIENZO

 

El nuevo patriarca se encontraba en la colina de las estrellas Star Hill, observando detenidamente  la guía de las constelaciones, esperando encontrar indicios que puedan alteran la tranquilidad en que ahora habitaba el santuario

 

-…aunque Seiya me ayudado al principio en mi cargo como Patriarca no ha sido algo fácil encontrar nuevos Santos que defiendan al Santuario…..sin embargo gracias a la Santa de Géminis he logrado comprender mejor a las estrellas…jajajaja, no puedo creer que ahora este aquí meditando en lugar de escuchar la melodía del sonar de los huesos..

 

Mientras tanto en el mundo submarino cerca del Templo de Poseidón

 

-hace mucho tiempo que no ando x este lugar, no solo sus pilares fueron destruidos hasta el templo de Poseidón Sama, está en un estado muy deplorable…es una verdadera pena

-pufs…recuerdos eh!...antiguamente tu protegías este Santuario como el guardián del Pilar del Océano Atlántico Sur….el ex marina de Poseidón….

-te equivocas asgardiano  yo siempre seré un General  de Poseidón….al igual que tu, yo también fue revivido y ahora servimos y luchamos x los ideales de…nuestro señor  que nos brindo estas nuevas vidas

 

Un nuevo Santo dorado se presentaba ante la sala del patriarca a la espera de que llegara el Pontífice, mientras alzaba su vista en dirección de la estatua de Athena  sus pensamiento le eran dirigidas a la majestuoso monumento de Athena

 

->>incluso ahora lucharía x usted mi Diosa, aunque no pertenezca  ni a esta dimensión ni a su tiempo yo  prometo que daré mi vida x acabar con Ath…<<

 

De repente las pisadas del Patriarca logran interrumpir los pensamientos del Santo Dorado

 

-disculpa haberte hecho esperar Caballero de Dorado de Capricornio

-no se preocupe su santidad….dígame en que puede ayudarle?

-como bien sabes, hace casi más de diez años que se libro la lucha contra Saturno, aunque la batalla fue a nuestro favor el Santuario tuvo que pagar un alto precio con la vida de nuestros camaradas….mhmm…..no asido nada fácil preparar nuevos guerreros para defender el santuario incluso ahora han sido tres los escogidos para convertirse en santos dorados

-no debería xq  preocuparse aunque los tres recién nos convertimos  en santos dorados  y no tengamos la experiencia o el poder que tienen los otros santos de oro  o así como los  santos legendarios…..nosotros daremos la vida x nuestra diosa

-jajajaja…..veo con agrado que puedo confiar en ti…..eres un hombre muy valiente santo de capricornio…..es una suerte que el santuario de Athena tenga un aliado como tu

-ya le dije señor, mi única meta ahora es proteger a mi diosa a como dé lugar sin importar quien sea mi enemigo…>>pero ahora mi fidelidad  solo le pertenece a un nuevo Dios  x el que debo luchar  sin  miramiento<<

 

El patriarca observaba detenidamente al santo, como tratando de entrar en su mente

 

Jajajaja…vamos hombre no hay necesidad para ponerse serio…qué bueno que eres nuestro aliado y no tengamos que enfrentarte, pero lo me gustaría ahora es saber lo que estas pensando jajaja

-mhmm….lo siento creo que me perdí en mis pensamientos

-ahhh…bueno mientras tu fuerza este al servicio del santuario no hay de qué preocuparse

-pero dígame señor xp me mando a llamar acaso descubrió algo malo en su visita en Star Hill?

-…no todo lo contrario al parecer todo indica que tendremos largos momentos de aburrimiento, Si te mande a llamar es para que me ayudes a encontrar nuevos aspirantes  para que se conviertan en santos de Athena….necesitamos nuevos guerreros  que protejan al santuario de futuras amenazas, guerreros que estén dispuestos a dar su vida x Athena….dime santo de capricornio puedo confiar en ti?

-será como usted diga patriarca….puede confiar en mi…en el santo dorado de capricornio…

 

El santo, dando las espaldas se retira de la sala del patriarca no sin antes darse cuenta de una nueva presencia en la sala

 

-es un hombre temible….no me gustaría tener que enfrentarlo… no lo crees?

 

El hombre que permanecía detrás de la sala del patriarca repentinamente se presenta ante el pontífice

 

-sin duda es un santo con mucho valor…. no quisiera imaginarme hasta donde podría llegar x cumplir sus objetivos…el santo  par el que no existe el limite…El Cid de capricornio!!...

-pareciera que lo conoces mejor que nosotros…

-basta con mirarlo para saber que sería capaz de cumplir con sus objetivos

-mhmm….y dime caballero de la constelación del triangulo has pensado en lo que te dije?

-así es señor…me complace mucho que me haya elegido como su mano derecha, aun no sé si debería aceptar, tan solo soy un santo de plata que le falta mucho x aprender

-tranquilo caballero, no te elegido como mi ayudante x tu fuerza sino x tu prudencia y sabiduría que has presentado en estos últimos  años de entrenamiento en el santuario, además si se tratara de fuerza o de protegerme me basto yo mismo para eso, aun no estoy tan viejo como crees

 

El santo de plata al escuchar las palabras del patriarca dibujaba una sonrisa en su rostro y asiente con su cabeza mientras observaba detenidamente el trono del patriarca

 

-como usted diga señor, espero poder ayudarlo en todo lo que me pida

-ja!! ahora x lo menos  no habrá  tanto trabajo aburrido solo para mi

-si no le importa señor ahora tengo que retirarme a terminar ciertos asuntos pendientes

-jejeje tomate tu tiempo igual vamos a tenerlo bastante

 

El santo plateado comienza a retirarse de la habitación del Sumo Sacerdote en busca de un muy particular caballero

 

Mientras tanto en lo alto de la prisión del Cabo Sunión

 

-como te fue con el patriarca?

-todo de acuerdo al plan, me ha elegido como su ayudante!!…..Y dime El Cid como va todo abajo?

-acabe de hablar con la marina y el asgardiano, parece que ya se han comenzado a mover  y han logrado encontrar al caballero del Lobo….pronto ese santo dejare de ser un problema!

-ya veo, esos dos se entienden bien, sin embargo ay que tener cuidado con los santos de bronce que lograron derrotar a los Palasianos, parece ser que tienen un fuerte espíritu de lucha

-mientras estén solos no habrá mayor problema x el momento…ninguno de ellos se espera que los ataquen….huh!!

-El Cid, acaso mire bien o era una sonrisa la que divise en tu rostro, puedes decirme xq fue?

-x ti!....x lo irónico que es todo esto, anteriormente antes que se librara la guerra santa contra Hades quisiste apoderarte del trono del Patriarca pero ahora eres su ayudante…debe de ser humillante para ti ayudar al Patriarca y ahora como un santo de plata…

-pufs…eso ahora ya no importa, hubo muchos acontecimientos que me hicieron ver las cosas distintas, como mi hermano  y sus actos me ayudaron a seguir mi verdadero camino

-ya veo…pero tarde o temprano tendremos que volver a luchar y esta vez con los santos de Athena de esta época

-cuando llegue ese momento volveré a usar mi verdadera  armadura….será el momento de que  vuelva a luchar….ahora el Santuario será destruido desde dentro x  sus nuevos santos…ja!! y pronto uno de sus tan famosos Santos Legendarios también se nos unirá

-no me imagine que tendría que volver a luchar junto con uno de  mis antiguos compañeros de armas y muchos menos que serias tu el anterior santo dorado…Aspros de Géminis!!

-parece ser que el destino nos está preparando grandes sorpresas…

-de los diez guerreros que fuimos revividos,  solo a tres de nosotros se nos encomendó infiltrarse en el Santuario para preparar todo y averiguar del paradero de Athena…x cierto que ha pasado con la Santa de géminis

-ese es un asunto que pronto dejara de preocuparnos, x el  momento su habilidad de predicción con las estrellas ha sido……modificado para nuestro provecho

-je!… no era de esperarse menos de alguien como tú!!después de todo eres el santo de géminis del que se decía que era el más poderoso de los dorados de nuestra  época…

-ahora tenemos que seguir con el plan…pero sobre todo no hay que olvidar el motivo por el que nos revivieron y xq en verdad  estamos aquí…..al igual que tu y yo y los  ocho siguiente estamos x la misma razón y ahora compartimos el mismo objetivo

-esa es la única forma para que todos nos hallábamos unidos siendo que muchos tenemos diferencia entre unos  con otros

-bien…tendremos que irnos, no es buena idea que nos vean mucho tiempo juntos podría ser peligroso


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2014 - 15:58

un comienzo intrigante ,suerte en tu fic   y me pregunto porque siempre es el ejercito de athena  el que tiene mayor cantidad de traidores XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2014 - 19:32

Cool pero hay traidores

xmHf9jM.png

 


#4 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2014 - 19:57

felicitaciones esta buenooooo



#5 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2014 - 20:47

Se les agradece x los comentarios...pero ya saben que si no hay traidores no es SS!!xd


Editado por mihca 5, 03 junio 2014 - 20:47 .

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#6 Diegocba25

Diegocba25

    Miembro de honor

  • 754 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2014 - 23:12

Lo q intriga es eso, de"pronto uno de sus tan famosos caballeros legendarios se nos unira" de quien se tratara?

firmaseiya_zpse70ed086.png


#7 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2014 - 17:17

EL INICIO DE UNA NUEVA GUERRA


Mientras los santos se despedían una sombra a lo lejos los observaba detenidamente…

-mhmm…acaso ese es el caballero de capricornio junto con el santo…. del triangulo?…..
-que pasa Miguel?...xq te quedas ahí parado!!
-acabo de ver al caballero dorado de Capricornio junto al santo de plata del triangulo, parece que tenían una charla muy interesante…es algo extraño que estuvieran ese par hablando, no crees Menkar
-el santo del triangulo te refieres a Aspros junto al señor El cid…mhmm….no veo nada de extraño…creo que tu olfato con el tiempo está empeorando
-tonto!! mi olfato como mi constelación perros de caza somos los mejores con el pasar del tiempo

De pronto un nuevo santo se hizo presente..

-ustedes dos!!... xq no están haciendo la guardia que se nos ordeno, deberían de estar vigilando la entrada del Cabo Sunión
-….uff…tu eres…Mirfak de Perseo…que haces aquí , no deberías de estar también haciendo tu ronda
-tranquilízate Miguel, mi guardia ya ha sido ocupado x los soldados!!...pero todavía no me dicen xq están aquí…
-jeje..lo que pasa es que Miguel encontró a el señor El Cid junto a Aspros y piensa que pueden estar conspirando contra el Santuario
-que!!..acaso no se han enterado que ahora tienen que referirse con respeto al nuevo ayudante del Patriarca….y es más que seguro que el señor Aspros le haya estado designando una misión para el caballero de capricornio
-que …es verdad eso!! Aspros es ahora el ayudante del señor Harbinger….ya veo, a pesar de llevar poco tiempo en el santuario ha escalado muy rápido
-bueno miguel y Mirfak los veré después, iré a cumplir con mi ronda

El caballero de plata comienza a retirarse rápidamente de los otros dos amigos…

-…..Miguel… ahora que Menkar se ha marchado dime que es lo que pasa, parece que algo te tiene inquieto con respecto a ese par
-tanto El Cid como Aspros hace poco que aparecieron y ahora han ocupado altos rangos en el ejercito del santuario y se conoce muy poco de ellos, incluso Aspros que también es un santo de plata no se relaciona con el resto de los plateados….será mejor estar atentos a ese par y vigilarlos
-…tal vez tengas razón a mí tampoco me inspiran mucha confianza…pero no hay que comentarle a Menkar a veces habla de mas y podemos meternos en problemas

En la oscura noche en tierras de Alemania en el conocido y restaurado Castillo Heinstein, tres guerreros se encontraban esperando el momento oportuno para actuar….

-mhmm …ya veo….así que este castillo es también la entrada al meikai, me recuerda mucho a la Catedral de Hades …pero lo curioso es que los tres en algún tiempo hemos pertenecido al ejercito principal de Hades Sama..ja ja!!..y lo que es peor que dos compartamos el mismo nombre…
-…ahora eso ya no tiene importancia aunque los tres fuimos jueces del inframundo de diferentes épocas…. ahora servimos a un nuevo señor, y si sus nombres son iguales no me interesa , x mi pueden llamarse como mas quiera
-Jejejeje…así que el Rey Hades sama también padeció, que decepción…sin embargo no pienso compartir mi nombre con aquel santo…es mejor que me llamen el Rey Garuda!!…Aiacos de Garuda

El tercer guerrero que permanecía junto a los otros solo observaba sin mucha importancia la conversación de los otros dos…

-pufs…me da igual como se llamen o se hagan llamar, lo único que ahora interesa es cumplir con nuestro destino que se nos ha puesto a prueba…pronto mis nuevos enemigos se convertirán en mis nuevas marionetas, sera mejor que me retire

El espectro poco a poco se retira de entre sus camaradas en busca de la salida del castillo

Mientras tanto en la Isla de Andrómeda….

El caballero del lobo observaba desde lo alto de una colina como las olas del mar descargaban su ira frente a la orilla de la isla….de repente la melodía de un arpa logra inundar el lugar

-que significa este sonido…quien es el responsable, vamos sal…se que estas ahí seas quien seas!!
-mhmm…así tu eres uno de los santos de bronce que combatió con el Dios Saturno…si mal no recuerdo tu nombre es Haruto de Lobo!!
-y tu quien eres?
-quién soy?...mhmm…eso no tiene importancia, pero lo importante aquí es que vine x tu cabeza caballero
-…llegas a esta isla y me amenazas sin ni siquiera presentarte, ese es un acto de mala educación…
-jajaja…está bien si tanto insistes te lo dire…yo soy un Dios Guerrero de Asgard…Mime de la estrella Eta Benetnasch!!
-que dijiste!! Un dios guerrero, eso no es posible!!
-basta de charlas santo recibe mi golpe ¡¡Kosoku ken!!...

Incontables golpes a la velocidad de la luz salen de los dedos de una la mano del asgardiano en dirección al santo de bronce que todavía no vestía su armadura…

-que significa esto, tiene una enorme cosmos energía como la de los caballeros dorados que conozco o tal vez superior

Parte del ken logra golpear al santo de bronce lanzándolo contra el suelo…

-que paso caballero, eso es todo!...ja! será mejor que te pongas tu armadura xq en el siguiente golpe no seré tan gentil este solo fue un saludo de mi parte
-jejeje tienes razón será mejor usar mi armadura del lobo, pero también debo advertirte que eso será tu final asgardiano

El santo logra ponerse su armadura de bronce …Mime comienza a tocar su arpa, al tiempo que su cosmo se incrementa…

-su cosmo se hizo más fuerte es un gran guerrero, pero no puedo quedarme viendo prepárate extraño, recibe el ¡¡Wolf Claw!!

La técnica de Haruto va en dirección de su enemigo, pero de repente un sin número de ilusiones son creadas alrededor del santo…

-que!!... mi ataque no funciono, se oculta en medio de todas estas ilusiones
- prepárate caballero…tu ya no tienes forma de ganar

El golpes del asgardiano son dirigidos x todos lados de sus ilusiones…Haruto trata de esquivar los rayos de energía sin embargo poco a poco la técnica del asgardiano comienzan a golpear al santo dejándolo en un estado considerable

-ugghh…maldición… la potencia de sus ataques son cada vez más fuertes y mientras se esconda tras sus ilusiones no podre defenderme…a este paso no creo que me tiempo de encontrarlo x medio de mi Kuji Kiri, su golpes son igual que la velocidad de la luz…ju! Solo me queda arriesgarme…Puño del Lobo Blanco!!

La técnica del santo logra acabar con la mayoría de las ilusiones quedando solo una figura de la cual sale un golpe de energía contraatacando la técnica de del Lobo

-interesante…lograste acabar con mis ilusiones y a la vez dar con mi posición al obligarme a tener que contraatacar
-lo siento asgardiano pero la próxima técnica será tu fin…

El cosmo de Haruto comienza a crecer concentrado su poder para lanzarlo contra su oponente

-este será tu fin desconocido recibe la técnica del lobo… ¡Aullido Mortal!

La técnica del santo provoca que el asgardiano salga volando x el impacto y su cuerpo se estrelle contra el piso de la isla

-te lo al vertí!...en realidad no se xq demonios querías pelear…supongo que tendré que avisarle al Patriarca de lo ocurrido
-es..espera!!…

El asgardiano comienza a ponerse de pie, con su rostro sangrando y su armadura dañada x el golpe de su rival…

-maldición, mira tú ken me ha dado de lleno y me ha dejado en condiciones nada favorables…eso me pasa x confiarme
-como!!...todavía sigues con vida, será mejor que desistas en ese estado pronto llegaras a tu limite…no entiendo xq sigues en pie de lucha pero si insistes tendré que matarte
-jaja…vas a tener que disculparme pero ay a alguien con quien quiero encontrarme primero antes de morir…alguien que me derroto una vez, x eso pondré fin a este combate ahora mismo, será mejor que me ataques con todo tu poder caballero
- es una pena pareces ser un guerrero con honor, pero no me dejas otra opción acabare contigo ahora mismo…¡Aullido Mortal!
-lo siento caballero pero serás tú quien caiga…recibe el ken más poderoso de Mime de benetnasch eta!

Las dos técnica colisionan entre sí, sin embargo el ken de mime logra atravesar la técnica de Haruto logrando impactar al santo de bronce que cae en el piso sin energías y dañado x el golpe

Editado por mihca 5, 11 junio 2014 - 19:17 .

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2014 - 16:43

Me intriga saber quien revivió a los dorados de lost canvas y por cierto

 

¿que nivel tienen los protas de omega ,tienen el nivel pre omega o el nivel que tenian al inicio de la segunda temporada?

 

esperando el proximo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2014 - 18:22

El nivel de lo protas de omega es superior al que tenían al comenzar la segunda temporada, logrado x sus supuesto entrenamiento en el tiempo que paso!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#10 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2014 - 20:10

TRAICION DESDE EL SANTUARIO

 

 

Mientras tanto en la Isla Kanon en medio del volcán un guerrero se encontraba entrenando, deseando mejorar su técnica, golpeando sus llamas contra la lava del volcán

 

-uffs…es un poco asfixiante estar dentro de este volcán no entiendo como ese santo legendario le gustaba este lugar…aunque ahora que lo pienso ese caballero era muy raro, en verdad daba miedo…bueno ahora lo importante es  entrenar…woahhh…Flame Desperado!!

 

La técnica del santo golpea a la lava del volcán y logra crear una gigantesca ola de lava que es atacada nuevamente x la misma técnica logrando apaciguar la lava…

 

-wuahoo…esto es increíble, en verdad me he vuelto muy fuerte, el Patriarca debería de ascenderme como un nuevo santo dorado…jejejeje

 

De repente la lava comienza a congelarse formando un camino de hielo hasta el santo que se encontraba entrenando

 

-que!!...que es esto!!...la lava se congelo rápidamente, xq?

 

Una nueva figura se presentaba sobre el camino formado x el hielo, mientras el caballero lo observaba  asombrado…

 

-tú debes de ser Soma el caballero de bronce de León Menor!!...no es cierto??

-…así es!!...parece que tú también eres un caballero?...y x tu armadura debes de ser el Santo dorado de Acuario…

-tienes una buena técnica, veo con gusto que el santuario cuenta con guerreros muy fuertes…me disculpo x interrumpir tu entrenamiento caballero

-jaja, no importa, entreno para volverme más fuerte al igual que mis amigos  x ayudar a la gente de peligros que atenten contra  ellos y sobre todo contra Athena

-je!...ya veo…sería una pena que un santo como tú o tus amigos tuvieran un trágico final prematuro y no pudieran ayudar a  Athena  de una futura amenaza, no lo crees Soma!

 

Un silencio reino entre los dos, mientras se observaban  detenidamente uno a otro…

 

-a que te refieres caballero dorado, dime a que has venido en realidad?

-…mhmm…en realidad vine para advertirte  prácticamente lo que acabas de oír, tú y tus amigos pronto dejaran de existir y formaran parte de los muertos que traerá esta nueva guerra…serás uno de los primeros en caer caballero de bronce!!

 

Un sudor frio comenzó a recorrer x el rostro de Soma, ante las palabras del santo de acuario

 

-que dices…acaso tu quieres acabar con mi vida maldito…dime acaso te has vuelto loco?!...pretendes traicionar al Santuario!!...y no sé en verdad de que guerra hablas…pero no permitiré que me derrotes, ja… aunque seas un santo dorado no podrás vencerme!!

-que escándalo, no es necesario de que grites, en verdad me gustaría saber de que eres capaz, pero tu rival no seré yo…sino más bien es aquel que acaba de llegar!!

 

Mientras tanto en el santuario de Athena…

 

-…mhmm…>>alguien me está siguiendo ocultándose en las sombras<<…jejeje…xq mejor no sales, es inútil que te sigas escondiendo se que estas ahí

 

El sujeto que lo había seguido al escuchar las palabras se presento…

 

-que haces fuera del santuario Miguel?...

-…Aspros!!...así que no me equivoque eras tú…yo me dirigía a la aldea de Rodrigo y tú x me seguías

-…Huh…eso no es de tu incumbencia!!

-que!!...que has dicho

-salir del Santuario sin orden no está permitido!!, y lo sabes bien caballero

-eso es cierto pero solo me dirijo a ala Villa Rodrigo, no veo que haya cometido alguna falta

-acaso pretendes desobedecer las órdenes del Patriarca!?...supongo que sabes que ahora soy el asistente de él  y ha ordenado que tienes prohibido salir del santuario, si desobedeces tendré que castigarte

 

El caballero de plata permanecía en silencio observándolo, pero la arrogancia que mostraba Aspros ante el caballero logra despertar su ira…

 

-dime Aspros, en verdad esa es una orden del Patriarca o es idea tuya?

-…mhmm…da lo mismo, ahora al igual que el Patriarca tengo autoridad sobre todo los demás caballeros y si me desobedeces ya te dije lo que te pasaría!!

-ya veo…sin embargo eres muy arrogante  al creer  que tú puedas derrotarme…sé muy bien que no fuiste escogido como ayudante del Patriarca x tu poder, tú también eres un santo de plata al que yo puedo derrotarlo, tal vez  si te derroto el Patriarca piense mejor en escoger a su ayudante y me elija!!

-…escucha Miguel antes quiero hacerte una pregunta y tal vez pueda que perdone tu vida…crees que tanto El Cid como yo tenemos algún plan en contra del Santuario?

 

Un sorprendido Miguel mira con asombro a Aspros tratando de evitar la pregunta

 

-que!!...que paso Aspros parece que tu nuevo cargo te está afectando…a mí que me importa lo que hagan El Cid y tú

-ja!...eso no fue lo que me dijo Menkar, tu sospechas que yo pueda estar conspirando contra el Santuario y supongo que decidiste vigilarme…verdad caballero!!

-…Menkar no pudo haberte dicho eso, aunque sea cierto él no hubiera hablado

-yo tengo mis propios métodos para que hablen, pero veo que era verdad, si ustedes piensan que nosotros estamos en contra del Santuario puede ser peligroso si otros llegaran a  saber cómo tu amigo el santo de Perseo, no me dejan otra opción más que encargarme de ustedes… no pensé que los santos de platas iban a ser los primeros en caer en el Santuario…pero no mejan otra opción

-…mhmm…así que tenía razón tu y el santo de capricornio son traidores…jajaja…bueno eso no importa…pero en verdad eres muy tonto Aspros al decirlo tan descaradamente, así  cuando lleve tu cabeza ante el Patriarca quedare como un héroe y seré quien tome tu lugar!!

-muy bien caballero hablar ya esta demás mejor muestra que es lo que sabes hacer

-no tienes xq pedírmelo…¡¡Colmillo de Arena!!

 

La técnica de Miguel impacta a Aspros haciéndolo volar, pero antes de que su cuerpo se estrelle contra el suelo logra evitar el impacto poniendo una de sus manos en el suelo…

 

-ja!...nada mal Aspros, esta vez no te salvaras …¡¡Colmillo de Arena!!

 

Esta vez la técnica de Miguel es esquivada x Aspros

 

-…Tks…que pasa caballero esto es todo lo que puedes hacer, que pérdida de tiempo!!

-maldito!!...colmillo de arena…colmillo de arena…colmillo de arena..

 

Un sin número de rocas salen del piso tratando de golpear a su oponente sin tener éxito x la velocidad en evitar que usa Aspros…

 

-jaja…una técnica tan débil jamás podrá dañarme…

-no puede ser! resultaste ser más hábil de lo que me imagine, pero esta vez acabare contigo…ser rápido no te servirá…!Colmillo de arena Gran Final!

 

La técnica máxima de Miguel se dirige sobre Aspros que sonriendo vuelve a esquivarla

De repente Miguel aparece de atrás de Aspros listo para volver a atacar de nuevo…

 

-idiota caíste en mi trampa, ahora no podrá esquivarla muere!!... Colmillo de arena Gran Final!

-esquivarla?...ju!...xq tendría que esquivar algo tan débil!!...

 

Una gigantesca roca filosa sale del piso en dirección de Aspros, la misma que es detenida con una de sus manos y logra atravesar la roca con un rayo ken que golpea a Miguel mandándolo contra una de las gigantescas rocas cayendo al piso con sus rostro sangrando…

 

-n…no puede ser mi mejor técnica…la detuviste tan fácil, quien realmente eres?... ningún santo de plata lograría tal hazaña…ugghh…

-eres un idiota al tratar de enfrentarme…pero no te preocupes no pienso matarte, aun puedes serme útil…ahora tú me servirás santo de plata, siéntete orgulloso de recibir al grandioso…¡Genromaoken!...

 

La técnica de Aspros logra conectar sobre un Miguel que se encontraba sin energías en el piso

 

- ahora tu nueva misión será encargarte del entrometido de Mirfak de Perseo, espero con ansias la cabeza de tu amigo!!

 

En el mundo submarino dentro del Palacio de Poseidón…

 

-crees que sea suficiente encadenar a ese pilar y que pueda en verdad servir de prisión para el santo del lobo…

-no te preocupes asgardiano ese era el soporte principal, fue quien contuvo antes a Athena y ahora asido reconstruido con su misma resistencia gracias a nuestro nuevo señor…ju!...x un momento pensé que tendría que intervenir en tu pelea con el santo

-…mhmm…me confié un poco, pero la próxima vez no será tan confiado…habra que tener cuidado…


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2014 - 18:39

El capitulo estuvo bien pero no entendí la parte en donde Aspros pelea y se le trata como si fuera un plateado


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#12 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2014 - 15:50

Aspros es un infiltrado bajo la constelación del triángulo!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#13 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2014 - 22:16

EL GUERRERO DEL SOL

 

 

Mientras tanto la Isla Kanon estaba a punto de ser el lugar de una nueva batalla entre el caballero de león menor que todavía se negaba a creer lo que había escuchado x parte del santo dorado de acuario…

 

-que dices…no serás tú mi adversario?...entonces quien diablo…

 

De pronto de entre el humo de la lava una nueva voz sonó…

 

-tu rival seré yo… santo de Athena!!

 

Soma observa como un nuevo guerrero comienza aparecer de entre el humo…

 

-espero que estés listo caballero…yo…Atlas de Quilla seré tu verdugo

-que…Atlas de Quilla?...acaso tú también eres un caballero?!

-ju!...te equivocas…yo no soy un caballero de Athena… pero si un santo de la corona!!

-bueno…será mejor que me retire, fue un gusto haberte conocido Soma

 

El caballero dorado de repente desaparece de entre los otros dos santos

 

-espera!!...maldito no dejare que te salgas con la tuya, aunque primero tenga que encargarme de este sujeto

-hablas como que si tuvieras alguna oportunidad  de ganar este combate…

-jeje…claro que te voy a derrotar y después me encargare de ese santo dorado que ha decidido traicionar al Santuario…

-que idiotas que son los santos de Athena de esta época creen que tienen alguna oportunidad de ganar en esta nueva guerra…pero pronto te darás cuenta  la diferencia de nuestro poder!!

-je…ya pronto veras que el poder de los caballeros que defendemos a Athena te derrotaran, prepárate y recibe…Flame Desperado!...

 

Atlas sin inmutarse recibe la técnica de Soma con una sola mano…

 

-espero que estés bromeando, algo tan débil jamás podría tener siquiera un efecto ante mí…vamos hazlo más interesante!!

-ni creas que ese es todo mi poder, pero si me has sorprendido que no te hayas quemado con mi técnica

-jeje…te refieres a ese pequeño fuego que desprende tu técnica!!...pronto conocerás  lo que es un verdadero  ataque con la máxima temperatura del sol…

 

Ambos guerreros cruzan miradas listos para lanzarse nuevamente al ataque…

 

-está bien si es lo que quieres no tendré compasión contigo…¡Lionet Burning Fire!...

 

La técnica de Soma cubre x completo a Atlas con sus llamas, pero de entre el fuego vuelve a aparecer el santo de la corona para lanzar su ataque

 

-ja!...ni siquiera logras atravesar mi ropaje sagrado de la corona solar… que decepción tener que enfrentarme a una sabandija  como tú

 

Atlas en un veloz movimiento se pone frente a Soma y comienza a acumular su cosmo en una de sus manos dirigiendo su ataque al estomago del santo de bronce…

 

-desaparece caballero ¡ Burning Corona!...

 

La técnica de Atlas golpea a Soma haciéndolo volar x el impacto de la técnica contra una pared del cráter

 

-ju!...que patético de caballero!

 

Un soma con parte de su armadura destruida y entre el humo que la técnica había provocado en su cuerpo se comienza a poner de pie

 

-…mhmm…acaso no has tenido suficiente caballero, deberías quedarte tirado en piso antes de que seas  humillado aun más

 

Atlas comienza a caminar hasta quedar frente a Soma

 

-jeje…eso no estuvo mal, pero tendrás que esforzarte si quieres derrotarme, esta vez no tendré compasión contra ti…>>concentrare y  arderé mi cosmo para derrotarlo<<……¡Lionet Burning Fire!

 

Soma aprovecha al tener a Atlas cerca de él para lanzar su técnica y cubrirlo de lleno con la misma…

 

-…que te parece, no debiste confiarte, ahora eres tu quien tiene que sent...

 

De pronto Atlas vuelve aparecer enfrente de Soma con una tibia sonrisa en su rostro

 

-que!...como es posible que sigas de pie después de recibir de lleno mi golpe!?

-jaja …y tú crees que estas llamas pueden significar algo para mí?… yo que estoy protegido con la energía solar!

-ya veo, si mis llamas no son lo suficiente potentes para derribarte a ver qué te parece esto…¡Lionet Bomber!

 

El cuerpo lleno de llamas de Soma se dirige en un veloz disparo contra Atlas que en un último momento logra esquivarlo

 

-que crees que estás haciendo infeliz, mejor deberías de desistir y dejar que ponga fin a tu vida…

-cállate maldito!!...todavía me queda energías… Lionet Bomber!

 

Atlas vuelve a esquivar el ataque de Soma y logra atrapar el brazo del caballero para saltar junto con el cuerpo de Soma para luego estrellarlo contra el piso…

 

Un Soma herido en el suelo muestra una sonrisa en su rostro ensangrentando x el daño recibido de parte de Atlas…

 

-ju!...en verdad eres muy fuerte guerrero, pero no puedo dejarme vencer…tks, te derrotare aunque mi vida dependa de eso!!

-si lo que quieres es morir eso es lo que encontraras…

la cosmo energía de atlas comienza a formarse entre sus manos  para luego ser manipulada y lanzar un sinnúmero de rayos de energía desde sus manos hasta donde estaba tendido Soma.

La técnica de del santo de la corona provoca que él caballero salga volando y quedar atrapado debajo de rocas del volcán…

 

-descansa de una vez caballero…

 

De entro las rocas un gran cosmo comienza a sentirse nuevamente, provocando que las rocas que cubrían a Soma salgan volando

 

-que significa esto…un poderoso cosmo emana de su cuerpo moribundo…

-elévate cosmo y dame la fuerza para derrotar al guerrero del sol!!...con este ataque te pondré fin… Lionet Explosion!

-qué gran poder caballero veamos de que eres capaz de hacer con ello…

 

El círculo de fuego es lanzado contra Atlas produciendo una explosión

 

-…uffss…a ver que te pareció la técnica del león menor…

-nada mal caballero!..

 

Un soma sorprendido mira como Atlas vuelve a aparecer de entre el humo de la explosión

 

-co…cómo es posible…cómo pudiste  salvarte de técnica maldito…Woahhh…no te perdonare esta vez te perforare el corazón… Lionet Bomber!

 

Soma vuelve a lanzarse contra su enemigo a mayor velocidad…sin embargo Atlas levantas las manos produciendo que su energía se envuelva en todo su cuerpo produciendo una barrera protectora ante el ataque fallido de Soma

 

-que es eso!?...una barrera cubre su cuerpo, acaso fue  lo que evito que mi técnica más fuerte no surta efecto!!

-ju!...en efecto esta es la barrera de la corona del sol…despídete caballero tu fin ha llegado

-jeje…todavía no!...he entrenado todo este tiempo para volverme más fuerte, se lo prometí a mis amigos!!...Woahhh… Lionet Burning Fire!...

-…bien caballero yo también prometí que no volvería a fallar...

 

Atlas vuelve a cubrirse con su energía ante la técnica de Soma, que logra impactar de cierta medida al santo de la corona rasgando parte de su rostro que mira como el caballero después de unos segundos queda de rodillas…

 

-maldición  no puede ser otra vez mi técnica no tuvo efecto y  ya no me queda energías…

-ese debió de ser tu último esfuerzo, mira logro herir mi rostro…ahora este es tu fin… Burning Corona!

 

La técnica de Atlas golpea x completo a Soma provocando que su armadura sea destruida y caiga tendido sobre el piso…

 

Mientras tanto en Grecia-Tebas ...

 

Un inmensurable cosmo se levantaba  cubriendo todo el lugar el mismo que era producido x una deidad que con una de sus manos en su sien y la otra entre sus piernas observaba desde los lejos el atardecer desde su trono

 

-esta nueva guerra acaba de dar inicio…bien hecho Atlas sabía que podía confiar en ti…no fue un error darte una segunda oportunidad, pronto todos mis nuevos guerreros  se encargaran de tus caballero querida Athena…

 

En medio de la sala del trono de la deidad, tres figuras en forma espectral se presentaron

 

-parece que los guerreros que has elegido son  los correctos, han logrado infiltrarse en el santuario de la diosa Athena y están acabando con sus guerreros…

-…se los había dicho ellos lucharían aun a costa de su vida para cumplir con sus misiones…debo agradecerles que mu hubieran permitido viajar a sus respectivos universos para poder observarlos y saber a quién brindarles  una nueva vida…

-ha llegado el momento de actuar es mejor que cumplas con lo prometido…recuerda que nosotras no damos segundas oportunidades…el tiempo se está terminando pronto toda la creación será destruida si no se detiene a Athena!!


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2014 - 17:50

Tus capítulos son intrigantes y buenos pero te sugiero que vayas revelando ya algunos detalles de quien es o quienes son los verdaderos enemigos.Para que los lectores se vayan haciendo una idea de que es lo que pasa


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2014 - 23:21

en los siguientes capitulos es mas que seguro que sepa sobre los enemigos!!

 

saludos!!


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#16 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2014 - 22:39

EL INICIO DE LA VENGANZA

 

 

Una gran oleada de poder se encontraba reunida en la sala del trono provocada x la presencia de la  divinidad  junto con las tres extrañas presencias

 

-…mhmm…Athena!...mi querida Athena acaso te has corrompido...acaso de verdad me tocara volverte a enfrentar?!...me gustaría poder salvarte de este nuevo cataclismo

-eso ya no es posible y lo sabes bien, tú al igual que ella tienen la misma naturaleza divina y siempre buscan el máximo del poder de hacerse con todo…hace mucho tiempo se le advirtió a Zeus que unos de sus hijos seria el responsable de su tormentoso final…incluso nosotras le advertimos que si se llegara a darse ese evento, eso podría llevar a la consumación de todo el Olimpo, el inicio del crepúsculo de los dioses…

-mi querido padre se equivoco en confiar tanto en Athena!!...jejeje…

-el mayor error de Zeus fue creer  que tú eras el hijo que lo derrocaría del que el oráculo le advirtió…y x eso decidió ponerle final su mayor miedo…tú poder estaba sobrepasando al del Rey del Olimpo y  sintiéndose ofendido y asustado junto con tu hermano te engañaron y lograron derrotarte…

 

De pronto el cosmo del dios se volvió más agresivo cada vez que apretaba más su puño debido a las palabras que escuchaba

 

-…Apolo tu  hermano también  se quedo con el titulo de dios del sol… Zeus se lo dio después de que lo ayudo a deshacerse de ti…cuando el Olimpo te volvió a revivir para que te encargues de Athena x haberlos desobedecido solo te devolvieron una parte de tu verdadero poder, pero ahor…

-ahora eso ya no importa mucho…todos mis poderes han vuelto a su totalidad como el verdadero dios del sol que siempre he sido y como se los prometí los usare para acabar con mi hermana y sus santos que han osado levantar su mano contra sus superiores

-estaremos atento a los acontecimientos de esta guerra…y si vemos que es necesario intervendremos, no se puede permitir ningún error o todo dejara de existir…hasta la próxima dios del sol!!

 

Las tres presencias de pronto desaparecieron de la sala del trono quedando solamente la deidad…

 

-mhmm…muy bien!...será como digan x ahora…después de todo sobre la cabeza de Zeus solo estaban dos cosas y una  eran ustedes, incluso el rey del Olimpo les brindo los mayores honores

 

Mientras tanto en las a fueras del volcán de la isla Kanon, Atlas llevaba el cuerpo de Soma…

 

-veo que tuviste una pelea muy entretenida…

 

Atlas vota el cuerpo del caballero al suelo al tiempo que se limpia el rostro de la herida que había recibido

 

-ju!...debo admitir que no pensé que me causara problemas…me divertí  mucho con este santo, resulto ser más fuerte de lo que me imagine!

-bien!...me retiro será mejor que dirija de vuelta al santuario…ya nos veremos pronto Atlas…

-yo también regresare a la Colina de la Dignidad…le informare de lo sucedido a mi señor…será hasta la próxima lucha que tengamos

 

De vuelta a la colina de la Dignidad…

 

Un nuevo guerrero se hacía presente ante la sala del trono y rendía reverencia hacia donde estaba presente el dios del sol

 

-señor he vuelto del Olimpo, al que me ordeno que me dirigiera

-y dime Odiseo  lograste averiguar dónde se encuentra mi hermana y que es lo que piensa hacer?

-el Olimpo ya no es el mismo que conocía, ahora es más difícil entrar al palacio central…no se sabe si Athena todavía está en el, solo que parte de sus caballeros legendarios se encuentran habitando el palacio

-ya veo…mhmm…si incluso para ti un ángel que serbia al Olimpo le he es difícil entrar a sus aposentos que ahora están siendo utilizados x sus nuevos invitados no serviría mandar a otro guerrero

-siento no poder haberle ayudado a encontrar a la diosa Athena…pero si me introducía mas en el Olimpo podría ser descubierto x sus santos que ahora se encuentran  en la montaña de los dioses  y se podría echar a perder todo lo que se ha ganado hasta ahora

-no te preocupes Odiseo, ya me encargare de buscar después a Athena…ahora tengo algo que pedirles!!...

-estaré gustoso de ayudarle en lo que me pida mi señor… al verdadero dios del sol…!!Abel!!...

 

En ese preciso momento dos nuevas presencias se hacían presentes en la colina de dignidad

 

-ya veo…acaba de llegar Atlas junto con tu nuevo compañero ahora  les encargare una nueva misión…

 

Los dos nuevos guerreros que habían llegando se  presentaron ante la sala del trono con una venia hacia Abel…

 

-mi señor Abel!...ya he dejado al santo de bronce en los calabozos de ahí no podrá salir, ni nadie podrá  ayudarlo!!

-la Estrella Celeste de la Nobleza  a su servicio mi señor… Abel!...

 

Abel miraba tranquilamente a sus tres nuevos guerreros y levantándose se dirigió a ellos…

 

-les agradezco que haya logrado cumplir con sus respectivos misiones que se les dio…ahora necesito que se encarguen de cierto caballero dorado…  el reparador de las armaduras del santuario de Athena…

 

Atlas alzando su rostro y se pronuncio hacia Abel…

 

-no se preocupe señor, tanto Minos como Odiseo llevaran a cabo su pedido como se quedo desde el principio!

-muy bien…veo que puedo confiar en ustedes, entonces vayan x el santo dorado de Athena

 

El espectro y el ángel desaparecieron de la sala de Abel en busca de cumplir con su misión que se les había encomendado…

 

-mi señor Abel!...ahora que usted ha vuelto con todo su verdadero poder  no sería mejor ir directamente x Athena y sus santos

-…mhmm…es lo que más deseo, pero x el momento es necesario que ninguno ni Athena ni sus santos debe saber  que yo volví…Atlas solo tú y otros dos guerreros de los que les devolví la vida saben sobre Ellas y así debe de seguir…

 

Mientras tanto en el santuario de Athena…

 

Aspros se dirigía a la casa del escorpión en busca del nuevo santo dorado que cuidaba su templo…

 

-dime buscas a alguien en la casa del escorpión?!

-..mhmm…ya veo tu eres el guardián de esta casa

-oh…tu eres Aspros el nuevo asistente del Patriarca…dime que te trae a la casa de… ¡Olim de escorpión!

-no hace mucho que te ascendieron como santo dorado!... ahora el santuario requiere de tu poder Olim…

 

El caballero dorado miro con asombra a Aspros al escuchar sus palabras…

 

-a que te refieres Aspros…oh perdón… señor se me olvido que ahora eres la mano derecha del Patriarca, pero dime xq  requieres de mi fuerza?!

-todo indica que hay traidores en el santuario

-QUE!!!...que es lo que dices…entonces deberíamos avisarle inmediatamente al Patriarca

 

Aspros regreso su  mirada hacia Olim y con gesto de desagrado se dirigió nuevamente hacia el

 

-no hay que molestar a su santidad x algo que se puede  resolver, para eso  estoy yo como su asistente para ayudarlo en los acontecimientos que puedan producirse en el Santuario

-tienes razón…me alegro que hayas recurrido a mi…pero dime quienes son los traidores?!

-sígueme te lo contare todo en el camino

 

Aspros y Olim comenzaron a salir de la casa del escorpión

 

En un lugar cerca del Santuario dos caballeros estaban en plena lucha y desde lo alto del lugar Aspros y Olim que habían llegado los observaban

 

-que!...pero si son dos santos de plata, los santos de perros de caza y Perseo, xq están luchando…acaso ellos son los traidores?!...

-así es…Menkar me lo dijo antes de morir…

-…Menkar el santo de la ballena?!...pero esos tres se llevaban bien

-hace algún tiempo tenía mi sospechas y Menkar se ofreció averiguar qué era lo que se traían entre manos y esos dos que se hacían llamar sus amigos lo descubrieron  y acabaron con su vida…pero ahora parece que existen diferencia entre ellos x saberse descubiertos

-malditos!...no los perdonare como se atrevieron a matar a su amigo, les daré el castigo que se merecen la… muerte

 

En un veloz movimiento Olim se dirige sobre los otros dos santos de plata, mientras Aspros los observaba fríamente  y dibuja una sonrisa al ver el espectáculo que se avecinaba

 

-malditos… mueran basuras…¡ Scarlet Needle!

 

La técnica de Olim golpea a los dos santos de Plata haciéndolos volar x el impacto

 

-xq nos atacas…acaso no ves que Miguel está siendo afec..

-cállense y mueran de una vez… Scarlet Needle

 

La técnica de Olim vuelve a golpear a los santos plateados de lleno dejándolos sin vida en medio del suelo…

 

-eres muy fuerte caballero Olim los acabaste muy fácilmente

-ju!...ellos ya estaban agotados x el enfrentamiento que estaban teniendo

 

Mientras tanto en una extraña isla de un lugar muy lejano donde ningún ser puede llegar si es que no es permitido x las que gobiernan  en este sitio…

 

Un nuevo guerrero se encontraba presente en medio de una gigantesca sala que presentaba tres gigantes estatuas, en espera de la llegada de las que regían la isla

 

-mis señoras permítanme esta audiencia ante ustedes

 

De pronto las estatuas cobraron vida y sus voces se escucharon

 

-dime que es lo buscas aquí…

-…yo ¡Belerofonte!... como uno de sus guardianes pido me permite poder interferir en esta guerra en contra de Athena!!

-…Abel, el dios del sol que volvió a la vida junto con los guerreros que eligió se encargara del asunto del santuario y encontrar a Athena…tu junto con los otros no deben de moverse de la isla hasta que se les ordene!!

-sin duda Abel es un dios bastante poderoso pero ya fallo una vez y sus guerreros son  solo humanos…sin embargo… será como ustedes digan

 

El guerrero realizando una venia se retiro de entre las tres estatuas


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#17 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 19:14

Todo parece indicar que incluso los olimpicos estan en peligro,buen capitulo. y la pregunta del millón es donde esta athena.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#18 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 22:50

REMENBRANZAS

 

En lo alto de un risco se encontraba un guerrero mirando hacia lo profundo, donde  olas provocadas x una gran corriente se fundía con parte de la vegetación de la isla

 

De entre sus pensamientos una voz logro llamar su atención arrancándolo de su percepción…

 

-hola Belerofonte…dime es cierto lo que dicen?...

-…mhmm…que haces aquí Áyax!?

-quería saber si era verdad que solicitaste una audiencia con ellas xq deseas ir x la diosa Athena y sus santo?

-así es grandulón pero eso tendrá que esperar, ahora solo nos queda ver hasta dónde puede llegar Abel!

 

Mientras tanto en el mítico Jamir

 

-así que en este lugar se encuentra el santo dorado de Aries!?...

-todo indica que pronto ese santo se convertirá en otra marioneta…

 

De pronto desde dentro de una torre el santo dorado de Aries se hacía presente ante la llegada de los dos nuevos invitados

 

-quienes son ustedes que han llegado a Jamir sin permiso!?

-…tks…así que tu eres el caballero que se encarga de reparar las armaduras de los santos de Athena!...si es así tu fin a llegado!

 

Kiki observa detenidamente a los intrusos pero algo llama la atención del santo dorado…

 

-que significa esto!...>acaso eso es una sapuri…no imposible los espectros de Hades fueron destruidos en la última guerra contra el rey del inframundo<<…quién demonios eres tú!?...acaso lo que llevas puesto es…

-jejeje…que pasa caballero de dorado, no me digas que no has visto a un juez del inframundo vistiendo su Sapuri!?...si no lo has tenido el honor de conocerlo yo… Minos de Grifo!...te enseñare!

-que dices eso es imposible un espectro de Hades…cuando se llevo a cabo la guerra contra Hades solo era un niño, fue mi maestro Mu quien intervino como el Santo de Aries…no entiendo cómo es que un juez del hades este aquí!!

-basta de charlas, no vine a hablar contigo, sino x tu cabeza!!

-no me importa que seas un juez del inframundo o que hayan venido dos a por mi cabeza!

-jejeje…no te confundas…tu rival soy yo…se que los santos de oro tienen su honor y pelean en igualdad de numero, eso es algo que respeto!!

 

El ángel que no había pronunciado todavía una palabra comienza a retirase del lugar donde se encontraban el espectro y el caballero

 

-iré a dar una vuelta x el lugar…no veremos después Minos!

-así que piensas que podrás derrotarme espectro…todo este tiempo he estado entrenado para no permitir que el mal inunde este mundo

 

El espectro dando cortos pasos se dirige ante  Kiki pero algo en su camino logra detenerlo

 

-que es esto!?...una pared de invisible!!

-ju!...ese  es el muro de cristal que he creado entre los dos, cualquier ataque será imposible

-idiota, crees que algo como esto podrá detenerme!!...

 

Minos lanza un golpe al muro hecho x Kiki sin poder romperlo ante su propio asombro

 

-ya te lo dije que es inútil no podrás con mi muro de cristal

-ya veo en una técnica muy interesante…pero algo tan débil no me detendrá

 

Minos comienza a concentrar parte de su cosmo en su puño lanzándolo contra el muro de cristal de Kiki, que ante su asombro mira como el muro es destruido x completo

 

-cómo es posible!...>>logro destruir mi muro de cristal con uno de sus puños…será mejor tener cuidado, después de todo es un espectro elite del  ejército del que fue el rey del inframundo Hades<<

-que es lo que piensas tanto caballero dorado…acaso te diste cuenta que no tienes oportunidad de ganar!?...

-ju!...eso todavía esta x verse espectro…

 

Los dos guerreros se quedan observando mutuamente, esperando a ver quien realiza el primer movimiento…

 

-no dejare que te salgas con la tuya espectro, vuelve al infierno de donde debiste quedarte…muere con el polvo del universo…¡Stardust Revolution!

 

De la mano de Kiki sale un sin número de estrellas que se dirigen sobre Minos…

 

-crees que con eso podrás derrotarme…¡Cosmic Marionnetion!

 

Los proyectiles brillantes lanzados x Kiki sobre Minos son manipulados en gran parte x su técnica

 

-nada mal caballero que tal si te las regreso…Cosmic Marionnetion

 

La técnica de Minos provoca que el ataque de Kiki sea devuelto al santo dorado, mismo ataque que es esquivado x el dorado de aries

 

-eres muy hábil lograste parar mi técnica y devolvérmela

 

En un veloz movimiento kiki se teletranporta atrás de Minos acomodando su mano para lanzar su contraataque pero es detenido ante una reacción rápida del espectro logrando atrapar la mano del dorado con una de sus manos y con la otra logra golpear el estomago del caballero haciéndolo retroceder un par de pasos

 

-muere de una vez caballero

 

Minos se lanza nuevamente ante Kiki con uno de sus puños x delante pero el santo vuelve a transportarse esta vez más lejos

 

-uhmm…vas a seguir huyendo santo dorado!?...>>tendré que encargarme de sellar sus movimientos, es muy molesto si sigue tele transportándose<<

 

Kiki vuelve a tele transportarse esta vez cerca de Minos golpeándolo con su puño logrando hacerle girar el  rostro del kyoto x el impacto de su golpe

 

-maldito…en serio crees que con estos insignificantes golpes puedes lograr hacerme algo

 

Minos trata de caminar hacia Kiki pero de pronto sus pies se encuentran atrapados

 

-que…que es esto!?...

-es una variante de la red de cristal…ahora ya no podrás moverte…dime que es lo que buscan en realidad tu y el otro?...habla o te desintegrare con la luz de las estrellas…

-jaja…en verdad piensas que tienes el control  de esta lucha…te demostrare que me basta de mis manos para hacerte rogar x tu vida!!

-veo que no me dejas opción tendré que poner fin a esta lucha ahora mismo

 

Kiki se prepara para lanzar su técnica en contra de Minos pero de pronto su mano deja de obedecerlo

 

-como!...mis manos se mueven en contra de mi voluntad!

-ahora estas bajo mi control… la Cosmic Marionnetion!...comenzare  rompiéndote los huesos

 

De repente un dolor inmenso se apodero de Kiki, comienza a sentir como su cuerpo se fractura

 

-que pasa mi querido pinocho sientes como todo tu cuerpo se llena de heridas, que tal si comenzamos rompiéndote  x uno de tus brazos…

 

En un leve movimiento de la mano de Minos produce que el brazo de Kiki se retuerza produciéndole la fractura del brazo logrando que sangre

 

-…ugghh…mi brazo ¡…también todo mi cuerpo está lleno de heridas, en estas condiciones no tendré oportunidad contra el  si sigue controlando mi cuerpo…

 

-ahora qué tal si seguimos con el otro brazo…

 

De pronto uno de los brazos de Minos se queda atrapado en la red que estaba entre sus piernas

 

-maldición esta red es bastante molesta…

 

En el preciso momento que Minos presto atención a la red que había atrapado su brazo, se escucho un sonido y con ello un inmenso cosmo que se incrementaba y una deslumbrante energía que se dirigía hacia el kyoto

 

-…¡Starlight Extinction!...

 

La técnica de Kiki impacta al espectro provocando un gran estruendo, llenando el lugar de humo y polvo

 

-es todo lo que puedo hacer en este estado, solo puedo utilizar una de mis manos…

 

De entre el humo un sangrante Minos aparece con parte de uno de su hombro y ala de su sapuri rotos

 

-no es posible!...aunque mi Starlight Extinction no estuvo en su máxima potencia debió ser suficiente para eliminarte

-ju!...eso estuvo peligroso…debo agradecerte  tu técnica también logro liberarme de tu red!...en la última guerra santa contra Athena morí x tratar de evitar que los santos de bronces llegaran al campos elíseos x el efecto de la hiperdimension…pero ahora es muy diferente y comenzare esta nueva guerra tomando la vida del santo dorado de aries…

 

Un Kiki bastante deplorable  se alista a lanzar un último ken sobre Minos…pero el juez logra detenerlo con una de sus manos y se lo regresa impactando al caballero dejándolo tendido sobre el piso

 

-ju!...una técnica de ese nivel  no funcionara contra mí…vamos ponte de pie santo dorado…o mejor permíteme ayudarte

 

Minos comienza a suspender a Kiki sobre el aire x medio de su técnica provocándole un gran dolor…

 

-es hora de ponerle fin a esta lucha caballero…ya no llenare de heridas todo tu cuerpo…si no que separare tu cabeza de tu cuerpo para evitarte que sufras, no tienes que agradecérmelo lo hare x el esfuerzo que has puesto en esta lucha caballero de Athena….hasta nunca… ¡ Cosmic Marionn…

 

De pronto una nueva cosmo energía se hizo presente en el lugar de lucha evitando que la técnica del juez impacte al caballero de aries…

 

-que!...quien se atrevido a interrumpir que le ponga fin a la vida de este santo dorado

-tú…tú eres…otro caballero dorado!...

 

Mientras tanto en la reconstruida ciudad de Pallas Belda un guerrero caminaba x sus calles recordando parte de su pasado en dirección al castillo principal

 

Al llegar a la entrada del castillo titubeo un poco al entrar, al momento de su entrada una sombra a sus espaldas se dirigió a él

 

-asi que x fin apareces…hace mucho tiempo que no te veo …¡Titan!

 

Un sorprendido Titan regresa a ver de quien era la voz que acaba de escuchar

 

-este cosmo tan poderoso y agresivo…no hay duda le pertenece a uno de mis antiguos compañeros a uno de los altos pallasite…Hyperion de la espada sagrada

 

Una gran cosmo energía comenzó a rodear todo el castillo


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#19 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2014 - 17:17

me pregunto quien le salvo el cuello a kiki y parece que se avecina una pelea entre los dos pallacianos mas fuertes


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#20 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2014 - 18:41

A sí parece T-800!!

Pronto la participación de nuevos enemigos no conocidos!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·